Constitucion empresa
Listado top ventas constitucion empresa
San Luis (Lima)
¿Deseas formalizar tu negocio? ¿Será una EIRL, SAC, SRL?. Sabemos que el proceso puede ser algo engorroso, pero nosotros te apoyaremos a realizar uno de los pasos más importantes para iniciar tu negocio: La Constitución de la misma. El servicio incluye: Orientación inicial de Constitución de su empresa. Búsqueda y Reserva de Razón Social. Redacción de la Minuta de Constitución. Elevación a Escritura Pública. Inscripción en Registros Públicos (SUNARP). Todo listo para su funcionamiento. SELECTO CONTADORES & ABOGADOS SAC
Ver producto
Lima (Lima)
Profesional en administración realiza servicio y asesoría para Constitución de Empresas. Tiempo de trámite 7 días hábiles, cómo máximo. También se realiza asesorías a empresas en el área administrativa. • Búsqueda y reserva de nombre en Registros Públicos. • Redacción del estatuto y la minuta de constitución. • Escritura pública ante el notario. • Inscripción de la empresa en Registros Públicos. • Gestión del RUC en SUNAT. Para brindarle un trato profesional y personalizado, no dude en escribir. Whatsapp 997520095 - Sergio Gutierrez
Ver producto
Santa María (Lima)
TE ASESORAMOS EN TEMAS TRIBUTARIOS, TE ORIENTAMOS EN QUE TIPO DE EMPRESA SE ADECUA A TU NEGOCIO ASI COMO EL REGIMEN TRIBUTARIO A A ELEGIR, ASI COMO TODA LA CONTABILIDAD DE TU EMPRESA CONTACTANOS YA!!
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable Jurídico Rivera & Rodriguez Constitución de Eirl Constitución de Sac Constitución de Sa Constitución de Saa Constitución de Srl Constitución de Scrl Declaración de Impuestos Pago de Planilla Determinación Del Igv Asesoría Empresarial Manejo de Costos Declaración Jurada Anual.
Ver producto
Lima (Lima)
Estimado empresario: Profesionales abogados y contadores especialistas le brindamos seguridad y tranquilidad en su gestión contable, tributaria y laboral, aplicando nuestros conocimientos especializados en la materia, evitando así infracciones y sanciones por parte de las autoridades fiscalizadoras, asimismo, le ayudamos a tomar mejores decisiones económicas y financieras en su gestión empresarial, proporcionándole información contable y financiera de calidad. Nuestros servicios son: Tributarios: Determinación de todo tipo de Impuestos. Presentación de todo tipo de PDTs. Presentación de PDBs Exportadores. Detracciones, Retenciones, Percepciones. Presentación de Libros y Registros Electrónicos. Comprobantes de Pago Electrónicos (Factura, RH, etc). Contables: Reportes a la Gerencia para la toma de decisiones. Indicadores de gestión empresarial, financiera, costos. Elaboración de Estados Financieros. Análisis de Cuentas Contables. Llevado de Libros Contables y Societarios. Laborales: Gestión de Contratos Laborales. Determinación de Impuestos Laborales: Essalud, Onp, Renta 5ta Categoría, Afp. Determinación de Beneficios Sociales: Cts, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc. Gestión del T-Registro y presentación de la Plame. Remype. Constitución de Empresas: Búsqueda y reserva de nombre para la empresa–Sunarp. Minuta – Notarías. Escritura Pública de Constitución – Registros Públicos. Alta del Registro Único de Contribuyentes – RUC. Cualquier consulta e información comuníquese con nosotros, gustosamente le atenderemos. Alvaro Asesores Contables Celular: 936982459 E-mail: alvaro-asesorescontables@ hotmail. com
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Contabilidad Para Su Empresa Constitución DE Empresas Personas Naturales Personas Juridicas Sistemas Contables Contabilidad Computarizada Actualizacion Contable Registro DE Ventas Registro DE Compras Libro Diario DE Formato Simplificado Libro Mayor Balance DE Comprobacion Balance General Estado DE Resultados Av. arenales 395 - Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable Juridico R&r Constitución de Empresas Liquidación de Sociedades Declaración de Impuestos Contabilidad Manual – Computarizada Declaratoria de Herederos Auditorio a Su Empresa Exportaciones – Importaciones Precios DE Transferencia Declaraciones DE Aduana Avenida Arenales 395 - Tercer Piso - Lima
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporrr - estudio contable rr Servicios contables Contabilidad empresarial Actualización contable Contabilidad empresarial Planilla de remuneraciones Actualización profesional Constitución de empresas Empresas familiares Empresas de servicios Empresas industriales Empresas aduaneras.
Ver producto
Lima (Lima)
Contadores En Lima Constitucion DE Empresas Actualizacion Contable Contabilidad Empresarial Oficina Principal Av. arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 DE LA Av. arequipa).
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro producto Constitución de Empresas se caracteriza por lograr: en un corto tiempo, a un costo por debajo del mercado, en forma eficiente y sin mayores trámites para el empresario, la inserción a la formalidad de las unidades productivas. Para tal efecto brindamos también, la asesoría respectiva al empresario, a fin que pueda elegir la forma empresarial más adecuada para la actividad que va a realizar. La característica principal de nuestro servicio es el de liberar a los empresarios de los distintos trámites que ante las distintas instancias deben realizarse para la constitución de una empresa, pues los trámites de constitución de empresas son realizados por personal de nuestra institución. TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP). Estatutos de la Empresa. Escritura Pública ante Notario. Trámites de Inscripción Registral SUNARP. Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO GASTOS INCURRIDOS EN EL TRAMITE COSTO E.I.R.L. Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP). S/25.00 S/25.00 Estatutos de la Empresa. S/150.00 Escritura Pública ante Notario. Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). S/0.00 S/0.00 Trámites de Inscripción Registral SUNARP. S/50.00 TOTAL S/225.00 LA ASESORÍA CONTABLE Y TODO LOS TRAMIDES SON GRATIS POR PARTE DEL ESTUDIO. LLAMENOS 935986519
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Entre la modalidad de los Servicios de ASESORIA y CONSULTORIA que brindamos, están: Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios Av. Los constructores Nº 1270, La Molina, Lima - Perú Teléfono: (0511) 394 6766 Celular: 99361 6299 E-MAIL: manqv.sac@hotmail.com / consultas@manqv.com PAGINA WEB: www.manqv.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ABOGADO DE EMPRESA PyME. Abogado / Auditor Tributario ofrece asesoría integral a empresarios y emprendedores. Consultoría legal , tributaria,laboral y contable.Constitución de empresas familiares,planificación tributaria,planificación laboral.Defensa penal empresarial. Dr. Calderón (c) 945-422-282.Evite problemas con la SUNAT -Abogado especializado en impuestos.
Ver producto
Lima (Lima)
EVITE CONTINGENCIAS LEGALES EN SU EMPRESA • Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de constitución de empresas, nacionales y extranjeras, bajo cualquier tipo de organización societaria, empresas unipersonales, sucursales, establecimientos permanentes. • Derechos de autor, marcas • También brindamos patrocinio legal ante todo tipo de procedimientos administrativos ante Organismos del Estado (SUNAT, SAT, INDECOPI, MUNICIPALIDADES) Así como en procesos judiciales: civil, familia, penal, laboral. Visítanos: http://www.mg-abogados.net/
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado.- Brinda sus servicios: Para audiencias e Informes Orales; contestación Demandas, de Familia, Administrativo, Laborales y otros; Derecho Registral; creación de contratos como: Alquiler, Compra- Ventas y otros; constitución de Asociaciones, de Empresa, etc.; casos de Derecho Registral, Derecho Notarial, Asesoramiento de inscripción de Asociaciones y orientación de Asambleas, etc.; Denuncias Penales, entre otros; puedo trabajar con personas Naturales Independiente o Jurídicas directamente o Estudio Jurídico u otros Abogados que requieran apoyo; llamar al teléfono RPC Nº 987137531, para coordinaciones.
Ver producto
Lima (Lima)
EVITE CONTINGENCIAS LEGALES PARA UD Y SU EMPRESA Brindamos asesoría personalizada eficiente, oportuna y honesta a cada cliente BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS: DERECHO SOCIETARIO: Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de constitución de empresas, nacionales y extranjeras, bajo cualquier tipo de organización societaria, empresas unipersonales, sucursales, establecimientos permanentes. • Derechos de autor, marcas • También brindamos patrocinio legal ante todo tipo de procedimientos administrativos ante Organismos del Estado (SUNAT, SAT, INDECOPI, MUNCIPALIDADES) Derecho Civil - Derecho de Familia - - Derecho de Sucesiones - Derecho laboral - Derecho Penal: Homonimia • calumnia • Difamación • injuria • Omisión de asistencia familiar, detenciones • Violencia Familiar.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. •La asesoría se realiza en el aspecto del Derecho Laboral, Recuperación de Cartera Morosa, Asuntos Municipales, Procedimientos Ante La INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. •Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como de las materias derivadas de aquellas. •Representamos a las empresas en la SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los LITIGIOS LABORALES INDIVIDUALES y COLECTIVOS en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el MINISTERIO DE TRABAJO. •Contratos y Reglamentos de Trabajo •Asesoría Legal Permanente para evitar conflictos laborales •Recuperación de Cartera Morosa •Cobranzas Judiciales de Letras, Cheques sin Fondos, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. •CONSTITUCIÓN de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. •Registro de MYPES Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Tecnica CONTABLE contadora APORTO OFICINA O COMPARTO ESPALDA DE TOTTUS SODIMAC DE LA AV. FAUCETT CON AV. CANTA CALLAO PARA TRABAJAR EN SERVICIOS CONTABLES PDT CONSTITUCION DE EMPRESA PLANILLA LLAMAR 979833130
Ver producto
Lima (Lima)
CONTABILIDAD AVICOLA R&R Asesoría y Capacitación a Nivel Nacional Empresas Nacionales y Extranjeras Somos una empresa especializada en Agronegocios. Brindamos asesoría y capacitación a empresas nacionales y extranjeras. Constitución de empresas Avícolas Gestión de Empresas Avícolas Gestión Avícola Análisis de Cuentas avícola Normas Internacionales aplicados a la gestión Avícola Presupuestos Avícolas Desarrollo Agrario Planilla Agraria Finanzas Agrarias Auditoria Avícola Evaluación de Proyectos Gestión de Inversiones Avícolas Declaración Jurada Avícola 982265470 Asesoría a nivel Nacional
Ver producto
Lima (Lima)
CONTABILIDAD AGRICOLA R&R Asesoría y Capacitación a Nivel Nacional Empresas Nacionales y Extranjeras Somos una empresa especializada en Agronegocios. Brindamos asesoría y capacitación a empresas nacionales y extranjeras. Constitución de empresas Libros Contables Plan contable agrícola Gestión Agrícola Análisis de Cuentas agrícola Normas Internacionales Presupuestos Agrícolas Desarrollo Agrario Planilla Agraria Finanzas Agrarias Auditoria Agrícola Estados Financieros Agrícolas Declaración Jurada 982265470 Asesoría a nivel Nacional
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
La Asesoría Contable que Necesita tu Empresa la tenemos un Plan a Tu Medida ¡Llámanos Hoy! Declaración De Impuestos Mensuales. Libros Contables. Estados Financieros. Asesoría Contable, Administración Tributaria, Renta Anual Declara desde S/90 Declaración de Impuestos desde S/60 Constitución de Empresas. Liquidación De Empresas y Consultas
Ver producto
San Luis (Lima)
*ABOGADO / QUÓRUM - Soluciones Legales* * Brindamos asesoría legal, efectiva, rápida y oportuna, para procesos judiciales: - Civiles - Penales - Familia. * Procedimientos administrativos: - SUNAT - SUNARP - INDECOPI - SUNAFIL * Asesoría legal empresarial (Constitución de Empresas, Aumento de Capital, Modificación de Estatutos), inmobiliaria. * Elaboración a la medida, de todo tipo de: - Contratos - Minutas - Cartas notariales. *Aceptamos Visa y MasterCard.* * Brindamos asesoría Inmobiliaria: QUORUM, es una empresa que brinda asesoría legal eficaz y oportuna, a fin de dar soluciones legales a los requerimientos de nuestros potenciales clientes. El objetivo principal de nuestra representada es brindar seguridad y tranquilidad ante las diversas necesidades que puedan tener nuestros clientes, respecto sus temas Legales y sus operaciones inmobiliarias en curso. Para operaciones inmobiliarias, ofrecemos una amplia gama de servicios, que van desde: - ESTUDIO DE TÍTULO: Consiste en realizar un análisis completo de la situación legal de los inmuebles materia de compraventa, lo que implica la verificación de los documentos de identidad de las partes (comprador y vendedor), en conjunto con la documentación del predio a nivel Registral, Municipal e Informe de Tasación, toda vez que se debe advertir cualquier contingencia que pudiese poner en peligro dicha operación o dilatarla. -SANEAMIENTO FÍSICO / LEGAL: En razón a las observaciones advertidas en el estudio de títulos y/o las que estrictamente solicite el cliente, se procede con la subsanación, rectificación o regularización de lo jurídicamente sea necesario, para que el predio se encuentre presto para una transacción inmobiliaria y/o puesta en garantía hipotecaria rápida y segura. - ASESORÍA LEGAL COMPLETA O PARCIAL: Para la ejecución de la venta o compra del inmueble, podemos brindar un servicio parcial que consiste en la elaboración de la minuta de compraventa o realizar una asesoría legal completa de la operación que incluye: estudio de título, subsanación de observaciones y/o saneamiento del inmueble, elaboración de la minuta de compraventa, seguimiento de la operación en notaria y Registros Públicos. En QUORUM tenemos el firme compromiso de brindarles una asesoría legal eficaz y oportuna, a fin de dar soluciones legales que acompañen a culminar su operación inmobiliaria con éxito.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Brindamos Asesoría Contable , Tributaria , Laboral , financiera en el cono norte puente piedra-comas-los olivos-smp-carbayllo-ancon-etc. LLevamos la contabilidad manual o electrónica de tu empresa de cualquier régimen tributario. Elaboración de estados financieros. Declaraciones mensuales (pdt621,plame,etc) Libros electrónicos ple. Elaboración de planilla y liquidación de beneficios sociales. Constitución de empresas. Tramites de devolución de percepción y detracciones. Tambien hacemos servicio delivery y te ahorramos tiempo en el pago de impuestos para evitar largas colas
S/. 150
Ver producto
2 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIOS QUE OFRECEMOS • Servicio de Transporte de carga General a todo Lima y callao. • Servicio de cuadrilla para carga y descarga. SEGURIDAD LEGAL- LICENCIA PARA OPERAR • Contamos con licencia en el ministerio de transporte y comunicaciones-MTC NRO151701907 mercancías general. • En la ficha ruc y la constitución de nuestra empresa en el objeto social figura como servicio principal transporte de carga terrestre. • Contamos con los permisos de ingresos para los múltiples puertos y almacenes presentes en el Callao. • Certificado de operatividad de GPS. • Soat vigente. • Seguro de responsabilidad civil. NUESTROS COLABORADORES • Con experiencia garantizada en el rubro • Sin antecedentes policiales y penales Sin otro particular, en espera de sus atentas órdenes, quedamos de Uds
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
GRUPO CLEMENTE brinda a sus clientes el mejor servicio de carga y logística, Mudanzas, Servicio Express, Almacenaje, Sobres y Paqueteria.Somos una Empresa líder en el mercado, dedicada al servicio de transporte de carga. cubrimos toda la zona centro y oriente del país con "puntualidad, responsabilidad, honestidad, honradez, solidaridad, respeto, cortesia, lealtad", Realizamos transporte de carga hacia Iquitos, pucallpa, Huanuco, Tingo Maria, Aucayacu, Uchiza, Tocache, Aguaytia. Email. informes @grupoclemente.net, fono: 942526181, 950112728 DESTINOS CON SUCURSALES: - Tarma - Huancayo - Jauja - Huancavelica - Ayacucho - La Oroya - Atalaya - Tarapoto - San Ramón - La Merced - Pichanaki - Satipo - Mazamari - San Martin De Pangóa - Puerto Ocopa - Tarma - Villa Rica - Oxapampa - Puerto Bermúdez - Ciudad Constitución
Ver producto
Lima (Lima)
GRUPO CLEMENTE brinda a sus clientes el mejor servicio deb'/xc2/xa0' carga b'/xc2/xa0'y logística, Mudanzas, Servicio Express, Almacenaje, Sobres y Paqueteria.Somos una Empresa líder en el mercado, dedicada al servicio deb'/xc2/xa0' transporte b'/xc2/xa0'de carga. cubrimos toda la zona centro y oriente del país con "puntualidad, responsabilidad, honestidad, honradez, solidaridad, respeto, cortesia, lealtad", Realizamos transporte de carga hacia Iquitos, pucallpa, Huanuco, Tingo Maria, Aucayacu, Uchiza, Tocache, Aguaytia. Email. informes @grupoclemente.net, fono: 942526181, 950112728 DESTINOS CON SUCURSALES: - Tarma - Huancayo - Jauja - Huancavelica - Ayacucho - La Oroya - Atalaya - Tarapoto - San Ramón - La Merced - Pichanaki - Satipo - Mazamari - San Martin De Pangóa - Puerto Ocopa - Tarma - Villa Rica - Oxapampa - Puerto Bermúdez - Ciudad Constitución
Ver producto
Lima (Lima)
SUBSANACION DE OBSERVACIONES,SANEAMIENTO FISICO LEGAL DE PROPIEDADES,TITULACION,PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO,MINUTAS,CONTRATOS,COMPRA, PODERES VENTA,DONACION,ADJUDICACION,HIPOTECAS,HERENCIAS, ANTICIPO DE LEGITIMA,SUCESION INSTESTADA,TESTAMENTOS,INMOVILIZACION DE PARTIDAS REGISTRALES,RECTIFICACION DE PARTIDAS,CONSTITUCION DE EMPRESAS,ASOCIACIONES,JUNTA DE PROPIETARIOS,COOPERATIVAS,COMUNIDADES,JUNTA DIRECTIVAS,MODIFICACION DE ESTATUTOS,GERENTES,DIRECTORES,APODERADOS,TRANSFERENCIAS DE ACCIONES,TRANSFORMACION DE A SOCIACION A EMPRESA O VICEVERSA,PROCESOS CIVILES,DECLARATORIA DE FABRICA E INDEPENDIZACIONES,TASACIONES,BUSQUEDA CATASTRAL.WSP912366111
S/. 50
Ver producto