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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CERTIFICACION NACIONAL PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION PROPORCIONAMOS A LAS EMPRESAS UN ELEMENTO DE CONFIANZA PROPORCIONAMOS A LOS EJECUTIVOS LA GARANTIA DE SUS COMPETENCIAS Obtenga un reconocimiento Profesional y benefíciese de las ventajas que otorga una CERTIFICACIÓN de parte de la Universidad Mayor de San Marcos y de CEFORTRANS Las empresas necesitan cada vez más contar con profesionales preparados para desarrollar, implantar y mantener los mejores estándares logísticos del almacén. Las empresas necesitan de un ente independiente que garantice que el ejecutivo que necesitan tiene la capacidad y conocimientos que aseguren competitividad, proporcionando a las empresas un elemento de confianza. Para satisfacer esta necesidad, se establece la CERTIFICACIÓN PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION. Beneficios para las Empresas La certificación le garantiza la experiencia y actualización de conocimientos en Gestión de Almacenes de parte de su personal logístico. Tendrá la confianza de que está contando con profesionales cualificados de los que obtendrá productividad desde el primer día. La certificación es un incentivo para sus empleados competitivos. Beneficios para las personas certificadas La certificación de personas garantiza que dispone de unas competencias mínimas, avaladas por una entidad independiente a través de un proceso de certificación adecuado e imparcial. La certificación contribuye a su desarrollo personal y profesional dándole la seguridad de poseer las pautas adecuadas para llevar a cabo la Gestión del Almacén. Los profesionales certificados están siempre al día en cuanto a los nuevos conocimientos y estrategias de gestión, disponiendo de las herramientas óptimas para la mejora continua. PROCESO DE CERTIFICACION Solicitud de registro para la certificación Fase de acreditación de experiencia (mínimo 1 año de experiencia) Ingresantes: Firma del Código de Ética para los profesionales certificados. METODOLOGIA Y DURACION Este taller se desarrolla bajo el enfoque participativo y de solución de casos. Tiene una evaluación final, cuya nota minina para acceder a la CERTIFICACION es de 13 ptos. Este taller tiene una duración de 20 horas, en 4 sábados de 5 horas cada uno. INVERSION La inversión por esta CERTIFICACION PARA JEFES DE ALMACEN Y DISTRIBUCION es de S/ 780 soles, mas igv. INCLUYE La certificación de parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de nuestras empresas. Coffee break Material impreso de cada clase Cd del material audiovisual Lapicero Pertenecer a la mayor red de logísticos del país. DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 780
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Arequipa (Arequipa)
SANNA CLÍNICA DEL SUR Somos una empresa académica que promueve la buena atención en el sistema de salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista de Planeamiento. OBJETIVO DEL PUESTO Analizar y gestionar de manera sistemática y oportuna el nivel de desempeño de la empresa en función a los indicadores del tablero de control gerencial. Analizar aspectos como rentabilidad, liquidez, riesgos. FUNCIONES - Elaborar, evaluar y mejorar el modelo financiero, proyecciones de actividades y gastos. - Desarrollar, medir y controlar los modelos de control presupuestal. - Desarrollo de KPI's para medir el desempeño de la empresa. - Gestinar el PL, analizando e impulsando iniciativas que ayuden a mejorar la rentabilidad en las diversas unidades de negocio. - Definir e implementar los mecanismos necesarios para alinear el desempeño de la empresa con el desempeño individual. -Implementar un sistema de información Gerencial, en colaboración con las áreas operativas de TI, de acuerdo a los requisitos de gestión operativa. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de administración, ingeniería industrial contabilidad, economía, con conocimientos financieros especializados. - Mínimo dos (02) años de experiencia en áreas relevantes del planeamiento. - Excelentes habilidades de comunicación en todos los niveles. - Poseer habilidades analíticas, con capacidad de resolver problemas y toma de decisiones. - Experiencia en gestión de proyectos. - Conocimientos en análisis estadísticos. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="AGENCIA DE CARGA INTERNACIONAL con codigo de Aduanas y 13 años en el mercado, se encuentra en la Búsqueda de Ejecutivas(os) Comerciales que hayan cerrado ventas en CARGA INTERNACIONAL,ADUANAS Y SERVICIO LOGISTICO INTEGRAL: REQUISITOS: Estudios en Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales y/o afines Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Carga Internacional marítima y/o aérea. (venta de fletes de carga internacional) y/o Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Aduanas. Conocimiento de Office a nivel usuario. Inglés intermedio (no excluyente) Poseer una cartera de clientes (excluyente) Conocimientos de procedimientos de carga y aduanas. Experiencia en venta de servicios logísticos: Carga y aduanas. Uso de medios Digitales Microsoft Teams, Zoom, Outlook, OneDrive Uso de sistemas aduaneros como SOFTPAD,SCE,INDRA, otros. Uso de paginas de recolección de datos, Infoescomar, Manifiesto de carga, Adex, CCL. Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete nacional e internacional. Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel intermedio. FUNCIONES: Vender Fletes de Importación y Exportación Reporte de visitas y seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre Captación de clientes potenciales. Analizar y mantener la cartera de clientes actualizada. Tener Amplia experiencia en venta de fletes de importación. Tener buena relación con proveedores logísticos. Solicitar cotizaciones al área de Pricing y/o cotizar directamente. Preparar y enviar cotización a los clientes Dar seguimiento a los clientes que se manejan actualmente con la finalidad que nos deriven la mayor parte de su carga. Búsqueda de información y preparación de estadística de clientes potenciales. Asesorar al cliente para la importación y exportación según sea el caso. Programar Visitas Comerciales con clientes. Manejo del sistema INDRA de Preferencia. COMPETENCIAS: Orientación al cliente Negociador Facilidad de palabra Orientación al cumplimiento de metas Responsable, dinámica y proactiva. Con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, Perseverante Compromiso BENEFICIOS Ingreso a planilla con los beneficios de ley, luego de pasar satisfactoriamente el periodo de prueba. Sueldo fijo basico (según evaluación en nivel de ventas del rubro) + comisiones. Estabilidad laboral. Grato clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30pm Por favor SOLO enviar postulantes que cumplan el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 33 años Conocimientos: CRM, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, exterior, external, international, foreign, operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Gestión Municipal para Arequipa Objetivo del Puesto: Apoyar en el desarrollo inmobiliario del formato Mass mediante la evaluación, saneamiento y gestión oportuna de los permisos municipales, defensa civil, cultura, tributarios y legales mediante la gestión coordinada con las entidades competentes y áreas internas de la empresa, asegurando la apertura de tiendas y su funcionamiento bajo los precisos y licencias correspondientes. Funciones Principales: Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, desde la obtención de las licencias de edificación, hasta su apertura con licencias de funcionamiento y similares. Realiza la evaluación correspondiente de la documentación de local comercial ante las entidades reguladoras correspondientes, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo. Desarrolla el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a los demás áreas internas sobre los hilos de trabajo, tiempo y costos para iniciar el flujo de aperturas de tiendas nuevas. Tramitar los documentos de inmuebles donde resulte necesario, a nombre del propietario y/o de la compañía. Dar respaldo legal, municipal y de procesos a las tiendas en operación, resolviendo de forma coordinada con estas las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir. Controla, distribuye, supervisa y rinde el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y además afines al funcionamiento de las tiendas. Desarrolla y administra la información de las solicitudes de elaboración de informes de viabilidad para nuevos locales, mediante el módulo de alquileres y además sistemas de gestión que la empresa considere necesario. Supervisa la gestión de personas bajo su responsabilidad, asignando funciones, alcances y entregables, asegurando el cumplimiento de sus objetivos asignados Distribuye y supervisa las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán, asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes. Requisitos: Bachiller de la carrera de Derecho (Indispensable) Conocimiento de Ms. Office a nivel avanzado Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en normativa municipal legislación defensa civil parámetros y significación municipal (Indispensable) Poseer conocimientos en negociación eficaz cumplimiento de metas administración de equipos (Indispensable) es deseable tener conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios y edificaciones. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de saneamiento de inmuebles y/o gestión de permisos y licencias para funcionamiento de tiendas y/o responsable de proyectos inmobiliarios. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="El candidato debe poseer las siguientes competencias: Manejo, entrenamiento y supervisión de personal Manejo y control de inventarios, justificaciones Manejo y control de caja Manejo y control operativo del negocio Y contar con las siguientes actitudes: Toma de decisiones Liderazgo Habilidad verbal Proactividad Cumplirá las siguientes funciones: Controlar la asistencia, elaborar horarios, supervisar el cumplimiento de labores del personal a cargo, control de insumos y gestión de compras, inventarios, almacenaje, conocimientos del sistema HACCP, supervisión de las operaciones de cocina, barra y salón, entrenamiento del personal a cargo y manejo operativo del Restaurante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: entre 27 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
ORGANIZACIÓN EDUCATIVA TRILCE se encuentra en búsqueda de talentos como tú para cubrir la vacante de: Personal de Mantenimiento - Sede Callao. Requisitos: - Haber culminado Secundaria Completa - Experiencia de 1 año en funciones de Mantenimiento y Limpieza - Poseer conocimientos básicos en Gasfitería, Carpinteria, y Cerrajería. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 5:30 p.m. Funciones: - Garantizar el funcionamiento operativo y mantenimiento de las instalaciones de la institución. - Realizar la limpieza de las áreas comunes de la institución - Supervisar diariamente la operatividad y mantenimiento de la infraestructura interna. - Reportar diariamente las actividades realizadas. - Ejercer otras funciones relacionadas con la gestión del área u otras que le sean asignadas Beneficios: - Salario acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día - Descuentos corporativos - Convenios con Cineplanet - Convenios con universidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Oca Global Perú, nos encontramos en búsqueda de LECTURISTAS REQUISITOS: • Secundaria completa (Poseer certificados de estudio y trabajo) • Experiencia mínima de 1 año en lecturas y relecturas • Deseable tener conocimientos en informática • Contar con moto, SOAT y documentos al día. FUNCIONES: • Visitar todos los predios asignados y validar que el número de medidor es el correcto. • Realizar la toma de lectura y relectura con un dispositivo móvil el cual debe validar el consumo en campo, y tomar las fotografías correspondientes de ser necesario según la observación que se levante en campo. Como mínimo el 90% de las lecturas programadas diarias deben gestionarse a través de los dispositivos móviles. • Dejar una constancia de visita para los clientes ausentes en donde se indique que se visitó el predio y que no se encontró al cliente o se describa el hecho que imposibilitó la toma de lectura. • Levantar y reportar las incidencias que encontrara en la acometida del cliente donde se realiza la toma de lectura. • Realizar la toma de lectura y relectura en el día asignado, pudiendo ser la asignación cualquiera de los 7 días de la semana • Sustentar toda lectura infructuosa con la foto correspondiente. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla desde el primer día • Buen clima laboral ¡Postula y forma parte de OCA GLOBAL PERÚ! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un: MÉDICO OCUPACIONAL CON DIPLOMADO EN SALUD OCUPACIONAL SE REQUIERE: • Médico titulado, colegiado y habilitado. • Experiencia laboral mínima de 3 años en el puesto (ocupacional). • Contar con Diplomado en Salud Ocupacional. • Poseer conocimientos y/o capacitaciones de plan de retorno al trabajo post estado de emergencia, ergonomía, pausas activas, entre otros. • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en el horario de 1pm a 10:45pm (9 horas de gestión + 45 minutos de refrigerio) - Con movilidad de retorno al domicilio. FUNCIONES: • Realizar vigilancia médico ocupacional de la salud de los colaboradores. • Realizar el seguimiento a las programaciones de EMO´s, lectura de resultados, licencias, descansos médicos de los colaboradores. • Realizar seguimiento y atender consultas de los colaboradores sobre el estado de salud de sus familiares y de ellos mismos. • Ejecutar el programa de retorno al trabajo post estado de emergencia. SE OFRECE: • Salario acorde al mercado e ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, asignación familiar, etc.) • Convenios corporativos para los familiares y el colaborador • Movilidad de retorno. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Enseñanza y preparación de alumnos del nivel primario o secundario, para exámenes internacionales Cambridge Conocimiento en Herramienta Teacher – Talk Certificación de enseñanza TKT (Teaching Knowledge Test) Poseer una certificación CAE Fecha de contratación: 03/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Pedagogía Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Representante de servicios al cliente / Huanuco Requisitos: • Bachiller o Titulado Técnico / Universitario de estudios de Administración, Contabilidad, Economía y otros afines. • Experiencia mínima de 01 año en caja y venta de servicios. • Poseer conocimiento general en Contabilidad. • Conocimiento de cuadre de caja y billetes falsos. • Contar con experiencia en atención al cliente. • Conocimiento de Microsoft Office. * Disponibilidad para viajar. Responsabilidades: • Brindar una correcta atención de acuerdo a la transparencia de información. • Responsable del correcto registro de las operaciones en el sistema de acuerdo a la normativa vigente. • Cumplir lineamientos de seguridad de la oficina, caja fuerte y manejo de efectivo. • Responsable en que no existan irregularidades (faltantes, billetes falsos y otros) en el efectivo que maneja para las distintas operaciones. • Cumplir metas establecidas de la venta de servicios, productos y captaciones de ahorros. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Linio, empresa del Grupo Falabella, es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Actualmente estamos buscando motorizados para sumarlos cómo proveedores a nuestro departamento de Operations Local. Responsabilidades: · Recolección de productos en almacén o terminal para su respectivo despacho. · Entrega y despacho de productos al domicilio del cliente. · Actualización y finalización de rutas en el sistema de trazabilidad. · Cumplimiento de KPIs (cantidad de pedidos entregados). Requisitos: · Secundaria completa o egresados técnicos. · Experiencia mayor a 1 año como motorizado a cargo de distribución y reparto. · Contar con una moto en buenas condiciones. · Conocimiento de ruta en Talara. · Conocimientos de sistemas de trazabilidad. · Equipo celular gama media · Documentos en regla (SOAT, brevete, tarjeta de propiedad, DNI, y cualquier otro documento que estipule el MTC). · Contar con RUC y permiso para emitir facturas (actividad económica 5320 – Mensajería). · Poseer cuenta de detracciones en el banco de la nación. Competencias: · Orientación al cliente · Comunicación constante · Rapidez y sentido de urgencia · Seguimiento de instrucciones *Disponibilidad para realizar entregas de lunes a domingo, considerando 1 día de descanso (coordinado de acuerdo a las necesidades de la operación).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Linio, empresa del Grupo Falabella, es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Actualmente estamos buscando motorizados para sumarlos cómo proveedores a nuestro departamento de Operations Local. Responsabilidades: · Recolección de productos en almacén o terminal para su respectivo despacho. · Entrega y despacho de productos al domicilio del cliente. · Actualización y finalización de rutas en el sistema de trazabilidad. · Cumplimiento de KPIs (cantidad de pedidos entregados). Requisitos: · Secundaria completa o egresados técnicos. · Experiencia mayor a 1 año como motorizado a cargo de distribución y reparto. · Contar con una moto en buenas condiciones. · Conocimiento de rutas a distritos de Lima Este. · Conocimientos de sistemas de trazabilidad. · Equipo celular gama media · Documentos en regla (SOAT, brevete, tarjeta de propiedad, DNI, y cualquier otro documento que estipule el MTC). · Contar con revisión técnica no mayor a 1 mes. · Contar con RUC y permiso para emitir facturas (actividad económica 5320 – Mensajería). · Poseer cuenta de detracciones en el banco de la nación. · Certificado de domicilio legalizado no mayor a 1 mes de vigencia. Competencias: · Orientación al cliente · Comunicación constante · Rapidez y sentido de urgencia · Seguimiento de instrucciones *Disponibilidad para realizar entregas de lunes a domingo, considerando 1 día de descanso (coordinado de acuerdo a las necesidades de la operación).-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="En INCIMMET S.A. actualmente una de las principales empresas contratistas mineras en el sector, especializada en brindar soluciones integrales en excavación para la industria minera e infraestructura, con más de 27 años en el mercado peruano e internacional. Nos encontramos en búsqueda de Técnico Electrónico Trackless para la localidad de Ica. Requisitos: Egresado de la carrera técnica o profesional de Electrónico o afines a éstas. Conocimiento en lectura e interpretación de planos hidráulicos y electrohidráulicos. Conocimiento en ejecución de mantenimientos preventivos de equipos trackless, auxiliares y/o menores en sistemas eléctricos y electrónicos. Conocimiento en ejecución de mantenimientos correctivos de equipos según la especialidad. Indispensable, poseer conocimientos en electrónica y automatización. Al menos 5 años de experiencia comprobada en evaluación, diagnóstico y reparación de sistemas eléctricos y electrohidráulicos en equipos pesados en minería, con 2 años de experiencia en la parte electrónica. Beneficios: Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de Ley. EPS con cobertura al 100% solo para el titular. Planes formativos y Capacitaciones constantes. Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, minero, miner
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Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content=" MB LENS, empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, pro activos de trato amable y agradable de carácter apacible atentos a la necesidad del consumidor para trabajar como ASESOR DE VENTAS de productos ópticos, Lima Cercado. FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención a los clientes y motivarlos en sus compras de los productos y promociones. - Mantener el stock de productos. - Encargarse de la reposición y orden de la mercadería. - Cumplimiento de las metas de ventas. - Mantener la sección asignada limpia y ordenada. - Revisar que la mercadería esta correctamente etiquetada. - Poseer facilidad de palabra y contar con habilidades para el cierre de ventas. - Colaborar en actividades de traspaso, pedidos, devoluciones y cambios de mercadería. - Otros que su jefe inmediato lo requiera. REQUISITOS: • Formación Académica: Secundaria completa, estudios técnicos o superiores truncos. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos ópticos. • Puntual, responsable, con alta vocación de servicio al cliente. SE OFRECE: • Descuentos corporativos. • Sueldo 1200 +comisiones al 100% de alcance de cuota de venta + bonos • Pagos quincenal y fin de mes. • Capacitaciones. • Buen clima laboral. Horario: Lunes - Domingo. 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa / Nivel Técnico • Poseer brevete vigente categoría AIII A - AIIIC. • Capacitación y experiencia en Manejo Defensivo. • Conocimiento en mecánica básica y normas de tránsito. • 05 años de experiencia en transporte interprovincial y 03 años en transporte de personal TDP minería • Récord de infracciones cero papeletas. • Conocimientos en temas de seguridad. • Disponibilidad para viajar. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. FUNCIONES: Recepción de unidad asignada, revisión de componentes según inventario. Confirmar e informar, firmando documento, Check List Revisión periódica y constante del estado de la unidad según lo indicado en el manual de mantenimiento. Informar al jefe de taller de cualquier falla ocurrida en la unidad. Responsable del uso, cuidado y mantenimiento de las herramientas, accesorios, componentes asignados a la unidad. Conducir las unidades de acuerdo con las indicaciones proporcionada por la Jefatura de operaciones, en lo referente a los tiempos, distancias, paradas autorizadas, entre otros Régimen atípico. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Edad: A partir de 33 años Licencias de conducir: A2.2,B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Teleoperadora que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 horas en una regimen de 4X2. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Brindar la atención y servicio al Cliente de manera eficiente. • Recepcionar la solicitud del servicio de bus solicitado. • Ingresar la información y verificar la disponibilidad de la solicitud previa coordinación con el coordinador de buses. • Solucionar reclamos de los clientes. • Comunicación y seguimiento a los servicios de buses programados. • Responsable del registro adecuado de la información sobre los servicios de buses. • Otros funciones inherentes al cargo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Lambayeque (Lambayeque)
content="El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de: TECNICO ESPECIALISTA DE CAMPO NIVEL 1 PROPOSITO DEL PUESTO Brindar Soporte Técnico especializado (Reparaciones, recomendaciones y planeamiento) en la zona de operación del cliente, para garantizar la disponibilidad y confiabilidad mecánica de la flota activa. FUNCIONES PRINCIPALES · Realizar Arranques Iniciales de Equipos nuevos y reparados, en cualquier localidad donde opere el cliente, ya sea dentro o fuera del país. · Brinda entrenamiento a operadores y Técnicos. Es instructor de los técnicos de Field Service level II, Workshop, contratos de servicio y en general de todo el personal que requiera dicho entrenamiento. · Realiza evaluaciones complejas y es capaz de reparar componentes mayores en mina, haciendo las recomendaciones de cambios en los equipos cuando sea necesario · Realiza servicios de Asistencia de Post-Venta de equipos (montaje y desmontaje de componentes). · Encargado de realizar una evaluación y recomendación de repuestos, después de cualquier trabajo de campo realizado. · Realiza servicios facturados especializados. · Elabora informes de actividades asignada para clientes y jefatura superior. · Lidera equipos de trabajo cuando se requiere establecer ratios de operación y performance del equipo. · Responsable de crear el feedback de la línea de producto. · Realiza visitas programadas a clientes claves, de venta de partes de la línea de su especialidad y brinda soporte técnico. REQUISITOS · Formación Técnica Mecánica o carreras afines en Institutos Técnicos (no menor de 2 años de estudio). · 3 años a más de experiencia en posiciones similares y 2 años en niveles inferiores. Haciendo un total de 5 años. · Inglés intermedio (DESEABLE). · Conocimientos de Equipos de Sandvik (INDISPENSABLE) · Poseer Licencia de conducir A1 (INDISPENSABLE) · Disponibilidad para viajar a provincia · Conocimiento del sector minero. ZONA DE TRABAJO · Disponibilidad para trabajar en distintas unidades mineras. · Régimen atípico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Edad: entre 23 y 54 años Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, minero, miner
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Piura (Piura)
content="Empresa Transnacional con sede en Europa, América y Asia, atención en los rubros de: minería, industria, agroindustria, construcción y saneamiento. Se encuentra en la búsqueda de personal especializado para incorporarlo a su staff de colaboradores Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia entre 1 o 2 años en puestos similares * Conocimientos en computación, office a nivel usuario * Poseer licencia de conducir Beneficios: Planilla desde el primer día Participación de utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, office
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Lima (Lima)
content="Uno de nuestros clientes del área de Tecnología de Información (Informática) busca incorporar a su equipo de trabajo un Team Lead, cuyas funciones principales serán: - Gestionar y liderar el equipo de trabajo a fin de cumplir los objetivos, cumplir los SLA, planificar las actividades a fin de dar una buena respuesta al cliente. - Debe poseer adecuados conocimientos de HW, SW, Microinformática, creación de imágenes, manejo de sistemas de ticket. - Alta orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos. - Manejo intermedio-avanzado de Idioma Inglés, excluyente. Debe comunicarse en Inglés, la entrevista se realizará en este Idioma. Sistema de Trabajo: Presencial Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 Ubicación del cliente en Barrio Miraflores. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, jefe, chief, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="- Atención y registro de la visita de clientes y proveedores que ingresan a las instalaciones de la empresa. - Atención de los teléfonos y derivación de las llamadas. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Apoyo en solicitudes de Gerencia General. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Revisar la documentación general que ingresa a la Empresa. - Manejo de la caja chica Soles. - Supervisar el ingreso y salida de los colaboradores y visitantes de la Empresa. - Administración y custodia de formatos sensibles de la empresa (Hojas membretadas y etc) - Administración y custodia de precintos. - Administración y custodia de útiles de oficina. - Cumplimiento de protocolo de ingreso por Covid. - Recepción y registro de sobres y paqueterías. - Funciones derivadas del proceso de seguridad del SIG. Deberá poseer: - Experiencia mínima de 2 años en agencias de aduana o empresas del rubro logístico - Estudios en secretariado ejecutivo, administración o contabilidad - Conocimiento de atención al cliente - Dominio de Microsoft office - Responsabilidad, puntualidad, comunicación, trabajo en equipo, proactividad al riesgo, rapidez, planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Digitalización de documentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Ingeniero Bachiller / Técnico en Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. Residencia en Arequipa – Moquegua Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Conocimiento en lenguaje de programación. (Python- Visual Basic. NET, Lenguaje de programación R.) Conocimiento de equipos ambientales. Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. Conocimiento y manejo de programación de data logger Campbell Scientific, u otro lenguaje de programación. Conocimiento de protocolos de comunicación MODBUS-ETHERNET-RS232-ANALOGA. Conocimiento y manejo de sistema de telemétrica por radio enlace, celular y satelital. Conocimiento y manejo de cámaras de video vigilancia HIKSION o similar. Office Nivel intermedio Dominio del inglés nivel Intermedio (lectura) Poseer Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (indispensable) Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. Funciones: Realizar calibración, mantenimiento preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia (IN SITU) Coordinar con la jefatura como con el Coordinador del proyecto, todo respecto a los trabajos realizados y programados. Realizar reportes diarios de trabajos realizados (IN SITU) Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios parar realizar reparaciones IN SITU. Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados Realizar backup de los data loggers de las estaciones de medio ambiente. Realizar los enlaces por telemetría, de las estaciones de monitoreo de calidad de Aire u otras. Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. Manejar la camioneta movilizándose dentro y fuera del proyecto designado. Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos. Responder tickets asignados. Realizar diversas tareas como gestiones que el jefe del área vea pertinente asignar. Su trabajo en campo estará regido por el ciclo o jornada de trabajo del proyecto minero al cual serán asignados, estas jornadas de trabajo son variables y deberán de adecuarse a las mimas. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Desarrollador b'/xc2/xa0'Web UX/UI ¡Oferta de #Chamba en Manya! ???????? Descripción: Buscamos desarrollador con habilidades en UX/UI, especializado en WordPress y Elementor. Exigimos alta calidad en acabados y buscamos alguien con un ojo crítico para el diseño y la funcionalidad.¿Cuál será su misión? Requisitos: 1. Dominio de WordPress y Elementor. 2. Experiencia en desarrollo frontend. 3. Conocimientos en integraciones con APIs. 4. Poseer un ojo crítico en UX y UI, es decir, capacidad para analizar y evaluar la usabilidad y estética de un diseño web, y hacer mejoras basadas en la experiencia del usuario final. Ubicación: Trabajo híbrido enb'/xc2/xa0' Lima,,b'/xc2/xa0' Perú. ¿Estás interesado? Envíame tu CV y tus 3 mejores enlaces de proyectos que has realizado a mi correo coordinaciones@manya.pe con el asunto “Desarrollador Web”. ¡Gracias! #trabajo #talento #chambasihay #marketingdigita
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