Conocimientos open office licencias
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Lima (Lima)
content="Empresa La Viga S.A - Nuestra principal actividad es la distribución y venta de materiales de construcción. Contamos con 33 años de trayectoria y experiencia, gracias al cual somos reconocidos por nuestra calidad de servicio y por la cercanía con nuestros clientes, con quienes mantenemos lazos comerciales muy sólidos. En la actualidad estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente Administrativo, para el área de Operaciones-Transportes Funciones: • Solicitar presupuestos por servicios de componentes ó equipos que por su complejidad o necesidad de bancos de prueba no lo realiza el área de mantto. De flota. • Registrar inventarios y controlar status de cada motocicleta. • Realizar auxilios mecánicos a las motocicletas, cuando se presente eventos de falla en ruta. • Supervisar los abastecimientos de combustible de camionetas y motos los días autorizados. • Trasladar motocicletas a los centros de servicio autorizados por la empresa ó mas cercano según sea necesidad. • Recoger, trasladar repuestos de proveedores a cochera, cuando es necesario' Requisitos: - Egresados técnico de Administración, logística, compras o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años. - Conocimientos en Mecánica Automotriz - Conocimientos en Excel - Office - Contar con licencia de conducir A1 O AIIB (Indispensable) - Contar con sus 3 dosis de vacunas. - Disponibilidad para trabajar de L- V 8:20am a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 12:30pm - Vivir en distritos aledaños a Surco. Beneficios: - Pagos puntuales (quincenal) - En planilla desde el primer día del trabajo beneficios al 100% - Pago de UTILIDADES - Grato ambiente de trabajo. ¡ Postula y adjunta tu CV estaremos felices de que formes parte de la familia La Viga!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operative, shopping, purchases, orders, adquisicion, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Ingeniero Bachiller / Técnico en Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. Residencia en Arequipa – Moquegua Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Conocimiento en lenguaje de programación. (Python- Visual Basic. NET, Lenguaje de programación R.) Conocimiento de equipos ambientales. Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. Conocimiento y manejo de programación de data logger Campbell Scientific, u otro lenguaje de programación. Conocimiento de protocolos de comunicación MODBUS-ETHERNET-RS232-ANALOGA. Conocimiento y manejo de sistema de telemétrica por radio enlace, celular y satelital. Conocimiento y manejo de cámaras de video vigilancia HIKSION o similar. Office Nivel intermedio Dominio del inglés nivel Intermedio (lectura) Poseer Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (indispensable) Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. Funciones: Realizar calibración, mantenimiento preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia (IN SITU) Coordinar con la jefatura como con el Coordinador del proyecto, todo respecto a los trabajos realizados y programados. Realizar reportes diarios de trabajos realizados (IN SITU) Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios parar realizar reparaciones IN SITU. Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados Realizar backup de los data loggers de las estaciones de medio ambiente. Realizar los enlaces por telemetría, de las estaciones de monitoreo de calidad de Aire u otras. Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. Manejar la camioneta movilizándose dentro y fuera del proyecto designado. Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos. Responder tickets asignados. Realizar diversas tareas como gestiones que el jefe del área vea pertinente asignar. Su trabajo en campo estará regido por el ciclo o jornada de trabajo del proyecto minero al cual serán asignados, estas jornadas de trabajo son variables y deberán de adecuarse a las mimas. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE ALMACÉN, residir en Callao o zonas aledañas. - Llevar el control de insumos y productos terminados al ingreso y salida del almacén. - Organizar y distribuir los insumos y productos a las áreas correspondientes y, a los talleres externos. - Realizar inventarios mensuales al almacén. - Otras funciones designadas del área. Tus competencias y los requisitos: - Técnico en Computación. - Experiencia de 2 años en manejo de SAP - Persona dinámica y pro activa. - Un año de experiencia como mínimo en puestos similares. - Vivir en Callao y/o zonas aledañas. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE CONTROL DE CAMIONES, residir en Callao o zonas aledañas. +Chequeo de contenedores al ingreso de planta. +Llevar control de la documentación del contenedor (EIR). +Llevar el control de los albaranes. +Realizar el chequeo de precintos. +Funciones ligadas al ingreso y salida de contenedores de la planta. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Salario:1200 Horario: Lunes a Viernes de 07 a 04pm y Sábado de 07 Am a 01:00 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE CONTROL DE CAMIONES, residir en Callao o zonas aledañas. +Chequeo de contenedores al ingreso de planta. +Llevar control de la documentación del contenedor (EIR). +Llevar el control de los albaranes. +Realizar el chequeo de precintos. +Funciones ligadas al ingreso y salida de contenedores de la planta. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Salario:1200 Horario: Lunes a Viernes de 07 a 04pm y Sábado de 07 Am a 01:00 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
Formulación de productos de limpieza domestica y de higiene personal, elaboración de procedimiento de: recepción materia prima, fraccionamiento, producción, acondicionamiento, personal, almacenamiento etc Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Open Office, Planificación de proyectos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Formular y liderar producción de productos químicos y naturales para higiene domestica, asistencia en desarrollo de procedimientos de control de materia prima,producción, acondicionamiento almacenamiento y control de calidad Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Open Office, Gestión de proyectos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Requisitos * Egresado Tecnico en Electronica o afines * Experiencia minima de un año en puestos * Conocimientos basicos en mediciones electricas * Conocimientos en componentes electronicos (tarjetas de videos, fuentes, reparar tarjetas electronicas, etc) * Conocimientos en Hardware y Software de computadoras. * Conociemientos basicos en instalaciones electricas * Office nivel Intermedio * Eficiente responsable y proactivo * Capacidad para Trabajar en equipo orientados a resultados * Conocimientos basicos en ventas * Disponibilidad para viajar a Zonas aledañas de Piura. * Comunicacion a todo nivel Beneficios: * Linea de carrera segun desempeño Sueldo acorde a ley * Viaticos y bonos por metas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Ica (Ica)
content="Propósito: Se requiere Analista de sistemas informático para realizar la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de los equipos de computo de la empresa; instalación de software, diagnóstico y reparación de hardware, configuración de redes. Asesorar y adiestrar a los usuarios del Nisira, para maximizar los resultados que se obtengan de los medios informáticos Requisitos: Con experiencia en puestos similares no menor a 3 años. Egresado de la carrera en Ingeniero de sistema o carreras afines. Conocimiento del sistema Nisira no menor a 2 años. Contribuir con los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario. Actuar con profesionalismo y demostrar interés por la formación continua Trabajo en equipo, responsable, puntual y honesto. Funciones: Instalar, configurar y actualizar hardware y software. Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del Servicio (hardware y software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados. Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa. Soporte a los usuarios del Servicio en el uso correcto de microcomputadores y de el software. Instalar, inspeccionar la instalación de redes y asistir a los usuarios en la operación de las mismas. Respaldar información y programas, con los Bakup correspondiente. Manejo de SQL y programador de java. Beneficios: Beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día. Pertenecer a una empresa líder en el rubro agroexportadora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa americana solicita personal con as siguientes características. - Dinamico - Proactivo - Trabajo en equipo - Atención al cliente - Disciplinado - Buena actitud - Facilidad de palabra - Comunicación efectiva Beneficios por parte de la empresa. - Buen ambiente laboral - Oportunidad de crecimiento - Capacitación constante - Sueldo Fijo - Comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Empresa con más de 32 años de experiencia en seguridad y con presencia en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de operadores CCTV para nuestras unidades en el CALLAO REQUISITOS: - De preferencia estudios técnicos concluidos. - Experiencia CERTIFICADA mayor de 1 Año en el puesto en empresas de Rubro industria o tiendas por departamento. - DISPONIBILIDAD PARA LABORAR 12 horas rotativas - Contar con DNI Vigente. - Manejo de CCTV Y OFIMATICA BUSCAMOS PERSONAS QUE REALMENTE DESEEN TRABAJAR DE INMEDIATO. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Pago de quincena y fin de mes adelantadas. - Oportunidad de linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Piura (Piura)
content="Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestra vacantes de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para el área de mantenimiento en nuestra sede de Piura: Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes internos y externos, coordinaciones, programaciones según corresponda. - Elaboración de informes y reportes diarios. - Gestionar con las áreas las observaciones realizadas. - Reporte a los jefes inmediatos. Requisitos: - Contar con estudios técnicos o universitarios completos. - Manejo de Excel y PPT a nivel intermedio / avanzado. - Haber trabajado con algún sistema ERP. - Disponibilidad para trabajar en turno de: L-V: 8:00AM - 6:30PM y Sábados de 8:00AM a 1:00PM de manera presencial. Ofrecemos: - Modalidad de contratación: Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Asignación familiar) - Convenios educativos, entretenimiento y salud. - Seguro de vida ley cubierto por la empresa. ¡Recuerda que Prosegur no solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Se requiere contratar a 04 Asistentes de Almacén, que cubran con el siguiente perfil: 1. Residir en Cusco. 2. Estudios técnicos en administración – logística de inventarios. 3. Conocimientos: • Manejo de Office intermedio. • Conocimientos de equipos mecánicos y herramientas de talleres. • Conocimientos en gestión de almacenes. 4. Experiencia: Mínima de 2 años en puestos similares,en mina (01 año, indispensable). EXCLUYENTE 5. Funciones: • Control, recepción y despacho de mercadería (Herramienta y Repuestos). • Gestión de almacén y registro de consumibles. • Ordenamiento de almacén. SOLO SE TOMARÁ EN CONSIDERACIÓN A QUIENES CUMPLEN EL PERFIL SOLICITADO. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator
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Lima (Lima)
Somos Transber, empresa especialista en operaciones logísticas de carga marítima, terrestre y aérea a nivel nacional e internacional estamos en la búsqueda del siguiente perfil: Conductores Profesionales A3C ó A3B con A4 Requisitos: • Secundaria completa o carrera técnica profesional en mecánica. • Conductores profesionales de camiones rígidos o articulados con brevete A3C/A3B y A4. • Experiencia mínima de 3 años como conductor de camiones rigidos de 12 a 48 toneladas en distribución de gases industriales o afines. • Contar con certificados de trabajos (Indispensables) • Conocimientos de ruta de provincias. • Presentar record de conductor sin puntos en contra. • Conocimientos de Office a nivel usuario (Outlook, Word, Excel) • De preferencia tener conocimiento de mecánica Básica - Manejo defensivo. • Certificado de servicios de transportes de mercancías. • Curso de capacitación de materiales peligrosos. • Competencias: Adaptación al cambio, proactivo, orientación a al cliente externo/Interno, trabajo en equipo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día del trabajo. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Capacitación y entrenamiento constante con estándares altos de seguridad. • Bono Nocturno • Pagos Quincenales y puntuales. • Horas Extras Flat • Beneficios de Ley al 100% Horario de Trabajo • Lunes a Domingo (1 día descanso rotativo en la semana) De 06:00 a.m. a 06:00 p.m. Dirección de trabajo: Trujillo *Por favor actualizar su Curriculum Vitae antes de postular. Fecha de contratación: 21/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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