-
loading
Solo con imagen

Conocimientos libreoffice


Listado top ventas conocimientos libreoffice

Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Salud Ocupacional: Requisitos: - Formación universitaria en Enfermería, titulado y colegiado (Indispensable). - Experiencia de 1 año en puestos similares, con aplicación de sistemas de Gestión de Salud y Seguridad. - Estudios de especialización en Salud Ocupacional (Diplomados, Cursos). - Conocimientos en las leyes y normas de estado peruano relacionadas a Salud Ocupacional. - Conocimientos en PHTLS/BLS - Indispensable manejo de Microsoft office nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen 5x2, en Espinar y Arequipa. Funciones: - Ejecución del Programa Anual de Salud Ocupacional. - Ejecución de los Programas de Vigilancia Médica, basados en el mayor porcentaje de prevalencia de patologías en los trabajadores de la empresa, presentadas en sus exámenes médicos ocupacionales. - Seguimiento a las Clínicas Ocupacionales para asegurar la entrega a tiempo de los resultados de Exámenes Ocupacionales (Digital y Físico). - Control y mejoramiento del archivo físico de Exámenes Ocupacionales. - Registro y actualización de las bases de datos de los resultados de los exámenes ocupacionales - Registro y actualización de las bases de datos de los resultados de la aplicación de los programas de vigilancia de salud ocupacional. - Emisión de reportes de salud ocupacional en base a los datos y resultados de los programas de salud ocupacional y exámenes ocupacionales. - Cumplir con brindar las capacitaciones / talleres relacionados a salud ocupacional que se encuentren dentro los programas de vigilancia de salud ocupacional. - Realizar inspecciones programadas a hoteles y comedores según programación establecida. - Verificar el cumplimiento de las restricciones de trabajo establecidas por el área de salud ocupacional. - Supervisar la ejecución de los monitoreos ocupacionales según programa establecido por el área de salud ocupacional. - Control de la ejecución de las actividades del programa de fatiga y somnolencia en coordinación con las áreas involucradas. - Llevar control de la ejecución del programa de vacunación, manteniendo actualizada la base de inmunizados y generando indicadores. - Coordinar actividades que sean necesarias con el Psicólogo Ocupacional e integrantes del área de HSEC. - Elaborar el reporte semanal de las actividades realizadas en la unidad de negocio asignada. Beneficios: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. - Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. - Buen clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERFIL: 1) Sector Computo, Experiencia Mayoristas y/o marcas de preferencia consumibles, impresoras. 2) Deseable con conocimientos marco legal de la ley de contrataciones, adquisiciones (OSCE) y Perú Compras (Catalogo Electrónico Acuerdo Marco) 3) Con experiencia en sector Estado con buenas relaciones interpersonales gubernamentales y cartera de contactos. 4) Experiencia en viajes en las regiones: CUSCO, APURIMAC, MADRE DE DIOS, UCAYALI. 5) Conocimientos Excel Básico.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="OPERADOR LOGISTICO: AGENCIA DE ADUANA COMEX S.A.C. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en el puesto (Indispensable) • Conocimiento de clasificación Arancelarías • Conocimientos de Ley General de aduna D.L. 1053 modificatoria, reglamento de la ley, tabla de sancione y procedimientos de despachos. • Conocimientos de mercancías restringidas y prohibidas del sector competente • Convenio y tratado internacionales para aplicar código liberatorio cuando corresponda o beneficios tributarios • Conocimiento de los INCOTERMS 2020 • Conocimiento de Ingles Intermedio • Buena dicción, excelente redacción y ortografía • Persona proactiva y con escucha activo • Persona dinámica y con mucha empatía • Capacidad de adaptación a los cambios • Capacidad de resolución de situaciones • Tolerancia a la frustración, trabajo en equipo y bajo presión FUNCIONES: Liquidar DAM de importación ingreso Numerar DAM de exportacion para la salida y regularización Liquidar multas de acuerdo con la tabla de sanciones, previa autorización del jefe inmediato Liquidar los ajustes de valor cuando corresponda pagar Coordinar con nuestro Representante Aduanero las partidas asignadas Cumplir con los tiempos de liquidación de DAM Realizar su reporte en el SINTAD de ordenes liquidadas Comunicarse con la aduana respectiva para resolver alguna situación particular a su función que se presente Cumplimiento de los procedimientos establecidos de seguridad en la cadena de suministros OFRECEMOS: • Incorporación a planilla • Crecimiento profesional para empresas en expansión • Grato ambiente laboral • Línea de Carrera • Cobertura de EPS • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Únete a nuestra operación en la ciudad de Arequipa y forma parte de una de las empresas más innovadoras del mercado de rastreo de GPS en Perú para nuestros puestos laborales de Operador de Monitoreo GPS. Estamos en la búsqueda de personal que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresado de las carreras de computación e informática, Ing. Comercial o administración. • Con o sin experiencia realizando funciones de monitoreo por GPS, seguimiento vehicular o funciones similares. • Conocimientos en Ofimática (certificado) indispensable. • Conocimientos de Google earth, google maps y/o GPS. • Alta responsabilidad. FUNCIONES: • Monitoreo y control de unidades por GPS. • Operador central de emergencias. • Activación de planes de contingencia. • Elaborar reportes diarios. • Comunicación constante con clientes internos, externos y conductores. HORARIO: - Rotativos, turnos de 08 o 12 horas (incluye domingos y/o feriados). - Planilla y beneficios.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Puesto para universitarios y/o técnico de la carrera de contabilidad - Conocimientos básicos contables y administrativos. - Conocimiento de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point. - Conocimiento de PDT, Plame. - Con experiencia mínima de 12 meses en posiciones similares - Conocimientos y manejo de software contable CONTASIS - Manejo de Bancos, contable y administrativo. - Apoyar en tareas administrativas en general.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de Técnicos en Redes y Comunicaciones, quienes tengan domicilio actual en Piura. Perfil deseado: Egresados o estudiantes de las carreras Técnicas de Computación e Informática, Ing. de Sistemas, Ing. Electrónica y/o afines. - Conocimientos básico en Networking. - Conocimientos básico en cableado estructurado. Funciones: -Instalaciones y rackeo de equipos, Mantenimiento preventivo de la infraestructura, equipos, conexiones. -Apoyo en solución de incidentes o requerimientos (con asesoría/ayuda remota). -Apoyo en el despliegue y/o ejecución de proyectos en la zona. Beneficios: Remuneración - acorde al mercado, capacitaciones constantes. Horario de trabajo: Programado bajo previa agenda establecida y de acuerdo a requerimientos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para cubrir los siguientes perfiles: 1. Developer Java: con conocimiento y experiencia en desarrollo de aplicaciones web empleando algunos de los siguientes frameworks Primefaces y Spring. 2. Developer.Net: con conocimiento y experiencia en desarrollo de aplicaciones web empleando algunos de los siguientes componentes tecnológicos.NET, C# y Visual Basic. 3. Developer.PHP: con conocimiento y experiencia en desarrollo de aplicaciones web aplicando tecnología PHP, laravel y componentes afines. 4. Developer Python: con conocimiento y/o experiencia en desarrollo de aplicaciones web en plataforma Python con DJANGO y componentes afines. Deseable contar los siguientes conocimientos y/o experiencia: Metodología: SCRUM, KANBAN, UX u otro a fin al enfoque de Agilidad. Entorno cloud: Digital Ocean - Amazon - Azure Base de Datos: MYSQL, SQL Server, PostgreSQL ó HANA. Beneficios: - Contrato indefinido desde el primer día de labores. - Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. - Estar Ligado a consultoría SAP - Permanente capacitación y formación profesional. - Línea de carrera. Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 45 años Conocimientos: LibreOffice, Linux, PostgreSQL, SQL Server, JavaScript, AngularJS, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Clinica Especializada, en busca de Talento para la Orientacion del paciente, Manejo Administrativo de la clinica, los interesados revisar los requisitos solicitados. Dejar los CV en nuestra Clinica: Av. Salaverry 422- Vallecito. REQUISITOS: - Técnicos o egresados de computación e informática, secretariado y/o carreras afines. - Conocimientos en Office nivel intermedio. - Experiencia en Digitación y atención al cliente. - Experiencia en el Sector Salud (Min. 1 año) - Experiencia como Asistente Administrativo (Mínimo 6 meses) FUNCIONES: - Recepción y bienvenida al paciente, así como la entrega de ficha médica. - Brindar la información correcta respecto a las evaluaciones médicas si el usuario lo solicita. - Afiliar al paciente introduciendo sus datos en el sistema. - Sufir y actualizar las fotografias a el sisrtema. - Redaccion de cartas u domumentos. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Buena Presencia. - Solución de problemas. - Puntualidad. - Responsabilidad. - Relaciones interpersonales. - Tolerancia bajo presión. HORARIO: Turno A - Lunes a Sábados: 06:30am a 02:30pm Turno B - Lunes a Sabados: 12:00 pm a 08:00 pm BENEFICIOS: - Salario: 1700.00 (negociable) - Planilla de Microempresa. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERFIL DEL PUESTO Profesionales de las carreras de administración, psicología, economía, contabilidad, Ing. industrial y/o afines Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos de jefatura o RR.HH. Capacidad de dar soluciones ante de cualquier eventualidad que se presente en la compañía Buen manejo del clima organizacional Diseñar e implantar la estrategia de rrhh teniendo en cuenta los valores y necesidades de la empresa. Capacidad de liderazgo capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. Gestionar y desarrollar planes para la gestión del cambio. Conocimientos en los principios de la organización eficaz y diseño de tareas. Establecer mecanismos que permitan medir las capacidades de los empleados: como diseñar un sistema de evaluación del desempeño. Conocimiento de la legislación laboral vigente. OFRECEMOS Linea de carrera Bonos de productividad Todos las derechos de ley Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="GRAN OPORTUNIDAD LABORAL CONVOCATORIA AREQUIPA La empresa ODISEC SAC (Crediscotia), se encuentra en la busqueda de personas con habilidades para liderar un equipo, comunicación efectiva y orientado a trabajar en equipo. EDUCACIÓN MÍNIMA REQUERIDA -Titulo Profesional Universitario o Bachiller Universitario en carreras afines a Finanzas. REQUISITOS: - Con experiencia mínima 1 año en el cargo de preferencia en Instituciones financieras o de servicios. - Conocimiento en Ofimática y programas informáticos relacionados con la función. - Conocimientos,análisis y verificación de procesos crediticios en entidades financieras. - Ser Proactivo y competitivo. - Buen nivel de comunicación. - Vivir en Arequipa (de preferencia en zonas aledañas a la agencia). - DISPONIBILIDAD INMEDIATA. BENEFICIOS: - Excelente clima laboral. - Capacitaciones constantes. - Inducción desde el primer día. - Pertenecer a una Organización sólida. FUNCIONES: - Brindar soporte comercial y administrativo a los Supervisores y Lideres de su zona a cargo. - Trabajar en equipo. - Capacitar a los Supervisores y Promotores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos un Grupo empresarial dedicado al rubro comercial y de servicios, estamos a la búsqueda de un (a) AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) Las labores se realizan directamente con la Encargada del Dpto. de RRHH. Lugar de trabajo: Las oficinas se encuentran ubicadas en el Parque de la Industria y Comercio -Callao (Referencia: Frente a la puerta Nro 8 de la Universidad San Marcos) Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a.m 14.00 pm El pago se realizará por Recibos por Honorarios (S/ 650) REQUISITOS 1. Educación: Técnico (Administración o Contabilidad). 2. Estudiantes con un mínimo de un año de estudios. 3. Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) - Nivel intermedio. 4. Edad: Entre 18 y 23 años. HABILIDADES 1. Buen nivel de comunicación. 2. Proactivo. 3. Organización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS -Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos e informáticos. -Conocimiento en Telefonía IP basado en Asterisk. -Mantenimiento preventivo y correctivo en Equipos de Telefonía IP. -Mantenimiento de los recursos de software y hardware. -Instalación y configuración de redes y cableado estructurado y sistemas electrónicos. Importante:que viva en Callao o zonas aledañas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 37 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Callao (Callao)
content="nuestra empresa requiere un asistente de logística inteligente con brevete A2B para apoyo en compras, embalajes y reparto de mercadería a clientes en el puerto del Callao Nuestra empresa es una empresa de comercio exterior marítima portuaria, con certificado de calidad, y requiere personal muy responsable con BREVETE A2B, muy eficiente y con ganas de aprender constantemente la logística comercial de alimentos, se requiere experiencia de viaje a provincia se ofrece bonus por viaje a provincia en la costa Pisco Marcona, chimbote Salaverry, Paita y se reconoce horas extras cuando se requiera, es necesario que tengan disponibilidad de horario completo para atención de clientes y para compras de frutas y verduras frescas, se requiere conocimientos de ingles y de de computacion, de preferencia vivir cerca al callao zona turistica donde se encuentra nuestra oficina. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="- Tomar el pedido segun los estandares y protocolos de la empresa. - Recibir adecuadamente a nuestros clientes demostrando empatia y amabilidad en todo momento. - conocimientos de BPM. - Puntualidad, limpieza, orden. - Limpieza de area, control de tiempos de salida de platos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa especializada en prestar servicio de tercerización, con gran cobertura a nivel nacional, optimizando los procesos basado en calidad, seguridad y eficiencia, que contribuya con la rentabilidad y generación de valor de nuestro cliente. FUNCIONES: - Realizar el proceso de reclutamiento y selección masivo. REQUISITOS: - CON o SIN EXPERIENCIA - Egresado/a o estudiantes de últimos ciclos en Psicología, Ing Industrial o carreras a fines - Conocimientos básicos de reclutamiento y selección - Competencias: Proactividad, Trabajo bajo pasión, vocación de servicio - DISPONIBILIDAD INMEDIATA BENEFICIOS: - Prácticas pre-profesionales y profesionales. - Excelente clima laboral - Certificado de trabajo y/o prácticas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 21 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador Logístico (CARGA INTERNACIONAL, AGENCIA DE ADUANA Y EMPRESA DE TRANSPORTE LOCAL), se encuentra en búsqueda de personal calificado para el puesto de EJECUTIVO COMERCIAL (ofertar fletes marítimo/aéreo, servicio de aduanas, logística integral, etc.) Requisitos: • Conocimientos profesionales en negocios internacionales, comercio exterior, carreras a fines. • Experiencia en ventas mayor a 1año en flete maritimo, aéreo, aduana, impo/ expo, logistica. • Contar con cartera de clientes actualizada (preferible) • Competencias personales: visión de negocio, buenas relaciones interpersonales. • Empatía, persuasión y escucha activa para la negociación con los clientes y solución de conflictos. Funciones: • Incrementar nuevos clientes con el fin de ofrecer nuestros servicios • Fidelizar y reforzar las relaciones comerciales de las cuentas captadas • Mantener en comunicación fluida con las áreas y/o personas involucradas en el proceso comercial. • Programar Visitas Comerciales con clientes. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado • Comisiones • Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 48 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS -Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos e informáticos. -Conocimiento en Telefonía IP basado en Asterisk. -Mantenimiento preventivo y correctivo en Equipos de Telefonía IP. -Mantenimiento de los recursos de software y hardware. -Instalación y configuración de redes y cableado estructurado y sistemas electrónicos. Importante:que viva en Callao o zonas aledañas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 37 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa dedicada al Sector Micro Financiero requiere Procurador (a) de Cobranza para la Zona de Tambo Grande. REQUISITOS: Entre 21 años a más Vivir por la Zona C/S Experiencia Laboral en cobranzas o atención al cliente. Grado de Instrucción - Secundaria completa Conocimientos básicos Excel y Word.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: A partir de 21 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Supervisor de redes de FTTH *Requisitos* - Profesional egresado, bachiller y/o Tecnico de la carrera de Electrónica/Telecomunicaciones. - Experiencia minima de 2 años en puestos relacionados a la red de fibra optica FTTH - Conocimientos Redes FTTH, Gestiones Municipales, elaboración de reportes • Funciones* - Diseñar y replantear propuestas técnicas y económicas para los proyectos. - Planificar, dirigir y controlar los trabajos de Planta Externa y el uso de buenas practicas en campo en la construcción de Red FTTH - Saber hacer mediciones y certificación de enlaces con el power meter, iolm y OTDR así como el uso de la maquina fusionadora - Realizar el seguimiento al programa de obra según los objetivos diarios de la empresa. - Gestionar el cierre y liquidación de los proyectos. - Elaborar reportes de avance del proyecto para la jefatura y gerencia de la empresa. - Presentar a la gerencia de operaciones los indicadores de medición del proyecto. - Coordinar con el cliente todo el avance del proyecto. - Revisar los diseños de construcción de Red FTTH para optimizar y validar la parte técnica. - Gestionar con las empresas eléctricas en caso suceda algún incidente en sus estructuras y temas de permisos. - Gestionar con el cliente la entrega de materiales para los proyectos. - Gestionar la entrega ATP y su validación de los proyectos con el cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo en la ciudad de Piura, Permanente, DISPONILIDAD DE VIAJE. **Sueldo Negociable.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="El candidato debe poseer las siguientes competencias: Manejo, entrenamiento y supervisión de personal Manejo y control de inventarios, justificaciones Manejo y control de caja Manejo y control operativo del negocio Y contar con las siguientes actitudes: Toma de decisiones Liderazgo Habilidad verbal Proactividad Cumplirá las siguientes funciones: Controlar la asistencia, elaborar horarios, supervisar el cumplimiento de labores del personal a cargo, control de insumos y gestión de compras, inventarios, almacenaje, conocimientos del sistema HACCP, supervisión de las operaciones de cocina, barra y salón, entrenamiento del personal a cargo y manejo operativo del Restaurante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: entre 27 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente. Edad: 34 a 55 años • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 17/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 29/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="REQUISITOS: EXPERIENCIA:1 AÑO MINIMO, TRABAJANDO EN PROYECTOS ESPAÑOLES. EXPERIENCIA: 6 MESES MINIMO, DIRIGIENDO EQUIPOS DE TRABAJO. MANEJO DE OFFICE, MS EXCEL A NIVEL INTERMEDIO, Y HERRAMIENTAS DE INTERNET. CONOCIMIENTO EN TECNICAS DE VENTAS. TRABAJO BAJO PRESION. FACILIDAD DE PALABRA, RESPONSABLE, PUNTUAL. GRADO DE ESTUDIOS: UNIVERSITARIO Y/O TECNICO. FUNCIONES: LIDERAR EQUIPO DE VENTAS, HACIA EL LOGRO DE OBJETIVOS. REALIZAR FEEDBACKS CON SU EQUIPO DE TRABAJO. REALIZAR REPORTE DE PRODUCTIVIDAD / DESEMPEÑO. CONTAR CON UNA COMPUTADORA O UNA LAPTOP CONTAR CON INTERNET DE 20 MEGAS A MAS CONTAR CON AUDIFONOS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="SE REQUIERE Ejecutivo de ventas / Asesor comercial zona norte PIURA con experiencia en ventas en sector salud, laboratorio clínico y/o afines se ofrece buena remuneración comisiones, cartera de clientes y trabajo en equipo se ofrece capacitaciones permanentes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada a la venta de aparatos auditivos para sordera, equipamiento medico y accesorios relacionados con la perdida auditiva, ayudamos a mejorar la calidad de vida de los clientes con perdida auditiva. Requerimos: Ejecutivo(a) de ventas Remuneración: Sueldo básico + comisiones por ventas Se brindará capacitación Trabajo a desempeñar: Evaluación y diagnóstico de la pérdida auditiva del cliente, asesoramiento y acompañamiento de pacientes Adaptación adecuada de prótesis auditivas. Seguimiento de futuros clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Realizar la gestión de compras de la empresa - Llevar el seguimiento de las compras realizadas - Coordinar la programación de pagos. - Solicitar cotizaciones a proveedores de materiales, servicios, insumos y otros. - Elaborar los presupuestos y cotizaciones para envío a clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, budgets
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa de Hidrocarburos necesita incorporar a su equipo de trabajo: Asistente Legal que haya egresado(a) y titulado (a) de la Universidad: -Con capacidad de brindar asesoria -Manejo de expedientes legales y escritos -Que tenga criterio y responsable -Microsoft office a nivel intermedio. -Conocimiento en derecho civil, societario, tributario, administrativo, laboral, registral y notarial. -Llevar a cabo procedimientos y consultas ante diversas entidades, notarías, empresas y otros privados. -Realización de diligencias principalmente ante Registros Públicos, SUNAT, SUNAFIL, y demás organismos gubernamentales. -Coordinar con notarías sobre trámites encomendados y verificar avance de inscripciones ante Registros Públicos, y controlar el avance de los casos asignados.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, lawful, juridico
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Necesitamos un diseñador(a) gráfico, con experiencia mínimo 1 año, trabajo presencial tiempo completo Conocimiento medio/alto de programas de diseño: Adobe Photoshop e Illustrator, indesign Idear y crear contenido para Redes Sociales, Community Manager y Marketing Digital Diseño de material corporativo. Ganas, actitud y predisposición a aprender Deseable: Manejo básico de aplicaciones de edición de video. Fotografía / retoque de fotos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: grafista, graphic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hotel 3 estrellas solicita personal para recepción turno noche. Cobro en POS, Emisión de facturas y boletas electrónicas, Atención al cliente, funciones de check in y check out, Revisión de reservas, brindar informacion y asistencia turística,. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, nocturno, night, nighttime
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.