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Conocimientos iniciativa liderazgo


Listado top ventas conocimientos iniciativa liderazgo

Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona proactiva, colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. - Horarios: Jueves a Domingo: 10:00 am a 8:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Iniciativa, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área legal. REQUISITOS: - Abogado titulado. - Experiencia mínima 3 años. - Excelente redacción. - Manejo de Office (nivel intermedio). FUNCIONES: - Elaboración de actas societarias y minutas. - Elaboración de contratos civiles, comerciales y asociativos. - Elaboración de escritos de peticiones administrativas. - Seguimiento e impulso de expedientes administrativos y notariales. - Elaboración de informes legales. - Elaboración de reportes – Estados de procesos / Procedimientos - Impulso, control de plazos y recursos a expedientes administrativos. *Honorarios competitivos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Liderazgo, Trabajo en equipo, Redacción, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: lawyer, letrado, jurista, legalista, corporate, empresarial
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Nueva Cajamarca (San Martín)
content="Somos una empresa san ignacina perteneciente al Grupo Empresarial Unión. Tenemos proyecciones de expansión en el rubro y nos encontramos en la búsqueda de un Chef Cocinero (con estudios culminados). Puntualidad y responsabilidad. Conocimiento en carnes y cortes, comida amazónica, oriental, criolla, marina, regional (propuestas locales según cultura). Énfasis en innovación constante con ajuste a los estándares establecidos. Entusiasmo y cordialidad. Capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. Anticipación en elaboración de salsas madre, pesaje y preparación de insumos Buena comunicación con las áreas complementarias vinculadas al área de Cocina Requisitos: Experiencia mínimo 2 años Estudios en cocina: comida rápida, comida criolla, carnes y parrillas, piqueos, etc. Expectativa de crecimiento o desarrollo de emprendimiento dentro del hotel Actitud de Liderazgo Beneficios: Ingreso a planilla Alojamiento y alimentación en el establecimiento. Oportunidades de crecimiento y desarrollo. ¡Grato Ambiente de Trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Análisis de costes, Gestión de equipos, Iniciativa, Innovación, Liderazgo, Trabajo en equipo, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal que ocupe el puesto de Psicólogo(a) Educacional, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulada(o) en Psicología, con especialidad en psicología educacional - Con conocimientos en técnicas de investigación y capacitación - Con experiencia en orientación vocacional y desarrollo de hábitos de estudio en adolescentes de 4to y 5to de secundaria - Experiencia Trabajando con adolescentes, trabajo con grupos y padres de familia. - Experiencia mínima: 5 años - Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (preferentemente) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Funciones: • Desarrollar el plan anual del área psicopedagógica. • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas y valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: Bachiller Universitario en la especialidad de Ing. de Internet de las cosas &Big Data, con experiencia como docente a nivel secundario - superior. Contar como mínimo con el título universitario de la especialidad a la cual postulan - Experiencia mínima de tres a cinco años en la especialidad a la cual postula. Se preferencia residir en la Ciudad de Piura - Inglés básico. - Manejo de informática a nivel usuario. CONOCIMIENTOS y EXPERIENCIA EN: ADICIONALES: - Liderazgo en el manejo de grupos. - Facilidad de palabra. - Elevado nivel de análisis y síntesis. - Facilidad para adaptarse al entorno. - Creatividad, iniciativa, motivación permanentes. Puntualidad y responsabilidad, organización del trabajo,atención y concentración, administración del tiempo, comunicación interpersonal, compromiso con la organización Indicar pretensiones económicas mensual (horario parcial) bajo planillas y con todos los beneficios de ley. Conocimientos: Libre Office, Microsoft Excel, Microsoft Word, Open Office. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para formar parte del equipo Prescott como profesor de inglés, que tenga las siguientes características: - Nativo del idioma inglés - Titulado en Educación o contar con certificación TEFL o similar (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años enseñando inglés a niños y adolescentes - Tener experiencia enseñando en colegio IB (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Convocatoria 2021 Nos encontramos en la búsqueda de destacado profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) tutor(a) de nivel primaria, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación con especialidad en nivel primaria - Contar con experiencia de profesor(a) tutor(a) como mínimo 05 años - Contar con experiencia en la enseñanza a niños de 3°, 4° y 5° de primaria - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de una destacada profesional para ocupar el puesto de Recepcionista y/o Secretaria, que tenga las siguientes características: - Profesional Técnico titulado en Asistente de Gerencia o Secretariado Ejecutivo - Contar con mínimo 2 años de experiencia trabajando en instituciones educativas - Conocimiento y dominio del SIAGIE - Tener conocimiento en trámites educativos - Experiencia en la atención a Padres de familia y público visitante - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Supervisor de Planeamiento de Mantenimiento: Competencias profesionales técnicas: - Ingeniero o técnico mecánico, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Talara. Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
content="PLANNER DE DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE MAQUINARIA PESADA Y CAMIONES DE TRANSPORTE DE CARGA Competencias profesionales técnicas: - Técnico mecánico automotriz, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Ciudad de Talara. - Trabajo a realizar en la ciudad de Talara, Lun - Sab Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 48 años Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: planner, proyectista, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) destacado(a) profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) asistente para el nivel inicial, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación inicial - Título profesional registrado en SUNEDU - Experiencia mínima de 2 años enseñando inglés a niños de 3 a 5 años - Contar con nivel de inglés FCE (indispensable) - Contar con experiencia enseñando en colegios con Bachillerato Internacional (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 15:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista líder de T.I Lídera el Desarrollo y soporte de Sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. ASP Net Core HTML y Javascript 2. Conocimiento de Arquitecturas de microservicios, API, SOA 3. Contar con certificación PMP (Deseable) 4. Contar con certificación scrum master y/o Kanban (Deseable) 5. Administración BD SQL Server a partir del 2016 (indicar el nivel) 6. DBA (Deseable) 7. Experiencia en gestión de proyectos REQUISITOS: 1. Educación mínima: Técnico en Computación e Informática o Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o puestos afines. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Perfil profesional: - Contadora titulada y colegiada - Experiencia mínima de 05 años - Conocimiento de programas contables y tributario - Deseable especialización en (NIIF, TRIBUTACIÓN, LABORAL) Funciones: - Liderar equipo contable - Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área contable - Elaboración, presentación y sustentación a la Gerencia de estados financieros - Análisis de cuentas, cuadros de control e indicadores de gestión contable y financiero - Otras relacionadas al cargo Competencias: - Trabajo en equipo - Liderazgo - Comunicación - Empatía - Iniciativa - Orden Ofrecemos: Movilidad Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: generalista, generalist
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Ica (Ica)
content="Estamos en la búsqueda de un Jefe de Turno de Aseguramiento de la calidad por Temporada de Marzo a Setiembre 2022 Requisitos: • Ing Industrial, Químico, Alimentos, Industrias Alimentarias y/o afines. • Experiencia mínima de dos (02) años en el puesto en empresas agroindustriales (campo – packing) Conocimientos: • Sistema de Calidad ISO 9001 • Sistemas BMP, HACCP, SSOP, BASC, GLOBAL GAP. • Cursos y/o programas de especialización en Normas de inocuidad y seguridad alimentaria HACCP, BRC, BASC, SMETA y en sistemas integrados de calidad. • Ingles nivel intermedio • Ms Office nivel intermedio - avanzado Funciones: - Supervisar los procesos de control de calidad en las diferentes etapas del proceso de acuerdo a especificaciones de los clientes, para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Coordinar con las áreas de producción (packing) (procesos de cítricos, palta, granada y otros) que se cumplan las especificaciones y la ejecución de medidas correctivas y preventivas ante cualquier desviación durante el empaque. - Coordinar y analizar las especificaciones de calidad de los clientes. - Verificar el cumplimiento de las BPM’s y sistemas prerrequisitos en planta. -Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. - Coordinar y verificar el control de la limpieza en todas las áreas de planta. - Informar a productores y clientes las incidencias relacionadas con la calidad de la materia prima. - Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. COMPETENCIAS ESPECIFICAS: Liderazgo Orientación a la calidad. Tolerancia a la presión Trabajo en equipo Iniciativa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al Callao COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla CREPIER desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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