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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Supervisor de Contabilidad – Piura Objetivo del puesto: - Revisar y analizar la información contable de acuerdo a los procedimientos contables, para la elaboración de los estados financieros. Funciones principales: a. Revisar, integrar, procesar y consolidar toda la información contable proporcionada por las áreas contables, relacionada a la venta de energía y servicios complementarios asociados y por otros servicios relacionados. b. Supervisar y analizar las cuentas contables, normas, procedimientos, NIIF y NIC, además de los reportes y registros relacionados a la compra y venta de energía. c. Controlar las contribuciones reembolsables, en coordinación con el responsable del centro de obligaciones por pagar (COP). d. Supervisar y verificar el correcto cálculo de los impuestos para dar oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Empresa y los respectivos reportes a la CTE, DGE y OSINERGMIN. e. Informar a su jefatura sobre el cumplimiento de la normatividad contables por el personal responsable en este proceso en cada Unidad Empresarial. f. Supervisar la generación y envío a SUNAT de los libros oficiales contables y tributarios vigentes. g. Elaborar los estados financieros en forma mensual, con sus respectivas notas contables y comentarios. h. Contabilizar provisiones para el cierre mensual de los estados financieros y los análisis correspondientes. i. Actualizar los libros electrónicos oficiales contables y tributarios que correspondan a su labor. Requisitos: ESTUDIOS: Título de Contador Público. CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Tributación, Costos, Normas De Contabilidad Nacional. Conocimientos deseables: Especialización en tributación y normas tributarias. Idiomas: Inglés nivel intermedio. Otros conocimientos: Sistema SAP modulo F.I. en Contabilidad, Microsoft Office intermedio. EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 5 años en puestos de similares características y responsabilidades. BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, tesoreria, treasury, accounting
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Senior de Sistemas Cloud. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Analizar las necesidades de TPP para transformarlas en soluciones informáticas a través de un diseño y desarrollo óptimo, escalable y de alta disponibilidad cumpliendo con estándares y patrones de desarrollo de SW y arquitectura empresarial. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. - De 3 años a más de experiencia en desarrollo de software tales como lenguaje de programación Java, Java Script y programación React. - De 1 a 3 años de experiencia en arquitectura cloud y arquitectura de microservicios. Conocimientos indispensables: - Desarrollo de SW en Cloud AWS. - Desarrollo en Angular y Java Spring Boot. - Modelos de Cloud Computing como IaaS, PaaS, SaaS. - Metodologías Agiles y Scrum. - Conocimiento de DevOps. - Conocimiento avanzando de Base de Datos. Conocimientos deseables: - Certificación en Java - Certificación en DevOps - Certificación en Cloud Computing - Desarrollo en BD PostgreSQL - Gestión de proyectos Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, system, logistics
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Senior de Sistemas Cloud. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Analizar las necesidades de TPP para transformarlas en soluciones informáticas a través de un diseño y desarrollo óptimo, escalable y de alta disponibilidad cumpliendo con estándares y patrones de desarrollo de SW y arquitectura empresarial. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. - De 3 años a más de experiencia en desarrollo de software tales como lenguaje de programación Java, Java Script y programación React. - De 1 a 3 años de experiencia en arquitectura cloud y arquitectura de microservicios. Conocimientos indispensables: - Desarrollo de SW en Cloud AWS. - Desarrollo en Angular y Java Spring Boot. - Modelos de Cloud Computing como IaaS, PaaS, SaaS. - Metodologías Agiles y Scrum. - Conocimiento de DevOps. - Conocimiento avanzando de Base de Datos. Conocimientos deseables: - Certificación en Java - Certificación en DevOps - Certificación en Cloud Computing - Desarrollo en BD PostgreSQL - Gestión de proyectos Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, system, logistics
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un: OPERADOR LÍDER DE MOLINO PLANTA TUBOS – CALLAO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Operador Líder de Molino de Planta Tubos. • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply & Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao. • Remuneración s/3000 soles. • Horario de trabajo: lunes a sábado • Alimentación cubierta. • Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más. REQUISITOS DEL PUESTO • Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares. • Técnico egresado de la carrera de Mecánica de Mantenimiento / Producción ó Mecatrónica. • Experiencia en producción automatizada, operación de plantas industriales de proceso continuo. • Conocimientos en: Manejo de sistema SCADA (interfaz hombre – máquina HMI), mecánica básica, habilidades de control dimensional/ calibraciones con uso de Vernier, micrómetro, comparador. SAP intermedio, manejo / liderazgo de equipos de trabajo. Conocimientos Deseables, Soldadura universal. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Operar y supervisar el buen funcionamiento del molino. • Completar registros y reportes de producción. • Mantener y asegurar la calidad de los tubos producidos • Coordinar con herramentista el programa de cambio rápido. • Coordinar con el eléctrico y mecánico de mantenimiento la ejecución de los programas de mantenimiento. • Coordinar con el Supervisor de Producción los trabajos del área. • Apoyar en la mejora continua del área. • Participar de las auditorías internas y externas programadas para el área brindando los sustentos requeridos por los auditores, a fin de demostrar la correcta ejecución de los procedimientos del sistema integrado de gestión. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un: OPERADOR LÍDER DE MOLINO PLANTA TUBOS – CALLAO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO -Operador Líder de Molino de Planta Tubos. -Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply & Operations. CONTRATACIÓN -Tipo de jornada laboral Full-Time. -Ubicación: Callao. -Remuneración s/ 3000 soles. -Horario de trabajo: lunes a sábado -Alimentación cubierta. -Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más. REQUISITOS DEL PUESTO -Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares. -Técnico egresado de la carrera de Mecánica de Mantenimiento / Producción ó Mecatrónica. -Experiencia en producción automatizada, operación de plantas industriales de proceso continuo. -Conocimientos en: Manejo de sistema SCADA (interfaz hombre – máquina HMI), mecánica básica, habilidades de control dimensional/ calibraciones con uso de Vernier, micrómetro, comparador. SAP intermedio, manejo / liderazgo de equipos de trabajo. Conocimientos Deseables, Soldadura universal. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO -Operar y supervisar el buen funcionamiento del molino. -Completar registros y reportes de producción. -Mantener y asegurar la calidad de los tubos producidos -Coordinar con herramentista el programa de cambio rápido. -Coordinar con el eléctrico y mecánico de mantenimiento la ejecución de los programas de mantenimiento. -Coordinar con el Supervisor de Producción los trabajos del área. -Apoyar en la mejora continua del área. -Participar de las auditorías internas y externas programadas para el área brindando los sustentos requeridos por los auditores, a fin de demostrar la correcta ejecución de los procedimientos del sistema integrado de gestión. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, molinero, millwright
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa en brindar soluciones en acero para la construcción civil, se encuentra en la búsqueda de talentos nuevos para el puesto de Operario de Almacén Sede Piura. Requisitos: • Secundaria completa (deseable) • Experiencia mínima 6 meses de experiencia como operario de almacén/Estibador en ferreterias. • Conocimientos deseables en reparto de materiales de construcción Funciones principales: • Realizar la limpieza del material. • Contabilizar y rotular el material. • Contar y preparar el material para el despacho, reportando las coladas del material • Mantener la limpieza del almacén. • Responsable de verificar y mantener el buen estado del material en el almacén de punto de venta. • Apoyo en el inventario del punto de venta. • Mantener el orden, control y cuidado de las herramientas asignadas. • Realizar el barreteo, estiba, desestiba en almacén, obra u otras localidad que se designe en el pedido (Todos los productos de venta de tienda). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Civil. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Especialización en Gerencia de Proyectos y Obras. Conocimientos en Sistema SAP. Manejo de Microsoft Excel a nivel Intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y velar por el buen desarrollo de las obras encargadas al área de proyectos, de manera oportuna y eficiente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE ESTUDIOS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Curso de especialización en gerencia de proyectos y obras. Manejo de sistemas módulo técnico. Conocimientos en Sistema SAP. Microsoft Office a nivel intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y controlar el avance de los estudios de los proyectos, optimizando el costo, tiempo, calidad y rentabilidad de estos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE ESTUDIOS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Curso de especialización en gerencia de proyectos y obras. Manejo de sistemas módulo técnico. Conocimientos en Sistema SAP. Microsoft Office a nivel intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y controlar el avance de los estudios de los proyectos, optimizando el costo, tiempo, calidad y rentabilidad de estos. MODALIDAD DE TRABAJO: Plazo Fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE OBRAS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Civil. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Especialización en Gerencia de Proyectos y Obras. Conocimientos en Sistema SAP. Manejo de Microsoft Excel a nivel Intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y velar por el buen desarrollo de las obras encargadas al área de proyectos, de manera oportuna y eficiente. MODALIDAD DE TRABAJO: Plazo Fijo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria requiere de un profesional en Administración de empresas Marketing, con experiencia en el rubro inmobiliario preferentemente que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en Administración de contenidos y redes sociales. - Conocimientos de Copywritting y Storytelling - Experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Fb. y Google. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de campañas publicitarias. - Experiencia utilizando embudos de venta. - Conocimiento básico de blogging. - Conocimiento de Marketing de influencers y afiliación. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Wordpress y Divi deseable. - Manejo de ingles intermedio. - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo - Estudios deseables en marketing online, conocimientos de estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Conocimientos: Copywritting y Storytelling, Diseño, Habilidad Comercial, Networking, Marketing online. Funciones: - Elaborar, implementar, optimizar y hacer seguimiento al plan de medios sociales. - Idear, Implementar y coordinar con los gerentes las campañas de promoción en los medios sociales. - Optimizar las campañas publicitarias y generar reportes, utilizando embudos de venta para la publicidad. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales. - Asegurarse de que las publicaciones cuentan con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y Copywritting. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para las redes. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado análisis de necesidades de los clientes ideales. - Responsable de la adecuada gestión de la base de datos de clientes de la empresa obtenida por los canales administrados. - Segmentación. - Desarrollo de estrategias de marca a través del canal digital (Posicionamiento) - Otras funciones que le sean delegadas. * Ofrecemos: - Oportunidad de crecimiento. ** Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, medios, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE ESTUDIOS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Curso de especialización en gerencia de proyectos y obras. Manejo de sistemas módulo técnico. Conocimientos en Sistema SAP. Microsoft Office a nivel intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y controlar el avance de los estudios de los proyectos, optimizando el costo, tiempo, calidad y rentabilidad de estos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa inmobiliaria, estamos en la búsqueda del siguiente perfil profesional para incorporarlo a su staff de colaboradores: SUPERVISOR DE COBRANZAS - CAÑETE Responsabilidades: · Ser responsable de gestionar la cobranza de la cartera de clientes asignada · Hacer el registro de la gestión de cobranza en la plataforma autorizada · Revisar y dar conformidad a expedientes antes del cierre de ventas · Elaborar informes y presentar resultados a la gerencia de plaza y del área Requisitos: · Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines · Deseable conocimientos en técnicas de cobranzas · Deseables conocimientos en elaboración de informes sobre ratios, indicadores de gestión · Mínimo 2 años de experiencia en cobranzas · Manejo de Excel intermedio - avanzado Condiciones de trabajo: · Salario fijo por encima del mercado. · Bonos acordes al cumplimiento de objetivos · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley · Oportunidad de línea de carrera en base a desempeño Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Titulado de las carreras profesionales en Ingeniería Industrial, Ing. Agroindustrial, Ing. Pesquera, Administración o afines. - Deseables conocimientos en gestión de la cadena de suministros, centro de distribución y transporte T2, T3 y T4. - De 3 a 4 años de experiencia ocupando cargos similares, en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Conocimiento en WMS, ERP SAP, Tracking y Routing - Experiencia en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Manejo operativo del almacenamiento de productos de consumo masivo y retail (frutas y hortalizas, lácteos, cárnicos, avícolas, restaurantes, fast food, sea food, entre otros). De preferencia en Operadores Logísticos 3P. - Disponibilidad para laboral en la ciudad de Piura (Indispensable). Funciones y Responsabilidades - Supervisar y controlar flujo de entrada y salida de los productos terminados (hidrobiológico-agroindustrial y cualquier otro Cluster) incluyendo los almacenes de suministros, en coordinación constante con los distintos departamentos de la organización y cliente externo. - Supervisar y verificar el control de los inventarios y clasificación basado en el orden, planificación y accesibilidad de la información. - Organizar y gestionar al personal bajo su cargo, cumpliendo con los plazos y tiempos marcados en los acuerdos comerciales previos. - Controlar y ejecutar las actividades de todo el centro de distribución: La Planificación semanal de los flujos operativos de recepción, picking y despachos de los productos terminados, control de movimientos internos y gestión de las expediciones de producto. - Brindar seguimiento de los procesos industriales de almacenamiento en frío en el área de pre frio y embarques. - Programar las actividades y horarios de su personal a cargo: Operadores Logísticos (Apiladoristas, Transpaletistas y Estibadores del CD). - Supervisar y revisar el sistema de funcionamiento del procedimiento de almacenamiento (de documentación adjunta a la mercancía, de embalaje, de etiquetado, de cantidad, etc.). - Supervisar las condiciones de los pallets, la adecuación de los apiladores y unidades de carga a los niveles de almacenamiento, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios/operadores. - Controlar el inventario de los productos almacenados en cámaras de congelamiento y almacén de suministros/secos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del flujo de los vehículos que transporten la mercancía. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - SABER DE SUBSIDIOS (INDISPENSABLE) - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Manejo de Excel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración SUPERIOR AL MERCADO. - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Conocimiento en temas de subsidios. - Manejo de Excel (Intermedio/Avanzado). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - SABER DE SUBSIDIOS (INDISPENSABLE) - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Manejo de Excel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración SUPERIOR AL MERCADO. - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Recien egresado (a) CONTABILIDAD. - Dominio de Excel a nivel intermedio (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Sistema ERP SAP. - Experiencia De 3 a 6 meses como PRACTICANTE PRE PROFESIONAL en estudio contables o empresas del sector. - Deseables conocimientos en tributación, contabilidad financiera, NIIF, finanzas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, tesoreria, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Operador(a) de Documentación Importaciones. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Realizar la revisión documentaria necesaria para la correcta emisión de la Autorización de retiro de mercancías.. Requisitos: - Nivel Educativo: Técnico de Comercio Exterior, Administración Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería, Sistemas, Economía o afines. - Experiencia deseable de 6 meses en el área de Documentación/Operaciones o cargos similares. - Experiencia el Sector: terminal logístico, operadores, etc. - Inglés básico (deseable) - Deseables conocimientos de Legislación Aduanera y comercio exterior. - Disponibilidad para laborar en el Callao en modalidad mixta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: trade, internacional, external, international, foreign, operations
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de una ARQUITECTA: REQUISITOS: • Colegiada, titulada y habilitada de la carrera de Arquitectura. • Experiencia mínima de 3 años (deseable 5 años) en diseño de obras de edificación en general. • Experiencia demostrable en redacción de Expedientes Técnicos, componente de Arquitectura: - Elaboración de planos generales y de detalle, memorias descriptivas, presupuestos y metrados. • Dominio de Autocad. • Dominio de Revit y/o Archicad. • Conocimiento de software S10 (cálculo de presupuestos) deseable. • Buen nivel Excel (Imprescindible). • Buen nivel de otras herramientas de diseño-edición deseables: 3Ds, Sketchup, Photoshop. Sueldo: A tratar Fecha de contratación: 12/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Adobe Photoshop, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Practicante Automotriz o de Montacarga ¡¡Es momento de poner en práctica todos tus conocimientos!! ** Las personas interesadas enviar su CV al correo: reclutamientocylgestion@gmail.com y colocar en asunto «Practicante de Montacargas – Santa Anita» o escribir al: 961866531 ** Objetivo del puesto: Apoyo en ejecutar de los servicios establecidos de reparación y mantenimiento de los equipos de montacargas, brindando una atención óptima en cada servicio. Funciones principales: ● Apoyar en realizar diagnóstico de los montacargas. ● Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. ● Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. ● Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. Requisitos ● Recién egresado de Mecatrónica, Mecánica automotriz. ● Deseables cursos en Hidráulica. ● Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares o prácticas. ● Contar con brevete A1 ● Disponibilidad para laborar en Santa Anita ● Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:45 pm y Sábados de 8:00 am a 12:15 pm Beneficios ● Sueldo básico S/930 + Bono de productividad de S/.500 a S/.750 soles ● Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley) ● Vale de alimentos. (192 soles) ● EPS (seguro privado al 75%)
S/. 930
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de AIIIB / AIIIC. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de A3B / A2C. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
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Callao (Callao)
content="Fugaz Rooftop Restaurante y bar, actualmente se encuentra en la búsqueda de un(a) Cocinero(a) Línea Caliente/Fría Requisitos: Experiencia 1 o 2 años en cocina línea caliente/ línea fría Egresado de carrera técnica o universitaria gastronómica o afines. Deseables conocimientos en manejo de pescados y mariscos. Disponibilidad de laborar en el Callao Disponibilidad de trabajar 48h semanales, horario fijo Funciones: Control de stock de los platos designados del área. Hacer los requerimientos de pedidos al área de compras. Preparación y conservación de insumos. Mantener los estándares de bioseguridad y calidad. Tener conocimiento de la carta en su totalidad. Beneficios: Ingreso a planilla MYPE y beneficios de ley 3 días de cena cubierta al 100% Sueldo: 1400 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de A3B / A2C. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Egresado de las carreras universitarias de Ingeniería Eléctrica, Mecatrónica o Mecánica Eléctrica. - Aplica también, egresados de Electricidad Industrial, Electrónico o similares. - Deseables conocimientos en mantenimiento y manejo de maquinas de empaque retail, multicabezales y embolsadoras, de preferencia de las marcas BOSH e ISHIDA. - Experiencia en operaciones de alimentos congelados, consumo masivo y otros. - Disponibilidad para laboral en la ciudad de Piura (Indispensable). Función General - Controlar la operatividad, funcionalidad y mantenimiento de las maquinas multicabezales y embolsadoras pertenecientes al área de empaque retail.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, specialist
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Formación universitaria en Ing. Industrial, Ingeniería empresarial, economía, administración de empresas, contabilidad o afines. - Dominio de Excel a nivel avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Sistema ERP SAP. - Experiencia De 2 a 4 años de experiencia en áreas de Logística, Agroindustrial, y/u Operaciones. - Deseable Especialización en control de gestión - Idiomas Inglés (Intermedio) - Deseables conocimientos en control de costos, gastos, rentabilidad empresarial y gestión financiera. Competencias Organizacionales - Organización y Planificación. - Trabajo en Equipo. - Comunicación Efectiva. - Compromiso Organizacional. Competencias Funcionales - Pensamiento Estratégico. - Empatía. - Habilidad Analítica. - Atención y Concentración. Funciones y Responsabilidades - Analizar y brindar soporte al control de gestión y el conjunto de procesos que la empresa aplica, para asegurarse de que las tareas que en la misma se realizan están encaminadas a la consecución de sus objetivos. - Participar de las actividades relacionadas con crecimiento, desarrollo y planificación de cualquier proyecto financiero de la empresa. - Ejercer como un intermediario entre la dirección y cada uno de los departamentos para transmitirles la información analizada y las conclusiones de los análisis financieros. - Formular propuestas para que los departamentos actúen para mejorar sus procesos y asignen el presupuesto asignado de la manera más conveniente para los objetivos de la empresa. - Gestionar la planificación de los límites en los costes, coordinando las tareas que debe llevar a cabo la empresa y tener unos mecanismos para el análisis y control de las variables que influyen en la situación general de la compañía. - Realizar y controlar los análisis de Datos, de la elaboración de presupuestos, recursos humanos, estructura financiera de la compañía y los análisis para los estudios de costes proyectados versus reales. - Elaboración de indicadores de gestión. (KPI). - Otras funciones asignadas por su inmediato superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Se busca profesional o técnico en administración de empresas, Marketing, Comunicación o Carreras a fines. con las siguientes características; - Experiencia en rubro inmobiliario preferentemente - Experiencia en generación de contenido audiovisual de calidad para redes sociales. - Conocimiento de Copywritting y Storytelling - Conocimiento de Branding - Conocimiento de diseño. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de los mismos - Experiencia utilizando Business Suite y Administradores Comerciales. - Conocimiento básico de Blogging - Conocimiento de marketing de influencers y afiliación - Manejo de Wordpress y Divi (deseable) - Manejo de Ingles intermedio - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo. - Estudios deseables, estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Capacidad de trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Planear e implementar una parrilla de contenido audiovisual al plan de medios sociales. - Crear contenido de Calidad, innovador, responsive, grafico y audiovisual para nuestra publicidad. - Creación de guiones publicitarios - Producción y post producción del material. - Generar reportes de los datos obtenidos en periodos de tiempos determinados. Utilizar embudos de venta para la promoción. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales de acuerdo a fechas importantes para la empresa. - Asegurarse de que el contenido cuente con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y llamadas a la acción. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para Blogs y pagina web. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades, amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado, análisis de necesidades de los clientes ideales, puntos importantes que se debe tocar en el video. - Otras funciones que le sean delegadas y que contribuyan al desarrollo y logro de objetivos de la empresa. OFRECEMOS: Oportunidad de crecimiento. *Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente*. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: WordPress Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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