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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por parte de nuestro cliente Google, buscamos conductores de vehículo que estén dispuestos a pilotar el coche de Google Maps (el que recorre las calles tomando imágenes para su cartografía). REQUISITOS. Experiencia Mínima como conductor de vehículo con 2 años de experiencia en reconocimiento de direcciones dentro y fuera de la ciudad. Licencia de conducir categoría A1 o superior Vigente. No puede tener ningún tipo de infracción.. Conocimiento y Aplicación de las leyes de Tránsito y transporte Nacionales. Dominio de herramientas Ofimáticas. Conocimiento área geográfica regional (ciudad y periferias) HORARIO Lunes a viernes con flexibilidad horaria FUNCIONES Realizar mapeo de las zonas se captura imágenes panorámicas en todos los sitios asignados. Deberá conducir la camioneta asignada, por lo que debe tener la licencia de conducción al día. Enviar reportes diarios, semanales y mensuales al Líder de Operaciones El mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo asignado será su responsabilidad, así como el buen uso de los implementos dados para desarrollar la operación Nacional. OFRECEMOS Sueldo básico: S/2000 Bono de alimentos: S/300 Todos los beneficios de Ley y Planilla de Adecco desde el primer día. Si cumples con el perfil requerido y estas interesado en la propuesta envíanos tu cv y estaremos en contacto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 43 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda Asistentes administrativos con conocimiento en Photoshop. Perfil: - Egresado de: Secretariado, Administración, Diseño Gráfico o afines. - Conocimientos básicos de photoshop o ilustrator. - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. (Indispensable) - Conocimiento en Gestión de documentos (indispensable) - Residir en Ica (indispensable) Funciones: - Elaboración y organización de documentos. - Gestión con estudiantes. - Ayudar en la actualización y elaboración de flyers y catálogos. - Colaborar con el contenido gráfico para las redes sociales de la empresa. - Otras funciones asignadas por el Jefe del área. Beneficios: - Remuneración de S/1300.00 + planilla + seguro de salud + seguro de vida + gratificaciones + vacaciones, etc. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Promociones y descuentos en nuestros programas para trabajadores y familia directa. - Capacitación constante. - Excelente clima laboral. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía computrabajo, abstenerse personas que no cumplan con los requisitos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="La empresa 4x Coffee SAC requiere incorporar a su equipo de colaboradores un cocinero (a) para el local ubicado en Calle San Francisco 127, provincia de Arequipa. Funciones: • Elaborar platos calientes y fríos bajo los estándares y procedimientos de la empresa en el turno que se le asigne • Revisar el stock de los insumos que van a utilizar y según la necesidad hacer la solicitud respectiva al área de logística • Mantener la seguridad de alimentos y limpieza en todo momento de la operación. • Comprobar y asegurar la calidad de la comida • Llevar el control de la merma de los productos • Controlar y mantener el rango de temperatura adecuado de los insumos y/o productos Requerimientos: • Conocimientos técnicos en Gastronomía • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares en restaurantes o cafeterías • Conocimientos de BPM / HACCP (no excluyente) Beneficios: • Beneficios remunerativos y sociales de Ley desde el primer día de labores • Descuentos corporativos en nuestros productos • Alimentación parcial cubierta • Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucras para el control de despachos efectuados. - Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. - Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. - Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos. - Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. - Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte. Requisitos: - Estudiante de los últimos ciclos de las carreras técnicas de administración, computación o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Conocimiento en GPS. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE DATOS – BACK OFFICE MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios truncos, en curso y/o culminados de las siguientes carreras Ingeniería industrial, empresarial, administración y afines. - Nivel de Excel: Intermedio (INDISPENSABLE) - Experiencia en call center (deseable) FUNCIONES DEL PUESTO - Revisión de acuerdos generados y cargas en los aplicativos asignados. - Atender reclamos y/o consultas referentes a la gestión del call center, realizando seguimiento y control para dar respuesta oportuna. - Garantizar la calidad de la información cargada y enviada realizando controles. - Dar apoyo a la operación en los reportes que se deban presentar con lo referente al área. - Analizar la información de las bases de datos y enviar las acciones complementarias solicitadas por el área usuaria. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato SE OFRECE - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley((CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, data
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE DATOS – BACK OFFICE MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios truncos, en curso y/o culminados de las siguientes carreras Ingeniería industrial, empresarial, administración y afines. - Nivel de Excel: Intermedio (INDISPENSABLE) - Experiencia en call center (deseable) FUNCIONES DEL PUESTO - Revisión de acuerdos generados y cargas en los aplicativos asignados. - Atender reclamos y/o consultas referentes a la gestión del call center, realizando seguimiento y control para dar respuesta oportuna. - Garantizar la calidad de la información cargada y enviada realizando controles. - Dar apoyo a la operación en los reportes que se deban presentar con lo referente al área. - Analizar la información de las bases de datos y enviar las acciones complementarias solicitadas por el área usuaria. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato SE OFRECE - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley((CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, oficina
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPUUSA, importante cadena de tiendas especialista en el rubro tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de 01 asistente de sistemas. * CONOCIMIENTOS: Lenguajes de programación (php, javascript, css, html) Bases de datos (postgresql, mysql) Sistema operativo Linux - Ubuntu 20.4 Node Js, Vue, React *HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm * FUNCIONES: Administración de la base de datos Desarrollo de página web de la empresa Brindar soporte y asistencia a los usuarios Ofrecer nuevas soluciones de acuerdo a las necesidades de la empresa *BENEFICIOS: ofrecemos remuneración básico s/.930.00 (aumento sujeto a evaluación) ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, system, internet
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Arequipa (Arequipa)
content="haceer todo mas facil con los pernos de alta calidad importados dedes Taiwan de calidad superrior para America y Europa cumpliendo todos los estanderes de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Español Edad: entre 20 y 37 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, airport, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, airport, exterior, external, international, foreign
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Lima (Lima)
SE necesita TECNICO MECÁNICO CON CONOCIMIENTOS EN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE AGUA, DE PREFERENCIA QUE POSEA LICENCIA AIIB
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Lima (Lima)
Señorita nbsp;con conocimientos de enfermería para apoyo en casa enb'/xc2/xa0' Lima,,b'/xc2/xa0' se da vivienda, alimentación y remuneración acorde al mercado. Trabajo tranquilo y relajado. Consideración de tiempo para estudios o especialización
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Piura (Piura)
content="¡En CGM Rental seguimos creciendo! Nos encontramos en búsqueda de un Técnico Mecánico con experiencia en mantenimiento de tractores agrícolas. Requisitos: Formación profesional: Técnico de Mantenimiento de Maquinaria Agrícola. Experiencia mínima de 4 años en conducción de camioneta. Licencia de conducir AIIB Conocimientos: Conocimiento en Motores Diésel, Sistemas Hidráulicos, Transmisiones, Sistema Eléctrico y otros. Conocimiento en equipos agrícolas Funciones: Realizar las actividades de mantenimiento planificadas y asignadas por el supervisor, responsable a cargo. Mantener constante comunicación con los encargados del cliente en el Proyecto que se le asigne. Supervisar y controlar las actividades de mantenimiento realizadas por el personal a su cargo. Velar por el cumplimiento de los mantenimientos programados. Ejecutar los mantenimientos preventivos según las cartillas de mantenimiento de los equipos, establecidas por el Área Técnica; llenar los registros, hacerlos firmar por el cliente y entregarlos al superior a cargo. Realizar evaluaciones de desempeño de los equipos y elaborar informes técnicos. Cuidar y velar por el mantenimiento de los recursos de la empresa como Camionetas, repuestos, herramientas, celulares y Otros activos que se le entregue. Conducir los vehículos a cargo pertenecientes a la empresa con el solo propósito de desempeñar las funciones encargadas. Auditar y Capacitar al operador del cliente en el correcto funcionamiento y mantenimiento diario del equipo. Reportar todas las actividades realizadas diariamente al Asistente ST Campo y/o Supervisor de Campo mediante los reportes diarios, informes técnicos, IST firmados por el cliente e informes predictivos. Otras que se le asigne. Beneficios: Planilla desde el primer día. Capacitaciones constantes. Sueldo acorde al mercado. Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. aldo.quingua.ibgroup@gmail.com
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Bachiller de la carrera de Ingeniería Mecánica, Industrial, afines. Experiencia de 2 años en planeamiento de equipos. Disponibilidad para trabajar bajo régimen. CONOCIMIENTOS: Conocimiento en maquinaria pesada. Excel a nivel intermedio. Manejo de SAP (Deseable) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="Principales funciones: • Ejecutar el rol de limpieza de acuerdo a lo establecido por el Coordinador de Mantenimiento. • Mantener limpios y ordenados los ambientes administrativos de oficina (comprende, pero no se limita a escritorios, sillas, estantes, modulares, cortinas, ventanas, puertas, pisos, tapetes, etc.) • Mantener limpios los ambientes que se utilizan como servicios higiénicos. • Mantener operativos los accesorios que forman parte de los servicios higiénicos como jaboneras, papel higiénico, etc. • Realizar trabajos de apoyo para el área de mantenimiento de acuerdo a instrucciones que imparta el jefe inmediato. • Colocar los desechos en los tachos de acuerdo a lo establecido por el área de SSOMA. Formación: • Secundaria completa Experiencia: • En el puesto: 1 año Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Conocimiento en temas de limpieza a infraestructura. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Supervisor(a) 2 - Cobranzas Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Contabilidad, Administración de Empresas, Economía. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en: Gestión de Cobranzas y/o Gestión Financiera y/o Atención al cliente y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN, Recuperación de cartera pesada o afines. • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Cumplir con los alcances de los procedimientos de recaudación, instructivos y registros del Sistema de Gestión de la Calidad y normativa vigente relacionados a la gestión de cobranzas. • Recepcionar la documentación e información de los CAR. • Alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería) el asiento contable y el diario de registro de ingresos por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios. • Analizar y Controlar los ingresos de Cobranza de Sectores para alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería). • Recepcionar la liquidación de cobranza diaria de los Centros Autorizados de Recaudación. • Procesar la cancelación de Paquetes de cobranza y enviar la cobranza por distribuir (actualización de pagos en la cuenta corriente del cliente). • Formular los arqueos de ingreso a caja diario, por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios de Cusco Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Asistente de Gerencia I Requisitos: Formación Básica Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Contabilidad. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Diplomado en Asistente de gerencia y/o, Sistemas digitales de información y/o, Sistemas de trámite documentario y/o, Técnicas de archivo y/o, Metodologías de trabajo ágiles (Scrum) y/o Similares a los descritos, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico. Manejo de sistemas de trámite documentario, gestión de archivo físico y digital y/o análisis de datos o afines. • Manejo de office a nivel avanzado. • Manejo de ERP a nivel básico. Principales Funciones: • Administrar, organizar y mantener los archivos en la gestión documentaria de la Gerencia General y del Directorio. • Administrar, organizar y mantener los archivos especiales de las Actas de Directorio y Junta General de Accionistas. • Administrar, organizar la agenda y comunicaciones del Directorio y Gerencia General. • Recepcionar, registrar, tramitar y archivar la correspondencia y documentación en general de la Gerencia General y Presidencia del Directorio. Debe ser en forma apropiada, guardando las reglas de presentación y canalización correspondientes. • Mantener al día el Trámite Documentario en el sistema informático (SIED, OSP, correo electrónico, Intranet, otros). • Custodiar, administrar y mantener actualizados los archivos y documentos de la Junta General de Accionistas, de las Sesiones de Directorio, de la Presidencia de Directorio y de la Gerencia General (Actas, Resoluciones, Certificaciones, Carpetas, Oficios, Memos etc.). Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 - Base de Datos Requisitos: Formación Básica Titulado en las carreras profesionales de Ing. de Sistemas, Ing. Informática. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en Gestión o Desarrollo de Proyectos y/o Seguridad de la Información y/o Gestión de Base de Datos y/o ITIL y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Gestión de redes, Lenguajes de programación o afines. • Manejo de inglés técnico (deseable). • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Mantener operativa la base de datos empresarial, cumpliendo los criterios de integridad, disponibilidad y confidencialidad que se definan en las políticas aplicables • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y políticas de gestión de los servicios TIC implementados • Administrar las bases de datos empresariales, depósitos de datos y soluciones de inteligencia de negocios del sistema de información empresarial. • Planear, ejecutar y aplicar las políticas, estándares y procedimientos utilizados en la actividad de administración de la base de datos empresarial. • Dirigir la recolección de requerimientos y el diseño conceptual, lógico físico de la base de datos empresarial • Definir requerimientos para la adquisición de los recursos de software y hardware que sean necesarios para la gestión de la base de datos empresaria • Operación y mantenimiento de las bases de datos empresariales: Copias de Respaldo, Monitoreo de rendimiento, Optimización y Migración. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, data
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Técnico 2 – Instalaciones Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera técnica de electricidad u otras carreras afines. Experiencia Requerida 02 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en cargos de similares características o responsabilidades (instalaciones, cortes, reconexiones, mantenimiento y operaciones de sistemas eléctricos de distribución), en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria Cursos en Instalaciones Eléctricas, y/o Procedimientos de instalación de medidores y/o Instrumentos y/o equipos de medición de energía eléctrica o similares. Licencia de conducir AIIB (Indispensable). Otros Conocimientos Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN, Procesos de comercialización de energía eléctrica o afines. Principales Funciones: Cumplir con los procedimientos de conexiones domiciliarias de clientes comunes, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente y el SIG en las zonas asignadas de la ciudad del Cusco. Atender los reclamos y solicitudes de revisión de suministro y solucionarlos en los plazos establecidos en las directivas y normas. Efectuar la verificación permanente de las acometidas domiciliarias, así como de los equipos de medición. Suministrar los materiales y equipos a las empresas de servicios y llevar el control sistematizado de su destino. Llevar el control sistematizado de los medidores nuevos y retirados para contrastación, así como de los medidores dados de baja Realizar las inspecciones del estado de los sistemas de medición de clientes mayores y comunes. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Telecomunicaciones con más de 25 años en el rubro, líder en el sur del país, requiere los servicios de un profesional para ocupar el cargo de Supervisor de Cabecera: Requisitos: • Estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras similares • Experiencia 3 años como encargado de HUB, NODO, CABECERA • Conocimiento de Instalación de Moduladores Señal Análoga y digital • Conocimiento de combinación de frecuencias para grilla de canales • Conocimiento en Fibra óptica (Avanzado) • Instalación de OLT, EDFA, Tx Rx. • Instalación y configuración de Encoders • Conocimiento de BER • Conocimiento de instalación de antenas parabólicas • Manejo e instalación de receptores satelitales (canales) • Experiencia en redes HFC y FTTH • Habilidad para preparación de fibra y fusión de hilos • Contar con brevete A1 Funciones: • Conocimientos para la calibración y armado de antenas banda C y KU. • Conocimiento en armado y calibración de Cabeceras en sistemas CATV análogo y digital ISDB-T. • Configuración Avanzada en todo tipo de marca de receptores satelitales, encoder Moduladores digitales y transcoding. • Conocimientos básicos de electricidad, UPS, Grupo electrógeno. • Soporte a todos los canales de la grilla Calibración. • Conocimiento de Redes FTTH, OLT, EDFA rango de niveles. • Conocimiento de Redes HFC. • Conocimiento de Suma de Frecuencias (Canales Analógicos). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Negociación, Tecnología Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de Calidad! ¿Qué perfil buscamos? Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carreras afines. Conocimientos en: Banca Canales: Mínimo 1 año Testing con metodología tradicional: Mínimo 2 años Programaición: Mínimo 1 año Trabajo en Equipo de pruebas: Mínimo 1 año Pruebas realizadas con la CCE: Mínimo 3 meses Conocimiento en PL/SQL (Oracle): Intermedio Conocimiento SqlServer: Intermedio Conocimiento Jboss (Comandos): Básico Conocimiento Estimación Pruebas: Intermedio Conocimiento Diseño de Casos de Pruebas: Intermedio Conocimiento Estrategia de Pruebas: Intermedio Conocimiento en Pruebas con Apis: Básico Conocimiento Jmeter / Soapui / Postman: Intermedio Conocimiento Automatización Pruebas: Básico Conocimiento en Banca: Mínimo 2 años. Experiencia en Testing: Mímimo 2 años. Conocimiento comandos Linux/Unix: Básico Conocimientos técnicos para la revisión logs e instalación/preparación de entornos de prueba: Intermedio Manejo de Jira y Sigeri. Nuestros retos: Entender, analizar y diseñar los entregables del cliente de la funcionalidad a validar; teniendo en cuenta los procedimientos, técnicas y herramientas. Capacidad para un rápido entendimiento de los procesos de negocio del cliente, proactividad y comunicación efectiva. Cumplir con el registro de las actividades realizadas en la atención de requerimientos. Realizar pruebas integrales coordinadas con otros analistas y/o grupos de trabajo. Coordinar e informar los defectos enocntrados en la ejecución de pruebas al equipo de Desarrollo y líderes. Preparar el ambiente, data y escenarios que serán validados por el usuario final en el ambiente de Calidad. Dar soporte durante las pruebas de Usuario. Preparación de los entregables propios del cliente para cumplir con la auditoría. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE REDES Y SERVIDORES para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS EDUCACIÓN: Título Universitario en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de 03 años en puestos similares. CONOCIMIENTOS: - Curso de certificación Microsoft Server - Curso de certificación CISCO CCNA CCNET - Cursos de administración de servidores Windows, Linux - Conocimiento en servidores virtualizados bajo VMWare eSXI, Xen Server. - Conocimiento en servidores IBM, HP. - Conocimientos en servidores Windows, Linux, FreeBSD. - Conocimiento en directorio activo. - Conocimiento en administración de Firewall PaloAlto, TMG, IPTABLES. - Conocimientos en servidores IBM y HP - Conocimientos servicios de Red DNS, DHCP. - Administración de centrales telefónicas Asterisk - Administración de Redes de datos FUNCIONES - Administrar la infraestructura TI de todas las sucursales de la empresa; garantizando su operatividad. - Supervisar y/o realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de TI. - Administrar los recursos de la red garantizando su actualización,control de cambios y monitoreo de eventos continuo. - Administrar, monitorear, actualizar y revisar continuamente la operatividad la plataforma de servicios TI - Verificar el cumplimiento e implementar normas, estándares y directivas sobre la configuración, instalación y mantenimiento de herramientas, equipos, redes, servidores y/o sistemas. - Diagnosticar y controlar la caída de las herramientas, redes y/o servidores. HORARIO DE TRABAJO: L-V Y SABADO- Medio día. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: ANALISTA DE MICROBIOLOGÍA Requisitos: - Estudios universitarios y/o técnicos en Microbiología – Biología. - Conocimientos en manejo de equipos de Laboratorio - Conocimientos en Control de Calidad Interno y Externa (deseable). - Conocimiento en Manejo de Residuos Sólidos. (deseable) - Conocimientos en Bioseguridad. - Conocimiento de office a nivel intermedio (Deseable). - Conocimiento de Ingles Técnico (Deseable). - Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares o afines. Condiciones: - Trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. - Horarios rotativos (8 horas diarias) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Microbiología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Verificar las muestras con las órdenes de proceso y fichas microbiológicas. f. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. g. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. h. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. i. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. j. Realizar el registro diario del Kardex de consumo. k. Realizar el requerimiento mensual a Logística l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m.Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: biologist
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Licencias de conducir: A5,B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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