Conocimientos comunicacion
Listado top ventas conocimientos comunicacion
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa contratista del rubro minero, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: PRACTICANTE DE COMUNICACIÓN Requisitos: - Egresado o bachiller en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing o afines. - Conocimientos en Marketing, Gestión de Redes Sociales y Manejo de Herramientas de Diseño. - Habilidades en Comunicación Interna. Disponibilidad: - Residir en Arequipa o Lima. - Disponibilidad inmediata. Funciones Principales: - Gestionar las redes sociales de la empresa (LinkedIn) y generar los avisos internos y contenido encomendado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop Palabras clave: pasante, intern, becario, communication
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Responsable de las operaciones y logística turística locales y regionales en Cusco. Ser requiere excelentes habilidades de servicio y comunicación Con conocimientos de ingles intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 33 años Conocimientos: Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a Profesor(a) de comunicación Primarias altas y Secundarias bajas - para nuestra Sede Arequipa Bustamante y Rivero PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Bachiller, Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en la especialidad. -Disponibilidad para Trabajo presencial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: communication
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a Profesor(a) de comunicación temporal nivel secundaria - Para nuestra sede Ica PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Bachiller, Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en la especialidad. -Disponibilidad para Trabajo presencial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: communication
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a Profesor(a) de comunicación de secundaria - temporal para nuestra sede de Ica PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Bachiller, Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en la especialidad. -Disponibilidad para Trabajo presencial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: communication
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A TEMPORAL de la especialidad de COMUNICACIÓN PRIMARIA + SECUNDARIA para nuestra sede CALLAO 3 - SANTA ROSA hasta el mes de JULIO 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en Inicial. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, communication
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A de la especialidad de COMUNICACIÓN PRIMARIA para nuestra sede PIURA EJIDOS para el año escolar 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en Inicial. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, communication
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A TEMPORAL de la especialidad de COMUNICACIÓN PRIMARIA + SECUNDARIA para nuestra sede CALLAO 3 - SANTA ROSA hasta el mes de JULIO 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en Inicial. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, communication
Ver producto
Puno (Puno)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un talento humano calificado para cubrir el puesto de Asistente de Imagen y Comunicación Experiencia mínima de 2 años en temas relacionados al puesto - Conocimiento de Mercadotecnia - Conocimiento de campañas publicitarias en redes sociales - Conocimiento en Diseño gráfico Labores a realizar en la ciudad de Puno Sueldo fijo Déjanos tu CV, fecha límite hasta el 08/04/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, communication
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A TEMPORAL de la especialidad de COMUNICACIÓN SECUNDARIA para nuestra sede CALLAO 2 - LEMOS hasta el mes de AGOSTO 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, communication
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A TEMPORAL de la especialidad de COMUNICACIÓN PRIMARIA + SECUNDARIA para nuestra sede CUSCO 2 - LARAPA hasta el mes de AGOSTO 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, communication
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A TEMPORAL de la especialidad de COMUNICACIÓN PRIMARIA + SECUNDARIA para nuestra sede CUSCO 2 - LARAPA hasta el mes de AGOSTO 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa internacional de informática requiere experiencia mínima 02 años en supervisión y venta de intangibles o similares. Competencias necesarias: Habilidades comerciales, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente y trabajo bajo presión. Requerido: disponibilidad para viajes. Trabajo 80% campo, 20% oficina. Funciones: -Realizar la estrategia de ventas para el cumplimiento de la cuota mensual. -Realizar ventas directas. -Realizar la supervisión del vendedor(es) a cargo, realizando el monitoreo correspondiente. -Supervisar que los procesos establecidos por gerencia se cumplan. -Monitorear las solicitudes pendientes de vendedores. -Emitir reportes correspondientes. -Detectar nuevas oportunidades de negocio. -Realizar la prospección de ventas y el seguimiento. -Realizar los reportes comerciales. Se ofrece: Sueldo base S/.1200.00 + comisiones + bonos de rendimiento de equipo. Ingreso a planilla luego del periodo de prueba.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="La Universidad Privada del Norte se encuentra en la búsqueda de una persona para el cargo de: COORDINADOR DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN OBJETIVO: Supervisar el cumplimiento de los procedimientos, planes operativos y plan estratégico dentro de las sedes, así como una adecuada difusión de las actividades y novedades relacionadas con la investigación e innovación. FUNCIONES: Supervisar el cumplimiento de las políticas y normativas emitidas y contraladas por la Dirección de Investigación e Innovación en la sede que le corresponde. Supervisar y apoyar en el cumplimiento del plan de acción de las carreras relacionadas con la investigación. Planificar y desarrollar actividades de promoción de la investigación en sede. Organizar y difundir las capacitaciones para que los docentes involucrados en actividades de investigación mejoren suscompetencias en investigación de su sede. Mantener un control y registro de las personas involucradas en investigación, así como de sus actividades. Elevar las oportunidades de mejoras y sugerencias de las sedes a la Dirección de Investigación e Innovación. Promover y supervisar el desarrollo de proyectos de investigación en la sede. Participar y proponer estrategias de desarrollo en las actividades de planificación de la Dirección de Investigación eInnovación. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Magíster en alguna especialidad afín a las facultades de UPN: Ciencias, Derecho, Arquitectura, Negocios, Ingeniería y Comunicaciones Deseable especialización en Investigación académica CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Publicación de artículos científicos Inglés intermedio Manejo de herramientas ofimáticas EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en el desempeño de funciones similares Experiencia en acompañamiento a docentes HABILIDADES Y ACTITUDES: Liderazgo Trabajo en equipo Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, research
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa industrial manufacturera con más de 30 años en el mercado requiere 01 Asistente de Direcion que cumpla el siguiente perfil: Conocimientos: - Bachiller en Derecho - Conocimiento deseable en reuniones de directorio. Funciones a realizar: - Recepcion y realización de llamadas telefonicas - Atencion de la correspondecnia postal o digital - Participacion en reuniones mensuales de directorio, digitación e impresión de actas. - Gestion de la documentación. - Actuar como canal de comunicación entre gerencias y junta de dirección. * Honorarios profesionales por sesión de 150.00 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Resolución de conflictos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa de Educación Superior *** Sólo se considerará al personal para ventas de Intangibles de preferencia lugar de residencia en el cono sur *** Requerimos incorporar a nuestro Staff de Profesionales (01) EJECUTIVA DE VENTAS con el siguiente perfil: • Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. • Enfoque en cumplir metas comerciales. • Manejo de trabajo bajo presión • Soporte y atención del cliente. • Elaboración de cotizaciones. • Habilidades de comunicación. • Empatía, Proactividad. • Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. • Predisposición por aprender sobre servicios de investigación académicos (Tesis y Proyecto de Tesis). • Manejo de programas Microsoft nivel básico. IMPORTANTE: Residencia en el Cono SUR De preferencia Mujer y Peruana Fecha de contratación: 14/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de las emociones, Resolución de conflictos, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa dedicada al Rubro Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos como Tú para ocupar la posición de AUDITOR INTERNO con el siguiente perfil: REQUISITOS: •Titulado en Ingeniería Industrial, Agrónomo, afines. •Mínimo 3 años de experiencia de haber trabajado en empresas agroindustriales, deseable con experiencia y/o conocimientos en cultivos de uva y espárragos. •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) deseable con conocimientos en NISIRA, COSO, Seguridad y Salud ocupacional y trabajos en alto riesgo. •Tener brevete y/o saber conducir Visibilidad del aviso Datos del aviso camioneta. PRINCIPALES FUNCIONES: •Cumplimiento del 'Plan Anual de Auditoría, basado en Riesgos” de la empresa. •Ejecución, dar seguimiento y controlar las auditorías y exámenes especiales requeridos y respaldar observaciones, conclusiones y oportunidades de mejora. •Cumplir con la Metodología de Auditoría Interna y asegurar que todas las auditorías se lleven a cabo dentro de los requisitos del marco del Instituto de Auditores Internos. •Gestionar y mantener informado permanentemente informado a su reporte directo de hechos irregulares o que posibiliten la ocurrencia de fraudes y que pongan en riesgo las operaciones de la Compañía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando un Copywriter/Redactor de Contenido, responsable de generar contenido optimizado para nuestros medio digitales. Requisitos: • Inglés avanzado o nativo. • Español avanzado o nativo. • Conocimiento de SEO. • Conocimientos de E-mail Marketing. • Conocimientos de Marketing Digital en general. • Excelente nivel de redacción en Inglés y Español. • Experiencia en manejo de SEMrush y Google Analytics. • Experiencia en manejo de Redes Sociales (Pinterest, Facebook, Instagram y Google Business). • Experiencia en turismo y amplio conocimiento del Perú. • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Investigación, análisis, desarrollo y ejecución de estrategias eficientes para cada red social. • Investigación, análisis, desarrollo y ejecución de estrategias eficientes para contenido web. • Análisis de métricas de tráfico web. • Análisis de métricas de redes sociales. • Redacción de contenido para todos nuestros medios digitales en inglés y español. • Optimización de contenido de acuerdo al buyer persona de la empresa. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Remuneración acorde al mercado y desempeño. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Creatividad, Marketing, Redes Sociales, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escritor, writer
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio, estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la ciudad de Piura Funciones: Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios en mecánica automotriz, electricidad, mecatrónica, o carreras afines. 3 años de experiencia específica, como mínimo, desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb (Indispensable). Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientado a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:30 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: ASISTENTE DE CALL CENTER Y ADMINISTRACIÓN Requisitos: - Técnico o bachiller en la carrera de Administración o afines. - Buen nivel de comunicación. - Manejo de Office a nivel intermedio. - Experiencia de 6 meses en puestos de Call Center o afines. Disponibilidad: - Para laborar en Tahuaycani - Sachaca. - Disponibilidad inmediata. Funciones Principal: 1. Hacer seguimiento diario de los reportes fotográficos de todos los técnicos (APK). 2. Hacer seguimiento diario del aplicativo Navicat. 3. Interactuar con clientes y atender consultas. 4. Seguimiento con coordinadores de Claro para validar sustentos de reportes Salesys fotos. 5. Seguimiento de llamadas de TOA. 6. Aprendizaje del área de Liquidación, programación, almacén (Por salida de vacaciones). 7. Llevar control de documentación que Administración solicite boletas, facturas, guías, ETC. 8. Actividades que designe el Jefe inmediato y/o Administración. 9. Capacidad para priorizar tareas y trabajar en equipo. 10. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos. 11. Enviar su informe mensualmente al área de contabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos Nutron Company, empresa dedicada a la venta de productos para el hogar. Por motivos de expansión nos encontramos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Representante de ventas. ¿Cómo te desempeñarás? Prospectar nuevos y potenciales clientes. Cumplir con las metas de área. Realizar seguimiento a clientes. Cerrar contratos de ventas. Brindar asesoría sobre nuestros productos. Perfil: Pasión y ambición por las ventas. Disposición para realizar trabajo en campo. Excelente nivel de comunicación. Personas dinámicas y extrovertidas. ¿Qué ofrecemos? Plan de desarrollo y formación continua. Acompañamiento de líderes. Excelente clima laboral. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 55 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la concesionaria de Nissan Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios culminados en ingeniería automotriz, mecánica, sistemas o carreras afines. 1 año de experiencia desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: - Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. - Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. - Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. - Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientado a resultados. Especificaciones laborales: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). - Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:00 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¿Quieres crecer y desarrollarte? ¡POSTULA YA! Únete a la Familia SERVEX, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS EN CALL CENTER - MODALIDAD 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Excelentes comisiones y Bonos. - Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) - Horario fijo / no rotativo. - Ingreso a PLANILLA COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. Requisitos: - Tener “Compromiso, responsabilidad y proactividad”. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel basico. Nos encontramos en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). ¡¡ TE ESPERAMOS !!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de callcenter por mas de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¡POSTULA YA! Únete a la Familia SERVEX, queremos contar con tu talento, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS EN CALL CENTER - 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Atractivas Comisiones. - Super bonos adicionales a tu sueldo, por tu productividad! - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios de BPO y Contact Center de Cobranzas, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR CALL CENTER PARA COBRANZA Únete a nuestra Familia SERVEX, ¡para crecer y desarrollarte! Te ofrecemos: - Salario fijo de S/. 1,050 + buenas comisiones + bonos atractivos. - Planilla y todos los beneficios de acuerdo a ley al 100%. - Somos puntuales y responsables en los pagos. - Línea de carrera Funciones: - Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. Requisitos: - Queremos contar con tu: Compromiso, responsabilidad y proactividad. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel básico. Queremos recordarte que en SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. Ubícanos en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres crecer profesionalmente? ¡Esta es tu gran oportunidad! Sé parte de nuestra familia SERVEX, y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti, buscamos: ASESOR CALLCENTER DE COBRANZAS Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Comisiones+Bonos por productividad - Feedbacks para que te desarrolles y alcanzes tus metas. - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Grato ambiente Laboral - Línea de carrera Funciones: -Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago. -Negociar con los clientes morosos, para ayudarles a reincorporarse en el sistema financiero. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez. - Personas dinámicas y proactivas. - Microsoft Office a nivel usuario. En SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). ¡¡ TE ESPERAMOS !!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión, Negociación, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¡POSTULA YA! Y Únete a la Familia SERVEX. Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Comisiones. - Bonos adicionales a tu sueldo, por tu productividad! - Capacitación permanente. - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas y ayudándolos a reincorporarse en el sistema financiero, cumpliendo con los indicadores y metas establecidas por la empresa. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Mucha actitud y disposición para crecer profesionalmente. - Microsoft Office a nivel usuario. En SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Puno (Puno)
content="Empresa de Telecomunicaciones Líder a nivel nacional en el canal de ventas proactivas, con más de 8 agencias a nivel nacional, dedicada a la comercialización de Servicios Movistar Hogar Internet, Cable y Telefonía fija (Dúos y Tríos Movistar) se encuentra en la búsqueda del mejor Talento para desarrollar su Liderazgo y Capacidades en el Puesto de: Supervisor de Ventas campo - Sede Puno Requisitos - Profesionales o Técnicos de las carreras de Administración de Empresas, ventas o marketing y/o afines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones. - Buen nivel de comunicación y desenvolvimiento. - Proactivo orientado al cumplimento de objetivos. Funciones - Gestionar el equipo de ventas a su cargo. - Es el responsable de los indicadores de productividad, conversión de venta, rotación de vendedores, calidad de venta de su equipo. - Control del equipo de venta asignado para que se cumplan todas las directivas comerciales definidas por la empresa. - Seguimiento al avance del performance de los indicadores. ¡Si cumples con los requisitos postula por CompuTrabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres crecer profesionalmente? ¡Esta es tu gran oportunidad! Sé parte de nuestra familia SERVEX, y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti, buscamos: ASESOR CALLCENTER DE COBRANZAS Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Comisiones+Bonos por productividad - Feedbacks para que te desarrolles y alcanzes tus metas. - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Grato ambiente Laboral - Línea de carrera Funciones: -Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago. -Negociar con los clientes morosos, para ayudarles a reincorporarse en el sistema financiero. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez. - Personas dinámicas y proactivas. - Microsoft Office a nivel usuario. En SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
-
Siguiente →