Conocimientos basicos word
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por parte de nuestro cliente Google, buscamos conductores de vehículo que estén dispuestos a pilotar el coche de Google Maps (el que recorre las calles tomando imágenes para su cartografía). REQUISITOS. Experiencia Mínima como conductor de vehículo con 2 años de experiencia en reconocimiento de direcciones dentro y fuera de la ciudad. Licencia de conducir categoría A1 o superior Vigente. No puede tener ningún tipo de infracción.. Conocimiento y Aplicación de las leyes de Tránsito y transporte Nacionales. Dominio de herramientas Ofimáticas. Conocimiento área geográfica regional (ciudad y periferias) HORARIO Lunes a viernes con flexibilidad horaria FUNCIONES Realizar mapeo de las zonas se captura imágenes panorámicas en todos los sitios asignados. Deberá conducir la camioneta asignada, por lo que debe tener la licencia de conducción al día. Enviar reportes diarios, semanales y mensuales al Líder de Operaciones El mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo asignado será su responsabilidad, así como el buen uso de los implementos dados para desarrollar la operación Nacional. OFRECEMOS Sueldo básico: S/2000 Bono de alimentos: S/300 Todos los beneficios de Ley y Planilla de Adecco desde el primer día. Si cumples con el perfil requerido y estas interesado en la propuesta envíanos tu cv y estaremos en contacto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 43 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE ADMINISTRATIVO con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración o a fines. - Edad desde los 19 años en adelante. - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) - Conocimientos básicos de marketing digital. - Conocimientos básicos de recursos humanos y legislación laboral. - Conocimientos básicos de seguridad y salud ocupacional. - Conocimientos básicos de almacén. COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Control de documentación de recursos humanos, seguridad y de salud ocupacional. - Revisión de documentos del área de almacén. - Realización de tareas de marketing digital. - Tareas de administración. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Gestionar y verificar los recursos (personal, materiales y equipamiento) para las operaciones asignadas, asegurando sean los adecuados para las operaciones a ejecutar. • Verificar la movilización y desmovilización de los equipos, tomando las precauciones de seguridad. • Efectuar coordinaciones operacionales con el representante del cliente y enviarle reportes de forma directa. • Gestionar los permisos de trabajo ante la autoridad marítima y/o representante del cliente. • Establecer un plan de buceo que asegure la tarea de manera segura y óptima. • Planificar y supervisar las operaciones de buceo y maniobras respectivamente. Lo que necesitas: • Titulado en Operaciones de Buceo y Salvamento, Oficial de la Marinera de Guerra en retiro con carrera técnica especializada. • Contar con carnet de personal acuático buzo de primera (vigente). • Calificado en Buceo, Salvamento y Control de averías (deseable). • Conocimientos en Manejo de materiales peligrosos. • Conocimientos básicos Microsoft Office: Word, Exel, y Power Point. • Experiencia mínima de tres años ocupando posiciones similares. Así mismo, debes ser una persona con alta disposición a aprender, actitud positiva y tolerante al estrés. -Requerimientos- Educación mínima: 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Requisitos básicos: - Experiencia como chofer 2 años. - Licencia en vigencia A2B. - Conocimientos básicos relacionados en logística de despacho. Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="Puesto para universitarios y/o técnico de la carrera de contabilidad - Conocimientos básicos contables y administrativos. - Conocimiento de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point. - Conocimiento de PDT, Plame. - Con experiencia mínima de 12 meses en posiciones similares - Conocimientos y manejo de software contable CONTASIS - Manejo de Bancos, contable y administrativo. - Apoyar en tareas administrativas en general.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MIDAS SOLUTIONS CENTER EIRL - AREQUIPA, Empresa reconocida en el mercado de CALL CENTER Enfocados en el sector de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Tecnologías que pueda integrarse a ¡NUESTRA GRAN FAMILIA! REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de las carreras de Ing. Sistemas, Telecomunicaciones, Tecnico informatico, y afines. • Experiencia mínima de 1 año. - Conocimientos básicos de linux. - Conocimientos servidores asterisk. - Conocimientos en Microsoft Excel, PowerPoint, Word, Office. - Responsable, Honesta, Empática, Dinámica, organizada. - Disponibilidad de tiempo inmediata. - Rapido Aprendizaje. - Lunes a sábado: Horarios fijos. FUNCIONES: • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los recursos tecnológicos. • Utilizar los aplicativos de la empresa. • Realizar carga masiva de datos. • Asistir al personal en temas informáticos. BENEFICIOS: - Beneficios Sociales según régimen Remype. - Ingreso a Planilla - CTS - Pagos puntuales. - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
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Cajamarca (Cajamarca)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE - (CAJAMARCA) Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Economía y carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en labores de atención al cliente y manejo de caja (control de efectivo, detección de billetes falsos, cuadre de caja, entre otros) de preferencia en entidades del sector financiero u otros afines. • Conocimientos en la revisión y archivo de expedientes y ventas (deseable) • Conocimientos básicos de Office. (Word - Excel) • Radicar en Cajamarca. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="- Atención telefónica recepción de llamadas - Conocer la zona de Piura - Habilidad para la computadora y celular - Conocimientos básicos en word, excel, etc - Responsabilidad, empatía, pensamiento critico, ética, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Español Edad: entre 19 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Empresa dedicada al Sector Micro Financiero requiere Procurador (a) de Cobranza para la Zona de Tambo Grande. REQUISITOS: Entre 21 años a más Vivir por la Zona C/S Experiencia Laboral en cobranzas o atención al cliente. Grado de Instrucción - Secundaria completa Conocimientos básicos Excel y Word.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: A partir de 21 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Supervisor Mecánico de Equipos Trackless que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, electrónica. - Contar con 6 años de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria pesada TRACKLESS (simba, jumbo, scoop, dumper, entre otros equipos de minería subterránea de bajo perfil). - Taladros Largos, Scooptram, Simbas, Jumbos, Compresoras de la línea Atlas Copco y Scooptram, excavadoras de línea. Equipos EPIROC. - Brindar soporte técnico referente al cuidado de los equipos, mantenimientos preventivos y correctivos en los sistemas mecánico e hidráulico de equipos trackless en minería subterránea. - Ejecución y evaluación y reparación de componentes mecánicos e hidráulicos en campo y taller de mantenimiento garantizando la confiabilidad del equipo en operación. - Contar experiencia en minería. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico. CONOCIMIENTOS BÁSICOS: - Conocimiento en WORD, EXCELL, POWER POINT nivel intermedio. BENEFICIOS: · Remuneración acorde al mercado.. beneficios de ley.. viáticos cubiertos al 100%. Capacitaciones constantes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 6 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
Se requiere con urgencia personal para labores de oficina recepcion y atencion al publico conocimientos basicos de word o excel contacto celular:945095403
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Callao (Callao)
content="Únete a la gran familia de Prodac Bekaert! Somos una empresa de soluciones de alambre de acero, con presencia en diferentes sectores del mercado: como construcción, agricultura, minería, infraestructura e industrial. Contamos con el respaldo del grupo belga Bekaert, líder del mercado mundial de transformación y revestimiento de alambre de acero. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de: Practicante Profesional Legal ¿Qué esperamos de ti? - Revisión y redacción de contratos en general. - Seguimiento de procesos judiciales y laborales en los que se encuentre involucrado la empresa. - Seguimiento de las presentaciones registrales y levantamiento de esquelas de observación hasta su inscripción definitiva. - Comunicación constante con el cliente interno de la empresa. - Manejo de libros societarios, redacción de juntas generales de accionistas. - Redacción de cartas notariales. - Redacción de cartas de respuesta a requerimientos de entidades públicas. ¿Qué estamos buscamos? - Egresado Universitario de Derecho. - Inglés intermedio. - Conocimientos básicos de Microsoft Word, Excel, Power Point. ¿Qué te ofrecemos? - Oportunidad de aprendizaje y crecimiento. - Oportunidad de pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, lawful, juridico
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca GEOLOGO JUNIOR REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Disposición para capacitarse hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, • Inglés hablado/escrito (Intermedio de preferencia) FUNCIONES: • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso (10x10) • Salario acorde al mercado (indicar expectativas) • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: geologist, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa trasnacional dedicados al rubro de infraestructura en telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico (especialistas en refrigeración y aire acondicionado) para Arequipa. Requisitos: Estudios técnicos de Mecánica de Refrigeración y Aire Acondicionado, Electricidad Industrial, Afines Especialización en Refrigeración y Aire Acondicionado. Experiencia en Mantenimiento Preventivo, Correctivo, Diseño e instalación de preferencia en telecomunicaciones. Conocimientos básicos de Excel, Word, Power Point y Sistemas Operativos. Contar con Licencia de Conducir mayor a 1 año de experiencia. Residencia en Arequipa.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1,A2.2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Pucallpa (Ucayali)
Empresa comercial, destinada a la venta de productos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de una SEÑORITAb'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o Asistente de CONTABILIDAD que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Universitaria/o o Técnica/o egresada de la carrera de Contabilidad. • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Conocimientos básicos en Excel y Word • Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Sábado desde 7:00 am a 6:30 pm (horario refrigerio 1:30 pm a 3:00 pm) FUNCIONES: • Realizar el Registro de facturas de Ventas, Compras y Gastos en el sistema. • Realizar la cancelación de facturas de compras y ventas en el sistema. • Realizar el análisis y registro de los movimientos bancarios en el sistema. • Archivar documentos contables y otros. • Revisión y envió documentario para el cierreb'/xc2/xa0' contable b'/xc2/xa0'mensual. • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. HABILIDADES BLANDAS: • Responsabilidad • Alto habito de puntualidad y orden. • Proactivo • Trabajo bajo presión
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Lima (Lima)
Somos una empresa metalmecánica dedicada a la construcción de proyectos de gran envergadura. Estamos en constante crecimiento y queremos incorporar unb'/xc2/xa0' profesional b'/xc2/xa0'que se involucre en este rubro de construcción. Requisitos: Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Seguridad e Higiene Ocupacional, o carreras afines. Conocimientos básicos en normativa de seguridad y salud en el trabajo (Ley N° 29783 o equivalente). Deseable experiencia mínima de 6 meses (prácticas o empleo) en áreas deb'/xc2/xa0' ssoma b'/xc2/xa0'o similares. Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint). Deseable conocimiento en estándares internacionales como ISO 45001 e ISO 14001. Deseable mujeres. Funciones: Apoyar en la identificación y evaluación de riesgos laborales en las operaciones de la empresa. Participar en la elaboración y seguimiento de los planes de seguridad, salud y medio ambiente. Colaborar en las auditorías internas y externas relacionadas con SSOMA. Realizar charlas y capacitaciones al personal sobre temas de seguridad y salud ocupacional. Monitorear el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad y medio ambiente. Registrar y analizar incidentes, accidentes y hallazgos para proponer mejoras. Beneficios: Remuneración competitiva acorde al mercado. Línea de carrera: oportunidad de desarrollo profesional en el área de SSOMA. Ambiente laboral inclusivo y con enfoque en seguridad
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