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Conocimientos adaptacion


Listado top ventas conocimientos adaptacion

Piura (Piura)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda personal para ocupar el puesto de SUPERVISOR(A) DE VENTAS DE CAMPO. Requisitos: Estudios técnicos en marketing o afines. Tiempo mínimo de experiencia de 2 años en el puesto (Liderando equipo de vendedores de ruta de preferencia en telecomunicaciones). Residir en Piura y tener disponibilidad inmediata. Contar con equipo de trabajo (mínimo de 5 personas) Funciones: - Cumplimiento y seguimiento del avance de la Cuota diaria, semanal y mensual de los promotores. - Entregar todos los días avance de ventas. - Supervisión constante a la FFVV y cumplimiento del objetivo diario. - Reclutamiento de FFVV. - Otras actividades asignadas por su jefe directo. Habilidades - Comunicación asertiva - Trabajo en Equipo - Proactividad - Resiliencia - Resolución de conflictos - Planificación - Manejo del tiempo - Orientado a resultados - Capacidad de escucha asertiva - Orden, Organización, Puntualidad - Compromiso - Capacidad de Fijar metas en ventas y cumplirlas Beneficios + Ingreso a planilla +Sueldo base inicio S/. 930.00 Soles y luego subirá S/.1,500.00 -2,000.00 dependerá de la Calificación del segundo mes (Resultados) +Trabajo de lunes a sábado +Grato ambiente de trabajo. +Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="EXPERIENCIA (REQUISITO INDISPENSABLE): - Experiencia en Operaciones Comerciales o Gestion Comercial o Reduccion de Perdidas o Gran Industria, para empresas del sector eléctrico, Experiencia Minima de 2 años como Supervisor desde la Obtencion del Grado de Bachiller. FUNCIONES: ENCARGADO DE LA CORRECTA EJECUCION DE LOS TRABAJOS DE CAMPO, REPORTARAN LOS TRABAJOS DIARIOS Y ENTREGARAN AL SUPERVISOR GENERAL LA INFORMACION DIARIA Y OTRAS ACTIVIDADES. SI NO CUMPLE EL PERFIN ABSTENERSE A PARTICIPAR.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Mejora del rendimiento, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1,A2,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering
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Ica (Ica)
content="Ibero Librerias, empresa encargada de la importación, distribución y comercialización de material editorial, con más de 25 años en el mercado y 11 tiendas a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un personal de limpieza para una de sus sedes Ica. Funciones: Limpiar y organizar los ambientes de la tienda y reportar averías o deterioros. Orden y buen uso de los materiales de limpieza. Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe Experiencia: Con 6 meses mínimo de experiencia en puestos similares. Manejo de materiales de aseo y limpieza y/o mantenimiento. Requisitos: Secundaria completa Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. Gracias. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Gestión del Tiempo, Organización Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Ica (Ica)
content="PUESTO EN HUACACHINA, ICA, PERÚ. Este puesto requiere experiencia mínima de 1 año en bartending e inglés avanzado. De no tenerla, la postulación será rechazada. Funciones principales: - Atender oportunamente a los clientes y recibir los tickets de pedidos tanto de bar como de cocina. - Elaborar los tragos y bebidas según los detalles del pedido en el ticket y siguiendo recetas establecidas. - Aplicar la buena manipulación y conservación de los insumos y alimentos. - Realizar y mantener actualizado el inventario de todos los insumos y productos del bar. - Realizar el requerimiento diario de insumos y productos de bar según el stock para su oportuno re-abastecimiento. - Utilizar adecuada y cuidadosamente los utensilios y artículos del bar, manteniendo siempre la higiene de los mismos. - Mantener limpia, desinfectada y ordenada el area de trabajo desde el inicio hasta el relevo del turno. - Cumplir con los protocolos de bioseguridad, utilización correcta de la mascarilla. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en bartending de preferencia en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo (indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad y honestidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman
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Ica (Ica)
content="PUESTO EN HOSPEDAJE DE HUACACHINA, ICA, PERÚ. Funciones principales: - Limpieza, orden y desinfección de las habitaciones y dormitorios compartidos de acuerdo a los estándares del hospedaje. Esto incluye: cambio de ropa de cama y re-abastecimiento de artículos de higiene. - Limpieza, orden y desinfección de las áreas exteriores del hospedaje y baños exteriores de uso común. - Realizar reporte de artículos de higiene y ropa de cama. - Realizar reportes de artículos olvidados por los huéspedes a jefes inmediatos. - Notificar posibles desperfectos de habitaciones a jefes inmediatos. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en housekeeping/limpieza en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Puntualidad y honestidad (muy importante). - Inglés básico/intermedio (deseable). - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL - Titulado o Bachiller de la carrera de Arquitectura (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto (INDISPENSABLE). - Autocad, Archicad, Photoshop a nivel intermedio FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestiona la personalización de acabados (file de clientes) - Entrevista a los clientes - Define los acabados con los clientes - Elabora renders de las propuestas de acabados - Elabora metrados y presupuestos de los acabados - Elabora detalles arquitectónicos - Asiste y dirige las actividades de los contratistas de acabados COMPETENCIAS. - Organización y Planificación - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Comunicación a todo nivel - Adaptabilidad - Pensamiento estratégico - Iniciativa BENEFICIOS - Trabajo en la ciudad del Cusco - Línea de carrera - Formación y Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Planificación, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, construccion, construction
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Callao (Callao)
content="realizar actividades varias, colaborando con el orden y limpieza de las líneas de producción, realizar labores de embalaje del producto en proceso y producto terminado, detectar defectos de calidad del producto, según instrucciones, reportar novedades y anormalidades durante el proceso al Jefe Inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, airport, exterior, external, international, foreign
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Cajamarca (Cajamarca)
content="QUISITOS: -Experiencia en ventas -Manejo de personal (Mínimo 3 años) -Haber llevado cursos de liderazgo y manejo de personal (Importante) -Mínimo estudios técnicos concluidos o universitario trunco (mínimo 3 años de estudio) -Profesional egresado de la carrera de Administración o carreras afines. -Conocimientos en Excell (Avanzado) PERFIL PROFESIONAL: -Líder con aspiraciones de crecimiento dentro de la organización. -Comunicación verbal -Preparado para planificar su propio tiempo y su gestión documentaria dentro de la empresa. IMPORTANTE: -Con disponibolidad de Viajar -Habilidades Numericas -Conocimientos básicos en gestión de ventas -Planificación estrategica REMUNERACIÓN: 1500 + Comisiones Todos los beneficios en regimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Habilidad comercial. networking, Trabajo en equipo, Asesoría comercial, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas • Dominio de Microsoft Office a nivel básico • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente y orientación personalizada al cliente • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Generar ventas efectivas. • Abordar clientes • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Adicional de 240.00 soles • Premiaciones. • Almuerzo 100% cubierto • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Empresa con más de 26 años de fundación, especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para diferentes puestos en nuestras salas VIP: MOZO(A) (2 vacantes) ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos talentos que cumplan con el siguiente perfil: - Estudios técnicos o superiores en Administración hotelera, Turismo o afines - Experiencia mínima de 1 año en el área de A&B o en puesto similares - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio - Manejo de Microsoft Office a nivel básico - Manejo de sistemas informáticos de Restaurantes (deseable Inforest) - Conocimiento de los estándares de BPM ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS? - Mantener el área del Buffet limpia y ordenada - Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa - Garantizar el cumplimiento de las políticas, reglamentos, procedimientos y demás disposiciones de las Normas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidas por la empresa. - Otras funciones que asigne su jefatura. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Planilla desde el primer día de trabajo bajo el régimen general - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIONES, ASIG. FAMILIAR) - Utilidades. - Línea de carrera - Turnos rotativos - Movilidad (para el turno noche, desde y hasta la puerta de tu casa) ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO FISA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Microsoft Office
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Callao (Callao)
content="Empresa con más de 26 años de fundación, especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos en nuestras salas VIP para ocupar el puesto de Demi Chef (4 vacantes) ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos talentos que cumplan con el siguiente perfil: - Estudios técnicos o superiores en Gastronomía, artes culinarias o afines - Experiencia mínima de 2 años en el puesto como Demi Chef o puesto similares - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio o avanzado - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio - Manejo de sistemas informáticos de Restaurantes (deseable Inforest) - Conocimiento de los estándares de BPM - Gestión de personas ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS? - Supervisar la limpieza y orden de las áreas de buffet y catering. - Realizar y controlar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa. - Garantizar el cumplimiento de las políticas, reglamentos, procedimientos y demás disposiciones de las Normas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, establecidas por la empresa. - Otras funciones que asigne su jefatura ¿QUÉ OFRECEMOS? - Planilla desde el primer día de trabajo bajo el régimen general - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIONES, ASIG. FAMILIAR) - Utilidades. - Línea de carrera - Turnos rotativos - Movilidad (para el turno noche, desde y hasta la puerta de tu casa) ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO FISA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Adaptación al cambio, Liderazgo, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="realizar actividades varias, colaborando con el orden y limpieza de las líneas de producción, realizar labores de embalaje del producto en proceso y producto terminado, detectar defectos de calidad del producto, según instrucciones, reportar novedades y anormalidades durante el proceso.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Ica (Ica)
content="PUESTO EN HOSPEDAJE DE HUACACHINA, ICA, PERÚ. Funciones principales: - Limpieza, orden y desinfección de las habitaciones y dormitorios compartidos de acuerdo a los estándares del hospedaje. Esto incluye: cambio de ropa de cama y re-abastecimiento de artículos de higiene. - Limpieza, orden y desinfección de las áreas exteriores del hospedaje y baños exteriores de uso común. - Realizar reporte de artículos de higiene y ropa de cama. - Realizar reportes de artículos olvidados por los huéspedes a jefes inmediatos. - Notificar posibles desperfectos de habitaciones a jefes inmediatos. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. Se requerirá apoyo en otras áreas claves cuando sea necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en housekeeping/limpieza en hoteles o hostels. - Disposición para apoyar en otras áreas. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Disponibilidad y disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Puntualidad y honestidad (muy importante). - Inglés básico/intermedio (deseable).-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa con más de 26 años de fundación, especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos en nuestras salas VIP para ocupar el puesto de Supervisor de cocina (3 vacantes) ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos talentos que cumplan con el siguiente perfil: - Estudios técnicos o superiores en Cocina, Gastronomía, artes culinarias o afines - Experiencia mínima de 3 años en el puesto, jefe de cocina o puestos similares - Manejo del idioma inglés básico - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio - Manejo de sistemas informáticos de Restaurantes (deseable Inforest) - Conocimiento de los estándares de BPM y HACCP - Gestión de personas ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS? - Supervisar la limpieza y orden de las áreas de buffet y catering. - Realizar y controlar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa. - Garantizar el cumplimiento de las políticas, reglamentos, procedimientos y demás disposiciones de las Normas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, establecidas por la empresa. - Otras funciones que asigne su jefatura ¿QUÉ OFRECEMOS? - Planilla desde el primer día de trabajo bajo el régimen general - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Asig. Familiar) - Utilidades. - Línea de carrera - Turnos rotativos - Movilidad (para el turno nocturno) ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO FISA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Adaptación al cambio, Liderazgo, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, culinario, culinary, cook
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Cajamarca (Cajamarca)
content="REQUISITOS: -Experiencia en ventas -Manejo de personal (Mínimo 3 años) -Haber llevado cursos de liderazgo y manejo de personal (Importante) -Mínimo estudios técnicos concluidos o universitario trunco (mínimo 3 años de estudio) -Profesional egresado de la carrera de Administración o carreras afines. -Conocimientos en Excell (Avanzado) PERFIL PROFESIONAL: -Líder con aspiraciones de crecimiento dentro de la organización. -Comunicación verbal -Preparado para planificar su propio tiempo y su gestión documentaria dentro de la empresa. IMPORTANTE: -Con disponibolidad de Viajar -Habilidades Numericas -Conocimientos básicos en gestión de ventas -Planificación estrategica REMUNERACIÓN: 1200 + 1300 variable Todos los beneficios en regimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión del Tiempo, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, jr
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Lima (Lima)
content="Prospectar clientes mediante base de datos, hacer seguimiento a los clientes objetivo y concretar ventas El monto salarial ofrecido es referencial más no limitativo. No hay límites en los ingresos. REQUISITOS: - Proactivo, Sociable, facilidad de palabra. - Experiencia en ventas. - Excelente actitud y alta capacidad para gestionar clientes. - Trabajo en equipo. - Manejo de llamadas y gestión de base. FUNCIONES: - Realizar la búsqueda de captación de clientes potenciales. - Brindar información y asesorar a los clientes. - Hacer seguimientos a los clientes, por correos, llamadas o visitas. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Excelentes Comisiones + Bonos por cumplimiento de metas - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Oportunidad para línea de carrera. - Excelente infraestructura, Oficina totalmente equipada para que puedas atender a tus clientes. - Asistencia Legal, Comercial, Marketing. - Capacitaciones Constantes. REQUISITOS: Experiencia en ventas Tener Actitud para ventas y confianza en si mismo Facilidad de palabra Tener iniciativa Ser proactivo(a) Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 60 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Gestión, Superación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, airport, exterior, external, international, foreign
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Ica (Ica)
content="PUESTO EN HOSTEL DE HUACACHINA, ICA, PERÚ. Se requiere personal para labores en hostelería y turismo con todos los beneficios de ley. - INGLÉS AVANZADO O INTERMEDIO/AVANZADO. - Horarios rotativos nocturno y/o diurno. Detalle de requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en hoteles, hospedajes/hostels para mochileros. - Disposición para apoyar en otras áreas diferentes a la asignada. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Disponibilidad inmediata y disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Puntualidad y honestidad (muy importante). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Transber, empresa especialista en operaciones logísticas de carga marítima, terrestre y aérea a nivel nacional e internacional. En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Auxiliar de Carga - TRUJILLO REQUISITOS: • Experiencia no menor de 6 meses en puestos similares en carga y descarga de preferencia en empresas de servicios de transporte y logística de gases industriales. • Conocimientos de Montacargas. • Conocimientos básicos en normas y reglas de tránsito. • Conocimientos y manejo básico de gases industriales. • Conocimiento de Office a nivel usuario. • Conocimientos y manejo básicos de documentos legales administrativos. • Conocimientos o cursos en manejo de mercancías peligrosas. • Competencias: Adaptación al Cambio, proactivo, orientación al cliente externo/Interno, trabajo en equipo. • Contar con certificado de trabajo y de estudio. FUNCIONES: • Carga y descarga del camión, cumpliendo con los estándares de seguridad. • Acompañar a las unidades de transporte para el apoyo de las operaciones. • Escaneo de los cilindros o afines. • Entrega de envases y recepción de envases por parte del cliente. • Otras actividades que demanden su jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación y entrenamiento constante con altos estándares de seguridad. • Beneficios acorde a Ley 100%. • Pagos puntuales (Quincena y Fin de mes) • Convenios corporativos. • Horarios fijos • Horas extras Horario de trabajo: • 06:00 p.m. - 06:00 a.m Lunes a Domingo (1 dia descanso a la semana) Dirección de trabajo: TRUJILLO Por favor antes de postular, actualizar su C.V. a fin de conocer su información de manera objetiva. Fecha de contratación: 21/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡Sé parte de Empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing, ventas y distribución! Nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE CANAL TRADICIONAL Tus funciones serán: • Liderar el personal a cargo; control y seguimiento de sus objetivos y acciones en el PDV. • Planificar, coordinar y llevar a la acción las estrategias en el PDV. • Capacitar y alinear al personal a cargo según las necesidades del cliente. • Levantamiento de información en cada PDV. • Elaboración de reportes gerenciales en Excel y presentación de actividades en PPT. Ya pasaste la primera etapa si cuentas con los siguientes requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de consumo masivo en canal tradicional. (INDISPENSABLE). • Manejo de personal vendedlres– Canal Tradicional (INDISPENSABLE). • Manejo de Excel a nivel Intermedio (DESEABLE). • Trabajo en equipo, comunicación, rápida adaptación y conocimiento de los mercados. • Disponibilidad para supervisar las provincias Chiclayo Trujillo y Piura. Tus beneficios serán: • Capacitación continua y línea de carrera • Pagos puntuales y acorde al mercado. • Buen clima laboral **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en ofrecer soluciones integrales en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda de (1) Teleoperador. REQUISITOS: - Técnica o superior completa / Buena dicción / Facilidad de palabra / Comunicación a todo nivel tratara con cliente interno y externo. - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente y Ventas presenciales / Televentas y Servicio al Cliente en empresas de telefonía, banca o seguros / Trabajo en equipo / Adaptación al cambio y nuevos retos / Capacidad de análisis. - Conocimientos básicos de Office/ Responsabilidad y puntualidad /Buena Actitud / Tolerancia/ Adaptación al cambio/ Manejo de objeciones / conocimiento de libro de reclamaciones. - Residir en zonas aledañas al Callao (por el aeropuerto) - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos - 48 hrs semanales (1 día de descanso a la semana). Ventana horario de atención 7 am a 9 pm FUNCIONES: - Atención al cliente interno y externo a nivel nacional vía telefónica y vía Web, Whatsapp y Correo - Coordinación para las devoluciones de clientes a nivel nacional con el tecnico y devolución por deposito en cuenta del cliente - Coordinación con diversas áreas buscando optimizar los procesos y dar solución a los escenarios presentados - Hacer seguimiento a sus devoluciones y a los correos de coordinaciones con las diversas áreas según el escenario. - Atención al correo de servicio al cliente y nuevos canales que se implementen, elaboración de reportes en casos eventuales. - Otras funciones que designe su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro vida ley). - Pagos puntuales (15 y 30 de cada mes) - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES • Capacidad para trabajar en atención al cliente y/o tomar pedidos asignados. • Brindar información correcta y de manera clara a los clientes respecto a las promociones y ofertas del día. • Atender a tiempo los requerimientos y consultas de los clientes, solucionando posibles reclamos • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato • Prestar apoyo en el seguimiento a las campañas de promociones • Adaptación al cambio y flexibilidad. • Brindar información correcta y de manera clara a los clientes respecto a las promociones y ofertas del día. • Velar por el correcto orden y limpieza en su zona de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Creatividad, Resolución de problemas, Retail, Servicio al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Transber, empresa especialista en operaciones logísticas de carga marítima, terrestre y aérea a nivel nacional e internacional estamos en la búsqueda del siguiente perfil: Conductores Profesionales A3C ó A3B con A4 Requisitos: • Secundaria completa o carrera técnica profesional en mecánica. • Conductores profesionales de camiones rígidos o articulados con brevete A3C/A3B y A4. • Experiencia mínima de 3 años como conductor de camiones rigidos de 12 a 48 toneladas en distribución de gases industriales o afines. • Contar con certificados de trabajos (Indispensables) • Conocimientos de ruta de provincias. • Presentar record de conductor sin puntos en contra. • Conocimientos de Office a nivel usuario (Outlook, Word, Excel) • De preferencia tener conocimiento de mecánica Básica - Manejo defensivo. • Certificado de servicios de transportes de mercancías. • Curso de capacitación de materiales peligrosos. • Competencias: Adaptación al cambio, proactivo, orientación a al cliente externo/Interno, trabajo en equipo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día del trabajo. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Capacitación y entrenamiento constante con estándares altos de seguridad. • Bono Nocturno • Pagos Quincenales y puntuales. • Horas Extras Flat • Beneficios de Ley al 100% Horario de Trabajo • Lunes a Domingo (1 día descanso rotativo en la semana) De 06:00 a.m. a 06:00 p.m. Dirección de trabajo: Trujillo *Por favor actualizar su Curriculum Vitae antes de postular. Fecha de contratación: 21/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: - ASISTENTE DE CONTABILIDAD / CONTABLE REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Contabilidad • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Deseable) • Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado (INDISPENSABLE) • Disponibilidad inmediata CONOCIMIENTOS • Experiencia en manejo de ERP o sistemas contables. • Dinámica del Plan Contable general empresarial • Tributación • Conocimiento en proceso de compras, almacén, inventario. • Manejo de registros de compras y ventas. • Costeo y proyecciones. • Elaboración de informes financieros (Flujos de Caja, Estado de Resultados, Balance de situación financiera, Presupuestos, entre otros). • Conocimientos de tributación, IGV, Renta. • Conocimiento de comprobantes de pago. • Manejo de caja chica • Manejo de softwares y herramientas digitales. FUNCIONES • Ingreso de documentos e información al sistema. • Realizar los costeos; según lo solicitado por gerencia. • Elaboración de informes financieros. • Realizar los flujos de caja, Reporte de Inventarios, Reporte de Ventas. • Registro de comprobantes de compras y ventas. • Revisión de Facturas. • Elaboración y revisión de documentos y archivo de ingresos y egresos internos- control de Caja chica. • Registro de Inventarios. • Mantener los registros actualizados tanto digitales y físicos. • Otras inherentes al puesto. COMPENTENCIAS • Dinamismo y proactividad • Facilidad de aprendizaje • Capacidad de Adaptación • Efectividad • Innovación • Búsqueda de Soluciones • Flexibilidad • Trabajar bajo presión • Sólida Formación en Valores • Trabajo en equipo OFRECEMOS: • Sueldo fijo. • Ingreso a planilla desde el primer día de contratación. • Capacitación permanente. • Buen clima laboral • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Línea de carrera • Bonos de Productividad Interesados que cumplan perfil enviar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="OPERADOR LOGISTICO: AGENCIA DE ADUANA COMEX S.A.C. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en el puesto (Indispensable) • Conocimiento de clasificación Arancelarías • Conocimientos de Ley General de aduna D.L. 1053 modificatoria, reglamento de la ley, tabla de sancione y procedimientos de despachos. • Conocimientos de mercancías restringidas y prohibidas del sector competente • Convenio y tratado internacionales para aplicar código liberatorio cuando corresponda o beneficios tributarios • Conocimiento de los INCOTERMS 2020 • Conocimiento de Ingles Intermedio • Buena dicción, excelente redacción y ortografía • Persona proactiva y con escucha activo • Persona dinámica y con mucha empatía • Capacidad de adaptación a los cambios • Capacidad de resolución de situaciones • Tolerancia a la frustración, trabajo en equipo y bajo presión FUNCIONES: Liquidar DAM de importación ingreso Numerar DAM de exportacion para la salida y regularización Liquidar multas de acuerdo con la tabla de sanciones, previa autorización del jefe inmediato Liquidar los ajustes de valor cuando corresponda pagar Coordinar con nuestro Representante Aduanero las partidas asignadas Cumplir con los tiempos de liquidación de DAM Realizar su reporte en el SINTAD de ordenes liquidadas Comunicarse con la aduana respectiva para resolver alguna situación particular a su función que se presente Cumplimiento de los procedimientos establecidos de seguridad en la cadena de suministros OFRECEMOS: • Incorporación a planilla • Crecimiento profesional para empresas en expansión • Grato ambiente laboral • Línea de Carrera • Cobertura de EPS • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Busco 2 redactores en wordpress, para noticias para el público peruano, que manejen un lenguaje ameno y entretenido, títulos llamativos, y contenido de interés. Medio tiempo para empezar en cualquiera de los siguientes turnos: de Lunes a Sábado de 8.30 am a 12.30 m (1ro) y de 5.30 pm a 9.30 pm Temas: Denuncias, policiales, hechos anecdóticos, noticias útiles para el día a día de las personas, cosas curiosas, crítica o sarcasmo de la farándula local, muy poco de internacional, muy poco deporte, muy poco cultura, en lo político depende pero es el público es anti fujimorismo, anti aprista, (sin ser sectarios) y respecto a otros neutral, pero muy crítico con la corrupción. Todo lo que son abusos, falta de civismo, actos contra la mujer, niños, ancianos y animales. Noticias de emprendimiento y logros peruanos, valores en autoridades, políticos. Defensa del consumidor sobre todo de las grandes empresas. Entre otros. Es búsqueda de fuentes del ámbito nacional, adaptación al lenguaje, y también puede ser redacción propia. Trabajo desde casa. Debe tener conocimientos intermedios de premier y diseño gráfico, para subir vídeos al canal que acompañen la noticia. Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 19 y 33 años Conocimientos: WordPress, Adobe Premier, Adobe InDesign Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Hidráulica. Objetivo: Diseño, evaluación, elaboración y ejecución de obras civiles relacionadas con proyectos hidráulicos productivos y sostenibles para optimizar el aprovechamiento del agua. REQUISITOS: - Experiencia de 3 años como Jefe de Hidráulica en el sector agroindustrial - Conocimientos y experiencia en obras hidráulicas, obras civiles y riego tecnificado - Manejo de Hidráulica, Hidrología, Hidrogeología, Hidroinformática, Estructuras Hidráulicas, Hidroenergía, Represamientos, Irrigación, Drenaje Erosión y Transporte de Sedimentos, entre otros. - Indispensable licencia de conducir moto y auto - Capacidad de adaptación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. - Importante residir en Ica BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agraria y los beneficios que de ellos se derivan POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, aplicar su CV actualizado a COMPUTRABAJO Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Hidráulica. Objetivo: Diseño, evaluación, elaboración y ejecución de obras civiles relacionadas con proyectos hidráulicos productivos y sostenibles para optimizar el aprovechamiento del agua. REQUISITOS: - Experiencia de 2 años como Jefe de Hidráulica en el sector agroindustrial - Conocimientos y experiencia en obras hidráulicas, obras civiles y riego tecnificado - Manejo de Hidráulica, Hidrología, Hidrogeología, Hidroinformática, Estructuras Hidráulicas, Hidroenergía, Represamientos, Irrigación, Drenaje Erosión y Transporte de Sedimentos, entre otros. - Indispensable licencia de conducir moto y auto - Capacidad de adaptación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. - Importante residir en Ica BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agraria y los beneficios que de ellos se derivan POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, aplicar su CV actualizado a COMPUTRABAJO Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
1. FUNCIONES: - Recepción de pedidos de ventas - Realizar cotizaciones - Validación de precios - Emitir pedidos, guías y facturas de cada orden de servicio. - Validación de stock - Registro de clientes en el sistema - Realizar las coordinaciones con el área de ventas y área de almacén - Archivar y llevar control documentario - Entrega de reportes diarios de facturación - Entrega de reporte de ventas diarias - Entrega de reporte cierre de mes - Entrega de reporte de anticipos - Otros relacionado al área 2. REQUISITOS: - Egresados técnicos o universitarios en administración, contabilidad, computación o afines (Indispensable) - Manejo de base de datos en Excel - Nivel intermedio (Indispensable) - Mínimo un año de experiencia en cargos similares, de preferencia en empresas de consumo masivo (Indispensable) - Conocimientos de Microsoft Dynamic GP (No indispensable) - Competencias: Rapidez, efectividad, trabajo en equipo, orden y organización, trabajo bajo presión, adaptación a cambios, personalidad colaborativa. Fecha de contratación: 12/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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