Conocimientos
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Lima (Lima)
content="Empresa La Viga S.A - Nuestra principal actividad es la distribución y venta de materiales de construcción. Contamos con 33 años de trayectoria y experiencia, gracias al cual somos reconocidos por nuestra calidad de servicio y por la cercanía con nuestros clientes, con quienes mantenemos lazos comerciales muy sólidos. En la actualidad estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente Administrativo, para el área de Operaciones-Transportes Funciones: • Solicitar presupuestos por servicios de componentes ó equipos que por su complejidad o necesidad de bancos de prueba no lo realiza el área de mantto. De flota. • Registrar inventarios y controlar status de cada motocicleta. • Realizar auxilios mecánicos a las motocicletas, cuando se presente eventos de falla en ruta. • Supervisar los abastecimientos de combustible de camionetas y motos los días autorizados. • Trasladar motocicletas a los centros de servicio autorizados por la empresa ó mas cercano según sea necesidad. • Recoger, trasladar repuestos de proveedores a cochera, cuando es necesario' Requisitos: - Egresados técnico de Administración, logística, compras o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años. - Conocimientos en Mecánica Automotriz - Conocimientos en Excel - Office - Contar con licencia de conducir A1 O AIIB (Indispensable) - Contar con sus 3 dosis de vacunas. - Disponibilidad para trabajar de L- V 8:20am a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 12:30pm - Vivir en distritos aledaños a Surco. Beneficios: - Pagos puntuales (quincenal) - En planilla desde el primer día del trabajo beneficios al 100% - Pago de UTILIDADES - Grato ambiente de trabajo. ¡ Postula y adjunta tu CV estaremos felices de que formes parte de la familia La Viga!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operative, shopping, purchases, orders, adquisicion, area
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Cusco (Cusco)
content="Responsable de las operaciones y logística turística locales y regionales en Cusco. Ser requiere excelentes habilidades de servicio y comunicación Con conocimientos de ingles intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 33 años Conocimientos: Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Carmen de la Legua Reynoso (Callao)
Hola, soy digitadora y estoy buscando trabajo, adicionalmente tengo conocimientos de Inglés. Quisiera que me contacten personas o empresas que esten interesados y serias. Tengo 51 años y vivo en Carmen de la Legua Reynoso. Tengo algo de experiencia y me urge trabajar. Gracias.
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por parte de nuestro cliente Google, buscamos conductores de vehículo que estén dispuestos a pilotar el coche de Google Maps (el que recorre las calles tomando imágenes para su cartografía). REQUISITOS. Experiencia Mínima como conductor de vehículo con 2 años de experiencia en reconocimiento de direcciones dentro y fuera de la ciudad. Licencia de conducir categoría A1 o superior Vigente. No puede tener ningún tipo de infracción.. Conocimiento y Aplicación de las leyes de Tránsito y transporte Nacionales. Dominio de herramientas Ofimáticas. Conocimiento área geográfica regional (ciudad y periferias) HORARIO Lunes a viernes con flexibilidad horaria FUNCIONES Realizar mapeo de las zonas se captura imágenes panorámicas en todos los sitios asignados. Deberá conducir la camioneta asignada, por lo que debe tener la licencia de conducción al día. Enviar reportes diarios, semanales y mensuales al Líder de Operaciones El mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo asignado será su responsabilidad, así como el buen uso de los implementos dados para desarrollar la operación Nacional. OFRECEMOS Sueldo básico: S/2000 Bono de alimentos: S/300 Todos los beneficios de Ley y Planilla de Adecco desde el primer día. Si cumples con el perfil requerido y estas interesado en la propuesta envíanos tu cv y estaremos en contacto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 43 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Cusco (Cusco)
content="CORPORACION ZEUS; Somos una empresa peruana que suma valor y soluciones de productividad para los sectores productivos de Minería, Energía, Construcción y Agrícola. Nos especializamos en la venta y alquiler de maquinarias, equipos y suministros líderes a nivel mundial. Así mismo en la venta, alquiler, servicio técnico y repuestos de equipos de marcas lideres en equipos de alta calidad, con garantía. Solicitamos contar con un asistente administrativo con conocimientos en OSCE, OFIMATICA, REDACCION.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Cusco (Cusco)
content="Empresa internacional de informática requiere experiencia mínima 02 años en supervisión y venta de intangibles o similares. Competencias necesarias: Habilidades comerciales, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente y trabajo bajo presión. Requerido: disponibilidad para viajes. Trabajo 80% campo, 20% oficina. Funciones: -Realizar la estrategia de ventas para el cumplimiento de la cuota mensual. -Realizar ventas directas. -Realizar la supervisión del vendedor(es) a cargo, realizando el monitoreo correspondiente. -Supervisar que los procesos establecidos por gerencia se cumplan. -Monitorear las solicitudes pendientes de vendedores. -Emitir reportes correspondientes. -Detectar nuevas oportunidades de negocio. -Realizar la prospección de ventas y el seguimiento. -Realizar los reportes comerciales. Se ofrece: Sueldo base S/.1200.00 + comisiones + bonos de rendimiento de equipo. Ingreso a planilla luego del periodo de prueba.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
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Arequipa (Arequipa)
content="Realizar Inter consultas Llenar historias médicas Realizar seguimiento a los pacientes tratados Protocolos de bio seguridad Capacitar al personal Tecnico a su cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Seb'/xc2/xa0' necesita b'/xc2/xa0'persona con buenosb'/xc2/xa0' conocimientos b'/xc2/xa0'de cosmetología, sepa sobre cortes de cabello, manicure, tintes, peinados, cejas, pestañas, pedicura.b'/xc2/xa0' persona b'/xc2/xa0'dinámica con o sin experiencia. Sueldo a tratar. Distrito de Comas,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' Comunicarse y enviar CV al Whatsaap 912487313.
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Lima (Lima)
Atención en consultorio dental con conocimientos en todo el tema odontológico Tiempo completo para Lima Cercado manejo de materiales, instrumental y coordinación de citas.
S/. 1.000
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Lima (Lima)
Profesor capacitado brinda clases de Excel solo por módulos: BÁSICO-INTERMEDIO O AVANZADO. Las clases son integrales paso a paso y se trabaja con un temario. Las clases son practicas e interactivas entre el profesor y el alumno. Mayor información llamar al 3323504 cel: 995191799 whatsapp: 995191799
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Lima (Lima)
*Usted necesita a un electricista?? somos personal altamente calificado para si trabajo en instalaciones electricas precios acordes al mercado EXIGA CALIDAD NO CANTIDAD?? nstalación de alumbrado en general Observaciones en sus instalaciones DEFENSA CIVIL. tomacorrientes, interruptores. Cableado eléctrico en general Detección de cortocircuitos. Mediciones amperimetricas, llaves termicas, llaves diferenciales. Detectores de humo, luces de emergencia Tomacorrientes, interruptores. Ducha electrica (INSTALACIÓN) Mediciones amperimetricas. Braulio granados Electricista profesional**exiga calidad no cantidad**
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucras para el control de despachos efectuados. - Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. - Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. - Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos. - Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. - Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte. Requisitos: - Estudiante de los últimos ciclos de las carreras técnicas de administración, computación o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Conocimiento en GPS. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution
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Lima (Lima)
*Conocimientos en electricidad nos capacitamos constate-mente - observaciones de defensa civil soluciones. -Instalaciones eléctricas domiciliarias industriales -Instalación y reparación de tableros eléctricos manuales y automáticos. -Instalación de llaves térmicas, diferenciales, -Instalación de trasformadores de aislamiento, ups -Reparación de cortocircuito y fugas a tierra. -Instalación de luminarias, domiciliarias industriales. -Instalación de tomacorrientes, interruptores -sobrecargas de energia - caidas e voltaje, mediciones amperimétricas. - detección de cortocircuitos. Comuníquese con nosotros que estaremos gustosos de atenderlos. atencion a braulio granados electricista de alta gama electrica--
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Lima (Lima)
CONOCIMIENTOS ELECTRICOS soluciones inmediatas a domicilio Electricista Profesional de Tecsup soluciona toda clase de problemas electricos en sus instalaciones en su hogar u oficina, empresa. Tablero electrico, tomacorrientes, interruptores, cableados, alumbrado, duchas electricas, llaves termicas, diferenciales, mediciones amperimétricas, DETECCIÓN DE CORTOCIRCUITOS, asesorías Braulio granados Electricista profesional e
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Lima (Lima)
Somos Transber, empresa especialista en operaciones logísticas de carga marítima, terrestre y aérea a nivel nacional e internacional. En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Auxiliar de Carga - TRUJILLO REQUISITOS: • Experiencia no menor de 6 meses en puestos similares en carga y descarga de preferencia en empresas de servicios de transporte y logística de gases industriales. • Conocimientos de Montacargas. • Conocimientos básicos en normas y reglas de tránsito. • Conocimientos y manejo básico de gases industriales. • Conocimiento de Office a nivel usuario. • Conocimientos y manejo básicos de documentos legales administrativos. • Conocimientos o cursos en manejo de mercancías peligrosas. • Competencias: Adaptación al Cambio, proactivo, orientación al cliente externo/Interno, trabajo en equipo. • Contar con certificado de trabajo y de estudio. FUNCIONES: • Carga y descarga del camión, cumpliendo con los estándares de seguridad. • Acompañar a las unidades de transporte para el apoyo de las operaciones. • Escaneo de los cilindros o afines. • Entrega de envases y recepción de envases por parte del cliente. • Otras actividades que demanden su jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación y entrenamiento constante con altos estándares de seguridad. • Beneficios acorde a Ley 100%. • Pagos puntuales (Quincena y Fin de mes) • Convenios corporativos. • Horarios fijos • Horas extras Horario de trabajo: • 06:00 p.m. - 06:00 a.m Lunes a Domingo (1 dia descanso a la semana) Dirección de trabajo: TRUJILLO Por favor antes de postular, actualizar su C.V. a fin de conocer su información de manera objetiva. Fecha de contratación: 21/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa importante del sector Turismo esta en la búsqueda de un desarrollador Front-End para poder integrar al equipo, con conocimiento solido en programación en PHP y CMS Wordpress y demás conocimientos detallados a continuación. EXPERIENCIA • Maquetando páginas web • Experiencia trabajando con frameworks o sin frameworks • Implementando interfaces de usuario usando las mejores prácticas de UI/UX así como diseño responsive • Conocimiento de Posicionamiento SEO aplicado en la maquetación. Responsabilidades. Revisar, editar, corregir y optimizar el contenido web. Trabajar con funciones cruzadas para mejorar la experiencia general del usuario de nuestras plataformas. Integración con Web APIs. Dar soporte a las diferentes paginas web. Dar informe a Gerencia de los avances mensuales. CONOCIMIENTOS AVANZADOS INDISPENSABLES Comprensión sólida de los fundamentos de • HTML5 • CSS • SCSS • JavaScript • JQuery • PHP • MySql • CMS Wordpress CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS • Suite Adobe (XD, Photoshop, Illustrator, etc). • Angular. • NodeJs. • Administracion de paginas mediante CPANEL. • Github, control de versiones. • Conocimientos de servicios AWS tales como S3, CDN. • Search Console, Google. • Google Analytics. • Pixel de Facebook. • API REST FULL CONOCIMIENTOS OPCIONALES • Modelo MVC (programación separada en capas: Modelo de datos, Vista y Control lógico) • JAVA. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CSS, PHP, HTML 5, WordPress, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, internet
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Arequipa (Arequipa)
content="NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, ocupando el cargo de: QA Automatizador. Requisitos: Mínimo 1 año y 6 meses de experiencia en automatización de pruebas y 2 años de experiencia en pruebas funcionales, en entornos web y APIS. Conocimientos en frameworks de automatización, generación y soporte de scripts automatizados. Conocimientos en Java y/o Python. Conocimientos en Selenium, Cucumber, Karate y/o Gherkin. Conocimientos en herramientas de versionado de código (Git, Bitbucket, etc.) Conocimientos en SOAP, POSTMAN, REST AZZURE. Conocimientos en herramientas como Jira, Confluence, etc. Conocimiento y experiencia trabajando con metodologías ágiles. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Bono de alimentos (tarjeta sodexo). Excelente clima laboral. Oportunidad de crecimiento. Permanente capacitación y formación profesional. EPS y seguro oncológico cubierto al 100%. Descuentos corporativos. Si estás buscando dar un giro a tu carrera profesional, NTT DATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. Ven y únete a la familia NTT DATA, el mejor lugar para los mejores NTT DATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: calidad, quality
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Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Experiencia: Más de 3 años. Capacidades Front End: Conocimientos Técnicos Básicos (Indispensable): • POO • Angular 7/8 • HTML5, CCS3, JavaScript, Ajax, JQuery, Boostrap • Patrones de diseño • Git / GitHub Conocimientos Técnicos Adicionales (Deseable): • Visual C# Capacidades Back End: Conocimientos Técnicos Básicos (Indispensable): • POO • Java 7/8 • Spring Boot • JPA, Hibernate o JDBC • Desarrollo de servicios Rest/SOAP • XML/JSon • Git / GitHub Conocimientos Técnicos Adicionales (Deseable): • Maven • Spring (JDBC, MVC, Security) • Visual C# • Desarrollo de Microservicios • Oracle PL/SQL Otros Conocimientos: • Experiencia en metodologías de desarrollo ágil • Azure DevOps • SonarCloud/SonarQube • TDD • Docker / Kubernetes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Requisitos * Egresado Tecnico en Electronica o afines * Experiencia minima de un año en puestos * Conocimientos basicos en mediciones electricas * Conocimientos en componentes electronicos (tarjetas de videos, fuentes, reparar tarjetas electronicas, etc) * Conocimientos en Hardware y Software de computadoras. * Conociemientos basicos en instalaciones electricas * Office nivel Intermedio * Eficiente responsable y proactivo * Capacidad para Trabajar en equipo orientados a resultados * Conocimientos basicos en ventas * Disponibilidad para viajar a Zonas aledañas de Piura. * Comunicacion a todo nivel Beneficios: * Linea de carrera segun desempeño Sueldo acorde a ley * Viaticos y bonos por metas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, destacada en el rubro de Industria Textil, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Analista de Contabilidad con experiencia en logística y costos industriales. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Contador Público - Pertenecer al quinto superior de la Universidad que egresó. - Sólidos y actualizados conocimientos en costos textiles, manejo de Kardex físico-valorado en ERPs. - Conocimientos de los procedimientos del Mercado de Valores, Bolsa de Valores de Lima y CAVALI. - Experiencia en empresas Industriales o Comerciales, mayor a 5 años. - Conocimientos actualizados en contabilidad Industrial y comercial. - Conocimientos en Excel, Word, Power Point y ERPs. - Disponibilidad: Inmediata BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Lunes a viernes de 8am a 5pm - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción del trabajo: Conocimientos solidos en Planificación y programación de servicios y Control de proyectos. Resolución de problemas efectivos, capacidad de comunicación y desenvolvimiento con el cliente y manejo solido de sistema LAST PLANNER. Gestión y análisis de órdenes de trabajo, incluida la preparación, priorización y distribución de órdenes de trabajo de mantenimiento y servicios programados. Seguimiento y control del progreso realizado y la finalización de los trabajos segun los servicios programados. Análisis de las órdenes de trabajo completadas y seguimiento de las mismas, así como reprogramación de servicios. Programación y planificación de servicios a realizarce, (Paradas programadas y contraguardias) Cree una orden de mantenimiento y agilice los materiales y servicios requeridos, así como conocimientos orientados a modulaciones de Andamios. Asegurar la captura precisa y oportuna de datos para ayudar al planificador principal a lograr niveles aceptables de disponibilidad, confiabilidad, seguridad y calidad del producto del equipo de trabajo a un costo aceptable. Calificaciones: Ingeniería Industrial, mecánica o afines Estudio formal de planificación de mantenimiento mecánico y/o cursos especializados. Conocimientos y Habilidades requeridos: Experiencia mínima de 03 años en minería como planificación. Habilidades informáticas de nivel avanzado que incluyen conocimientos de SAP PM de alto nivel, Ofice, autocad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SAP, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: planner, proyectista, jr
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Desde Bachiller en carrera de Ingeniería industrial o carreras afines Disponibilidad para trabajo presencial en oficinas Deyfor Cajamarca Residir en Cajamarca Experiencia mayor a 2 años realizando procedimiento de area, flujogramas Experiencia en Reclutamiento y selección de personal en el sector minero y construcción desde puestos de auxiliar Manejo de plataformas digitales de reclutamiento (SherlockHR, Computrabajo, Evaluar.com, etc). Conocimientos en pruebas psicológicas, asessment center (Deseable) Conocimiento en indicadores de Reclutamiento y selección Conocimiento en procesos de Reclutamiento y selección orientados al cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión Excel Intermedio Conocimientos en procesos de Reclutamiento y selección para creación de los mismos Conocimientos en Flujogramas y Organigramas Conocimientos de Visio, Bizagi o similar FUNCIONES Realizar y redactar las publicaciones de los requerimientos de acuerdo al perfil de puesto indicado en las diferentes bolsas de trabajo. Reclutar y filtrar candidatos idóneos para los diferentes puestos, buscando proveer y cumplir con los diferentes requerimientos solicitados. Realizar la selección y contratación de personal operativo y staff cuando sea requerido Coordinar de manera organizada las diferentes entrevistas con los postulantes. Mantener actualizada la base de datos de las bolsas laborales. Mantener actualizada la carpeta de reclutamiento con el registro del requerimiento solicitado. Realizar el armado del legajo del personal. Construir una red de contactos de línea staff y operativos. Elaborar indicadores mensuales del proceso de reclutamiento y selección del personal. Verificar la trazabilidad de referencias laborales de los candidatos seleccionados. Creación de procedimientos y formatos propios del sub área BENEFICIOS Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia Linea de carrera Capacitación y desarrollo Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de las emociones, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Civil. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Especialización en Gerencia de Proyectos y Obras. Conocimientos en Sistema SAP. Manejo de Microsoft Excel a nivel Intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y velar por el buen desarrollo de las obras encargadas al área de proyectos, de manera oportuna y eficiente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE ESTUDIOS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Curso de especialización en gerencia de proyectos y obras. Manejo de sistemas módulo técnico. Conocimientos en Sistema SAP. Microsoft Office a nivel intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y controlar el avance de los estudios de los proyectos, optimizando el costo, tiempo, calidad y rentabilidad de estos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE ESTUDIOS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Curso de especialización en gerencia de proyectos y obras. Manejo de sistemas módulo técnico. Conocimientos en Sistema SAP. Microsoft Office a nivel intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y controlar el avance de los estudios de los proyectos, optimizando el costo, tiempo, calidad y rentabilidad de estos. MODALIDAD DE TRABAJO: Plazo Fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE OBRAS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Civil. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Especialización en Gerencia de Proyectos y Obras. Conocimientos en Sistema SAP. Manejo de Microsoft Excel a nivel Intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y velar por el buen desarrollo de las obras encargadas al área de proyectos, de manera oportuna y eficiente. MODALIDAD DE TRABAJO: Plazo Fijo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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