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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector retail, estamos en la búsqueda del puesto de PROCESADOR DE DATOS con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel y Word a nivel Avanzado. - Conocimiento en digitación de documentos, preparación de informes, adendas y contratos comerciales. - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:30 pm. - Lugar de Trabajo: Miraflores. ¿Qué funciones debes dominar? Digitar datos en contratos y adendas comerciales. Ingresar datos en modelos de cartas para reportes a las Municipalidades. Preparar reporte, copiar lista de contratos en una carta e imprimirla para firmas (4-5 al mes). Copiar data desde el sistema SAP (solo visualizará la data en SAP no necesita saber usar SAP) a un documento en Word llamado adenda/renovación o finiquito. (aproximadamente 30 a la semana). Copiar data desde el sistema de SAP (solo visualizará la data en SAP no necesita saber usar SAP) a un contrato en word (de 4 documentos a 30 a la semana). Copiamos un cuadro a manera de ejemplo. Otros que designe el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 40 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE DE VENTAS con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración, ventas o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Experiencia en ventas - Conocimiento y experiencia en la plataforma SEACE - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) y Autocad (básico) Indispensable - Especialización en gestión de licitaciones y contrataciones (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Elaborar presupuestos - Coordinación con el personal operativo - Realización de cotizaciones - Realizar procedimientos en la plataforma SEACE - Gestión comercial de los proveedores - Manejar costos y presupuestos - Atención con el cliente - Armado de expedientes - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Funciones: •Atención de solicitudes por requerimientos de servicios de garantías, mantenimiento o instalación de equipos de aire acondicionado, coordinación con el cliente para la programación de la visita a obra y/o lugar donde se ejecuta el servicio, designar al personal encargado de la ejecución. •Controlar y auditar en campo la correcta ejecución de los servicios, de acuerdo al cronograma aceptado por el cliente, planos etc y la finalización los servicios mediante los informes respectivos del área. •Revisar la valorización de obra por avance de los trabajos, auditar en campo la valorización, preparar el dossier de calidad, informes fotográficos y otros documentos solicitados por el cliente para conformidad del servicio. •Efectuar la contratación de terceros, cotizar trabajos o servicios a terceros. •Efectuar reportes de incidencias o reclamos, métricas e indicadores del área y establecer mejoras para reducir el incremento del indicador. •Asistencia al área comercial, revisión de los planos para cotización de nuevos requerimientos ú proyectos. •Otras funciones inherentes del área que designe su jefe inmediato. Requisitos •Titulado en Ingeniería mecánica o mecatrónica (abstenerse otras especialidades). •Experiencia en supervisión de labores en campo. •Conocimiento en equipos de aire acondicionado. (deseable). •Experiencia comprobada en manejo de Autocad avanzado. •Microsoft Outlook, Excel Intermedio, Microsoft Word, Google drive. •Orientación a resultados, trabajo en equipo. •Conocimiento de aire acondicionado. (deseable). •Facilidad para trabajar en el Callao. Beneficios: • Remuneración acorde a su experiencia. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. •Horario de L-V de 08:00 a 17:45 y S de 08:00 a 12:15. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Mejora continua en nuestra sede de Surquillo. REQUISITOS: - Titulado de la carrera de Ing. Industrial. - Cursos en sistemas integrados de gestión, auditor interno, lean manufacturing, 5s, Kaisen, 6 sigma no excluyente. -Experiencia en puestos similares desarrollando al menos uno de estos puntos estudio de tiempos, gestión de procesos, implementación de metodologías de mejora, seguridad y salud en el trabajo, sistemas integrados de gestión, auditorias, - Conocimiento en Excel, Powerpoint, Word, Ms Visio o similares, Autocad.(avanzado) FUNCIONES: -Realizar flujogramas de los procesos. -Redactar y modificar procedimientos, instructivos y manuales. -Identificar procesos críticos mediante la realización del estudio de tiempos. -Realizar material para las capacitaciones programadas. -Realizar y dar seguimiento a las evaluaciones en el aula virtual de las capacitaciones programadas. -Auditar al personal sobre el cumplimiento de los procedimientos operativos y de seguridad. -Apoyar en lo solicitado al implementar una acción de mejora. -Comunicarse con todas las áreas a distinto nivel para levantar información y hacer un estudio de los procesos. -Apoyar con el control de la documentación vigente Conocimiento básico en el área de organización y métodos, proyectos Procesos de mejora continua, toma de tiempos. Excel Avanzado (tablas, formulas, etc.) PPTT,Word Ms Project. PERSONALIDAD: Capacidad para seguir instrucciones. Organizado. Responsable Habilidad para comunicarse de forma oral y escrita con un lenguaje adaptado al contexto. SUELDO: S/2500 BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Palabras clave: engeneering, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Somos una de las agencias de carga internacional líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE CARGA INTERNACIONAL. Requisitos: •Técnicos o universitarios de las carreras: Comercio Exterior, Negocios Internacionales u afines •Experiencia mínima de 6 meses como Coordinador de Carga internacional (Indispensable). •Manejo de diversos regímenes de agencia de carga y aduaneros, normas legales vigentes, valoración arancelaria, mercancías restringidas/ prohibidas, •Manejo de sistemas de transmisiones de carga en operaciones de importaciones y exportaciones aéreas y marítimas. •Conocimiento del programa SCE (ex SINTAD) •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) •Disponibilidad para laborar en Callao. •Responsable, Proactivo, sociable, trabajo bajo presión. Funciones: •Dar seguimiento a las cargas •Coordinar con los clientes las importaciones o exportaciones de la carga •Cumplir con las transmisiones (provisionales y complementarias) en los plazos establecidos de Importación y Exportación tanto marítima como aérea. •Solicitud de cheques para la cancelación de los gastos de las navieras o aerolíneas •Seguimiento y pago a la IATA •Ingreso de las cargas de exportación •Emisión de MAWB y/o HAWB de exportación. •Envió de aviso de llegada y confirmación de salida a los clientes. •Armado de sobre y posteriormente dejarlo en la aerolínea •Emitir factura de las cargas. Competencias: •Orientado a resultados •Capacidad de análisis •Flexible al cambio, proactividad •Puntualidad •Respeto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Empresa con más de 10 años de experiencia en la Gestión y Manejo de Residuos Sólidos Peligrosos y No Peligrosos, así como en servicios relacionados al Medio Ambiente, conocidos por brindar un servicio personalizado diseñando sistemas que se ajustan a las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes. Se requiere -Ing. Industrial Bachiller o Titulado Conocimiento en: Reglamento de seguridad y salud ocupacional en mineria Conocimiento en seguridad industrial o minera Capacidad de liderazgo y toma de decisiones Conocimiento pleno en la identificación de peligros y evaluación de riesgos Capacidad para la elaboración de procedimientos escritos de trabajo seguro (PETS) -Capacidad para redactar y tener conocimiento en estándares operaciones licencia de conducir de preferencia Conocimiento de las Normas OHSAS 18001 Conocimiento de la Norma ISO 140001 Capacidad para la elaboración de planes de Gestión Conocimiento de herramientas de office (word, Excel. Power Point) como mínimo Control y gestión de entradas y salidas de unidadades(Check List). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de aire acondicionado, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años. - Cálculo de planilla quincenal y mensual, entrega de boletas de pago - Conocimiento de Sistema Starsoft, provisión y análisis (de preferencia) - Cálculo de Liquidaciones de beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones, CTS - Gestión de administración de personal - Elaboración de contratos y renovaciones - Ingreso al personal T-REGISTRO (Altas-bajas) - Declaración de AFP NET - Realizar proceso de reclutamiento y selección - Atención y consulta a personal - Responsable del tareo y asistencia del personal - Gestión de pólizas de SCTR- VIDA LEY, renovación en ministerio de trabajo - Apoyo en el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad y salud vinculadas a la administración de recursos humanos - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller, técnico en las carreras de Contabilidad, Administración - Conocimiento de PLAME de 2 años a mas - Conocimiento de modalidades de contratación - Conocimiento de calculo de PLANILLAS de 3 años a mas - Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado ABSTENERSE DE NO CUMPLIR LOS REQUISITOS Trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 8:00 a 12:15 Trabajo en Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: rrhh, rh, resources, human, zona
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la venta y comercialización de bebidas en consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de ventas para codistribuidoras. REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro trabajando con Distribuidoras de consumo masivo • Experiencia comercial y manejo de personal (grupo a cargo) • Deseable trabajar en distribuidora JMoran, Dimexa, Grupo SVS. • Disponibilidad para laborar en Arequipa, con disponibilidad para viajar por el Sur. (Cusco, Puno, Tacna) • Conocimiento del trabajo de campo. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de Mercaderista asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Mantener una relación cordial y eficaz con los jefes o gerentes de área, así como con todo el personal de los PDV. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: • Salario Básico + Variable según los KPI´s asignados. * Planilla de acuerdo a la ley *Horario: 8 horas al día de lunes a domingo (un día de descanso a la semana). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Corporativo Overall,nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISORES PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno (deseable) • Experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo. • Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en toda la ciudad y zonas aledañas • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderistas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderistas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. OFRECEMOS: Salario: S/. 1500 básico + S/300 de movilidad + S/200 de variable Horario: 48 horas semanales Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de un Soporte de campo para el Proyecto Lumen. Funciones: * Instalación, desinstalación y mantenimiento de enlaces satelitales y microondas. * Aplicación de procedimientos de Seguridad. * Realización de obras civiles, tales como construcción de losas, pozos a tierra y pararrayos. Requisitos: • Técnico de la carrera de Ingeniería Electrónica o Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones o Ingeniería de Sistemas. • Bachiller y/o Titulado de la carrera de Ingeniería Electrónica, Sistemas, Computación, Redes o Telecomunicaciones (Deseable). • Licencia de conducir vigente. (Indispensable). • Experiencia en proyectos de Telecomunicaciones, energía, obras civiles. • Un (01) año en puestos similares (Instalaciones de Antenas satelitales, antenas microondas, Cableado estructurado, configuración de router, levantamiento documentario, cableado eléctrico, sistemas de puesta a tierra.). • Conocimiento en: - Enlaces satelitales Gilat, IDirect, Newtec, Hughes, etc. - Enlaces microondas Ceragon y Aviat. - Excel, Word, PowerPoint Avanzado, Outlook, Navegador de Internet (Intermedio). Competencias y Habilidades: * Excelente comunicación. * Proactividad. * Trabajo en equipos. * Trabajo bajo presión. * Honestidad * Enfocado a la mejora continua. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia. • Sueldo S/ 1,200.00 (Planilla) + S/ 300. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, project
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la venta y comercialización de bebidas en consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de ventas para distribuidoras. REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro trabajando con Distribuidoras de consumo masivo • Experiencia comercial y manejo de personal (grupo a cargo) • Deseable trabajar en distribuidora JMoran, Dimexa, Grupo SVS. • Disponibilidad para laborar en Arequipa, con disponibilidad para viajar por el Sur. (Cusco, Puno, Tacna) • Conocimiento del trabajo de campo. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de Mercaderista asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Mantener una relación cordial y eficaz con los jefes o gerentes de área, así como con todo el personal de los PDV. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: • Salario S/. 2500 + Variable de S/. 2000 • Planilla de acuerdo a la ley • Horario: 8 horas al día de lunes a domingo (un día de descanso a la semana). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Profesional de psicología titulado y colegiado, con experiencia en apoyo comunitario. - Experiencia laboral mínima de 6 meses. - Trato cordial, respetuoso y equitativo. - Conocimiento de Word y Excel e inglés. Funciones: - Coordinar acciones conjuntas con las instituciones del estado para el abordaje de personas afectadas por TB, VIH o COVID-19 y con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Planificar sus actividades con el coordinador del proyecto y jefe del programa. - Participar en las capacitaciones de soporte emocional programadas. - Programar las sesiones para las reuniones virtuales con los pacientes identificados y asignados. - Realizar el seguimiento del personal a su cargo respecto a las atenciones de los participantes identificados con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Realizar resúmenes e informes de las atenciones realizadas en la región a su cargo. - Mantener el registro de la información en los formularios correspondientes en el sistema informático SEIS de SES. - Realizar otro tipo de actividades que sean requeridas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: experto, expert, professional, psychology, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la venta y comercialización de bebidas en consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de ventas para distribuidoras. REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro trabajando con Distribuidoras de consumo masivo • Experiencia comercial y manejo de personal (grupo a cargo) • Deseable trabajar en distribuidora JMoran, Dimexa, Grupo SVS. • Disponibilidad para laborar en Arequipa, con disponibilidad para viajar por el Sur. (Cusco, Puno, Tacna) • Conocimiento del trabajo de campo. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de Mercaderista asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Mantener una relación cordial y eficaz con los jefes o gerentes de área, así como con todo el personal de los PDV. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: • Salario S/. 2500 + Variable de S/. 2000 • Planilla de acuerdo a la ley • Horario: 8 horas al día de lunes a domingo (un día de descanso a la semana). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa reconocida en su rubro, requiere secretaria ejecutiva. Requisitos: Estudios en Administracion de empresas / Secretariado Ejecutivo. Muy buena organización y responsabilidad en el trabajo. Experiencia en atención al cliente. Capacidad de para resolver problemas, trabajo en equipo. Conocimiento de programas como Word, power point, excel entre otros. Condiciones: Horario: de lunes a sábado a de 8 am a 5:30 pm. Remuneración mensual S/. 1025.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Requisitos. Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración de empresas, Logística, Ing. Industrial o Ing. Transportes. Experiencia en control de operaciones en transporte, atención, servicio, logística y/o planeación. Experiencia en el cargo no menor a 1 año Experiencia trabajando en gestión de Indicadores. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Conocimiento intermedio en programas Excel y Word. Licencia de conducir de preferencia. Contar con 3 dosis de vacunación. Función principal 1. Coordinación, control y distribución de buses de personal. 2. Realizar análisis de costos por servicio y ruta, emitir reportes e indicadores según operación. 3. Elaborar, actualizar y comunicar sobre las hojas de ruta de las diferentes operaciones. 4. Llevar control de vencimiento de documentos de las unidades: SOAT, SCTR, etc. coordinando antes de vencimiento que se realice la renovación 5. Gestionar y controlar las compras de materiales de limpieza, útiles de escritorio, servicios, activo fijo y demás materiales de compra local. 6. Realizar y controlar liquidación de gastos de operación de forma diaria (caja chica). 7. Apoyar en la ejecución del proceso de facturación. 8. Realizar en coordinación con el jefe de área, la planificación, organización y supervisión de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de unidades de la empresa. 9. Otras funciones de control asignadas por su jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, operations
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales se encuentra en búsqueda de Practicante Profesional Contable. Requisitos: - Bachiller universitario, Técnico en Electrónica, Mecatrónica y/o Sistemas - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Experiencia en ensamblaje y reparación de PC’s, Laptops y/o equipos electrónicos. - Conocimiento de instalación de sistemas operativos - Lectura de planos mecánicos. - Dominio de Ms Office: Excel básico, Word básico - Dominio de Inglés básico Ofrecemos: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla completa desde el primer día - Vale de alimentos - Trabajo presencial de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. La compañía mantiene una permanente orientación hacia la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio. Estos servicios son el resultado de la experiencia y el conocimiento de las áreas de riesgo de los clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operador centro de control para laborar en refinería ubicada en PIURA REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en computación e informática o afines. - Conocimientos en monitoreo de cámaras de seguridad (CACSI DESEABLE) y manejo de equipos de comunicación. - Experiencia mínima de 1 año como Operador de GPS, ALARMAS de intrusión e incendios y CCTV (certificado). - Manejo de Word y Excel a nivel intermedio (Certificado) - Disponibilidad para laborar en régimen 6x1 (no es acuartelado). - Residir en: PIURA - EXP. RUBRO MINERO, REFINERIAS U OPERACIONES EXTRACTIVAS FUNCIONES: - Controlar y manejar a los trabajadores que monitorean las cámaras, GPS, ALARMAS, CCTV. - Control y manejo de los equipos de comunicación asignados a su servicio. - Registro e informes de incidencias. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día - Gratificación, CTS, vacaciones pagadas. - Seguro de Vida ley. - Línea de carrera. - Capacitaciones online y presenciales. - Becas escolares para ti y tus familiares. SISTEMA QUE DEBE USAR: - TRACKLOG - GEATAB - EXACVSION - HONEYWELL - PELCO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia y conocimientos en el MANEJO DE CULTIVO, CALIDAD, PLANIFICACIÓN Y PROYECCIÓN DE ACOPIO DE FRUTALES (MANGO, PALTA, ARÁNDANO, UVA Y CITRICOS) en la zona norte y sur y con ello lograr cumplir con las metas de acopio para la exportación. REQUISITOS: - Formación: Universitario (bachiller o titulado) - Conocimiento en Planificación, Proyecciones, Presupuesto, Costeo, Despachos, Embarques, Manejo de Indicadores, Elaboración de POA. - Especialidad en Agronomía, Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos - Experiencia en el manejo de cartera de productores y acopiadores nacionales - Conocimiento en estándares de aseguramiento de la calidad en frutales - Conocimiento: Excel Avanzado - Tablas Dinámicas y Macros avanzado. - De preferencia 3 años de experiencia en la posición. - Conocimientos de BPA, BPM, CERTIFICACIONES, ENTRE OTROS - Manejo de procedimientos en acopio, recepción y almacenamiento de la materia prima - Crear cartera de proveedores y búsqueda permanente de proveedores potenciales. - Formulación de estrategias para el desarrollo de nuevos canales de acopio. - Persona Íntegra en todo sentido, con capacidad de Liderazgo, Proactivo y Comunicación a todo Nivel. - Licencia de conducir vehículo y moto (record de conductor sin infracciones) - Disponibilidad para viajar en toda la zona norte y sur del país (costa y sierra). - Sede de trabajo Lambayeque con desplazamientos a la zona norte y sur del país POSTULARAN Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados y que se encuentran dentro de los rangos remunerativos aplicar su CV a la presente convocatoria. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 33 y 49 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de una destacada profesional para ocupar el puesto de Recepcionista y/o Secretaria, que tenga las siguientes características: - Profesional Técnico titulado en Asistente de Gerencia o Secretariado Ejecutivo - Contar con mínimo 2 años de experiencia trabajando en instituciones educativas - Conocimiento y dominio del SIAGIE - Tener conocimiento en trámites educativos - Experiencia en la atención a Padres de familia y público visitante - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Asistente de Distribución - Callao Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de computación, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 06 meses en Distribución. - Conocimiento en procesos de distribución y/o. - Conocimiento en GPS. - Conocimiento en Microsoft office nivel Intermedio. Funciones: -Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucradas para el control de despachos efectuados. -Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. -Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. -Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos -Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. -Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte Competencias: -Orientación al cliente. -Habilidad para relacionarse con sus compañeros. -Orientación a la acción. -Integridad y confianza. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, distribution
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Lima (Lima)
content="Funciones: - Realizar el seguimiento, actualización y control de todas las bases de datos y registros definidos. - Elaborar informes mensuales de las actividades operativas ejecutadas. - Elaborar indicadores mensuales de gestión de almacén como Exactitud de - Planificar y coordinar la toma de inventarios cíclicos en todos los almacenes, previa coordinación con los responsables. - Elaborar reportes de seguimiento y control de productos perecibles. Ofrecemos: - Planilla con todos los beneficios de ley - Horarios de Lunes a Sábados - Remuneración acorde al mercado. Requerimientos: - Bachiller (deseable titulado) de la carrera de ingeniería industrial, administración, con cursos o diplomados en gestión logística y/o cadena de suministros o afines. - Diplomado o especialización en SSOMA. - Experiencia comprobada de 2 a 4 años en supervisión en sector minería, petróleo / gas, energía o derivados. - Manejo de KPI´s, Conocimiento de control de inventario, manejo de productos perecibles y químicos peligrosos. - Conocimiento intermedio / avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Outlook). - Manejo o conocimiento de SAP. - Disponibilidad de viajar: Si. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Somos Inversiones Fisa - Salas Vip del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia. FUNCIONES 1. Elaborar, actualizar y controlar el cumplimiento del Manual de Buenas Prácticas de Manufacturas y Programa de Higiene y Saneamiento y Programa de Control de plagas. 2. Elaboración de instructivos, procedimientos y manuales de control de calidad. 3. Capacitar al personal de manipulación de alimentos en temas de inocuidad alimentaria. 4. Verificar la conformidad en el cumplimiento de control de calidad en los procesos de abastecimiento de insumos, producción y consumo final. 5. Coordinar con el departamento de Logística para establecer los requisitos de calidad de los proveedores externos, la evaluación de los mismos. 6. Responsable de las auditorías internas, así como de coordinar las externas de control de calidad, según programación establecida o requerida (LAP, INTERTEC y DIRESA). 7. Desarrollar técnicas y herramientas que propicien el incremento de calidad en los servicios que ofrece la empresa. 8. Realizar la investigación y elaborar los informes respecto a los reclamos de los clientes en lo que involucre alimentos y bebidas. REQUISITOS 1. Licenciado en Ingeniería de Industrias Alimentarias. 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. 3. Conocimiento de office (Word, Excel) a nivel avanzado. 4. Conocimiento de inglés intermedio. OFRECEMOS 1. Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley 2. Entrega de uniforme y EPPS 3. Sctr 4. Eps (opcional) 5. Participación de utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
Tu carrera es más que construir un currículum, es una oportunidad para dejar tu huella. Deja un impacto positivo haciendo un trabajo del cual puedas estar orgulloso en Bureau Veritas. Contribuir a una misión global para mejorar los estándares con integridad, y ayudarnos a crear un mejor futuro para nuestras próximas generaciones, y una sociedad más segura para todos nosotros. REQUISITOS: Minimo Bachiller de las carreras de Biología o Microbiología. Conocimiento en microbiología de alimentos. Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel) Haber realizado cursos relacionados al ISO 17025 Experiencia mínima de 1 año. Manejo de inglés a nivel Intermedio Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. FUNCIONES: Ejecutar ensayos microbiológicos y parasitológicos previamente establecidos. Apoya en la implementación de nuevos métodos. Gestionar actividades propias de su cargo. Otras funciones que les asigne el jefe de laboratorio. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Ser parte de una reconocida empresa a nivel transnacional. EPS cubierta al 100% Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa dedicada a brindar servicios de inspección, ensayos, muestreo, consultoría y certificaciones en diversos sectores, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la siguiente posición: ANALISTA DE LABORATORIO QUIMICO (Ensayos al fuego) Funciones • Análisis de precipitados y metálicos, bullones, carbones y productos a fines • Interpretación y evaluación de los resultados obtenidos en la medición. • Revisión y verificación de la operatividad de los equipos a su cargo. • Organización y distribución de su trabajo para el cumplimiento oportuno de entrega de resultados. • Cumplimiento de procedimientos, estándares y sistema de calidad, políticas y normatividad vigente. Requisitos: • Licenciado o Bachiller en Química o Ingeniería Química, Técnico Químico. • Experiencia mínima de un año en análisis de Ag, Au por la técnica de Ensayos al fuego. • Conocimiento del idioma inglés nivel Básico • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Software a nivel de usuario (Word, Excel, Outlook, etc.) • Conocimiento básico de la Norma ISO 17025, ISO 9001 • Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa transnacional. • EPS cubierto al 100%. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa dedicada a brindar servicios de inspección, ensayos, muestreo, consultoría y certificaciones en diversos sectores, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la siguiente posición: ANALISTA DE LABORATORIO QUIMICO (Absorción Atómica) Funciones • Revisión y verificación de la operatividad de los equipos a su cargo. • Organización y distribución de su trabajo para el cumplimiento oportuno de entrega de resultados. • Cumplimiento de procedimientos, estándares y sistema de calidad, políticas y normatividad vigente. • Interpretación y evaluación de los resultados obtenidos en la medición. Requisitos: • Licenciado o Bachiller en Química o Ingeniería Química, Técnico Químico. • Experiencia no menor a 3 años en Manejo de equipos de laboratorio y calibración de acuerdo con las normas de calidad. AAs; RX e ICP, básicamente lectura de muestras polimetálicas. • Experiencia mínima de un año en análisis de carbono y azufre. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Software a nivel de usuario (Word, Excel, Outlook, etc.) • Conocimiento básico de la Norma ISO 17025, ISO 9001 • Conocimiento del idioma inglés nivel Básico Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa transnacional. • EPS cubierto al 100%. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Tu carrera es más que construir un currículum, es una oportunidad para dejar tu huella. Deja un impacto positivo haciendo un trabajo del cual puedas estar orgulloso en Bureau Veritas. Contribuir a una misión global para mejorar los estándares con integridad, y ayudarnos a crear un mejor futuro para nuestras próximas generaciones, y una sociedad más segura para todos nosotros. REQUISITOS: Titulado de las carreras de Biología o Microbiología. Conocimiento en microbiología de alimentos. Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel) Haber realizado cursos relacionados al ISO 17025 Experiencia mínima de 1 año. Manejo de inglés a nivel Intermedio Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. FUNCIONES: Ejecutar ensayos microbiológicos y parasitológicos previamente establecidos. Apoya en la implementación de nuevos métodos. Gestionar actividades propias de su cargo. Otras funciones que les asigne el jefe de laboratorio. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Ser parte de una reconocida empresa a nivel transnacional. EPS cubierta al 100% Fecha de contratación: 03/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CONVOCATORIA -2020 VÍA LIBRE, organización sin fines de lucro que trabaja en favor del acceso universal a la salud, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarse a su Centro de Investigación un(a): Experto en estrategias de intervención comunitaria de estudios cuantitativos y cualitativos en investigación clínica y/o social Requisitos: Profesional de las carreras: Ciencias sociales, ciencias de la salud y/o comunicación social. Experiencia en estudios de investigación en el campo de la salud (Deseable). Conocimiento de estrategias de trabajo de campo con el uso de las TICs para el desarrollo de las intervenciones. Manejo de redes sociales, TICs, ofimática, manejo de base de datos, etc.. Experiencia en coordinación interinstitucional. Conocimiento de Inglés (básico) Vocación de servicio, ética profesional, buena disposición para interactuar y comunicarse a todo nivel, confidencialidad y capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Función General: Coordinar la implementación de las estrategias y acciones de reclutamiento y retención asegurando la participación de las personas voluntarias de los estudios del centro de investigación. Algunas funciones específicas: Elabora el plan de educación comunitaria, reclutamiento y retención para estudios de investigación. Coordina y ejecuta las estrategias y actividades de reclutamiento y retención de acuerdo al plan de educación comunitaria de los(as) participantes de los estudios del Centro de Investigación. Coordina y establece alianzas de trabajo con instituciones públicas, privadas, organizaciones de sociedad civil, de base comunitaria y otros, a fin de identificar a las personas voluntarias para los estudios de investigación. Manejo de aplicativos, webs, redes sociales y otras herramientas de tecnologías de la información. Facilita y ejecuta actividades de capacitación comunitaria orientada a necesidades de las poblaciones objetivo de los estudios enmarcados dentro del plan de educación comunitaria. Elabora reportes de situación de atenciones, programación de visitas, casos problema, flujo de atenciones y otros que requieran los estudios de investigación. Monitorea y supervisa las acciones del plan del área y la labor del/la reclutador(a) retentores(a) y del anfitrión. Y cualquier otra función que su superior inmediato(a) le designe. Dirección: Jr. Paraguay N° 490, Cercado de Lima. Referencia: A la altura de Plaza Bolognesi, entre Paseo Colón y Alfonso Ugarte. Sueldo bruto: $ USD 900 (Novecientos y 00/100 dólares americanos) y beneficios sociales. Horario a tiempo completo: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas. Los horarios pueden variar de acuerdo a las necesidades de trabajo de campo de los estudios. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, ESSALUD, etc.), buen clima laboral y ambiente de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Te invitamos a postular a la posición de Practicante de Operaciones. Misión de la posición: Cumplir con el procedimiento de gestión de guías de remisión y apoyar en la ejecución de los procedimientos administrativos de gestión de personal, unidades y documentación de la operación para que esta se desempeñe dentro de los estándares establecidos. Requisitos: Técnica o Universitaria Completa: carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía y Finanzas. Cursos de Logística y gestión de personal. Conocimientos en Seguridad: incidentes, peligros, riesgos, reporte de incidentes, identificación de actos y condiciones sub estándares. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental, OSHAS 18001 Seguridad y Salud Laboral, ISO 9001 Sistema de gestión de calidad. Conocimiento de office Word, Excel y powerpoint – nivel intermedio. Conocimiento de Ingles – Nivel Intermedio Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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