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Conocimiento nomina


Listado top ventas conocimiento nomina

Lima (Lima)
Somos una empresa líder en el sector de servicios. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir 2 plazas para el puesto de Analista de Nómina: Requisitos: • Nivel académico: Titulado o bachiller en las carreras de Contabilidad, Recursos Humanos o afines. • Experiencia mínima: 2 años a más en la elaboración de planillas, remuneraciones y/o administración de personal. • Conocimiento en legislación laboral y conceptos remunerativos. • Trato con clientes internos y externos. • Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado. Funciones: • Control de asistencia de trabajadores para el cálculo de planilla quincenal y mensual. • Preparación, procesamiento y cálculo quincenal y mensual de la planilla por el importe a pagar. • Coordinación para el depósito en cuenta del pago de remuneraciones. • Cálculo y control mensual de Beneficios Sociales (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) • Gestionar el pago de Beneficios Sociales. • Revisión y análisis de tareos quincenales y mensuales por unidad. • Gestión de pagos de obligaciones laborales de la empresa (ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, etc.) • Cálculo, control y presentación de obligaciones Laborales: AFP - Administradoras de Fondo de Pensiones / SUNAT - PDT 601 Programa de Declaración Telemática (Renta de Quinta categoría) / Renta de 5ta Categoría (Recibos por Honorarios) / ESSALUD (Aporte del empleador) / ONP - Oficina de Normalización Previsional • Elaboración y seguimiento de contratos. • Elaboración de reportes correspondientes a la gestión de nóminas así como el • Cumplir con los procedimientos del área y el archivamiento de documentos. Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente se encuentra en búsqueda de un Jefe de Contabilidad cuya misión principal es ser responsable de la elaboración y reporte de los estados financieros de la compañía, asegurando en cumplimiento de los lineamientos financieros de los accionistas de APM Terminals y TIL; así como los lineamientos contables locales. ¿Cuales son las funciones? - Llevar el registro contable de todas las transacciones financieras de APMTC; revisar los asientos contables para asegurar la precisión y cumplimiento de los principios de contabilidad establecidos; controlar todos los cambios en el plan de cuentas, cierre mensual, y cierre de fin de año. - Supervisar la elaboración de los informes financieros; realizar y proporcionar el análisis de los resultados financieros. - Supervisión de los registros de gastos de nómina, y garantizar el correcto registro financiero de los gastos de planilla. - Supervisión del registro de los activos fijos; y velar por la correcta aplicación de las tasas de depreciación. - Atención a todos los stakeholders (equipo APMTC, accionistas, gobierno). ¿Que talento buscamos? - Titulado/Colegiado en la carrera de Contabilidad. - Conocimiento normativa IFRS y conocimiento en ERP (IFS). - Ingles Avanzado. - Manejo de reportes regionales. - Experiencia de 3 años como jefe del área de contabilidad en empresas transnacionales, con responsabilidad de reporte de EE.FF. a casa matriz. - Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y orientación a resultados. - Deseable experiencia en compañías con contratos de concesión con el gobierno peruano. Beneficios - EPS cubierta al 100% - Buses de acercamiento. - Oportunidades de desarrollo. La persona que postule a la presente oferta laboral tiene que otorgar su consentimiento de forma escrita, expresa y total en el correo en donde adjunten su Curriculum Vitae a efectos que la Empresa pueda hacer uso de sus datos personales, de manera directa e indirecta, para ser considerado en el presente proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, tesoreria, treasury, accounting
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Piura (Piura)
Requisitos: • Técnico o Bachiller en Contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos (Administración de Personal-Nómina) • Conocimiento de ERP(deseable Nisira/SAP). • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar en Fundo (Piura). Funciones: • Realizar el proceso de nómina a fin de garantizar el pago oportuno al personal agrario. • Registrar y generar la información para el pago de AFPnet, PLAME y T-Registro. • Realizar el proceso de cierre a fin de generar los asientos contables y provisiones correspondientes. • Entregar oportunamente los documentos de administración de personal (contratos, boletas, LBS) • Realizar otras funciones que le sean asignadas inherentes a la posición. Se ofrece: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Régimen General. • Salario superior al mercado. • Oportunidades de Desarrollo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En CUMBRA INGENIERÍA, nos encontramos en la búsqueda de un RELACIONISTA LABORAL: REQUISITOS - Profesional Universitario en Relaciones Industriales (EXCLUYENTE). - Experiencia mínima deseable de 7 años en área de Recursos Humanos como responsable de relaciones laborales y comunitarias de proyectos de construcción, mineros y/o energía. - Capacidad para el relacionamiento con sindicatos, comités de obras y/o asociaciones de zona de influencia. - Experiencia manejando distintos procesos de selección con Relaciones Comunitarias. - Conocimiento de Nómina y Legislación Laboral de Régimen Común y Régimen de Construcción Civil. - Disposición para laborar en régimen 14x7 en el norte del país. FUNCIONES - Responsable de relaciones laborales del proyecto. - Supervisar el cumplimiento de estándares socio-laborales para los colaboradores de régimen común como régimen de construcción civil. - Estudiar el comportamiento socio-laboral al interior del proyecto (mapeo de actores). - Informar sobre deberes, derechos, condiciones y procesos laborales a los colaboradores operativos y staff. - Implementar y fortalecer el Sistema de Alerta Temprana, espacios de comunicación y representación. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa de prestigio. - Capacitación constante. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering, labour, gremial, sindical, rrpp, relations
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