Conocimiento manejo
Listado top ventas conocimiento manejo
Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Infraestructura en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar reportes de los diferentes trabajos realizados según el cronograma o los surgidos por eventualidades. * Realizar el registro de las diferentes de órdenes de inversión aprobadas y activadas para la ejecución de las obras; así como de las órdenes de compras y servicios. * Elaborar planos y documentos de infraestructura para los expedientes técnicos solicitados en los trámites de permisos y licencias, así como las coordinaciones de los mismos. * Apoyar en la optimización de los procesos y procedimientos del área. * Elaborar las fichas de activación de los activos de los proyectos al término del mismo. * Revisar y validar los dossiers de calidad de los proyectos. * Elaborar informes semanales con curvas 'S' de control de avances de los proyectos. Requisitos * Profesional egresado en Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Eléctrica. * Mínimo 3 años de experiencia profesional. * Manejo de indicadores (Costo, Calidad, Tiempo). * Experiencia en desarrollo de expedientes técnicos. * Conocimiento de instalaciones eléctricas de baja y media tensión (sistemas de puesta a tierra, grupos electrógenos, sistemas de detección y alarma, sistemas de iluminación, subestaciones eléctricas, canalizaciones, sistemas de fuerza, sistemas contraincendios). * Conocimiento de Microsoft Office, Project, Autocad y Dialux, SAP 2000, Rebit. * Conocimiento en tarifas eléctricas y normativa CNE, NTP, IEC, NFPA, Osinergmin. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic
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Callao (Callao)
content=" Almacenero con experiencia en manejo de Montacarga/ Brevete A1 y certificación de Montacarga REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en almacenes. • Técnicos Egresado o en curso de Administración, Logística o carreras afines a almacenes. • Brevete A1 (Indispensable). • Certificado vigente de Montacarga desde 2020 al presente. • Manejo de Excel. • Conocimiento de SAP. • Vivir en zonas aledañas al CALLAO. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 y 12 horas. FUNCIONES: • Realizar ingreso, recepción, almacenamiento y despacho mediante sistema SAP. • Coordinación para despacho de material. • Manejo de montacarga. • Recibir, verificar, registrar y almacenar materiales. • Emisión de guías de remisión para trasladar materiales. • Realizar inventarios cíclicos y mensuales, tanto en almacenes internos como externos. • Uso de Radiofrecuencia FR. • Ejecución de FIFO, FEFO, LEFO. • Ejecución de buenas prácticas de almacenamiento (BPA) y logística inversa, BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Utilidades • Pago de horas extras. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, validador, aprobacion, autorizacion, validator, approval, authorization, certification
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Callao (Callao)
content=" Almacenero con experiencia en manejo de Montacarga/ Brevete A1 y certificación de Montacarga REQUISITOS: • Experiencia mínima de 2 años en almacenes. • Técnicos Egresado, Logística o carreras afines a almacenes. • Brevete A1 (Indispensable). • Certificado vigente de Montacarga desde 2020 al presente. • Manejo de Excel. • Conocimiento de SAP. • Vivir en zonas aledañas al CALLAO. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 y 12 horas. FUNCIONES: • Realizar ingreso, recepción, almacenamiento y despacho mediante sistema SAP. • Coordinación para despacho de material. • Manejo de montacarga. • Recibir, verificar, registrar y almacenar materiales. • Emisión de guías de remisión para trasladar materiales. • Realizar inventarios cíclicos y mensuales, tanto en almacenes internos como externos. • Uso de Radiofrecuencia FR. • Ejecución de FIFO, FEFO, LEFO. • Ejecución de buenas prácticas de almacenamiento (BPA) y logística inversa, BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.(CTS, GRATIFICACIÓN, VACACIONES, ASIG. FAMILIAR) • Utilidades • Pago de horas extras. • Bono por alimentación • Bono por pasajes • Bono por rotación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Iniciativa, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, validador, aprobacion, autorizacion, validator, approval, authorization, certification
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Lima (Lima)
Se necesita auxiliar Contable, conocimiento de PCGE, detracciones e impuestos en el rubro de Construccion. Necesario manejo del sistema CONTASIS. Disponibilidad inmediata. Interesados lamar al telefono de contacto.
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la fabricación, distribución de conexiones y artículos de PVC con presencia en el segmento ferretero, nos encontramos en búsqueda de un VENDEDOR DE CAMPO Requisitos Experiencia en ventas en campo Min 2 años Conocimiento de rutas en el CUSCO Con facilidad para manejar herramientas tecnológicas donde reporte su ruta y ventas Funciones - Realizar la venta del presupuesto en unidades y valores por grupo de productos, asignado a su cargo - Detectar oportunidades de comercialización de los productos de la compañía - Evaluar y y proponer periódicamente a sus clientes, la venta de nuevos productos - Mantener permanentemente actualizada la información de cada uno de sus clientes - Realizar el cubrimiento total de los clientes potenciales en la zona y en el canal asignado - Realizar periódicamente informes de precios, competencia etc. - Ejecutar las gestiones adecuadas para el manejo eficiente y efectivo de la cartera a su cargo. - Mantener la imagen de la compañía y de cada uno de los productos. Beneficios -Sueldo 1500 + 300 bono de movilidad + comisiones (500 soles) -Pagos quincenales -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley -Buen clima laboral Horario de trabajo -Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm -Sábados de 8:00 am a 1:00 pm -Disponibilidad para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
content="Operador Logístico integrado por 3 empresas solicita encargado de Marketing digital: REQUISITOS: Egresado(a) de Marketing Digital o carreras afines Experiencia de 1año mínimo en Marketing digital y ventas Conocimiento en Marketing estratégico Conocimiento en Marketing digital. Capacidad de análisis de información. Liderazgo. Pensamiento estratégico. Negociación. Comunicación efectiva. Trabajo en equipo. Creativo FUNCIONES - Elaborar el plan de marketing. - Diseñar e implementar la estrategia central de marketing para posicionar a la empresa en redes sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 1 año en seguridad certificada o contar con servicio militar. - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Conocimiento de computación intermedio, manejo de tablets, aplicativos. (INDISPENSABLE) - Curso Sucamec vigente (INDISPESABLE) PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Opción a hacer línea de carrera - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere un Auxiliar Contable para manejo de sistema contable, declaracion de PDTS, SUNAT Y SUNAFIL, con experiencia minimo 1 año, conocimiento de Excel avanzado, elaboracion de planillas y aplicacion del plan contable. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
Importante empresa en crecimiento se encuentra en la búsqueda de talentos Ejecutivo de ventas CALL CENTER – CLIENTE EMPRESAS REQUISITOS: -Experiencia mínima de un (1) año en ventas telefónicas comprobada -Experiencia en rubro de telecomunicaciones (PORTABILIDAD) al sector empresas (RUC 20) -Buen manejo de negociación OFRECEMOS: -Buen ambiente de trabajo -Comisiones escalonadas, de acuerdo a productividad -Bonos por resultados -Teletrabajo (toda la gestión desde tu hogar) Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" Realizar las labores de recepción de un hotel como el check in, check out; facturación y cobros a los clientes; asì como brindar una bienvenida amable y toda la información que el cliente lo requiera, asi como el manejo de software hotelero infhotel. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Corporativo OVERALL, organización líder en Servicios de Gestión Humana y Tercerización, con 30 años de trayectoria brindando soluciones integrales a más de 350 clientes, a través de sus más de 12,500 colaboradores y de su red de oficinas ubicadas en todo el Perú, nos encontramos en la búsqueda de un: REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista - Disponibilidad para realizar campo. - Conocimiento Manejo de Excel y aplicativos. SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Sueldo: S/. 1025 + S/. 230 Movilidad+ S/. 600 Variable. - Horario: De lunes a sábado, cumpliendo sus 48 hrs. - Línea de Carrera y Capacitaciones. De acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973, en overall creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y/o habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, area
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Arequipa (Arequipa)
content=" Por encargo de nuestro cliente, líderes en el mercado de consumo masivo de bebidas nos encontramos en la búsqueda de: Gestor / Promotor de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista - Disponibilidad para realizar campo. - Conocimiento Manejo de Excel y aplicativos. SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Sueldo: S/. 1025 + S/. 230 Movilidad+ S/.600 Variable. - Horario: De lunes a sábado, cumpliendo sus 48 hrs. - Línea de Carrera y Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, area
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Piura (Piura)
content="En Corporativo OVERALL, organización líder en Servicios de Gestión Humana y Tercerización, con 30 años de trayectoria brindando soluciones integrales a más de 350 clientes, a través de sus más de 12,500 colaboradores y de su red de oficinas ubicadas en todo el Perú, nos encontramos en la búsqueda de un: REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista - Disponibilidad para realizar campo. - Conocimiento Manejo de Excel y aplicativos. SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Sueldo: S/. 1025 + S/. 230 Movilidad+ S/. 240 Variable. - Horario: De lunes a sábado, cumpliendo sus 48 hrs. - Línea de Carrera y Capacitaciones. De acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973, en overall creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y/o habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 18 años de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, area
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Corporativo OVERALL, organización líder en Servicios de Gestión Humana y Tercerización, con 30 años de trayectoria brindando soluciones integrales a más de 350 clientes, a través de sus más de 12,500 colaboradores y de su red de oficinas ubicadas en todo el Perú, nos encontramos en la búsqueda de un: REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista - Disponibilidad para realizar campo. - Conocimiento Manejo de Excel y aplicativos. SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Sueldo: S/. 1025 + S/. 230 Movilidad+ S/. 240 Variable. - Horario: De lunes a sábado, cumpliendo sus 48 hrs. - Línea de Carrera y Capacitaciones. De acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973, en overall creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y/o habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 24 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Técnico o universitario de la carrera de Administración, Comercio Exterior o afines • Conocimiento manejo de cajas, atención al cliente y counters • Deseable, experiencia de 6 meses en funciones afines. • Manejo de Office intermedio –avanzado • Dominio de inglés básico-intermedio • Contar con disponibilidad para laborar en el Callao ¿Qué funciones realizarás? • Recabar el efectivo y valores en pago por los servicios realizados y facturarlos adecuadamente. • Arquear recaudos de courier y Carga • Liquidar las coordinaciones de cobranza de Courier/ Carga. • Remitir el efectivo y valorados luego de realizar la liquidación de cobranza. • Verificar el estado de levante de las mercaderías y proceder a la salida de las mismas. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana y colocar estatus en los sistemas • Entregar paquetes de importación y colocar sus estatus en sistemas • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas. • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. ¿Cuál será tu horario de trabajo? • Lunes a Viernes 8:30am-6:00pm / Sábado 9:00am-01:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Subvención de alimentos al 60% • Beneficios Corporativos. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Provincia - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Experiencia en Mercaderista de ruta tradicional e impulso - Experiencia mínima de 1 año - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de Sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. • Disponibilidad para realizar funciones de impulso. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Experiencia en Mercaderista de ruta tradicional - Experiencia mínima de 1 año - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de Sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. • Disponibilidad para realizar funciones de impulso. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Altimea, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ANALISTA QA. Requisitos: - Conocimiento de metodologías de prueba, redacción de planes de prueba y creación de casos de prueba. - Conocimiento de pruebas E2E, funcional. - Conocimiento de metodología ágil: scrum. Manejo de Jira. - Manejo de al menos una de las siguientes herramientas de pruebas: PHPUnit / Selenium / Cypress. - Manejo intermedio de herramienta de test para APIs: Postman. - Manejo intermedio de SQL. - Deseable manejo de herramienta de evaluación de código fuente: SonarQube. - Deseable conocimiento en realización de pruebas de estrés. Funciones: - Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional con enfoque ágil. - Proveer feedback oportuno al diseño técnico. - Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. - Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. - Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas. - Identificar, documentar y reportar errores. - Realizar pruebas de concurrencia y estrés. - Colaborar con otros miembros del equipo y stakeholders. Se ofrece: • Modalidad 100% remota. • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. • Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: analyst, qa, quality, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Ingeniero Bachiller / Técnico en Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. Residencia en Arequipa – Moquegua Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Conocimiento en lenguaje de programación. (Python- Visual Basic. NET, Lenguaje de programación R.) Conocimiento de equipos ambientales. Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. Conocimiento y manejo de programación de data logger Campbell Scientific, u otro lenguaje de programación. Conocimiento de protocolos de comunicación MODBUS-ETHERNET-RS232-ANALOGA. Conocimiento y manejo de sistema de telemétrica por radio enlace, celular y satelital. Conocimiento y manejo de cámaras de video vigilancia HIKSION o similar. Office Nivel intermedio Dominio del inglés nivel Intermedio (lectura) Poseer Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (indispensable) Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. Funciones: Realizar calibración, mantenimiento preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia (IN SITU) Coordinar con la jefatura como con el Coordinador del proyecto, todo respecto a los trabajos realizados y programados. Realizar reportes diarios de trabajos realizados (IN SITU) Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios parar realizar reparaciones IN SITU. Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados Realizar backup de los data loggers de las estaciones de medio ambiente. Realizar los enlaces por telemetría, de las estaciones de monitoreo de calidad de Aire u otras. Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. Manejar la camioneta movilizándose dentro y fuera del proyecto designado. Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos. Responder tickets asignados. Realizar diversas tareas como gestiones que el jefe del área vea pertinente asignar. Su trabajo en campo estará regido por el ciclo o jornada de trabajo del proyecto minero al cual serán asignados, estas jornadas de trabajo son variables y deberán de adecuarse a las mimas. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
? Formación universitaria en Administración de empresas, Economía, finanzas, Negocios Internacionales. ? Maestría/especialización en procesos financieros, administrativos o de gestión empresarial o a fines. ? Conocimiento y experiencia en medicina o farmacéuticos. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área contable. ? Conocimientos y experiencia en manejo de Planes financieros. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área financiera. ? Conocimientos y experiencia en manejo de KPIs; ERPs Financieros. ? Sólido conocimiento de reorganizaciones societarias (escisiones, fusiones, compra/venta de empresas) ? Experiencia mínima de 10 años como gerente. ? Experiencia mínima de 5 años en puestos farmacéuticos.
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Callao (Callao)
content="Empresa comercial del rubro de tuberías solicita el siguiente candidato (a): Asistente de sistemas que cumpla con el siguiente perfil: - Titulo de Ingeniero de sistemas ó informática, bachiller en computación ó carrera técnica en computación. - Conocimiento en administración de redes y servidores, configuración de routers. - Manejo en importación y exportación de BD, conocimientos de Access, SQL ó similares, emisión de reportes. - Experiencia en manejo de sistemas ERP, conocimiento de contabilidad deseable. - Conocimiento de instalación de Hardware y Software. - Manejo de herramientas de diseño Web y redes sociales. - Manejo de indicadores de control, tablas dinámicas, etc. - Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. - Trabajo presencial de lunes a viernes. - Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: - Asistencia técnica a usuarios y brindar soluciones en el uso de herramientas de Hardware y Software. - Mantenimiento preventivo y control de equipos de cómputo, incluye impresoras, fotocopiadoras, central telefónica, cámaras de vigilancia, etc. - Seguimiento y solución de incidencias ó mejoras al sistema contable (ERP); así como el manejo de diferentes módulos. - Mantenimiento de la página web y redes sociales. - Automatización de procesos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, system
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Piura (Piura)
Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia y conocimientos en el MANEJO DE CULTIVO, CALIDAD, PLANIFICACIÓN Y PROYECCIÓN DE ACOPIO DE FRUTALES (MANGO, PALTA, ARÁNDANO, UVA Y CITRICOS) en la zona norte y sur y con ello lograr cumplir con las metas de acopio para la exportación. REQUISITOS: - Formación: Universitario (bachiller o titulado) - Conocimiento en Planificación, Proyecciones, Presupuesto, Costeo, Despachos, Embarques, Manejo de Indicadores, Elaboración de POA. - Especialidad en Agronomía, Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos - Experiencia en el manejo de cartera de productores y acopiadores nacionales - Conocimiento en estándares de aseguramiento de la calidad en frutales - Conocimiento: Excel Avanzado - Tablas Dinámicas y Macros avanzado. - De preferencia 3 años de experiencia en la posición. - Conocimientos de BPA, BPM, CERTIFICACIONES, ENTRE OTROS - Manejo de procedimientos en acopio, recepción y almacenamiento de la materia prima - Crear cartera de proveedores y búsqueda permanente de proveedores potenciales. - Formulación de estrategias para el desarrollo de nuevos canales de acopio. - Persona Íntegra en todo sentido, con capacidad de Liderazgo, Proactivo y Comunicación a todo Nivel. - Licencia de conducir vehículo y moto (record de conductor sin infracciones) - Disponibilidad para viajar en toda la zona norte y sur del país (costa y sierra). - Sede de trabajo Lambayeque con desplazamientos a la zona norte y sur del país POSTULARAN Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados y que se encuentran dentro de los rangos remunerativos aplicar su CV a la presente convocatoria. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 33 y 49 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Consultoría, Contabilidad, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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