Conocimiento facebook ads
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Lima (Lima)
¿Estás considerando empezar a promocionar tus productos o servicios a través de anuncios Facebook o Facebook ADS, pero te preocupa lo siguiente? Falta de conocimiento sobre Facebook Ads | Incertidumbre sobre la segmentación de audiencia.| Presupuesto limitado | La competencia online | Medición del retorno de la inversión | Creatividad y diseño visual | Gestión del tiempo | Integración con tus estrategias de marketing existentes Si cualquiera de estos puntos está previniendo de empezar a anunciar en Facebook, nuestra agencia digital puede abordar cada uno de ellos y ofrecerte soluciones personalizadas para superar tus desafíos y aprovechar al máximo tu inversión en Facebook Ads. Obtén el máximo retorno de inversión con estrategias ROI-céntricas. ¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO BÁSICO DE PUBLICIDAD FACEBOOK ADS? + Revisamos su página de destino + Creamos 1 campaña + Creamos 2 conjuntos de anuncios + 1 audiencia por conjunto de anuncios + 2 anuncios por conjunto de anuncios (prueba A/B) + Copia de anuncios e imágenes ¿QUÉ TIPOS DE CAMPANAS DE FACEBOOK ADS GESTIONAMOS (OBJETIVOS)? + Posicionamiento de marca + Alcance + Tráfico + compromiso + Instalación de apps + Observación de videos + Generación de leads + Mensajes + Conversiones + Venta en catálogos de productos + Visitas a su tienda virtual ¿QUÉ TIPOS DE ANUNCIOS GESTIONAMOS? + imagen única + carrusel + video + encuesta + colecciones + experiencia instantánea + Anuncios dinámicos + Anuncios Messenger * La campaña de Facebook también incluyen y se dirigen a anuncios en Instagram. Ambas pueden dirigidas ¿PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS? + 18 años de experiencia trabajando en marketing online + Somos Google Ads Asociados (Google Oficial Partners) + Ofrecemos Asesoría GRATUITA. Contáctanos hoy para agendar una consulta y cotización GRATUITA. WhatsApp: 999224883 info@quantumagenciadigital.com https://quantumagenciadigital.com SOBRE NOSOTROS: Ofrecemos servicios profesionales de Diseño y Desarrollo web, E-commere tiendas online, WooCommerce, WordPress, Tiendas, Magento, SEO, SEM, Marketing Digital, Google Ads, Facebook Ads, Branding, Manejo de Redes Sociales y planeamiento de medios y estrategias online. Cubrimos Barranco, Miraflores, Chorrillos, Surquillo y todas las áreas dentro de Lima y el Perú.
S/. 1
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos: - Egresado o Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Publicidad o Marketing. - Cursos de Especialización en Marketing Digital o Community Manager - Experiencia de dos años En Social Media y Redacción.Objetivo de puesto: - Implementar buenas estrategias para llegar a la venta final - Experto en manejo de redes sociales como Facebook ads, Instagram, LinkedIn, YouTube, Instagram. - Conocimientos de páginas web - Hacer seguimientos de embudos como páginas de aterrizaje y correos electrónicos - Manejar estrategias de posicionamiento y gestión de motores de búsqueda (SEO; SEM) - Generar reportes cuantitativos y cualitativos sobre desenvolvimiento de iniciativas de comunicación en medios sociales, a través del análisis de los KPI´s - Crear contenidos para distintos tipos de campaña - Responder y generar interacciones con clientes potenciales mediante redes sociales como Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Ontario Inmobiliaria, se encuentra en la búsqueda de un(a) DISEÑADOR(A) GRÁFICO PRO que cumpla el siguiente perfil. PERFIL - Egresados, Bachiller o técnicos en Diseño Gráfico, Publicidad, y/o afines. - Manejo de paquetes Adobe (Illustrator, Photoshop, Indesing, Lightroom) - Manejo de Programas de edición, Corel Draw, o equivalentes -Manejo de Facebook Ads, campañas publicitarias, Google Ads - Conocimientos básicos en dibujo y/o ilustración digital - Conocimiento de Marketing tradicional, diseño de paneles, gigantografías, vallas publicitarias - Conocimiento de desarrollo de líneas graficas - Excelente actitud, jovial, dinámico(a), proactivo DESEABLE - Conocimiento básico en diseño web - Conocimiento en edición de videos (After Effects, Premiere Pro) FUNCIONES: - Diseño de branding, catálogos, brochure’s, Packaging, merchandising. - Diseño de flyer y artes digitales para redes sociales (flyer, videos, stories, animaciones, etc) - Edición de Fotografía y Video. - Diseño de líneas graficas - Diseño digital y tradicional| BENEFICIOS: - Capacitación constante. - Desarrollo de línea de carrera y crecimiento profesional - Horario de trabajo de Lunes a viernes de 9 am. a 6pm. Sábados de 9am. a 1 pm. - Que residan en Arequipa - Perú - Agradable ambiente de trabajo - Remuneración acorde con el mercado Interesados por favor, enviar su CV y portafolio (indispensable) ¡Decídete a pertenecer a nuestro gran equipo, Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: grafista, graphic
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Lima (Lima)
content="TOMPI BTL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de Community Manager que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años planificando y ejecutando estrategias de marketing digital. • Contar con dominio intermedio de herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop y Premiere). • Conocimiento de Facebook Ads y Google Ads a nivel intermedio. • Inglés a nivel intermedio (Deseable). • Excelente capacidad de redacción. • Capacidad analítica para entender los datos extraídos de las redes sociales y ejecutar campañas en función de estos. FUNCIONES • Planificar estrategias de contenido para: Instagram, Facebook, Linkedin, Tik tok, etc. • Coordinar ideas gráficas y de campaña con el área de marketing y diseño. • Comunicación directa con el área de marketing sobre la estrategia de campañas y su rendimiento. • Reportes semanales de indicadores resultados de gestión en redes. • Supervisar el contenido de las redes sociales mediante la creación de parrillas de contenido por red social. • Responsable de la mensajería de todas las redes sociales. • Mantenerse al pendiente de las últimas tendencias y tener la capacidad de identificar oportunidades. HABILIDADES Y COMPETENCIAS • Orientado a resultados. • Altamente proactivo. • Organización y puntualidad. • Capacidad de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Marketing, Publicidad Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, VENDOMÁTICA, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL para unirse a su staff profesional: Misión: • Planear y desarrollar la organización de comercio electrónico en Perú, para definir la ruta correcta al modelo de mercado e implementar la plataforma en todo el país Funciones: • Diseño y ejecución del plan de prospección de nuevos clientes para el negocio e-commerce, con una optimización permanente de la cartera • Desarrollar plan de expansión del comercio electrónico D2C a nuevas locaciones para consolidar la plataforma e incrementar las ventas • Definir modelos de atención al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y eficiente • Desarrollo de un plan promocional digital integral, para incrementar número de compradores, frecuencia y ticket de compra • Definir diseño, imagen y funcionalidades de la plataforma web para una adecuada experiencia de usuario • Monitorear el cumplimiento de procesos de atención al cliente por parte del área de operaciones, para garantizar el nivel de servicio esperado • Coordinar con el área de producto la definición del portafolio y precios adecuados para asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes • Elaboración de budget de ventas del canal comercio electrónico D2C para un correcto alineamiento de objetivos • Elaboración de pronósticos mensuales de ventas del canal para controlar el alcance de metas • Elaboración de presupuesto de gastos en plataformas digitales para garantizar la ejecucion en tiempo y acciones establecidas Requisitos: • Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines • Experiencia indispensable en e-commerce • 2 a 3 años de experiencia en ventas digitales en torno a B2C y D2C (No necesariamente como coordinador, pueden ser analistas) • Comprensión y experiencia de las funciones de comercio electrónico: marketing digital, gestión de categorías, logística, distribución y TI • Conocimiento básico de plataformas tecnológicas comerciales y su arquitectura. (Ej. Software de eCommerce, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Plataformas de Mailing, SMS, WhatsApp como MessageBird, FrontApp, Twilio) • Manejar Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes Beneficios: • Subvención económica de acuerdo al mercado • Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia, online
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Encargado de marketing y publicidad presencial con experiencia FUNCIONES -Responder mensajes de redes sociales -Configuración de Bots de Facebook -Realizar diseño y edición de video para redes sociales -Realizar publicidad en facebook ads y otros -Administración de tienda online -Y demás tareas afines CONOCIMIENTOS -Diseños grafico y edición de video a nivel intermedio o avanzado (rapidez) -Experiencia en haber realizado campañas en Facebook Ads -Manejo de Bots para Facebook Messenger -Manejo de Woocomerce HORARIOS -De lunes a viernes de 9.15 am a 1.30pm Y 2.30pm a 6.45pm -Sábado 9.15am a 1.45pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY'S SHOES Llevamos más de 30 años en el rubro de venta de calzado, mediante canales de ventas en tiendas físicas y online. Nos encontramos en búsqueda de Practicante de Marketing PART TIME Funciones • Elaboración de piezas gráficas y material publicitario. • Apoyo en planeación de estrategias de marketing. • Apoyo en implementación de campañas de marketing de Ecommerce • Apoyo en el manejo de plataforma online de Ecommerce • Control y manejo de stock de productos de Ecommerce Competencias • Creatividad. • Pro acción. • Responsabilidad Requisitos • Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines. • Dominio del programa Illustrator, Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects a nivel Intermedio (indispensable). • Conocimientos en Facebook Ads y Google Ads (no indispensable) • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡HOla! En Manya estamos en búsqueda de un(a) analista de medios. ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella. ¿Cuál es la principal Misión del cargo? • Ayudar a los clientes de la agencia y sacar el máximo provecho del presupuesto invertido en los medios publicitarios. ¿Cuáles serán sus objetivos? • Gestionar las herramientas y plataformas de Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Google Tag Manager y Data Studio con alta efectividad. • Definir estrategias de marketing en los medios publicitarios y optimizar de forma constante las prácticas aplicadas en las campañas que se manejan. • Contribuir a la mejora constante del trabajo del equipo creativo a través del análisis de los KPI’s y la detección de Insights. ¿Requisitos? • Conocimientos avanzados en la mayoría de las plataformas y herramientas mencionadas. • Tener experiencia en campañas de performance (2 años mínimo) y si es en Agencias de Marketing Digital, mejor. • Inglés avanzado. • Ser autodidacta. Tendrá puntos extra si... • Conoce y le gustan las metodologías ágiles. • Ha tenido experiencia o ha probado más plataformas (TikTok, LinkedIn, etc.) ¿Te gustaría asumir el reto Manya? Si es así, envíame tu CV a mi correo rr.hh@manya.pe con el asunto "Analista de Medios". ¡Gracias!
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se solicita señorita profesional de Marketing Digital o afines, para el manejo de medios digitales en empresa dedicada a la venta de equipos de informática y símiles. Requisitos: • Estudios universitarios o técnicos de Marketing y/o relacionados con especialización en Marketing Digital. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, manejando planificación e implementación de estrategias de comunicación en redes sociales, generación de contenidos, pautas, audiovisuales, métricas digitales, herramientas de diseño, etc. • Excelente nivel de redacción, Photoshop, ilustrator, Facebook insigths, Facebook ads, google analitics • Impecable presencia y manejo personal, trabajo en equipo, buen nivel de comunicación, organización y planificación, orientada a metas y objetivos comerciales. Funciones: Planificar e implementar estrategias de contenidos para la marca. Elaboración de conceptos creativos y copies para la realización de campañas digitales. Desarrollar la planificación de medios digitales según los objetivos de campañas. Realización de informes, mediciones, estadísticas, etc. Manejar de manera óptima y eficiente los recursos y presupuesto de Marketing Se ofrece remuneración acorde con el mercado y la experiencia y conocimientos del postulante; línea de carrera y oportunidades de desarrollo en el corto plazo. Lugar de trabajo: Lima (Cuadra 11 de la Av. G. de la Vega) Lunes a sábado de 9am – 6pm Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="FUNCIONES:- Manejo de redes sociales, Facebook (contenido, mensajes, interacciones) - Creación de anuncios en Facebook ads - Recopilar datos y analizar los resultados de Google. - Creación de anuncios, videos - Whats App, Instagram web y otros medios de publicación. Egresado de universidad o instituto (Carreras de marketing, comunicaciones o similares.) - Capacidad analítica y reacción frente adversidades - persona dinámica - extrovertida y con buena dicción. Que viva cerca a el aeropuerto o zonas aledañas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Analista de Publicidad Digital”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de sistemas. • Experiencia de mínima de 2 años como analista de publicidad digital. • Manejo comprobado de campañas de performance y branding en Facebook, Google y Programática. • Conocimiento y manejo de Google Analytics y SEO. • Experiencia Deseable: Google Data Studio y Google Tag Manager. • Deseable Estudios de post grado y/o cursos de Marketing Digital, Inbound Marketing y Social Media. FUNCIONES: • Planificar las campañas de publicidad en Social, Google Ads y Programática (Trabajo colaborativo con la agencia). • Supervisión de las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas, incluyendo tests A/B o multivariable. (Trabajo colaboratio con la agencia). • Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas. • Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos. HORARIO: • Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, publicity, advertising, online
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