Conocimiento bpm
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Arequipa (Arequipa)
content="La empresa 4x Coffee SAC requiere incorporar a su equipo de colaboradores un cocinero (a) para el local ubicado en Calle San Francisco 127, provincia de Arequipa. Funciones: • Elaborar platos calientes y fríos bajo los estándares y procedimientos de la empresa en el turno que se le asigne • Revisar el stock de los insumos que van a utilizar y según la necesidad hacer la solicitud respectiva al área de logística • Mantener la seguridad de alimentos y limpieza en todo momento de la operación. • Comprobar y asegurar la calidad de la comida • Llevar el control de la merma de los productos • Controlar y mantener el rango de temperatura adecuado de los insumos y/o productos Requerimientos: • Conocimientos técnicos en Gastronomía • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares en restaurantes o cafeterías • Conocimientos de BPM / HACCP (no excluyente) Beneficios: • Beneficios remunerativos y sociales de Ley desde el primer día de labores • Descuentos corporativos en nuestros productos • Alimentación parcial cubierta • Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
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Lima (Lima)
Estamos buscando personal para ocupar el pueato de Coordinadora de Aseguramiento de Calidad en nuestra sede de PUCUSANA Requisitos: Carrera universitaria de Quimuico Farmaceútico, colegiado Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares. Experiencia en Áreas de Maquila y conversión. Conocimiento BPM Funciones: Elaboración de Foto patrones de los productos a trabajar del cliente. Inspeccionar, verificar y separar los productos que no cumplan con las especificaciones de calidad (productos no conforme) durante el acondicionado de productos e informar de estos productos al Analista de Control de Calidad. Verificar la información impresa en las etiquetas a utilizar para el acondicionado de productos con el foto patrón correspondiente al servicio. Realizar el cambio de materiales mermados (etiquetas, etc.) que soliciten los operarios de producción para completar la producción. Realizar el muestreo aprobación y/o rechazo de los materiales (etiquetas) que se reciban de las compras locales para el acondicionado de los productos. BENFICIOS: - Movilidad y alimentacion cubiertos al 100% - Pertecener a una empresa transnacional - Linea de carrera Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos buscando personal para ocupar el pueato de Coordinadora de Aseguramiento de Calidad en nuestra sede de PUCUSANA Requisitos: Carrera universitaria de Quimuico Farmaceútico, colegiado Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares. Experiencia en Áreas de Maquila y conversión. Conocimiento BPM Funciones: Elaboración de Foto patrones de los productos a trabajar del cliente. Inspeccionar, verificar y separar los productos que no cumplan con las especificaciones de calidad (productos no conforme) durante el acondicionado de productos e informar de estos productos al Analista de Control de Calidad. Verificar la información impresa en las etiquetas a utilizar para el acondicionado de productos con el foto patrón correspondiente al servicio. Realizar el cambio de materiales mermados (etiquetas, etc.) que soliciten los operarios de producción para completar la producción. Realizar el muestreo aprobación y/o rechazo de los materiales (etiquetas) que se reciban de las compras locales para el acondicionado de los productos. BENFICIOS: - Movilidad y alimentacion cubiertos al 100% - Pertecener a una empresa transnacional - Linea de carrera Fecha de contratación: 13/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente líder en producción de snacks de exportación, esta en búsqueda del mejor talento para asumir el reto como: OPERARIO DE PRODUCCIÓN. REQUISITOS: • Secundaria completa • Disponibilidad de trabajar de LUNES A DOMINGO HORARIOS ROTATIVOS (MAÑANA, TARDE Y NOCHE) • Experiencia mínima de 6 meses como operario de producción de alimentos y/o consumo masivo. • Disponibilidad para laborar en la planta ubicada en Zarate- San juan de Lurigancho • Conocimiento BPM – HACCP FUNCIONES: 1- Ejecutar correctamente las actividades referidas al proceso de producción (pelado, lavado, sancochado, escurrido, pesado, cortado, fritura, selección de producto frito y saborizado, etc.) dependiendo del tipo de producto a producir, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. 2- Realizar las actividades operativas cumpliendo con las normas de calidad establecidas y las especificaciones del producto previamente indicadas, y asegurando la inocuidad del producto 3- Dar aviso inmediatamente al maquinista de turno o al Supervisor de producción para corregir desviaciones que afecten a la calidad de los productos. 4- Realizar otras funciones, que le sean encomendadas por su superior. 5- Cumplir con los lineamientos del Sistema de Gestión. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Alimentación 100% cubierta • Pago de Horas extras • Vale de alimento • Oportunidad de línea de carrera • Planilla desde el primer día de labores. • Todos los beneficios de ley correspondientes. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa del sector, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos y demás productos vinculados al cuidado de la salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Asuntos Regulatorios para la gestión de registro sanitario de dispositivos médicos en la región LATAM: Responsabilidades: - Suministrar a todas las oficinas de la región Latam, la información-documentación necesaria para que puedan gestionar el registro sanitario de los productos de la compañía, y cuando corresponda la renovación o actualización del registro sanitario. - Coordinar con los diferentes suplidores de la compañía y diligenciar la información que requieran las sucursales de la región para la obtención de los registros, o resolver las observaciones-requerimientos adicionales de las sucursales durante el proceso de registro. - Revisar que el equipo regulatorio de todas las oficinas de la región realice la gestión del registro con diligencia para obtener el registro en forma correcta y en el menor tiempo posible. - Administrar la información técnica de todos los productos comercializados por la compañía, bajo condiciones de resguardo, reserva y confidencialidad. - Verificar el avance de los registros en función al plan de trabajo o prioridad de cada división (familia de productos) de la compañía, y reportarlo a través de un informe mensual al líder del equipo. - Revisar las especificaciones técnicas de los productos del portafolio de la compañía y gestionar su actualización de ser necesario. - Gestionar en la región Latam, la actualización del rotulado de los productos de la compañía, cada vez que sea necesario, ya sea por un cambio sugerido por el suplidor, exigido por la entidad regulatoria o por un cambio en el registro del producto. - Brindar soporte técnico-documentario para licitaciones al equipo regulatorio de las diferentes sucursales cuando corresponda. - Verificar que todas las fábricas o suplidores cuenten con las certificaciones de calidad vigentes: BPM, ISO 13485, EC certificate y gestionar una copia de estas certificaciones. - Cumplir las funciones asignadas por la casa matriz a través de los procedimientos establecidos en la Política de Responsabilidad y Calidad. - Demás funciones que asigne el jefe inmediato. Formación y requisitos: - Grado Universitario en Químico Farmacéutico, amplio conocimiento en la gestión de registro sanitario para dispositivos médicos, bilingüe, dominio en entorno Windows, Excel, Power Point, Corel Draw. - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. - Manejo indispensable en nivel avanzado de inglés, portugués (opcional). - Conocimiento en BPM. - Conocimiento en la Legislación Sanitaria, de preferencia en regulación sanitaria para dispositivos médicos en la región Latam. - Conocimiento en ISO 9001, ISO 13485. - Regencia libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa del sector, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos y demás productos vinculados al cuidado de la salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Asuntos Regulatorios para la gestión de registro sanitario de dispositivos médicos en la región LATAM(Latinoamérica): Responsabilidades: - Suministrar a todas las oficinas de la región Latam, la información-documentación necesaria para que puedan gestionar el registro sanitario de los productos de la compañía, y cuando corresponda la renovación o actualización del registro sanitario. - Coordinar con los diferentes suplidores de la compañía y diligenciar la información que requieran las sucursales de la región para la obtención de los registros, o resolver las observaciones-requerimientos adicionales de las sucursales durante el proceso de registro. - Revisar que el equipo regulatorio de todas las oficinas de la región realice la gestión del registro con diligencia para obtener el registro en forma correcta y en el menor tiempo posible. - Administrar la información técnica de todos los productos comercializados por la compañía, bajo condiciones de resguardo, reserva y confidencialidad. - Verificar el avance de los registros en función al plan de trabajo o prioridad de cada división (familia de productos) de la compañía, y reportarlo a través de un informe mensual al líder del equipo. - Revisar las especificaciones técnicas de los productos del portafolio de la compañía y gestionar su actualización de ser necesario. - Gestionar en la región Latam, la actualización del rotulado de los productos de la compañía, cada vez que sea necesario, ya sea por un cambio sugerido por el suplidor, exigido por la entidad regulatoria o por un cambio en el registro del producto. - Brindar soporte técnico-documentario para licitaciones al equipo regulatorio de las diferentes sucursales cuando corresponda. - Verificar que todas las fábricas o suplidores cuenten con las certificaciones de calidad vigentes: BPM, ISO 13485, EC certificate y gestionar una copia de estas certificaciones. - Cumplir las funciones asignadas por la casa matriz a través de los procedimientos establecidos en la Política de Responsabilidad y Calidad. - Demás funciones que asigne el jefe inmediato. Formación y requisitos: - Grado Universitario en Químico Farmacéutico, amplio conocimiento en la gestión de registro sanitario para dispositivos médicos, bilingüe, dominio en entorno Windows, Excel, Power Point, Corel Draw. - Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. - Manejo indispensable de inglés. - Conocimiento en BPM. - Conocimiento en la Legislación Sanitaria, de preferencia en regulación sanitaria para dispositivos médicos en la región Latam. - Conocimiento en ISO 9001, ISO 13485. - Regencia libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Industrias Alimentarias con experiencia en el rubro de productos nutricionales, para unirse a nuestro equipo en un papel integral dentro de nuestra planta de producción. Responsabilidades: - Diseñar y desarrollar productos alimentarios seguros y saludables adaptados a los nuevos hábitos de consumo y acordes con la legislación vigente. - Supervisar y optimizar los procesos de producción para garantizar la eficiencia, la calidad y la seguridad de nuestros productos. - Dirigir y motivar equipos multidisciplinarios, proporcionando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos de producción y mantener un ambiente laboral positivo. - Implementar y hacer cumplir los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), así como otras normativas y estándares de seguridad alimentaria. - Colaborar estrechamente con los departamentos de Control de Calidad, Logística y Mantenimiento para garantizar la coordinación efectiva de las operaciones y la resolución rápida de problemas. - Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de producción y proponer soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y reducir costos. Requisitos: - Ingeniero o Bachiller en Ingeniería Alimentaria o carreras afines. - Experiencia previa en roles de producción en la industria alimentaria, con conocimiento de los procesos de fabricación y las normativas de seguridad alimentaria. - Demostrada capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos de manera efectiva, con habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas. - Conocimiento profundo de los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras regulaciones aplicables en la industria alimentaria. - Orientación hacia la mejora continua y la innovación, con una pasión por impulsar la excelencia operativa y el crecimiento sostenible. Ofrecemos: - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa en la industria alimentaria. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el talento y la iniciativa. - Paquete competitivo de beneficios y compensación, incluyendo programas de capacitación y desarrollo personalizado. - Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, donde cada empleado puede contribuir al éxito y la innovación de nuestra empresa. CONTACTO: 970 965 910 (Daniel)
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Mollendo (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de alimentación, catering, hotelería, lavandería, limpieza y mantenimiento para el sector industrial y minero; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: NUTRICIONISTA Con experiencia en supervisión de Producción de alimentos. REQUISITOS: 》Profesional de la carrera de NUTRICIÓN HUMANA Y/O BROMATOLOGÍA. 》Residir en Arequipa, Mollendo - Matarani (Deseable). 》Experiencia mínima de 02 Años en concesionarios de alimentos. 》Amplio conocimiento en Calidad y Seguridad Alimentaria (BPM´s, POES, HACCP). 》Líder con capacidad de organización de equipos de trabajo, responsable y orientada a resultados. BENEFICIOS: 》Alimentación cubierta al 100% 》Transporte y estadía cubiertos al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). 》Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: 》Planificar la elaboración de los menús en coordinación con el cliente, administrador y cocineros de la operación. 》Responsable de llevar un seguimiento sobre el estilo de vida saludable y nutrición de los colaboradores. 》Coordinar con las áreas de administración, planificación y logística. 》Participar activamente en la solicitud y recepción de insumos. 》Realizar seguimiento y control de costos de las preparaciones de los alimentos. 》Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos, así como los programas de SSO&MA establecidos en la operación. 》Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. 》Capacitar al personal operativo y supervisor en temas BPM, PHS, Valor Nutricional y Atención al Cliente. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro Whatsapp (996600011) o a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba. Puedes revisar nuestras ofertas vigentes en nuestra pagina web.
S/. 1.500
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa panificadora busca el mejor talento para cubrir el puesto de: Maestro Panadero. FUNCIONES: - Asegurar las metas diarias y la calidad de los productos (Producción masiva de Pan de molde). - Asegurar el cumplimiento del programa de producción, verificando la disponibilidad de equipos, personal e insumos. - Verificar que las máquinas, utensilios y equipos se encuentren en buen estado y en correcto funcionamiento. - Supervisar y controlar el cumplimiento de los estándares de producción, calidad y seguridad con los procedimientos establecidos. - Verificar la limpieza de los ambientes, así como de equipos y utensilios. - Mantener los estándares de calidad e higiene en los productos. - Cumplir las normas de seguridad, limpieza e higiene en todos los aspectos de la operación. - Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento y manufactura. - Supervisar el cumplimiento de BPM del personal a su cargo. - Realizar el inventario diario de productos terminados al jefe de planta para su respectiva programación. Conciliación de cantidades. - Elaborar los informes de no conformidad de las materias primas, insumos y materiales de empaque que aplique. - Informar los casos de productos no conformes detectados. - Hacer el seguimiento del uso y destino de los productos no conformes. - Control de mermas de producción. - Otras actividades propias del área. HORARIO: - Lunes a sábado - Horarios Rotativos - Tiempo completo Requisitos: * Estudios concluidos en Panadería * Experiencia mínima de 1 año en el rubro de Panadería como responsable o encargado en procesos de producción, preferentemente en industria alimentaria. (experiencia comprobable), * Manejo de diferentes tipos de panes y masas * Capacidad de producción a grandes volúmenes * Capacidad de liderazgo, proactividad y trabajo en equipo * Gran atención al detalle y creatividad * Conocimiento en BPM * Contar con carné de Sanidad. (manipulación de alimentos). * Disponibilidad Inmediata de laborar en Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, profesor, teacher, teachers, baker, nocturno, night, nighttime
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Piura (Piura)
content="FARMACIAS MAGISTRAL Q.F: somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un: PRACTICANTE PROFESIONAL DE FORMULACIÓN Requisitos: Egresado técnico o universitario en Farmacia y Bioquímica (Recién egresados de 2020-I, 2020-II, 2021-I). Conocimiento de BPA / BPM / BPD. Manejo básico del Paquete Office. Disponibilidad para rotar horarios. Carnet de sanidad vigente. Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. Inventario de materias primas y material de acondicionado. Mantenimiento del Área de Preparados Farmacéuticos. Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. Beneficios: - Se te ofrece una subvención económica mensual. - Convenio de prácticas por un año. - Seguro particular de Formación laboral. - Media subvención por cada 6 meses de servicios. - 15 días de descansos subvencionado al cumplir el año. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Ica (Ica)
content="FARMACIAS MAGISTRAL Q.F: somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un: PRACTICANTE PROFESIONAL DE FORMULACIÓN Requisitos: Egresado técnico o universitario en Farmacia y Bioquímica (Recién egresados de 2020-I, 2020-II, 2021-I). Conocimiento de BPA / BPM / BPD. Manejo básico del Paquete Office. Disponibilidad para rotar horarios. Carnet de sanidad vigente. Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. Inventario de materias primas y material de acondicionado. Mantenimiento del Área de Preparados Farmacéuticos. Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. Beneficios: Remuneración de acuerdo a ley Seguro FOLA Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Piura (Piura)
content="FARMACIAS MAGISTRAL Q.F: somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de dos: PRACTICANTE PROFESIONAL DE FORMULACIÓN PARA PIURA Requisitos: Egresado universitario en Farmacia y Bioquímica o técnicos en farmacia (Recién egresados de 2020-I, 2020-II, 2021-I,2021-ll). Conocimiento de BPA / BPM / BPD. Manejo básico del Paquete Office. Disponibilidad para rotar horarios. Carnet de sanidad vigente. Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. Inventario de materias primas y material de acondicionado. Mantenimiento del Área de Preparados Farmacéuticos. Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. Beneficios: Remuneración de acuerdo a ley Seguro FOLA Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 JEFE DE CALIDAD con EXPERIENCIA EN SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS en Campamento minero a nivel Nacional. REQUISITOS: • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Conocimiento y dominio en Ms. Excel – nivel Intermedio • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO A NIVEL NACIONAL FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. • Ejecutar y participar en las auditorias del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad • Cumplir con el Plan de Calidad, campañas, simulacros y de capacitación anual, medir la efectividad y que el personal lleve las capacitaciones programadas, reforzar en puntos débiles de las inspecciones o auditorias. • Supervisar las diferentes actividades, detectar las no conformidades, riesgo, actos y condiciones para prevenir incidentes alimentarios, generar Claims o reportes de incidentes, reportar a la Gerencia de Calidad. • Gestionar las no conformidades del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, quejas y reclamos externas e Internas, plantear acciones correctivas cuando existan desviaciones, reportar a la Gerencia de Calidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad • Cobertura al 100% en traslados (pasajes en vuelo) Lima – Operación / Operación – Lima. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Mantenimiento para Arequipa - MASS Objetivo del Puesto: Encargada de Coordinar la gestión de mantenimiento de las tiendas, con el fin de mantener la operatividad correcta de equipos. Funciones Principales: Registrar en el sistema las ocurrencias. historial y costos que se incurren en el mantenimiento preventivo y correctivo de las tiendas. Verificar que las actividades de mantenimiento correctivo, se realicen de acuerdo a la programación en condiciones favorables para la empresa. Verificar el cumplimiento de los trabajos programados MC en las diferentes tiendas de Lima. Velar por la máxima disponibilidad de los equipos de manera que estén en condición de operación inmediata. Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato Requisitos: Bachiller de la carrera de Ingenieria Electrica y/o Mecánica y/o Industrial Técnico de la carera de Mecánica de Mantenimiento Conocimiento de Ms. Office a nivel Intermedio Conocimiento en BPM. Sistema HACCP y/o Conocimiento de la norma ISO 22000 Tener conocimiento en electricidad y/o refrigeración Experiencia mínima de 1 año en el puesto de Coordinador de Operaciones y/o Técnico de Mantenimiento de rubro retail Es desable tener experiencia en retail o consumo masivo Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia y conocimientos en el MANEJO DE CULTIVO, CALIDAD, PLANIFICACIÓN Y PROYECCIÓN DE ACOPIO DE FRUTALES (MANGO, PALTA, ARÁNDANO, UVA Y CITRICOS) en la zona norte y sur y con ello lograr cumplir con las metas de acopio para la exportación. REQUISITOS: - Formación: Universitario (bachiller o titulado) - Conocimiento en Planificación, Proyecciones, Presupuesto, Costeo, Despachos, Embarques, Manejo de Indicadores, Elaboración de POA. - Especialidad en Agronomía, Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos - Experiencia en el manejo de cartera de productores y acopiadores nacionales - Conocimiento en estándares de aseguramiento de la calidad en frutales - Conocimiento: Excel Avanzado - Tablas Dinámicas y Macros avanzado. - De preferencia 3 años de experiencia en la posición. - Conocimientos de BPA, BPM, CERTIFICACIONES, ENTRE OTROS - Manejo de procedimientos en acopio, recepción y almacenamiento de la materia prima - Crear cartera de proveedores y búsqueda permanente de proveedores potenciales. - Formulación de estrategias para el desarrollo de nuevos canales de acopio. - Persona Íntegra en todo sentido, con capacidad de Liderazgo, Proactivo y Comunicación a todo Nivel. - Licencia de conducir vehículo y moto (record de conductor sin infracciones) - Disponibilidad para viajar en toda la zona norte y sur del país (costa y sierra). - Sede de trabajo Lambayeque con desplazamientos a la zona norte y sur del país POSTULARAN Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados y que se encuentran dentro de los rangos remunerativos aplicar su CV a la presente convocatoria. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 33 y 49 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="Buscamos un profesional, para ocupar el puesto de Sous Chef, que cumpla con los siguientes requisitos. • Experiencia mínima de 2 años en puesto, o cargo similar. • Capacidad de interpretar y cumplir lineamientos de ejecutivos. • Conocimiento Manejos de costos y presupuesto de recetas. • Conocimiento de normas de sanidad (BPM). • Manejo de costos y control de compras. • Manejo y análisis de inventario. • Aportar nuevas ideas para el progreso de la empresa. • Conocimiento de Office • Criterio y liderazgo para el manejo de equipo de colaboradores. • Coordinar y supervisar horarios, cambios de turnos del personal a cargo. • Mantener comunicación constante con los jefes de servicio. • Coordinar mantenimiento de los implementos de cocina. • Demás funciones acorde al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos Zedina, especialista en productos cárnicos, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Almacén - Congelados para trabajar en planta procesadora de carnes. FUNCIONES: - Realizar la recepción de materiales, verificando las especificaciones técnicas del producto y la documentación que correspondan. - Asegurar el control, actualización, custodia y organización de los archivos y documentos de almacén. - Realizar el despacho de mercadería solicitada. - Realizar Picking diario de las mercaderías a despachar. - Archivar guías Remitente y Control Administrativo ingresados y despachados en almacén. - Verificación del stock, constantemente. - Apoyo en embalaje de productos, y rótulo, encajado de mercaderías, paletizada de las Mercaderia, colocar strech film. - Estiba y desestiba dentro del almacen. - Mantener limpio y ordenando la mercadería dentro del Almacen. - Trabajar y realizar las buenas prácticas de la cámara. - Utilizar siempre sus (EPP) dentro de planta. REQUISITOS: - Secundaria Completa - Mínimo 1 años de experiencia en almacenes de cámaras con frio. - Experiencia manejando montacarga (indispensable) - Office basico o intermedio. - Conocimiento básico de almacenes y transporte. - Conocimiento de buenas prácticas de manufactura (BPM) HACCP, Salud y Seguridad Ocupacional, de medio ambiente. (deseable) BENEFICIOS: -Todos los beneficios en planilla (Seguro de Salud, CTS, Gratificaciones, utilidades). -Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (H. Ingreso: 6am o 9am) y Sab (6am a 12pm) -Sueldo: S/.1100 - 1200 -Descuentos productos corporativos -Rímac EPS (opcional) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE QUÍMICO FARMACÉUTICO - HORARIO FIJO - PARA EL CALLAO. Requisitos: -Titulado(a) y colegiado (a) de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. - Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. - Conocimientos básicos de BPM y BPA. - Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento de Ingles a nivel básico. - Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos (deseable). - Dominio de inglés a nivel básico Funciones: - Hacer seguimiento a las buenas prácticas de almacenamiento, manufactura, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. - Realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, manufactura y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de losproductos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. - Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. - Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. Archivar la documentación técnica relativa a los productos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
IQFARMA, Laboratorio farmacéutico nacional con más de 50 años al servicio de la salud, dedicado a la fabricación y comercialización de productos de marca de diferentes especialidades farmacéuticas y genéricos de calidad que se distribuyen con gran éxito en el mercado privado e institucional. Nos encontramos en búsqueda de talento para complementar nuestro equipo, en la posición de: MAQUINISTA DE TABLETEADORA Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año como maquinista (LABORATORIOS FARMACÉUTICO) Fabricante Conocimiento básicos de mecánica Conocimiento de BPM Funciones: Limpieza y manejo de la tableteadora Manesty Drycota. Inactivación de máquinas, equipos, uniformes y materiales antes de ser retirados de la Planta. Limpieza de máquinas, equipos y accesorios usados por Producción. Acciones a tomar en caso de producirse un accidente de trabajo. Verificación de las condiciones ambientales de las Áreas de Producción. Limpieza de Áreas de Fabricación. Registros de datos en la Guía de producción. Beneficios: · Remuneración acorde al mercado · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. · Alimentación cubierta al 100% · Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una importante empresa del sector, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos y demás productos vinculados al cuidado de la salud, nos encontramos en búsqueda de un Operario de Reacondicionamiento Responsabilidades: - Recibir la mercadería y colocarla en las ubicaciones delimitadas por la línea de trabajo. - Registrar todos los procesos de reacondicionamiento de forma correcta, considerando fecha, hora y responsable, datos a consignarse en forma clara y precisa en los formatos establecidos. - Cumplir con el flujo correcto de ingreso, tránsito, producto reacondicionado y salida del producto. - Detectar productos dañados, rotos, en mal estado o incompletos e informar al Encargado del área para que sean destinados a la ubicación correspondiente. - Trabajar bajo los lineamientos de la Política de Calidad de la empresa y su Sistema de Gestión de la Calidad. Formación y Conocimientos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. - Conocimientos en manejo de herramientas y mantenimiento de instalaciones físicas. - Conocimiento en BPM y BPA (deseable). - Conocimiento en ISO 9001:2008 (deseable). Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Uno de nuestros importantes clientes, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de Investigación y Desarrollo: Funciones: ü Desarrollar e implementar métodos analíticos en productos farmacéuticos y materias primas. ü Análisis fisicoquímicos de materias primas, productos nuevos y reformulados. ü Transferencia de métodos analíticos Requisitos: ü Bachiller o Químico Farmacéutico. ü Mínimo 02 años de experiencia en análisis físico químico control de calidad / Deseable desarrollo de métodos analíticos. ü Manejo de Farmacopeas ü Conocimiento y dominio de las BPL y BPM ü Dominio de las normas de seguridad e higiene industrial. ü Manejo de equipos GC, GC-HS, UPLC, HPLC con detector DAD Y RID ü Manejo de espectrómetro infrarrojo, equipo UV-VIS y titulador automático. ü Conocimiento de Inglés a nivel intermedio ü Excel a nivel intermedio ü Manejo de sistema SAP Condiciones de trabajo: ü Ingreso a planilla. ü Horario flexible / Rotativo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE QUÍMICO FARMACÉUTICO - PARA EL CALLAO. Requisitos: -Titulado(a) y colegiado (a) de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. - Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. - Conocimientos básicos de BPM y BPA. - Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento de Ingles a nivel básico. - Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos (deseable). - Dominio de inglés a nivel básico - Contar con Regencia Libre (Indispensable) Funciones: - Hacer seguimiento a las buenas prácticas de almacenamiento,, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. - Realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de losproductos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. - Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. - Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. Archivar la documentación técnica relativa a los productos. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Uno de nuestros importantes clientes, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de Investigación y Desarrollo: Requisitos: ü Bachiller o Químico Farmacéutico. ü Mínimo 02 años de experiencia en análisis físicoquímico control de calidad / Deseable desarrollo de métodos analíticos. ü Manejo de Farmacopeas ü Conocimiento y dominio de las BPL y BPM ü Dominio de las normas de seguridad e higiene industrial. ü Manejo de equipos GC, GC-HS, UPLC, HPLC con detector DAD Y RID ü Manejo de espectrómetro infrarrojo, equipo UV-VIS y titulador automático. ü Conocimiento de Inglés a nivel intermedio ü Excel a nivel intermedio ü Manejo de sistema SAP Funciones: ü Desarrollar e implementar métodos analíticos en productos farmacéuticos y materias primas. ü Análisis fisicoquímicos de materias primas, productos nuevos y reformulados. ü Transferencia de métodos analíticos Condiciones de trabajo: ü Ingreso a planilla. ü Horario flexible / Rotativo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para nuestra Planta de Arequipa Requisitos: Ingeniero TITULADO de las carreras de Ingeniería electrónica, mecatrónica. Experiencia de 01 año en Mantenimiento Industrial. Conocimiento en Autocad, SAP Deseable conocimiento en HACCP Y BPM. Disponibilidad para viajar eventualmente a la Planta del Pedregal. Contar con licencia de conducir. Funciones: Planificar, actualizar y ejecutar los planes de mantenimiento en el SAP. Ejecutar los proyectos del área de mantenimiento. Gestionar los procedimientos, instructivos y normas de mantenimiento y seguridad. Controlar consumos de materiales y repuestos. Supervisar trabajos de contratistas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SAP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP; por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, líder en el Perú en la fabricación de cacao y chocolates de origen único y de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN Objetivo del puesto: Prever, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades y operaciones del proceso productivo con el fin de garantizar eficientemente el cumplimiento del programa de producción bajo los estándares de calidad y seguridad establecidos por nuestros clientes, además de implementar mejoras en los procesos productivos. Requisitos: Bachiller en Administración Industrial, Industrias alimentarias, Ing. de Alimentos, Ing. Industrial, Ing. Química ó afines. Experiencia mínima de 4 años en empresas industriales y como mínimo 2 de ellos en empresas del sector alimentario. Disponibilidad para trabajar en jornadas rotativas: 7am a 3pm/ 3pm a 11pm / 11pm a 7am Conocimientos en mecánica de producción, análisis de procesos y mejora continua. Conocimiento en BPM (Realizado en la etapa de Inducción) Conocimientos sobre Seguridad, HACCP. Conocimiento de Indicadores de Gestión Funciones: Verificar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. Desarrollar y Analizar métodos de trabajo y elaborar planes de adiestramiento para los colaboradores. Elaborar documentos, informes, instructivas y procedimientos en las líneas de proceso Revisar el requerimiento de materia prima e insumos para atención de las órdenes de producción Cumplir con el programa de inspecciones de seguridad ocupacional (Condiciones y actos inseguros) Lugar de trabajo: Callao Se ofrece: S/. 3500 soles Planilla con todos los beneficios de Ley Alimentación cubierta al 60% Seguro privado cubierto al 50% Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP; por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, líder en el Perú en la fabricación de cacao y chocolates de origen único y de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN Objetivo del puesto: Prever, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades y operaciones del proceso productivo con el fin de garantizar eficientemente el cumplimiento del programa de producción bajo los estándares de calidad y seguridad establecidos por nuestros clientes, además de implementar mejoras en los procesos productivos. Requisitos: Bachiller en Administración Industrial, Industrias alimentarias, Ing. de Alimentos, Ing. Industrial, Ing. Química ó afines. Experiencia mínima de 4 años en empresas industriales y como mínimo 2 de ellos en empresas del sector alimentario. Disponibilidad para trabajar en jornadas rotativas: 7am a 3pm/ 3pm a 11pm / 11pm a 7am Conocimientos en mecánica de producción, análisis de procesos y mejora continua. Conocimiento en BPM (Realizado en la etapa de Inducción) Conocimientos sobre Seguridad, HACCP. Conocimiento de Indicadores de Gestión Funciones: Verificar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. Desarrollar y Analizar métodos de trabajo y elaborar planes de adiestramiento para los colaboradores. Elaborar documentos, informes, instructivas y procedimientos en las líneas de proceso Revisar el requerimiento de materia prima e insumos para atención de las órdenes de producción Cumplir con el programa de inspecciones de seguridad ocupacional (Condiciones y actos inseguros) Lugar de trabajo: Callao Se ofrece: S/. 3500 soles Planilla con todos los beneficios de Ley Alimentación cubierta al 60% Seguro privado cubierto al 50% Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector Farmacéutico, se encuentra en búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de PRACTICANTEDE PROFESIONAL PRODUCCIÓN, quien prestará servicios en la CIUDAD DE AREQUIPA. Requisitos: Químico Farmacéutico: Egresado/Bachiller 2020-2021 Conocimiento de Excel a Nivel Intermedio Indispensable: Disponibilidad Inmediata Con/Sin experiencia Conocimiento y Certificación de ISO 9001:2015 y BPM Se ofrece: Ingreso a planilla de practicante con todos los beneficios de ley. subvención económica de 930 soles mensuales Movilidad por cuenta de la empresa. Beneficios: Agradable ambiente laboral. Posibilidades de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector Farmacéutico, se encuentra en búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de PRACTICANTEDE PROFESIONAL QUÍMICO FARMACÉUTICO, quien prestará servicios en la CIUDAD DE AREQUIPA. Requisitos: Químico Farmacéutico: Egresado/Bachiller 2020-2021 Conocimiento de Excel a Nivel Intermedio Indispensable: Disponibilidad Inmediata Con/Sin experiencia Conocimiento y Certificación de ISO 9001:2015 y BPM Se ofrece: Ingreso a planilla de practicante con todos los beneficios de ley. subvención económica de 930 soles mensuales Movilidad por cuenta de la empresa. Beneficios: Agradable ambiente laboral. Posibilidades de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, con 6 unidades de negocio: Bembos, Popeyes, Papa John's, Don Belisario, Chinawok y Dunkin; se encuentra en la búsqueda de Gerentes de Tienda, Zona Norte. Requisitos: - Egresado o cursando los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro del rubro gastronómico. - Conocimientos en manejo de sistemas de caja y POS - Conocimiento en manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Descuentos corporativos de Intercorp - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
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Callao (Callao)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, con 6 unidades de negocio: Bembos, Popeyes, Papa John's, Don Belisario, Chinawok y Dunkin; se encuentra en la búsqueda de Asistentes de Tienda, Zona Norte. Requisitos: - Egresado o cursando los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares dentro del rubro gastronómico. - Conocimientos en manejo de sistemas de caja y POS - Conocimiento en manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Descuentos corporativos de Intercorp - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
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