-
loading
Solo con imagen

Comunicacion trabajo colaborativo pensamiento funciones


Listado top ventas comunicacion trabajo colaborativo pensamiento funciones

Arequipa (Arequipa)
content="ROM: Promotor Part time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Part time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/400 + Comisión Variable S/400 + Movilidad • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar VIERNES- SABADO- DOMINGO 12PM-9PM ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
Ver producto
Callao (Callao)
content="ROM: Promotor Part time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Part time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/400 + Comisión Variable S/400 + Movilidad • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar VIERNES- SABADO- DOMINGO 12PM-9PM ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
Ver producto
Lima (Lima)
content="ROM: Promotor Part time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Full time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/1025 + Comisión Variable • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar LUNES A JUEVES 2PM - 9PM /VIERNES A DOMINGO 11 AM-9PM Descanso de 1 dia por semana. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
Ver producto
Lima (Lima)
content="ROM: Promotor Full time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Full time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/1025 + Comisión Variable • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar LUNES A JUEVES 2PM - 9PM /VIERNES A DOMINGO 11 AM-9PM Descanso de 1 dia por semana. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="ROM: Promotor Part time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Part time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/513 + Comisión Variable + Movilidad • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar VIERNES- SABADO- DOMINGO 12PM-9PM ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="ROM: Promotor Part time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Part time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/513 + Comisión Variable + Movilidad • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 3 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar VIERNES- SABADO- DOMINGO 12PM-9PM ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, area
Ver producto
Lima (Lima)
content="ROM: Promotor Part time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Part time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/513 + Comisión Variable + Movilidad • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar VIERNES- SABADO- DOMINGO 12PM-9PM ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder mundial en el rubro de línea marrón, está llegando a Perú con sus nuevos productos para impactar en las ventas. Estamos en búsqueda de promotores expertos en tecnología para que puedan representar a la marca en las tiendas Sodimac Canta Callao ¿Tienes experiencia en productos tecnológicos? ¿Conoces sobre ventas de electrodomésticos? ¿Te gustan los productos inteligentes? Es tu oportunidad!!! REQUISITOS: • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos y técnicas de ventas. • Disponibilidad para trabajar • Descanso de 1 dia por semana. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico FUNCIONES • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana DATOS DE LA VACANTE: • Básico de S/1025 + Comisión 400 + Movilidad • Horario: LUNES A JUEVES 2PM - 9PM /VIERNES A DOMINGO 11 AM-9PM • Día de descanso: Martes • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 34 años Conocimientos: Atención al cliente, Negociación, Ventas
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestron Casa Andina Machupicchu Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Requisitos: 1. Graduado o egresado de carreras: Turismo / Hoteleria 2. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 3. Conocimiento de sistemas hoteleros (Deseable) Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COORDINADOR SIG ¡Queremos contar con tu talento! GEOEXCE Somos una empresa especialista en la prospección y exploración del subsuelo mediante estudios geofísicos, geológicos y civiles: satisfaciendo las necesidades de los clientes ofreciendo servicios de calidad con el compromiso del cuidado del medio ambiente con un enfoque humanista y profesional que contribuya al desarrollo del país. REQUISITOS: •Bachiller o Titulado en: Ing. Comercial ó Ing. Industrial. •Estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión, Auditoría Interna. •Curso certificado de interpretación de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. •Curso certificado de auditor interno de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. (opcional) EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en mejora continua de Procesos y/o Sistemas Integrado de Gestión. Participación en la implementación de la Norma ISO 9001 (Importante) Experiencia necesaria en el área comercial Lugar de Trabajo: Oficina Arequipa. FUNCIONES: • Realizar documentación relacionada al Sistema Integrado de Gestión, los procesos, medición de indicadores, actualizaciones, entre otros. teniendo como referencia la política de la empresa. •Elaborar y ejecutar el plan anual de auditorías. •Desarrollar y ejecutar el plan de capacitaciones al personal de la empresa en procesos, procedimientos y métodos relacionados al SIG. •Realizar revisiones aleatorias constantes, dar seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos mediante la medición de indicadores de procesos generando reportes sobres lo avances. •Definir e implementar el plan de acción del área comercial incluyendo el establecimiento de los objetivos como área en corto, medio y largo plazo y asegurando el cumplimiento de los mismos. •Diseñar, ejecutar el plan comercial, orientado a la generación de negocios y servicio al cliente. •Planear estrategias de Comunicación, utilizando el mix de Comunicaciones y nuevas tecnologías que permitan conseguir los objetivos comerciales de la empresa. COMPETENCIAS •Trabajo en equipo. •Orientación a resultados. •Visión y pensamiento estratégico. •Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS •Salario acorde al mercado. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según ley de micro empresas. •Seguro vida Ley desde el primer día. •Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.