Comunicacion organizacional
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Tumbes (Tumbes)
¿Quieres que tus colaboradores sean expertos en el arte de comunicarse con eficiencia y asertividad? Somos expertos internacionales en temas de Comunicación Organizacional, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
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Callao (Callao)
content="Requisitos: - Titulado/a y/o colegiado/a de la carrera universitaria de Psicología. - Conocimiento de pruebas psicológicas de sección de personal (indispensable). - Conocimientos en legislación laboral y remuneraciones (indispensable). - Contar con especialización en Recursos Humanos. - Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en Callao. Funciones: - Lidera los procesos de evaluación del desempeño, escala salarial, - Administra renovaciones de contrato de personal. - Administración de personal: tareo de horas laboradas, gestión de vacaciones, envío de indicadores etc. - Responsable del cumplimiento del cronograma anual de capacitaciones. - Participación activa en procedimiento de acreditación de las normas ISO 9001, BASC, OEA. - Gestiona actividades de clima, cultura y bienestar. Competencias: - Dinamismo y proactividad. - Comunicación a todo nivel. - Gran capacidad de organización de tareas. - Liderazgo Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Planilla y Seguro Vida Ley desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE 01 practicante DE PSICOLOGÍA o carreras afines, para incorporarlo a nuestro staff en formación práctica. REQUISITOS: - Estudiante de psicología de 6to ciclo en adelante. - Manejo de Microsoft Office. - Contar con gran orientación a resultados, dinamismo, trabajo en equipo y compromiso. - Contar con computador con Internet en casa. FUNCIONES: - Reclutamiento de puestos masivos, puestos de base internos y para proyectos de construcción. Cumplir con un plan que asegure la cantidad mínima de colaboradores en todas las áreas. - Mantener la cantidad de personal en formación práctica por área asegurando reemplazar los colaboradores que se retiran. - Inducción de colaboradores. - Tareo o control de horas de personal practicante y comercial. - Aplicación y seguimiento al cumplimiento de reglamento de formación práctica. - Procurar un clima de formación práctica saludable y generar actividades de integración remotas. - Formación de habilidades en personal practicante y personal comercial. - Mantener actualizado el MOF, organigrama, fichas de datos relevantes de prácticantes, récord de horas de prácticas. - Participación en otras funciones con enfoque desde la perspectiva de rrhh. - Gestión por indicadores y reportes de seguimiento y control. OFRECEMOS: - Practicas tipo voluntariado. - Se le entregara certificado de prácticas pre profesional al cumplir horas totales. - Aprendizaje y capacitación constante. - Buen ambiente de trabajo y horarios según lo indicado. COMPETENCIAS: - Actitud, disciplina. - Responsabilidad. Orientación a objetivos asignados. - Capacidad de análisis y trabajo a presión. - Capacidad de comunicación de forma remota. - Habilidades para el trabajo en equipo de manera remota. - Puntualidad y liderazgo. Tipo de puesto: Tiempo completo, Prácticas Salario: /1 a S/2 al año. Ad honorem Disponibilidad de turnos 5 DIAS A LA SEMANA con descanso 2 días rotativos: Turno AM 8am a 3pm (Deseable) Turno PM: 2pm a 9pm.
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Lima (Lima)
content="¡Estamos buscándote!, queremos que alcances tu mejor versión con nosotros. ¿A quién buscamos? • Egresada(o) de comunicaciones, marketing, comunicación organizacional o afines. • Manejo de programas de diseño Ilustrator y Photoshop a nivel avanzado. • Inglés a nivel intermedio (deseable) • Experiencia mínima de 2 años en el área de comunicación interna. ¿Cuáles son los retos que asumirás? • Diseño y despliegue de la Estrategia de Comunicaciones que habilite la Transformación Cultural en Pacasmayo. • Gestión de los canales de comunicación (físicos, virtuales y humanos) • Liderar proyectos centrados en el usuario para mejorar la experiencia relacionada a la comunicación interna en la organización. • Gestionar la estrategia de Marca empleadora junto al área de Atracción de Talento • Gestionar junto al área de Marketing iniciativas relacionadas al frente de reputación organizacional. • Diseñar y desplegar campañas comunicacionales en base a las necesidades de los usuarios internos. • Asegurarse de la efectividad de los medios de comunicación interna. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
Consultora especialista en RR.HH. y Marketing, requiere un practicante de selección part-time, para su división de gestión del talento en el área de reclutamiento y selección, que se encuentre cursando los últimos ciclos de la carrera de Psicología con deseos de adquirir experiencia y orientada al área organizacional REQUISITOS: - Proactivo(a) y Dinámico (a) - Comunicación eficaz - Motivación de Desarrollo -Capacidad de organización * No es necesario contar con experiencia previa HORARIO DE PRACTICAS: 1. Turno Mañana: Lunes a viernes 8:00 am a 1:00 pm 2. Turno Tarde: Lunes a viernes de 2:00 pm a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:30 pm CONSIDERACIONES: - Concepto de movilidad o incentivos + constancia por practicas - Posibilidad de linea de carrera en función de desempeño - Agradable clima laboral
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San Luis (Lima)
Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Estamos en la búsqueda de un estudiante de psicología orientado al área organizacional. (A partir del 6to ciclo) para efectuar las siguientes labores: FUNCIONES • Aplicación de pruebas psicométricas y proyectivas • Elaboración de Informes psicológicos • Atención telefónica (Comunicación telefónica con postulantes y clientes) • Apoyo en las diversas actividades del área. • Seguimiento de postulantes enviados. REQUISITOS: • Disponibilidad para Trabajar AD HONOREM (sin remuneración) • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • No es necesario contar con experiencia. HORARIO de oficina (part / time) Lunes a Viernes de 9:00pm a 2:00pm / 2:00pm a 6:00pm OFRECEMOS: • Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL • Certificado de prácticas al término de 3 meses
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Tacna (Tacna)
Importante empresa del sector de minería y construcción, se encuentra en búsqueda de un Freelance de RyS que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Profesionales egresados de Psicología en la especialidad Organizacional. Experiencia de 2 años en reclutamiento masivo, deseable del sector construcción y minería. Deseable experiencia en régimen de Construcción civil (RCC y RCO) - OBREROS. Comunicación a todo nivel y organización de trabajo. Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. Contar con residencia en Tacna. Funciones: Reclutar y seleccionar al personal idóneo en base a los perfiles de puesto, según los requerimientos de personal que solicita el proyecto. Publicar en las bolsas de trabajo y diferentes medios de reclutamiento, las funciones y requisitos de puestos solicitados. Coordinar las programaciones de examen técnico y médico; así como el seguimiento de resultados de las mismas. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
importante empresa con mas de 49 años en la mercado Logístico y Postal, se encuentra en la búsqueda de PRACTICANTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN. Funciones: - Desarrollar procesos masivos de reclutamiento y selección de personal. - Realizar las publicaciones en las diferentes bolsas de trabajos y otras fuentes de reclutamiento. - Realizar filtro curricular y telefónico. -Aplicación y corrección de evaluaciones psicológicas - Verificación de referencias laborales. - Elaboración de referencias laborales y personales de los candidatos. - Elaboración y presentación de reportes del reclutamiento y selección. - Elaboración de informes psicolaborales. Requisitos: - Internos o estudiantes de los ultimos ciclos de la carrera de PSICOLOGÍA orientada al área Organizacional. (INDISPENSABLE) - Sin Experiencia - Comunicación a todo nivel. - Tolerancia a la presión. - Disponibilidad par trabajar en el callao. Beneficios - 4 horas de Lunes a Viernes (Turno Mañana y Tarde) - Grato clima laboral. - Aprendizaje continúo - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante de Administradora que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. • Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y super visar las actividades de administración del personal, Bienestar y servicio social. • Conocimiento de planilla, boletas. • Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. • Responsable del control documentario de todos los contratos. • Gestionar, dirigir a la plataforma de gestión. • Presentación documentos Sunafil. • Supervisar el proceso de reclutamiento que se realice según los estándares establecidos en comunicación con el cliente interno. • Implementar y documentar los procedimientos de mejora del desempeño y disciplinarios según sea necesario. • Incrementar las competencias laborales del personal, por medio de la aplicación de los procesos de inducción, capacitación, entrenamiento y seguimiento de desempeño. • Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, así como el fortalecimiento de la cultura organizacional. • Elaborar reportes e indicadores de gestión (tiempos en selección, escala salarial, rotación, motivos de ceses, etc.) y cualquier otra información requerida por la Gerencia. • Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. • Planificar, elaborar y gestionar el sistema de reconocimiento para los trabajadores del mes. BENEFICIOS • Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. • Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. • Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. • Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta Clara. • Disponibilidad de Viajar a la mina las veces que se requiere.
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro financiero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Especialista de Cultura y Clima - Piura Requisitos: - Profesionales con Título profesional en las carreras Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Ingeniería Industrial y/o afines. - Especialización en Recursos Humanos, Gestión Estratégica de Recursos Humanos. - Especialización en Cambio Cultural y Certificación en metodología ágiles. - Experiencia de 05 años como Especialista y/o Coordinador de Clima y Cultura, participando de actividades de fortalecimiento y transformación cultural en equipos de recursos humanos. - Manejo de Microsoft Office y Entorno Windows a nivel Intermedio. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Funciones: - Ejecutar actividades que impulsen la practica de valores en los colaboradores. - Acompañar el alineamiento de procesos que refleje la cultura organizacional. - Ejecutar y supervisar actividades que fortalezcan el clima laboral dentro de los equipos. - Posicionar a la empresa como una compañía con buenas prácticas en cultura y clima a nivel nacional. - Otras actividades afines al puesto. Beneficios: - Ingreso a planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. - Bonos de productividad. - Seguro médico particular. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de BACHILLER O EGRESADA DE EDUCACION CON ESPECIALIDAD EN PRIMARIA O INICIAL. Requisitos: * Bachiller o egresada de la carrera de educación con especialidad de primaria o inicial. * Experiencia de menos de 1 año como docente de primaria o inicial. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Conocimiento de trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para aplicar una pedagogía socioformativa compleja para lograr formación integral y el desarrollo de competencias. * Dominio de diferentes componentes del área y nivel de inicial. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Automatización por una actualización profesional multidisciplinaria. * Disposición ante los cambios en la propuesta educativa y organizacional. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación: 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de *09:00 AM a 06:00PM *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM *DESCANSOS DOMINGOS FIJOS • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i5 / 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 7 días horario: 8:00 am a 03:00 pm (REMOTO) • OJT: 4 días horario: 9am a 6pm (PRESENCIAL/CHORRILLOS) / Luego la gestión es totalmente REMOTO OFRECEMOS: • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión remota • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. FUNCIONES Asesorar a clientes para PORTARSE de otro operador con su mismos número a Claro. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. REQUISITOS -Experiencia mínima de 3 meses (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Contar con disponibilidad y espacio para trabajar desde casa con herramientas propias. -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. -Contar con herramientas para el trabajo presencial (PC ó Laptop Core i3 a más o similares, internet igual o mayor a 40mbps, Headset ó diadema con conector de USB) BENEFICIOS -INGRESO A PLANILLA COMPLETA con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS + BONO INTERNET. -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones virtuales (teóricas de 4 días) 20 soles, OJT presencial (4 días)40 soles - El trabajo es remoto -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de LUNES A SABADO 9 am a 6 pm REMOTO/ Descansos Domingos Fijos -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, web
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. FUNCIONES Asesorar a clientes para PORTARSE de otro operador con su mismos número a Claro. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. REQUISITOS -Experiencia mínima de 3 meses (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Contar con disponibilidad y espacio para trabajar desde casa con herramientas propias. -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. -Contar con herramientas para el trabajo presencial (PC ó Laptop Core i3 a más o similares, internet igual o mayor a 40mbps, Headset ó diadema con conector de USB) BENEFICIOS -INGRESO A PLANILLA COMPLETA con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS + BONO INTERNET. -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones virtuales (teóricas de 4 días) 20 soles, OJT presencial (4 días)40 soles - El trabajo es remoto -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de LUNES A SABADO 9 am a 6 pm REMOTO/ Descansos Domingos Fijos -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, web
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content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de *09:00 AM a 06:00PM *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM *DESCANSOS DOMINGOS FIJOS • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3 / 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 7 días horario: 8:00 am a 03:00 pm (REMOTO) • OJT: 4 días horario: 9am a 6pm (PRESENCIAL/CHORRILLOS) / Luego la gestión es totalmente REMOTO OFRECEMOS: • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión remota • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la gran familia PIC INVERSIONES!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de ENTEL CORPORATIVO, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO COMERCIAL CORPORATIVO REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutivo comercial a nivel corporativo (RUC 20 de preferencia en el rubro de telecomunicaciones, seguros, etc.) • Contar con cartera de clientes o base de datos • Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. • Estudios técnicos o universitarios (trunco, en curso o concluidos) COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Adaptabilidad • Orientación al cliente • Orientación a resultados • Planificación • Comunicación FUNCIONES: • Realizar ventas a diversas empresas con RUC 20 para los servicios de ENTEL CORPORATIVO • Planificar las visitas de prospección a los clientes corporativos • Prospectar y captar nuevos clientes en campo, mediante su cartera de clientes, redes sociales y/o cualquier otro canal digital. • Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y mensual (INDISPENSABLE) • Enviar reporte diario a su jefe directo. SE OFRECE: • Contrato en planilla MYPE desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) • Sueldo de 1025 soles + 200 soles de movilidad + comisiones sin tope • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm • Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto • Capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo • Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Formación universitaria en Ing. Industrial, Ingeniería empresarial, economía, administración de empresas, contabilidad o afines. - Dominio de Excel a nivel avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Sistema ERP SAP. - Experiencia De 2 a 4 años de experiencia en áreas de Logística, Agroindustrial, y/u Operaciones. - Deseable Especialización en control de gestión - Idiomas Inglés (Intermedio) - Deseables conocimientos en control de costos, gastos, rentabilidad empresarial y gestión financiera. Competencias Organizacionales - Organización y Planificación. - Trabajo en Equipo. - Comunicación Efectiva. - Compromiso Organizacional. Competencias Funcionales - Pensamiento Estratégico. - Empatía. - Habilidad Analítica. - Atención y Concentración. Funciones y Responsabilidades - Analizar y brindar soporte al control de gestión y el conjunto de procesos que la empresa aplica, para asegurarse de que las tareas que en la misma se realizan están encaminadas a la consecución de sus objetivos. - Participar de las actividades relacionadas con crecimiento, desarrollo y planificación de cualquier proyecto financiero de la empresa. - Ejercer como un intermediario entre la dirección y cada uno de los departamentos para transmitirles la información analizada y las conclusiones de los análisis financieros. - Formular propuestas para que los departamentos actúen para mejorar sus procesos y asignen el presupuesto asignado de la manera más conveniente para los objetivos de la empresa. - Gestionar la planificación de los límites en los costes, coordinando las tareas que debe llevar a cabo la empresa y tener unos mecanismos para el análisis y control de las variables que influyen en la situación general de la compañía. - Realizar y controlar los análisis de Datos, de la elaboración de presupuestos, recursos humanos, estructura financiera de la compañía y los análisis para los estudios de costes proyectados versus reales. - Elaboración de indicadores de gestión. (KPI). - Otras funciones asignadas por su inmediato superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. FUNCIONES - Cerrar ventas con clientes que han dejado sus datos en la APP o redes sociales de CLARO. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling,, cobranzas) •Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (Descansos rotativos en la semana) •Disponibilidad en el rango horario: 1:00 PM a 10:00 PM •Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3, 4GB de RAM a más) (Velocidad 30MBPS A MÁS) + HEADSEAT con puerto USB. •Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) Inicia el jueves 2 de junio. • Teoría: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM • OJT: 5 días de: 1: 00 PM. a 10:00 PM (Capacitaciones pagadas) HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS •1025 + Comisiones ilimitadas + Bono de internet •Pagos quincenales y puntuales. •Ingreso a planilla PYME •Capacitaciones cortas y pagadas. •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más).-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, remoto, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 hrs + 60 min de break. • Experiencia en Call Center de 3 meses a más. (ATC, crosselling, c2c, ventas o de manera general por medio de call center) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. • Disponibilidad en el rango horario de 9 am a 6 pm o 10 am a 7 pm • Disponibilidad para realizar TRABAJO remoto • Disponibilidad para realizar el OJT de manera PRESENCIAL - CHORRILLOS • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Realizar la retención de los clientes de claro para que no se migren a otro operador, dandoles diferenctes beneficios, asi como también brindando un equipo. HORARIO DE TRABAJO: 8 hrs. + 60 min de refrigerio Disponibilidad Completa en el rango horario de 8 am a 6 pm De Lunes a Domingo. Descanso una vez a la semana NUESTRA OFERTA: • Sueldo s/1025 + Bono de internet + incentivos. • Pagos quincenales y puntuales. - Capacitación pagada • Ingreso a PLANILLA COMPLETA (Asignación familiar - cts - gratificación - utilidades todo al 100%) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! “Impulsa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos mayor a 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope + bonos • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Ventas Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="#OportunidadLaboral #PanoramaBPO POSICIÓN: ANALISTA DE SELECCIÓN Nos encontramos en busca de talentos para la posición de Analista de Selección para nuestra compañía. OBJETIVO DEL PUESTO: Ser el responsable de la ejecución de todos los procesos de Reclutamiento y Selección de principio a fin para todas las operaciones activas de la organización y de acuerdo a las políticas definidas por la empresa. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Administración o afines. Experiencia mínima de 4 año en cargos similares realizando procesos de reclutamiento y selección Conocimiento en la realización de entrevistas por competencias. Conocimiento de Headhunting Nivel intermedio de ofimática. FUNCIONES PRINCIPALES: Elaborar y validar los perfiles según el puesto requerido. Mantener actualizadas las publicaciones en los diversos medios de reclutamiento autorizados. Realizar hunting para posiciones especializadas Elaborar los informes de evaluación de los candidatos preseleccionados. Proceder a la verificación de referencias laborales y verificaciones personales. Realizar los procesos de contratación de colaboradores COMPETENCIAS / HABILIDADES: Capacidad de análisis en base a observación. Habilidad de comunicación Habilidades de organización y planificación Responsabilidad y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas y Super Power con alta capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como Formador o Capacitador en el Rubro de Call Center en los servicios Inbound. REQUISITOS: • Experiencia en Formador en los servicios de Inbound por Call Center de 1 año a más. • Disponibilidad para trabajar de manera Mixta(Algunos dias presenciales y algunos dias remoto) - Magdalena del Mar • Tener PC y/o Laptop (minimo core i3 / 4gb ram / windows 10)//Internet fija (+40mbps) cable de red //Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema. FUNCIONES: • Capacitar a los asesores según las campañas que maneja el cliente Internacional #1 en el mercado. • Seguimiento de las escuelas, aseguramiento en el cumplimiento del Pensum o Malla / Fidelización del personal, desarrollo en habilidades blandas y comerciales de los asesores. • Reportar diariamente.. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Domingo: Disponibilidad para labora de 9:00 a 6:00pm o 10:00 a 7:00pm. • Se trabaja 8hrs + 1 hrs de refrigerio • Descaso Fijo: sábado o domingo NUESTRA OFERTA: • Sueldo: S/1100 + 100 Sodexo + 400 Variable por indicadores • Planilla: Completa con todos los beneficios segun ley • Pagos quincenales y puntuales. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! “Impulsa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, kam, account
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Callao (Callao)
content="-Funciones: Reclutamiento y selección de personal Capacitación, Evaluación de desempeño Clima Laboral y Organizacional Manejo de indicadores: Selección, capacitación, rotación, entre otros. Actualización del organigrama y Manual de funciones Gestión de actividades de integración Gestión en los proceso de certificación ISO 9001. -Otras funciones del área Requisitos: - Psicóloga Titulada y con colegiatura vigente - Tener mínimo 3 años de experiencia realizando las funciones señaladas - Vivir en el Callao o zonas aledañas. -Tener las competencias: Trabajo en equipo, empatía, comunicación eficaz. -Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Grato ambiente laboral. - Linea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 29 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Recursos Humanos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. ACUERDOS COMERCIALES - NUEVAS ALIANZAS FUNCIONES - Ofrecer y cerrar la venta con clientes potenciales, a través de llamadas salientes, el servicio móvil de Claro Perú (portabilidades con beneficios exclusivos con nuevas alianzas con entidades bancarias). - Realizar seguimiento post-venta para garantizar la activación del servicio. REQUISITOS: • Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center o ventas presenciales en campo (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados (DESCANSO DOMINGOS Y FERIADOS). • Contar con PC o LAPTOP (mínimo CORE i3 o similares con 8GB de RAM, o core i5 o similares 4GB de RAM a más), INTERNET CABLEADO (velocidad 30MBPS A MÁS) + HEADSEAT (micrófonos tipo vincha con entrada de cable USB). • Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) • Capacitación: 5 días de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. • OJT: 5 días de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. • Capacitaciones teóricas pagadas. • Contrato con planilla desde el primer día de OJT. HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 9:00 P.M. a 6:00 P.M. (60 MINUTOS DE DESCANSO). OFRECEMOS • Sueldo S/.1025 + Comisiones altas e ilimitadas + Bono de internet + Bono de adherencia (productividad). • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla desde el primer día de OJT. • Capacitaciones teóricas cortas y pagadas. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡¡¡POCAS VACANTES!!! ¡¡¡POSTULA YA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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