Comunicacion marketing filmaciones
Listado top ventas comunicacion marketing filmaciones
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Queremos incorporar un Internal Communications Manager a nuestro equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Establecer una estrategia de comunicación interna. - Asegurar que las iniciativas y proyectos organizacionales se comuniquen con éxito a los empleados - Planificar, editar y escribir contenido para una variedad de medios de comunicación internos. - Usar las redes sociales para comunicarse internamente con el personal - Crear presentaciones para eventos internos. - Aconsejar al equipo de marketing en cuanto a endomarketing y trabajar junto con RR. HH. para activaciones internas. - Ejecutar eventos de comunicación, como ayuntamientos y conversaciones con líderes. ¿Qué Buscamos? - Más de 3 años de experiencia trabajando en puestos similares. - Estudios universitarios en marketing, comunicaciones o recursos humanos son una ventaja. - Excelentes habilidades de escritura en inglés. - Experiencia en recursos humanos (RRHH), en relaciones con los empleados y habilidades de consultoría. - Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Funciones: · Responsable de nuestra presencia en redes socia les, Community Manager de nuestras tiendas virtuales. · Administrar,Clíear y ejecutar de la estrategia de marketing de contenidos. · Segmentar y destinar la inversión en redes sociales según presupuesto. · Coordinar despliegue de las campañas: notificaciones push,popus,emaling,sms,banners, etc. • Liderar la anal1ítica digital para la optimización de comunicación digital,generación de insigths,y apoyo a la toma de decisión para las líneas de productos. · Desarrollo de piezas gráficas. · Administración de la página web. · Gestión de las comunidades digitales (Facebook, lnstagram y Youtube). Requisitos: · Egresada/o de las carreras de Diseño Gráfico y publicidad,Marketing,Comunicación, Publicidad o carreras afines. · Experiencia deseable en Marketing digital y diseño. · Experiencia indispensable de Community Manager. · Conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe lllustrator/Coreldraw y Office. · Manejo de Office a nivel Intermedio · Dominio de Redes Sociales - KPl'S (Indispensable). ENVIAR CV A:rrhh_ecommerce@hotmail.com Indicar pretenciones salariales y número de contacto
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el sur del país con más de 30 años, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Marketing Estratégico para radicar en Ilo con experiencia en Telecomunicaciones: Requisitos: - Contar con formación universitaria en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o afines. - Contar con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares desarrollando comunicación de marca, estrategia de producto, precio y en marketing digital. - Indispensable contar con experiencia trabajando en empresas de telecomunicaciones. - Lugar de residencia: Ilo, Moquegua - Excelente capacidad de análisis de datos. Excel y Power Point Avanzado. Funciones: • Administrar el presupuesto anual de marketing. • Crear una mejor propuesta de valor frente a los clientes. • Determinar nuevas oportunidades para el portafolio. • Analizar el mercado y competencia. • Dirigir las campañas 360° de las marcas a cargo. • Liderar el plan de comunicación de la marca. • Elaborar los planes de comunicación de cada herramienta o desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Liderazgo, Marketing, Negociación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente Comercial REQUISITOS: - Profesional de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia de 1 año en áreas de comunicación, marketing o trade marketing - Deseable experiencia en consumo masivo / retail - Conocimiento de herramientas de marketing digital - Habilidad para la comunicación y realización de presentaciones FUNCIONES: - Definir y ejecutar la correcta comunicación en las maquinas expendedoras para lograr un estándar y buena imagen en nuestros clientes. - Manejar la venta de publicidad en espacios propios - Coordinar el diseño y la ejecución de acciones de Trade Marketing (promociones, activaciones) para las distintas líneas de negocio - Desarrollar merchandising promocional y para prospección - Desarrollar piezas gráficas y contenidos para publicación on y off-line - Desarrollar material de comunicación para prospección - Gestionar de contratos y pagos con proveedores HORARIO: Lunes a viernes 8.30 am a 6 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, communication
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa contratista del rubro minero, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: PRACTICANTE DE COMUNICACIÓN Requisitos: - Egresado o bachiller en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing o afines. - Conocimientos en Marketing, Gestión de Redes Sociales y Manejo de Herramientas de Diseño. - Habilidades en Comunicación Interna. Disponibilidad: - Residir en Arequipa o Lima. - Disponibilidad inmediata. Funciones Principales: - Gestionar las redes sociales de la empresa (LinkedIn) y generar los avisos internos y contenido encomendado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop Palabras clave: pasante, intern, becario, communication
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Desarrollador de Negocios y Marketing. Perfil del puesto: Bachiller ó titulado en áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, o área técnica. Mínimo de 2 años en posiciones similares. Especialización: Marketing, afines. Conocimientos: Experiencia en Ventas, Excel Avanzado, MS Office intermedio, trade marketing, marketing digital, redes sociales, análisis de data y ventas. Funciones: 1. Ejecución de planes de acción: mensuales, trimestrales y anuales para garantizar el sell out de productos Schneider Electric, reportes de eventos, promociones y demás acciones para verificar impacto. 2. Analiza las tendencias del mercado y su potencial. Prepara las previsiones de ventas para su uso en la planificación de las operaciones de fabricación y control de inventarios. 3. Ejecuta campañas de lanzamiento y las actividades de desarrollo de mercado, incluidos los programas de fijación de precios, promoción y canal. 4. Utiliza los recursos de comunicación de marketing para ejecutar programas de publicidad para asegurar que los objetivos del plan de negocio se cumplan por Trimestre. 5. Desarrolla nuevas oportunidades de venta, persigue las oportunidades de ventas y responde a las necesidades de las grandes cuentas. 6. Mantiene actualizada la Base de Datos de Clientes Targets. 7. Identifica y desarrolla estrategias de penetración de la cuenta. 8. Mantiene la puesta al día sus conocimientos de productos de Schneider Electric / soluciones / servicios de la competencia y fuerzas, debilidades y aplicaciones. Aplica el conocimiento de los productos Schneider Electric / soluciones / servicios a las necesidades del cliente 9. Permanentemente en la búsqueda de clientes potenciales. 10. Mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un profundo conocimiento de la organización del cliente, el aumento de dedicación cuenta, la comunicación oportuna y el seguimiento. Conocimiento en Trade marketing, marketing digital, redes sociales, Excel avanzado, análisis de data y ventas. Beneficios: 1. Ingreso a Planilla desde el día uno. 2. Beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, programador, developers, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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