-
loading
Solo con imagen

Comunicacion fluida


Listado top ventas comunicacion fluida

Cajamarca (Cajamarca)
content="rubro de comercialización de laptops y periféricos, este momento nos encontramos en la búsqueda Asesor de ventas para 100% Campo FULL TIME para nuestra sede CAJAMARCA REQUISITOS INDISPENSABLES:  Experiencia en venta de campo (6 meses)  Experiencia en venta de equipos electrónicos.  Comunicación fluida, empático, honesto, excelente trato, buena actitud y proactivo.  Orientado a objetivos diarios, con muchas ganas de aprender y desarrollarse en la empresa (linea de carrera). RESPONSABILIDADES:  Vender todos los productos y servicios de la empresa(Laptops, impresoras, periféricos, garantia extendida, etc)  Realizar el seguimiento de prospectos obtenidos por medio de Whatsapp /vía telefónica.  Modalidad de trabajo a cumplir es 70% en campo y 30 % en Punto de Venta. COMPETENCIAS:  Comunicación fluida y efectiva  Persuasivo con conocimientos en computación e informática.  Precisión en el manejo de información. SE OFRECE:  Básico + comisiones por cada producto + comisiones por cada servicio + bono de productividad  Excelente clima laboral.  Se ofrece Linea de carrera.  Capacitaciones constantes de producto y servicio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo en restaurante estratégicamente ubicado, nos encontramos en la búsqueda de camarero o camarera alegre y muy proactivo desarrollando principalmente las siguientes funciones: • Ordenación de las sala o terrazas para que las mesas estén repartidas según la distribución • Tener en orden, limpios y preparados los cubiertos y servilletas previo a la llegada de los clientes. • Conocer muy bien qué es lo que se ofrece tanto de comida como de bebida. • Lograr una comunicación fluida y clara con el cliente y con cocina. • Acomodar a los comensales, mostrarles el menú y tomar su orden cordialmente entrega menú o carta, preguntando que se desea beber y comer, tomar la comanda, registrarlo en el sistema para entregar el pedido al cocinero. • Tras servir los platos, deben seguir prestando atención a sus necesidades para ofrecer y servir • Servir la comida y bebida a los clientes hacer sentir a los comensales seguros, apreciados y atendidos en todo momento. • Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas. • Preparar y presentar las bebidas y alimentos. • Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente. • Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente. • Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro. • Recoger las instalaciones, una vez que los clientes se hayan ido. • Llevar a cabo la supervisión del material. • Coordinación con administración para reservas de mesas. • Lavado de platos y cubiertos en alta demanda de clientes. • Limpieza estricta del salón, barra, vasos, platos, cubiertos, mesas, mamparas, veredas frontales, persianas e iluminarias, baño etc. antes y después de la jornada laboral y dejar en orden todos los utensilios para el siguiente turno. • Sacar y entrar sillas y mesas. • Atención de proveedores: Atender a los proveedores que visitan el local. • Ver disponibilidad de platos en coordinación con los cocineros. Tu perfil resaltará teniendo las siguientes capacidad de observar y conocer el entorno, con las siguientes habilidades: Empatía o capacidad para percibir los sentimientos, pensamientos y emociones de tus compañeros y los clientes. Organización: facilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo sabiendo controlar los niveles de estrés. Comunicación: saber entender y escuchar qué es lo que el cliente demanda y poder ayudarle a completar la comanda mediante el conocimiento de la carta y de los platos, los conocimientos de comunicación no verbal también son especialmente valiosos. Trabajo en equipo y compenetración con los miembros que lo forman son fundamentales para atender lo mejor posible a todos los comensales. Dentro de este equipo, debemos saber adaptarnos a cualquier rol que nos pueda ser demandado en función de la clientela que haya en el local. Capacidad de concentración y memorización: Tomar nota aquí, llevar la comida allí, cobrar a los clientes allá, etc. Y hacerlo de manera rápida y sin olvidarte nada por el camino. Atención al detalle, Flexibilidad y Escucha activa. Postula o envianos tu CV a fishhousepiuragmailcom Te esperamos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: mesero, waiter, garzon, mesonero
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro mayor deseo es enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos personal ansioso de unirse a nuestra cultura romántica basada en la Confianza, la Comunicación y el Respeto. Si quieres formar parte de la marca gastronómica más romántica que pueda existir, aquí de detallamos el puesto disponible: ATENCIÓN AL CLIENTE/ PART TIME REQUISITOS: - Técnico en cocina o carrera afín. - 3 meses de experiencia en puestos de atención al cliente. ACTIVIDADES A REALIZAR: - Cumplir con todos los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener la atención al 100% en nuestros invitados sin distraerse mostrando interés por ellos en todo momento. - Responsable de tener su carnet de sanidad al día. - Cumplir los estándares de servicio con todos los invitados y colaborar con sus compañeros cada vez que sea necesario. - Mantener el módulo en excelentes condiciones higiénicas todo el tiempo. - Responsable de la recepción y almacenamiento correcto de los insumos, cumpliendo con la rotación de los productos (FIFO), rotulados y procesos de descongelamiento. - Responsable de cumplir al detalle con los procedimientos de manejo de tarjetas y procedimientos para la operación, respetando todo lo indicado en los respectivos manuales que se encuentren en sus módulos, haciéndose responsables del cuidado de los mismos. HABILIDADES: - Relaciones interpersonales (A) - Comunicación fluida (B) - Actitud Positiva (A) Beso ha preparado para ti los siguientes beneficios para que puedas animarte a participar en nuestro proceso de selección como planilla, pagos de recargos de consumo y variables, vales de consumo, Gif card, u otros. Por ello, te invitamos a que puedas llenar el link que se encuentra en la parte inferior de esta publicación, en la opción de preguntas como primer filtro. Tenemos 20 vacantes para las tiendas de Miraflores, Regatas y Barranco, Jockey Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de MERCADERISTA DE RUTA – AUTOSERVICIOS para importante marca de cerveceria. Requisitos • Secundaria Completa • Nivel de comunicación fluida para poder resolver cualquier incidencia con el administrador o encargado de tienda • Disponibilidad de ir a todos los distritos de lima metropolitana • Experiencia previa en canal moderno (ruta) • Experiencia en negociación Beneficios y condiciones: • Horario: Lunes a Domingo de 8:00 am a 6:00 pm • Remuneración fija S/. 930 • Movilidad 100 a 150 • variable 100 • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios correspondientes Funciones: • Visitar un punto diario. • Levantar alerta de Stock Out diario • Negociación de pedidos • Seguimiento de despachos • Seguimiento de Equipos de Frío • Realizar la adecuada exhibición y posicionamiento de la marca; además de optimizar el cuidado, mantenimiento y limpieza de los equipos visuales y de exhibición. • Exhibición y reposición de SKUS • Visibilidad de precios de los productos de la marca • Reportar en fotografía el posicionamiento de la marca en el establecimiento • Validación de productos agotados para gestionar la reposición, actualización de precios y promociones; y asegurar el buen estado de los productos. Fecha de contratación: 29/05/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de MERCADERISTA DE RUTA – AUTOSERVICIOS para importante marca de cerveceria. Requisitos • Secundaria Completa • Nivel de comunicación fluida para poder resolver cualquier incidencia con el administrador o encargado de tienda • Disponibilidad de ir a todos los distritos de lima metropolitana • Experiencia previa en canal moderno (ruta) • Experiencia en negociación Beneficios y condiciones: • Horario: Lunes a Domingo de 8:00 am a 6:00 pm • Remuneración fija S/. 930 • Movilidad 100 a 150 • variable 100 • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios correspondientes Funciones: • Visitar un punto diario. • Levantar alerta de Stock Out diario • Negociación de pedidos • Seguimiento de despachos • Seguimiento de Equipos de Frío • Realizar la adecuada exhibición y posicionamiento de la marca; además de optimizar el cuidado, mantenimiento y limpieza de los equipos visuales y de exhibición. • Exhibición y reposición de SKUS • Visibilidad de precios de los productos de la marca • Reportar en fotografía el posicionamiento de la marca en el establecimiento • Validación de productos agotados para gestionar la reposición, actualización de precios y promociones; y asegurar el buen estado de los productos. Fecha de contratación: 29/05/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Marketing Alterno es una empresa con 14 años de experiencia en el Rubro Retail y se encuentra en la búsqueda de una Ejecutiva de Cuenta - Comercial. REQUISITOS - Bachiller o egresada de la Carrera de Marketing, Comunicaciones, Administración u otras carreras relacionadas. - No menor de 2 años de experiencia en puestos a fines como Ejecutivo Comercial o Ejecutivo de Ventas a nivel corporativo (excluyente). - Edad de 30 a 40 años. - Capacidad Analítica y Buena Presencia. - Indispensable experiencia laboral como Ejecutivo de Ventas Corporativas en agencias o empresas de Trade Marketing. FUNCIONES - Búsqueda de Nuevos Clientes potenciales - Presentaciones de Proyectos, seguimiento de clientes, lograr cierre de Contratos - Alcance de objetivos y Metas de ventas - Conocimiento del mercado Retail, clientes y competidores CONDICIONES - Horario de Oficina. - Remuneración base 2500 + 4000 variable. HABILIDADES - Alta capacidad de trabajo - orientada a resultados. - Trabajo en equipo - Comunicación Fluida Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Nos encontramos en la búsqueda de MERCADERISTA DE RUTA – AUTOSERVICIOS para importante marca de cerveceria. Requisitos • Secundaria Completa • Nivel de comunicación fluida para poder resolver cualquier incidencia con el administrador o encargado de tienda • Disponibilidad de ir a todos los distritos de lima metropolitana • Experiencia previa en canal moderno (ruta) • Experiencia en negociación Beneficios y condiciones: • Horario: Lunes a Domingo de 8:00 am a 6:00 pm • Remuneración fija S/. 930 • Movilidad 100 a 150 • variable 100 • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios correspondientes Funciones: • Visitar un punto diario. • Levantar alerta de Stock Out diario • Negociación de pedidos • Seguimiento de despachos • Seguimiento de Equipos de Frío • Realizar la adecuada exhibición y posicionamiento de la marca; además de optimizar el cuidado, mantenimiento y limpieza de los equipos visuales y de exhibición. • Exhibición y reposición de SKUS • Visibilidad de precios de los productos de la marca • Reportar en fotografía el posicionamiento de la marca en el establecimiento • Validación de productos agotados para gestionar la reposición, actualización de precios y promociones; y asegurar el buen estado de los productos. Fecha de contratación: 29/05/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de MERCADERISTA DE RUTA – TIENDAS POR CONVENIENCIA para importante marca de cerveceria. Requisitos • Secundaria Completa • Nivel de comunicación fluida para poder resolver cualquier incidencia con el administrador o encargado de tienda • Disponibilidad de ir a todos los distritos de lima metropolitana • Experiencia previa en canal moderno (ruta) • Experiencia en negociación • Carnet de Sanidad vigente (INDISPENSABLE) Beneficios y condiciones: • Horario: Lunes a Domingo de 8:00 am a 6:00 pm • Remuneración fija S/. 930 • Movilidad depende de la ruta • Comisiones variables • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios correspondientes Funciones: • Visitar un punto diario. • Levantar alerta de Stock Out diario • Negociación de pedidos • Seguimiento de despachos • Seguimiento de Equipos de Frío • Realizar la ruta en la zona asignada, logrando la adecuada exhibición y posicionamiento de la marca; además de optimizar el cuidado, mantenimiento y limpieza de los equipos visuales y de exhibición. • Ejecución en el PDV • Exhibición y reposición de SKUS • Visibilidad de precios de los productos de la marca • Negociar con los administradores de establecimientos y ganar espacio para la exhibición • Reportar en fotografía el posicionamiento de la marca en el establecimiento • Validación de productos agotados para gestionar la reposición, actualización de precios y promociones; y asegurar el buen estado de los productos. • Conocimiento de exhibición de equipo de frio (EEFF) – Planograma • Efectividad de Visita al 100% • Reporte diario en aplicativo ALL IN Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de MERCADERISTA DE RUTA – AUTOSERVICIOS para importante marca de cerveceria. Requisitos • Secundaria Completa • Nivel de comunicación fluida para poder resolver cualquier incidencia con el administrador o encargado de tienda • Disponibilidad de ir a todos los distritos de lima metropolitana • Experiencia previa en canal moderno (ruta) • Experiencia en negociación Beneficios y condiciones: • Horario: Lunes a Domingo de 8:00 am a 6:00 pm • Remuneración fija S/. 930 • Movilidad 100 a 150 • variable 100 • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios correspondientes Funciones: • Visitar un punto diario. • Levantar alerta de Stock Out diario • Negociación de pedidos • Seguimiento de despachos • Seguimiento de Equipos de Frío • Realizar la adecuada exhibición y posicionamiento de la marca; además de optimizar el cuidado, mantenimiento y limpieza de los equipos visuales y de exhibición. • Exhibición y reposición de SKUS • Visibilidad de precios de los productos de la marca • Reportar en fotografía el posicionamiento de la marca en el establecimiento • Validación de productos agotados para gestionar la reposición, actualización de precios y promociones; y asegurar el buen estado de los productos. Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huancayo (Junín)
Efectivus.com empresa internacional de soluciones de control de empleados y desarrollo de tecnología móvil y ERP & CRM, así como APPS para control de horarios de empleados y rondas de trabajadores, monitorización GPS, supervisión de trabajos con inteligencia artificial Busca informáticos y desarrolladores con experiencia en PHP y/o desarrollo en móviles: Si estas interesado contáctanos en nuestra web efectivus.com o bien envíanos tu CV para citarte a una entrevista a: dtecnico@efectivus.com Eres desarrollador PHP, aplicaciones móviles (Android e IOS) y quieres poder trabajar desde casa? Ofrecemos trabajar en remoto desde casa a desarrolladores PHP y desarrollo de aplicaciones tanto para Android como para IOS (En ambos casos siempre en nativo). Se requiere una experiencia demostrable de 3 años en cualquiera de esas disciplinas. Asimismo, también se valorará muy positivamente el dominio de: • WebRTC • Sistemas de VoIP OpenSource (Asterisk, FreePBX) • Java • Gestión de BBDD • ERP OpenSource basados en PHP (Por ejemplo Dolibarr) Para los aspirantes seleccionados se les realizará una prueba para contrastar los conocimientos. Igualmente, necesitamos disponibilidad de comunicación fluida, sobre todo por plataformas como Skype, wattsapp, etc. Si estas interesado contáctanos en nuestra web efectivus.com o bien envíanos tu CV para citarte a una entrevista a: dtecnico@efectivus.com Efectivus Z que es una de las apps principales que desarrollamos tienes entre sus principales en la actualidad: - Fichaje con Smartphone - Fichaje desde PC - Fichaje Automático - Alarmas y Alertas - Control de Rutas y Rondas GPS - Imágenes GPS - Imágenes periciales
Ver producto
Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas Part time DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS CENTROS COMERCIALES: - MALL SANTA ANITA - JOCKEY PLAZA Si cumples con los requisitos asiste a las entrevistas personales que se realizaran durante la semana en la fecha y lugares que se indican al final de la página. Funciones: Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas. Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos. Recepcionar y atender las solicitudes de cambio y/o reclamos ante los clientes. Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.) Requisitos: PART TIME: Disponibilidad para laborar 24 HORAS SEMANALES (DE ESTAR ESTUDIANDO, DE PREFERENCIA TENER DISPONIBILIDAD EN LAS TARDES/NOCHES Y DISPONIBILIDAD COMPLETA LOS FINES DE SEMANA). Contar con 6 meses de experiencia en el puesto en mención) y en el rubro retail (preferible). Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales. Conocimiento y práctica de deportes (Indispensable) Beneficios: Todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos en nuestras tiendas y diferentes marcas. Línea de carrera. Buen clima laboral. Ingreso a planilla directa. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Señorita ó Señora ,opcional enfermera, que tenga disponibilidad y predisposición para aportar.. en la modalidad cama adentro, para el cuidado de un niño de 02 años de edad, la atención del lavado cocina y limpieza de la casa, viven solo Papa y Mama, en el distrito de Miraflores, llamar al 997430240 Requisitos: Estudios de Primeros Auxilios, opcional de Estudios de Administración y del Word Office edad: 21 años a 40 años. Experiencia de 02 años trabajando en Casa y trato con Bebés de 01 año a más Habilidades personales Responsable. Proactiva, Dinámica, Trato Amable. Capaz de mantener la calma frente a la presión. Tolerancia a la frustración. Tener profunda paciencia con niños. Conocer acerca del cuidado de NIÑOS. Tener cordialidad y ángel para los niños. Funciones Establecer adecuada relación con los padres. Capacidad de solucionar problemas. Establecer una buena relación y comunicación fluida con los padres. Planificar junto con los padres: la dieta, organizar actividades y excursiones, establecer un estándar de conducta. Realizar actividades de vestir, alimentar y aseo del bebé. Atender la higiene especialmente cuando se preparan la comida, aseo personal (lavar y planchar su ropa) Vigilar la salud y seguridad del niño. Deben comunicar a los padres si han notado algún cambio en el Niño; ejemplo si creen que ha adelgazado Ofrecemos: ambiente Laboral , todo el personal es femenino, entrega de bonos por buenos resultados Trato de familia y posibilidad de viajar con la familia De preferencia que viva cerca, ejemplo Surquillo, Barranco, Chorrillos, El Cercado. HORARIO de 08:00am a 1:00pm y de 03:00pm a 09:30pm SUELDO S/. 1,400.00 ( BASICO 1,200 Y OPCIONAL BONOS 300) Se paga quincena y fin de mes. nuestro telefono 997430240
Ver producto
Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales de Jesús María y Ventanilla: Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Contar 2 años de experiencia como mínimo en el puesto, en estaciones de servicio.(Excluyente) - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro automotriz, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de Cajero REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios en curso o inconclusos, de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería comercial o afines. • Mínimo 1 año desempeñando cargos similares. • Facilidad para reconocer billetes falsos, manejo de POS. • Conocimientos de Office a nivel básico. • Comunicación fluida, trabajo bajo presión, orientación a resultados, responsabilidad e integridad. FUNCIONES: • Realizar la cobranza de los servicios realizados y controlar el dinero recaudado, cumpliendo con la política de manejo de efectivo para minimizar el riesgo operativo. • Realizar ventas adicionales de mostrador. • Realizar el cuadre de caja al término de su turno. • Coordinar el recojo de dinero con la empresa de transporte blindado. BENEFICIOS: • Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Grato ambiente de trabajo. • Capacitación constante Fecha de contratación: 22/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales en Lima. Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Experiencia en el puesto en estaciones de servicio de combustibles. - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de MERCADERISTA DE RUTA – AUTOSERVICIOS para importante marca de cerveceria. Requisitos • Secundaria Completa • Nivel de comunicación fluida para poder resolver cualquier incidencia con el administrador o encargado de tienda • Disponibilidad de ir a todos los distritos de lima metropolitana • Experiencia previa en canal moderno (ruta) • Experiencia en negociación Beneficios y condiciones: • Horario: Lunes a Domingo Rango Horario de 8:00 am a 10:00 pm • Remuneración fija S/. 930 • Movilidad 100 a 150 • variable 100 • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios correspondientes Funciones: • Visitar un punto diario. • Levantar alerta de Stock Out diario • Negociación de pedidos • Seguimiento de despachos • Seguimiento de Equipos de Frío • Realizar la adecuada exhibición y posicionamiento de la marca; además de optimizar el cuidado, mantenimiento y limpieza de los equipos visuales y de exhibición. • Exhibición y reposición de SKUS • Visibilidad de precios de los productos de la marca • Reportar en fotografía el posicionamiento de la marca en el establecimiento • Validación de productos agotados para gestionar la reposición, actualización de precios y promociones; y asegurar el buen estado de los productos. Fecha de contratación: 31/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de MERCADERISTA DE RUTA – AUTOSERVICIOS para importante marca de cerveceria. Requisitos • Secundaria Completa • Nivel de comunicación fluida para poder resolver cualquier incidencia con el administrador o encargado de tienda • Disponibilidad de ir a todos los distritos de lima metropolitana • Experiencia previa en canal moderno (ruta) • Experiencia en negociación Beneficios y condiciones: • Horario: Lunes a Domingo de 12pm a 8pm • Remuneración fija S/. 930 • Movilidad 150 • variable 100 • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios correspondientes Funciones: • Visitar un punto diario. • Levantar alerta de Stock Out diario • Negociación de pedidos • Seguimiento de despachos • Seguimiento de Equipos de Frío • Realizar la adecuada exhibición y posicionamiento de la marca; además de optimizar el cuidado, mantenimiento y limpieza de los equipos visuales y de exhibición. • Exhibición y reposición de SKUS • Visibilidad de precios de los productos de la marca • Reportar en fotografía el posicionamiento de la marca en el establecimiento • Validación de productos agotados para gestionar la reposición, actualización de precios y promociones; y asegurar el buen estado de los productos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Marathon nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestra tiendas. REQUISITOS • Full time: disponibilidad para laborar tiempo completo (48 horas semanales, horarios rotativos) (disponibilidad completa, no estudiantes) • Experiencia de más de 6 meses en manejo de ventas / atención al cliente. • Conocimiento y práctica de deportes (indispensable) • Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales. Funciones • Velar por el orden y la limpieza de la zona asignada. • Recepcionar los productos que ingresan a tienda, verificando que los documentos se encuentren aprobados y vigentes. • Controlar los ganchos de las prendas al culminar la venta. • Empiochar la mercadería para su correcta exhibición. • Colocar promociones y actualizar los precios a todos los productos en piso de venta. • Actualización de descuentos. • Armado de rumas y pallets. • Velar por la seguridad en los productos con el fin de prevenir robos en tienda. • Cumplir con la meta diaria, semanal y mensual. • Apoyar en el visual de la tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Profesional en contabilidad: sólidos conocimientos del sistema detracciones rubro construcción, experiencia 2 años en el cargo. Dominio en el manejo de office, Excel, Word. Comunicación fluida en el trabajo y con proveedores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: StarOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de MERCADERISTA DE RUTA para importante marca de cuidado personal presente en mas de 60 países en el mundo. Requisitos • Secundaria Completa • Nivel de comunicación fluida para poder resolver cualquier incidencia con el administrador o encargado de tienda • Disponibilidad de ir visitar diferentes Supermercados y Farmacias en la ciudad • 06 meses de experiencia previa en actividades similares • Experiencia en negociación Beneficios y condiciones: • Horario: Lunes a Domingo de 08:00 a.m a 12:00pm. con 1 día de descanso. • Remuneración fija S/. 500 • Movilidad 100 • variable 100 • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios correspondientes Funciones: • Visita y ruteo en tiendas asignadas (supermercados y farmacias) • Reposición de productos de la marca • Generación de espacios adicionales • Implementación de campañas (material POP) • Fomentar la buena relación con personal de tienda y/o cadena. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos: - Vocación de servicio - Experiencia en puestos similares. - Conocimiento en computación. - Proactividad - Comunicación fluida - Atención al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Nike nos encontramos en la búsqueda de un(a) ASESOR DE VENTAS para nuestra tienda NIKE MOLINA, NIKE FAUCETT y NIKE MEGA PLAZA. Funciones: • Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas. • Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos. • Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.) Requisitos: • Disponibilidad para laborar tiempo completo (48 horas semanales) en horarios rotativos (disponibilidad completa, no estudiantes) • Contar con 8 meses de experiencia en el puesto en mención (indispensable) y en el rubro retail (preferible). • Indispensable vivir en zonas aledañas a la tienda en donde postulará. • Conocimiento y práctica de deportes (indispensable) • Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales. Beneficios: • Beneficios de ley. • Comisiones sin límite. • Descuento corporativo. • Capacitaciones. • Oportunidades para hacer línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador Logístico (CARGA INTERNACIONAL, AGENCIA DE ADUANA Y EMPRESA DE TRANSPORTE LOCAL), se encuentra en búsqueda de personal calificado para el puesto de EJECUTIVO COMERCIAL (ofertar fletes marítimo/aéreo, servicio de aduanas, logística integral, etc.) Requisitos: • Conocimientos profesionales en negocios internacionales, comercio exterior, carreras a fines. • Experiencia en ventas mayor a 1año en flete maritimo, aéreo, aduana, impo/ expo, logistica. • Contar con cartera de clientes actualizada (preferible) • Competencias personales: visión de negocio, buenas relaciones interpersonales. • Empatía, persuasión y escucha activa para la negociación con los clientes y solución de conflictos. Funciones: • Incrementar nuevos clientes con el fin de ofrecer nuestros servicios • Fidelizar y reforzar las relaciones comerciales de las cuentas captadas • Mantener en comunicación fluida con las áreas y/o personas involucradas en el proceso comercial. • Programar Visitas Comerciales con clientes. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado • Comisiones • Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 48 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Objetivo: Exceder las expectativas del usuario final en cuanto a los productos y servicios brindados asegurando una experiencia de compra memorable soportada en una gestión de calidad que nos permita fidelizarlos logrando así la rentabilidad esperada. Funciones: Ofrecer alternativas al cliente y conseguir que adquiera el mayor número de productos y/o servicios a través de llamadas salientes. Recepción de llamadas de usuarios finales que tienen la intención de darse de baja por una u otra razón, identificar los motivos por los que el usuario final tomó esa decisión, empatizar y buscar una solución para la consecución del objetivo de retención. Mantenerse actualizado en relación a los procedimientos, productos y servicios para realizar una efectiva gestión de la llamada. Requisitos: Estudios Técnicos o universitario en últimos ciclos o concluidos. Experiencia de 1 año en ventas telemarketing de intangibles. Experiencia de 1 año en ventas en el rubro de Seguros, Banca o AFP. Manejo de herramientas digitales (WhatsApp, Apps, web, etc.). Competencias: Proactividad, compromiso, comunicación fluida y efectiva, habilidad numérica. Disponibilidad para laborar de manera Híbrida (presencial y home office) - Sede Wilson Disponibilidad de Horarios: turnos 8am - 5pm/12 pm - 9 pm y sábados dentro del rango de 9am - 6pm Beneficios: Línea de carrera Básico + Variables Bonos e incentivos por llegar a la meta Capacitación permanente Planilla en Rimac Seguros desde el 1er día EPS Buen clima laboral Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, televendedor, telemaketer, insurance, aseguradora
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa Transnacional líder en la comercialización de productos Tecnológicos, nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: PROMOTOR/A DE VENTAS REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses en promotoría o ventas retail. • Experiencia en cumplimiento de cuotas diarias y mensuales. • Deseable conocimiento en el rubro tecnológico. • Orientación al cliente y negociación • Comunicación fluida y a todo nivel. • INDISPENSABLE Carnet de sanidad vigente FUNCIONES: • Promover venta de producto hasta el cierre de la venta en los PDV designados. • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Visualizar precios de la competencia • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Formar parte de una empresa sólida y reconocida. • Capacitación constante. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Maestro Pintor 910483816 Departamentos Pintura Casas Edif. Servicios Generales: Albañileria,Gasfiteria,Electricidad,Pintores,Vigilancia y Seguridad,Limpieza para Edificios, Etc. Somos la empresa PINTANDO GUTIERREZ Somos especialistas en el servicio de pintado en: Departamentos. Casas. Edificios. Locales comerciales. Empresas. Trabajos de calidad, cuidando los detalles, limpios, ordenados, puntuales. Para una comunicación fluida, por favor escríbanos al WhatsApp. 910483816. Maestro Gutierrez. Más información Servicio de pintado en: Pared. Metal. Madera. Email:serviciosgeneralescosta@gmail.com
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: 907287890 CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.