Comunicacion corporativa
Listado top ventas comunicacion corporativa
Lima (Lima)
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas corporativas en el sector de telecomunicación. - Manejo de post venta - Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. - Manejo de office Intermedio. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar de forma exclusiva los productos y servicios de Movistar a nivel empresarial. - Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. - Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel empresarial. - Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. - Reporte de avances de forma diaria. - Gestionar la post venta y fidelización de clientes. BENEFICIOS - Salario básico + Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. CORREO: - *********@starmobile.pe Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Te ofrecemos excelente servicio en Diseño Gráfico freelance. 100% garantizado y excelentes costos... · Branding, Diseño de plantillas, diseñar logos, identidad corporativa, manual corporativo, así como imágenes para la comunicación corporativa · Diseño editorial (elaboración de folletos, revista, periódico, catálogo) · Diseño de publicidad exterior (Vallas publicitarias, banderolas, pendones, carteles) · Diseño y manejo de Redes sociales Y mucho mas...
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
PAPELERÍA CORPORATIVA Diseño de documentos, impresos corporativos y formularios de empresa. Diseñamos todos los elementos de comunicación de las empresas y el diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes del Branding y de Imagen Corporativa que deben cuidar todas pues a través de ella se proyecta la imagen de nuestra empresa al exterior, en muchas ocasiones la tarjeta de presentación es el primer elemento de comunicación de nuestra empresa que ve un futuro cliente. *Tarjetas de presentación *Comprobantes de pago (formato plano y continuo) *Hojas membretadas *Sobres membretados *Folder *Brochure *Flyers *Volantes *Afiches *Merchandising -Sitio web: https://www.instagram.com/uzielgamero -Whatsapp: +51 983537076
Ver producto
Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Diseño gráfico en Lima Neoart S.A.C.Brindamos soluciones gráficas para su comunicación visual. Diseñamos desde un folleto promocional, y toda la imagen corporativa de tu empresa * * * * - Diseño de Post para Facebook y otras redes sociales- Diseño de Logotipos- Diseño de Baners publicitarios - Diseño editable para uso de Imprenta e Internet* * * * * * Consulte por los planes corporativos y servicio de diseño In House Haga su consulta en este momento - estamos en línea ! Whatsapp 910 477 861ventas@neoart.com.pe NEOART S.A.C.
Gratis
Ver producto
4 fotos
Arequipa (Arequipa)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posiciónn de “Supervisor de Telemarketing”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Conocimientos de CRM Conocimientos de PureCloud Nivel avanzado de Office. Experiencia de 2 años como vendedor FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas, así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:00-18:00 y sábados de 09:00-12:00 BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en Por expansión del mercado, se encuentra en búsqueda de talento para su equipo de Ventas en el área Corporativa. Funciones: Lograr ventas según objetivos a corto, mediano y largo plazo, ofreciendo los servicios de Claro para Empresas (RUC 10 con negocio y RUC 20). Recabar de los clientes la documentación necesaria para su respectiva evaluación. Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. Gestión de llamadas, prospección de clientes, ingreso de ventas y reportes Requisitos: Contar con base de clientes RUC 20. (deseable) Experiencia prospección de empresas. (deseable) Experiencia en ventas corporativas.(Indispensable) Manejo básico de MS OFFICE. Competencias: Ser proactivo y estar predispuesto al trabajo en equipo. Buena tolerancia a la frustración. Orientado a los resultados y los objetivos. Buen nivel de comunicación e interacción con clientes de negocios y empresas. Puntualidad. Ofrecemos: Trabajo Home Office (80%). Básico + Comisiones (hasta 110% en función a productividad). Línea de Carrera. Capacitación constante del producto. Bonos e incentivos por cumplimiento de objetivos. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente una empresa corporativa del rubro salud ocupacional se encuentra en una convocatoria de profesionales de la salud que desean ser parte de centros médicos a nivel nacional, que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Médicos profesionales con título registrado en la SUNEDU • Experiencia de 05 años después de su colegiatura (INDISPENSABLE) • Habilitación Vigente (INDISPENSABLE) • No registrado en otra ECSAL (no encontrarse activo en el mismo MTC) • Amplia experiencia como médico evaluador • Aplican profesionales jubilados • Residir en la ciudad de Piura COMPETENCIAS: • Comunicación efectiva. • Organización y Planificación. • Trabajo en equipo. • Capacidad de análisis. SE OFRECE: • Remuneración: sueldo planilla régimen MYPE o recibo por honorarios a elección del candidato desde s/.4500 hasta s/.6000 • Tiempos completos y medios tiempos de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Doctorado 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente una empresa corporativa del rubro salud ocupacional se encuentra en una convocatoria de profesionales de la salud que desean ser parte de centros médicos a nivel nacional, que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Profesionales tecnólogos, biólogos o farmacéuticos con título registrado en la SUNEDU • Experiencia de 03 años después de su colegiatura.(INDISPENSABLE) • Habilitación vigente.(INDISPENSABLE) • No registrado en otra ECSAL (no se encuentre activo en el mismos MTC • Contar con experiencia en laboratorios • Aplican profesionales jubilados • Residir en la ciudad de Piura COMPETENCIAS: • Comunicación efectiva. • Tolerancia a la frustracion. • Trabajo en equipo. • Capacidad de análisis. SE OFRECE: • Remuneración: sueldo planilla régimen MYPE o recibo por honorarios a elección del candidato de s/.1800 hasta s/.2000 • Tiempos completos y medios tiempos de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Doctorado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
Ver producto
Piura (Piura)
content="Makro Supermayorista S.A., empresa líder en el rubro mayorista, perteneciente al grupo Intercorp, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE(A) DE TIENDA - MAKRO PIURA FUNCIONES: - Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. - Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestionar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. - Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) - Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de las prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores. REQUISITOS: Orientado/a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. Disponibilidad para laborar en todas cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Experiencia mínima de 1 año liderando equipos retail grandes (50 a 100 personas). Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. Uso de excel a nivel intermedio o avanzado. Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Oportunidad de hacer línea de carrera. Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. Capacitaciones constantes. Planilla desde el primer día de labores. Todos los beneficios de ley correspondientes. Beneficios y descuentos en el Grupo InterCorp. Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Diseño Gráfico. ¿Qué es lo que harás? • Elaboración de diseños/piezas gráficas para publicidad en Facebook, Instagram, Linkedin, WhatsApp través del paquete Adobe. • Diseño de brochure de los programas en lanzamiento. • Diseño de imágenes para la publicación de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Tik Tok, Youtube). • Diseño de plantillas para campañas de mailing / email marketing. • Diseño de piezas gráficas para publicidad corporativa. • Diseño de presentaciones para área académica. • Elaboración de nuevas propuestas de diseño de acuerdo a los proyectos que se lideren. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en diseño gráfico. - Dominio intermedio - avanzado de la suite Adobe, las más principales: Photoshop, Illustrator. - Otros programas: Adobe XD, Adobe InDesign (no excluyentes) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Diseño, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, grafista, graphic
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento para nuestro nuevo proyecto adjudicado: Auxiliar de Bienestar Operativo REQUISITOS: * Desde bachiller en carreras Universitarias - Residir en Cajamarca o zonas aledañas - 2 a 3 años de experiencia en funciones similares y de preferencia haber trabajado bajo régimen en minería. * Capacidad de entendimiento para valorar las perspectivas, las ideas y opiniones de todas las partes. * Capacidad para escuchar a los colaboradores. * Involucrar y comprometer a los colaboradores y postulantes con la empresa mediante la cultura corporativa, las buenas prácticas, la comunicación interna y los beneficios laborales. *Experiencia realizando Tareos. *Utilizar herramientas digitales, tecnología y metodologías ágiles para el diseño y /o implementación. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: *Recibir y administrar los documentos de gestión de personal como papeletas de salida, registros de asistencia, solicitudes de vacaciones, descansos médicos entre otros *Realizar tareos en coordinación y aprobación con los responsables de área del proyecto/servicio *Recibir las consultas del trabajador en obra para ser canalizadas asegurando su solución y seguimiento *Participar en charlas de inicio, incentivando un buen clima laboral y motivación *Apoyo en planificación y ejecución de actividades de Bienestar laboral en obra Beneficios:. Contrato en planilla desde el primer dia con todos los beneficios de ley - Trabajo bajo régimen en minería / Yanacocha 8x6. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operative, minero, miner
Ver producto
Piura (Piura)
content="Plaza Vea, cadena de supermercados líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 5 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE DE TIENDA - PLAZA VEA DISPONIBILIDAD PARA CIUDADES DEL NORTE DE PERÚ REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como gerente o subgerente liderando equipos retail grandes (50 a 200 personas). - Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. - Uso de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. - Orientado/a a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para laborar en cualquiera de nuestras tiendas de la zona norte de Perú. FUNCIONES: -Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. -Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestonar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. -Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) -Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de los prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) -Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores BENEFICIOS: -Permanencia indeterminada en el segundo empleador más grande del país. -Beneficios corporativos especiales y descuentos en las empresas INTERCORP -Cobertura de EPS al 80%. -Bonos por desempeño. Plaza Vea y Vivanda fomentan y respetan en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad. No realizamos cobros en ninguna de las etapas del proceso de Selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto