Comunicacion audiovisual periodismo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario Edición de Videos. Objetivo: • Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las metas en las ediciones de los materiales audiovisuales de los programas de capacitación. Beneficios: • Remuneración económica de 1025 soles mensuales + acceso a programa de capacitación. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. • Capacitación constante. • Ambiente retador. Requisitos: • Estudios culminados universitarios o técnicos en Ciencias de la comunicación, comunicación audiovisual, periodismo, diseño gráfico o afines. • Experiencia como editor audiovisual o asistente de producción o asistente prensa. (mínimo 3 meses) • Conocimientos específicos en: - Adobe Premiere Pro CS6 (Deseable) - Adobe After Effects CS6 (Deseable) - Adobe Media Encoder CS6 (Deseable) - Adobe Photoshop CS6 (Deseable) - Formatos y compresión de archivos (Video, Audio, etc.) (Deseable) • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Comunicación Audiovisual, Producción Audiovisual, Publicidad, Diseño gráfico o afines. • Experiencia en producción y edición de material audiovisual. • Nivel avanzando en Adobe After Effects, Adobe Premier y Adobe Lightroom (INDISPENSABLE) • Nivel intermedio de Adobe Audition, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. • Creación de guiones. • Aplicación de efectos de alto nivel. • Manejo de cámara. • Tener cuidado con los detalles. • Toma de fotografía. • Creatividad, proactividad y responsabilidad. • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Creación de videos de alto impacto. • Grabación de vídeos corporativos y/o para redes sociales. • Edición de vídeos. • Creación de efectos para vídeo. • Animación de piezas gráficas. • Creación de guion técnico. • Investigar y proponer mejoras. • Otras funciones relacionadas al puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Se busca profesional o técnico en administración de empresas, Marketing, Comunicación o Carreras a fines. con las siguientes características; - Experiencia en rubro inmobiliario preferentemente - Experiencia en generación de contenido audiovisual de calidad para redes sociales. - Conocimiento de Copywritting y Storytelling - Conocimiento de Branding - Conocimiento de diseño. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de los mismos - Experiencia utilizando Business Suite y Administradores Comerciales. - Conocimiento básico de Blogging - Conocimiento de marketing de influencers y afiliación - Manejo de Wordpress y Divi (deseable) - Manejo de Ingles intermedio - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo. - Estudios deseables, estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Capacidad de trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Planear e implementar una parrilla de contenido audiovisual al plan de medios sociales. - Crear contenido de Calidad, innovador, responsive, grafico y audiovisual para nuestra publicidad. - Creación de guiones publicitarios - Producción y post producción del material. - Generar reportes de los datos obtenidos en periodos de tiempos determinados. Utilizar embudos de venta para la promoción. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales de acuerdo a fechas importantes para la empresa. - Asegurarse de que el contenido cuente con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y llamadas a la acción. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para Blogs y pagina web. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades, amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado, análisis de necesidades de los clientes ideales, puntos importantes que se debe tocar en el video. - Otras funciones que le sean delegadas y que contribuyan al desarrollo y logro de objetivos de la empresa. OFRECEMOS: Oportunidad de crecimiento. *Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente*. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: WordPress Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Asesoria en comunicación social a comunidades, clubes, fundaciones, coops, además artículos para revistas, boletines, mypes, ONG. ensayos, critica literaria, monografias, temas especiales. Periodista itinerante, Estudios de periodismo y administración en universidad de Perú y México DF EQUIVALENTE A LICENCIADO. Diplomado ESAN. idiomas, Formado en la ética y la calidad.
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Lima (Lima)
Instituto SISE, Institución educativa con más de 30 años, acreditada y licenciada, esta en búsqueda del mejor talento para el dictado de clases a nivel virtual. Requisitos: -Profesional en Periodismo o Ciencias de la Comunicación. -Contar con experiencia profesional -Contar con todos los implementos para dictar clases virtuales: computadora o laptop, micrófono, cámara, audio y buena conectividad a internet. -Dominio de la plataforma Zoom -Disponibilidad para trabajar en las mañanas lunes en la mañana y viernes en la noche Abstenerse los que no cumplen con los requisitos. Fecha de contratación: 06/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Requisitos: Estudios universitarios o técnicos de C. de la Comunicación, Comunicación audiovisual, Marketing, Publicidad o a fines. Estudios de Community Manager. Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en Agencias de Publicidad. Conocimientos de fotografía, video y diseño gráfico. Excelente redacción. Funciones: Gestionar contenido para nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube). Planificar, desarrollar y ejecutar campañas. Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. Coordinación, seguimiento y contacto con influencers de la marca. Entre otras funciones propias del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en busca de un Periodista - Redactor Web, que cumpla los siguientes requisitos: Egresado de Ciencias de la Comunicación Especialidad Periodismo Manejo de paquetes utilitarios: Windows, Microsoft Office, Word Manejo de Plataformas Virtuales, Redes Sociales y Trasmisiones en Vivo en Redes Sociales Excelente Redacción y capacidad de organización Inglés Básico Experiencia en el puesto 2 años Capacidad de análisis y síntesis Facilidad en la exposición de ideas en forma verbal y escrita Buenas interrelaciones interpersonales Eficiente administración del tiempo Para Cumplir las siguientes funciones: Garantizar la cobertura informativa en la Web Cumplir las metas le designe el Jefe de Información. Realizar entrevistas. Realizar producciones. Redactar la noticia previa coordinación con el Editor para los medios escritos y las plataformas virtuales Trasmisiones en vivo de acuerdo a las coordinaciones con la Edición Regional Coordinación de la labor periodística en la ciudad de Cusco con los redactores Trabajo de Manera Remota. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: journalist, escritor, writer, internet
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Lima (Lima)
Master GROUP es una empresa líder en Comunicación Audiovisual, que propone toda una campaña publicitaria para nuestros clientes. Para ello desarrollamos estrategias en forma rápida y directa de hacer publicidad, con conceptos de marketing y la más avanzada tecnología;contamos con un equipo de profesionales capacitados que trabajan para el surgimiento de su empresa.
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Lima (Lima)
¡SE solicita Comunicador periodístico?????? somos Convoca, medio referente de periodismo de investigación y estamos en la búsqueda de un comunicador(a) para área de Proyectos Funciones principales: 1. Búsqueda de fondos relacionados al financiamiento del periodismo independiente, la innovación en medios digitales y el fortalecimiento de capacidades para generar impacto público en beneficio de la sociedad. 2. Diseñar y elaborar proyectos periodísticos, de comunicación e innovación. 3. Realizar el seguimiento de las propuestas presentadas con el objetivo de cumplir con las metas y los requerimientos de la organización. 4. Estructurar, promover y hacer seguimiento a los registros de impactos de proyectos. 5. Elaboración de informes narrativos y/o registro de actividades de los proyectos que lo requieran. 6. Realizar el seguimiento de las postulaciones de todos los proyectos. 7. Mantener una adecuada y efectiva comunicación con los demás miembros del equipo. 8. Colaborar en la planificación, coordinación y ejecución de alianzas, talleres y eventos de diferentes proyectos, relacionados con la planificación estratégica de Convoca. 9. Proponer proyectos y/o iniciativas a la Dirección y a los líderes de la organización. Requerimientos: - Egresado(a) de periodismo, con más de dos años de experiencia. -Con conocimiento en la búsqueda, desarrollo, gestión y formulación de proyectos. -Inglés avanzado. -Manejo fluido de Excel, Word, PowerPoint e Internet. Aptitudes: - Habilidad de liderazgo y mucha iniciativa constante. - Con capacidad de influencia. - Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. - Comunicación efectiva y habilidad para trabajar en equipo. Modalidad: Semipresencial. Todos los postulantes y/o interesados, deberán enviar su CV al correo mariaallasi@gmail.com con el asunto: comunicador periodístico.
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Lima (Lima)
¡SE solicita Ejecutivo(a) de Ventas?????? somos Convoca, medio referente de periodismo de investigación y estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de ventas para nuestra escuela Convoca. ?Requerimientos: -Egresado de periodismo, comunicación y/o marketing con 3 años mínimo de experiencia en ventas. -Experto en venta directa y comunicación efectiva con el cliente. -Con conocimientos avanzados en Marketing digital y manejo de mailing (Mailchimp) -Experto en manejo de las redes sociales (Fb, Tw, Instagram, YouTube, Linkedin y TikTok) - Con alta capacidad creativa para aportar nuevas ideas de cursos, talleres y programas. ?Modalidad: semi presencial ?Sueldo: básico + comisiones. Todos los interesados, deberán llenar el siguiente formulario:https://docs.google.com/.../1WJxLmX.../edit O enviar su CV al correo mariaallasi@gmail.com con el asunto: Ejecutivo de Ventas.
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Apoyar en las campañas de activación y eventos de clima laboral de la empresa. • Apoyar en la creación de estrategias para la mejora de la comunicación interna en la empresa. Asimismo difundir vía correos electrónicos o medios internos de comunicación notas de distintas áreas de la empresa. • Apoyar en la generación de diseño gráfico, fotografía y edición de vídeos para los objetivos del área. • Apoyo en procesos de comunicación, desarrollo de canales y contenidos de comunicación interna y externa. • Planificar y dirigir la producción de soportes de comunicación dentro de la empresa, tales como revistas internas, murales, tableros de avisos, material audiovisual. Requisitos: • Bachiller en Ciencias de la Comunicación, administración o afines • Maneja de las herramientas de Canva, Adobe Suite, contar con noción de realización audio-visual y marketing digital • Experiencia mínima de 01 años en puestos relacionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Piura (Piura)
content="CREAAD, somos una empresa que brinda servicios de marketing digital, publicidad, desarrollo de software y capacitación tecnológica. Estamos buscando el mejor talento para ocupar el puesto de comunicador experto en reportajes y redacción. A continuación, los detalles: REQUISITOS: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Comunicación, Periodismo, Marketing, Publicidad o afines. • Experiencia en realizar reportajes. • Facilidad para expresarse público. • Excelente redacción y ortografía. • Proactivo(a), colaborador(a), capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Creatividad, proactividad y responsabilidad. FUNCIONES: • Realizar entrevistas a especialistas, empresarios y/o emprendedores. • Redactar artículos para la revista. • Publicar artículos en la revista digital. • Realizar Keyword Research con herramientas como Google Ads, búsqueda manual, Scrapebox, otras herramientas. • Creación de textos para diferentes piezas y formatos (revistas, redes sociales, landing, blogs, e-mail marketing, anuncios). • Capacidad para trabajar con diferentes proyectos en paralelo. • Ejecutar ideas creativas (textos creativos, informativos y persuasivos) para nuestros clientes nacionales e internacionales. • Definir estrategia de comunicación, tono y estilo. • Flexibilidad para modificar contenidos hasta su aprobación. • Disponibilidad inmediata. Residir en Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Hablar en público, Innovación, Marketing, Redación, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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