-
loading
Solo con imagen

Comunicacion 2


Listado top ventas comunicacion 2

Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro COMUNICACIÓN 2 COOPERAMOS Autor SM Idioma Español Editorial del libro SM Otras características ISBN: 9786123168575 Descripción Comunica de la colección cooperamos para construir. Presentación de 1 al 6 grado. Precio por kit texto y actividad. Consultar precio solo por actividades. Servicio de entrega,envíos curier,servicio de delivery,retiro en tienda. Nuevo y original.
S/. 169
Ver producto
Lima (Lima)
PACK LIBRO DE ACTIVIDADES + LIBRO DE TEXTO CONUNICACION 2 PROYECTO CRECEMOS JUNTOS A 80 SOLES AMBOS. EN PERFECTO ESTADO, ESCRITOS A LÁPIZ. ~ NEGOCIABLE ~ CONTACTO POR WHATSAPP O SMS: 926 587 590
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Libro y CD originales en buen estado de conservación. Proyecto Todos Juntos.
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Libro original en buen estado de conservación. No es libro de Actividades
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro 2 AÑOS BRUÑO KIDS PACK COMPLETO Autor BRUÑO Idioma Español Editorial del libro BRUÑO Otras características ISBN: 9786123074272 Descripción El nuevo conjunto Bruño Kids incluye diversos libros y materiales de trabajo para el nivel de educación Inicial. En el caso de 2 años se incluyen los libros de Ciencia y Tecnología, Personal Social, Comunicación, Grafomotricidad, Matemática y Expresión Artística, además de guías y materiales didácticos. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL LIBRO DE COMUNICACIÓN? Hojas de trabajo con actividades que favorecen la comprensión, la expresión, el juego y la creatividad. También se proponen actividades que permiten reconocer las letras y las palabras, así como su uso en cuentos, poemas, rimas y adivinanzas..... Nuevo y original Kit de aprestamiento viene en caja Se realiza envíos courier,servicio de delivery,retiro en tienda.
S/. 180
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Libro de texto y actividades comunicación 2 secundaria. Libro de actividades con las hojas limpias, nunca fue usado. Precio por los dos libros. Efectivo gracias.
Ver producto
Lima (Lima)
Libros de texto Santillana Comunicación 2, Matemática 2, y Personal Social 2. Protecto Todos Juntos. En buen estado. A 10 soles cualquiera. Entrega inmediata en Miraflores
Ver producto
Lima (Lima)
Escuela de trading Guía de inversión a corto plazo - Francisca Serrano Ruiz Las 10 claves del exito financiero - Alberto Chan Un paso por delante de Wall Street - Peter Lynch HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. CONDICIONES DE VENTAS. 1. Solo se acepta 2. Comunicación mensajería RECUERDE SU COMPRA ESTA PROTEGIDA POR . Escuela de trading Guía de inversión a corto plazo - Francisca Serrano Ruiz Las 10 claves del exito financiero - Alberto Chan Un paso por delante de Wall Street - Peter Lynch
S/. 7
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*El nuevo vivir del trading *Análisis técnico de mercados financieros *Estrategias para no perder Análisis Técnico, Operativa y gestión monetaria CONTENIDO DIGITAL HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. CONDICIONES DE VENTAS. 1. Solo se acepta 2. Comunicacion mensajeria RECUERDE SU COMPRA ESTA PROTEGIDA POR .
S/. 7
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CONTENIDO DIGITAL HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. CONDICIONES DE VENTAS. 1. Solo se acepta 2. Comunicación mensajería RECUERDE SU COMPRA ESTA PROTEGIDA POR . Jojo Moyes Yo Antes De Ti Después De Ti Sigo Siendo Yo
S/. 6
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CONTENIDO DIGITAL HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. CONDICIONES DE VENTAS. 1. Solo se acepta 2. Comunicación mensajería RECUERDE SU COMPRA ESTA PROTEGIDA POR . Títulos Tripack Neuro oratoria - Jurgen Klaric Vende a la mente, no a la gente - Jurgen Klaric Estamos Ciegos - Jürguen Klaric
S/. 6
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CONTENIDO DIGITAL HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. CONDICIONES DE VENTAS. 1. Solo se acepta 2. Comunicación mensajería RECUERDE SU COMPRA ESTA PROTEGIDA POR . Títulos Tripack Los millonarios no nacen se hacen - Juan Antonio Guerrero Canongo Vende a la mente, no a la gente - Jurgen Klaric Estamos Ciegos - Jürguen Klaric
S/. 6
Ver producto
Lima (Lima)
2 SOLES CADA TAPA "CUBIERTA", OJO NO SON CÓMICS, SON LAS CUBIERTAS PARA LOS VOLÚMENES DE THE WALKING DEAD. NO SON LOS CÓMICS, SON TAPAS QUE ANTES VENDÍA LA EDITORIAL VUK CUANDO VENDÍA LOS CÓMICS POR SEPARADO. ESTADO DE LAS TAPAS: 10 de 10 EL PRECIO DEL ANUNCIO ES POR UNA CUBIERTA; LA QUE ELIJAS. TAPAS DISPONIBLES A LA VENTA: - VOLUMEN 6 - This Sorrowful Life - VOLUMEN 7 - The Calm Before - VOLUMEN 9 - Here We Remain LUGAR, DÍA Y HORARIO DE ENTREGA: La entrega del producto la realizamos en la CLÍNICA MUNICIPAL DE SANTA ANITA y no te cobraríamos el gasto de envío; el día y la hora de entrega es a coordinar, para ello pongámonos de acuerdo realizando preguntas en el anuncio; para evitar el cobro del gasto de envío avísanos para desactivarlo. ENVÍOS: POR OLVA COURIER S/. 10.00 Lima S/. 20.00 Provincias Si compras varios de nuestros productos avísanos para desactivar el gasto de envío en los otros anuncios y pagues solo uno, realizamos envíos combinados para todos los productos que tenemos a la venta ajustando el gasto de envío al peso final del pedido. Si quieres ver nuestros otros productos a la venta dale CLICK arriba en la frase "azul" que dice: "VER MÁS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR" ó escribe en el buscador de mercado libre: "cch" y te mostrarán todos nuestros productos; todos los anuncios en cuyo título termine en "Cch" son nuestros. COMO REALIZAR TU COMPRA: Para realizar tu compra tienes que darle CLICK al botón azul COMPRAR y seguir todos los pasos, cuando culmines tu compra te llegarán nuestros datos por correo electrónico, acto seguido ponte en contacto con nosotros por mensaje privado en mercado libre ó llámanos por teléfono para coordinar tu compra, caso contrario espera nuestra comunicación que la haremos a la brevedad posible. DUDAS O CONSULTAS: Si tienes alguna duda o consulta haznos una pregunta en este anuncio y te responderemos a la brevedad posible. COLECCIONES CHÉVERES
S/. 2
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. • 1.1. PERFIL PROFESIONAL. • 1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. • 1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. • 2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. • 2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. • 2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. • 3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. • 3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. • 3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. • 4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. • 4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. • 4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. • 5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. • 5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Ver producto
Lima (Lima)
LLEVATE la serie capacitacion integral(10 Libros) Pdf, EN FORMATO PDF, una colccion d elibros muy completa sobre Recursos Humanos. CONTENIDO DEL PACK: SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 1. ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 2 RELACIONES HUMANAS, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 3 INTEGRACIÓN DE EQUIPOS, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 4 AUTOESTIMA CLAVE DEL ÉXITO PERSONAL, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 5 MANEJO DE CONFLICTOS, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 6. LIDERAZGO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 7 PLANEACIÓN DE VIDA Y TRABAJO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 8 MANEJO DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 9 MOTIVACIÓN AL TRABAJO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 10. COMUNICACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF"
S/. 13
Ver producto
Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
Ver producto
Lima (Lima)
VENDIDO Comunicación 6to grado primariaEd. San MartinS/15 VENDIDO Matematica 6to grado primaria-Ed. San Martin S/15 Religion 6to primaria-Ed. San Martin S/10 Ciencia y Tecnologia Descubre 6to Primaria-Norma S/15 Backpack Ingles 6to primaria -Ed. Pearson Longman S/15 Matematica 4to Secund. proyecto Savia-Ed. SMS/15 Comunicación 4to Secund.proyecto Savia -Ed. SM S/15 VENDIDO Ciencias Sociales Descubre 4to Secund. Ed.Norma S/15 Religion 4to Secund. Proyecto Emaus-Ed. SM-S/10 Uncover 4to Secund. Students book-Cambridge S/15 VENDIDO Los ojos del perro siberiano -Antonio Santa Ana-Norma S/15 VENDIDO Este amor no es para cobardes -Martin Roldan R.-Norma /15 La Lluvia sabe porqué - Maria Fernanda H.-Norma S/15 Relatos de FantasmasSteven ZornVincens vives S/15 Las aventuras de Tom Sawyer-Mark Twain- Ed.SM S/15 No estás solo Maxi-Maria Fernanda H.-SantillanaS/15 Te espero en Sofia-Diego Paszkowski-Santillana S/15 La venganza de la vaca-Sergio Aguirre-Norma S/15 VENDIDO Todo empezó cuando soñé contigo-Ma. Fernanda H.Santillana S/15 Memorias del aire, el agua y el fuego-Jessica Rodriguez/Carlos Garayar-Panamericana S/15 El misterio de la Isla Blanca-Oscar Colchado L.PanamericanaS/15 Los siete mejores cuentos peruanos-NormaS/15 La venganza de los dioses moches-Luis Nieto DegregoriPanamericana S/15 Yo el gran fercho-Marjorie Weinman-NormaS/10 VENDIDO Mi planta de naranja lima-Jose Mauro de Vasconcelos-El Ateneo S/15 Dos Bandidos Historia de gatos-Erika Medelius-NormaS/10 Trafalgar-Bento Perez Galdos-Vincens vivesS/15 Andres y su nuevo amigo-Erhard Dietl-NormaS/7Robinson Crusoe-Daniel Defoe-Ed. SMS/20 El tesoro de la pordiosera (2 Unid.)-Julia Mercedes CastillaNormaS/15 El Caballero Carmelo-Abraham Valdelormar-Santillana S/15 VENDIDO Una azucena de luz y de colores-Edgardo Rivera M.NormaS/10 El lugar mas bonito del mundo-Ann Cameron-Alfaguara S/15. VENDIDO La prueba de valor de lorenzo-Hortense Ullrich-Norma S/10 VENDIDO Erase una vez Don Quijote-Adaptación Agustin Sanchez Aguilar-Vincens vivesS/15. El pais donde todo se leía-Cucha del Aguila-Norma S/10 Los amigos-Lygia Bojunga-Norma S/15 Enredado-Paola Arenas-Norma S/15 El secreto de la casa gris-Gabriela Armand Ugon-Norma S/10 Robin Hood (en ingles)- Ed.PearsonS/10 PB3 and Coco the clown (ingles)-Jane Cadwallader-HUB S/10 PB3 and the helping hands (inglés)-Jane Cadwallader-HUB S/10 The Momy (inglés)-David Levithan-Penguin Readers S/10 In search of a missing friend-Maureen Simpson-HUBS/10 Living London-Angela Tomkinson-HUBS/10 La estrella del circo-Jorge Eslava-NormaS/10 El cuy valiente-Marcos Torres y Leyla Alburqueque-Norma S/7 Por culpa de una S-Cristina Rebull-Norma S/15 Llamalo X-Marinella Terzi- Ed. SM S/15 VENDIDO La ultima caceria-Victor Andres Ponce-Norma S/15 El Alquimista-Paulo Coelho-Planeta S/15 El perro y su loco-Elizabeth Salazar-NormaS/10 Los 7 habitos de los adolescentes-Sean Covey-Penguin RandomS/15 Los miedos de Joaquin-Ruben Silva-Norma S/10 El viejo y el mar-Ernest Hemingway-Penguin RandomS/15 El dia del planeta-Andrea y Claudia Paz-Panamericana S/15 Teratologia de Lima-Luis Javier Artieda- VIP services sa S/10 Grupos Teoria y Experiencia-Rodney W. Napier-Trillas S/10 La extincion de la relacion laboral-Pasco Cosmópolis, variosAELE S/10
Ver producto
Lima (Lima)
Megan Maxwell CONTENIDO DIGITAL HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. CONDICIONES DE VENTAS. 1. Solo se acepta 2. Comunicación mensajería RECUERDE SU COMPRA ESTA PROTEGIDA POR . Titulos megan maxwell Soy una mama divorciada y alocada - Megan Maxwell Y a ti qué te pasa - Megan Maxwell Megan Maxwell - Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I Yo soy Eric Zimmerman Vol. II - Megan Maxwell Megan Maxwell - !Ni lo suenes! Megan Maxwell - Adivina quién soy 1 Megan Maxwell - Adivina quien soy esta noche 2 Megan Maxwell - Casi una novela Megan Maxwell - Cuéntame esta noche_ relatos seleccionados Megan Maxwell - Diario de una chirli Megan Maxwell - El dia que el cielo se caiga Megan Maxwell - Ella es tu destino Megan Maxwell - Fue un beso tonto Megan Maxwell - Hasta Que Salga El Sol Megan Maxwell - Hola, te acuerdas de mi Megan Maxwell - Las Guerreras Maxwell 1. Deseo concedido Megan Maxwell - Las Guerreras Maxwell 2. Desde donde se domine la llanura Megan Maxwell - Las Guerreras Maxwell 3. Siempre te encontraré Megan Maxwell - Las Guerreras Maxwell 4. Una flor para otra flor Megan Maxwell - Las ranas tambien se enamoran Megan Maxwell - Llamame bombon Megan Maxwell - Los principes azules también destiñen Megan Maxwell - Melocotón loco Megan Maxwell - Niyomismalose Megan Maxwell - Olvide olvidarte Megan Maxwell - Oye, morena, tú que miras Megan Maxwell - Pasa la noche conmigo Megan Maxwell - Pideme lo que quieras 1 Megan Maxwell - Pideme lo que quieras ahora y siempre 2 Megan Maxwell - Pideme lo que quieras o dejame 3 Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras y yo te lo daré 4 Megan Maxwell - Sígueme la corriente Megan Maxwell - Sorprendeme Megan Maxwell - Soy una mama Megan Maxwell - Te esperare toda mi vida Megan Maxwell - Te lo dije Megan Maxwell - Un café con sal Megan Maxwell - Un sueño real Megan Maxwell - Y a ti que te importa
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Megan Maxwell CONTENIDO DIGITAL HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. CONDICIONES DE VENTAS. 1. Solo se acepta 2. Comunicación mensajería RECUERDE SU COMPRA ESTA PROTEGIDA POR . Titulos megan maxwell Soy una mama divorciada y alocada - Megan Maxwell Y a ti qué te pasa - Megan Maxwell Megan Maxwell - Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I Megan Maxwell - !Ni lo suenes! Megan Maxwell - Adivina quién soy 1 Megan Maxwell - Adivina quien soy esta noche 2 Megan Maxwell - Casi una novela Megan Maxwell - Cuéntame esta noche_ relatos seleccionados Megan Maxwell - Diario de una chirli Megan Maxwell - El dia que el cielo se caiga Megan Maxwell - Ella es tu destino Megan Maxwell - Fue un beso tonto Megan Maxwell - Hasta Que Salga El Sol Megan Maxwell - Hola, te acuerdas de mi Megan Maxwell - Las Guerreras Maxwell 1. Deseo concedido Megan Maxwell - Las Guerreras Maxwell 2. Desde donde se domine la llanura Megan Maxwell - Las Guerreras Maxwell 3. Siempre te encontraré Megan Maxwell - Las Guerreras Maxwell 4. Una flor para otra flor Megan Maxwell - Las ranas tambien se enamoran Megan Maxwell - Llamame bombon Megan Maxwell - Los principes azules también destiñen Megan Maxwell - Melocotón loco Megan Maxwell - Niyomismalose Megan Maxwell - Olvide olvidarte Megan Maxwell - Oye, morena, tú que miras Megan Maxwell - Pasa la noche conmigo Megan Maxwell - Pideme lo que quieras 1 Megan Maxwell - Pideme lo que quieras ahora y siempre 2 Megan Maxwell - Pideme lo que quieras o dejame 3 Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras y yo te lo daré 4 Megan Maxwell - Sígueme la corriente Megan Maxwell - Sorprendeme Megan Maxwell - Soy una mama Megan Maxwell - Te esperare toda mi vida Megan Maxwell - Te lo dije Megan Maxwell - Un café con sal Megan Maxwell - Un sueño real Megan Maxwell - Y a ti que te importa
S/. 7
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro ¿Cómo protege y defiende su base de datos de SAP HANA y su plataforma de desarrollo de aplicaciones ? Esta completa guía detalla sus opciones, incluidos privilegios, encriptación y más. Aprenda a proteger los objetos de la base de datos, proporcionar y mantener cuentas de usuario, y desarrollar y asignar roles. A continuación, analice en profundidad la autenticación y la gestión de certificados antes de ver cómo habilitar la auditoría y el seguimiento de la seguridad. ¡Actualizado para SAP HANA 2.0! La guía completa de seguridad de SAP HANA, desde la autenticación hasta la auditoría Aprenda a desarrollar un modelo de seguridad completo usando ejemplos prácticos y estudios de casos Identifique la configuración crítica necesaria para aprobar una auditoría de seguridad SAP HANA Privilegios y Roles Domine los tipos de privilegios de SAP HANA sistema, objeto, paquete, analítica y aplicación y aprenda a crear y asignar funciones de base de datos y repositorio utilizando SAP HANA Studio y SQLScript. Autentificación y encriptación Aprende a utilizar Kerberos, SAML, y la autenticación nativa con instrucciones paso a paso y seguro interno y externo de comunicación utilizando los certificados de cifrado y SSL. Supervisión Active los monitores basados ¿¿en reglas para registrar las actividades relacionadas con la seguridad de SAP HANA, habilite la auditoría en su sistema y use el rastreo de seguridad para vigilar sus roles y privilegios. SAP HANA Studio Privilegios Roles Objetos de base Cuentas de usuario Autenticación Gestión del ciclo de vida Revisión de cuentas Seguimiento de seguridad Gestión de certificados Cifrado Tabla de contenido Capítulo 1 Administración de seguridad con Sap Hana Studio Capítulo 2 Introducción a Sap Privilegios Hana Capítulo 3 Objetos de catálogo Capítulo 4 Cuentas de usuario Capítulo 5 Funciones de base de datos Capítulo 6 Funciones de repositorio Capítulo 7 Privilegios de sistema Capítulo 8 Privilegios de objeto Capítulo 9 Privilegios de paquete Capítulo 10 Privilegios analíticos Capítulo 11 Aplicación Privilegios Capítulo 12 Autenticación Capítulo 13 Gestión y cifrado de certificados Capítulo 14 Gestión del ciclo de vida de la seguridad Capítulo 15 Auditoría Capítulo 16 Seguimiento de seguridad y solución de problemas Capítulo 17 Recomendaciones de seguridad Capítulo 18 Sap Hana 2.0 Seguridad Detalles del producto Formato: PDF y EPUB Tamaño del archivo: 25, 3 MB PDF y 14,7 EPUB Año: 2017 ISBN 978-4932-1443-3 (E-BOOK) Paginas: 843 Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B07CYZYK9Z NOTA: CADA ARCHIVO ES POR EL PRECIO PUBLICADO INDIQUE QUE FORMATO DESEA
S/. 30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*** CONTENIDO DIGITAL *** Para Leer desde tu Tablet, Teléfono o Computadora *** Aprovecha nuestra mega oferta de 3x2 en todas nuestras publicaciones *** ** Compra 3 y paga solamente 2 ** HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. CONDICIONES DE VENTAS. 1. Solo se acepta 2. Comunicacion mensajeria RECUERDE SU COMPRA ESTA PROTEGIDA POR . RESUMEN DEL LIBRO: «Esto no es un diccionario… aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla… Aquí tienes 44 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú…». El libro más conmovedor y original de Risto Mejide. Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. No pretende definir las cosas, sino lo que significan para él: sentimientos, emociones, experiencias personales, etc., que nos harán identificarnos con él en muchas ocasiones, o no, pero que, como todo lo que escribe, están maravillosamente contados, con ironía, humor e ingenio. ACLARE SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR ESTAMOS A LA ORDEN.
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
S/. 199
Ver producto
Pacasmayo (La Libertad)
Klaric Academy es el resultado de años de investigación en temas de neuroventas, neuromarketing y neuroinnovación... ¿Te has dado cuenta que cada día más personas y empresas usan Whatsapp, Messenger e Instagram para vender? Es muy probable que aún no hayas implementado estas herramientas, y si las usas tal vez no tengas los resultados que esperas. Implementar mensajería instantánea en tu negocio no es sólo poner tu número de whatsapp, y si no apoyas el uso de estas herramientas con estrategia y herramientas complementarias (como bots) no tendrá el impacto que deseas. Aprende sobre que es Chat Marketing, estrategias y softwares que te ayudarán a vender más. - Jürgen Klaric - Datos impactantes: - Sólo el 20% de jóvenes de 18 a 29 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado. - Sólo el 37% de 30 a 44 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado. - El 78% de empresas que implementan Whatsapp sin estrategias genera más incomodidad en sus clientes - El 96% de empresas que implementan una estrategia y herramientas de Chat Marketing, han elevado sus ventas notoriamente. Además: *Bono de Regalo 1: 2 webinars de seguimiento con Jurgen Klaric *Bono de Regalo 2: Curso de Código simbólico, con Jurgen Klaric y Cristobal Cabo *Bono de Regalo 3: Webinar Funnel de Ventas por WhatsApp en 3 Pasos con Felipe Fandiño *Bono de Regalo 4: Tutorial para implementar tu primer BOT con Manychat con Josué Moya *Bono de Regalo 5: Webinar WhatsON, Automatiza con Whatsapp con Roberto Valverde *Bono de Regalo 6: Webinar HiWaBot, comunicación integral con tus clientes con Roberto Valverde *Libro Vendele a la Mente y No a la Gente en formato digital *Marketing y Ventas Efectivas por Whatsapp - Jürgen Klaric y Gladys Ramos En resumen: NEUROVENTAS PARA CHAT MARKETING - 8 Módulos virtuales - Acceso a 4 webinars - Material de trabajo - Tutoriales para publicidad - Funnels de Ventas con WhatsApp de Felipe Fandiño - Tutorial para implementar tu primer BOT con Manychat con Josué Moya - Bootcamp Descubriendo el Código Simbólico - Cristobal Cabo y Jurgen Klaric - Libro Vendele a la Mente y No a la Gente en formato digital - Marketing y Ventas Efectivas por Whatsapp - Jürgen Klaric y Gladys Ramos EL PRODUCTO SERÁ ENTREGADO POR CORREO ELECTRÓNICO DE MANERA INMEDIATA, UNA VEZ CONFIRMADA LA ACREDITACIÓN DEL PAGO. - PAGO SEGURO - ENTREGA INMEDIATA - GARANTÍA 7 DÍAS ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? Si tienes alguna duda, deja tu pregunta, y será atendida de inmediato.
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
*** CONTENIDO DIGITAL *** Para Leer desde tu Tablet, Teléfono o Computadora *** Aprovecha nuestra mega oferta de 3x2 en todas nuestras publicaciones *** ** Compra 3 y paga solamente 2 ** HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. CONDICIONES DE VENTAS. 1. Solo se acepta 2. Comunicacion mensajeria RECUERDE SU COMPRA ESTA PROTEGIDA POR . RESUMEN DEL LIBRO: Un tema sobrevuela por encima del resto: el amor. Escrito desde el corazón, con atención a los pequeños detalles que hacen de la cotidianidad del amor lo que nos permite sobrevivir. De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo. ACLARE SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR ESTAMOS A LA ORDEN.
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
>>> JR II STORE PERU Somos una tienda On line especializada en todo el mundo del merchandising, figuras de colección y Funko pop. >>> NUESTRAS POLÍTICAS ANTES DE COMPRAR - Todos nuestros productos son 100% NUEVOS y ORIGINALES. - Toda oferta es un compromiso SERIO. - Después de realizar su COMPRA, debe comunicarse en un plazo máximo de 2 días. De no recibir comunicación o no tener sus datos de contacto REALES para comunicarnos, se cancelará la venta y calificaremos negativo. >>> MEDIOS DE PAGO (Transferencia Bancaria o Deposito) > BCP > BBVA > INTERBANK > SCOTIABANK > BANCO DE LA NACIÓN > CONTRA ENTREGA (PAGO EFECTIVO) > YAPE >>> ENTREGA GRATUITA > Centro Cívico Real Plaza > Metro Alfonso Ugarte > Rambla Brasil > Metro Colonial - Realizamos Envíos a todo el Perú. por Olva Courier o Agencia de transporte. Los gastos de envío corre por CUENTA DEL CLIENTE. - Realizamos Envíos con Glovo: Tiempo de Entrega 2 hora dependiendo de la llegada de Glovo. SOMOS MERCADO LÍDER, COMPRE CON TOTAL CONFIANZA
S/. 139
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MONITOR de VIDEO REMOTO INALAMBICO, digital para bebé Motorola ,model mbp41 2.8" cámara de pantalla dividida de vídeo del monitor de la pantalla a color con Panoramica, inclinación arriba-abajo, zoom. Tecnología inalámbrica digital de 2,4 GHz con alcance de 590 pies(100 metros) Visión nocturna infrarroja, comunicación bidireccional Usado. Usado pocas veces. Le falta un taquito de gomita. Viene en su caja original. Comprado en EE.UU. Estado: Usado Precio: 300 soles entrega gratis en Lima, previa cordinacion whatsapp artstudiorafsemi@gmail.com w 991719770
S/. 300
Ver producto

3 fotos

Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Sanidad. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades terapéuticas con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Sanidad o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Cómo ser un buen terapeuta 2. Motivaciones de los terapeutas 3. ¿cómo favorecer la relación profesional –cliente? • Empatía. • Autenticidad. • Aceptación Incondicional. • Escucha activa. 4. ¿Cómo favorecer la relación entre el profesional-cliente? • Competencia. • Atracción. • Grado de Directividad. • Confianza. • Cordialidad 5. Potenciar la relación la relación con el cliente. 6. Habilidades de comunicación. • Habilidades de escucha. • Competencias de acción. • Habilidades de entrevistador. 7. Adaptar la intervención al cliente. 8. Emparejamiento terapeuta-cliente. 9. Manejo de dificultades. 10. Dificultades que tienen como origen al profesional. 11. Dificultades que tienen como origen al cliente. 12. Resistencia al cambio
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.