Comprobantes pagos
Listado top ventas comprobantes pagos
Perú (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS: ? Multi-empresa ? Adecuado para pequeñas, medianas y grandes empresas ? Doble función de envió, Desarrollo y Producción (Declarado / Contabilizado) ? Generación y envió de los archivo XML a la Sunat ? Generación y envió de Resúmenes Diario de Boletas de Ventas, Notas de Crédito y Notas de Débitos ? Generación y envió de Bajas / Anulaciones de Comprobantes de Pagos ? Recepción del CDR de los comprobantes de pagos, resumenes y bajas emitido por la Sunat ? Generación del comprobante de pago en formato PDF con el código QR requerido por la Sunat ? Envió por correo electrónico del comprobante de pago en formato PDF y el CDR de respuesta de Sunat ? Desarrollado en Visual Fox con .NET, con capacidad de poder migrar e integrar a otros lenguajes de Escritorio o Web INCLUYE: ? Programas o códigos fuentes con la última actualización de la Sunat, en las formas de pagos (contado y crédito) ? XML con diferentes casos de facturación a la medida de cada empresa CONTACTO: Consultas por teléfono o al correo electrónico, para una demostración por conexión remota previa coordinación
S/. 1
Ver producto
5 fotos
Perú (Todas las ciudades)
1. El sistema de información contempla las funcionalidades esenciales de la facturación electrónica: - Formulario de registro de comprobantes de pago (factura, boleta, nota de crédito y nota de débito). - Impresión de comprobantes con formato y logo de su negocio, incluye código QR. - Formularios de mantenimiento de productos/servicios, clientes y listas de precios. - Reportes de pagos, Reportes de producción y Reportes de consolidado de ventas. - Registro de ventas e interface con su sistema contable. - Integración directa con la facturación electrónica de la SUNAT. 2. Entregables y actividades del servicio: Durante el servicio de implementación se contempla los siguientes entregables: - Adecuación de los formatos impresos (comprobantes de pago y reportes). - Manuales de usuario. - Ejecutables del sistema de información. - Script de creación de bases de datos (tablas, procedimientos almacenados, etc). - Puesta en producción de la aplicación **. - Capacitación funcional y capacitación técnica. - Implementación de las casuísticas particulares en el proceso de ventas de su negocio. - Soporte para la adquisición de certificado digital, su registro y la homologación con la SUNAT. - Soporte durante el proceso de carga de datos y migración de datos. costo: 500 soles garantia: 12 meses contacto: 995-961-053
S/. 500
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Practicante de Caja - Para el Callao Requisitos: - Egresados técnico o universitarios de la carrera de economía, administración, contabilidad o carreras afines. - Nivel de excel intermedio. - Conocimiento de los procesos de caja - Manejo de Efectivo y detección de billetes falsos - Conocimiento de Plataformas bancarias. - Experiencia en digitación y búsqueda de documentos. - Experiencia en apertura y cierre de caja. Funciones: -Realizar la recepción y verificación las liquidaciones entregadas por el personal de transportes, las cuales deben estar alineadas a la política de control de gasto, los montos de efectivo cobrado por parte de los transportistas, con la documentación de gastos sustentados. - Reportar las anomalías dentro de las liquidaciones, gastos no autorizados, importes no permitidos, comprobantes de pago que no cumplan con los lineamientos de la política de control de gastos - Registrar los comprobantes de pagos diarios de las liquidaciones en sistema SAP, facturas, boletas, recibos, tickets, etc. - Compensar y liquidar los anticipos de caja chica a transportistas con los registros de pagos y abonos de devoluciones; generar KA en SAP. - Archivar los físicos en cajas de todas las liquidaciones generadas, enviar los reportes de los archivos y enviarlos a custodia con proveedor. BENEFICIOS: - Línea de Carrera. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere señorita Egresada o estudiante de contabilidad en Ate/Santa Clara que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en el sistema Concar. - Competencias desarrolladas. - Técnico o Universitario culminado en Contabilidad. - Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares. FUNCIONES: - Aprender manejo de sistemas. - Manejo de revisión de compras. - Validación de comprobantes electrónicos. - Validación y registro de comprobantes de ventas electrónicos. - Declaraciones de impuestos, planilla de pagos. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Beneficios de acuerdo con ley. - Línea de Carrera. HORARIOS: - Horarios de trabajo de lunes a viernes.
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere señorita Egresada o estudiante de contabilidad en Ate/Santa Clara que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en el sistema Concar. - Competencias desarrolladas. - Técnico o Universitario culminado en Contabilidad. - Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares. FUNCIONES: - Aprender manejo de sistemas. - Manejo de revisión de compras. - Validación de comprobantes electrónicos. - Validación y registro de comprobantes de ventas electrónicos. - Declaraciones de impuestos, planilla de pagos. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Beneficios de acuerdo con ley. - Línea de Carrera.
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere señorita Egresada o estudiante de contabilidad en Ate/Santa Clara que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en el sistema Concar. - Competencias desarrolladas. - Técnico o Universitario culminado en Contabilidad. - Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares. FUNCIONES: - Aprender manejo de sistemas. - Manejo de revisión de compras. - Validación de comprobantes electrónicos. - Validación y registro de comprobantes de ventas electrónicos. - Declaraciones de impuestos, planilla de pagos. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Beneficios de acuerdo con ley. - Línea de Carrera.
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere señorita Egresada o estudiante de contabilidad en Ate/Santa Clara que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en el sistema Concar. - Competencias desarrolladas. - Técnico o Universitario culminado en Contabilidad. - Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares. FUNCIONES: - Aprender manejo de sistemas. - Manejo de revisión de compras. - Validación de comprobantes electrónicos. - Validación y registro de comprobantes de ventas electrónicos. - Declaraciones de impuestos, planilla de pagos. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Beneficios de acuerdo con ley. - Línea de Carrera. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Tolerancia a la presión. - Proactivo. - Compromiso. HORARIOS: - Horarios de trabajo de lunes a viernes.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere señorita Egresada o estudiante de contabilidad en Ate/Santa Clara que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en el sistema Concar. - Competencias desarrolladas. - Técnico o Universitario culminado en Contabilidad. - Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares. FUNCIONES: - Aprender manejo de sistemas. - Manejo de revisión de compras. - Validación de comprobantes electrónicos. - Validación y registro de comprobantes de ventas electrónicos. - Declaraciones de impuestos, planilla de pagos.
Gratis
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa recuperadora se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: GESTOR DE COBRANZA ZONA CALLAO PERFIL DEL PUESTO: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Conocimiento a nivel Intermedio de Microsoft Office • Capacitación en Gestión de Cobranzas (Deseable) • Experiencia en cobranza judicial y extrajudicial (Indispensable) • Experiencia en recuperación de cartera morosa (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo de campo PRINCIPALES FUNCIONES: • Visitar a los socios de nuestro cliente directamente en sus domicilios particulares, Empleador o Centro de Labores; ofreciéndoles alternativas de solución frente a sus problemas de morosidad generados por los NO descuentos realizados por planilla. • Brindar alternativas de solución, propuestas para compra de deudas, pagos al contado, y acuerdos extrajudiciales. (Pueden ser de socios en cobranza normal, prejudicial, judicial e incobrables). • Registrar observaciones por cada socio, en relación a la gestión realizada, y propuestas de pagos a fin de realizar el seguimiento pertinente de la cobranza. • Realizar las comunicaciones oportunas de los abonos realizados por los socios, debiendo adjuntar los comprobantes o sustentos de los voucher de depósito en la cuenta de nuestro cliente. • Realizar las comunicaciones oportunas de los Refinanciamientos realizados por cada asociado. Debiendo cumplir con todos los requisitos pertinentes en la elaboración del expediente. • Realizar las comunicaciones oportunas en relación a los datos del asociado, como son números de teléfonos, correos, direcciones, con la finalidad de actualizar la base de datos en el Sistema Informático, previa corroboración de los mismos. RESPONSABILIDADES: • Evaluar, negociar y proponer al Jefe de Cobranzas los acuerdos y transacciones extrajudiciales con los socios deudores, según procedimientos establecidos, y realizar el seguimiento de los mismos. • Efectuar el registro de las gestiones de cobranza realizadas en el día. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado + movilidad • Bonificación por cada recuperación OTROS: • Horario de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection, area
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa concesionaria automotriz con mas de 20 años en el mercado, ubicados en la ciudad de Piura, Sullana, Talara y Chiclayo, dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Cobranzas Requisitos: • Bachiller/Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, derecho o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 años en posiciones similares • Conocimientos en gestiones, trámites financieros, sistemas. Funciones: • Revisar diariamente los depósitos bancarios para verificación de pagos de las distintas entidades. (BCP, Continental, Scotiabank, etc.) • Aperturar planilla de pagos para cancelar los comprobantes de los clientes que han abonado en nuestras cuentas corrientes de los bancos. • Realizar las conciliaciones bancarias con los clientes de acuerdo a la información mostrada en el reporte bancario • Realizar llenado de documentación solicitada por los clientes de la empresa • Realizar cobranza a los clientes indicándoles el monto y la fecha en la que deben cancelar. • Apoyar en la solución de problemas en caso de documentación faltante o refacturación • Llevar un control de las cuentas por cobrar de los clientes de la empresa. • Realizar la presentación de los libros y registros contables a SUNAT. • Realizar la Declaración de impuestos, IGV proveedores y otras retenciones de la organización para su cancelación y registro correspondiente. Disponibilidad para laborar de Lunes a Vieres 8:30am - 1:00pm /3:30pm -7:00pm y Sábados de 8:30am - 1:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro comercial ubicado en Arequipa; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE CONTABLE / FACTURACIÓN: ¿Qué necesitas? - Profesional Universitario en Contabilidad, Administración, Economía o a fines. - Mínimo 02 años de experiencia en el área Contable dentro de empresas comerciales. - Conocimientos de Ms Office, SAP y Contabilidad a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de forma presencial en Huaranguillo de Lunes a Sábado. ¿Cuál será tu función? - Recibir, examinar y efectuar el registro contable de documentos, a fin de presentarlos a administración y se puedan tomar decisiones preferentes a costos y gastos. - Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas, a fin de poder conciliar todo lo preferente a ingresos y salida de efectivo en las cuentas bancarias con lo registrado en el sistema. - Archivar documentos contables y tener actualizado los libros contables para uso y control interno, a fin de poder presentarlo a Auditoria cuando lo soliciten. - Revisar y controlar los gastos e ingresos, a fin de tener mayor control según las políticas de la empresa. - Elaborar la liquidación de impuestos mensualmente (retenciones, percepciones, libros electrónicos, etc.), a fin de poder declarar a la SUNAT dichos impuestos y evitar multas. - Revisar y realizar la codificación de las diferentes cuentas bancarias, a fin de poder tener mensualmente la información veraz en el sistema contable. - Programar semanalmente los pagos y las detracciones a los proveedores, a fin de evitar retrasos en el servicio del proveedor. - Otras actividades asignadas al cargo. ¿Qué se ofrece? - Pertenecer a una empresa líder en el rubro. - Aprendizaje continuo. - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Bachiller o Título Universitario Ingeniería industrial, Administración, Contabilidad, Relaciones industriales - Ingles (Deseable) - Mínimo 1 año de experiencia en: Manejo de planillas de más de 500 trabajadores Cálculo de liquidaciones, CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades Declaración T Registro, AFP y PLAME Procesos de Gestión FUNCIONES: - Analizar las planillas de trabajadores - Revisar correos, para poder hacer los pagos correspondientes. - Registrar altas y ceses de los trabajadores en el T- Registro (SUNAT). - Registrar el Cese de personal en el SGHH y elaborar liquidaciones, certificados de trabajo y liberación de CTS. - Realizar el cálculo y Pago de Vacaciones. - Atender consultas de pagos de remuneraciones y beneficios sociales del personal al Analista de Operaciones. - Validar las liquidaciones en Odoo para el pago. - Realizar el pago de Liquidaciones y ampliaciones en caso no tuvieran observaciones mediante carga masiva de las transferencias bancarias. - Aperturar cuentas bancarias de ahorros a trabajadores. - Descargar los comprobantes de pago referente a remuneraciones y guardarlos en el drive. - Realizar otras funciones relacionadas al puesto que le asigne su superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Grato ambiente laboral - Salario 2000 + bono de 200 - Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos - Universitario de contabilidad, economía o carreras a fines - 2 años de experiencia en el puesto - Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Manejo de plataformas de pago Telecredito Netcash etc. - Manejo de caja chica - Conocimientos normativa de comprobantes de pago - Conocimientos de calculo de detracciones - Residir en provincia Puerto Maldonado. Funciones: - Revisar los depósitos efectuados a los proveedores, clientes, en las diferentes cuentas bancarias de la empresa - Brindar un reporte a su jefe sobre la situación de pagos - Validación de pagos recibidos de exterior - Apoyar en el control presupuestario de ingresos y gastos - Revisar reporte y arqueos de caja. Beneficios - Linea de carrera - Viajes gratuitos (3 anuales) - Buen clima Laboral - Residencia - Planilla desde el primer dia (MYPE). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un asistente contable que se ajuste al siguiente perfil: 1. Requerimientos - Egresado universitario o instituto de la carrera de contabilidad. - Experiencia mínima de 6 meses en declaración de impuestos PDT 621 PLAME. - Experiencia/conocimiento en pagos de AFP. - Conocimientos en emisión de comprobantes de pagos electrónicos desde la clave sol SUNAT. - Experiencia/conocimientos en conciliación bancaria. - Experiencia en el sector inmobiliario (deseable, preferente) - Residir en Ica. - Disponibilidad inmediata. 2. Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Excelente ambiente de trabajo. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ventanilla (Callao)
ASAEL CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcing Contable, impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo: Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
S/. 1.250
Ver producto
Ventanilla (Callao)
DALJAM CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcingb'/xc2/xa0' contable,b'/xc2/xa0' impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de unb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año deb'/xc2/xa0' experiencia b'/xc2/xa0'realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo:b'/xc2/xa0' Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en la comercialización de ropa deportiva y casual, se encuentra en la búsqueda de SUPER TALENTOS para cubrir la vacante de ASESORES (ES) DE VENTAS-Centro de Lima Linea Textil, calzado deportiva y accesorios. REQUISITOS: Jóvenes de 19 a 30 años Experiencia en ventas mínimo 1 año - INDISPENSABLE Conocimiento en venta de prendas deportivas, Zapatillas y afines - DESEABLE Actitud Vendedora, Carismática y alto nivel de Comunicación Con Experiencia en Ventas de ropa y calzado - Deseable SEDES: Cercado de Lima (venta mayoristas y minorista) Disponibilidad parar laborar de Lunes a domingo (1 día descanso L-Mr) FUNCIONES: Excelente Atención al Cliente Promover Ventas Gestión de Inventarios Emisión de Comprobantes de Pago sistematizado y manuales BENEFICIOS: Salario + Bonos + Comisiones 100% beneficios acorde a ley Capacitaciones permanentes Uniformes Descuentos corporativos Plan de Incentivos muy atractivo Línea de carrera Pagos puntuales Acércate el día sábado 14/03/2020 a partir de las 09:30 am hasta las 12:00pm, Preguntar por el área de Selección de Personal - Traer Cv y DNI - TE ESPERAMOS!!! Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en la comercialización de ropa deportiva y casual, se encuentra en la búsqueda de SUPER TALENTOS para cubrir la vacante de ASESORES (ES) DE VENTAS. Linea Textil, calzado deportiva y accesorios. REQUISITOS: Jóvenes de 20 a 30 años Experiencia en ventas mínimo 1 año - INDISPENSABLE Actitud Vendedora, Carismática y alto nivel de Comunicación Con Experiencia en Ventas de ropa y calzado - DESEABLE Disponibilidad parar laborar de Lunes a domingo (1 día descanso L-Mr) Disponibilidad para laborar en Centro de Lima, Bellavista, Santa Anita, Ate, Los Olivos FUNCIONES: Atención al Cliente Promover Ventas Gestión de Inventarios Emisión de Comprobantes de Pago sistematizado y manuales BENEFICIOS: Salario acorde al mercado 100% beneficios acorde a ley Capacitaciones permanentes Línea de carrera Pagos puntuales Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en la comercialización de ropa deportiva y casual, se encuentra en la búsqueda TALENTOS para cubrir la vacante de ASESORES DE VENTAS. Linea Textil, calzado deportiva y accesorios. REQUISITOS: Jóvenes de 20 a 30 años Experiencia en ventas mínimo 6M a 1 año - INDISPENSABLE Actitud Vendedora, Carismática y alto nivel de Comunicación Con Exp. minina en Ventas de ropa y calzado Mayoristas - DESEABLE Disponibilidad parar laborar de Lunes a domingo (1 día descanso L-Mr) Disponibilidad para laborar en Centro de Lima FUNCIONES: Atención al Cliente Promover Ventas Gestión de Inventarios Emisión de Comprobantes de Pago sistematizado y manuales BENEFICIOS: Salario acorde al mercado 100% beneficios acorde a ley Capacitaciones permanentes Línea de carrera Pagos puntuales Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Apoyo al área comercial - Control, Registro de Ingresos y Egresos Bancarios - Programación de pagos de acuerdo a la fecha de vencimiento - Atención a proveedores - Manejo de Word y Excel (Nivel intermedio - Avanzado). - Conocimientos del reglamento de comprobantes de pago y sistemas administrativos del IGV. - Flujo de caja, gestión primaria de cobranzas. - Otras funciones inherentes al área. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Inversiones Fisa - Salas Vip del Aeropuerto Jorge Chávez como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para cubrir la posición de Recepcionista. Las principales tareas serán: 1. Registrar y atender eficientemente a los pasajeros 2. Procesar los pagos realizados por los pasajeros y emitir comprobantes de pago correspondientes 3. Informar al pasajero las condiciones de uso del salón. 4. Verificar el abastecimiento y las óptimas condiciones de todos los bienes que serán utilizados en su proceso. 5. Reportar al Administrador de Sala VIP, las incidencias, necesidades presentadas y trabajo ejecutado durante el turno. 6. Otras funciones que designe su jefatura. ¿Qué buscamos? -Técnico o Superior de la carrera Administración Hotelera o afines - 2 años en puestos similares - Experiencia en hoteles o restaurantes - Inglés: Intermedio -M. Excel nivel Intermedio -Conocimiento del Sistema POS -Conocimiento de Sistemas Informáticos de Recepción (Opera, Shiol) ¿Qué ofrecemos? - Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley - Sctr - Descuentos Corporativos - Eps (opcional) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: -Control estricto de Cuentas corrientes de proveedores y clientes mensualmente. -Ingreso de comprobantes de compra; análisis de cuentas relacionadas. -Emitir boletas de pago y contratos de los trabajadores. -Trámites y pagos diversos, apoyo en auditorías. -Reporte diario de avance de IGV. -Otras funciones que su jefe inmediato lo asigne. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 3 años en empresas PRICO. -Manejo de Excel intermedio. -Conocimiento sólido de SISCONT. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del sector inmobiliario de la ciudad de Arequipa requiere incorporar a su equipo un Asistente Contable que cumpla con los siguientes requisitos: - Técnico contable y/o egresado universitario - Mínimo 2 a 3 años de experiencia (indispensable) - Conocimiento en el sistema contable CONCAR (indispensable) - Conocimiento de plataformas bancarias digitales para pagos - Conocimiento en liquidación y presentación de declaraciones mensuales, IGV - RENTA, PLAME, DAOT, ETC - Conocimiento actualizado de Leyes tributarias y laborales Funciones: - Pago a proveedores en los sistemas bancarios - Elaboración de conciliaciones bancarias - Apoyo en elaboración de planillas, boletas y liquidaciones - Validez tributaria a los comprobantes electrónicos. - Apoyo en liquidación y elaboración de declaraciones - Registro de operaciones en el sistema contable - Otras que asigne su jefe inmediato Horario: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 Sábados 09:00 – 13:00 Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Capacitaciones constantes Sueldo acorde al mercado Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Cadena de tiendas de materiales de construcción con grandes almacenes en 9 regiones del país, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor (a) de Ventanilla para nuestra sede en Ica. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en el área de ventas, de preferencia en el rubro de materiales de construcción. -Dominio del paquete office, rápido (a) para digitar. -Manejo de trabajo bajo presión, buen trato, honesto (a), responsable. -Experiencia en Call Center. -Residir en Ica. FUNCIONES: -Emisión de comprobantes de pagos (facturas, boletas y guías). -Atención al cliente y ventas. -Gestión y búsqueda de clientes a través del SEACE. -Cierre de ventas para alcanzar las metas propuestas -Otras funciones que le sean asignadas dentro del ámbito de sus responsabilidades. Ofrecemos salario acorde al mercado, buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS: • Bachiller en Contabilidad • Manejo de Microsoft Office (nivel Intermedio). • Experiencia de 1 año y medio realizando labores contables • Disponibilidad para trabajar en Surco de Lunes a viernes de 8.30 – 5.30 / sábado de 9 a 12 FUNCIONES: Reportar la situación financiera de la empresa en base a los resultados obtenidos al cierre de cada mes Realizar funciones de apoyo administrativa. Preparar los estados financieros de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados Recibir, verificar, revisar los documentos y/o comprobantes de pago Revisar, controlar y procesar contablemente las rendiciones de fondos, viáticos y otros Calcular, revisar y contabilizar las remuneraciones y pago del personal. Entrega las boletas de pago al personal mensualmente Realiza los cálculos y registros contables de gratificación, liquidación, etc. Revisar, controlar y procesar contablemente los pagos por servicios; teléfono, agua, luz y otros. Efectuar el cálculo de Retenciones y contribuciones para la presentación del PLAME. Otras funciones que le asigne su Jefe. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla En planilla con todos los beneficios según ley • Salario de acuerdo al mercado • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con 56 años de presencia en el mercado comercial, líder en la Región Norte del País, con una amplia red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE para la sede de CAJAMARCA. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera profesional de Contabilidad. - Experiencia en 02 años en el puesto o similares. - Conocimiento en: tributación, legislación laboral vigente, sistemas contables. - Indispensable: Dominio en SAP Business One - Disponibilidad de viaje para ser capacitado(a) en el puesto (Duración de viaje aproximado: 01 mes) FUNCIONES: • Registrar contablemente, los ingresos y gastos de la empresa, procesar esta información en el sistema contable, identificando adecuadamente cada cuenta, según las operaciones efectuadas. • Verificar los documentos como, facturas, boletas de venta, órdenes de compra, extractos bancarios y otros y efectuar conciliaciones de estas y otras operaciones, verificando la conformidad de las mismas. • Verificar y certificar los documentos que justifiquen los gastos efectuados en la empresa. • Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. • Archivar adecuadamente los documentos contables para uso y control interno. • Revisar y verificar planillas de retención de impuestos. • Efectuar mensualmente las declaraciones de impuestos. • Preparar información para Balances Mensuales, Trimestrales, Semestrales y /o Anual y Estado de Ganancias y Pérdidas. • Participar en la elaboración de inventarios, requerido por el área de almacén. • Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Conocimientos: SAP, Software de Contabilidade, Contabilidad Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CONTABILIDAD con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudio técnico completo o trunco en contabilidad. • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo. • Experiencia en recepción y registro de documentos, comprobantes de pagos, facturas, etc. • Manejo de Sistema SAP B1 básico -. intermedio • Experiencia en Detracciones, Retenciones, Percepciones y otros tributos • Manejo de control documentario. • Disponibilidad para en el Callao. Misión del puesto: Controlar y ejecutar las actividades inherentes a la recepción de documentos, así como realizar las operaciones contables de acuerdo a la normativa vigente y a las políticas de la empresa. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta parcialmente • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ASISTENTE DE HONORARIOS MÉDICOS ¿Qué buscamos? - Formación universitaria en Contabilidad u Administración. - Experiencia laboral mínima de 1 año manejando cuentas por pagar. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar la provisión generada de las atenciones, para la asignación de los respectivos honorarios médicos. - Remitir detalle de pacientes a pagar a los médicos. - Validar y controlar los comprobantes enviados para pago. - Gestionar la ejecución y aplicación de los descuentos internos. - Analizar y atender los reclamos reportados sobre los pagos realizados al personal. - Gestionar la elaboración de pack de identificación al miembro del Staff. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
-
Siguiente →