Compras
Listado top ventas compras
Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecanico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras y equipos en el ámbito metalmecanico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Bachiller de las especialidades de Ingeniería Industrial, Administración y/o Técnico Egresado en Administración Industrial. De preferencia con especialización en Compras y Distribución. Mínima de dos años (02) en: Experiencia en la Gestión de compras, de preferencia en el sector metal mecánica. Conocimiento de Materiales de uso en la industria Metalmecánica.(Indispensable) Alta Capacidad para trabajar en equipo FUNCIONES Coordinar con los proveedores las órdenes de compra que exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega, precio, calidad. Supervisar las compras a fin de garantizar la compra oportuna, eficiente y correcta del material para realizar las órdenes de trabajo, sobre una base de calidad requerida y precio competitivo. Analizar la estadística de compras y los proyectos futuros. Gestionar y planificar las actividades de compras, transporte, almacenaje y distribución. Supervisar el orden e identificación de los artículos en Almacén. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Windows Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa de suministros eléctricos, ubicada en la ciudad de Ica, se encuentra en búsqueda de un Analista Sr de Compras Requisitos: • Bachiller o titulado en Ingeniería industrial, Administración, Negocios Internacionales • Deseable especialización en logística y/o gestión de compras • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, viendo compras nacionales y manejo de importaciones (terminología y tramites) • Experiencia en el manejo de MRP Nisira – Módulo de compras (Deseable) • Conocimiento indispensable en procesos de compras de inicio a fin, y en la gestión de proveedores (evaluación y análisis) • Residir en Ica (Deseable) • Office intermedio • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Inglés intermedio (Indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa de suministros eléctricos, ubicada en la ciudad de Ica, se encuentra en búsqueda de un Responsable de Compras Requisitos: • Bachiller o titulado en Ingeniería industrial, Administración, Negocios Internacionales • Deseable especialización en logística y/o gestión de compras • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, viendo compras nacionales y manejo de importaciones (terminología y tramites) • Experiencia en el manejo de MRP Nisira – Módulo de compras (Deseable) • Conocimiento indispensable en procesos de compras de inicio a fin, y en la gestión de proveedores (evaluación y análisis) • Residir en Ica (Deseable) • Office intermedio • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Inglés intermedio (Indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ASISTENTE DE COMPRAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS con el siguiente perfil: REQUISITOS Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. •Experiencia de 02 años desempeñándose como ASISTENTE DE COMPRAS DE PRODUCTOS (textil, jardinería, electricidad, Plásticos, Blanquería, menaje, electrodomésticos) y COMPRAS DE SERVICIOS. •Experiencia en el trato y negociación con proveedores. •Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO •Disponibilidad para laborar en CALLAO •Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: •Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro de compras en el ERP de Newrest, según las condiciones comerciales definidas. •Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves en sus categorías de compra asignadas. •Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Focus Group sobre Licores- Convocamos a Hombres de 20 a 33 años para que participen de un Focus Group sobre Licores. A las personas interesadas se les entregara un vale de Compras por una hora y media de participación. Para una mayor información detallada al respecto en donde conocerá más acerca de lo que es un Focus Group y el evento al cual requerimos. Se le enviara a su correo siempre y cuando ponga en Asunto la palabra LICORES más el distrito donde vive a la fecha, al correo indicado: cdbusiness1@yahoo.es Focus Group Consumidores de Soya- Convocamos a Mujeres y hombres de 30 a 50 años para que participen de un Focus Group sobre Soya. A las personas interesadas se les entregara un vale de compras para supermercados por una hora y media de participación . Para mayor información al respecto sobre Focus Group y alcances como en si sobre el estudio de Soya a participar. Debe enviar en Asunto la palabra SOYA mas sus distrito donde vive a la fecha, al correo indicado: cdbusiness1@yahoo.es Focus Group sobre consumidores de Yogurt y Queso- Convocamos a Hombres y mujeres de 18 a 55 años para participar de un Focus Group sobre Yogurt y Queso. A las personas interesadas se les entregara un vale de compras de supermercados por una hora y media de participación. Para mayor información sobre Focus Group y el evento al cual requerimos. Se le enviara a su correo siempre y cuando ponga en Asunto LACTEOS más el distrito en que vive actualmente, al correo indicado: cdbusiness1@yahoo.es Focus para Microempresario entrevista personal- Convocamos a Hombres y mujeres que sean Microempresarios para un Focus de entrevista personal de aproximadamente una hora. A Los concurrentes a la reunión se les hará entrega de un vale ce compras de S/.60 por su gentil colaboración. Para mayores informes al respecto y detalles más explicativos del certamen individual, se les hará llegar a su correo revelando lo que es un Focus como puntos al respecto del evento sobre Microempresarios. Interesados deben de enviar colocando en Asunto la palabra MICROEMPRESARIO más el distrito donde viven al correo: cdbusiness1@yahoo.es
Ver producto
Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: GESTOR DE COMPRAS REQUISITOS: • Educación Superior Universitaria en Ingeniería, Administración, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de Compras. • Manejo de Office a nivel Básico. • Manejo de SAP (Deseable). • Dominio del idioma Ingles a nivel básico (Deseable). FUNCIONES: • Realizar los procesos de licitación, negociar precios, valores, condiciones de pago, plazos de entrega y demás condiciones comerciales, respectando las políticas, normas y procedimientos del área de Compras Indirecta, el código de conducta del Comprador, los sistemas de Calidad y Seguridad. • Elaborar y emitir Pedidos de Compras en los sistemas de Gestión SAP. Soportar los procesos operacionales de recepción de Factura, chequeo e ingreso de los datos en los sistemas, interfaz con los usuarios internos. • Hacer el seguimiento junto a los proveedores, sobre el plazo de entrega de los bienes y/o servicios previamente negociados. • Intervenir en situaciones de divergencia con los proveedores, tomando las acciones necesarias dentro de su rol de competencia y responsabilidad. • Soporte a las áreas operacionales, administrativas y de proyectos, cuanto a sus necesidades y demandas de contratación de materiales, equipos y servicios. COMPETENCIAS: • Ética e Integridad • Orientación al cliente • Respeto y Compromiso • Excelencia y calidad en el trabajo. *Indispensable residir en la ciudad de Piura. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Seguimos creciendo en el equipo por eso nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: Jefe de Compras - Experiencia en consumo masivo ¿Qué funciones realizarás? • Proponer nuevas ideas de mejora para área y su funcionamiento como licitación de nuevos clientes, alianzas estratégicas y seguimientos de proveedores, etc. • Autorizar y verificar las ordenes de compras y seguimiento de facturas. • Velar por el cumplimiento y mejora de los KPIs del área. • Funciones inherentes al área. ¿Que buscamos? • Titulado de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Negocios o afines. • Experiencia mínima de 2 o 3 años, realizando compras y negociando con proveedores. • Experiencia en cotizaciones, negociación y cierre de compras. • Manejo de Proveedores de consumo masivo (Textil, Bazar, Epps etc). • Manejo de Office a nivel Intermedio. ¿Qué ofrecemos? • Acceder a todos los beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Formalidad laboral y pagos puntuales. • Un excelente clima laboral basada en el buen humor, la pasión, la honestidad. y sobre todo el compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones? Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc. Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores. Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF. Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos. Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes. Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios. Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos. Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS. Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un especialista en compras que tendrá como misión dirigir, administrar y supervisar las actividades de compra de bienes y servicios. Liderar el desarrollo e implementación de procedimientos de compras para procesar las ofertas. Responsable de las compras y contratos de servicios. Determina el abastecimiento oportuno de los materiales, en la cantidad requerida por las áreas solicitantes, logrando condiciones adecuadas de calidad, plazos y precio. Define y selecciona proveedores de suministros y servicios en general mantener actualizada la Lista larga de proveedores. Funciones: -Buscar Subcontratistas de acuerdo a los requerimientos del proyecto de Construcción de Obra Civil e Instalaciones y cerrar los contratos a tiempo. -Realizar Proceso de Homologación de los Subcontratistas. -Seguir la necesidad de recursos de acuerdo con los requisitos del proyecto en la construcción de obras civiles e instalaciones. -Seguir el proceso de Facturación del Proyecto. -Evaluación Económica de Subcontratistas de Obra Civil y Construcción de Instalaciones. -Cumplir con la evaluación de los Subcontratistas -Realizar informe semanal. -Mantener actualizada la Larga de Subcontratistas. Requisitos: -Egresado de carrera profesional de Administración, Ingeniería industrial, eléctrica o a fines. -Experiencia laboral en empresas de Telecomunicaciones, proyectos de construcción de Obra Civil e Instalaciones o servicios de Energía. -Experiencia mínima de 4 años en compras. -Deseable inglés intermedio-Avanzado. Beneficios: -Descuento en EPS -Bonos por desempeño Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: specialist, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (CARNICOS, ALIMENTOS, EMBUTIDOS). REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. • Experiencia de 02 años desempeñándose como ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (INDISPENSABLE) Experiencia en el trato y negociación con proveedores. • Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO • Disponibilidad para laborar en CALLAO • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: • Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro y las condiciones de venta de cada uno. • Elaborar acuerdos y contratos con proveedores estableciendo claramente los alcances y objetivos buscados. • Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves. • Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. • Negociar y disminuir costos en el producto o servicio adquiridos sin afectar la calidad de este. • Mantener actualizada la base de datos y llevar un registro de gestión de compras BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado en distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo, se encuentra en la búsqueda de 01 Analista de Compra. Requisitos: • Profesional, Bachiller en Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia de 2 a 3 años en el puesto. • Experiencia en compras NACIONALES e INTERNACIONALES. • Conocimientos de Microsoft Excel Avanzado. • Conocimientos de Microsoft Word Avanzado. Funciones: • Realiza la Operativa de Compras de inicio a fin. • Realiza seguimiento a la atención de los requerimientos de las áreas de la gerencia Corporativa. • Gestión operativa de los procesos licitatorios. • Seguimiento a los procesos de contratación y renovación de los contratos vigentes. • Gestión operativa para la solicitud, administración y custodia de Pólizas y Garantías. • Gestión operativa para la elaboración y administración de Contratos y Pedidos. • Mantener la calidad de servicio de compras y propuestas de mejora • Otras funciones. Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante Compañía peruana orientada a la solución integral en sistemas de bombeo y pozos de agua, se encuentra en búsqueda de un Asistente de compras, que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Universidad ingenería industrial - 2 años de experiencia asisente o contador Junior, asistente de compras - Rubro: Metalmecánica, Industrial - Excel intermedio Funciones: '- Buscar y evaluar ofertas de proveedores - Identificar, evaluar y homologar a los proveedores - Implementar planes de acción y estrategias de compras - Emisión de ordenes y contratos de compra - Coordinar con proveedores nacionales - Seguimiento a las ordenes de compra nacionales Beneficios: - Regimen general - EPS - Home office. -. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion, industria, industry, construction, obra
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE LOGISTICA - COMPRAS Requisitos: • Estudios en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial. • Experiencia mínima de 2 años en Logística-compras-AVIOS, experiencia en el sector textil confecciones. • Indispensable conocimiento en procesos de desarrollo AVIOS, sistemas de compras, uso de ERPS • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Adquisiciones de avíos por cada cliente asignado • Desarrollo de avíos según requerimientos de DDP • Seguimiento de compras • Seguimiento de las reasignaciones de stocks • Seguimiento a proveedores • Mejorar precios establecidos en las cuentas de cada cliente BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado en distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo, se encuentra en la búsqueda de 01 Coordinador (a) de Compra. Requisitos: • Profesional, Bachiller en Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia de 5 años en el puesto. • Experiencia en compras NACIONALES e INTERNACIONALES. • Conocimientos de Microsoft Excel Avanzado. • Conocimientos de Microsoft Word Avanzado. Funciones: • Realiza la Operativa de Compras de inicio a fin. • Realiza seguimiento a la atención de los requerimientos de las áreas de la gerencia Corporativa. • Gestión operativa de los procesos licitatorios. • Seguimiento a los procesos de contratación y renovación de los contratos vigentes. • Gestión operativa para la solicitud, administración y custodia de Pólizas y Garantías. • Gestión operativa para la elaboración y administración de Contratos y Pedidos. • Mantener la calidad de servicio de compras y propuestas de mejora • Otras funciones. Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE COMPRAS Requisitos: • Estudios en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial. • Experiencia mínima de 2 años en Logística-compras-AVIOS, experiencia en el sector textil confecciones. • Indispensable conocimiento en procesos de desarrollo AVIOS, sistemas de compras, uso de ERPS • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Adquisiciones de avíos por cada cliente asignado • Desarrollo de avíos según requerimientos de DDP • Seguimiento de compras • Seguimiento de las reasignaciones de stocks • Seguimiento a proveedores • Mejorar precios establecidos en las cuentas de cada cliente BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
content="• Coordinar con el encargado de almacén, proyección de compras • Búsqueda, análisis de proveedores y cotizaciones para compras • Elaboración de órdenes de compra • Seguimiento a los proveedores respecto a entrega de bienes o servicios • Elaboración de reportes de compras • Coordinación y seguimiento a las unidades programadas para el servicio de transporte de carga, solicitado por el cliente • Otras funciones que se encargue. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, Negociación, Orientación al logro, Planificación, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos actualmente en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo Practicante Profesional de Compras. Funciones del puesto: Asegurar compras óptimas de bienes o servicios para la organización. Ejecutar correctamente el proceso de negociación y cotización. Evaluar el desempeño de los proveedores. Elaborar y realizar seguimientos a los indicadores del área. Requisitos para el puesto: Formación Académica: Ingeniero Industrial, Administración, o carreras afines. Experiencia deseable 6 meses en logística o compras. De preferencia en industrias de alimentos o consumo masivo. Manejo de Office Intermedio Dominio de inglés Intermedio Beneficios: Ingreso a planilla bajo la modalidad de prácticas profesionales. Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado. Posibilidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Objetivo Encargado de las compras e importaciones de las materias primas, buscando generar constantemente la optimización de recursos y lograr mejores condiciones con nuestros proveedores. Requisitos: • Profesional de las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Marketing o a fines. • Experiencia en importaciones. • Especialización en Logística, Supply Chain, Comercio Exterior, Compras y Abastecimiento • Experiencia 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial, construcción. • De preferencia con manejo de SAP - MM a nivel intermedio Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Realizar la gestión de compras de la empresa - Llevar el seguimiento de las compras realizadas - Coordinar la programación de pagos. - Solicitar cotizaciones a proveedores de materiales, servicios, insumos y otros. - Elaborar los presupuestos y cotizaciones para envío a clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, budgets
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Compras Junior. ¿Cuál es el reto? Apoyar y gestionar la adquisición de bienes y suministros requeridos dentro de la compañía. Requisitos: - Estudios en Administración, Ingeniería Industrial, Agroindustrial o carreras afines. - Experiencia de dos años en posiciones similares en gestión de compras. - Contar estudios relacionados a la gestión de adquisiciones. - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, jr
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de coordinador(a) de compras en el rubro financiero para la ciudad de Lima REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Administración, negocios internacionales, contabilidad o carreras afines - Experiencia en manejo mínima 2 años en puestos similares en rubro financiero. - Manejo de SAP - Conocimiento de Power BI - Excel nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para laborar en San Isidro. FUNCIONES: - Coordinar con contabilidad reportes y demás consultas acerca de órdenes de compra. - Generación de los KPI´s compras. - Participación en las pruebas/incidencias de la nueva versión Oracle Cloud - Encargada del proceso de Cierre de Mes. - Generar reportes solicitados por logística y otras áreas del banco. - Supervisar las distintas bandejas del área tales como (Mkt, Servicios, TI, Infraestructura, GDH y Economato). - Creación de órdenes de compra y seguimiento a su aprobación. - Negociación con proveedores (Precio, Tiempo de entrega, Calidad, etc). - Capacitaciones a Usuarios del banco en el proceso de abastecimiento y manejo del ERP - Supervisar la gestión de tarjetas y sellos personales del banco. - Supervisar la gestión para la compra de vales y gift cards. - Supervisar la gestión y seguimiento a pedidos de Economato - Supervisar y gestionar cotizaciones con diversos proveedores. - Supervisar y elaborar cuadros comparativos. - Coordinación con Almacén para la recepción y despacho de materiales. - Otras labores asignadas por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Lunes a viernes 8:00am a 6:30pm - Modalidad de trabajo remoto 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos Industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecánico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y desmontaje de estructuras y equipos en el ámbito metalmecánico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Mínima de tres años (03) en: Experiencia en la Gestión de compras, INDISPENSABLE METALMECANICA Conocimiento de de uso en la industria Metalmecánica. Conocimiento de Office Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 38 años Conocimientos: Negociación, Proveedores, Compras, Gestión de inventarios, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Administrar la empresa, realizar compras locales y nacionales. Revisar las ventas a clientes locales y nacionales Inventariar la tienda Ingresar al sistema de gestión comercial las ventas y compras. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la distribución de productos Coca Cola se encuentra de busca del mejor talento para ocupar el puesto de: PRACTICANTE DE COMPRAS MISIÓN: Contribuir con la gestión de stock de productos, inventarios, despachos, compras y manejo de documentos. REQUISITOS: - Estudiante, Egresado, Técnico o Bachiller en: Administración, Contabilidad o afines. - Conocimiento básico de Kardex, físico y digital. - Experiencia de 3 meses (deseable). - Disponibilidad medio tiempo (7:00 am - 11:00 am) - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado. FUNCIONES: - Realizar la compra de productos de limpieza, útiles de oficina, formatearía, de acuerdo a la cantidad y especificaciones de los requerimientos. - Realizar la búsqueda y coordinación con proveedores. - Presentar a contabilidad ordenes de Compra, Facturas, para el pago correspondiente. - Coordinar la entrega de pedidos según la solicitud de los mismos. - Control documentario. - Realizar las actividades que el jefe inmediato designe. BENEFICIOS: - Bono de alimentos. - Oportunidad de línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Iberia (Madre de Dios)
Hola a todos, Somos agent de compras y hablamos espanol. y tenemos una empresa de compras en shenzhen.Tenemos mucha experiencia como buscar mercancias y negociar con la fabricante. He participado en las ferias de Hongkong,Cantón y Shanghai ayudando a los clientes de hispanos en cuantos a traducción y comunicación. -Conseguir catálogos y la detalla del producto -Ordenar muestras y saber tiempo de entrega a próximamente -Negociar precio,confirmar número de pieza y toda detalla de su pedido -Buscar otros productos de su interés a las fábricas o verificar las empresas si existen físicamente -Ayuda en reservación de hoteles y restaurantes . Para más información,no dude en enviarme un correo.Estoy aquí para usted y a su disposición. Mi correo castellano@yeah.net Whatsapp 0086 1857643 8833
S/. 100
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
PERU SEND ASESORES DE COMPRAS IMPORTE CON RAPIDEZ, SEGURIDAD Y GARANTIA: PRODUCTOS, INSUMOS, MAQUINARIAS. Cotizaciones y asesoría aduanera s/ costo. Atención personalizada 24/7. Asesoramos tus compras en China, U.S.A. y Europa. Operaciones logísticas y de aduana, tanto en origen como en destino. Contáctenos: T. 01 228 2628 CW. 993 346 812 CW. 932 242 440 CW. 961 887 630 Visítenos: www.perusend.com https://www.tiktok.com/@perusend https://www.facebook.com/perusend.eirl?locale=es_LA
S/. 1
Ver producto
5 fotos
Callao (Callao)
Se requiere contratar a una Ejecutiva de Compras - Tener experiencia en importaciones de china, Europa, Usa la postulante debe contar con toda la experiencia para Importar y hacer desaduanajes en aduanas. Fecha de contratación: 18/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="*CASALINDA* líder en venta de productos empresa del sector retail dedicada comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor está en la búsqueda de los siguientes perfiles (2) (1)ASISTENTE DE COMPRAS Profesional con Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado. Cotizar y Preparar las Órdenes de Compra, de acuerdo a la solicitud y en coordinación con las áreas. Enviar las Órdenes de Compra a los proveedores y hacer el seguimiento de acuerdo a las fechas límites. Verificar el stock de mercadería Nacional e Importados con el área de almacén. Con experiencia en: • Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra. • Indagar sobre proveedores potenciales. • Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales. • Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos). • Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios. • Evaluar ofertas de proveedores y negociar mejores precios. • Elaborar análisis de costes. • Mantener registros de facturas y contratos actualizados. • Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos • Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
-
Siguiente →