Comportamiento
Listado top ventas comportamiento
Lima (Lima)
Comportamiento del consumidor 10 Edición PDF -637 pág. -153 Mb -Una tabla de contenido más eficiente -Nuevos contenidos de cada capítulo -Nueva sección puntos de vista de CC
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL AUTOR:ROBBINS STEPHEN P Y JUDGE TIMOTHY A. EDICION DECIMOSETIMA EDICION EDITORIAL: PEARSON TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVIOS DEL LIBRO A TODO EL PERU CUALQUIER CIUDAD Y DESTINO SIN RESTRICCION QUE SE ME INDIQUE ENVIOS GRATIS POR MI CUENTA SE LO LLEVO PERSONALMENTE SOLO LIMA METROPOLITANA LUGAR DE ENTREGA: CUALQUIER PARADERO DEL METROPOLITANO, LINEA 1 DEL TREN CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO
S/. 72
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
llevate en total mas de 230 libros y mucho mas Llevate el más completo PACK DE LIBROS DE RECURSOS HUMANOS (130 Libros), contiene libros sobre: *Comportamiento organizacional *Diccionario de Recursos humanos,técnicas organizacionales y teorías administrativas *Gestión de recursos humanos *Desarrollo de talento humano *Desempeño por competencias *Cómo tratar en Mobbing *Gestión empresarial *Diccionarios de competencias *Estrés laboral *Ética en las organizaciones *Proceso de Entrevista *Dinámica organizacional *Clima y ambiente laboral *Trabajo en equipo *Administración-de-personal-y-recursos-humanos *Neuromanagement *Cómo trabajar en equipo a través de competencias *Competencias profesionales, Herramientas de evaluación el portafolios, la rubrica y las pruebas situacionales *Competencias psicosociales para profesionales de los medios *Desarrollo organizacional Principios y aplicaciones *Diez herramientas de gestión organizacional I y II *MANUAL DE PROCESOS DE SELECCIÓN PARA CANDIDATOS *El desafío de emprender en el siglo XXI, Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora *Organizacion-Industrial-Para-La-Estrategia *Más allá de la competencia_ La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa *Reclutamiento selección, contratación e inducción del personal *Quimica de Brown para cursos con enfoque por competencias *Comportamiento del consumidor *El burnout y manifestaciones psicosomáticas,provocado por el clima laboral *Bases de la psicología del trabajo *Administración de RR HH *Recursos humanos y responsabilidad social corporativa *Psicología Industrial y organizacional *Planificación De Los Recursos Humanos *Administración De Personal Y Recursos Humanos *La persona en el centro del desarrollo organizacional *Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing *Organización industrial para la estrategia *Administración de personal y recursos humanos y muchos más.... + Regalo 15 test orientados al área de RRHH + Pack de liderazgo (100 libros) que contiene: *Liderazgo *Motivación *PNL *Autoestima *Oratoria *Autoayuda *Coaching
S/. 27
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos Docente UNI Ingeniero damos clases personalizadas y /o en grupal corporativo(inicio 3 alumnos minimo) CURSO TEKLA STRUCTURES 20.0 Tipos de naves industriales, elección y cálculos de correas mediante el programa Generador de Pórticos. – Diseño de una Nave Industrial, con perfiles laminados y conformados. evaluación de comportamiento a las cargas de viento y sismo. • Nave industrial con cerramiento lateral. • Estructura metálica Industrial. Evaluación de comportamiento a las diversas disposiciones de cargas y equipos. Exportación e importación al programa Tekla Structures Dirigido,- A Ingenieros, Profesionales y Técnicos que trabajan en el área de mecánica, civil, arquitectura y de otras especialidades. • Alumnos de las especialidades de Ingeniería Mecánica, Civil, Arquitectura y otros que deseen conocer las tecnologías de nivel internacional IMPORTANTE.-Solicita cotización sin ningún compromiso : Ingresa a esta Pag. “ Contactar con Anunciante” envía Email y celular para coordinar hororios de las clases. Atencion Ing. Luis Leyva Docente UNI RPM# 996633775 Cel. 972869756 Te Ofrecemos - Clases flexibles en horarios según tu disponibilidad de tiempo - Manual en PDF - Instalacion del Programa sin costo adicional - Docentes UNI-SAN MARCOS - Zona de Parqueo con vigilancia - Pago al contado x cada nivel de clases.
S/. 450
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar Whatsapp o Llamadas: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
Todos nos hemos preguntado alguna vez cuáles son los factores que llevan a una persona a decir “sí” a las propuestas de otra y, adicionalmente, cuál es el mejor modo de utilizar esos factores para obtener dicho resultado. ¿Por qué razón peticiones formuladas de cierta manera se rechazan, mientras que expresadas de un modo diferente, son aceptadas? Robert B. Cialdini responde a estas y otras preguntas relacionadas con la influencia, la persuasión y los motivos que inducen a las personas a cambiar de comportamiento y a aceptar las proposiciones de los demás. Apoyándose en sus más de treinta y cinco años de rigurosa investigación, llega a la conclusión de que, aunque existen miles de tácticas para obtener un “sí”, la mayoría de ellas pertenece a seis categorías básicas. Cada una de estas categorías se rige por un principio psicológico que dirige nuestro comportamiento y confiere a cada táctica su poder
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Nº de páginas: 171 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: ALAMAH Lengua: CASTELLANO ISBN: 9789681908058 El mundo occidental cada vez gira con mas frecuencia hacia la antigua sabiduria china en busca del mejor aprovechamiento de la vida. Las observaciones de los movimientos astronómicos y la idea del yin y el yang han permitido establecer parametros para hacer predicciones sobre nuestra vida. Esto constituye el llamado Ki de las nueve estrellas y junto con el Feng shui, que ubica el comportamiento del hombre con su entorno, y la antigua numerologia china, se ha logrado desarrollar un sistema de autoconocimiento. Este libro es una guía sencilla para aprender a aplicar este sistema; permite que este milenario conocimiento ayude a comprender, definir y mejorar la vida personal.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Cementerio de Animales Stephen King «Church» estaba allí otra vez. Temía y deseaba algo semejante. Porque su hijita Ellie le había encargado que cuidara del gato, de «Church», y «Church» había muerto atropellado. Louis Creed era médico, había tenido al gato en los brazos y estaba muerto. Seguro. Pero había cedido ante la insistencia del viejo y había ido a enterrarlo a plena noche, más allá del cementerio de animales. Más allá. Y ahora estaba allí otra vez. Era «Church», no cabía duda, aunque arrastraba los cuartos traseros, apestaba como un condenado, sus ojos eran mucho más verdes y mucho más crueles y su comportamiento era perverso. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo echaría de menos. Sin embargo, Louis Creed sí volvería a echar de menos aquel lugar. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a traspasar, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el poder del antiguo cementerio indio le reclamaba y le ofrecía su aberrante consuelo para una espiral de un dolor y un horror cada vez más intensos. Forma de Pago: * Envío: * El envío se hace inmediatamente se confirme el pago. El libro está en formato PDF totalmente legible (no escaneado), de excelente calidad.
S/. 3
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Prepararse para el Proyecto de Gestión del Instituto (PMI ®) Agile Certified Practitioner (ACP ® examen). Aumente su experiencia profesional con el conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen. Esta es una guía integral y única con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP ®. Ensaye y evalúe su conocimiento y comprensión de la materia mediante los cuestionarios de práctica posteriores a cada capítulo, tres exámenes de simulación completos y consejos prácticos y consejos. Podrá comprender el manifiesto de Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, como la planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre métricas ágiles y medios para demostrar el progreso. Se explican los aspectos de gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de los servidores, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el entrenamiento ágil. Ya sea que sea principiante o experimentado, este libro también sirve como referencia práctica para conceptos clave en Ágil y Ágil. metodologías como Scrum, XP, Lean y Kanban. Lo que vas a aprender El conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen PMI-ACP Para comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y obtener confianza mediante la realización de pruebas de práctica proporcionadas en cada capítulo y tres exámenes de prueba de larga duración Para obtener exposición a metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de varias herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos ágiles El enfoque es "Ser ágil", en lugar de "Hacer ágil" para quien es este libro La audiencia de este libro incluye principalmente a profesionales de TI que desean prepararse y aprobar el examen Agile Certified Professional (ACP) del Project Management Institute (PMI). El libro también es un libro de referencia práctico para Agile Practioners. Tabla de contenido Capítulo 1: Dominio I: Principios y mentalidad ágiles Capítulo 2: Dominio I Continuación: Metodologías ágiles Capítulo 3: Dominio II: Entrega impulsada por valores Capítulo 4: Dominio III: Participación de los interesados Capítulo 5: Dominio IV: Desempeño del equipo Capítulo 6: Dominio V: Planificación Adaptativa Capítulo 7: Dominio VI: Detección y resolución de problemas Capítulo 8: Dominio VII: Mejora continua (Producto, Proceso, Gente) Capítulo 9: Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® Detalles del producto Formato: Versión DIGITAL Páginas: 441 Editor: Apress Edición: 1st ed. (26 de diciembre de 2016) Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B01NCQSGYO
S/. 375
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Qué te llevas? La Guía completa e integral con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP en formato digital original en inglés. Podrás comprender el manifiesto Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, tales como planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre las métricas ágiles y los medios para demostrar el progreso. Se explican aspectos de la gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de servicio, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el coaching ágil. Puede ensayar y comprobar su conocimiento y comprensión del tema utilizando los cuestionarios de práctica después de cada capítulo, tres exámenes completos de prueba y consejos prácticos. Lo que vas a aprender: • El CONOCIMIENTO NECESARIO de las habilidades, herramientas y técnicas que se requieren para APROBAR el examen PMI-ACP • Comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y ganar confianza al realizar las pruebas prácticas proporcionadas en cada capítulo y TRES EXÁMENES SIMULADOS COMPLETOS. • Comprensión de metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de las diversas herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos Agiles. La entrega es inmediata. Libro digital 100% garantizado por Tinta y Café
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
contiene Funciones, límites y continuidad derivadas y diferenciación Comportamiento de las funciones y sus gráficas, valores extremos y aproximaciones integral definida e integración funciones logarítmicas, exponenciales, trigonométricas inversas e hiperbolicas aplicación adicionales de la integral definida técnicas de integración, formas indeterminadas e integrales impropia aprox polinimiales, sucesiones y series infinitas ecuación paramétricas, curvas planas y gráficas polares vectores, rectas, planos y superficies en el espacio funciones vectoriales calculo indeferencial de funciones de mas de una variable integración múltiple intro de calculo de campos vectoriales 1360 paginas en fin papel Vulky, teorico, con ejemplos y tareas no te pierdas este compendio tan significativo para ser el papu de los papus en la universidad
S/. 399
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Introducción a la Psicología, Charles G. Morris Sumario: 1. La ciencia de la psicología. 2. Fisiología y comportamiento. 3. Sensación y percepción. 4. Aprendizaje. 5. Memoria. 6. Cognición y lenguaje. 7. Inteligencia. 8. Motivación y emoción. 9. Personalidad. Apéndice. Texto universitario, buen estado de conservación. Séptima edición, 410 págs, 21 x 27 x 2,5 cms Entrega inmediata, seriedad absoluta. De dar comprar y no concretar la transacción se le calificará como Negativo. Cualquier consulta adicional favor de formularla dirigiéndose a la última imagen, gracias. Precio S/. 70 / 993 683 211 Vea mis otros libros y artículos publicados en Mercado Libre.
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Sabías que las decisiones que tomamos son emocionales aunque las disfracemos de racionales? ¿Quieres comprender el comportamiento ajeno? ¿Cómo puedes lograr tus objetivos con la PNL? Sea cual sea nuestro cometido, nuestra edad, nuestros intereses, todos estamos inmersos en un tipo de relación con la familia, con la empresa, compañeros y con los amigos que se verá afectada inevitablemente por la forma en que utilicemos nuestra Inteligencia emocional, que felizmente puede verse mejorada con el ejercicio de la PNL. ¿Qué aprenderás? •El libro ayuda a ser más efectivo en todas las áreas de la vida y a conseguir nuestros objetivos. •Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en las relaciones interpersonales y en el conocimiento propio. •Le ayudará a optimizar el uso de sus habilidades sociales en el ámbito laboral y personal, estableciendo bases sólidas para comunicarnos con los demás. Entrega Inmediata!! ** Este es un Libro Digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Curso - TALLER emprendimiento Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA. Duración: 9 horas Modalidad: Presencial Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Fecha: Sábados 06, 13 y 20 de Julio Hora: 10am. * EXPOSITOR: Josè Carlos Feliciano Niskikawa Posee un MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y negocios en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y a eventos de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente de cursos de innovación y emprendimiento. Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China. * OBJETIVOS: • Aprender acerca de la actualidad del mercado y la sociedad china. • Entender las características de los emprendimientos innovadores en China. • Identificar las oportunidades de negocio en China. * MÓDULOS: MODULO 1 ACTUALIDAD CHINA: SOCIEDAD, ECONOMIA Y MERCADO • La Evolución de China y su estructura política. • La Nueva Normalidad China y la Iniciativa Global: Una Franja, Una Ruta. • Características del mercado en China. • El ambiente de Innovación en China MODULO 2 EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR CHINO • Comportamiento y características del nuevo consumidor chino – consumidores tecnológicos. • El uso de la tecnología a la hora de hacer negocios en China. • Marketing digital y uso del internet en China. MODULO 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO EN CHINA. • El Ecosistema de Emprendimiento en China. • Principales Emprendimientos - Start Ups en China. • Sectores con potencial de mercado para la oferta peruana. • Ejemplos y casos de éxito de proyectos peruanos/extranjeros en China. * COSTO DEL CURSO • Promoción por los 3 módulos: s/. 130 • 2 módulos: s/. 90 • 1 módulo: s/. 50 (Ningún costo incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el Curso – Taller EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA. Costo: S/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manga Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu Tomo 02 Argumento: La historia trata sobre la vida de una cursada en la Escuela Metropolitana Avanzada de Tokio, fundada por el gobierno japonés para formar a los jóvenes que en el futuro serán el sustento institucional del país. La metodología de la enseñanza de esta escuela es poco convencional, ya que los estudiantes residen en la misma, apartados del resto de la sociedad, y por medio del estudio y su comportamiento, se autosustentan, utilizando puntos de calificación como dinero. La cursada esta dividida en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es la de mayor nivel de inteligencia y destreza, y la D siendo la de menores atributos. El principal enfoque se realiza sobre Kiyotaka Ayanokouji, un estudiante misterioso que busca la manera mas pacífica de coexistir con sus compañeros, y su relación con éstos, en especial con su compañera de banco, Suzune Horikita. Tenemos stock Consultar numeros disponibles Estamos en Surco a 4 cuadras del Trigal!! Envíos a todo el país y resto del mundo!!
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Novela Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu Tomo 08 Argumento: La historia trata sobre la vida de una cursada en la Escuela Metropolitana Avanzada de Tokio, fundada por el gobierno japonés para formar a los jóvenes que en el futuro serán el sustento institucional del país. La metodología de la enseñanza de esta escuela es poco convencional, ya que los estudiantes residen en la misma, apartados del resto de la sociedad, y por medio del estudio y su comportamiento, se autosustentan, utilizando puntos de calificación como dinero. La cursada esta dividida en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es la de mayor nivel de inteligencia y destreza, y la D siendo la de menores atributos. El principal enfoque se realiza sobre Kiyotaka Ayanokouji, un estudiante misterioso que busca la manera mas pacífica de coexistir con sus compañeros, y su relación con éstos, en especial con su compañera de banco, Suzune Horikita. Tenemos stock Consultar numeros disponibles Estamos en Surco a 4 cuadras del Trigal!! Envíos a todo el país y resto del mundo!!
S/. 66
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Novela Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu Tomo 07 Argumento: La historia trata sobre la vida de una cursada en la Escuela Metropolitana Avanzada de Tokio, fundada por el gobierno japonés para formar a los jóvenes que en el futuro serán el sustento institucional del país. La metodología de la enseñanza de esta escuela es poco convencional, ya que los estudiantes residen en la misma, apartados del resto de la sociedad, y por medio del estudio y su comportamiento, se autosustentan, utilizando puntos de calificación como dinero. La cursada esta dividida en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es la de mayor nivel de inteligencia y destreza, y la D siendo la de menores atributos. El principal enfoque se realiza sobre Kiyotaka Ayanokouji, un estudiante misterioso que busca la manera mas pacífica de coexistir con sus compañeros, y su relación con éstos, en especial con su compañera de banco, Suzune Horikita. Tenemos stock Consultar numeros disponibles Estamos en Surco a 4 cuadras del Trigal!! Envíos a todo el país y resto del mundo!!
S/. 66
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Novela Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu Tomo 7.5 Argumento: La historia trata sobre la vida de una cursada en la Escuela Metropolitana Avanzada de Tokio, fundada por el gobierno japonés para formar a los jóvenes que en el futuro serán el sustento institucional del país. La metodología de la enseñanza de esta escuela es poco convencional, ya que los estudiantes residen en la misma, apartados del resto de la sociedad, y por medio del estudio y su comportamiento, se autosustentan, utilizando puntos de calificación como dinero. La cursada esta dividida en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es la de mayor nivel de inteligencia y destreza, y la D siendo la de menores atributos. El principal enfoque se realiza sobre Kiyotaka Ayanokouji, un estudiante misterioso que busca la manera mas pacífica de coexistir con sus compañeros, y su relación con éstos, en especial con su compañera de banco, Suzune Horikita. Tenemos stock Consultar numeros disponibles Estamos en Surco a 4 cuadras del Trigal!! Envíos a todo el país y resto del mundo!!
S/. 66
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manga Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu Tomo 01 Argumento: La historia trata sobre la vida de una cursada en la Escuela Metropolitana Avanzada de Tokio, fundada por el gobierno japonés para formar a los jóvenes que en el futuro serán el sustento institucional del país. La metodología de la enseñanza de esta escuela es poco convencional, ya que los estudiantes residen en la misma, apartados del resto de la sociedad, y por medio del estudio y su comportamiento, se autosustentan, utilizando puntos de calificación como dinero. La cursada esta dividida en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es la de mayor nivel de inteligencia y destreza, y la D siendo la de menores atributos. El principal enfoque se realiza sobre Kiyotaka Ayanokouji, un estudiante misterioso que busca la manera mas pacífica de coexistir con sus compañeros, y su relación con éstos, en especial con su compañera de banco, Suzune Horikita. Tenemos stock Consultar numeros disponibles Estamos en Surco a 4 cuadras del Trigal!! Envíos a todo el país y resto del mundo!!
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
SUPER PACK ESTADISTICA (100 LIBROS) VIRTUALES EN PDF 1. COMBINATORIA Y PROBABILIDAD - MIGUEL R. WILHELMI.PDF" 2. DISTRIBUCIONES DE PROBABILIDAD.PDF" 3. ELEMENTOS DE PROBABILIDAD Y ESTDSTICA - CRISTOBAL R. SANTA MARIA.PDF" 4. ELEMENTOS DE TEORÍA DE LA PROBABILIDAD - HÉRAULT D..PDF" 5. ENCUESTA Y ESTADÍSTICA. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA EN CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN.PDF" 6. ENFOQUE DIDACTICO DE LA TEORIA CONJUNTOS PROBABILIDADES - LORENZO CEVALLOS.PDF" 7. EPIDEMIOLOGÍA Y ESTADÍSTICA.PDF" 8. ESTADÍSITICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL Y UNA INTRODUCCIÓN AL MÉTODO CIENTÍFICO - CARLOS DE LA PUENTE VIEDMA - 1ED.PDF" 9. ESTADÍSITICA DESCRIPTIVA UNIVARIANTE - ALICIA VILA.PDF" 10. ESTADISTICA - HUGO GOMEZ GIRALDO.PDF" 11. ESTADÍSTICA - 12A ED - TRIOLA.PDF" 12. ESTADISTICA - ANGEL A. JUAN.PDF" 13. ESTADÍSTICA - MARIO TRIOLA - 11VA ED.PDF" 14. ESTADÍSTICA - MARIO TRIOLA - 9NA ED.PDF" 15. ESTADISTICA - MARIO TRIOLA 10MA ED.PDF" 16. ESTADISTICA - MURRAY R. SPIEGEL 4TA ED.PDF" 17. ESTADÍSTICA - SCHAUM 2DA ED - MURRAY.PDF" 18. ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS - WEBSTER - 3ED.PDF" 19. ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIA 13ED - MARCHAL.PDF" 20. ESTADÍSTICA APLICADA BÁSICA - DAVID S. MOORE - 2ED.PDF" 21. ESTADÍSTICA APLICADA EN PSICOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA SALUD, ED. 1 - FABIOLA GONZÁLEZ BETANZOS.PDF" 22. ESTADÍSTICA BACHILLERATO - ALFREDO DUARTE.PDF" 23. ESTADISTICA BASICA APLICADA 4TA ED - CIRO MARTNEZ BENCARDINO.PDF" 24. ESTADÍSTICA BÁSICA PARA EDUCADORES - AITOR GÓMEZ GONZÁLEZ.PDF" 25. ESTADISTICA BASICA PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS - GORGAS CARDIEL ZAMORANO.PDF" 26. ESTADÍSTICA CON EXCEL - GABRIEL VELASCO.PDF" 27. ESTADISTICA CTO 3.0.PDF" 28. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA - LEVINE KREHBIEL BERENSON.PDF" 29. ESTADISTICA DESCRIPTIVA - SALVADOR MONROY SALDIVER.PDF" 30. ESTADISTICA DESCRIPTIVA Y CALCULO DE PROBABILIDADES - ISABEL CASTILLO MANRIQUE.PDF" 31. ESTADÍSTICA ELEMENTAL - JOHNSON & KUBY - 11ED.PDF" 32. ESTADISTICA ELEMENTAL_ LO ESENC - JOHNSON ROBERT.PDF" 33. ESTADÍSTICA EN LA EDUCACIÓN.PDF" 34. ESTADÍSTICA EN PSICOLOGÍA - EDUARDO BOLOGNA.PDF" 35. ESTADISTICA MATEMATICA CON APLICACIONES - WACKERLY MENDENHALL SCHEAFFER.PDF" 36. ESTADÍSTICA MULTIVARIANTE Y NO PARAMÉTRICA CON SPSS APLICACIÓN A LAS CIENCIAS DE LA SALUD - RAFAEL ÁLVAREZ C.PDF" 37. ESTADÍSTICA NO PARAMÉTRICA. APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA CONDUCTA.PDF" 38. ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA 7ED - LEVIN, RUBIN, BALDERAS, DEL VALLE GÓMEZ.PDF" 39. ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA - PAUL NEWBOLD.PDF" 40. ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA 7EDR - RICHARD I. LEVIN & DAVID S. RUBIN.PDF" 41. ESTADÍSTICA PARA DUMMIES - DEBORAH J. RUMSEY.PDF" 42. ESTADISTICA PARA INGENIEROS Y CIENTIFICOS - WILLIAM NAVIDI.PDF" 43. ESTADISTICA PARA LAS CIENCIAS SOCIALES, DEL COMPORTAMIENTO Y DE LA SALUD - PÉREZ TEJADA - 3ERA EDICIÓN.PDF" 44. ESTADÍSTICA PARA PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN - EDUARDO BOLOGNA.PDF" 45. ESTADÍSTICA PARA PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (3RA ED) - EDUARDO BOLOGNA.PDF" 46. ESTADISTICA TEORICA Y APLICADA - VICENTE NOVO SANJURO.PDF" 47. ESTADÍSTICA Y MUESTREO - CIRO MARTÍNEZ -13ED.PDF" 48. ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD CON - WILIAM CAIZA.PDF" 49. ESTADISTICA Y PROBABILIDAD.PDF" 50. ESTADISTICA, PROBABILIDAD, DESCRIPTIVA E INFERENCIA.PDF" 51. EXCEL. APLICACIONES EN ALGEBRA, ESTADISTICA, PROBABILIDAD Y FISICA - JOSE GERARDO CARDONA T., LUZ MARIA ROJAS D. & FERNANDO MESA - 1ED.PDF" 52. FUNDAMENTOS DE PROBABILIDAD - PLIEGO JAVIER M..PDF" 53. INFERENCIA ESTADISICA - HUMBERTO MAYORCA.PDF" 54. INFERENCIA ESTADÍSTICA - MIGUEL ANGEL GOMEZ VILLEGAS.PDF" 55. INFERENCIA ESTADISTICA PARA ECONOMIA Y ADMINISTRACION.PDF" 56. INFERENCIA ETADÍSTICA Y ANÁLISIS DE DATOS - IPIÑA & DURAND - 1ED.PDF" 57. INTERAPRENDIZAJE DE PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA INFERENCIAL CON EXCEL - WINSTATS Y GRAPH.PDF" 58. INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA. UN ENFOQUE MODERNO, 4TA ED - WOOLDRIDGE.PDF" 59. INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA. UN ENFOQUE MODERNO, 5TA ED - WOOLDRIDGE.PDF" 60. INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA - JOSEPH MAFOKOZI.PDF" 61. INTRODUCCION A LA ESTADISTICA - NAIMAN ARNOLD.PDF" 62. INTRODUCCION A LA INFERENCIA ES - ARMANDO AGUILAR MARQUEZ.PDF" 63. INTRODUCCION A LA PROBABILIDAD - MENDENHALL WILLIAM.PDF" 64. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA PROBABILIDAD. SEGUNDO CURSO - MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ÁLVAREZ.PDF" 65. INTRODUCCION A LA TEORIA DE LAS PROBABILIDADES - PUGACHEV.PDF" 66. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE PROBABILIDADES Y SUS APLICACIONES - VOLUMEN I -WLLIAM FELLER.PDF" 67. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE PROBABILIDADES Y SUS APLICACIONES - VOLUMEN II - WILLIAM FELLER.PDF" 68. LA CONQUISTA DEL AZAR, LA TEORÍA DE PROBABILIDADES - FERNANDO CORBALAN.PDF" 69. MANUAL DE ESTADISTICA - DAVID RUIZ MUNOZ.PDF" 70. MANUAL ESENCIAL SANTILLANA - ESTADÍSTICA PROBABILIDAD Y PRECÁLCULO.PDF" 71. MUESTREO ESTADISTICO. CONCEPTOS - CESAR PEREZ LOPEZ.PDF" 72. PRINCIPIOS DE INFERENCIA ESTADISTICA - RICARDO VELEZ IBARROLA.PDF" 73. PROBABILIDAD - SEYMOUR LIPSCHUTZ.PDF" 74. PROBABILIDAD CONDICIONAL - JORGE RIVERA BENITEZ.PDF" 75. PROBABILIDAD E INFERENCIA ESTADISTICA - LUIS SENTOLO.PDF" 76. PROBABILIDAD E INFERENCIA ESTADÍSTICA - RUFINO MOYA.PDF" 77. PROBABILIDAD Y ESTADISCTICA I - LUIS CASTILLO VALDERAS.PDF" 78. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA,3RA ED- SAMUEL FUENLABRADA.PDF" 79. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA BASICA PARA INGENIEROS - LUIS RORIGUEZ OJEDA.PDF" 80. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA CON MATLAB® PARA INVESTIGADORES - HECTOR JOSE PABON.PDF" 81. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA I.PDF" 82. PROBABILIDAD Y ESTADI´STICA PARA CIENCIAS QUI´MICO-BIOLO´GICAS - MARIA JOSE MARQUES DE CANTU.PDF" 83. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA PARA INGENIERÍA Y CIENCIAS - JAY L- DEVORE - SEXTA ED.PDF" 84. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIERIA Y CIENCIAS - JAY L. DEVORE - 7ED.PDF" 85. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIERIA Y CIENCIAS - RONALD E. WALPOLE, RAYMOND H. MYERS, SHARON L. MYERS & KEYING YE - 9ED.PDF" 86. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIERIA Y CIENCIAS, 8VA ED - WALPOLE.PDF" 87. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIEROS – WALPOLE, 6 ED.PDF" 88. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARTE 1 - ERIKA PEÑA ALVARADO.PDF" 89. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA, TEORIA Y 760 PROBLEMAS - SPIEGEL MURRAY.PDF" 90. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. APLICACIONES Y MÉTODOS.PDF" 91. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA_ ENFOQUE POR COMPETENCIAS.PDF" 92. PROBABILIDAD, PROCESOS ALETORIOS E INFERENCIA - ITZAEL JIMENEZ ARANDA.PDF" 93. PROBABILIDAD_Y_ESTADISTICA_BASICA.PDF" 94. PROBLEMAS DE CALCULO DE PROBABILIDAD Y ESTADISTICA - VICENTE NOVO SANJURJO - 1ED.PDF" 95. PROBLEMAS DE ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN - M.A JOSÉ FERNÁNDEZ DÍAZ.PDF" 96. TENDENCIA EN GEOESTADISTICA, ITEGRACION DE LA INFORMACION CARTOGRAFICA Y ESTADISTICA.PDF" 97. TEORIA BASICA, EJERCICIOS Y PROBLEMAS RESUELTOS - MARTHA GUBELA.PDF" 98. TEORÍA DE LAS PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA MATEMÁTICA - V.E. GMURMAN.PDF" 99. TEORÍA DE PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA MATEMÁTICA - GERT MAIBAUM.PDF" 100. TEORIAS DE LA MEDIDA Y DE LA PROBABILIDAD - AGUSTIN GARCIA NOGALES - 1ED.PDF"
S/. 29
Ver producto
Lima (Lima)
LLÉVATE ESTA MARAVILLOSA COLECCION DE MARTHA ALLES (18 LIBROS) EN FORMATO DIGITAL PDF, IDEAL PARA LOS QUE TRABJAN O ESTUDIAN RECURSOS HUMANOS RRHH 1. 200 MODELOS DE CURRICULUM - MARTHA ALLES.PDF" 2. CODESARROLLO UNA NUEVA FORMA DE APRENDIZAJE - MARTHA ALLES.PDF" 3. COMO SER BUEN JEFE EN 12 PASOS - MARTHA ALLES.PDF" 4. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - M. ALLES.PDF" 5. CONCILIAR VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL - MARTHA ALLES.PDF" 6. CONSTRUYENDO TALENTO - MARTHA ALLES.PDF" 7. DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO. BASADO EN COMPETENCIAS.PDF" 8. DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS. EVALUACION DE 360°.PDF" 9. DICCIONARIO DE COMPETENCIAS LA TRILOGÍA, TOMO 1 - MARTHA ALLES.PDF" 10. DICCIONARIO DE COMPORTAMIENTOS - TOMO 2 - MARTHA ALLES.PDF" 11. DICCIONARIO DE PREGUNTAS - TOMO 3 - MARTHA ALLES.PDF" 12. DICCIONARIO DE TERMINOS RRHH - MARTHA ALLES.PDF" 13. DIRECCION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS GESTION POR COMPETENCIAS - ALLES MARTHA ALICIA.PDF" 14. ELIJA AL MEJOR, COMO ENTREVISTAR POR COMPETENCIAS- MARTHA ALLES.PDF" 15. LA MARCA RRHH - MARTHA ALLES.PDF" 16. LAS 50 HERRAMIENTAS DE RECURSOS HUMANOS QUE TODO PROFESIONAL DEBE CONOCER - MARTHA ALLES.PDF" 17. MITOS Y VERDADES EN LA BUSQUEDA LABORAL - MARTHA ALLES.PDF" 18. SELECCION POR COMPETENCIAS - MARTHA ALLES.PDF"
S/. 35
Ver producto
Pasco (Pasco)
Un libro bastante entretenido, con un lenguaje alivianado, que toca temas importantes de la imagen personal y la imagen pública, describe como el ser cool no solo es la apariencia sino también el ser, y toca temas como la drogadicción, el alcoholismo, el tabaquismo, la bulimia y anorexia, el trato con los padres y el trato con los hijos, tattoos y piercings, citas, higiene, reglas de comportamiento, y muchos otros temas más, sin dudarlo es un libro para adolescentes pero a los que ya tenemos unos años también nos puede servir.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
EL MEJOR PACK DE ESTADISTICA, Y PROBABILIDAD, LOS MEJORES 100 LIBROS EN PDF 1. COMBINATORIA Y PROBABILIDAD - MIGUEL R. WILHELMI 2. DISTRIBUCIONES DE PROBABILIDAD 3. ELEMENTOS DE PROBABILIDAD Y ESTADISTICA - CRISTOBAL R. SANTA MARIA 4. ELEMENTOS DE TEORÍA DE LA PROBABILIDAD - HÉRAULT D. 5. ENCUESTA Y ESTADÍSTICA. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA EN CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN 6. ENFOQUE DIDACTICO DE LA TEORIA CONJUNTOS PROBABILIDADES - LORENZO CEVALLOS 7. EPIDEMIOLOGÍA Y ESTADÍSTICA 8. ESTADÍSITICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL Y UNA INTRODUCCIÓN AL MÉTODO CIENTÍFICO - CARLOS DE LA PUENTE VIEDMA - 1ED 9. ESTADÍSITICA DESCRIPTIVA UNIVARIANTE - ALICIA VILA 10. ESTADISTICA - HUGO GOMEZ GIRALDO 11. ESTADÍSTICA - 12A ED - TRIOLA 12. ESTADISTICA - ANGEL A. JUAN 13. ESTADÍSTICA - MARIO TRIOLA - 11VA ED 14. ESTADÍSTICA - MARIO TRIOLA - 9NA ED 15. ESTADISTICA - MARIO TRIOLA 10MA ED 16. ESTADISTICA - MURRAY R. SPIEGEL 4TA ED 17. ESTADÍSTICA - SCHAUM 2DA ED - MURRAY 18. ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS - WEBSTER - 3ED 19. ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIA 13ED - MARCHAL 20. ESTADÍSTICA APLICADA BÁSICA - DAVID S. MOORE - 2ED 21. ESTADÍSTICA APLICADA EN PSICOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA SALUD, ED. 1 - FABIOLA GONZÁLEZ BETANZOS 22. ESTADÍSTICA BACHILLERATO - ALFREDO DUARTE 23. ESTADISTICA BASICA APLICADA 4TA ED - CIRO MARTNEZ BENCARDINO 24. ESTADÍSTICA BÁSICA PARA EDUCADORES - AITOR GÓMEZ GONZÁLEZ 25. ESTADISTICA BASICA PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS - GORGAS CARDIEL ZAMORANO 26. ESTADÍSTICA CON EXCEL - GABRIEL VELASCO 27. ESTADISTICA CTO 3.0 28. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA - LEVINE KREHBIEL BERENSON 29. ESTADISTICA DESCRIPTIVA - SALVADOR MONROY SALDIVER 30. ESTADISTICA DESCRIPTIVA Y CALCULO DE PROBABILIDADES - ISABEL CASTILLO MANRIQUE 31. ESTADÍSTICA ELEMENTAL - JOHNSON & KUBY - 11ED 32. ESTADISTICA ELEMENTAL_ LO ESENC - JOHNSON ROBERT 33. ESTADÍSTICA EN LA EDUCACIÓN 34. ESTADÍSTICA EN PSICOLOGÍA - EDUARDO BOLOGNA 35. ESTADISTICA MATEMATICA CON APLICACIONES - WACKERLY MENDENHALL SCHEAFFER 36. ESTADÍSTICA MULTIVARIANTE Y NO PARAMÉTRICA CON SPSS APLICACIÓN A LAS CIENCIAS DE LA SALUD - RAFAEL ÁLVAREZ C 37. ESTADÍSTICA NO PARAMÉTRICA. APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA CONDUCTA 38. ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA 7ED - LEVIN, RUBIN, BALDERAS, DEL VALLE GÓMEZ 39. ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA - PAUL NEWBOLD 40. ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA 7EDR - RICHARD I. LEVIN & DAVID S. RUBIN 41. ESTADÍSTICA PARA DUMMIES - DEBORAH J. RUMSEY 42. ESTADISTICA PARA INGENIEROS Y CIENTIFICOS - WILLIAM NAVIDI 43. ESTADISTICA PARA LAS CIENCIAS SOCIALES, DEL COMPORTAMIENTO Y DE LA SALUD - PÉREZ TEJADA - 3ERA EDICIÓN 44. ESTADÍSTICA PARA PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN - EDUARDO BOLOGNA 45. ESTADÍSTICA PARA PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (3RA ED) - EDUARDO BOLOGNA 46. ESTADISTICA TEORICA Y APLICADA - VICENTE NOVO SANJURO 47. ESTADÍSTICA Y MUESTREO - CIRO MARTÍNEZ -13ED 48. ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD CON - WILIAM CAIZA 49. ESTADISTICA Y PROBABILIDAD 50. ESTADISTICA, PROBABILIDAD, DESCRIPTIVA E INFERENCIA 51. EXCEL. APLICACIONES EN ALGEBRA, ESTADISTICA, PROBABILIDAD Y FISICA - JOSE GERARDO CARDONA T., LUZ MARIA ROJAS D. & FERNANDO MESA - 1ED 52. FUNDAMENTOS DE PROBABILIDAD - PLIEGO JAVIER M. 53. INFERENCIA ESTADISICA - HUMBERTO MAYORCA 54. INFERENCIA ESTADÍSTICA - MIGUEL ANGEL GOMEZ VILLEGAS 55. INFERENCIA ESTADISTICA PARA ECONOMIA Y ADMINISTRACION 56. INFERENCIA ETADÍSTICA Y ANÁLISIS DE DATOS - IPIÑA & DURAND - 1ED 57. INTERAPRENDIZAJE DE PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA INFERENCIAL CON EXCEL - WINSTATS Y GRAPH 58. INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA. UN ENFOQUE MODERNO, 4TA ED - WOOLDRIDGE 59. INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA. UN ENFOQUE MODERNO, 5TA ED - WOOLDRIDGE 60. INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA - JOSEPH MAFOKOZI 61. INTRODUCCION A LA ESTADISTICA - NAIMAN ARNOLD 62. INTRODUCCION A LA INFERENCIA ES - ARMANDO AGUILAR MARQUEZ 63. INTRODUCCION A LA PROBABILIDAD - MENDENHALL WILLIAM 64. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA PROBABILIDAD. SEGUNDO CURSO - MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ÁLVAREZ 65. INTRODUCCION A LA TEORIA DE LAS PROBABILIDADES - PUGACHEV 66. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE PROBABILIDADES Y SUS APLICACIONES - VOLUMEN I -WLLIAM FELLER 67. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE PROBABILIDADES Y SUS APLICACIONES - VOLUMEN II - WILLIAM FELLER 68. LA CONQUISTA DEL AZAR, LA TEORÍA DE PROBABILIDADES - FERNANDO CORBALAN 69. MANUAL DE ESTADISTICA - DAVID RUIZ MUNOZ 70. MANUAL ESENCIAL SANTILLANA - ESTADÍSTICA PROBABILIDAD Y PRECÁLCULO 71. MUESTREO ESTADISTICO. CONCEPTOS - CESAR PEREZ LOPEZ 72. PRINCIPIOS DE INFERENCIA ESTADISTICA - RICARDO VELEZ IBARROLA 73. PROBABILIDAD - SEYMOUR LIPSCHUTZ 74. PROBABILIDAD CONDICIONAL - JORGE RIVERA BENITEZ 75. PROBABILIDAD E INFERENCIA ESTADISTICA - LUIS SENTOLO 76. PROBABILIDAD E INFERENCIA ESTADÍSTICA - RUFINO MOYA 77. PROBABILIDAD Y ESTADISCTICA I - LUIS CASTILLO VALDERAS 78. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA,3RA ED- SAMUEL FUENLABRADA 79. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA BASICA PARA INGENIEROS - LUIS RORIGUEZ OJEDA 80. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA CON MATLAB® PARA INVESTIGADORES - HECTOR JOSE PABON 81. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA I 82. PROBABILIDAD Y ESTADI´STICA PARA CIENCIAS QUI´MICO-BIOLO´GICAS - MARIA JOSE MARQUES DE CANTU 83. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA PARA INGENIERÍA Y CIENCIAS - JAY L- DEVORE - SEXTA ED 84. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIERIA Y CIENCIAS - JAY L. DEVORE - 7ED 85. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIERIA Y CIENCIAS - RONALD E. WALPOLE, RAYMOND H. MYERS, SHARON L. MYERS & KEYING YE - 9ED 86. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIERIA Y CIENCIAS, 8VA ED - WALPOLE 87. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIEROS – WALPOLE, 6 ED 88. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARTE 1 - ERIKA PEÑA ALVARADO 89. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA, TEORIA Y 760 PROBLEMAS - SPIEGEL MURRAY 90. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. APLICACIONES Y MÉTODOS 91. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA_ ENFOQUE POR COMPETENCIAS 92. PROBABILIDAD, PROCESOS ALETORIOS E INFERENCIA - ITZAEL JIMENEZ ARANDA 93. PROBABILIDAD_Y_ESTADISTICA_BASICA 94. PROBLEMAS DE CALCULO DE PROBABILIDAD Y ESTADISTICA - VICENTE NOVO SANJURJO - 1ED 95. PROBLEMAS DE ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN - M.A JOSÉ FERNÁNDEZ DÍAZ 96. TENDENCIA EN GEOESTADISTICA, ITEGRACION DE LA INFORMACION CARTOGRAFICA Y ESTADISTICA 97. TEORIA BASICA, EJERCICIOS Y PROBLEMAS RESUELTOS - MARTHA GUBELA 98. TEORÍA DE LAS PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA MATEMÁTICA - V.E. GMURMAN 99. TEORÍA DE PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA MATEMÁTICA - GERT MAIBAUM 100. TEORIAS DE LA MEDIDA Y DE LA PROBABILIDAD - AGUSTIN GARCIA NOGALES - 1ED
S/. 345
Ver producto
Callao (Callao)
Como consecuencia de su traumática infancia, el joven Shogo siente un profundo rechazo por el amor en cualquiera de sus manifestaciones. Sumido en una espiral de odio y violencia, su errático comportamiento requiere la intervención de profesionales de la psiquiatría… y de una entidad divina que le embarca en un inolvidable viaje a través del tiempo y el espacio, destinado a que descubra el verdadero significado del amor. Osamu Tezuka (1928-1989) es unánimemente reconocido como uno de los autores más talentosos en la historia del noveno arte. En La canción de Apolo, reflexiona sobre el ciclo de la vida, la muerte y el amor, atesorando todas las virtudes presentes en su bibliografía: innovación formal, un envidiable sentido del ritmo y una profunda comprensión de la naturaleza humana que justifican el apelativo de Dios del Manga. EDICIÓN ORIGINAL: Apollo no Uta || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2014 || GUIÓN: Osamu Tezuka || DIBUJO: Osamu Tezuka || FORMATO: Rústica, 544 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16070-99-2
S/. 153
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Especialistas en asesoría del curso de Diseño en Concreto Armado y Comportamiento Estructural. Temas: *Diseño de Losas Macizas y Aligerados. *Diseño por flexion en Vigas. *Diseño por corte en Vigas. *Diseño a Flexocompresion en Columnas. *Diseño de Placas. *Diseño de Zapatas Aisladas. *Diseño de Zapatas Combinadas. *Diseño de Zapatas Conectadas. *Amplia experiencia en UPC (Pregrado-EPE), UPN (Pregrado-Working Adult),U. de Lima- U. Ricardo Palma- UAP(pregrado – DUED),UCV (pregrado-SUBE),USIL, PUCP. Adicionalmente se dictan Clases Particulares grupales. Contactanos vía whatsApp.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Clasificación Internacional De Enfermedades CIE-10 Autor Varios Idioma Español Editorial del libro Grupo Latino Edición del libro 2012 Otras características Peso: 0.9 kg ISBN: 9789587360134 Descripción En esta obra encontrará un completo compendio de la Clasificación Internacional de Enfermedades Décima Edición (CIE-10), documento esencial para codificar diagnósticos médicos según el tipo de enfermedad. Con esta clasificación los profesionales de la salud podrán llevar registros exactos y reales para la definición de perfiles epidemiológicos por parte de las autoridades sanitarias. La medicina ya es un asunto de la vida diaria, que nos afecta a todos. Este nuevo diccionario presenta una gran diferencia con otras obras similares: no se limita a una descripción simple de los términos tratados, sino que brinda respuestas a esas inquietudes que el ciudadano de la calle se hace sobre su estado actual. Contenido Ciertas enfermedades infecciosas y parasitarias Neoplasias Enfermedades de la sangre y de los órganos hematopoyéticos y otros trastornos que afectan el mecanismo de la inmunidad Enfermedades endocrinas, nutricionales y metabólicas Trastornos mentales y del comportamiento Enfermedades del sistema nervioso Enfermedades del ojo y sus anexos Enfermedades del oído y de la apófisis mastoides Enfermedades del sistema circulatorio Enfermedades del sistema respiratorio Enfermedades del aparato digestivo Enfermedades de la piel y el tejido subcutáneo Enfermedades del sistema osteomuscular y del tejido conectivo Enfermedades del aparato genitourinario Embarazo, parto y puerperio Y más… Ficha Técnica Autor: Varios Editorial: Grupo Latino Fecha de edición: 2012 Formato: Libro Tapa Dura ISBN: 9789587360134 Dimensiones: 26 x 19 cm Numero de páginas: 424 Contenido: 1 Tomo Peso: 0,9 Kg
S/. 95
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Hábitos atômicos Subtítulo del libro Hábitos Atómicos Serie 1 Autor James Clear Idioma Español Editorial del libro Paldos Edición del libro 2021 Color de la portada Blanco Tapa del libro Blanda Volumen del libro 1 Tamaño de la letra Estandar Con índice Sí Año de publicación 2021 Otras características Cantidad de páginas: 328 Altura: 24 cm Ancho: 17 cm Peso: 300 g Material de la tapa del libro: Vinil Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: James Clear Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 10 años Edad máxima recomendada: 100 años ISBN: 9789569987632 Ver más características Descripción 3 décadas de que Stephen Covey nos revelara los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, James Clear nos enseña la forma más sencilla y práctica de incorporar los mejores hábitos a nuestra vida diaria. HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento —desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética— y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a nuestra vida y a nuestro trabajo. Después de leer este libro, tendrás un método sencillo para desarrollar un sistema eficaz que te conducirá al éxito. Aprende cómo… • Darte tiempo para desarrollar nuevos hábitos • Superar la falta de motivación y de fuerza de voluntad • Diseñar un ambiente para que el éxito sea fácil de alcanzar • Regresar al buen camino cuando te hayas desviado un poco Autor. James Clear Editorial. Paldos Papel Bond 75 Gramos Edición. 2021 Categoría. Autoayuda Idioma. Español Contiene. 266 Páginas Tapa. Rústica CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 60
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Fundamentos de. Marketing. 13. Edición. Original Autor Philip. Kotler - Gary. Armstrong Idioma Español Editorial del libro Pearson Tapa del libro Blanda Año de publicación 2015 Otras características Cantidad de páginas: 300 Altura: 24 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Kotler Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Descripción: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los concept I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto 9. Fijación de precios: Comprensión CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 150
Ver producto
-
Siguiente →