Completo beneficios linea carrera
Listado top ventas completo beneficios linea carrera
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario de tienda en apertura o cierre de tienda. TIEMPO COMPLETO BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cajamarca (Cajamarca)
content="OBJETIVO DE LA POSICION: Conducir y ejecutar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional para garantizar su formación académica asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recibir y archivar documentos que lleguen a la Dirección. Dictar clases según horarios asignados. Realizar seguimiento a las prácticas preprofesionales de los estudiantes por las horas que le asigne el director de carrera. Diseñar y elaborar el sílabo y material de clases para las sesiones de aprendizaje, elaborar y calificar exámenes para cada unidad de aprendizaje. Participar en la ejecución de los planes operativos de su carrera. Realizar trabajos de investigación aplicada y/o en el área. Apoyar en actividades extracurriculares a alumnos. Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. REQUISITOS PRINCIPALES: Psicóloga(o) titulada(o) (Indispensable). Contar con el grado de Magíster registrado en Sunedu (Indispensable). Mínima de 03 años de experiencia profesional (Indispensable). Experiencia en docencia (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y uso de plataformas virtuales. Horario: 40 horas CONDICIONES LABORALES Horario: Disponibilidad de horarios. Modalidad: Presencial / Híbrida. BENEFICIOS Ingreso a planilla con Línea de carrera de acuerdo con desempeño. Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución. Excelente ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, universidad, university, college, campus, psychology
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Lima (Lima)
content="OBJETIVO DE LA POSICION: Conducir y ejecutar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional para garantizar su formación académica asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recibir y archivar documentos que lleguen a la Dirección. Dictar clases según horarios asignados. Realizar seguimiento a las prácticas preprofesionales de los estudiantes por las horas que le asigne el director de carrera. Diseñar y elaborar el sílabo y material de clases para las sesiones de aprendizaje, elaborar y calificar exámenes para cada unidad de aprendizaje. Participar en la ejecución de los planes operativos de su carrera. Realizar trabajos de investigación aplicada y/o en el área. Apoyar en actividades extracurriculares a alumnos. Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. REQUISITOS PRINCIPALES: Obstetra titulado (Indispensable). Contar con el grado de Magíster registrado en Sunedu (Indispensable). Mínima de 03 años de experiencia profesional (Indispensable). Experiencia en docencia (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y uso de plataformas virtuales. Horario: 40 horas CONDICIONES LABORALES Horario: Disponibilidad de horarios. Modalidad: Presencial / Híbrida. BENEFICIOS Ingreso a planilla con Línea de carrera de acuerdo con desempeño. Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución. Excelente ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 2 - CAJAS (TIEMPO COMPLETO) – PARA CAMPAÑA de MAYO, JUNIO Y JULIO para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (cajas / ventas y atención al cliente) • Secundaria Completa. • Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO en horarios rotativos. BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Registrar transacciones de ventas en la caja registradora • Disposición de efectivo en caja • Registrar pagos de tarjeta • Cuadratura de caja • Se preocupa por mantener un elevado estándar de servicio al cliente *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Piura (Piura)
content="Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de atención al cliente. REQUISITOS: - Contar con experiencia mínima en atención al cliente en empresas como: restaurante o consumo masivo (de preferencia). - Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, tiempo completo (Horario tarde noche) - Orientación al buen servicio al cliente. - Manejar presión en horario pico. FUNCIONES: - Realizar la entrega de los pedidos de acuerdo a lo solicitado por los clientes siguiendo con los procedimientos y protocolos establecidos. - Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. - Atender las solicitudes de los clientes de forma rápida a fin de darle una buena atención a nuestros clientes - Limpieza y orden en el área de trabajo. - Realizar el cuadre de productos al final de la jornada. - Apoyo en otras áreas. - y otras funciones que ordene el jefe inmediato. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: controlador, despachador, dispatcher
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Piura (Piura)
content="• Descripción Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de producción. REQUISITOS: - Con experiencia. - Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, en un horario tiempo completo. - Trabajar en equipo. - Muchas ganas de aprender. FUNCIONES: - Clasificar los productos e ingredientes necesarios a fin de contar con los insumos suficientes para la preparación de los platos. - Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. - Elaboración de recetas. - Revisar y armar su estación de trabajo siguiendo las pautas específicas. - Cumplir con la realización de inventarios diarios y cuadres de productos. - Verificar la rotulación y fechado de productos. - Desinfección y picado de las verduras. - Limpieza del área de cocina. - Apoyar con las diferentes funciones que se le asigne en el área. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MAKRO SUPERMAYORISTA SA. empresa Líder del rubro cash and carry, que promueve y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección la equidad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ACAJERO/AS a medio tiempo y tiempo completo. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Experiencia 6 meses en posiciones similares, detección de billetes y monedas, atención al cliente. - Tener disponibilidad para horarios rotativos apertura o cierre. - Proactividad – iniciativa. BENEFICIOS: - Ingreso a la planilla desde el primer día de labor. - Contrato a plazo indeterminado. - Capacitación constante. - Línea de carrera. - Descuentos y beneficios dentro del grupo intercorp. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="• Descripción Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de producción. REQUISITOS: - Estudiantes de gastronomía de institutos (de preferencia) - Con experiencia. - Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, en un horario tiempo completo. - Trabajar en equipo. - Muchas ganas de aprender. FUNCIONES: - Clasificar los productos e ingredientes necesarios a fin de contar con los insumos suficientes para la preparación de los platos. - Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. - Revisar y armar su estación de trabajo siguiendo las pautas específicas. - Cumplir con la realización de inventarios diarios y cuadres de productos. - Verificar la rotulación y fechado de productos. - Desinfección y picado de las verduras. - Limpieza del área de cocina. - Apoyar con las diferentes funciones que se le asigne en el área. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Piura (Piura)
content="• Descripción Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de producción. REQUISITOS: - Con experiencia. - Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, en un horario tiempo completo. - Trabajar en equipo. - Muchas ganas de aprender. FUNCIONES: - Clasificar los productos e ingredientes necesarios a fin de contar con los insumos suficientes para la preparación de los platos. - Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. - Elaboración de recetas. - Revisar y armar su estación de trabajo siguiendo las pautas específicas. - Cumplir con la realización de inventarios diarios y cuadres de productos. - Verificar la rotulación y fechado de productos. - Desinfección y picado de las verduras. - Limpieza del área de cocina. - Apoyar con las diferentes funciones que se le asigne en el área. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="• DESCRIPCIÓN Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de administración. REQUISITOS: - Estudiante de Administración de Empresas, Negocios, Hotelería y Turismo o carreras afines de institutos (No excluyente). - Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, en un horario tiempo completo (Tarde – noche). - Trabajar en equipo. - Muchas ganas de aprender. Funciones: - Supervisar al personal para asegurar el cumplimiento de sus funciones y las políticas. - Supervisar y monitorear las tareas administrativas y operativas en la apertura, avance y cierre del restaurante. - Realizar funciones administrativas y operativas. - Brindar solución a los reclamos y consulta de nuestros clientes. - Mantener el espíritu de colaboración y trabajo en equipo. - Gestionar y verificar el cumplimientos de las ventas establecidas, diarias y mensuales. - Verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad básicos (BPM - BPA). - Funciones inherente al cargo. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. • Requerimientos • Educación mínima • Menos de 1 año de experiencia • Edad: entre 22 y 45 años • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, operative
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Arequipa (Arequipa)
content="MAKRO SUPERMAYORISTA SA. empresa Líder del rubro cash and carry, que promueve y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección la equidad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de REPONEDORES/AS a tiempo completo. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Experiencia 6 meses en posiciones similares, de reposición, almacenes, servicio al cliente. - Tener disponibilidad para horarios rotativos apertura o cierre. - Proactividad – iniciativa. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labor. - Contrato a plazo indeterminado. - Capacitación constante. - Línea de carrera. - Descuentos y beneficios dentro del grupo intercorp. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Arequipa (Arequipa)
content="MAKRO SUPERMAYORISTA SA. empresa Líder del rubro cash and carry, que promueve y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección la equidad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de AUXILIARES DE MONTACARGAS a tiempo completo. FUNCIONES: • Operar el montacargas y trasladar las paletas de mercancía al área requerida. • Prestar apoyo en la movilización de las devoluciones de las diferentes áreas en piso de ventas y almacenes. • Trabajar bajo las normas de SST en desarrollo de su trabajo. • Realizar inspección de condiciones de trabajo y seguridad del montacargas, reportando los resultados a su supervisor inmediato. REQUISITOS: • Estudios técnicos de operador de maquinaria • Experiencia como Montacarguista en almacenes mínimo 1 año. BENEFICIOS: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp. • Capacitación constante • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: detective, investigator, educativo
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, detective, investigator, educativo
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Conocimiento de formulación de proyectos de investigación (NO INDISPENSABLE) • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: detective, investigator, educativo
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Piura (Piura)
content="Te ofrecemos formar parte de nuestra familia, con un lindo clima laboral y oportunidad de hacer línea de carrera. Requisitos Vacunación completa Disponibilidad para trabajar a tiempo completo Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Funciones Tareas de apertura o cierre de salón Seguir los pasos de servicio para la atención a los clientes Conocimiento de carta y promociones Beneficios Grato clima laboral Ingreso a planilla Essalud Almuerzo o cena Propinas individuales Remuneración de acuerdo con el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: server
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Arequipa (Arequipa)
content="CODISAL Descripción Somos una importante empresa peruana del sector consumo masivo, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: CAJERA TIEMPO COMPLETO REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia 6 meses en posiciones similares, detección de billetes y monedas, atención al cliente. • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • No tener antecedes policiales • Proactividad – iniciativa FUNCIONES • Recibir y entregar, dinero en efectivo. • Registra directamente operando una computadora o caja los movimientos de entrada y salida de dinero. • Realiza arqueos de caja. • Suministra a su superior los movimientos diarios de caja. • Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la empresa. • Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realiza cualquier otra tarea a fin en relación a su puesto de trabajo BENEFICIOS • Ingreso a la planilla desde el primer día de labor • Capacitación constante • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="¿Cuál sería tu reto? • Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad. • Desarrollo de transacciones bancarias (Depósitos/Retiros en cuentas de ahorro y corrientes, pago de servicios, pago de tributos, transferencias de efectivo, pago y emisión de cheques, pago de cts, pago de letras, entre otros). • Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco. ¿Qué buscamos de ti? • Orientamos nuestra búsqueda a egresados a nivel técnico o universitario; estudiantes técnicos en curso a partir del V ciclo en adelante o estudiantes universitarios en curso a partir del IX ciclo en adelante • Que cuentes con experiencia mínima de 06 meses en ventas presencial, deseable manejo en caja en entidades financieras o bancarias, teniendo trato directo con clientes. • Indispensable radicar en Ica. • Disponibilidad para laborar en la siguiente jornada: Jornada Completa: De Lun. a Vie. de 08:30am a 07:00pm. y Sáb. De 08:30am a 02:00pm. • Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué te ofrecemos? • Ser parte de un Banco Global. • La oportunidad de crecer y desarrollar tu línea de carrera. • Ingreso directo a la planilla del BBVA (+Bono por metas, +movilidad, +vale de refrigerio) • Con atractivo paquete de Beneficios Corporativos: EPS cubierto al 100% Utilidades. Un día libre completo, por tu cumpleaños (*). Capacitación constante mediante nuestra herramienta Corporativa, CAMPUS BBVA. Movilidad Internacional Descuentos corporativos (*) Previa coordinación con tu Líder de Equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1 - TIEMPO COMPLETO” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario de tienda en apertura o cierre de tienda. BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="Supermercados Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: AUXILIAR DE INVENTARIOS - PLAZA VEA ICA FUNCIONES: - Realizar el conteo de todos los productos dentro de las secciones asignadas revisando los resultados del conteo inicial y causas de las diferencias de inventarios (sobrantes y faltantes), identificando productos que distorsionan los resultados, verificando el movimiento de stocks de estos productos. - Documentar el inventario efectuado archivando la documentación necesaria. -Informar la mercadería no apta encontrada durante los inventarios. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: - Conocimiento de sistema PMM, SAP, etc (no es requisito obligatorio) - Experiencia de 04 meses realizando inventarios de más de 1000 productos en rubros similares (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en nuestras tienda de Plaza Vea Ica BENEFICIOS: - Capacitaciones virtuales y presenciales - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios de ley desde el primer día de Capacitación - Remuneración acorde al horario - Beneficios de ley (utilidades, vacaciones, etc) - Pertenecer a una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país. - Beneficios corporativos del grupo Intercorp Recuerda que todo nuestro proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad' “GENERAMOS BIENESTAR PARA TODOS LOS PERUANOS ENTREGANDO CALIDAD TODOS LOS DÍAS”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un asistente contable que se ajuste al siguiente perfil: 1. Requerimientos - Egresado universitario o instituto de la carrera de contabilidad. - Experiencia mínima de 6 meses en declaración de impuestos PDT 621 PLAME. - Experiencia/conocimiento en pagos de AFP. - Conocimientos en emisión de comprobantes de pagos electrónicos desde la clave sol SUNAT. - Experiencia/conocimientos en conciliación bancaria. - Experiencia en el sector inmobiliario (deseable, preferente) - Residir en Ica. - Disponibilidad inmediata. 2. Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Excelente ambiente de trabajo. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa Internacional Líder en el mercado requiere cubrir urgentemente las vacantes de Operarios deb'/xc2/xa0' carga b'/xc2/xa0'y descarga, Estibadores, Operarios de Almacén Aeroportuaria para su sede enb'/xc2/xa0' callao b'/xc2/xa0'.Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Directo a planilla de la Empresa Aeroportuaria desde el primer día. - Beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) - Sueldo base 1025 - Horas extras (pagadas) - Capacitaciones - Línea de carrera - Uniformes - EPPS FUNCIONES - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. - Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. REQUISITOS: - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad para laborar tiempo completo - Turnos rotativos - Secundaria completa
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Lima (Lima)
Importante empresa Internacional Líder en el mercado requiere cubrir urgentemente las vacantes de Operarios deb'/xc2/xa0' carga b'/xc2/xa0'y Descarga, Estibadores, Operarios de Almacén Aeroportuaria para su sede en Callao. Enviar su CV al correo de atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411. BENEFICIOS: Directo a planilla de la Empresa Aeroportuaria desde el primer día. Beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Sueldo base 1025 Horas extras (pagadas) Capacitaciones Línea de carrera Uniformes EPPS FUNCIONES Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. REQUISITOS: Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas Disponibilidad para laboral tiempo completo Turnos rotativos Secundaria completa
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASISTENTE DE DISEÑO, que cumpla con lo siguiente: - Manejo de suite Adobe (Illustrator, Photoshop) - Uso de la herramienta Excel – Hoja de Cálculo (deseable) FUNCIONES: - Apoyo en el desarrollo de diseño gráfico y diseño digital del área de Comercial y Diseño - Apoyo en la creación e implementación visual de campañas. - Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Diseño Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: MULTIFUNCIONAL TIENDAS MASS - TIEMPO COMPLETO (PROCESO DE SELECCIÓN VIRTUAL) FUNCIONES: -Realizar la recepción, almacenamiento y reposición de mercadería. -Realizar gestiones de Caja. -Cumplimientos con los protocolos de Limpieza. -Brindar una buena atención al cliente. REQUISITOS -Ser mayor de edad, dinámic@, con facilidad de palabra y orientad@ al cliente -Si estas interesado en FULL TIME el Horarios es Rotativo de 8hrs (Indispensable). -Si estas interesado en PART TIME el Horario es Fijo de 5 a 10 pm (Indispensable). -Disponibilidad para laborar en cualquier Tienda Mass de “tu distrito o distrito aledaños”. BENEFICIOS -Salario acorde al mercado + bonos -Ingreso directo a planilla con beneficios de ley -Línea de carrera -Beneficios corporativos -Desde tu ingreso: descuentos en todas tus compras en Plaza Vea y Vivanda -Estabilidad Laboral IMPORTANTE: - De encontrarte interesado regÍstrate en nuestro portal de vacantes de trabajo búscalo como: "Quiero ser multifuncional Mass" y sigue los pasos. - Si tienes dudas de tu registro contamos con un video en Yootube del paso a paso, búscalo como: ¿Cómo puedo postular a las ofertas de supermercados peruanos? Nos estaremos comunicando contigo por el portal de vacantes Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡La Familia Puerto 92 sigue creciendo! Queremos que seas parte de nuestra familia, por eso estamos convocando a gente animosa y proactiva para el cargo de AYUDANTE DE COCINA. Funciones: - Aplicar el mise en place cocina. - Realizar la preparación y cocción de insumos que acompañan los platos. - Etiquetar y guardar todos los ingredientes en las estanterías - Preparar y emplatar los productos de carta para el salón de venta. - Mantener limpio y desinfectado los depósitos de insumos y áreas asignadas en general. - Realizar otras actividades indicadas por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera. - Almuerzo cubierto. - Trabajo bajo planilla. Conocimiento y Experiencia: - Experiencia 6 meses a 1 año en puestos similares. Requisitos: - Carné de vacunación con 3 dosis. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Sentido de colaboración y trabajo en equipo. - Proactivo y responsable. - Trabajar bajo presión. - Disponibilidad inmediata para laborar. - Residir en zonas cercanas a Sabandia y/o Characato POSTULAR POR ESTE MEDIO o presentarse en Av. Alcides Carrión 421 JLBYR.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
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