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Competencias vocacion servicio


Listado top ventas competencias vocacion servicio

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa.  CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa  REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa.  COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad.  FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato.  BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Competencias: Vocación de servicio, manejo de clientes y orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3pm a 10 pm (Rotativo 24hrs semanales 04)diarias. Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA AL CLIENTE Responsabilidades: • Supervisar y evaluar las tareas del personal a cargo. • Realizar y comunicar los horarios de trabajo al personal de la tienda. • Resguardar el inventario de tienda. • Realizar el depósito de ingresos diarios al banco. • Enviar el registro de ventas al área contable. • Reportar incidencias al supervisor zonal. • Coordinar con otras áreas las tareas administrativas de la tienda de manera correcta. • Velar por el cumplimiento de los indicadores de tienda. Requisitos • Estudios mínimos técnicos o universitarios inconclusos de las carreras de administración, diseño de modas, marketing y afines. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y manejo de caja. Deseable en tienda Retail supervisando personal. • Gusto por la moda y tendencias. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el rango horario de 8:00 am a 10pm (48 horas semanales). Beneficios • Remuneración acorde al mercado. • Comisión de acuerdo al logro de objetivos. • Beneficios de ley • Capacitaciones presenciales y online. • Descuentos corporativos ¡SÚMATE!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Lima (Lima)
content="Somos una Corporación de Servicios Médicos especializada dedicada a brindar una mejor calidad de vida y belleza a todos los peruanos, a través de productos y servicios de excelente calidad, tecnología de última generación y un mejor equipo humano. Ponemos a tu entera disposición nuestra experiencia de más de 15 años, y te ofrecemos los mejores beneficios en: Consultas médicas, Fórmulas magistrales y Diagnóstico por imágenes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un TECNICO (A) EN FARMACIA: Requisitos: • Titulado de la carrera Técnico de Farmacia. • Experiencia mínima de 6 meses laborando en establecimientos farmacéuticos y/o centros de Salud. • Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Funciones: • Dispensación de los productos farmacéuticos. • Orientar, informar y promocionar sobre los productos que se expenden en el establecimiento farmacéutico. • Participación en el inventario de los productos. • Apoyar en las labores de limpieza y/u ordenamiento. • Apoyo en las funciones que determine su Jefe Inmediato. Competencias: • Vocación de servicio. • Dinamismo. • Comunicación asertiva. • Trabajo en equipo. Beneficios: • Sueldo de acuerdo al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) • Vivir en zonas aledañas a Tottus La Marina Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Callao (Callao)
content="RED MEDICA, somos una empresa con más de 16 años brindando los servicios pre hospitalarios, asistencial / ocupacional y complementaria al SGSST. centrados en la salud, y bienestar de nuestros socios estratégicos; con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento calificado para la posición de: MEDICO EN GENERAL PERFIL PROFESIONAL • Medico colegiado y habilitado - CMP • Contar con dos (02) años de experiencia (emergencia) como mínimo • Preferible con Diplomado en Salud Ocupacional • Certificación de BLS a nombre de AHA • Conocimiento de Excel a nivel intermedio FUNCIONES • Atención ante la emergencia y/o urgencias que se presente en el servicio o Registro de las atenciones y seguimientos de los casos. o Gestión y reporte de los descansos médicos e incidencias y/o accidentes de trabajo o Registro del KARDEX de los fármacos y CHECKLIST operatividad de equipos o Llevar el control estadístico correspondiente de las atenciones en el tópico, el cual se presenta de forma mensual, quincenal, anual o diaria a solicitud del cliente. • Participar en la ejecución de las capacitaciones, simulacros y otras actividades. • Informe de los exámenes médicos ocupacionales y de entrega de los resultados • Seguimiento a las restricciones y/o observados • Desarrollo y seguimiento de programas de vigilancia en salud ocupacional. • Coordinaciones con el área de SST • Otras funciones propias al cargo. CONDICIONES DE TRABAJO • Turno alternado de 24*48 de lunes a domingo • Disponibilidad de traslado Callao – Carretera Nestor Gambetta. BENEFICIOS • Seguro SCTR desde el primer día de labores • Seguro VIDA LEY • Capacitaciones constantes. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
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