Competencias trabajo
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Agentes para Ventas – Sede Colonial (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao) DESEAS FORMAR PARTE DEL ÁREA DE UP GRADE, DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Secundaria completa certificada/ estudios apostillados (caso extranjero). • Con experiencia de 6 meses en ventas Call Center y/o Presencial. • Competencias: Actitud comercial, Seguridad, Comunicativo. Capacitación: • Remunerada durante el proceso. • Disponibilidad de Lunes a Sábado • De 8:00am- 3:00pm HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO REMOTO - 11:00 am. a 08:00 pm./ Horario fijo Lunes a Domingo (con un día de descanso) ¿QUÉ TE BRINDAMOS? • Suelo fijo + Comisiones. • Pagos quincenales y fines de mes. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral. ¡POSTULA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LOS BUENOS BENEFICIOS QUE BRINDAMOS! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nuestra empresa es líder en la prestación de servicios para marcas destacadas a nivel nacional, con más de 1000 colaboradores. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR DE RENOVACIONES MÓVILES REMOTO REQUISITOS: - Experiencia en ventas a través de call center. (Indispensable) - Contar con PC/ laptop e internet (trabajo remoto) - Mínimo 6GB RAM - Contar con cámara para el desarrollo de capacitación FUNCIONES: - Ofrecer la renovación de celulares y productos adicionales a clientes calificados de nuestro operador. - Brindar información respecto al servicio. - Hacer seguimiento de la entrega del producto vendido. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Cierre de ventas - Fluidez de Comunicación - Tolerancia - Orientación al cliente. - Agilidad en redacción y ortografía - Comunicación asertiva. HORARIO: Lunes a Sábado (descanso fijo domingos) 09:00 am/ 6:00pm (1hora de refrigerio) 10:00 a.m / 07:00 p.m. (1hora de refrigerio) 11:00 am/ 8:00pm (1hora de refrigerio) SUELDO: - Sueldo S/1025 - Bono variable de ventas ilimitadas QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión - Pagos puntuales, último día de cada mes - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera desde el 3er mes - Convenios con institutos, universidades y descuentos especiales a nivel de salud, entretenimiento y alimentación. - Excelente clima laboral No te pierdas la oportunidad de crecer con nosotros. ¡Súmate a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Trading Fashion Line S.A. empresa retail líder en el área textil, quien pertenece a la gran Familia TopiTop, se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo que cumpla con lo siguiente: Requisitos: - Licenciados o Bachilleres en Ingeniería Industrial, Medioambiental o afines. - Experiencia de 2 años en posiciones similares. Funciones: - Implementar Sistemas de Gestión, orientado a mejorar las condiciones de los colaboradores en su puesto de trabajo previniendo. - Procesos de Prevención. - Implementar, dirigir y evaluar los programas de inducción, capacitación y entrenamiento en materia de seguridad y salud ocupacional. - Implementar, gestionar y liderar las inspecciones y auditoria en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. - Atender las visitas de fiscalización y auditorias de entidades y autoridades del estado o privadas. - Análisis de seguridad de las tiendas. Conocimientos: - Inspecciones y auditorias - Revisión de planos y plan de emergencia. - Legislación Laboral Competencias Requeridas: - Orientación al cliente - Trabajo bajo presión - Comunicación a todo nivel - Capacidad de Planificación y organización. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). • Haber realizado inventarios ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm, ocasionalmente envío de reportes los domingos • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Importante empresa del Rubro de Laboratorio, se encuentra en búsqueda de: Asistente de Seguridad y Salud en el trabajo. Funciones: -Regularizar documentación del Sistema de Seguridad -Elaboración de ATS y Mapa de Riesgos -Elaboración de IPER Actualización de Matriz Legal. Competencias: Liderazgo Comunicación Trabajo en equipo Con conocimiento de: ISO 45001 de Seguridad y salud en el trabajo Ley 29783 y su reglamento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR COMERCIAL - TRABAJO DE CAMPO, para nuestro cliente líder en el rubro de ventas y migración de fibra óptica (INTERNET). Zonas de trabajo: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SURCO, SURQUILLO, SAN BORJA, JESUS MARIA, LA MOLINA, ATE, INIDEPENDENCIA, LOS OLIVOS, SANTA ANITA (deseable residir dentro o cerca de estos distritos). REQUISITOS: - Deseable experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente, ventas de intangibles o tangibles o puestos afines. - Competencias: Dinamismo, orientación a resultados, proactividad y nivel de comunicación a todo nivel. - Contar con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA. - Disponibilidad de laborar bajo modalidad presencial FUNCIONES DEL PUESTO - Promocionar y asesorar al cliente que ya cuenta con el servicio de internet tradicional para su cambio o migración a fibra óptica en el mismo operador. - Promocionar el servicio de fibra óptica en las ubicaciones aledañas para la migración del servicio a nuestro operador. OFRECEMOS: - Sueldo Básico S/762 + Comisiones - Horarios de trabajo Flexible de lunes a sábado - Planilla Remype - Línea de carrera. Aprovechamos tu talento. - Se le entregará una base de datos de los clientes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una empresa en crecimiento y líder en su rubro!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa transnacional está en la búsqueda de Vendedores Full Campo para la venta de WIN en distintos puntos de Piura FUNCIONES ESPECÍFICAS: - Trabajo 100% en campo - bajo una ruta establecida en zonas que sean asignadas. - Cumplir con la meta de ventas propuesta - Reportar a supervisor: ubicación, ventas, etc. - Elaborar cartera de clientes. REQUISITOS: -Capacidad de negociación y cierre de ventas. -Comunicación a todo nivel y buena dicción. - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Ventas en Campo (INDISPENSABLE). - EXPERIENCIA: 3 meses a 1 año mínimo en Ventas en Campo. COMPETENCIAS: - Iniciativa. - Agilidad y adaptabilidad al aprendizaje. - Persistentes y enfocados a Resultados. - Actitud y Orientación favorable hacia los Clientes. - Proactivo. BENEFICIOS: - Sueldo fijo + comisiones sin tope. - Bonos - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. *INGRESO INMEDIATO*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Nuestra empresa es líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR DE RENOVACIONES MÓVILES REMOTO REQUISITOS: - Experiencia en call center o ventas presenciales (Indispensable) - Contar con PC/ laptop e internet (trabajo remoto). FUNCIONES: - Ofrecer la renovación de celulares a clientes calificados de nuestro operador. - Brindar información respecto al servicio. - Hacer seguimiento de la entrega del producto vendido. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Cierre de ventas - Fluidez de Comunicación - Tolerancia - Orientación al cliente. - Comunicación asertiva. HORARIO: Lunes a Sábado (descanso fijo domingos) 09:00 am/ 6:00pm(1hora de refrigerio) 11:00 am/ 8:00pm(1hora de refrigerio) SUELDO: - Sueldo S/1100 + Altas comisiones (SIN TOPE) - Bono de PC QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de gestión - Pagos puntuales, último día de cada mes - Capacitaciones cortas y pagadas - Línea de carrera desde el 3er mes - Convenios con institutos, universidades y descuentos especiales a nivel de salud, entretenimiento y alimentación. - Excelente clima laboral No te pierdas la oportunidad de crecer con nosotros. ¡Súmate a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Capacitaciones pagadas - TRABAJO MIXTO (CAMPO / HOME OFFICE) COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa transnacional está en la búsqueda de Vendedores para WIN en distintos puntos de Piura. FUNCIONES ESPECÍFICAS: - Trabajo en campo - bajo una ruta establecida en zonas que sean asignadas. - Cumplir con la meta de ventas propuesta - Reportar a supervisor: ubicación, ventas, etc. - Elaborar cartera de clientes. REQUISITOS: -Capacidad de negociación y cierre de ventas. -Comunicación a todo nivel y buena dicción. - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Ventas en Campo (INDISPENSABLE). - EXPERIENCIA: 3 meses a 1 año mínimo en Ventas en Campo. COMPETENCIAS: - Iniciativa. - Agilidad y adaptabilidad al aprendizaje. - Persistentes y enfocados a Resultados. - Actitud y Orientación favorable hacia los Clientes. - Proactivo. BENEFICIOS: - Sueldo fijo + comisiones sin tope. - Bonos - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. *INGRESO INMEDIATO*. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa transnacional está en la búsqueda de Vendedores para WIN en distintos puntos de Piura. FUNCIONES ESPECÍFICAS: - Trabajo en campo - bajo una ruta establecida en zonas que sean asignadas. - Cumplir con la meta de ventas propuesta - Reportar a supervisor: ubicación, ventas, etc. - Elaborar cartera de clientes. REQUISITOS: -Capacidad de negociación y cierre de ventas. -Comunicación a todo nivel y buena dicción. - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Ventas en Campo (INDISPENSABLE). - EXPERIENCIA: 3 meses a 1 año mínimo en Ventas en Campo. COMPETENCIAS: - Iniciativa. - Agilidad y adaptabilidad al aprendizaje. - Persistentes y enfocados a Resultados. - Actitud y Orientación favorable hacia los Clientes. - Proactivo. BENEFICIOS: - Sueldo fijo + comisiones sin tope. - Bonos - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. *INGRESO INMEDIATO*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPETENCIAS A EVALUAR: Orientación al cliente interno. Trabajo en equipo. Conocimientos técnicos. REQUISITOS: Carreras afines a: Ing. de Seguridad Industrial. Ing. de Higiene Industrial. Ing. Industrial. Ing. Ambiental. Experiencia: 1 año en puestos similares. Conocimientos: Normas ISO (45001 y 14001). Normativa legal para industria. Manejo intermedio de Microsoft.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Ica (Ica)
content="REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 meses en Call Center o presencial, realizando la venta de portabilidad público extranjero, ventas de lineas fijas (dúos o tríos de cualquier operador), ventas de luz y gas Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop, Headphone e Internet estable). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno tarde: De lunes a sábado de 2:00pm a 5:50 FUNCIONES: · Contactar a los clientes con oferta pre aprobada de la base de datos de la Financiera. · Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios. · Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. · Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. COMPETENCIAS: · Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). · Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. · Postura de calma en situaciones difíciles. · Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: · Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. · Sueldo básico de acorde al mercado. · Comisiones incluidas dentro de planilla e ilimitadas. · Capacitaciones cortas y pagadas. · Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. · EPS Sanitas (a solicitud). · Seguro Oncoplus (a solicitud). · Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). · Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). · Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). · Área de salud ocupacional a disposición. · Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). · Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de un visitador médico: REQUISITOS: - Experiencia en Visita Médica mínima de 3 años - Estudios superiores concluidos (Preferencia en el rubro de la salud) - Disponibilidad de tiempo completo. - Manejo de Excel FUNCIONES: - Efectuar visitas a diversos médicos de la zona asignada - Entrega de información y materiales promocionales. - Cumplimiento de la malla y registro de visitas diarias - Cumplimiento de cobertura mensual y visitas diarias. - Entre otras funciones afines al puesto. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel - Resiliencia - Solución de problemas - Proactividad y dinamismo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPETENCIAS A EVALUAR: Liderazgo. Gestión y logro de objetivos. Capacidad de resolución de problemas. Orientación al cliente interno. REQUISITOS: Carreras afines a: Ing. de Seguridad Industrial. Ing. de Higiene Industrial. Ing. Industrial. Ing. Ambiental. Experiencia: 3 años en puestos similares con personal a cargo. Conocimientos: Maestría o especialización en SGSST. Normas ISO (45001 y 14001). Normativa legal para industria. Manejo avanzado de Microsoft.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
content="TOMPI BTL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de Community Manager que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años planificando y ejecutando estrategias de marketing digital. • Contar con dominio intermedio de herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop y Premiere). • Conocimiento de Facebook Ads y Google Ads a nivel intermedio. • Inglés a nivel intermedio (Deseable). • Excelente capacidad de redacción. • Capacidad analítica para entender los datos extraídos de las redes sociales y ejecutar campañas en función de estos. FUNCIONES • Planificar estrategias de contenido para: Instagram, Facebook, Linkedin, Tik tok, etc. • Coordinar ideas gráficas y de campaña con el área de marketing y diseño. • Comunicación directa con el área de marketing sobre la estrategia de campañas y su rendimiento. • Reportes semanales de indicadores resultados de gestión en redes. • Supervisar el contenido de las redes sociales mediante la creación de parrillas de contenido por red social. • Responsable de la mensajería de todas las redes sociales. • Mantenerse al pendiente de las últimas tendencias y tener la capacidad de identificar oportunidades. HABILIDADES Y COMPETENCIAS • Orientado a resultados. • Altamente proactivo. • Organización y puntualidad. • Capacidad de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Marketing, Publicidad Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Lima (Lima)
Chofer AIIIC - Reparto Interno Mina – ANTAMINA - BARRANCA HUARAZ INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 937009302/968069622 REQUISITOS: *Secundaria completa. *Tener las licencias categoría AIIIC y A4 (Indispensable tener ambas licencias) *Experiencia de 02 años manejando unidades cisterna y transportando carga líquida o combustible. *De preferencia, experiencia manejando unidades VOLVO FH Y FM. HORARIOS: - Régimen de 10*10 - 12 horas de trabajo FUNCIONES • Transportar Combustible. Trabajo BARRANCA – PATIVILCA HUARAZ abasteciendo Antamina. • Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca • Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. • Funciones descargar y traslado designadas por el Supervisor de Operaciones. REQUISITOS • Licencia AIIIC o AIV (con 03 año de antigüedad) • Experiencia certificada de 1 operando unidades como cisterna. semitrailer • Indispensable conocer ruta Barranca-Huaraz • Secundaria completa. Tener las licencias categoría AIIIC y A4 • Experiencia de 02 años manejando unidades cisterna y transportando carga líquida o combustible. De preferencia, experiencia manejando unidades VOLVO FH Y FM. BENEFICIOS • BÁSICO 2,500 + BONOS 200 +viáticos + planilla y todos los beneficios de ley+ Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. • Capacitaciones constantes en temas de seguridad. • Trabajo Jornada Atipica 10 Trabajo X 2 Hotel X 8 Descanso COMPETENCIAS • Trabajo en equipo • Coordinación viso-motora Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Callao (Callao)
Empresa especializada en el Transporte Terrestre de Hidrocarburos y sus derivados a nivel local y nacional. Busca choferes AIII C y A4. REQUISITOS: • Licencia aiiic (con 03 años de Antigüedad) y A4. • Experiencia reciente de 2 años operando cisterna semitrailer. (con certificado de trabajo). • Conocimiento de unidades volvo FH indispensable. FUNCIONES: • Transportar Combustible. Trabajo en lima y Callao abasteciendo combustible en grifos. • Transportar combustible para abastecimiento de grifos y empresas. • Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca. • Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. BENEFICIOS: • Sueldo S/. 1000 soles de básico + 600 soles bono fijo + 400 soles condición de trabajo.(variable) La variable se le puede dar fijo por tres meses mientras se adapta al puesto. • Viatico diario 30 soles. • Oportunidad de pertenecer a una importante empresa internacional. • Capacitaciones constantes en temas de seguridad. • Trabajo 6x6 - 12hrs diarias (Lunes a Sábado). • El trabajo es 6x1 generalmente se descansa los domingos / ROTATIVOS. COMPETENCIAS: • Trabajo en equipo. • Coordinación viso-motora. • Capacidad de concentración. • Responsabilidad. Las personas interesadas enviar su CV al correo: reclutamientocylgestion@gmail.com y colocar en asunto "Choferes AIII C y A4".
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Barranca-Lima (Lima)
Conductores AIIIC - SEMITRAILER –BARRANCA HUARAZ INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 937009302/968069622 FUNCIONES • Transportar Combustible. Trabajo BARRANCA – PATIVILCA HUARAZ abasteciendo Antamina. • Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca • Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. • Funciones descargar y traslado designadas por el Supervisor de Operaciones. REQUISITOS • Licencia AIIIC o AIV • Experiencia certificada de 1 operando unidades como cisterna. Semitrailer Conocimiento de unidades volvo FH • Indispensable conocer ruta Barranca-Huaraz BENEFICIOS • BÁSICO 2,000 + BONOS 200 +viáticos + planilla y todos los beneficios de ley+ Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. • Capacitaciones constantes en temas de seguridad. • Trabajo Jornada Atipica 10 Trabajo X 2 Hotel X 8 Descanso COMPETENCIAS • Trabajo en equipo • Coordinación viso-motora • Capacidad de concentración • Responsabilidad.
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Lima (Lima)
INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 937009302/968069622 FUNCIONES • Transportar Combustible. Trabajo barranca – PATIVILCA huaraz abasteciendo Antamina. • Cumplir con las actividades programadas que cada super visor de Flota lo establezca • Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. • Funciones descargar y traslado designadas por el Supervisor de Operaciones. REQUISITOS • Licencia AIIIC o AIV • Experiencia certificada de 1 operando unidades como cisterna. Semitrailer Conocimiento de unidades volvo FH • Indispensable conocer ruta Barranca-Huaraz BENEFICIOS • BÁSICO 2,000 + BONOS 200 +viáticos + planilla y todos los beneficios de ley+ Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. • Capacitaciones constantes en temas de seguridad. • Trabajo Jornada Atipica 10 Trabajo X 2 Hotel X 8 Descanso COMPETENCIAS • Trabajo en equipo • Coordinación viso-motora • Capacidad de concentración • Responsabilidad. Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Mecánico de Mantenimiento de Equipos de Perforación Diamantina de Recursos Humanos. REQUISITOS: Técnico de Mantenimiento Mecánico Experiencia de 2 años en mantenimiento de máquinas perforadoras. Conocimientos en bombas hidráulicas. Conocimientos en Maquinarias en Perforación DDH Contar con licencia de conducir. (Indispensable) Residir en Arequipa FUNCIONES: Ejecuta el mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias asignadas al proyecto. Desmonta total o parcialmente las máquinas, interpretando planos y catálogos para su mantenimiento/reparación. Instalación de la electrificación automotriz en la maquinaria de perforación e infraestructura de la empresa Mantenimiento y reparación de las bombas de lodos y taladros de perforación. Armando de caballetes para el proceso de perforación y tinas para el proceso de perforación. Ejecutar y registrar los trabajos de mantenimiento equipos y de la infraestructura. Reparar o sustituir elementos o partes defectuosas de máquinas equipos Proyectar y preparar planos de máquinas, equipos, componentes e instalaciones mecánicos Aplicar conocimientos técnicos de los principios y prácticas de la ingeniería mecánica y de la construcción de maquinaria para identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo. Desarrollar y vigilar el cumplimiento de normas de seguridad y de procedimientos en lo que concierne a las estructuras de las máquinas. Efectúa ajustes y verifica el resultado de trabajos realizados. Realiza inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registro de resultados. Realizar mantenimiento a las herramientas. Llenar reportes periódicos de las tareas asignadas. Efectuar ajustes y verificar el resultado de trabajos realizados. Realizar inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registro de resultados. Interpretar planos y esquemas técnicos e informaciones especializadas, según normas y especificaciones Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la Organización. Realizar mantenimiento a las herramientas usadas. Aplicar normas técnicas de calidad y seguridad industrial/ambiental. Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector industrial está en la búsqueda de un profesional que pueda cubrir el cargo de: AYUDANTE DE BOBINADO / CONEXIONADORES DE TRANSFORMADORES C Requisitos: Técnicos en Electricidad / Electricidad Industrial. Un (1) años de experiencia. Disponibilidad inmediata Horario de trabajo de Lunes a Viernes: 7:00am a 4:21pm Sábados de 7:00am a 12:00pm Competencias: Trabajo en equipo / compromiso con el trabajo Funciones: ·Prensar bobinas ·Preparar materiales aislantes. ·Preparar y/o apilar plancha magnética del núcleo ·Realizar el conexionado de parte activa de transformadores de potencia hasta 3000 kva. ·Realizar el encubado del transformador ·Realizar el conexionado eléctrico de los accesorios Ofrecemos: ·Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. ·Pertenecer a una empresa Líder en su Rubro y en constante crecimiento. ·Remuneración acorde al mercado. ·Beneficios de la compañía.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa de distribución de productos farmacéuticos y de material médico, con más de 21 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE TELEMARKETING / SERVICIO AL CLIENTE: Requisitos: Técnicos o Universitarios en farmacia, marketing, administración, ciencias de la comunicación, entre otras carreras afines Experiencia de un año en ventas de productos farmacéuticos Experiencia de ventas por teléfono, o como promotora de ventas en el rubro farmacéutico Conocimientos en Word, Excel, power point nivel medio Funciones: Gestionar las ventas acordes a las Políticas e Indicadores Gestionar las cobranzas dentro de los plazos establecidos en los documentos de venta Transmitir información adecuada de los productos y de las condiciones de venta Generar reportes Competencias: Trabajo bajo presión, buen nivel de comunicación, Trabajo en Equipo, proactiva Ofrecemos: Remuneración atractiva por encima del promedio del mercado Desarrollo profesional Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Grato ambiente Laboral Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Ventas, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS FULL TIME - AREQUIPA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso (8 horas diarias) Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Ayudante de perforación diamantina. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 02 años como Ayudante de perforación diamantina(certificada) Residir en Arequipa COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: Ser el responsable de la mercadería, dinero y la unidad de reparto a su cargo. Establecer que las facturas y boletas estén todas registrados Cobrar todas las ventas al contado y entregarle al cliente el recibo de cobro. Realizar el depósito de lo recaudado en los bancos asignados. Finalizar la jornada entregando la mercadería de rechazos y realizar el cierre. PERFIL DE PUESTO Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares Manejo de aplicaciones y Smartphones Conocimientos básicos de mecánica. A2 O B2 semiprofesional o profesional Competencias: Trabajo bajo presión Actitud positiva, entusiasmo, honradez y coraje Trabajo en equipo Responsabilidad y honestidad DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery
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