Competencias responsabilidad
Listado top ventas competencias responsabilidad
Lima (Lima)
Importante empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de Técnicos para Ascensores: REQUISITOS: • Estudios técnicos en carreras, electricidad, mecatrónica, electrónica o afines. • Experiencia mínima de 2 años en montaje (Instalación), mantenimiento y/o reparación de Ascensores. • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ascensores FUNCIONES: • Desarrollo de actividades en instalación, mantenimiento y reparación de Ascensores. COMPETENCIAS: • Responsabilidad y Honestidad. • Trabajo bajo presión. • Dinamismo y energía. • Pro Actividad y Orientación a Resultados. • Disciplinado y ordenado. SUELDO: A tratar Fecha de contratación: 07/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de Albañiles para construcción en Lima: REQUISITOS: • Contar con experiencia mínima de 2 años en construcción de infraestructuras. • Disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima. • Contar con disponibilidad de inicio inmediato. FUNCIONES: • Construcción de infraestructuras. COMPETENCIAS: • Responsabilidad y Honestidad. • Trabajo bajo presión. • Dinamismo y energía. • Pro Actividad y Orientación a Resultados. • Disciplinado y ordenado. SUELDO: A tratar Interesados acercarse este miércoles 01 de julio a las 9 a.m. en Av. Alfonso Ugarte N° 1029 - Lima, con currículum impreso y DNI, preguntar al ingreso por el Sr. Auner Zarate. Fecha de contratación: 26/08/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTE DE VEH. PESADOS SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE 1 SOLDADOR Requisitos: • Dos año de experiencia en puestos similares • Conocimiento de soldadura de chasís • Conocimiento de uso de maquina Lincoln. • Armador de chasís COMPETENCIAS • Responsabilidad • Trabajo en equipo Beneficios: • Sueldo de acuerdo al mercado • Todos los beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Institución líder y prestigiosa en formación profesional, que apoya a la industria nacional en el contexto global y contribuye a la mejora de calidad de vida de nuestra sociedad, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller y/o Licenciado en la especialidad de Lenguas extranjeras, Traducción, Idiomas y/o afines. • Experiencia mínima de 3 años en Institutos y/o Universidades. • De preferencia contar con certificaciones internacionales: FCE, CAE, ECPE Con calificación Internacional: B2 Competencias: Responsabilidad, puntualidad, compromiso Se ofrece: - Contratación mediante planilla. - Con todos los beneficios que estipula la Ley. Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 años Disponibilidad: Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Mercaderista Autoservicio / Carnet de Sanidad Vigente Requisitos • Estudios mínimos: secundaria completa, técnicos y/o universitarios truncos y/o completos. • Experiencia mínima de 6 meses ocupando posiciones similares como Mercaderista en autoservicios. • Contar con carnet de Sanidad vigente por manipulación de alimento. Funciones: • Reponer los productos en las góndolas asignadas. • Exhibir todos los productos de acuerdo con el Lay Out. • Realizar la rotación de producto en el punto de y productos en mal estado. • Realizar limpieza de las góndolas y anaqueles que se encuentren en el punto de. • Acomodar la mercadería de acuerdo con los productos y espacio ganado. Competencias: • Responsabilidad • Creatividad • Comunicación Efectiva ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, supermercado, supermarket, abarrote, grocery
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: • Realizar carga y descarga de mercadería. • Realizar reparto y entrega de pedidos a clientes y agencias. • Verificar la documentación de reparto y controlar los cargos respectivos. • Verificar los productos con la Guía de Pedido y solicitar firma de conformidad en la entrega al cliente • Actualizar la base de datos de la Hoja de Ruta y cierre de la misma. • Cumplir con todos los protocolos y procesos de servicio • Realizar funciones de despacho y almacén en la sede Requisitos • Moto propia y brevete para moto lineal. • 6 meses de experiencia en procesos de reparto • Conocimiento de Rutas. • Secundaria completa. Competencias: • Responsabilidad • Atención al Cliente • Comunicación asertiva • Vocación de servicio Beneficios: sueldo + gasolina + mantenimiento Horario: lunes a sábado: 9am a 5pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: delivery, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE CAMPO – MAKRO CUSCO Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año en trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. • Estudios: Secundaria Completa • Disponibilidad para trabajar en campo (Cusco) Funciones: • Coordinar con el Supervisor asignado la ruta de trabajo a realizar en el día. • Visitar a cada uno de los clientes para solicitar información requerida. • Empadronar a clientes. • Realizar el llenado de formatos correctamente. • Presentar informe detallado de lo ocurrido durante la semana de trabajo. Competencias: • Responsabilidad y dinamismo • Proactividad • Habilidades comunicativas • Habilidades de negociación • Capacidad de persuasión • Iniciativa • Orientación al logro de resultados Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo. Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar el proceso.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Cajamarca (Cajamarca)
content="GRUPO PIONIER, empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de VENDEDORES FULL TIME para nuestra tienda de CAJAMARCA FUNCIONES: - Atención y asesoría en el out fit perfecto para nuestros clientes. - Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales del producto, asegurando un servicio de excelencia. - Ordenar y reponer los productos constantemente. - Mantener la exhibición según los estándares de Visual Merchandising. - Otras funciones afines al puesto. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima 6 meses en VENTAS. (De preferencia en sector Textil/Moda/Belleza) - Chicos y Chicas 100% entusiastas con gusto por la moda. - Disponibilidad para laborar de lunes a domingos en TIEMPO COMPLETO. - Vivir en zonas aledañas a la tienda. - Competencias: responsabilidad, actitud positiva, honestidad, puntualidad, fluidez verbal. BENEFICIOS: - Sueldo básico en planilla. - Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. Si quieres unirte a la familia PIONIER. Preséntate el día MIÉRCOLES 27/04 HORA 11:00 am con tu DNI, CV y CARNET DE VACUNACIÓN (indispensable) en la tienda PIONIER ubicada en JR. AMAZONAS Nro. 531 INT. A - CAJAMARCA - CAJAMARCA - CAJAMARCA Preguntar por la Srta. Gladys ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Iniciativa, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Mercaderista Autoservicio / Turno Nocturno - Piura Requisitos • Estudios mínimos: secundaria completa, técnicos y/o universitarios truncos y/o completos. • Experiencia mínima de 1 año ocupando posiciones similares como Mercaderista en autoservicios. • Contar con carnet de sanidad vigente por manipulación de alimento. • Conocimiento en abastecimiento de góndolas, FIFO, y/o gestión de arriendos. • Disponibilidad para trabajar horarios de madrugada. Funciones: • Reponer los productos en las góndolas asignadas. • Exhibir todos los productos de acuerdo con el Lay Out. • Realizar la rotación de producto en el punto de ventas y productos en mal estado. • Realizar limpieza de las góndolas y anaqueles que se encuentren en el punto de ventas. • Acomodar la mercadería de acuerdo con los productos y espacio ganado. Competencias: • Responsabilidad • Creatividad • Comunicación Efectiva ‘’En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, supermercado, supermarket, abarrote, grocery, noche, night, nighttime
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Piura (Piura)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de PROMOTOR DE CAMPO - PROYECTO Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año en trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de Lun - Sab. (tiempo completo) • Estudios: Secundaria Completa • Disponibilidad para trabajar en campo Piura, Sullana y aledaños Funciones: • Coordinar con el Supervisor asignado la ruta de trabajo a realizar en el día. • Visitar a cada uno de los clientes para solicitar información requerida. • Empadronar a clientes. • Realizar el llenado de formatos correctamente. • Presentar informe detallado de lo ocurrido durante la semana de trabajo. Competencias: • Responsabilidad y dinamismo • Proactividad • Habilidades comunicativas • Habilidades de negociación • Capacidad de persuasión • Iniciativa • Orientación al logro de resultados Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Bono de cumplimiento del proyecto • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. • Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Piura (Piura)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE CAMPO PROYECTO - MAKRO PIURA Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. • Estudios: Secundaria Completa • Disponibilidad para trabajar en campo (Piura - Sullana) • Disponibilidad para trabajar por dos meses, de duración del proyecto, con la oportunidad de después quedarse en puestos fijos de tienda. Funciones: • Coordinar con el Supervisor asignado la ruta de trabajo a realizar en el día. • Visitar a cada uno de los clientes para solicitar información requerida. • Empadronar a clientes. • Realizar el llenado de formatos correctamente. • Presentar informe detallado de lo ocurrido durante la semana de trabajo. Competencias: • Responsabilidad y dinamismo • Proactividad • Habilidades comunicativas • Habilidades de negociación • Capacidad de persuasión • Iniciativa • Orientación al logro de resultados Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Arequipa (Arequipa)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: 1. Ayudar al personal del almacén en la revisión, organización y colocación de la mercadería en la Unidad de Reparto. 2. Ser responsables de la verificación del buen estado y la cantidad de mercadería a cargar, de acuerdo a su reporte. 3. Mantener la mercadería para el trasladado debidamente ordenada en el camión, facilitando su rápida manipulación durante la atención en los puntos de venta. 5. Revisar el producto a entregar a los clientes para evitar devoluciones y observaciones. 6. Realizar la entrega y recojo de mercadería en los puntos de venta de acuerdo a lo indicado por el Chofer, confirmando con él las cantidades entregadas y recibidas. 7. Brindar un trato amable y cordial a todos nuestros clientes. 9. Mantenerse informado de las promociones y ofertas vigentes para poder difundirlas y atenderlas en el mercado de acuerdo a lo programado. PERFIL DEL PUESTO • Experiencia mínima de 06 meses (Repartidor, Ruteador) • Dominio de rutas y lectura de mapas • Actitud y productividad COMPETENCIAS: Responsabilidad Atención al cliente Compromiso Trabajo en equipo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
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Lima (Lima)
content="GRUPO PIONIER, empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de VENDEDORES FULL TIME para nuestra tienda de JAEN. FUNCIONES: - Atención y asesoría en el outfit perfecto para nuestros clientes. - Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales del producto, asegurando un servicio de excelencia. - Ordenar y reponer los productos constantemente. - Mantener la exhibición según los estándares de Visual Merchandising. - Otras funciones afines al puesto. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima 6 meses en VENTAS. (De preferencia en sector Textil/Moda/Belleza) - Chicos y Chicas 100% entusiastas con gusto por la moda. - Disponibilidad para laborar de lunes a domingos en TIEMPO COMPLETO. - Vivir en zonas aledañas a la tienda. - Competencias: responsabilidad, actitud positiva, honestidad, puntualidad, fluidez verbal. BENEFICIOS: - Sueldo básico en planilla. - Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. Si quieres unirte a la familia PIONIER. Preséntate el día LUNES 30/05 HORA 03:00 PM con tu DNI, CV y CARNET DE VACUNACIÓN (indispensable) en la tienda PIONIER ubicada en Av. SECTOR ZANJA HONDA -LOTE-B-C -INT. L14-L15 MEGA PLAZA -JAEN-CAJAMARCA Preguntar por el Sr. Manuel Pérez. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Iniciativa, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector hidrocarburo con presencia en todo el país se encuentra en la búsqueda de: Operario de Producción - Planta Llamagas - Piura Formación:. Secundaria Completa Experiencia:. 6 meses de experiencia como estibador realizando trabajos de esfuerzo físico o similar. Requisitos:. Resistencia física para trabajos pesados Funciones Principales:. Verificar que todos los equipos a usar estén en buen estado, antes de iniciar labores en plataforma de envasado.. Separar cilindros, para granallado y canje según se indique.. Limpiar todos los cilindros antes de ser pintados.. Colocar en las válvulas copa de protección para evitar pintar las válvulas, al momento de pintar los cilindros.. Pintar correctamente los cilindros y darle el acabado correspondiente para luego ser envasado.. Realizar un correcto emblemado de los cilindros para darle una adecuada presentación.. Antes de consignar la tara en los cilindros verificar que estén vacíos, de tener GLP trasegar a tanque pulmón.. Consignar la tara de los cilindros vacíos a fin de determinar su peso respectivo.. Envasar el GLP en los cilindros.. Realizar proceso de rellenado, debiendo verificar que los cilindros cumplan con el margen de +- 40 gr.. Realizar la prueba de detección de fuga con la ayuda de agua jabonosa e instrumento de prueba.. Sellar correctamente los cilindros envasados y almacenar en área designada.. Mantener limpia la zona de trabajo como: cabina pintado, plataforma y herramientas de trabajo.. Ordenar los cilindros de forma correcta evitando bloquear pasadizos de evacuación, acceso a botoneras parada de emergencia, cierre remoto de válvulas de tanque y acceso a extintores.. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato. Competencias:. Responsabilidad. Proactividad. Trabajo en equipo Beneficios:. Sueldo S/1025 soles mensuales. Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. SCTR. Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Ica (Ica)
content="GRUPO PIONIER, empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de VENDEDORES FULL TIME para nuestra tienda de ICA. FUNCIONES: - Atención y asesoría en el outfit perfecto para nuestros clientes. - Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales del producto, asegurando un servicio de excelencia. - Ordenar y reponer los productos constantemente. - Mantener la exhibición según los estándares de Visual Merchandising. - Otras funciones afines al puesto. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima 6 meses en VENTAS. (De preferencia en sector Textil/Moda/Belleza) - Chicos y Chicas 100% entusiastas con gusto por la moda. - Disponibilidad para laborar de lunes a domingos en TIEMPO COMPLETO. - Vivir en zonas aledañas a la tienda. - Competencias: responsabilidad, actitud positiva, honestidad, puntualidad, fluidez verbal. BENEFICIOS: - Sueldo básico en planilla. - Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. Si quieres unirte a la familia PIONIER. Preséntate el día VIERNES 27/05 HORA 11:00 AM con tu DNI, CV y CARNET DE VACUNACIÓN (indispensable) en la tienda GZUCK ubicada en Av. San Martin N°727- 763 Int. LC -227 (C.C. PLAZA DEL SOL ICA). Preguntar por la Srta. Anais. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Iniciativa, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE CAMPO CANVASSING – MAKRO CUSCO Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año en trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. • Estudios: Secundaria Completa • Disponibilidad para trabajar en campo (Cusco) • Disponibilidad para trabajar por dos meses, de duración del proyecto, con la oportunidad de despues quedarse en puestos fijos de tienda. Funciones: • Coordinar con el Supervisor asignado la ruta de trabajo a realizar en el día. • Visitar a cada uno de los clientes para solicitar información requerida. • Empadronar a clientes. • Realizar el llenado de formatos correctamente. • Presentar informe detallado de lo ocurrido durante la semana de trabajo. Competencias: • Responsabilidad y dinamismo • Proactividad • Habilidades comunicativas • Habilidades de negociación • Capacidad de persuasión • Iniciativa • Orientación al logro de resultados Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE CAMPO CANVASSING – MAKRO CUSCO Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año en trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. • Estudios: Secundaria Completa • Disponibilidad para trabajar en campo (Cusco) • Disponibilidad para trabajar por dos meses, de duración del proyecto, con la oportunidad de despues quedarse en puestos fijos de tienda. Funciones: • Coordinar con el Supervisor asignado la ruta de trabajo a realizar en el día. • Visitar a cada uno de los clientes para solicitar información requerida. • Empadronar a clientes. • Realizar el llenado de formatos correctamente. • Presentar informe detallado de lo ocurrido durante la semana de trabajo. Competencias: • Responsabilidad y dinamismo • Proactividad • Habilidades comunicativas • Habilidades de negociación • Capacidad de persuasión • Iniciativa • Orientación al logro de resultados Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector hidrocarburo con presencia en todo el país se encuentra en la búsqueda de: Operario de Producción - Planta Llamagas - Piura Formación:. Secundaria Completa Experiencia:. 6 meses de experiencia como estibador realizando trabajos de esfuerzo físico o similar. Requisitos:. Resistencia física para trabajos pesados Funciones Principales:. Verificar que todos los equipos a usar estén en buen estado, antes de iniciar labores en plataforma de envasado.. Separar cilindros, para granallado y canje según se indique.. Limpiar todos los cilindros antes de ser pintados.. Colocar en las válvulas copa de protección para evitar pintar las válvulas, al momento de pintar los cilindros.. Pintar correctamente los cilindros y darle el acabado correspondiente para luego ser envasado.. Realizar un correcto emblemado de los cilindros para darle una adecuada presentación.. Antes de consignar la tara en los cilindros verificar que estén vacíos, de tener GLP trasegar a tanque pulmón.. Consignar la tara de los cilindros vacíos a fin de determinar su peso respectivo.. Envasar el GLP en los cilindros.. Realizar proceso de rellenado, debiendo verificar que los cilindros cumplan con el margen de +- 40 gr.. Realizar la prueba de detección de fuga con la ayuda de agua jabonosa e instrumento de prueba.. Sellar correctamente los cilindros envasados y almacenar en área designada.. Mantener limpia la zona de trabajo como: cabina pintado, plataforma y herramientas de trabajo.. Ordenar los cilindros de forma correcta evitando bloquear pasadizos de evacuación, acceso a botoneras parada de emergencia, cierre remoto de válvulas de tanque y acceso a extintores.. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato. Competencias:. Responsabilidad. Proactividad. Trabajo en equipo Beneficios:. Sueldo S/1025 soles mensuales. Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. SCTR. Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto: asistente DE administracion Y marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de Ingeniería y Construcción se encuentra en la búsqueda de un profesional con altas competencias para cubrir el puesto de Gerente de Operaciones. REQUISITOS: - Ingeniero Industrial, Mecánico, Eléctrico, Electromecánico y/o Afines (Titulado y Colegiado). - 5 Años como mínimo ejerciendo el cargo de Gerente de Operaciones y/o servicios en el rubro minero. FUNCIONES: - Controlar los gastos y riesgos financieros de las diferentes unidades. - Velar por el cumplimiento de los KPI de los proyectos. - Revisar y analizar los indicadores de las áreas bajo su responsabilidad, proponiendo las acciones correctivas necesarias. - Coordinar y controlar las gerencias de obras y de Administración. - Planificar y asegurar la disponibilidad de recursos para el óptimo funcionamiento de las diferentes unidades. - Delegar, asignar funciones de acuerdo a los niveles de responsabilidad que estén en obra. - Elevar informes periódicos al Gerente General. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Trabajo en equipo - Tolerancia a la frustración - Resolución de Problemas - Orientado a resultados - Planificación y Organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Buscamos personal para completar nuestro equipo de cocina en Cusco! 1. DATOS DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO: Cocinero/a ÁREA: Alimentos y Bebidas (Sub área de Cocina) SUPERVISOR DIIRECTO: Jefe de Cocina 2. MISIÓN DEL PUESTO Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas y además coordinar los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. 3. COMPETENCIAS TÉCNICAS FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado requerido: Bachiller, técnico o formación incompleta (cursando últimos ciclos) Especialidad: Gastronomía, cocina y afines. EXPERIENCIA REQUERIDA: En el área (años/meses): 1 años en el rubro de restaurantes En el puesto (años/meses): 1 año en el puesto CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS (capacitaciones específicas complementarias): Conocimientos y manejo de BPM y HACCP. Conocimiento de inventarios Estándares de servicio al cliente 4. RESULTADOS ESPERADOS COMPETENCIAS ESPECIFICAS Manejo del tiempo Atención a los detalles Capacidad de trabajo bajo presión Dinamismo Habilidad de comunicación y escucha efectiva Innovación y creatividad COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Trabajo en equipo Diversión en lo que hace Pasión por la comida Compromiso Respeto Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Mantener en condiciones operativas los equipos, unidades o infraestructuras del club a las que se le preste servicios y ejecutar actividades de reparación y mantenimiento de estas a fin de garantizar el buen funcionamiento y servicios a los socios. Son operarios de mantenimiento los electricistas, gasfiteros, mecánicos, albañiles, carpinteros, calderitas y soldadores - Velar por el buen funcionamiento de todos los equipos, unidades y/o infraestructura del club, a las que presta servicios de acuerdo a su materia de especialidad. - Revisar, evaluar y ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos, unidades y/o infraestructura, a las que se le preste servicios de acuerdo a su materia de especialidad. - Cumplir con los planes y programas de mantenimiento establecidos por la Jefatura. - Anotar e informar las incidencias diarias en materia de su competencia. - Actualizar las fichas técnicas de los equipos en caso de realizar una reparación o mantenimiento al mismo. - Plantear alternativas para mejorar el buen funcionamiento de los equipos y/o actualizar los programas de mantenimiento establecidos, acorde con los avances tecnológicos y en materia de seguridad. - Apoyar a la jefatura de mantenimiento en actividades sociales y deportivas del club, ejecutando funciones distintas a su especialidad y que no requieran de especialización. - Cumplir las normas establecidas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud vigente. - Velar por el buen uso, mantenimiento y custodia de los bienes que le sean asignados. - Otras que le asigne el jefe inmediato superior y/u otras inherentes a su puesto de trabajo y especialidad. - EDUCACIÓN: Titulado o Técnico en la materia (Electricista, Gasfitero, Mecánico, Albañil, Pintor, Soldador, Carpintero, Calderista, Etc.) - EXPERIENCIA: No menor a 02 años en puestos similares. - OTRAS COMPETENCIAS: Conocimiento de normativas legales vigentes en materia de seguridad y salud en el trabajo. Capacidad para trabajar bajo presión, responsabilidad e iniciativa para la coordinación. Proactividad, responsabilidad y vocación de servicio. - INFORMÁTICA: No Indispensable. - IDIOMAS: No Indispensable. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation, generalista, generalist, zona
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Arequipa (Arequipa)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE SEGUIMIENTO TRACKLOG. Requisitos: - Profesional Técnico o bachiller en Informática, o carrera a fín. - Experiencia mínima de 02 años ocupando posiciones similares, 01 año en empresa de Transportes. - Radicar en AREQUIPA de preferencia. Conocimientos: - Conocimiento sólido en seguimiento de unidades de transporte mediante TRACKLOG - GPS, (INDISPENSABLE). - Manejo de software y equipos de computo. - Conocimiento de rutas. Funciones: - Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. - Realiza el seguimiento a las unidades vehiculares e informa sobre cualquier situación que pudiera distorsionar la ejecución de la hoja de ruta. - Activa los protocolos de seguridad ante las situaciones de emergencia. - Informa sobre las alertas rojas registradas. - Analiza e informa sobre los “botones de pánico” activados. - Enviar diariamente el status de ubicación de unidades vehiculares. - Informa sobre el estado de los equipos de localización GPS instalados en cada unidad vehicular. - Coordina con los operadores las decisiones vinculadas al seguimiento realizado. - Lleva el control del tareo de los operadores que se encuentran en ruta. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Informa sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. - Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. - Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Competencias: - Compromiso - Orientación a los resultados - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Comunicación efectiva Beneficios: - Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ALMACENERO / LOGÍSTICA OPERACIONES - MOQUEGUA. Requisitos: - Técnico en Administración, Industrial, Maquinaria Pesada a fines. - Experiencia mínima de 05 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Manejo de Montacarga (CERTIFICADO) Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1,A2
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Callao (Callao)
content="Somos una organización con más de 22 años ofreciendo el mejor servicio de soluciones gráficas ¡Estamos buscando el mejor talento para nuestro equipo! Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos • Experiencia mínima de 1 año como operador de maquina plegadoras/pegadoras, plastificadoras, dobladora y compaginadora, etc. • Obtener responsabilidad para controlar todo el proceso productivo del pedido para asegurar la calidad del producto Competencias: • Comunicativo. • Iniciativa. • Honestidad. • Trabajo en equipo. • Compromiso. * Responsabilidad Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Supervisor de Planeamiento de Mantenimiento: Competencias profesionales técnicas: - Ingeniero o técnico mecánico, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Talara. Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
content="PLANNER DE DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE MAQUINARIA PESADA Y CAMIONES DE TRANSPORTE DE CARGA Competencias profesionales técnicas: - Técnico mecánico automotriz, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Ciudad de Talara. - Trabajo a realizar en la ciudad de Talara, Lun - Sab Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 48 años Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: planner, proyectista, maintenance, conservacion, conservation
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