Competencias comunicacion efectiva
Listado top ventas competencias comunicacion efectiva
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Impulsador(a) para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, comunicación, administración o afines. • Experiencia mayor a 6 meses en impulsación de ventas, de preferencia productos de consumo masivo. • Experiencia realizando ruta en supermercados y autoservicios • Disponibilidad para trabajar viernes, sábados y domingos. Funciones: • Promocionar el producto. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca. • Canje de productos y envío de reportes de canjes. Competencias: • Comunicación efectiva • Actitud de servicio • Proactividad e iniciativa de trabajo Beneficios: • Salario acorde al mercado. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Bitel Perú, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Se encuentra en la búsqueda de: *03 PRACTICANTES PROFESIONALES EN VENTAS CANAL RETAIL. LUGAR DE TRABAJO CIUDAD DE CAJAMARCA REQUISITOS MÍNIMOS: - NO CONTAR CON TÍTULO PROFESIONAL. - CONTAR CON CONSTANCIA DE EGRESADO O BACHILLE DE UNIVERSIDAD O INSTITUTO DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN, MARKETING, COMUNICACIONES, PUBLICIDAD Y OTRAS RELACIONADAS. - SER MAYOR DE EDAD: 20 AÑOS. -COMPROMISO EN EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS -TRABAJO EN EQUIPO. - COMPETENCIAS: COMUNICACIÓN EFECTIVA, ENTUSIASMO, DINAMISMO, ADAPTABILIDAD Y ORGANIZACIÓN. Fecha de contratación: 27/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Los Agentes de Ventas para Retail e Islas deben cumplir obligatoriamente con los siguientes requerimientos:: - Experiencia en ventas. - Idiomas: Inglés básico (de preferencia). - Conocimiento en Microsoft nivel usuario. - Competencias: Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
BITEL PERÚ, UNA DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DE MAYOR CRECIMIENTO A NIVEL MUNDIAL. SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: 01 ASESOR COMERCIAL REQUISITOS MÍNIMOS: - DISPONIBILIDAD INMEDIATA A LABORAR. - ADMINISTRAR PUNTOS DE VENTA CON EL TEMA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES. - APERTURA NUEVOS PUNTOS DE VENTAS. - EXPERIENCIA MENOS DE UN 1 AÑOS. -COMPROMISO EN EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS -TRABAJO EN EQUIPO. - COMPETENCIAS: COMUNICACIÓN EFECTIVA, ENTUSIASMO, DINAMISMO, ADAPTABILIDAD Y ORGANIZACIÓN. Nota: Personal Interesado Dejar Su Cv, En Jr. Chachamayo N°1885, Ref. Base De Serenazgo Cajamarca. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Auxiliar de Atención al Cliente Requisitos: • Estudios Técnicos y/o Universitario completos de las carreras de Administración, Ingeniería y/o a fines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones relacionadas a la Atención al Cliente y/o afines al puesto. • Conocimiento en asesoría y/o atención al cliente. Funciones: • Realiza la toma de medidas al terreno y coordina la entrega con el cliente. • Seguimiento y gestión de documentos del acta de entrega respectiva. • Brindar el soporte en las tareas que se delega, entre otras funciones de su jefatura inmediata. Competencias: • Comunicación efectiva • Iniciativa • Trabajo bajo Presión • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley • Remuneración Fija acorde al mercado ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Mercaderista para canal tradicional (licorerías y markets) Requisitos: • Estudios: Secundaria Completa • Experiencia de 1 año de experiencia en el puesto. • Conocimiento de la zona asignada • Conocimiento en manejo de Excel básico • Competencias: Comunicación efectiva, integridad, organización y planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión. Funciones: • Visitar Licorerías y markets de la zona asignada. Cono Este (San Juan de Lurigancho, Agustino, Ate, Santa Anita, Chaclacayo, Chosica) • Mejorar y mantener las exhibiciones de nuestros productos, implementar promociones y acciones de fidelización en el PDV, informar sobre el estado de nuestros activos y material publicitario en el PDV • Enviar informe diario de ruta • Enviar ubicación de inicio y final en tiempo real • Comunicar los quiebre de stock y faltantes en tienda • Velar por la buena presencia de nuestros productos en el PDV (precios, limpieza, ubicación, estatus de activos y material publicitario de CRC etc) • Comunicar acciones de la competencia, precios. Condiciones del Puesto: • Salario: S/.1,000 • Movilidad: S/. 250 • Bono de telefonía: S/. 40 • Horario: Lun a Sábado de 10am a 7pm (1 hora refrigerio) Adjuntar curriculum vitae con datos actualizados. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente una empresa corporativa del rubro salud ocupacional se encuentra en una convocatoria de profesionales de la salud que desean ser parte de centros médicos a nivel nacional, que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Médicos profesionales con título registrado en la SUNEDU • Experiencia de 05 años después de su colegiatura (INDISPENSABLE) • Habilitación Vigente (INDISPENSABLE) • No registrado en otra ECSAL (no encontrarse activo en el mismo MTC) • Amplia experiencia como médico evaluador • Aplican profesionales jubilados • Residir en la ciudad de Piura COMPETENCIAS: • Comunicación efectiva. • Organización y Planificación. • Trabajo en equipo. • Capacidad de análisis. SE OFRECE: • Remuneración: sueldo planilla régimen MYPE o recibo por honorarios a elección del candidato desde s/.4500 hasta s/.6000 • Tiempos completos y medios tiempos de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Doctorado 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente una empresa corporativa del rubro salud ocupacional se encuentra en una convocatoria de profesionales de la salud que desean ser parte de centros médicos a nivel nacional, que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Profesionales tecnólogos, biólogos o farmacéuticos con título registrado en la SUNEDU • Experiencia de 03 años después de su colegiatura.(INDISPENSABLE) • Habilitación vigente.(INDISPENSABLE) • No registrado en otra ECSAL (no se encuentre activo en el mismos MTC • Contar con experiencia en laboratorios • Aplican profesionales jubilados • Residir en la ciudad de Piura COMPETENCIAS: • Comunicación efectiva. • Tolerancia a la frustracion. • Trabajo en equipo. • Capacidad de análisis. SE OFRECE: • Remuneración: sueldo planilla régimen MYPE o recibo por honorarios a elección del candidato de s/.1800 hasta s/.2000 • Tiempos completos y medios tiempos de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Doctorado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Impulsador(a) de ventas para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Experiencia mayor a 6 meses en impulsación de ventas, de preferencia en productos de consumo masivo. • Experiencia realizando ruta en mercados y mayoristas. Funciones: • Promocionar el producto. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca. • Canje de productos y envío de reportes de canjes. Competencias: • Comunicación efectiva. • Actitud de servicio. • Proactividad e iniciativa de trabajo. Beneficios: • Ingreso a planillas con Beneficios de ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario part time, de 09:00 am a 12:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, corporate, empresarial, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos) en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno mañana: De lunes a sábado de 09:00 am a 12:50 pm. Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, televendedor, telemaketer
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un personal para ocupar el puesto de Operario/a de limpieza, que tenga las siguientes características: - Personal con experiencia en limpieza y mantenimiento de jardines - Experiencia mínima: 3 años - Haber trabajado en puestos similares en Instituciones educativas (deseable) - Contar con el certificado de vacunación covid19 del MINSA con las dosis completas. Competencias: Comunicación efectiva, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Liderazgo. Funciones: • Mantener ambientes del área asignada tanto como aulas, patios, SSHH, exteriores, etc. • Regar y cuidar las áreas verdes que se encuentren a su cargo.. • Apoyar en el desarrollo de las diferentes actividades del Colegio conforme a las necesidades. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario: 48 horas semanales. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Impulsador(a) para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Experiencia mayor a 6 meses en impulsación de ventas, de preferencia productos de consumo masivo. • Experiencia realizando ruta en supermercados y autoservicios • Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Funciones: • Promocionar el producto. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca. • Canje de productos y envío de reportes de canjes. Competencias: • Comunicación efectiva • Actitud de servicio • Proactividad e iniciativa de trabajo Beneficios: • Salario acorde al mercado. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Requerimientos del Puesto: Los Agentes de atención al cliente para Retails e Islas deben cumplir los siguientes requerimientos:: - Ser mayor de edad legalmente: 18 años. - Idiomas: Inglés básico. - Conocimiento en Microsoft nivel usuario. - Competencias: Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización. - No tener record criminal RESPONSABILIDADES:: - Atención a los clientes - Atención de Reclamos - Seguimiento de las portabilidades - Funciones que indiquen el Jefe Inmediato OFRECEMOS:: - Ingreso a planilla MYPE (CTS, Gratificación, Seguro de Salud, Sistema Pensionario, Liquidacion) - Poliza de Seguro SCTR - Contrato full time - Salario fijo de 1,025 - Comisiones hasta el 50% del sueldo - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario part time, de 02:00 pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el mercado peruano de pinturas, químicos y abrasivos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor de ventas para ruta de ferreterías en la ciudad de Cusco Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia superior a 1 año como impulsador/promotor de ventas (deseable en el rubro ferretero). • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time). Funciones: • Promover la venta e informar al cliente sobre los beneficios de los productos. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca, demostrando un trato amable y cordial. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Encargarse de la reposición y armado de la mercadería en el espacio asignado en tienda, manteniendo su área de trabajo ordenada. Beneficios: • Ingreso a planillas con Beneficios de ley • Sueldo básico + movilidad + bono • Capacitación constante • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional Competencias: • Comunicación efectiva • Actitud de servicio • Responsabilidad y puntualidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Impulsador(a) para la ciudad de Cusco: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Experiencia mayor a 6 meses en impulsación de ventas, de preferencia productos de consumo masivo. • Experiencia realizando ruta en supermercados y autoservicios • Disponibilidad para trabajar viernes, sábados y domingos. Funciones: • Promocionar el producto. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca. • Canje de productos y envío de reportes de canjes. Competencias: • Comunicación efectiva • Actitud de servicio • Proactividad e iniciativa de trabajo Beneficios: • Salario acorde al mercado. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Impulsador(a) para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Experiencia mayor a 6 meses en impulsación de ventas, de preferencia productos de consumo masivo. • Experiencia realizando ruta en supermercados y autoservicios • Disponibilidad para trabajar viernes, sábados y domingos. Funciones: • Promocionar el producto. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca. • Canje de productos y envío de reportes de canjes. Competencias: • Comunicación efectiva • Actitud de servicio • Proactividad e iniciativa de trabajo Beneficios: • Salario acorde al mercado. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 meses en Call Center o presencial, realizando la venta de portabilidad público extranjero, ventas de lineas fijas (dúos o tríos de cualquier operador), ventas de luz y gas Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop, Headphone e Internet estable). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno tarde: De lunes a sábado de 2:00pm a 5:50 FUNCIONES: · Contactar a los clientes con oferta pre aprobada de la base de datos de la Financiera. · Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios. · Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. · Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. COMPETENCIAS: · Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). · Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. · Postura de calma en situaciones difíciles. · Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: · Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. · Sueldo básico de acorde al mercado. · Comisiones incluidas dentro de planilla e ilimitadas. · Capacitaciones cortas y pagadas. · Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. · EPS Sanitas (a solicitud). · Seguro Oncoplus (a solicitud). · Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). · Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). · Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). · Área de salud ocupacional a disposición. · Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). · Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content=" Estamos seleccionando a los mejores talentos profesionales para nuestras nuevas Oficinas de: Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa. Si eres una persona que busca crecer personal y profesionalmente, te apasionan los retos y te gusta el reconocimiento; esta es tu oportunidad de formar parte de nuestra familia. ¡Te estamos buscando! Como Compañía, lo más importante es tener en nuestro Equipo a personas comprometidas, responsables y creativas. El capital humano es el recurso más importante de una empresa, razón por la cual estamos en búsqueda de tu perfil como tú. Competencias personales: + Liderazgo + Inteligencia social y emocional + Comunicación efectiva + Enseñar y desarrollar Requisitos: + Jóvenes entre 20 a 30 años. + Estudios técnicos o universitarios (En pausa o concluidos). + Competencias específicas: Liderazgo, creatividad, proactividad, actitud positiva, habilidades de comunicación efectiva y negociación. + Trabajo bajo presión. + Contar con una computadora o laptop (Con buena conexión a internet, cámara y audio). + Contar con una línea telefónica para llamadas ilimitadas. + Pensamiento analítico y capacidad para coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa. + Capacidad de trabajar en equipo. + Disponibilidad Completa FUNCIONES: + Diseñar, gestionar y desarrollar el Plan de Marketing de la empresa. + Elaborar, proponer y supervisar la ejecución de las estrategias y campañas de marketing para la promoción de la empresa y de sus productos. + Realizar estudios de investigación de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio, relacionados al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing estratégico en la empresa: Segmentos de mercado rentables, Público Objetivo a atender (target) y posicionamiento de marca. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing Mix en el público objetivo. Beneficios: + Ingreso económico directamente relacionado al cumplimiento de metas y objetivos. + Oportunidad Línea de Carrera Interna. + Capacitación constante en Coaching de Alta Gerencia. + Cultura de cooperatividad y dinamismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Ventas (Canal Tradicional) ? • Asegurar se cumplan las negociaciones realizadas por los KAM en PDV • Comunicación con jefes de piso, gerentes de tienda, contacto con PDV • Entendimiento en manejo de Equipos. Gestión solida y liderazgo firme en comunicación de objetivos. • Levantamiento de Quiebres • Asegurar la correcta visibilidad de producto liquidaciones, promociones, combos • Gestionar nuevos espacios para la marca • Garantizar el correcto uso de material POP y asegurar mayor participación de marca a nivel de competencia 50% a más (lineamiento CATMAN) • Informar alertas en punto de venta y Verificar quiebres de stock • Feedback del trabajo del mercaderista en PDV y seguimiento al cumplimiento de cuotas • Reforzar con mercaderista los productos mejores y peores vendidos vs stock y Revisión de Uniformes de Equipo, EPP y herramientas de trabajo • Control de data y asistencia de mercaderistas y apoyo en el levantamiento de información y requerimientos no programados • Reporte de incidencias diarias. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1800 + S/ 350 Movilidad + comisiones S/. 700 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor de ventas mínimo de 12 meses (preferencia en canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Ventas (Canal Tradicional) ? • Asegurar se cumplan las negociaciones realizadas por los KAM en PDV • Comunicación con jefes de piso, gerentes de tienda, contacto con PDV • Entendimiento en manejo de Equipos. Gestión solida y liderazgo firme en comunicación de objetivos. • Levantamiento de Quiebres • Asegurar la correcta visibilidad de producto liquidaciones, promociones, combos • Gestionar nuevos espacios para la marca • Garantizar el correcto uso de material POP y asegurar mayor participación de marca a nivel de competencia 50% a más (lineamiento CATMAN) • Informar alertas en punto de venta y Verificar quiebres de stock • Feedback del trabajo del mercaderista en PDV y seguimiento al cumplimiento de cuotas • Reforzar con mercaderista los productos mejores y peores vendidos vs stock y Revisión de Uniformes de Equipo, EPP y herramientas de trabajo • Control de data y asistencia de mercaderistas y apoyo en el levantamiento de información y requerimientos no programados • Reporte de incidencias diarias. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1800 + S/ 350 Movilidad + comisiones S/. 700 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor de ventas mínimo de 12 meses (preferencia en canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Formación universitaria en Ing. Industrial, Ingeniería empresarial, economía, administración de empresas, contabilidad o afines. - Dominio de Excel a nivel avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Sistema ERP SAP. - Experiencia De 2 a 4 años de experiencia en áreas de Logística, Agroindustrial, y/u Operaciones. - Deseable Especialización en control de gestión - Idiomas Inglés (Intermedio) - Deseables conocimientos en control de costos, gastos, rentabilidad empresarial y gestión financiera. Competencias Organizacionales - Organización y Planificación. - Trabajo en Equipo. - Comunicación Efectiva. - Compromiso Organizacional. Competencias Funcionales - Pensamiento Estratégico. - Empatía. - Habilidad Analítica. - Atención y Concentración. Funciones y Responsabilidades - Analizar y brindar soporte al control de gestión y el conjunto de procesos que la empresa aplica, para asegurarse de que las tareas que en la misma se realizan están encaminadas a la consecución de sus objetivos. - Participar de las actividades relacionadas con crecimiento, desarrollo y planificación de cualquier proyecto financiero de la empresa. - Ejercer como un intermediario entre la dirección y cada uno de los departamentos para transmitirles la información analizada y las conclusiones de los análisis financieros. - Formular propuestas para que los departamentos actúen para mejorar sus procesos y asignen el presupuesto asignado de la manera más conveniente para los objetivos de la empresa. - Gestionar la planificación de los límites en los costes, coordinando las tareas que debe llevar a cabo la empresa y tener unos mecanismos para el análisis y control de las variables que influyen en la situación general de la compañía. - Realizar y controlar los análisis de Datos, de la elaboración de presupuestos, recursos humanos, estructura financiera de la compañía y los análisis para los estudios de costes proyectados versus reales. - Elaboración de indicadores de gestión. (KPI). - Otras funciones asignadas por su inmediato superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Mercaderista? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cobertura de rutas en la zona asignada por su jefe inmediato. • Implementar la correcta exhibición y posicionamiento de la marca. • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Proponer acciones para ganar exhibiciones adicionales • Asegurar la correcta comunicación en el PDV de las promociones. • Entregar fotos del trabajo realizado y alertar sobre el FIFO de la mercadería. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones S/. 150 + Movilidad S/. 100 + S/ 150 Bono de Permanencia. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Mercaderista, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo/canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 8:30 am a 5:30pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Cusco (Cusco)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de Venta? • Promover las ventas. • Implementar la correcta exhibición y posicionamiento de la marca. • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Proponer acciones para ganar exhibiciones adicionales • Asegurar la correcta comunicación en el PDV de las promociones. • Enviar su reporte semanal informando ventas, stock en tiendas, requerimientos y acontecimiento de la competencia. • Información de variación de precios. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1050 + comisiones S/. 400 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Promotor de Venta, mínimo de 1 año (preferencia en ventas de termas o artefactos de gasfitería). • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con 1 de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Teleoperadora que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 horas en una regimen de 4X2. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Brindar la atención y servicio al Cliente de manera eficiente. • Recepcionar la solicitud del servicio de bus solicitado. • Ingresar la información y verificar la disponibilidad de la solicitud previa coordinación con el coordinador de buses. • Solucionar reclamos de los clientes. • Comunicación y seguimiento a los servicios de buses programados. • Responsable del registro adecuado de la información sobre los servicios de buses. • Otros funciones inherentes al cargo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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