-
loading
Solo con imagen

Competencias comunicacion


Listado top ventas competencias comunicacion

Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de PROFESORA DE COMUNICACIÓN CON EXPERIENCIA EN PRIMARIA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación primaria o la carrera de comunicación. * Experiencia como docente de primaria en el área de comunicación, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Con disponibilidad para trabajar y residir en Camaná. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 23/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: communication
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio, estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la ciudad de Piura Funciones: Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios en mecánica automotriz, electricidad, mecatrónica, o carreras afines. 3 años de experiencia específica, como mínimo, desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb (Indispensable). Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientado a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:30 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda de los mejores talentos, para cubrir 2 vacantes, en el puesto de asesor(a) comercial, para la línea JMC de Motormundo, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. Manejo de cartera de clientes. Licencia de conducir A-I vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos, servicios y/o productos conexos. Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientación a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="rubro de comercialización de laptops y periféricos, este momento nos encontramos en la búsqueda Asesor de ventas para 100% Campo FULL TIME para nuestra sede CAJAMARCA REQUISITOS INDISPENSABLES:  Experiencia en venta de campo (6 meses)  Experiencia en venta de equipos electrónicos.  Comunicación fluida, empático, honesto, excelente trato, buena actitud y proactivo.  Orientado a objetivos diarios, con muchas ganas de aprender y desarrollarse en la empresa (linea de carrera). RESPONSABILIDADES:  Vender todos los productos y servicios de la empresa(Laptops, impresoras, periféricos, garantia extendida, etc)  Realizar el seguimiento de prospectos obtenidos por medio de Whatsapp /vía telefónica.  Modalidad de trabajo a cumplir es 70% en campo y 30 % en Punto de Venta. COMPETENCIAS:  Comunicación fluida y efectiva  Persuasivo con conocimientos en computación e informática.  Precisión en el manejo de información. SE OFRECE:  Básico + comisiones por cada producto + comisiones por cada servicio + bono de productividad  Excelente clima laboral.  Se ofrece Linea de carrera.  Capacitaciones constantes de producto y servicio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Impulsador(a) para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, comunicación, administración o afines. • Experiencia mayor a 6 meses en impulsación de ventas, de preferencia productos de consumo masivo. • Experiencia realizando ruta en supermercados y autoservicios • Disponibilidad para trabajar viernes, sábados y domingos. Funciones: • Promocionar el producto. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca. • Canje de productos y envío de reportes de canjes. Competencias: • Comunicación efectiva • Actitud de servicio • Proactividad e iniciativa de trabajo Beneficios: • Salario acorde al mercado. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Bitel Perú, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Se encuentra en la búsqueda de: *03 PRACTICANTES PROFESIONALES EN VENTAS CANAL RETAIL. LUGAR DE TRABAJO CIUDAD DE CAJAMARCA REQUISITOS MÍNIMOS: - NO CONTAR CON TÍTULO PROFESIONAL. - CONTAR CON CONSTANCIA DE EGRESADO O BACHILLE DE UNIVERSIDAD O INSTITUTO DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN, MARKETING, COMUNICACIONES, PUBLICIDAD Y OTRAS RELACIONADAS. - SER MAYOR DE EDAD: 20 AÑOS. -COMPROMISO EN EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS -TRABAJO EN EQUIPO. - COMPETENCIAS: COMUNICACIÓN EFECTIVA, ENTUSIASMO, DINAMISMO, ADAPTABILIDAD Y ORGANIZACIÓN. Fecha de contratación: 27/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra Empresa se encuentra en la Búsqueda de un COORDINADOR DE SISTEMAS con las siguientes características. Descripción: - Planificar, organizar, Dirigir y Controlar el funcionamiento de todas las áreas de sistemas. - Proponer, elaborar e implantar nuevos sistemas que se necesiten. - Gestión de adquisición (hardware y software), coordinar con los proveedores de servicios de TI. - Generar los diferentes niveles de seguridad en cuanto a información para todos los usuarios. - Administrar adecuadamente la documentación del área y presentar informes e indicadores de eficiencia. - Otros afines al área. Requisitos - Titulado en Ingeniería de sistemas - Experiencia mínima de 02 años en puesto. Conocimientos - Deseable, Plataforma de desarrollo en PHP, Laravel, SQL Server. Competencias. • Comunicación interpersonal. • Liderazgo. • Resolución de problemas. • Orientado a metas. • Trabajo en equipo. • Investigación y proactividad. • Manejo de personal. Fecha de contratación: 26/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Los Agentes de Ventas para Retail e Islas deben cumplir obligatoriamente con los siguientes requerimientos:: - Experiencia en ventas. - Idiomas: Inglés básico (de preferencia). - Conocimiento en Microsoft nivel usuario. - Competencias: Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. REQUISITOS: • Técnico y/o universitario de informática y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año en el área. • Conocimientos básicos en software FUNCIONES: • Dar soporte y mantenimiento a las diversas instalaciones y equipos de cómputo. • Análisis, diagnóstico e inventario de los equipos e instalaciones de la empresa • Planificación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos. COMPETENCIAS: • Comunicación • Proactivo • Tolerancia a la presión VALORES: • Responsable • Superación • Confianza OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de seguridad se encuentra en la búsqueda de SUPERVISORES DE SEGURIDAD que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Experiencia acreditada como Supervisor de Seguridad (INDISPENSABLE) • Certificados de trabajo (Original y Copia) • Certificado de estudio de secundaria (Copia) • Curso SUCAMEC VIGENTE (INDISPENSABLE) • Brevete A1 VIGENTE (INDISPENSABLE) • No registrar Antecedentes Policiales, Penales ni Judiciales. • Dominio de Office a nivel usuario • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6x1) COMPETENCIAS: • Comunicación eficaz • Proactivo • Trabajo en equipo • Liderazgo BENEFICIOS: • Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día • Línea de carrera • Recompensa al desempeño • Salario acorde al mercado !!APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
BITEL PERÚ, UNA DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DE MAYOR CRECIMIENTO A NIVEL MUNDIAL. SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: 01 ASESOR COMERCIAL REQUISITOS MÍNIMOS: - DISPONIBILIDAD INMEDIATA A LABORAR. - ADMINISTRAR PUNTOS DE VENTA CON EL TEMA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES. - APERTURA NUEVOS PUNTOS DE VENTAS. - EXPERIENCIA MENOS DE UN 1 AÑOS. -COMPROMISO EN EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS -TRABAJO EN EQUIPO. - COMPETENCIAS: COMUNICACIÓN EFECTIVA, ENTUSIASMO, DINAMISMO, ADAPTABILIDAD Y ORGANIZACIÓN. Nota: Personal Interesado Dejar Su Cv, En Jr. Chachamayo N°1885, Ref. Base De Serenazgo Cajamarca. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Auxiliar de Atención al Cliente Requisitos: • Estudios Técnicos y/o Universitario completos de las carreras de Administración, Ingeniería y/o a fines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones relacionadas a la Atención al Cliente y/o afines al puesto. • Conocimiento en asesoría y/o atención al cliente. Funciones: • Realiza la toma de medidas al terreno y coordina la entrega con el cliente. • Seguimiento y gestión de documentos del acta de entrega respectiva. • Brindar el soporte en las tareas que se delega, entre otras funciones de su jefatura inmediata. Competencias: • Comunicación efectiva • Iniciativa • Trabajo bajo Presión • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley • Remuneración Fija acorde al mercado ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Mercaderista para canal tradicional (licorerías y markets) Requisitos: • Estudios: Secundaria Completa • Experiencia de 1 año de experiencia en el puesto. • Conocimiento de la zona asignada • Conocimiento en manejo de Excel básico • Competencias: Comunicación efectiva, integridad, organización y planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión. Funciones: • Visitar Licorerías y markets de la zona asignada. Cono Este (San Juan de Lurigancho, Agustino, Ate, Santa Anita, Chaclacayo, Chosica) • Mejorar y mantener las exhibiciones de nuestros productos, implementar promociones y acciones de fidelización en el PDV, informar sobre el estado de nuestros activos y material publicitario en el PDV • Enviar informe diario de ruta • Enviar ubicación de inicio y final en tiempo real • Comunicar los quiebre de stock y faltantes en tienda • Velar por la buena presencia de nuestros productos en el PDV (precios, limpieza, ubicación, estatus de activos y material publicitario de CRC etc) • Comunicar acciones de la competencia, precios. Condiciones del Puesto: • Salario: S/.1,000 • Movilidad: S/. 250 • Bono de telefonía: S/. 40 • Horario: Lun a Sábado de 10am a 7pm (1 hora refrigerio) Adjuntar curriculum vitae con datos actualizados. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de seguridad se encuentra en la búsqueda de 01 SUPERVISOR DE SEGURIDAD FEMENINO que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Experiencia acreditada como Supervisor de Seguridad (INDISPENSABLE) • Certificados de trabajo (Original y Copia) • Estudios técnicos o superiores • Certificado de estudio de secundaria (Copia) • Curso SUCAMEC VIGENTE (INDISPENSABLE) • Brevete A1 VIGENTE (INDISPENSABLE) • No registrar Antecedentes Policiales, Penales ni Judiciales. • Dominio de Office a nivel usuario COMPETENCIAS: • Comunicación eficaz • Proactivo • Trabajo en equipo • Liderazgo BENEFICIOS: • Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día • Línea de carrera • Recompensa al desempeño • Salario acorde al mercado !!APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
I-RUN es una empresa peruana dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos. Te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE RECEPCION / ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS: • Egresada de estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines • Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office y Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y recepción. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados (48hrs semanales) FUNCIONES: • Responsable de la central telefónica y atención a los clientes y/o proveedores acerca de los productos, resolver sus dudas, consultas, sugerencias y reclamos con la finalidad de satisfacerlos y fidelizarlos. • Revisar y organizar documentos tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. • Recepción de documentos y cartas a nombre de la empresa. • Seguimiento y soporte de post-venta con cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes sobre los productos de la empresa. • Recibir al público a su llegada a la recepción de la empresa. • Brindar apoyo al superior inmediato en otras actividades administrativas que se requieran. COMPETENCIAS: • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Excelente redacción y facilidad de palabra. • Colaboradora y orientación al cliente. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Salario de acorde al mercado - Línea de carrera - Agradable ambiente laboral Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente una empresa corporativa del rubro salud ocupacional se encuentra en una convocatoria de profesionales de la salud que desean ser parte de centros médicos a nivel nacional, que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Médicos profesionales con título registrado en la SUNEDU • Experiencia de 05 años después de su colegiatura (INDISPENSABLE) • Habilitación Vigente (INDISPENSABLE) • No registrado en otra ECSAL (no encontrarse activo en el mismo MTC) • Amplia experiencia como médico evaluador • Aplican profesionales jubilados • Residir en la ciudad de Piura COMPETENCIAS: • Comunicación efectiva. • Organización y Planificación. • Trabajo en equipo. • Capacidad de análisis. SE OFRECE: • Remuneración: sueldo planilla régimen MYPE o recibo por honorarios a elección del candidato desde s/.4500 hasta s/.6000 • Tiempos completos y medios tiempos de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Doctorado 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente una empresa corporativa del rubro salud ocupacional se encuentra en una convocatoria de profesionales de la salud que desean ser parte de centros médicos a nivel nacional, que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Profesionales tecnólogos, biólogos o farmacéuticos con título registrado en la SUNEDU • Experiencia de 03 años después de su colegiatura.(INDISPENSABLE) • Habilitación vigente.(INDISPENSABLE) • No registrado en otra ECSAL (no se encuentre activo en el mismos MTC • Contar con experiencia en laboratorios • Aplican profesionales jubilados • Residir en la ciudad de Piura COMPETENCIAS: • Comunicación efectiva. • Tolerancia a la frustracion. • Trabajo en equipo. • Capacidad de análisis. SE OFRECE: • Remuneración: sueldo planilla régimen MYPE o recibo por honorarios a elección del candidato de s/.1800 hasta s/.2000 • Tiempos completos y medios tiempos de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Doctorado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Impulsador(a) de ventas para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Experiencia mayor a 6 meses en impulsación de ventas, de preferencia en productos de consumo masivo. • Experiencia realizando ruta en mercados y mayoristas. Funciones: • Promocionar el producto. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca. • Canje de productos y envío de reportes de canjes. Competencias: • Comunicación efectiva. • Actitud de servicio. • Proactividad e iniciativa de trabajo. Beneficios: • Ingreso a planillas con Beneficios de ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Perfil Profesional: • Títulado en contabilidad • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares Conocimientos: • Excel avanzado. (Indispensable) • Manejo del Sistema NISIRA ERP (deseable) Funciones: Elaborar reportes contables de la empresa, así como la información a enviar a los bancos (Balances mensuales), Sunat, INEI. Análisis de cuentas de estado de situación de resultados. Contro de Activo Fijo, Intangibles, depreciación, amortización, acumulada, manejo leasing. Coordinar con las jefaturas correspondientes el flujo de la información para que llegue en forma oportuna al área contable. Elaboración y presentación de los libros electrónicos. Control de facturación electrónica. Atender requerimientos de SUNAT y otros. Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato Competencias: Comunicación asertiva, interacción, organización y planificación, liderazgo, orientación a los resultados y habilidad de negociación. Beneficios Ingreso a planilla. Régimen General Línea carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en búsqueda de Agentes de Seguridad que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: Contar con 1 AÑO de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD (CERTIFICADA) Contar con Estudios Secundarios Completos (CERTIFICADA) Contar con Curso SUCAMEC Disponibilidad para trabajar en horarios de 12 horas Conocimiento en Excel Residir en CALLAO, VENTANILLA, SMP o aledaños COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Eficacia Servicio Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Servicio de seguridad en los accesos que determine el cliente. Procedimientos de control de accesos de acuerdo con la política del cliente. Bienvenida, atención y guía a los cliente y personal. Mantener observación plena y permanente para reducir riesgos de intrusión. Reporte diario de incidencias. Estar alertas todo el tiempo en el puesto que determine el cliente. Manejo de equipo de cómputo. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer dia laboral Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en busqueda de Oficiales de Seguridad Aeroportuaria que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: Contar con 01 año de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO(CERTIFICADA) Contar con Estudios técnicos (CERTIFICADA) Disponibilidad para trabajar en horarios de 12 horas en el aeropuerto. Residir en los distritos aledaños al CALLAO COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Atender al pasajero en counter, sala de embarque y aduanas. Atender, calmar y dar solución al pasajero ante problemas en los itinerarios de vuelo. BENEFICIOS: Remuneración S/. 1700 Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: funcionario, officer, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en la búsqueda de OFICIALES DE SEGURIDAD - 8 HORAS ROTATIVAS que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: 6 Meses de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO Contar con Secundaria Completa Disponibilidad para trabajar en horarios de 8 horas rotativas. No contar con antecedentes de ningún tipo. Residir en los distritos aledaños de Callao COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Atender al pasajero en counter, sala de embarque y aduanas. Atender, calmar y dar solución al pasajero ante problemas en los itinerarios de vuelo. BENEFICIOS: Remuneración S/. 930 Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SECURITAS empresa transnacional líder en el rubro de seguridad, contamos con más de 7 mil personas comprometidas con la seguridad y desarrollo de nuestros clientes. Nos encontramos en la búsqueda de ORIENTADOR AEROPORTUARIA que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS 6 Meses de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO (Certificada) Contar con Secundaria Completa (Certificada) Disponibilidad para trabajar en horarios de 12 horas rotativas en el aeropuerto. No contar con antecedentes de ningún tipo. Residir en los distritos aledaños del CALLAO COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Inspeccion De Personas Inspeccion De Equipaje En Mano Inspeccion De Vehiculos Atencion Al Cliente Verificacion De Instalaciones Verificacion De Identificaciones BENEFICIOS: Remuneración de S/.1,500.00 nuevos soles en planilla Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: counselor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en búsqueda de Agentes de Seguridad que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: Contar con 1 AÑO de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD (CERTIFICADA) Contar con Estudios Secundarios Completos (CERTIFICADA) Contar con Curso SUCAMEC Disponibilidad para trabajar en horarios de 12 horas Residir en JULIACA, PUNO Y CUSCO COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Eficacia Servicio Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Servicio de seguridad en los accesos que determine el cliente. Procedimientos de control de accesos de acuerdo con la política del cliente. Bienvenida, atención y guía a los cliente y personal. Mantener observación plena y permanente para reducir riesgos de intrusión. Reporte diario de incidencias. Estar alertas todo el tiempo en el puesto que determine el cliente. Manejo de equipo de cómputo. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer dia laboral Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa cusqueña. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. FUNCIONES: • Contribuir en la gestión tributaria, planillas y otras funciones contables y administrativas. REQUISITOS: • Egresados técnicos y/o universitarios de Contabilidad y/o afines. • Conocimientos solidos de normas contables y tributación. COMPETENCIAS: • Comunicación asertiva • Planificación y organización • Pensamiento estratégico • Iniciativa y proactividad OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado. • Asumir restos y desafíos personales y profesionales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SECURITAS empresa transnacional líder en el rubro de seguridad, contamos con más de 7 mil personas comprometidas con la seguridad y desarrollo de nuestros clientes. Nos encontramos en la búsqueda de ORIENTADOR AEROPORTUARIA que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS 6 Meses de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO (Certificada) Contar con Secundaria Completa (Certificada) Disponibilidad para trabajar en horarios de 12 horas rotativas en el aeropuerto. No contar con antecedentes de ningún tipo. Residir en los distritos aledaños del CALLAO COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Inspeccion De Personas Inspeccion De Equipaje En Mano Inspeccion De Vehiculos Atencion Al Cliente Verificacion De Instalaciones Verificacion De Identificaciones BENEFICIOS: Remuneración de S/.1,500.00 nuevos soles en planilla Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: counselor
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.