Competencias compromiso
Listado top ventas competencias compromiso
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MALLAS RASCHELL ANTIPOLVO Y PROTECCION ILUMINACION Estamos conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes, disponemos de los recursos necesarios para garantizar nuestras cubiertas, que cumplan estrictamente con la eficiencia, la calidad e innovación y necesidades de nuestros clientes. • Mantener el enfoque hacia la mejora continua para establecer, medir, verificar y mantener los objetivos de calidad en cada uno de nuestros procesos. • Mantener contacto permanente con nuestros clientes, colaborando conjuntamente en la mejora del resultado final y evaluando su nivel de satisfacción. • Mejorar el desempeño del modelo por procesos de la organización • Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores para obtener un alto desempeño MULTIPLES USOS MALLAS SOMBRA INSTITUCIONES MALLAS PERIMETRALES MALLAS RASCHELL PARA PROTECCION SOLAR MALLAS PROTECCION ILUMINACION MALLAS PARA COCHERAS MALLAS ANTIPOLVO CONTACTO: WILLY PRADO CELULAR: 996308771 NEXTEL: 620*3023 FIJO: 3301205 CORREOS:PRADOINGENIEROS@HOTMAIL.COM
S/. 10
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Soporte. Requisitios: - Estudios Técnicos / Universitarios culminados o en últimos ciclos de las carrera de Administración, Sistemas y afines - Manejo de Excel intermedio - Preferible manejo de Plataforma SGA (software de gestión de almacenes) - 6 meses en puestos similares (soporte sistemas, plataformas, etc) - Capacidad de cumplir normas y procedimientos. - Competencias: Compromiso, Apertura al aprendizaje, atención al detalle y organización en los procesos, capacidad de resolución de problemas. Funciones: - Soporte en la plataforma del cliente - Procesos administrativos - Coordinar directamente con las contratistas la pronta gestión de los casos Pendientes de Programar o Reprogramar. - Priorizar los casos con mayor dilación con estado agenda. - Verificar que cada SOT Programada cuente con la Plantilla de Llamada Previa registrada en SGA. - Alertar a las contratistas posibles tardanzas que podrían generar reprogramaciones y/o rechazos. - Verificar que los técnicos inicien ruta en TOA para evitar retrasos en la programación. -Revisar que todas las actividades programadas en el día en curso cuenten con un técnico asignado en TOA. Beneficios - Planilla directa con todos lo beneficios de ley desde el primer día - Pagos mensuales - Capacitaciones constantes - Plataforma con beneficios corporativos Horario de trabajo: Lunes a Domingo de 9:00 am a 7:00 pm, break de 1:00 pm a 3:00 pm (48 horas semanales). Día de Descanso: Rotativo Jueves, Viernes, Sábado o Domingo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, apoyo, support
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, care, costumer, division, seccion, department
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: - DERECHO PENAL ESPECIAL - DERECHO PROCESAL CIVIL 2 - DERECHO PROCESAL ADMINISTRATIVO - DERECHO TRIBUTARIO GENERAL - CURSO INTEGRADOR 1: INTERDISCIPLINARIAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE PSICOLOGÍA - GESTION HUMANA EN LAS ORGANIZACIONES - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN - DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL - METODOLOGÍA PARA EL APRENDIZAJE - DIAGNÓSTICO VOCACIONAL Y EDUCACIONAL - PRUEBAS PSICOLOGICAS II - INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA - PSICOLOGIA EXPERIMENTAL - ESTADISTICA DESCRIPTIVA PARA PSICOLOGIA - TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE - PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO I: APRENDIZAJE DE SERVICIO - OBSERVACION DEL COMPORTAMIENTO - INTRODUCCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA: PSICOLOGÍA - CURSO INTEGRADOR I: PORTAFOLIO I - OBSERVACION Y ENTREVISTA - PSICOLOGIA SOCIAL - COMUNITARIA - PSICOLOGIA DEL DESARROLLO II: APRENDIZAJE DE SERVICIO - BASES BIOLOGICAS DEL COMPORTAMIENTO - PSICOPATOLOGIA - ESTADISTICA INFERENCIAL PARA PSICOLOGIA - MOTIVACION Y EMOCION - NEUROPSICOLOGIA DIRECCION DE HUMANIDADES - FORMACION PARA LA EMPLEABILIDAD - CIUDADANIA Y REFLEXION ETICA - PROBLEMAS Y DESAFIOS EN EL PERU ACTUAL - HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN EFICAZ REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: - DIBUJO PARA INGENIERÍA - DIBUJO CAD - CONTABILIDAD GENERAL - ERGONOMÍA Y ESTUDIO DEL TRABAJO - LEGISLACIÓN EMPRESARIAL - MICROECONOMÍA Y MACROECONOMÍA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - DISPOSICIÓN DE PLANTA - GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - OPERACIONES UNITARIAS Y PROCESOS INDUSTRIALES - PROCESOS PARA INGENIERÍA - RESISTENCIA DE MATERIALES - DESARROLLO WEB INTEGRADO - ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACION - GESTION DEL CONOCIMIENTO - REDES Y COMUNICACIÓN I REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: industria, industry
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: - INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION - INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD - INTRODUCCION A LA VIDA UNIVERSITARIA: CONTABILIDAD - CICLO CONTABLE - GESTION DEL POTENCIAL HUMANO Y ESTRATEGIAS - INFORMATICA APLICADA - NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA - COSTOS INDUSTRIALES - TRIBUTACION EMPRESARIAL - GESTION FINANCIERA - CURSO INTEGRADOR I CONTABILIDAD REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING - NEGOCIOS DIGITALES - GESTIÓN Y SISTEMAS DE LA CALIDAD TOTAL - MARKETNG DIGITAL - PLAN DE MERCADO - MARKETING APLICADO Y RETAIL - FUNDAMENTO DE GESTIÓN RETAIL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - INSTRUMENTOS FINANCIEROS 1 - GERENCIA DE EVALUACIÓN FINANCIERA - GESTIÓN DE TALENTO HUMANO - GESTIÓN ESRATEGICA DE VENTAS - GESTIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS - NOMENCLATURA ARANCELARIA Y TRIBUTACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR - DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL - GESTIÓN DE VENTAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CURSOS: - MECÁNICA DE SUELOS. - MECÁNICA DE FLUIDOS. - TOPOGRAFÍA. - DIBUJO PARA INGENIERÍA. - TECNOLOGÍA DE CONCRETO. - GEOMATICA. - PLANOS METRADOS DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN. - CONSTRUCCIÓN. REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CURSOS: -TALLER DE DISEÑO ARQUITECTONICO I, II, III, IV, V, VI - URBANISMO 1 Y 2 - DIBUJO ARQUITECTONICO I - PERSPECTIVAS Y APUNTES - HISTORIA Y TEORIA DE LA ARQUITECTURA I, II, III - ARQUITECTURA DIGITAL 1 Y 2 REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: architect, arquitecto, architecture
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CURSOS: - ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA Y PROBABILIDAD - ESTADÍSTICA APLICADA PARA LOS NEGOCIOS - INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA PARA LA INGENIERÍA - MATEMÁTICA PARA INGENIERO I - MATEMÁTICA PARA INGENIEROS II - CÁLCULO AVANZADO PARA INGENIERÍA - CÁLCULO PARA LA TOMA DE DECISIONES - NIVELACIÓN MATEMÁTICA PARA INGENIERIA - NIVELACIÓN MATEMÁTICA HUMANIDADES - CALCULO APLICADO A LA FISICA I - CALCULO APLICADO A LA FISICA II - CALCULO APLICADO A LA FISICA III - ESTATICA - FUNDAMENTOS DE LA DINAMICA - FISICA CONCEPTUAL - QUIMICA GENERAL - QUIMICA INORGANICA - FISICOQUIMICA REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante cliente del sector Agroindustrial, desea incorporar a 2 Profesionales Técnicos de las especialidades de Electricidad y/o Electrotecnia Industrial y formar parte del equipo de Mantenimiento con sede de trabajo en la Ciudad de Ica en Planta Agroindustrial de Alimentos Congelados. REQUISITOS: - Especialidades: Electricista Industrial, Control Industrial, Electrotecnia Industrial, entre otras carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en Empresa agroindustrial de preferencia o Industrial. - Medición de parámetro eléctricos AC / DC, mantenimiento, circuitos de control y potencia de equipos eléctricos, mantenimiento de motores de inducción, arrancador de estados sólidos, variadores de velocidad, PLC. - Competencias: Compromiso, Responsabilidad y Honestidad. BENEFICIOS: - Remuneración en Régimen Agrario + beneficios que de ellos se derivan (50 jornal + bono Beta) - Traslado hacía el fundo - Disponibilidad inmediata POSTULACIÓN: Los interesados adjuntar su CV actualizado en la presente web. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="ÚNETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA SURGOURMET 'Importante empresa con operaciones en Perú y Brasil SURGOURMET, reconocida a nivel Nacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la venta de productos comestibles, con formato MARKET como Tambo, Listo Oxxo, minimarket MASS etc. Nos encontramos en la búsqueda de Reponedor Multifuncional que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico profesional y/o Universitario de la carrera de Administración bancaria (no indispensable) - Experiencia mínima 1 años en el rubro de ventas y/o en el puesto de reponedor o multifuncional. De preferencia en los formatos de market TAMBO, LISTO, OXXO, minimarket MASS. - Carnet de Sanidad (se tramita durante el proceso). - Tarjeta de vacunación FUNCIONES: - Surtir y empacar la mercadería - Carga y descarga mercadería - Identificación y clasificación de mercadería - Traslado y reubicación de mercadería y material al piso de ventas (exhibición) - Verificar la recepción de los productos en cuanto a calidad y cantidad - Acomodo de productos en góndolas y equipos de fríos de acuerdo a lo establecido - Realizar la limpieza del piso y de los muebles que se encuentra en el punto de venta - Comunicar a las asistentas de operaciones las incidencias del día - Mantener limpia su área de trabajo. Limpieza del área asignada, góndolas, comida rápida, check-out, etc - Revisar en sistema los inventarios para asegurar venta al cliente - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato - Otros que le sean asignados por la jefatura de operaciones - Conocimiento de BPM HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Sueldo fijo = 1,025.00 +100.00 de movilidad. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera. - Todos los Beneficios de Ley - Pago de Utilidades. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO COMPETENCIAS: • Compromiso • Estar en continuo Trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Honradez BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Lunes a domingo horarios rotativos 6am a 2pm / 2pm a 10pm / 10pm a 6am. Descanso 1 día a la semana. NO se pude cambiar este punto, evaluar antes de postular. - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, airport
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. *************AGENTES DE SEGURIDAD**************** BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en Seguridad o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones y mujeres) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en Seguridad o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones y mujeres) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
Ver producto
Callao (Callao)
content="ÚNETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA SURGOURMET 'Importante empresa con operaciones en Perú y Brasil SURGOURMET, reconocida a nivel Nacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la venta de productos comestibles, nos encontramos en la búsqueda de personal de producción que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico profesional y/o Universitario de la carrera de gastronomia (no indispensable) - Experiencia mínima 1 años en el rubro de producción de sandwich, empanadas, salsas para sandwich, y /o productos comestibles - Carnet de Sanidad (se tramita durante el proceso). FUNCIONES: - Elaborar todos los tipos de sandwich que sean asignado por el personal de operaciones. - Elaborar las salsas que se requiere para la elaboración de sandwich. - Realizar mise and place antes de iniciar la producción. - Realizar el check list de los insumos necesaria para la producción de sandwich. - Comunicar al supervisor de operaciones las incidencias del día. - Mantener limpia su área de trabajo. - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato -Conocimiento de BPM & HACCP. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Sueldo fijo = 1,100.00 +100.00 de movilidad. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera. - Todos los Beneficios de Ley INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO COMPETENCIAS: • Compromiso • Trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Honradez BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, en el régimen general con beneficios sociales (vacaciones, CTS, Gratificación) - Lunes a domingo horarios rotativos - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, airport
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. AGENTES DE SEGURIDAD BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en Seguridad o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones y mujeres) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto: asistente DE administracion Y marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Buscamos personal para completar nuestro equipo de salon en Cusco. MISIÓN DEL PUESTO Preparar el área del restaurante antes y después del servicio así como organizar y servir los platos a la mesa, bebidas, aperitivos y demás que el comensal solicite en el servicio de desayuno, almuerzos y cenas del restaurante; además de estar capacitado para preparar bebidas y cocteles para los clientes. COMPETENCIAS TÉCNICAS FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado requerido: bachiller, técnico o formación incompleta (cursando últimos ciclos de estudios) Especialidad: Restaurante, gastronomía, turismo y afines EXPERIENCIA REQUERIDA: En el área (años/meses): 2 años en el rubro de restaurantes En el puesto (años/meses): 1 año y medio en el puesto CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS (capacitaciones específicas complementarias): Conocimientos de BPM y HACCP. Idioma inglés a nivel intermedio Coctelería Estándares de servicio al cliente RESULTADOS ESPERADOS COMPETENCIAS ESPECIFICAS Manejo del tiempo Atención a los detalles Habilidad de comunicación y escucha efectiva Flexibilidad Trabajo en equipo Dinamismo Productividad Orientación a resultados COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Pasión Compromiso Respeto Orientación al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: waiter, camarero, garzon, mesonero, salonero
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Buscamos personal para completar nuestro equipo de cocina en Cusco! 1. DATOS DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO: Cocinero/a ÁREA: Alimentos y Bebidas (Sub área de Cocina) SUPERVISOR DIIRECTO: Jefe de Cocina 2. MISIÓN DEL PUESTO Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas y además coordinar los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. 3. COMPETENCIAS TÉCNICAS FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado requerido: Bachiller, técnico o formación incompleta (cursando últimos ciclos) Especialidad: Gastronomía, cocina y afines. EXPERIENCIA REQUERIDA: En el área (años/meses): 1 años en el rubro de restaurantes En el puesto (años/meses): 1 año en el puesto CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS (capacitaciones específicas complementarias): Conocimientos y manejo de BPM y HACCP. Conocimiento de inventarios Estándares de servicio al cliente 4. RESULTADOS ESPERADOS COMPETENCIAS ESPECIFICAS Manejo del tiempo Atención a los detalles Capacidad de trabajo bajo presión Dinamismo Habilidad de comunicación y escucha efectiva Innovación y creatividad COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Trabajo en equipo Diversión en lo que hace Pasión por la comida Compromiso Respeto Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CLINICA DEL DEPORTE ATENCIONES POR PROFESIONALES TERAPEUTAS INTRADOMICILIARO La Fisioterapia de la actividad física y el deporte, es una de las areas que mayor interés suscita entre los recién titulados de los estudios de Fisioterapia. Existe sin embargo un mercado laboral complejo, mal remunerado, con intromisión de otros profesionales en las competencias propias del fisioterapeuta. El Fisioterapeuta de la actividad física y el deporte debe conocer y dominar sus competencias específicas y para ello es necesario un itinerario formativo de acuerdo a estándares internacionales. CONSULTE SIN COMPROMISO contactos : terapista : Marlene Olivas costo por sesion : 60 soles telefonos : 01-793-8199
S/. 60
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS • Médico cirujano debidamente titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú: • Especialización en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente o Medicina del Trabajo • Cursos de BLS, PHTLS, ACLS • Contar con 2 años de experiencia en Mina (no incluido el serums) FUNCIONES • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal que aplica a la empresa en materia de salud ocupacional. • Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud; así como también los daños según enfermedades relacionadas al trabajo. • Atender la urgencia, emergencia y al trabajador con enfermedad relacionada al trabajo. • Administrar el servicio de salud en el trabajo. • Realizar la calificación y evaluación de la invalidez y de la incapacidad por accidentes de trabajo o enfermedad profesional. • Desarrollar el plan de vigilancia, prevención y control ante el COVID 19 en el centro de trabajo • Desarrollo e implementación de programas y planes de salud ocupacional, así como el monitoreo y seguimiento de las actividades relacionadas. • Planificar y gestionar la generación de exámenes médicos. • Gestionar los indicadores claves y establecer medidas de acción que permitan el logro de los objetivos. • Desarrollo de los procedimientos, manuales e indicadores relacionados a la gestión de salud ocupacional. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. • Participar en las actividades de promoción y prevención de salud de los trabajadores • Realizar inspecciones de Salud Ocupacional • Generación de reportes COMPETENCIAS GENÉRICAS • Compromiso. • Trabajo en equipo. • Liderazgo. • Orientación al servicio. • Aprendizaje continuo. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS • Ética profesional • Respeto por la vida, la salud de las personas y el ambiente LUGAR DE TRABAJO • Unidad Santa Rosa – Distrito de Yanaquihua – Provincia de Condesuyos – Departamento de Arequipa HORARIO • 07:00 am a 19:00 pm (1 hora de refrigerio) • Régimen de 20 x10 BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Hospedaje y alimentacion cubiertos en el Campamento - Transporte cubierto desde la ciudad de Arequipa Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere señorita Egresada o estudiante de contabilidad en Ate/Santa Clara que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en el sistema Concar. - Competencias desarrolladas. - Técnico o Universitario culminado en Contabilidad. - Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares. FUNCIONES: - Aprender manejo de sistemas. - Manejo de revisión de compras. - Validación de comprobantes electrónicos. - Validación y registro de comprobantes de ventas electrónicos. - Declaraciones de impuestos, planilla de pagos. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Beneficios de acuerdo con ley. - Línea de Carrera. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Tolerancia a la presión. - Proactivo. - Compromiso. HORARIOS: - Horarios de trabajo de lunes a viernes.
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de DOCENTE DE PRIMARIA CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN CAMANÁ. Requisitos: * Bachiller o egresada de la carrera de educación con especialidad de primaria. * Experiencia de menos de 1 año como docente de primaria. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Conocimiento de trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Disponibilidad para trabajar y residir en Camaná. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para aplicar una pedagogía socioformativa compleja para lograr formación integral y el desarrollo de competencias. * Dominio de diferentes componentes del nivel de primaria. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación: 25/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
-
Siguiente →