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Competencias adaptabilidad


Listado top ventas competencias adaptabilidad

Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Técnica de Enfermería. Requisitos: Titulada 1 año de experiencia como mínimo Disponibilidad para hacer turnos rotativos Competencias: Adaptabilidad Trabajo en Equipo Proactividad Beneficios: Pertenecer a una Clínica No Covid Ingreso a planillas desde el 1er. día Seguros Laborales cubiertos al 100% Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Arequipa (Arequipa)
Descripción Nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran formar parte de la Familia VISANET como EJECUTIVO DE VENTAS. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año pero en afiliaciones, prospecciones y colocaciones de agentes de servicio de POS: Full carga, Kasnet, Visa net, Banco d/ Nación, PS Gestión, MasterCard, Claro, Bitel. - Edad mínima requerida 24 años. - Estudios técnicos culminados o truncos. - Disponibilidad para laborar en campo según zona asignada. - Disponibilidad para laborar en el horario de: De lunes a viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm Funciones: - Prospección de nuevos establecimientos para afiliación a pagos con Visanet (POS, Pocket, Pago Link, Pago web, Tuvitrina.com) -  venta  de terminales electrónicos de punto de venta a empresas o personas con RUC. - Recoger de los clientes la documentación necesaria para su respectiva evaluación. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar su activación. - Señalizar y/o asegurarse que todos los comercios estén correctamente señalizados. - Enviar diariamente gestiones y visitas realizadas. Competencias: - Proactividad. - Orientación a resultados. - Adaptabilidad al cambio. - Comunicación asertiva. Beneficios: - Sueldo de S/ 930.00 (*) + Bono Movilidad + Comisiones por colocación activa Habilitada. - Equipo de comunicación móvil. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de desarrollo. - Grato ambiente laboral.
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Lima (Lima)
¿TE APASIONA LA MODA Y DESEAS TRABAJAR PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DE MODA DEL MUNDO? Por encargo de nuestro cliente, LIDER EN MODA, con más de 8 marcas presentes en todas las ciudades y aeropuertos de todo el mundo, el cual cuenta con 7500 tiendas en 94 retail nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿En qué consistirían mis funciones? •Trabajará directamente con los clientes a través de correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales para ofrecer soluciones personalizadas para todas sus consultas que puedan generarse. •También puede ser responsable de traducciones breves, revisar la página web para encontrar cualquier error y mejorar las plantillas para responder a los clientes. •Controlará su experiencia en todos los niveles de la cadena de suministro, llevando a la marca a la excelencia. •Usted está capacitado para tomar la mejor decisión para cada situación pensando creativamente, ayudando a los clientes por teléfono y brindando una excelente experiencia de servicio al cliente. ¿Qué requisitos debo cumplir? •Mayor de edad (18 años en adelante) •Deseable estudio técnico o universitario (Concluido, en curso o trunco) •Indispensable experiencia mínima de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (presencial, retail, fast food o similares) •Manejo de office – nivel básico. •Indispensable contar con una adecuada comprensión lectora y buena ortografía. •Interés por la moda y marcas de ropa. •Una vez concluido el estado de emergencia, contar con disponibilidad para laborar en el site de INDEPENDENCIA. ¿Qué herramientas tecnológicas debo tener? •Contar con una PC o Laptop •Conexión de INTERNET de 15 MB+ •Memoria RAM de 4MB+ •Contar con audífonos o headset ¿Cuál sería mi horario de trabajo? •Trabajo de Lunes a Domingo. •Gestión de 48 horas a la semana •Disponibilidad en los siguientes rangos: 12.00 am a 4.00 pm ¿Qué competencias debo tener? •Comunicación •Empatía •Dinamismo •Tolerancia a la presión •Adaptabilidad y flexibilidad •Toma de decisiones rápidas ¿Cuáles serían mis beneficios? •Salario horario regular: S/1050.00 + Incentivos •Salario horario madrugada: S/1050.00 + Incentivos + Bono S/150.00 + Bono nocturno •Ingreso directo a planilla completa •Beneficios completos desde el 1° día de gestión. •Capacitación corta y pagada. •Línea de carrera •Excelente ambiente de trabajo. •Convenios educativos y corporativos. SI TE IDENTIFICAS CON LO MENCIONADO… ¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! Fecha de contratación: 24/05/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Bitel Perú, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Se encuentra en la búsqueda de: *03 PRACTICANTES PROFESIONALES EN VENTAS CANAL RETAIL. LUGAR DE TRABAJO CIUDAD DE CAJAMARCA REQUISITOS MÍNIMOS: - NO CONTAR CON TÍTULO PROFESIONAL. - CONTAR CON CONSTANCIA DE EGRESADO O BACHILLE DE UNIVERSIDAD O INSTITUTO DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN, MARKETING, COMUNICACIONES, PUBLICIDAD Y OTRAS RELACIONADAS. - SER MAYOR DE EDAD: 20 AÑOS. -COMPROMISO EN EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS -TRABAJO EN EQUIPO. - COMPETENCIAS: COMUNICACIÓN EFECTIVA, ENTUSIASMO, DINAMISMO, ADAPTABILIDAD Y ORGANIZACIÓN. Fecha de contratación: 27/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa industrial requiere contratar (05) un profesional para desempeñarse en el cargo de TÉCNICO ELECTRICISTA. REQUISITOS: - Técnico electricista (constancia de egresado o titulado) - Deseable experiencia en el ensamblaje de tableros eléctricos adosados, autosoportados, control y distribución - Experiencia no menor a (01) años en cargo similar. - Manejo de ofimática a nivel intermedio - Competencias: Responsable, Honesto, Proactivo, Organizado, Liderazgo, Adaptabilidad e Iniciativa. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley - Sueldo acorde al mercado. - Pago de Horas Extras, al 25% y al 35%. - Pertenecer a una empresa sólida. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Operaciones – Fazil Principales Funciones: - Responsable de garantizar la correcta operación de Fazil en las tiendas de Tottus. - Responsable de garantizar la implementación de los nuevos modelos operativos planteados en Fazil. - Identificar, planificar y organizar a las áreas involucradas en la ejecución de las diversas campañas. - Gestionar y supervisar que los productos expuestos en Fazil se encuentren disponibles para la venta en las diferentes tiendas Tottus. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar se cumplen con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Experiencia: Mínima de 3 años como Jefe de sección del sector retail o empresas de alimentos. - Formación Académica: Estudios profesionales técnicos/ universitarios concluidos de las carreras de ingeniería industrial y administración. - Conocimientos Específicos: Gestión de tienda, conocimiento de productos, conocimientos de estándares de calidad y manejo de equipos. - Competencias: Orientado a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad y flexibilidad y orientación de servicio al cliente. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado • Beneficios y descuentos corporativos Fecha de contratación: 25/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante cliente del sector hidrocarburos solicita un médico ocupacional. REQUISITOS: -Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) -Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario de oficina -Disponibilidad para trabajar en Surquillo y para viajar eventualmente Experiencia Mínima 02 años en Salud Ocupacional Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio Competencias Calidad de Trabajo. Integridad Organización del Trabajo Adaptabilidad, Flexibilidad y Proactividad Funciones -Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizar por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. -Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud medica -Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. -Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores. -Desarrollar actividades de promoción, prevención y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud) -Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en coordinación con el área de Seguridad y el Comité de SST. -Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios -Participar en la revisión periódica de los IPER y la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. -Realizar inspecciones de Seguridad y Salud de las áreas de Trabajo a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. -Realizar la evaluación de riesgos para los colaboradores en etapa de gestación. -Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. -Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. -Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. -Atención de Urgencias y emergencias medicas Beneficios: -Remuneración de acuerdo al mercado -Beneficios de ley Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Actualizar los protocolos de exámenes médicos ocupacionales (ingreso, periódico y de retiro) de acuerdo al perfil de riesgo identificado. Coordinar la realización de los exámenes médicos ocupacionales y realizar la revisión de informes médicos. Realizar la revisión de informes médicos pre-ocupacionales. Identificar enfermedades ocupacionales y elaborar programas de vigilancia específico de acuerdo a los riesgos identificados. Horario: De Lunes a Viernes (36 horas semanales) RxH Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Los Agentes de Ventas para Retail e Islas deben cumplir obligatoriamente con los siguientes requerimientos:: - Experiencia en ventas. - Idiomas: Inglés básico (de preferencia). - Conocimiento en Microsoft nivel usuario. - Competencias: Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Actualizar los protocolos de exámenes médicos ocupacionales (ingreso, periódico y de retiro) de acuerdo al perfil de riesgo identificado. Coordinar la realización de los exámenes médicos ocupacionales y realizar la revisión de informes médicos. Realizar la revisión de informes médicos pre-ocupacionales. Identificar enfermedades ocupacionales y elaborar programas de vigilancia específico de acuerdo a los riesgos identificados. Horario: De Lunes a Viernes (36 horas semanales) RxH Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Funciones: 1. Realizar los trabajos de movimiento de tierras en la construcción, mantenimiento, recuperación, conservación de los accesos y vías en las instalaciones de la unidad minera contratante, en zonas de superficie o socavón. 2. Realizar trabajos de movimiento de tierras generales en zonas de canchas de relaves u otras. 3. Realizar otras funciones inherentes al área a especificarse por la Supervisión y/o por las labores exigibles de la operación. 4. Realizar otras funciones inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. Competencias: 1. Adaptabilidad 2. Compromiso 3. Iniciativa 4.Trabajo en equipo Sueldo: Acorde al mercado. Experiencia: 03 años como operador de maquinaria pesada especializado en cargador frontal, tractor, rodillo compactador, motoniveladora o excavadora Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
FUNCIONES Desarrollar el plan anual de salud ocupacional Tamizaje COVID -19, al ingreso y salida de los colaboradores Control de sintomatologia COVID - 19 Seguimiento de los casos sospechosos y positivos COVID 19 REQUISITO Profesional Licenciado en enfermería Especialización en salud ocupacional Experiencia de 02 años en salud ocupacional COMPETENCIAS Ética Compromiso Trabajo en equipo Servicio Excepcional Empatia Adaptabilidad al cambio OFRECEMOS Salario de acuerdo al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Participación en utilidades Horario Horas efectivas: 150 al mes lunes a Vieres 08:00 am - 06:00 pm Sábados-: 09:00 am a 12:00 pm Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos HIPER S.A. una empresa peruana líder en el Desarrollo de Soluciones Tecnológicas para clientes TOP del sector Financiero, Red de Medios de Pago, Seguros y AFP’s, Telecomunicaciones, Retail, Sector Gobierno, entre Otros; y contamos con más de treinta años creando soluciones integrales exitosas en el Perú y Latinoamérica. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de PROGRAMADOR C, que cumpla con el siguiente perfil: FORMACIÓN ACADÉMICA: • Egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o afines. • De preferencia: diplomados o cursos que complementen su nivel académico. REQUISITOS: • Manejo de Lenguajes de Programación C / C++. • Conocimiento en desarrollo de aplicaciones para Linux • Conocimiento en Android, JAVA, iOS o experiencia con Dispositivos electrónicos. • De preferencia: Entornos de Desarrollo Visual Studio, Eclipse, NetBeans, XCode • Conocimiento en base de datos, preferible de SQL Server • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. • Competencias: Orientación a resultados, orientación a la calidad, adaptabilidad y flexibilidad, Meticuloso, planificación y organización, solución de problemas, capacidad de concentración, innovación, capacidad de aprendizaje, comunicación eficaz. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la programación de los desarrollos y mantenimientos de software correspondientes a los proyectos y productos de la empresa, de acuerdo a las especificaciones del cliente, plazos y calidad establecidas por la empresa. Funciones: • Ejecutar la programación de los desarrollos asignados, siguiendo los procedimientos y buenas prácticas definidas, ejecutar las pruebas unitarias y subir las fuentes al repositorio para pasar a control de calidad. • Ejecutar la programación de los tickets asignados, cambios o errores presentados, ejecutando los casos de prueba para reproducir los errores, revisar el ambiente de producción, modificar los códigos fuente y ejecutar las pruebas para solucionar el ticket y pasar a control de calidad. • Participar en las reuniones de inicio de proyecto, revisar las especificaciones del proyecto, revisar el cronograma establecido, validar los plazos asignados. • Descargar y actualizar las fuentes de trabajo del repositorio de versiones. • Crear los manuales de instalación, de usuario y de actualización, presentarlos entregables de avance de los proyectos, elaborar y/o enriquecer los casos de prueba y cargar en el repositorio los documentos y archivos para el pase al control de calidad. • Otras funciones que sean encargadas por su jefe inmediato, de naturaleza de su puesto. TIEMPO DE EXPERIENCIA: Mínimo 1 a 2 años de experiencia programando en lenguaje C. SE OFRECE: • Línea de carrera. • Ser parte de una empresa en franco crecimiento, con soluciones instaladas en Latinoamérica, en más de 16 países. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • EPS cubierta al 100%. • Vales de Sodexo (Alimentos) • Capacitación constante en las líneas de productos y soluciones que ofrece la empresa. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
BITEL PERÚ, UNA DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DE MAYOR CRECIMIENTO A NIVEL MUNDIAL. SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: 01 ASESOR COMERCIAL REQUISITOS MÍNIMOS: - DISPONIBILIDAD INMEDIATA A LABORAR. - ADMINISTRAR PUNTOS DE VENTA CON EL TEMA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES. - APERTURA NUEVOS PUNTOS DE VENTAS. - EXPERIENCIA MENOS DE UN 1 AÑOS. -COMPROMISO EN EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS -TRABAJO EN EQUIPO. - COMPETENCIAS: COMUNICACIÓN EFECTIVA, ENTUSIASMO, DINAMISMO, ADAPTABILIDAD Y ORGANIZACIÓN. Nota: Personal Interesado Dejar Su Cv, En Jr. Chachamayo N°1885, Ref. Base De Serenazgo Cajamarca. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Estamos en busca de nuevos talentos como tú para trabajar en una importante empresa de telecomunicaciones, que se encuentra en la búsqueda de Vendedores Full Campo para la venta de internet y líneas fijas. ENTREVISTA PRESENCIAL. ACÉRCATE A LA DIRECCIÓN Promotores de Ventas en Campo - Ica FUNCIONES: - Trabajo 100% en campo - bajo una ruta establecida en zonas que sean asignadas - Cumplir con la meta de ventas propuesta - Reportar a supervisor: ubicación, ventas, etc - Elaborar cartera de clientes REQUISITOS: - Conocimientos de venta proactiva de servicios de telefonía fija o cable - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Ventas en Campo (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE). - Experiencia mínima de 6 meses en ventas, de preferencias en telecomunicación. - Nivel Básico de Excel. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el Primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Sueldo básico S/ 930 + Comisiones atractivas - Trabajo de Lunes a Domingo (un día de descanso) / De 9 am – 6 pm - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes COMPETENCIAS: - Iniciativa. - Adaptabilidad al aprendizaje. - Persistentes y enfocados a Resultados. - Actitud para las ventas y Orientación al Cliente. - Comunicación efectiva y capacidad de negociación. Puedes acercarte a: Calle Andahuaylas 453. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Referencia: Frente al colegio privado mujeres San José. Preguntar por: Guisella Condeña. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SUNDA INTERNACIONAL - HOUSEMART PERU, empresa importadora trasnacional en productos como Acabados para la construcción, Acero, Ferretería, Productos Varios y Consumo Masivo. Cuenta con operaciones en el Perú desde hace más de 15 años y está en la búsqueda de profesionales calificados y competentes para cubrir la posición de Asistente de Ventas PERFIL REQUERIDO - Egresado o Bachiller de Administración, Marketing, Negocios Internacionales o afines. - Experiencia 1 o 2 años como Asistente o en funciones similares. - Nivel Intermedio en Excel comprobable - Nivel Intermedio de Inglés (indispensable) FUNCIONES - Manejo del Sistema de Ventas - Mantener actualizada la cartera de clientes - Asistir a vendedores de la Línea de Productos Varios y Aceros - Elaboración de cotizaciones COMPETENCIAS: - Tolerancia a trabajar bajo presión - Alto nivel de adaptabilidad - Actitud y proactividad BENEFICIOS - Sueldo acorde al mercado - Beneficios corporativos - Evaluación de desempeño mensual - Línea de Carrera - Capacitación constante - Alimentación cubierta al 100% Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de manera presencial Preferencia domiciliar en el cono norte. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cajamarca (Cajamarca)
Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. En Tottus nos encontramos en búsqueda de: OPERARIOS DE PICKING APP FAZIL – TOTTUS CAJAMARCA Lugar de trabajo: Tottus CAJAMARCA Funciones: • Recibir órdenes de compra de clientes por medio del App picker fazil. • Preparar su pedido seleccionando los productos indicados dentro de la tienda. • Comunicarse con el cliente para reemplazo de productos, o cualquier incidente mediante chat. • Verificar la calidad de los productos escogidos: empaques sin rupturas, fechas de vencimiento, etc. Requisitos: • Estudios Secundarios Concluidos y/o Técnicos Truncos. • Experiencia mínima de 6 meses en almacén, atención al cliente, reponedor o posiciones similares en empresas de alimentos o supermercado. • Vivir en zonas aledañas al distrito de la tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos dentro del horario de atención de tienda. Competencias: • Afinidad con la tecnología (manejo de apps, chats) • Foco en el cliente • Buena redacción para comunicarse con clientes • Adaptabilidad y flexibilidad Horario Referencial: De lunes a domingo con 1 día de descanso, con horarios rotativos entre: - 7:30 am – 4:30 pm - 10:30am – 7:30 pm ** El siguiente paso una vez filtrado a los candidatos, se les enviará por whatsap la primera evaluación, y luego la entrevista virtual con el responsable de selección.** Fecha de contratación: 05/04/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa transnacional está en la búsqueda de Vendedores Full Campo para la venta de WIN en distintos puntos de Piura FUNCIONES ESPECÍFICAS: - Trabajo 100% en campo - bajo una ruta establecida en zonas que sean asignadas. - Cumplir con la meta de ventas propuesta - Reportar a supervisor: ubicación, ventas, etc. - Elaborar cartera de clientes. REQUISITOS: -Capacidad de negociación y cierre de ventas. -Comunicación a todo nivel y buena dicción. - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Ventas en Campo (INDISPENSABLE). - EXPERIENCIA: 3 meses a 1 año mínimo en Ventas en Campo. COMPETENCIAS: - Iniciativa. - Agilidad y adaptabilidad al aprendizaje. - Persistentes y enfocados a Resultados. - Actitud y Orientación favorable hacia los Clientes. - Proactivo. BENEFICIOS: - Sueldo fijo + comisiones sin tope. - Bonos - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. *INGRESO INMEDIATO*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de TÉCNICO DE FLOTA en el rubro de Telecomunicaciones para nuestra sede en AREQUIPA. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: • Generar el control e informar acerca de mantenimientos de la flota de vehículos propios y alquilados a DOMINIONPERU. • Cumplir con la programación semanal de mantenimientos. • Mantener la disponibilidad de flota propia y alquilada. • Llevar el historial de mantenimiento de toda la flota propio y alquilado. • Responsable del seguimiento de la flota - Alquilados y subcontratas • Seguimiento del formato solicitud de vehículos (nuevos ingresos). • Inspección de vehículos - realizar checklist por ingreso y salida. Propios - Alquilados - Renting -Subcontratas. • Programación semanal de vehículos Alquilados - Mantenimiento preventivo, levantamiento de observaciones. • Coordinación con el proveedor para retiro de vehículos. • Mantener actualizada la información técnica necesaria para ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de las distintas unidades. • Gestionar los documentos inherentes a cada vehículo como tarjeta de propiedad, seguro, SOAT, etc. • Confirmar abastecimiento de combustible semanal y tener controlado los requerimientos de ampliaciones. • Seguimiento de vehículos en plataformas GPS. REQUISITOS: • Grado de instrucción: Mínimo superior técnico. • Especialidad: Administración, Ing. Industrial, Mecánica Automotriz o afines. • Formación: Deseable Excel (intermedio), curso de gestión de flota, cursos de mecánica o afines. • Experiencia mínima de 1 años en puestos similares. OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias de BITEL. 2. Auditar los movimientos comerciales de los centros de atención al cliente dentro de la jurisdicción de la Sucursal a la que pertenece. 3. Trasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas por BITEL. 4. Garantizar el traslado de la información correcta a los centros de atención al cliente. 5. Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventas. 6. Comunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios de BITEL 7. Trasladar información sobre las nuevas promociones y/o campañas de los productos y servicios ofertados por BITEL a los centros de atención y ventas. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Supervisar y vender todos los servicios y productos de la empresa. 2. Brindar soporte en la atención a los clientes externos garantizando la calidad de la información emitida sobre todos los planes, productos, servicios y promociones de la empresa. 3. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 4. Controlar la apertura y cierre de la Tienda asignada de acuerdo a los horarios establecidos. 5. Realizar el inventario de caja y los bienes que son asignados a su almacén. 6. Custodiar y cuidar los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su almacén para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. REQUISITOS: EDUCACION Nivel Técnico o universitario completo Grado Egresado Especialidad Administración, Marketing o a fines. CONOCIMIENTOS 1. Técnicas de ventas 2. Tecnología móvil HABILIDADES TECNICAS Idiomas Inglés básico incompleto IT Tools Microsoft nivel usuario EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en ventas 2. Un (01) año de experiencia en supervisión de personal 3. Un (01) año de experiencia en atención al cliente. COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES 1. Comunicación 2. Liderazgo 3. Organización 4. Adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Realizar un análisis de la estructura orgánica general y específicas de la empresa y sus relaciones, a fin de poder rediseñar las áreas de trabajo que permita el cumplimiento de los objetivos y metas fijadas por la organización. • Identificar, analizar, sustituir, eliminar las funciones de cada uno de los puestos de la organización a fin de lograr un equilibrio de las actividades y responsabilidades. • Analizar y formular los manuales de organización y funciones, procedimientos, instructivos necesarios para el mejor trabajo de la organización. • Analizar, elaborar y proponer proyectos destinados a crear, sustituir modificar o eliminar normas internas y políticas. • Simplificar y estandarizar los procedimientos de la organización, aplicando estudios de tiempos y movimientos, evaluación de la carga de trabajo y otros métodos que permitan optimizar los niveles de productividad. • Efectuar estudios sobre el uso racional de los espacios y distribución de los mismos. • Proponer normas sobre métodos y procedimientos para simplificar y sustituir los existentes en la organización. • Realizar informes cuando se les solicite o cuando tenga que dar cuenta de la labor realizada o de las que se están ejecutando. • Diseñar organigramas, diagramas de flujo, diagramas de recorrido y otros. • Revisar y analizar los formatos existentes y rediseñar o diseñar nuevos que permitan un mejor control de los procesos. • Asesorar a las áreas en relación a la interpretación y aplicación de la documentación implementada. REQUISITOS: • Bachiller o título profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o carreras afines. • Experiencia general laboral mínima de dos (2) años. Experiencia específica en el área de un (1) año. CONOCIMIENTOS: • Office a nivel intermedio • Gestión de Procesos • Planificación estratégica • Metodologías para la solución de problemas • Capacitación en materia de organización y métodos • Capacitación en Sistemas integrados de Gestión HORARIO: • Tiempo Completo COMPETENCIAS PERSONALES • Planificación y Organización • Comunicación • Proactividad • Adaptabilidad • Innovación • Solución de problemas OFRECEMOS: • Remuneración promedio al mercado. • Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera. • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Planificación estratégica, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL - Titulado o Bachiller de la carrera de Arquitectura (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto (INDISPENSABLE). - Autocad, Archicad, Photoshop a nivel intermedio FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestiona la personalización de acabados (file de clientes) - Entrevista a los clientes - Define los acabados con los clientes - Elabora renders de las propuestas de acabados - Elabora metrados y presupuestos de los acabados - Elabora detalles arquitectónicos - Asiste y dirige las actividades de los contratistas de acabados COMPETENCIAS. - Organización y Planificación - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Comunicación a todo nivel - Adaptabilidad - Pensamiento estratégico - Iniciativa BENEFICIOS - Trabajo en la ciudad del Cusco - Línea de carrera - Formación y Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Planificación, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, construccion, construction
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la gran familia PIC INVERSIONES!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de ENTEL CORPORATIVO, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO COMERCIAL CORPORATIVO REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutivo comercial a nivel corporativo (RUC 20 de preferencia en el rubro de telecomunicaciones, seguros, etc.) • Contar con cartera de clientes o base de datos • Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. • Estudios técnicos o universitarios (trunco, en curso o concluidos) COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Adaptabilidad • Orientación al cliente • Orientación a resultados • Planificación • Comunicación FUNCIONES: • Realizar ventas a diversas empresas con RUC 20 para los servicios de ENTEL CORPORATIVO • Planificar las visitas de prospección a los clientes corporativos • Prospectar y captar nuevos clientes en campo, mediante su cartera de clientes, redes sociales y/o cualquier otro canal digital. • Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y mensual (INDISPENSABLE) • Enviar reporte diario a su jefe directo. SE OFRECE: • Contrato en planilla MYPE desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) • Sueldo de 1025 soles + 200 soles de movilidad + comisiones sin tope • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm • Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto • Capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo • Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa transnacional está en la búsqueda de Vendedores para WIN en distintos puntos de Piura. FUNCIONES ESPECÍFICAS: - Trabajo en campo - bajo una ruta establecida en zonas que sean asignadas. - Cumplir con la meta de ventas propuesta - Reportar a supervisor: ubicación, ventas, etc. - Elaborar cartera de clientes. REQUISITOS: -Capacidad de negociación y cierre de ventas. -Comunicación a todo nivel y buena dicción. - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Ventas en Campo (INDISPENSABLE). - EXPERIENCIA: 3 meses a 1 año mínimo en Ventas en Campo. COMPETENCIAS: - Iniciativa. - Agilidad y adaptabilidad al aprendizaje. - Persistentes y enfocados a Resultados. - Actitud y Orientación favorable hacia los Clientes. - Proactivo. BENEFICIOS: - Sueldo fijo + comisiones sin tope. - Bonos - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. *INGRESO INMEDIATO*. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias de BITEL. 2. Auditar los movimientos comerciales de los centros de atención al cliente dentro de la jurisdicción de la Sucursal a la que pertenece. 3. Trasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas por BITEL. 4. Garantizar el traslado de la información correcta a los centros de atención al cliente. 5. Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventas. 6. Comunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios de BITEL 7. Trasladar información sobre las nuevas promociones y/o campañas de los productos y servicios ofertados por BITEL a los centros de atención y ventas. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Supervisar y vender todos los servicios y productos de la empresa. 2. Brindar soporte en la atención a los clientes externos garantizando la calidad de la información emitida sobre todos los planes, productos, servicios y promociones de la empresa. 3. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 4. Controlar la apertura y cierre de la Tienda asignada de acuerdo a los horarios establecidos. 5. Realizar el inventario de caja y los bienes que son asignados a su almacén. 6. Custodiar y cuidar los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su almacén para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. REQUISITOS: EDUCACION Nivel Técnico o universitario completo Grado Egresado Especialidad Administración, Marketing o a fines. CONOCIMIENTOS 1. Técnicas de ventas 2. Tecnología móvil HABILIDADES TECNICAS Idiomas Inglés básico incompleto IT Tools Microsoft nivel usuario EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en ventas 2. Un (01) año de experiencia en supervisión de personal 3. Un (01) año de experiencia en atención al cliente. COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES 1. Comunicación 2. Liderazgo 3. Organización 4. Adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: • Elaboración de órdenes de compra y servicios. • Mantener actualizada la información y el cuadro del estado de los requerimientos pendientes. • Brindar apoyo administrativo y operativo a la gestión de compras, distribución y almacenamiento propio del área de logística • Manejo de documentación en el Área de Archivo (Historias Clínicas) Requisitos: • Profesional Técnico / Egresado con conocimiento en Logística / Almacenes. • Experiencia en posiciones similares Beneficios: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. •Oportunidad de línea de Carrera •Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. •Excelente clima laboral. Competencias: •Organización •Trabajo en equipo •Buena comunicación •Orientación a resultados •Adaptabilidad y flexibilidad •Proactividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics, file
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Ica (Ica)
content="Requerimientos del Puesto: Los Agentes de atención al cliente para Retails e Islas deben cumplir los siguientes requerimientos:: - Ser mayor de edad legalmente: 18 años. - Idiomas: Inglés básico. - Conocimiento en Microsoft nivel usuario. - Competencias: Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización. - No tener record criminal RESPONSABILIDADES:: - Atención a los clientes - Atención de Reclamos - Seguimiento de las portabilidades - Funciones que indiquen el Jefe Inmediato OFRECEMOS:: - Ingreso a planilla MYPE (CTS, Gratificación, Seguro de Salud, Sistema Pensionario, Liquidacion) - Poliza de Seguro SCTR - Contrato full time - Salario fijo de 1,025 - Comisiones hasta el 50% del sueldo - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de OPERARIO CIVIL para nuestra sede en CALLAO. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: 1.Ejecutar los trabajos de obras civiles para servicios eléctricos. 2.Realizar trabajos constructivos especializados, según la categoría (encofrados, fierro, albañilería, acabado, pintado, etc.) en SED, SET, SCB y otros. 3.Realizar los acabados en andenes, veredas, vías y senderos, etc. 4.Realizar zanja de en para canalización en la via publica 5.Comunicar al Jefe de Cuadrilla, cuando las condiciones de Seguridad de las instalaciones no cumplen los estándares correspondientes. 6.Participar activamente de la charla pre-operacional. 7.Participar en las diferentes actividades que se originan como parte del trabajo 8.Informar sobre todos los trabajos que realiza y las deficiencias y observaciones que encuentra durante el desarrollo de su labor REQUISITOS: 1.Estudios mínimos de Secundaria Completa. 2.Contar con experiencia mínima de 01 año como Operario de Construcción en obras eléctricas y/o Civil.. 3.Experiencia en ejecución de reparación de veredas y manejo de equipo de corte, compactado y mezclado. 4.Residir o contar con disponibilidad para trabar en zona del Callao-Gambeta (No excluyente) OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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