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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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San Luis (Lima)
Descripción: Empresa con mas de 17 años en el rubro de consultoria TI busca vendedor Junior. Requerimientos: Edad: Entre 20 a 25 años. Conocimiento de Computadoras Ingles besico Buen trato de cliente Competencias necesarias: Comunicación efectiva, Capacidad de persuasión, perseverancia, tenacidad, capacidad de trabajar en equipo, actitud pro activa. Condiciones: Realizar llamadas por telefono para contacto citas. (NO Callcenter) Celular para ventas propio. Se le asigna escritorio, computador y tarjetas personales. Se requiere 20 llamadas diarias empresas corporativas. Se requiere citas.
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Arequipa (Arequipa)
Descripción Nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran formar parte de la Familia VISANET como EJECUTIVO DE VENTAS. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año pero en afiliaciones, prospecciones y colocaciones de agentes de servicio de POS: Full carga, Kasnet, Visa net, Banco d/ Nación, PS Gestión, MasterCard, Claro, Bitel. - Edad mínima requerida 24 años. - Estudios técnicos culminados o truncos. - Disponibilidad para laborar en campo según zona asignada. - Disponibilidad para laborar en el horario de: De lunes a viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm Funciones: - Prospección de nuevos establecimientos para afiliación a pagos con Visanet (POS, Pocket, Pago Link, Pago web, Tuvitrina.com) - venta de terminales electrónicos de punto de venta a empresas o personas con RUC. - Recoger de los clientes la documentación necesaria para su respectiva evaluación. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar su activación. - Señalizar y/o asegurarse que todos los comercios estén correctamente señalizados. - Enviar diariamente gestiones y visitas realizadas. Competencias: - Proactividad. - Orientación a resultados. - Adaptabilidad al cambio. - Comunicación asertiva. Beneficios: - Sueldo de S/ 930.00 (*) + Bono Movilidad + Comisiones por colocación activa Habilitada. - Equipo de comunicación móvil. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de desarrollo. - Grato ambiente laboral.
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Callao (Callao)
Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE ALMACÉN, residir en Callao o zonas aledañas. - Llevar el control de insumos y productos terminados al ingreso y salida del almacén. - Organizar y distribuir los insumos y productos a las áreas correspondientes y, a los talleres externos. - Realizar inventarios mensuales al almacén. - Otras funciones designadas del área. Tus competencias y los requisitos: - Técnico en Computación. - Experiencia de 2 años en manejo de SAP - Persona dinámica y pro activa. - Un año de experiencia como mínimo en puestos similares. - Vivir en Callao y/o zonas aledañas. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Funciones: · Creación de matriz de contenidos. · Manejo de redes sociales de la empresa (creación, publicación, medición, sustentación de resultados). · Interacción y atención a los clientes online con respuesta activa a las consultas. Apoyo en eventos y/u otras actividades que se realicen. · Establecer alianzas con principales influencers que abarquen temas relacionados a la marca. · Apoyo en el área de Marketing. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios en Marketing o Dirección y Diseño Publicitario que se encuentren en los últimos ciclos o que hayan finalizado la carrera. · Excelente nivel de redacción y ortografía. · Experiencia de 1 año en el cargo de COMMUNITY MANAGER o similares. · Conocimientos en PROGRAMAS DE DISEÑO (Photoshop, Illustrator, etc). · Persona dinámica, creativa, orientada a resultados y con capacidad para laborar bajo presión (eventos constantes). · Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados, en el distrito de Miraflores. · Competencias: Tolerancia a la presión,Alto sentido de Responsabilidad, Creatividad, Asertividad. Beneficios: · Salario acorde al mercado. · Ingreso a planilla desde el primer día. · Capacitación constante y agradable clima laboral. · Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Fecha de contratación: 31/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Transportista de Reparto Somos comercializadora Rasec 7, empresa dedicada a la venta, almacenaje y distribución de productos de consumo masivo está en búsqueda de un nuevo talento para su equipo para expansión. REQUISITOS: - Experiencia como Transportista de Reparto de abarrotes mínimo 6 meses -Tener Licencia A3 activa. -Conocimiento de los territorios (villa maría del triunfo, villa el salvador, Chorrillos, Lurín parte de playas) - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a sábado. -Contar con un récord de conductor sin infracciones. -No tener antecedentes policiales - Buena condición física – trabajo de fuerza. - Emitir Recibo por honorarios -Manejo de Guías de remisión, conocimiento de las buenas prácticas de almacenamiento. COMPETENCIAS A EVALUAR: • Alto sentido de orden, responsabilidad y manejo de los valores de la empresa. • Dinamismo y trato agradable para interrelacionarse. • Habilidad para analizar y resolver situaciones imprevistas con precisión y rapidez. • Alto sentido de limpieza y orden. • Habilidad para trabajar sistemáticamente. Beneficios: -Pago S/.60 por día trabajado -Pago Semanal Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 60 años Licencias de conducir: A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos GEINCOS una empresa especializada en el rubro de soluciones financieras con una sólida experiencia en el país, estamos en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASESOR DE SOLUCIONES FINANCIERAS anímate a ser parte de esta familia. MODALIDAD: TELETRABAJO (trabajo desde casa) REQUISITOS: 1) Computadora o Laptop Intel Core I3 con 4GB RAM o superior. 2) Internet Hogar 10mbps o superior. 3) Headphones. 4) Conexión por cable de red o Wifi. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:0am a 06:00 pm y sábados de 09 am a 12pm COMPETENCIAS: • Negociación y manejo de objeciones • Conocimiento de productos bancarios • Conocimiento en ventas intangibles • Escucha Activa • Empatía • Asertividad BENEFICIOS • Sueldo de acorde a su experiencia (Desde 1150) • Sábados libres por cumplimiento de objetivo • Línea de Carrera • Capacitaciones pagadas al 100 % • Reconocimientos • Buen Clima Laboral Fecha de contratación: 18/03/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos GEINCOS una empresa especializada en el rubro de soluciones financieras con una sólida experiencia en el país, estamos en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASESOR DE SOLUCIONES FINANCIERAS anímate a ser parte de esta familia. MODALIDAD: TELETRABAJO (trabajo desde casa) REQUISITOS: 1) Computadora o Laptop Intel Core I3 con 4GB RAM o superior. 2) Internet Hogar 10mbps o superior. 3) Headphones. 4) Conexión por cable de red o Wifi. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:0am a 06:00 pm y sábados de 09 am a 12pm COMPETENCIAS: • Negociación y manejo de objeciones • Conocimiento de productos bancarios • Conocimiento en ventas intangibles • Escucha Activa • Empatía • Asertividad BENEFICIOS • Sueldo de acorde a su experiencia (Desde 1150) • Sábados libres por cumplimiento de objetivo • Línea de Carrera • Capacitaciones pagadas al 100 % • Reconocimientos • Buen Clima Laboral Fecha de contratación: 18/03/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Transportista de Reparto Somos comercializadora Rasec 7, empresa dedicada a la venta, almacenaje y distribución de productos de consumo masivo está en búsqueda de un nuevo talento para su equipo para expansión. REQUISITOS: - Experiencia como Transportista de Reparto de abarrotes mínimo 6 meses -Tener Licencia A2B activa. -Conocimiento de los territorios (villa maría del triunfo, villa el salvador, Chorrillos, Lurín parte de playas) - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a sábado. -Contar con un récord de conductor sin infracciones. -No tener antecedentes policiales - Buena condición física – trabajo de fuerza. - Emitir Recibo por honorarios -Manejo de Guías de remisión, conocimiento de las buenas prácticas de almacenamiento. COMPETENCIAS A EVALUAR: • Alto sentido de orden, responsabilidad y manejo de los valores de la empresa. • Dinamismo y trato agradable para interrelacionarse. • Habilidad para analizar y resolver situaciones imprevistas con precisión y rapidez. • Alto sentido de limpieza y orden. • Habilidad para trabajar sistemáticamente. Beneficios: -Pago S/.60 por día trabajado -Pago Semanal Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS - BLINDAJE ENTEL ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • C/ exp. en atención al cliente - call center (3 meses) o atención al cliente presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo, escucha activa. • Residir en el callao o zonas aledañas. HORARIO DE TRABAJO / PART TIME - REMOTO: 09:00 AM – 13:00 PM 10:00 PM – 14:00 PM (Tener disponibilidad en los 2 horarios) Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 21 días de capacitación (14 días virtuales - 7 días presenciales) Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + comisiones • Tener PC o Laptop (4TA GENERACIÓN) • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa líder en el rubro textil y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES para nuestra tienda Mbo Piura Si eres entusiasta, comunicativo, responsable, te consideras un amante de la moda, esta es tu oportunidad para crecer y trabajar con nosotros. REQUISITOS • Experiencia mínima 2 años en venta y atención al cliente • Secundaria completa • Disponibilidad inmediata FUNCIONES • -Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva • -Obtener un alto grado de satisfacción del cliente • -Realizar seguimiento post venta al cliente. • -Desarrollar funciones que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar + vacaciones + CTS entre otros,). - Pagos puntuales. - Línea de carrera y desarrollo - Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil, COMPETENCIAS • Tener escucha activa • Ser empático, • Proactivo • Trabajo en equipo Envía tu cv actualizado al correo o whatsapp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Empresa inmobiliaria, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Ejecutivo de Ventas en nuestra sede de Piura. Requisitos: Educación secundaria completa. Un mínimo de 6 meses de experiencia en ventas presenciales. Deseable en sector inmobiliario. Conocimiento de Office básico. Funciones: Responsable de generar ventas en base a las políticas y procedimientos de la empresa; cumpliendo la meta exigida mensual. Atender a clientes que visiten física y virtualmente los diferentes puntos de ventas de la empresa. Asesorar durante el proceso de compra de dichos clientes incluyendo el financiamiento del inmueble con las diferentes opciones bancarias que maneje el proyecto. Administrar, controlar y hacer seguimiento proactivo en tiempo y forma de los clientes y cartera generada o asignada. Participación activa de diferentes acciones de ventas que realice la empresa dentro y fuera de los puntos de ventas tanto en horarios estándar como en horarios especiales. Ingreso y registro de la información de clientes prospectos y actuales en los diferentes sistemas de la empresa. Competencias: Buen nivel de comunicación (asertividad, fluidez verbal) Orientación a resultados Persuasivo y con capacidad de negociación Honestidad comprobada Beneficios: Sueldo de S/1100 más atractivo sistema de comisiones por venta. Planilla con todos los beneficios de ley. Grato ambiente laboral. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. TRABAJO PRESENCIAL EN PIURA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Importante corporación peruana industrial se encuentra en búsqueda de incorporar a su staff profesional a un(a) 'EJECUTIVO(A) COMERCIAL' para su sede en PIURA (ciudad y provincias). REQUISITOS: - Estudios técnicos y/o universitarios completos y/o inconclusos. - Experiencia de 2 años en venta de productos, equipos o servicios en el rubro ferretero, industrial o afines - Tener brevete A-I (Indispensable) y disponibilidad para recorrer ciudad y provincias de Piura. - Manejo de Office y otras herramientas digitales. - Horario: L-V (8:00 am - 5:30 pm) / S (9:00 am. - 1:00 pm) COMPETENCIAS: - Autogestión, dinamismo, orientación a consecución de resultados y negociación. - Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, puntualidad y honestidad) FUNCIONES: - Prospectar activamente PIURA (ciudad y provincias) para incrementar cartera de clientes y expandir las ventas. - Programar reuniones y visitas en campo a clientes para asesoría integral en productos y/o servicios. - Posicionar e ingresar en la zona nuevas líneas de productos ferreteros, cumpliendo la cuota de ventas. - Seguimiento integral en el proceso de la venta desde la cotización, firma de contrato, hasta entrega final. - Presentación de reporte de ventas, gestión de cobranzas, tareas administrativas y comunicación activa con jefe inmediato BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,200 - 1,500 + Comisiones atractivas - Movilidad asignada para traslados - Bono por cumplimiento de objetivos - Beneficios de ley al 100%, pago de utilidades, viáticos y descuentos corporativos - Línea de carrera y buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Requisitos: - Titulado/a y/o colegiado/a de la carrera universitaria de Psicología. - Conocimiento de pruebas psicológicas de sección de personal (indispensable). - Conocimientos en legislación laboral y remuneraciones (indispensable). - Contar con especialización en Recursos Humanos. - Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en Callao. Funciones: - Lidera los procesos de evaluación del desempeño, escala salarial, - Administra renovaciones de contrato de personal. - Administración de personal: tareo de horas laboradas, gestión de vacaciones, envío de indicadores etc. - Responsable del cumplimiento del cronograma anual de capacitaciones. - Participación activa en procedimiento de acreditación de las normas ISO 9001, BASC, OEA. - Gestiona actividades de clima, cultura y bienestar. Competencias: - Dinamismo y proactividad. - Comunicación a todo nivel. - Gran capacidad de organización de tareas. - Liderazgo Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Planilla y Seguro Vida Ley desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa líder en el rubro textil y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES para nuestra TIENDA Outlet Faucett Si eres entusiasta, comunicativo, responsable, te consideras un amante de la moda y todo un experto en ventas, esta es tu oportunidad para crecer y trabajar con nosotros. REQUISITOS -Experiencia mínima 1 año en ventas, atención al cliente (haber trabajado en boutiques, sector Retail Moderno) -Secundaria completa -Disponibilidad inmediata para trabajar en el Outlet Faucett FUNCIONES -Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva -Obtener un alto grado de satisfacción del cliente -Realizar seguimiento post venta al cliente. -Desarrollar funciones que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. -Realizar múltiples funciones inherentes al puesto que el supervisor indique. - Trabajar de a cuerdo a la cuota asignada. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar + vacaciones + CTS entre otros,). - Pagos puntuales. - Línea de carrera y desarrollo - Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil, COMPETENCIAS Tener escucha activa Ser empático, Proactivo Trabajo en equipo Envía tu cv actualizado al correo o whatsapp asunto VENDEDOR RETAIL. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: CALL CENTER / PART TIME REQUISITOS • Secundaria completa. • Experiencia de 06 meses en el puesto o posiciones similares en el área de ventas y atención al cliente en call center. • Capacidad de resolver situaciones de manera amable y constructiva • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Buen manejo de office a nivel usuario y digitación. • Vivir en zonas aledañas al OVALO de Pachacutec COMPETENCIAS: • Escucha activa. • Capacidad de persuasión. • Capacidad de negociación. • Empatía. FUNCIONES: • Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados. • Realizar llamadas y recepción de las mismas gestión de pedidos delivery • Ventas sugestivas • Atender consultas a clientes y satisfacer la necesidad de este. • Envío de pedidos según la zona asignada. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector industrial está en la búsqueda de un profesional que pueda cubrir el cargo de: AYUDANTE DE BOBINADO / CONEXIONADORES DE TRANSFORMADORES C Requisitos: Técnicos en Electricidad / Electricidad Industrial. Un (1) años de experiencia. Disponibilidad inmediata Horario de trabajo de Lunes a Viernes: 7:00am a 4:21pm Sábados de 7:00am a 12:00pm Competencias: Trabajo en equipo / compromiso con el trabajo Funciones: ·Prensar bobinas ·Preparar materiales aislantes. ·Preparar y/o apilar plancha magnética del núcleo ·Realizar el conexionado de parte activa de transformadores de potencia hasta 3000 kva. ·Realizar el encubado del transformador ·Realizar el conexionado eléctrico de los accesorios Ofrecemos: ·Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. ·Pertenecer a una empresa Líder en su Rubro y en constante crecimiento. ·Remuneración acorde al mercado. ·Beneficios de la compañía.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario part time, de 09:00 am a 12:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, corporate, empresarial, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos) en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno mañana: De lunes a sábado de 09:00 am a 12:50 pm. Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, televendedor, telemaketer
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario part time, de 02:00 pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el rubro textil y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES para nuestras TIENDAS MBO en Cusco Si eres entusiasta, comunicativo, responsable, te consideras un amante de la moda, esta es tu oportunidad para crecer y trabajar con nosotros. REQUISITOS • Experiencia mínima 1 año en ventas y atención al cliente en el sector Retail • Secundaria completa • Disponibilidad inmediata FUNCIONES • -Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva • -Obtener un alto grado de satisfacción del cliente • -Realizar seguimiento post venta al cliente. • -Desarrollar funciones que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. • -Realizar múltiples funciones inherentes al puesto que el supervisor indique. • - Trabajar de a cuerdo a la cuota asignada. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar + vacaciones + CTS entre otros,). - Pagos puntuales. - Línea de carrera y desarrollo - Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil, COMPETENCIAS • Tener escucha activa • Ser empático, • Proactivo • Trabajo en equipo Envía tu cv actualizado al correo o whatsapp asunto VENDEDOR TIENDA CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE SEGUIMIENTO TRACKLOG. Requisitos: - Profesional Técnico o bachiller en Informática, o carrera a fín. - Experiencia mínima de 02 años ocupando posiciones similares, 01 año en empresa de Transportes. - Radicar en AREQUIPA de preferencia. Conocimientos: - Conocimiento sólido en seguimiento de unidades de transporte mediante TRACKLOG - GPS, (INDISPENSABLE). - Manejo de software y equipos de computo. - Conocimiento de rutas. Funciones: - Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. - Realiza el seguimiento a las unidades vehiculares e informa sobre cualquier situación que pudiera distorsionar la ejecución de la hoja de ruta. - Activa los protocolos de seguridad ante las situaciones de emergencia. - Informa sobre las alertas rojas registradas. - Analiza e informa sobre los “botones de pánico” activados. - Enviar diariamente el status de ubicación de unidades vehiculares. - Informa sobre el estado de los equipos de localización GPS instalados en cada unidad vehicular. - Coordina con los operadores las decisiones vinculadas al seguimiento realizado. - Lleva el control del tareo de los operadores que se encuentran en ruta. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Informa sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. - Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. - Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Competencias: - Compromiso - Orientación a los resultados - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Comunicación efectiva Beneficios: - Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. - Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). - Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos): Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). - Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. - Postura de calma en situaciones difíciles. - Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: - Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="Empresa Industrial 100% peruana con más de 50 años en el mercado está en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Auxiliar de Tesoreria. Responsabilidades: • Elaborar y ejecutar la programación de pagos semanal en función de los saldos en cuenta y plan de pagos aprobado para la semana. • Ejecutar pagos proveedores, anticipos a proveedores, pago servicios terceros, pagos planilla-beneficios sociales, pago tributos, pagos obligaciones financieras, pagos servicio generales y otros gastos, solo si tiene la aprobación respectiva. • Cotizar y ejecutar operaciones de cambios de tipo de cambio (soles, dólares y euros), overnight y depósito a plazo. • Determinación y emisión de reportes diarios de los saldos bancarios y su disponibilidad respectiva. • Registro diario de los movimientos bancarios en el archivo Excel. • Gestionar la emisión los Boucher de ingreso y egreso de cada movimiento bancario. • Reportar todo incidente y accidente, en forma oportuna y por muy menor que sea, y participar activa y proactivamente en el proceso de investigación y de ejecución de las acciones correctivas y preventivas que de estas se deriven, encargándose de la implementación de las cuáles sea responsable. • Otras funciones que le sean asignadas en materia de su competencia y aquellas que, por iniciativa propia, conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Bachiller o técnico en contabilidad. • Experiencia 1 años. • Disponibilidad a tiempo completo. Conocimientos: • Estudio de contabilidad. • Windows Excel. Competencias: • Comunicación a todo nivel. • Trabajo en equipo. • Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Operador Logístico (CARGA INTERNACIONAL, AGENCIA DE ADUANA Y EMPRESA DE TRANSPORTE LOCAL), se encuentra en búsqueda de personal calificado para el puesto de EJECUTIVO COMERCIAL (ofertar fletes marítimo/aéreo, servicio de aduanas, logística integral, etc.) Requisitos: • Conocimientos profesionales en negocios internacionales, comercio exterior, carreras a fines. • Experiencia en ventas mayor a 1año en flete maritimo, aéreo, aduana, impo/ expo, logistica. • Contar con cartera de clientes actualizada (preferible) • Competencias personales: visión de negocio, buenas relaciones interpersonales. • Empatía, persuasión y escucha activa para la negociación con los clientes y solución de conflictos. Funciones: • Incrementar nuevos clientes con el fin de ofrecer nuestros servicios • Fidelizar y reforzar las relaciones comerciales de las cuentas captadas • Mantener en comunicación fluida con las áreas y/o personas involucradas en el proceso comercial. • Programar Visitas Comerciales con clientes. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado • Comisiones • Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 48 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: OPERADORA DE VENTAS - CALL CENTER REQUISITOS • Secundaria completa. • Experiencia de 06 meses en el puesto o posiciones similares en el área de ventas y atención al cliente en call center. • Capacidad de resolver situaciones de manera amable y constructiva • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Buen manejo de office a nivel usuario y digitación. • Vivir en zonas aledañas al OVALO de Pachacutec distrito de COMPETENCIAS: • Escucha activa. • Capacidad de persuasión. • Capacidad de negociación. • Empatía. FUNCIONES: • Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados. • Realizar llamadas y recepción de las mismas gestión de pedidos delivery • Ventas sugestivas • Atender consultas a clientes y satisfacer la necesidad de este. • Envío de pedidos según la zona asignada. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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