Competencia marketing
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
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Callao (Callao)
content="En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Desarrollador de Negocios y Marketing. Perfil del puesto: Bachiller ó titulado en áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, o área técnica. Mínimo de 2 años en posiciones similares. Especialización: Marketing, afines. Conocimientos: Experiencia en Ventas, Excel Avanzado, MS Office intermedio, trade marketing, marketing digital, redes sociales, análisis de data y ventas. Funciones: 1. Ejecución de planes de acción: mensuales, trimestrales y anuales para garantizar el sell out de productos Schneider Electric, reportes de eventos, promociones y demás acciones para verificar impacto. 2. Analiza las tendencias del mercado y su potencial. Prepara las previsiones de ventas para su uso en la planificación de las operaciones de fabricación y control de inventarios. 3. Ejecuta campañas de lanzamiento y las actividades de desarrollo de mercado, incluidos los programas de fijación de precios, promoción y canal. 4. Utiliza los recursos de comunicación de marketing para ejecutar programas de publicidad para asegurar que los objetivos del plan de negocio se cumplan por Trimestre. 5. Desarrolla nuevas oportunidades de venta, persigue las oportunidades de ventas y responde a las necesidades de las grandes cuentas. 6. Mantiene actualizada la Base de Datos de Clientes Targets. 7. Identifica y desarrolla estrategias de penetración de la cuenta. 8. Mantiene la puesta al día sus conocimientos de productos de Schneider Electric / soluciones / servicios de la competencia y fuerzas, debilidades y aplicaciones. Aplica el conocimiento de los productos Schneider Electric / soluciones / servicios a las necesidades del cliente 9. Permanentemente en la búsqueda de clientes potenciales. 10. Mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un profundo conocimiento de la organización del cliente, el aumento de dedicación cuenta, la comunicación oportuna y el seguimiento. Conocimiento en Trade marketing, marketing digital, redes sociales, Excel avanzado, análisis de data y ventas. Beneficios: 1. Ingreso a Planilla desde el día uno. 2. Beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, programador, developers, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="¡Somos el grupo PMP HOLDING! líder en brindar soluciones constructivas en el sector de acero. Actualmente estamos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para que se desempeñe en el puesto de Coordinador de Marketing. Funciones: - Identificar y analizar a la competencia por marca y familia de productos - Coordinación y evaluar los estudios de mercado. - Detectar y analizar oportunidades de negocio por canal de venta - Proponer, planificar e implementar el plan de marketing. - Supervisar y gestionar a los proveedores de trade marketing y agencia de medios. - Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing anual. - Manejo de indicadores que permitan gestionar las distintas actividades. - Proponer, planificar y gestionar el marketing digital que se requiere para las empresas. Gestionar y planificar con las agencias digitales el contenido y performance de las marcas. - Otras funciones que designe la jefatura inmediata Requisitos: - Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración, Gestión de empresas o carreras afines. - Especialización o Diplomado en Marketing - 3 años en posiciones similares. Que te ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer dia - Sueldo acorde al mercado. - Todo los beneficios de ley Postula y se parte de la familia PMP HOLDING...!!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Importante empresa de boticas requiere a un asistente de marketing con las siguientes características: Requisitos: •Recién egresados o cursando los últimos ciclos de Marketing /publicidad/administración. •Conocimiento de office intermedio. •De preferencia vivir en zonas aledañas Villa María del Triunfo/Chorrillos/Villa el Salvador/Surco/San Juan de Miraflores. Funciones: •Apoyar en la implementación del plan comercial de marketing y realizar el seguimiento adecuado. •Formular, coordinar, implementar y ejecutar proyectos de marketing estratégico, considerando la información procesada. •Apoyar en la realización del análisis e investigación de mercado y la competencia. •Apoyar en la realización del acopio y procesamiento de información necesaria para la definición de estrategias del departamento de marketing. •Manejo y control de datos. •Otras funciones que se le asignen. Ofrecemos: • Sueldo a tratar. • Línea de carrera. • Facilidades de horarios. Los interesados pueden enviar su CV al siguiente correo qfarma20@gmail.com colocando en asunto asistente de marketing y sus pretensiones salariales.
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Piura (Piura)
Somos una empresa concesionaria automovilística dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Estamos ubicados en las ciudades de Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Jaén y Tumbes, y contamos con más de 19 años de experiencia en el mercado, trabajando con un claro sentido de responsabilidad, creatividad y dinamismo, junto a un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción absoluta de los clientes. Nos encontramos en la búsqueda de un "Coordinador de Marketing" FUNCIONES: • Elaborar planes de trabajo mensuales para Post Venta en coordinación con la Jefa de Marketing • Ejecutar planes mensuales de marketing en coordinación con la Jefa de Marketing • Analizar los resultados digitales y de las plataformas empleadas • Coordinar el cumplimiento de las actividades de marketing del área en general • Supervisión de las tiendas e implementación de las mismas. • Supervisar y coordinar activaciones del área en todas las marcas de la tienda • Seguimiento de la competencia (canales, activaciones, precios) • Elaboración de informes mensuales REQUISITOS: • Bachiller/Titulado de las carreras de Marketing y Dirección de empresas, Administración de empresas o Ciencias de la Comunicación • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. • Conocimiento de publicidad y promoción de marcas. • Capacidad de planificación y organización. • Disponibilidad de vehículo (no indispensable) • Deseable saber conducir y licencia A1. • Excel intermedio • PowerPoint • Adwords, Analitycs Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Holding latinoamericano inicia un nuevo proceso de selección y reclutamiento. Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado en el Sector Educativo Privado y Capacitación Profesional. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para que se sumen a nuestro equipo de trabajo de EJECUTIVOS COMERCIALES, MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS. Requisitos: + Edades: 20 a 28 años + Con estudios técnicos o universitarios en Comunicaciones, Marketing, Publicidad, Gestión Comercial y/o Afines. + Contar con una computadora o laptop (con cámara y audio) y un smartphone activo. + Disponibilidad completa para laborar desde casa. Competencias para el Cargo: + Comunicación efectiva + Capacidad de planificación y logro de objetivos + Pensamiento estratégico + Actitud Positiva y Constante + Orientado al cumplimiento de metas Funciones: + Realizar una investigación del mercado y de la competencia. * Identificación de Usuarios potenciales + Desarrollo y ejecución del marketing relacional + Planeación y desarrollo de la estrategia de marketing y del plan de marketing + Trato directo con prospectos clientes y convenios corporativos. Beneficios: + Ingreso económico según el cumplimiento de logros establecidos. + Incluye capacitación para la Gestión del Cargo y en temas de Realización Personal. + Excelente Clima Laboral. + Oportunidad de ascensos dentro de la compañía. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el sur del país con más de 30 años, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Marketing Estratégico para radicar en Ilo con experiencia en Telecomunicaciones: Requisitos: - Contar con formación universitaria en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o afines. - Contar con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares desarrollando comunicación de marca, estrategia de producto, precio y en marketing digital. - Indispensable contar con experiencia trabajando en empresas de telecomunicaciones. - Lugar de residencia: Ilo, Moquegua - Excelente capacidad de análisis de datos. Excel y Power Point Avanzado. Funciones: • Administrar el presupuesto anual de marketing. • Crear una mejor propuesta de valor frente a los clientes. • Determinar nuevas oportunidades para el portafolio. • Analizar el mercado y competencia. • Dirigir las campañas 360° de las marcas a cargo. • Liderar el plan de comunicación de la marca. • Elaborar los planes de comunicación de cada herramienta o desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Liderazgo, Marketing, Negociación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Nos Encontramos en la búsqueda de un Coordinador de TRADE MARKETING para formar parte de la gran familia Cable Club! Requisitos que debes cumplir: • Estudios de Bachiller, egresado o técnico en las carreras de Administración, Publicidad, Comunicación o Ing. Comercial. • Contar con experiencia en Trade marketing mínimo 2 años de preferencia en el sector de consumo masivo, telecomunicaciones, tecnología. • Indispensable contar con disponibilidad para realizar viajes por sedes del sur. • Experiencia y disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Ilo (Indispensable) Funciones: • Realizar análisis de Mercado de la marca Cable Club, ejecutando la estrategia de comunicación de la empresa. • Encargado de la visibilidad, implementación y ejecución del POP a nivel multicanal. • Generación de tráfico y nueva captación de productos y apertura de nuevos canales de comunicación. • Seguimiento a la competencia para analizar el blindaje, medición y resultados de las estrategias propuestas para satisfacer las necesidades del mercado. • Realizar análisis de tendencias en mercado para crear alertas y nuevos desarrollos de productos para satisfacer las necesidades del mercado. • Contar con alto nivel de negociación, para propuestas de PDVS y oportunidades de desarrollo. • Gestionar y ejecutar de todas las acciones BTL de la empresa. • Gestión de KPIS, a la par cumplir constantemente los objetivos. Habilidades: • Alta capacidad de negociación a todo nivel e implementación • Trabajo en equipo • Identificar oportunidades • Gestión y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Callao (Callao)
- Investigar, determinar, examinar y evaluar la demanda de un producto, servicio o marca, con el principal objetivo de desarrollar campañas y estrategias de publicidad según las particularidades del target o público objetivo. - Ejecutar un plan de acción para asegurar el logro de objetivos de venta anual. - Implementación de planes de venta de acuerdo a los objetivos de venta proyectados. - Retro alimentar a la organización sobre nuevas tendencias de mercado, tipo de clientes, precios, estrategias de competencia, canales de venta, etc. Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Somos una prestigiosa empresa, dedicada a la importación y comercialización de artículos ferreteros y de seguridad industrial de la marca TRUPER. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Representantes de Ventas para la zona de Tumbes. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 02 años en rubro de consumo masivo, realizando ventas, trabajo de campo, visitas a clientes. - Experiencia en ventas de campo y realizando cobranzas. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. - Indispensable residir en Tumbes (Disponibilidad para trasladarse dentro de la región) FUNCIONES: - Visitar e incrementar cartera de clientes. - Promover productos. - Cerrar acuerdos comerciales con clientes. - Realizar informes y reportes sobre avances de venta, competencia, marketing. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad cubierta - Capacitación constante. Fecha de contratación: 14/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada a la importación y comercialización de artículos ferreteros y de seguridad industrial de la marca TRUPER. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Representantes de Ventas para la zona de Ica REQUISITOS: - Experiencia mínima de 02 años en rubro de consumo masivo, realizando ventas, trabajo de campo, visitas a clientes. - Experiencia en ventas de campo y realizando cobranzas. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. - Residir en Ica (Disponibilidad para trasladarse por las zonas) FUNCIONES: - Visitar e incrementar cartera de clientes. - Promover productos. - Cerrar acuerdos comerciales con clientes. - Realizar informes y reportes sobre avances de venta, competencia, marketing. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad cubierta - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo, middleman
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Piura (Piura)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada a la importación y comercialización de artículos ferreteros y de seguridad industrial de la marca TRUPER. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de 1 REPRESENTANTE DE VENTAS BANCA - PIURA. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 02 años en rubro de consumo masivo, realizando ventas, trabajo de campo, visitas a clientes. - Experiencia en ventas de campo y realizando cobranzas. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. - Residir en Piura (Disponibilidad para trasladarse dentro de la zona) FUNCIONES: - Visitar e incrementar cartera de clientes. - Promover productos. - Cerrar acuerdos comerciales con clientes. - Realizar informes y reportes sobre avances de venta, competencia, marketing. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad cubierta - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo, middleman
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada a la importación y comercialización de artículos ferreteros y de seguridad industrial de la marca TRUPER. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de Representante de Ventas para la zona de Norte Selva (Banca) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 02 años en rubro de consumo masivo, canal tradicional, realizando ventas, visitas a clientes. - Experiencia en ventas de campo y realizando cobranzas. - Disponibilidad para viajara por todo Norte Selva (Ucayali, Huánuco, San Martín, Loreto, Amazonas y Cajamarca) - Indispensable residir en la zona. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. FUNCIONES: - Visitar e incrementar cartera de clientes. - Promover productos. - Cerrar acuerdos comerciales con clientes. - Realizar informes y reportes sobre avances de venta, competencia, marketing. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad cubierta - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo, middleman
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Piura (Piura)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada a la importación y comercialización de artículos ferreteros y de seguridad industrial de la marca TRUPER. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de 1 REPRESENTANTE DE VENTAS BANCA - PIURA. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 02 años en rubro de consumo masivo, realizando ventas, trabajo de campo, visitas a clientes. - Experiencia en ventas de campo y realizando cobranzas. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. - Residir en Piura (Disponibilidad para trasladarse dentro de la zona) FUNCIONES: - Visitar e incrementar cartera de clientes. - Promover productos. - Cerrar acuerdos comerciales con clientes. - Realizar informes y reportes sobre avances de venta, competencia, marketing. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad cubierta - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo, middleman
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Lima (Lima)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada a la importación y comercialización de artículos ferreteros y de seguridad industrial de la marca TRUPER. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de Representante de Ventas para la zona de Lima Sur. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 02 años en rubro de consumo masivo, canal tradicional, realizando ventas, visitas a clientes. - Experiencia en ventas de campo y realizando cobranzas. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. FUNCIONES: - Visitar e incrementar cartera de clientes. - Promover productos. - Cerrar acuerdos comerciales con clientes. - Realizar informes y reportes sobre avances de venta, competencia, marketing. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad cubierta - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo, middleman
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada a la importación y comercialización de artículos ferreteros y de seguridad industrial de la marca TRUPER. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de 1 REPRESENTANTE DE VENTAS BANCA - AREQUIPA. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 años en rubro de consumo masivo, realizando ventas, trabajo de campo, visitas a clientes. - Experiencia en ventas de campo y realizando cobranzas. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. - Residir en Arequipa (Disponibilidad para trasladarse dentro de la zona) FUNCIONES: - Visitar e incrementar cartera de clientes. - Promover productos. - Cerrar acuerdos comerciales con clientes. - Realizar informes y reportes sobre avances de venta, competencia, marketing. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad cubierta - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo, middleman
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Lima (Lima)
La marca I-RUN líder en el sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisora de Ventas, que cumpla con el siguiente perfil: * EDUCACIÓN: Bachiller o Egresada de las carreras de Administración, Economía, Neg. Internacionales, Comunicaciones, Marketing o Ing. Industrial * EXPERIENCIA: Mínimo 03 años en puestos similares. * CONOCIMIENTO: - Microsoft office, Excel avanzado (Tablas dinámicas, formulas, macros) - Especialización o cursos relacionados a Marketing o Ventas - Sistema ERP - SAP FUNCIONES: * Diseñar y ejecutar el Plan de Trade Marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca, administración y control del presupuesto, desarrollo e implementación de campañas, estrategias, trabajo con agencias creativas, BTL y agencias de medios. * Lanzamiento de productos por canal (desde la programación hasta su ejecución) * Organización de eventos * Elaboración de Layout por categoría/ canal * Seguimiento continuo del % de visibilidad del PDV del producto versus competencia * Diseñar promociones por canal/categoría * Coordinación con el producto manager para el lanzamiento de productos * Inteligencia de mercado: levantamiento de precios, acciones de la competencia, nuevos productos o sustitutos * Capacitación a la fuerza de ventas, promotoras, mercaderístas, y asociados, clientes * Elaboración de los reportes semanales incluyendo principales KPI o ratios de valor APTITUDES: * Proactivo * Trabajo en Equipo * Capacidad de Análisis BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos. Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCION GENERAL: Recopilar información sobre el mercado, tanto de sus clientes potenciales como de aquellos que ya son clientes, para poder realizar las operaciones de ventas satisfaciendo los requerimientos de los clientes. • Analizar la competencia e innovación de productos, así como la elaboración de modelos económicos y la innovación de estrategias de comercio. • Asegurarse que las decisiones de compra y venta sean realmente las que beneficiarán al máximo la rentabilidad de la compañía. • Ser enlace entre la empresa y el cliente. • Proporcionar al cliente toda la información necesaria acerca del producto/servicio con la finalidad de convencerlo de comprar. • Cerrar ventas, manejo de cartera, marketing, y atención a clientes. • Asesorar al cliente para que haga una compra que cubra sus expectativas. • Evaluar el mercado en relación con nuestros principales servicios y de su competencia e investigación de nuevos mercados y productos. • Velar por el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión • Realizar el contacto comercial y la negociación con los clientes. • Identificar, evaluar y clasificar las actividades de su proceso que puedan tener impactos. • Realizar trabajo de campo visitando empresas para concretar convenios que generen ventas. • Realizar gestiones de tele marketing (informes, seguimiento de clientes, cobranza). • Retroalimentación de información cualitativa y cuantitativa mediante informes de ventas a la coordinación de marketing y comunicaciones. OFRECEMOS: ✓ Sueldo básico de S/ 1,500.00 ✓ Horario: Lun a Vier 08:30 a 18:00 (1 hora de refrigerio) / Sab 08:30am a 14:00pm ✓ Grato ambiente de trabajo -Comisiones
S/. 1.500
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria requiere de un profesional en Administración de empresas Marketing, con experiencia en el rubro inmobiliario preferentemente que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en Administración de contenidos y redes sociales. - Conocimientos de Copywritting y Storytelling - Experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Fb. y Google. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de campañas publicitarias. - Experiencia utilizando embudos de venta. - Conocimiento básico de blogging. - Conocimiento de Marketing de influencers y afiliación. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Wordpress y Divi deseable. - Manejo de ingles intermedio. - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo - Estudios deseables en marketing online, conocimientos de estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Conocimientos: Copywritting y Storytelling, Diseño, Habilidad Comercial, Networking, Marketing online. Funciones: - Elaborar, implementar, optimizar y hacer seguimiento al plan de medios sociales. - Idear, Implementar y coordinar con los gerentes las campañas de promoción en los medios sociales. - Optimizar las campañas publicitarias y generar reportes, utilizando embudos de venta para la publicidad. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales. - Asegurarse de que las publicaciones cuentan con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y Copywritting. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para las redes. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado análisis de necesidades de los clientes ideales. - Responsable de la adecuada gestión de la base de datos de clientes de la empresa obtenida por los canales administrados. - Segmentación. - Desarrollo de estrategias de marca a través del canal digital (Posicionamiento) - Otras funciones que le sean delegadas. * Ofrecemos: - Oportunidad de crecimiento. ** Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, medios, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Ica (Ica)
content="Funciones: -Realizar visitas a la cartera de clientes actuales y potenciales, de acuerdo a la ruta establecida. -Asegurar el cumplimiento de los principales indicadores del canal. -Realizar el seguimiento constante a las actividades de Trade Marketing de la competencia. -Analizar la lista de precios y descuentos de la cartera de clientes, realizando seguimiento periódico al resultado de su gestión inspeccionando las condiciones crediticias y políticas de precios establecidas por la empresa. -Participar de forma activa en las actividades comerciales desarrolladas por Trade Marketing y Marketing en el punto de venta, abasteciendo de productos a los puestos de mercados. Requisitos: -Formación académica: Técnico o Egresado de la carrera de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines. -Mínimo 02 años realizando venta en empresas de consumo masivo. -Manejo de Office a nivel usuario. -Indispensable residir en Ica. -Indispensable poder viajar a las afueras de Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="- Gestionar la estrategia de las marcas, para que éstas sean coherentes con los lineamientos y valores de la empresa, y puedan crecer en el mercado a nivel de ventas y participación de mercado. - Diseñar el plan de acción de las marcas a su cargo, que permita llevar a la vida la estrategia definida. - Investigar, analizar e informarse constantemente del mercado, las tendencias, la competencia y los clientes/mercado objetivo, proponiendo herramientas necesarias en caso se requieran, y contribuir a mantener actualizad la estrategia de las marcas. - Coordinar permanentemente con el equipo de Trade Marketing la definición de planes a ejecutarse en los puntos de venta, que estén alineados a la estrategia y al plan de acción de las marcas. - Liderar las acciones de comunicación relacionadas al lanzamiento de nuevos productos, garantizando su rápido conocimiento por parte del consumidor. - Liderar la relación con las agencias externas (comunicación, material POP, BTL, Medios, etc.) para garantizar la correcta ejecución de los planes, encargándose del proceso operativo (Negociación, compras, recepción, pagos) - Coordinar con las diferentes áreas para la adecuada ejecución de las actividades de marketing planificadas. Liderar la relación con las áreas involucradas para poder ejecutar los planes de acción de las marcas a cargo - Supervisar la correcta ejecución de los precios definidos para el portafolio de productos, con el soporte del área de Trade Marketing y Ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: marca, trademark, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Lima (Lima)
¿Estás considerando empezar a promocionar tus productos o servicios a través de anuncios Facebook o Facebook ADS, pero te preocupa lo siguiente? Falta de conocimiento sobre Facebook Ads | Incertidumbre sobre la segmentación de audiencia.| Presupuesto limitado | La competencia online | Medición del retorno de la inversión | Creatividad y diseño visual | Gestión del tiempo | Integración con tus estrategias de marketing existentes Si cualquiera de estos puntos está previniendo de empezar a anunciar en Facebook, nuestra agencia digital puede abordar cada uno de ellos y ofrecerte soluciones personalizadas para superar tus desafíos y aprovechar al máximo tu inversión en Facebook Ads. Obtén el máximo retorno de inversión con estrategias ROI-céntricas. ¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO BÁSICO DE PUBLICIDAD FACEBOOK ADS? + Revisamos su página de destino + Creamos 1 campaña + Creamos 2 conjuntos de anuncios + 1 audiencia por conjunto de anuncios + 2 anuncios por conjunto de anuncios (prueba A/B) + Copia de anuncios e imágenes ¿QUÉ TIPOS DE CAMPANAS DE FACEBOOK ADS GESTIONAMOS (OBJETIVOS)? + Posicionamiento de marca + Alcance + Tráfico + compromiso + Instalación de apps + Observación de videos + Generación de leads + Mensajes + Conversiones + Venta en catálogos de productos + Visitas a su tienda virtual ¿QUÉ TIPOS DE ANUNCIOS GESTIONAMOS? + imagen única + carrusel + video + encuesta + colecciones + experiencia instantánea + Anuncios dinámicos + Anuncios Messenger * La campaña de Facebook también incluyen y se dirigen a anuncios en Instagram. Ambas pueden dirigidas ¿PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS? + 18 años de experiencia trabajando en marketing online + Somos Google Ads Asociados (Google Oficial Partners) + Ofrecemos Asesoría GRATUITA. Contáctanos hoy para agendar una consulta y cotización GRATUITA. WhatsApp: 999224883 info@quantumagenciadigital.com https://quantumagenciadigital.com SOBRE NOSOTROS: Ofrecemos servicios profesionales de Diseño y Desarrollo web, E-commere tiendas online, WooCommerce, WordPress, Tiendas, Magento, SEO, SEM, Marketing Digital, Google Ads, Facebook Ads, Branding, Manejo de Redes Sociales y planeamiento de medios y estrategias online. Cubrimos Barranco, Miraflores, Chorrillos, Surquillo y todas las áreas dentro de Lima y el Perú.
S/. 1
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, marca top en accesorios de celulares, estamos en búsqueda de un MERCADERISTA DE AUDIO para la ciudad de PIURA Su función principal es ser responsable de la implementación y / o evolución los productos asignados, ofreciendo la mejor experiencia de usuario que permita cumplir los objetivos del producto / negocio. MERCADERISTA DE AUDIO (Especialista del producto) REQUISITOS - Estudios finalizados o truncos en Marketing, Administración, Publicidad o afines. - Experiencia mínima de 1 año como promotor senior, field rep o supervisor Jr - Conocer el manejo de trabajo en las tiendas retail - IMPORTANTE Experiencia en el rubro de tecnología de audio o línea marrón - Manejar Excel a nivel intermedio - Conocimiento en técnicas de capacitación (muy necesario). FUNCIONES - Ser imagen representativa durante dos días en el retail (promotoría) - Visitar diferentes PDV para verificar el orden, stock y material POP colocado correctamente. - Recolectar información de los productos de la marca en el PDV y la competencia ventas, estrategias comerciales, novedades - Plantear iniciativas de mejora y evolución del producto, de acuerdo a las necesidades del cliente - Gestionar espacios estratégicos en los PDV para la mejor visualización y comercialización de los productos asignados, así́ como también colocar material POP adecuado. - Fidelizar a los jefes yo encargados de rea a la marca que representa. - Capacitar a la fuerza de venta externa con todos los SKUs disponibles en la cadena retail. - Realizar reportes semanales de ventas de los PDV, stock y fotográficos de las visitas diarias - Reportar las estrategias comerciales de la competencia. DATOS DE LA VACANTE: - Estructura salarial: Básico 1300 + Comisiones de 500 + Movilidad de 500 - Planilla completa desde el primer día. - Seis días a la semana (4 en ruta y 2 días en PDV) - Descanso entre lunes. - Horario: Martes a Domingo de 11:00 am a 8: 00pm (1 hora de refrigerio) - Línea de carrera - Pertenecer a una marca solida. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Gestión de ventas, Negociación, Organización Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, specialist, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Lima (Lima)
OPCIÓN UNO INMOBILIARIA, empresa posicionada en los distritos de Surco y San Borja, que cuenta con un equipo dinámico de 12 personas funcionando. Buscamos a un líder CON EXPERIENCIA en técnicas de ventas, motivación, seguimiento y manejo de equipos. Es indispensable que cuente con experiencia contrastada en el sector inmobiliario tanto en operaciones de alquiler y venta de proyectos de primer uso y viviendas de segundo uso. Requisitos: Profesional con estudios técnicos o universitarios en Marketing, Psicología, Administración, entre otros. 02 años de experiencia previa en el rubro inmobiliario (Indispensable) Conocimiento y Metodología de Captación Inmobiliaria (Indispensable) Office Nivel intermedio Disponibilidad para trabajar en Surco Funciones: • Dirigir un equipo de ventas en base a metas comerciales desde la prospección y captación de inmuebles para venta y alquiler. • Capacitar constantemente a la Fuerza de Ventas en temas del rubro inmobiliario. • Negociación de ofertas con propietarios y cierre de las mismas. • Organización de estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa. • Planificar las actividades en campo para la captación de clientes. • Reportar e informar los avances según agenda dentro de la empresa. • Efectuar otras funciones afines que se le asigne en materias de su competencia. Ofrecemos: Sueldo fijo a tratar + Comisiones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 15 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda talento humano para cubrir los puestos de: MERCADERISTA - SUPERVISOR ZONAL LIMA REQUISITOS: PERFIL: • Experiencia mínima de 1 año como mercaderista en tiendas (rubro retail) rubro de tecnología. • Estudios en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Comunicaciones, Marketing o afines carreras técnicas • Conocimiento en Trade Marketing (Deseable), Microsoft Office - Nivel Básico/Intermedio, Uso de Smartphone (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales. Horarios rotativos. FUNCIONES: • Visita de puntos de forma diaria, según rutas asignadas • Velar por que la exhibición de marcas estén correctamente exhibidas y limpias • Colocar material POP en los puntos de venta • Reportar acciones de la competencia en cuanto a visual o afiches (reporte fotográfico) • Levantamiento de precio cuando sea requerido • Revisar que las promociones / ofertas en el punto de venta se estén comunicando adecuadamente. - Venta activa de los equipos de la marca en las tiendas del operador. BENEFICIOS: • Ser parte de una empresa reconocida a nivel mundial. • Estabilidad laboral (planilla a partir del primer día de trabajo) y beneficios de ley • Esquema salarial: BÁSICO(S/.1100) + VARIABLE (s/.800) + MOVILIDAD (S/.500) ¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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