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Lima (Lima)
EXPERTOS SEARS//SERVICIO TECNICO CALENTADORES-TERMAS// 447-2306// Afligido a veces, pensativo porque no hay técnicos en su distrito que le puedan ayudar con su electrodoméstico¡¡¡¡ Qué problema¡ pero el problema no tiene que ser más problema, porque @SEARS SERVICE@ tiene la solución FINAL¡¡ Puede comunicarse con nosotros al: 447-2306 */* 242-4766 Donde lo mejor, siempre da paso a la excelencia¡¡ Realizamos REPARACIONES, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TERMAS, de toda marca y modelo, y no solo brindamos asistencia técnica para particulares, sino también para empresas, hoteles o instituciones que tengan un electrodoméstico y lo desean reparar. Para ello brindamos facturas y boletas, SEGURIDAD ANTE TODO¡¡ *SOPORTE TECNICO TERMA CASINELLI *SOPORTE TECNICO TERMA ECOLE *SOPORTE TECNICO TERMA KHOR *SOPORTE TECNICO TERMA NECKAR *SOPORTE TECNICO TERMA ROTOPLAST *SOPORTE TECNICO TERMA AMERICAN *SOPORTE TECNICO TERMA CONTINENTAL *SOPORTE TECNICO TERMA REGGIA *SOPORTE TECNICO TERMA YVISA *SOPORTE TECNICO TERMA BRYANT *SOPORTE TECNICO TERMA BRASEC *SOPORTE TECNICO TERMA AQUAMAX *SOPORTE TECNICO TERMA SILVERSTONE *SOPORTE TECNICO TERMA JUNKERS *SOPORTE TECNICO TERMA ORBIS *SOPORTE TECNICO TERMA ILUMI *SOPORTE TECNICO TERMA RHEEM *SOPORTE TECNICO TERMA KLIMATIC *SOPORTE TECNICO TERMA ALFANO *SOPORTE TECNICO TERMA SAKURA *SOPORTE TECNICO TERMA BOSCH *SOPORTE TECNICO TERMA SOLGAS *SOPORTE TECNICO TERMA DEBRYSA *SOPORTE TECNICO TERMA SOLE * Y MUCHAS MARCAS MAS… Si tiene algún otro electrodoméstico en casa como lavadoras/secadoras automáticas, refrigeradoras (ice maker- side by side- electrónica) , secadoras, congeladoras, trituradores, termo tanques, hornos, cocinas (a gas, eléctricas, vitroceramicas, empotrada), trotadoras, campanas extractoras, televisores (led, plasma, full hd,convencionales) , bombas de agua, centros de lavado,… tráigalo a SEARS SERVICE, donde contamos con especialistas en la reparación de estos electrodomésticos, consulte y verá la GRAN DIFERENCIA¡¡ *SOPORTE TECNICO WESTINGHOUSE *SOPORTE TECNICO GENERAL ELECTRIC *SOPORTE TECNICO WHIRLPOOL *SOPORTE TECNICO ELECTROLUX *SOPORTE TECNICO KLIMATIC *SOPORTE TECNICO FRIGIDAIRE *SOPORTE TECNICO LG TROMM *SOPORTE TECNICO TERMA REGGIA *SOPORTE TECNICO COLDEX *SOPORTE TECNICO MAYTAG *SOPORTE TECNICO LG *SOPORTE TECNICO MABE *SOPORTE TECNICO BOCSH *SOPORTE TECNICO INRESA *SOPORTE TECNICO AMANA *SOPORTE TECNICO KENMORE *SOPORTE TECNICO DAEWOO *SOPORTE TECNICO HUMAX Le invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrará mayor información de nuestros servicios: www.sears-service.com We repair and maintenance of hot springs, water heaters and RAPIDUCHAS of any make and model, and not only provide technical assistance to individuals but also for companies, hotels or institutions with an appliance and want to repair. Ah ¡nos olvidamos, nuestros servicio técnico también brinda asistencia técnica a cualquier punto de la capital, así que coja el teléfono y llámenos hoy mismo. 447-2306 */* 242-4766 Gracias Amigos @SEARS SERVICE@ asistencia técnica eficiente y a su alcance¡¡ KARLA RAMIREZ
S/. 30
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Lima (Lima)
¿TE APASIONA LA MODA Y DESEAS TRABAJAR PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DE MODA DEL MUNDO? Por encargo de nuestro cliente, LIDER EN MODA, con más de 8 marcas presentes en todas las ciudades y aeropuertos de todo el mundo, el cual cuenta con 7500 tiendas en 94 retail nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿En qué consistirían mis funciones? •Trabajará directamente con los clientes a través de correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales para ofrecer soluciones personalizadas para todas sus consultas que puedan generarse. •También puede ser responsable de traducciones breves, revisar la página web para encontrar cualquier error y mejorar las plantillas para responder a los clientes. •Controlará su experiencia en todos los niveles de la cadena de suministro, llevando a la marca a la excelencia. •Usted está capacitado para tomar la mejor decisión para cada situación pensando creativamente, ayudando a los clientes por teléfono y brindando una excelente experiencia de servicio al cliente. ¿Qué requisitos debo cumplir? •Mayor de edad (18 años en adelante) •Deseable estudio técnico o universitario (Concluido, en curso o trunco) •Indispensable experiencia mínima de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (presencial, retail, fast food o similares) •Manejo de office – nivel básico. •Indispensable contar con una adecuada comprensión lectora y buena ortografía. •Interés por la moda y marcas de ropa. •Una vez concluido el estado de emergencia, contar con disponibilidad para laborar en el site de INDEPENDENCIA. ¿Qué herramientas tecnológicas debo tener? •Contar con una PC o Laptop •Conexión de INTERNET de 15 MB+ •Memoria RAM de 4MB+ •Contar con audífonos o headset ¿Cuál sería mi horario de trabajo? •Trabajo de Lunes a Domingo. •Gestión de 48 horas a la semana •Disponibilidad en los siguientes rangos: 12.00 am a 4.00 pm ¿Qué competencias debo tener? •Comunicación •Empatía •Dinamismo •Tolerancia a la presión •Adaptabilidad y flexibilidad •Toma de decisiones rápidas ¿Cuáles serían mis beneficios? •Salario horario regular: S/1050.00 + Incentivos •Salario horario madrugada: S/1050.00 + Incentivos + Bono S/150.00 + Bono nocturno •Ingreso directo a planilla completa •Beneficios completos desde el 1° día de gestión. •Capacitación corta y pagada. •Línea de carrera •Excelente ambiente de trabajo. •Convenios educativos y corporativos. SI TE IDENTIFICAS CON LO MENCIONADO… ¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! Fecha de contratación: 24/05/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
COMPAÑIA FRANOLY EIRL RUC: 20556367702 Las membranas asfálticas son aptas para aplicar en cualquier cubierta sobre diversos tipos de soportes o sustratos. Pueden ser aplicadas sobre: morteros cementicios, hormigón, cargas, chapas metálicas, de aluminio o fibrocemento, etc. Pueden aplicarse sobre techos planos o inclinados siendo muy importante asegurarse que los desagües estén perfectamente destapados y que no presenten obstrucciones. Ventajas de colocar membranas : Comparado con otros sistemas de revestimiento e impermeabilización convencionales o tradicionales, las membranas asfálticas presentan las siguientes ventajas: • Producto preelaborado creado exclusivamente para impermeabilizar. • Maleable y de gran flexibilidad que se adapta a las distintas formas de superficies. • Prolongada vida útil por su composición. • Excelente elongación, permite movimientos o asentamientos diferenciales sin perder sus propiedades hidráulicas. • Fácil y rápida instalación que reduce costos. • Mínima infraestructura de instalación. • Fácil transporte y manipuleo, rollos de 40 kg aproximado. • Resiste los cambios bruscos de temperatura. • Producto atóxico e imputrescible, no contamina los sólidos o líquidos que se encuentran en contacto con la membrana. • Las membranas se pueden fabricar en distintos espesores y de varios tipos, para atender a las diversas solicitaciones de cada obra. • Resisten el envejecimiento, la radiación solar, los agentes atmosféricos, la contaminación industrial, y la acción microbiológica, no siendo atacadas por animales tales como insectos, pájaros o roedores. En COMPAÑÍA FRANOLY E.I.R.L tenemos como prioridad sellar su fuga de agua. Contáctenos para que conozca nuestras obras de impermeabilización y los productos importados. Quieres calidad y seguridad en tu compra? Entonces elige COFRA E.I.R.L ATENCION AL CLIENTE: CEL: 942439351 RPM: #942439351 COTIZACION: cofraeirl@gmail.com Al Mejor Precio y Calidad
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Perú
COMPAÑÍA FRANOLY E.I.R.L RUC: 20556367702 El mejor precio y calidad! EMULSION ASFALTICA Las emulsiones asfálticas son micro dispersiones de cemento asfáltico en agua, más un agente emulsificador el cual actúa como estabilizador del sistema, otorgándole además, una polaridad. Según la emulsión se clasifican en: -Emulsiones Asfálticas Catiónicas y -Emulsiones Asfálticas Aniónicas. Las emulsiones asfálticas se desarrollan con el objetivo de cambiar la consistencia del asfalto y darle así una trabajabilidad adecuada para cada tipo de aplicación sin la necesidad de calentarlo hasta altas temperaturas como es usual en mezclas tradicionales con cemento asfáltico. Las principales ventajas que caracterizan el uso de emulsiones asfálticas es la considerable reducción de costos para la construcción y conservación de caminos, ya que la adecuada trabajabilidad que presentan a temperaturas menores permiten un ahorro energético considerable, esto sumado a que las aplicaciones con emulsiones son de espesores mucho menores que los utilizados en mezclas tradicionales, permitiendo ahorro en el uso de material y tiempos de construcción. De acuerdo con el tipo y la cantidad del agente emulsificador empleado, las emulsiones se clasifican en función de su tiempo de quiebre en: -Emulsiones de Quiebre Rápido (CRS) -Emulsiones de Quiebre Lento (CSS) -Emulsiones de Quiebre Controlado (CQS) -Emulsiones de Quiebre Medio (CMS) Las emulsiones de quiebre rápido (CRS) se utilizan normalmente en sellos y tratamientos superficiales. Las de quiebre lento (CSS) se utilizan para riegos de liga, riegos neblina (Fog Seal) y lechadas asfálticas (slurry seals). Las de quiebre controlado (CQS) se utilizan en lechadas asfálticas y microaglomerados en frío (en este último caso deben ser emulsiones de quiebre controlado modificadas con polímeros). ASESORIA TECNICA ATENCION AL CLIENTE: CEL: 942493531 RPM: #942439351 COTIZACION: cofraeirl@gmail.com asfalto.rc250@hotmail.com Quieres calidad y seguridad en tu compra? Entonces elige COFRA E.I.R.L
S/. 8
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Perú
COMPAÑÍA FRANOLY E.I.R.L RUC: 20556367702 COMPRE ASFALTOS DE CALIDAD Somos una empresa especializada en cualquier tipo de obra de pavimentación asfáltica. Contamos con personal técnico altamente capacitado, junto con un equipo de maquinarias acorde con las exigencias requeridas para este tipo de trabajo. El asfalto es el único material de pavimentando para caminos que realmente tienen sentido. Es seguro, barato, y es el material de pavimentando más duradero y durable. Los caminos pavimentados con asfalto proporcionan al usuario un paseo por un camino liso, tranquilo y seguro. Un pavimento liso ahorra desgaste en vehículos. Propiamente diseñado, construido y mantenido, los pavimentos de asfalto refuerzan la seguridad del vehículo proporcionando una superficie renovable, patinaje-resistente. Una superficie lisa aumenta al máximo el contacto del neumático, incrementando la resistencia al patinaje. Beneficios económicos: • Los costos debido a retrasos de tráfico demuestran que la velocidad de construcción con asfalto ahorra tiempo y dinero. • El asfalto da el mejor retorno sóbre la inversión que cualquier otro material de pavimentación. Beneficios medio-ambientales • El cien por ciento de una pavimentación asfáltica puede recogerse, remezclarse con una porción de materiales frescos, y ser usado de nuevo. • El uso del asfalto reciclando es mas efectivo en costos que usar sólo materiales nuevos. La calidad de un pavimento con asfalto reciclado es tan bueno, o aun mejor, que la calidad de uno con materiales nuevos. ASESORIA TECNICA ATENCION AL CLIENTE: CEL: 942493531 RPM: #942439351 COTIZACIONES: cofraeirl@gmail.com asfalto.rc250@hotmail.com COMPRE CALIDAD, EXPERIENCIA Y GARANTIA COMPRE EN COFRA E.I.R.L
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Lima (Lima)
COMPAÑÍA LINGERCAR E.I.R.L asfalto preparado en caliente. Las que se fabrican en plantas especiales, donde el cemento asfáltico es calentado a temperaturas elevadas, en el rango de 150°C a 180°C. Los agregados se calientan a más de 100°C. DURABILIDAD: -Capacidad soporte. -Resistencia a la desintegración superficial. -Medio ambiente. -Mitigación del ruido. -Capacidad de ser reciclado. -Trabajabilidad. . .asfalto preparado en frío de aplicación en frío, está formado por una mezcla de agregados minerales y ligante bituminoso. Este asfalto está especialmente formulado para el mantenimiento vial. Las principales ventajas de este aglomerado asfáltico en frío es que no necesita mezcla y es compatible con otros tipos de asfaltos y hormigón. El aglomerado no requiere imprimación por lo que no son necesarios grandes cortes en el tráfico. El asfalto en frío se presenta en cubos de 40Kg. De esta manera, si decide utilizarse en una reparación que no es extensa, evitará tener que contratar un camión de asfalto a granel. USO: -Reparaciones rápidas de baches, grietas y desperfectos en todo tipo de carreteras, vías públicas, accesos a urbanizaciones, garajes, etc. -Permite la apertura al tráfico en corto espacio de tiempo. -Ajuste de tapas y rejillas. . .para mayor información comunicarse al: 950608656 984369857 ventas.lingercar@gmail.com
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Lima (Lima)
COMPAÑÍA LINGERCAR E.I.R.L. La teja asfáltica se compone de 3 lengüetas o capas de alta calidad, que la convierten en una solución de teja impermeable de gran durabilidad;Las tejas asfálticas presentan la propiedad que en tiempo frío permanecen rígidas; y flexibles en tiempos de calor. Estas cuentan con un adhesivo termal incorporado, que las une por medio del calor que reciben al estar asoleadas. Además, presentan un tipo de gravillado que únicamente varía en su tonalidad de colores y son resistentes a la decoloración; pueden ser de color negro, marrón, ocre o rojas, gris y verde. VENTAJAS: -No necesitan mantenimiento. – Son muy livianas con relación a otras soluciones de tejado. – Poseen alta resistencia al fuego y a vientos de hasta 95 km/h. – Presentan alta resistencia al desgarre. – Son de fácil instalación. – Tienen una larga vida útil. – Aportan gran valor estético a los techos. – Resistentes al fuego y al viento. Para mayor información comunicarse al: 950613805 984369857 ventas.lingercar@gmail.com
S/. 1
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador React Frontend en nuestro equipo de Desarrollo es ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. La Innovación es también el corazón de la estrategia en BairesDev. Por lo tanto, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un experto en tu stack tech en React, entonces probablemente seas uno de esos talentos únicos que estamos buscando para formar parte de nuestro equipo. En esta posición, afrontarás numerosos retos técnicos, por lo que deberás utilizar las tecnologías actuales, involucrarse en el mundo de los móviles, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Actividades Principales: - Diseñar soluciones prácticas para resolver problemas. - Participar en las revisiones de código y pruebas. - Proporcionar la tecnología para una plataforma que facilite las solicitudes mensuales. - Trabajar con Big Data y análisis predictivo en un sistema distribuido. - Colaborar con el equipo de Desarrollo, Product Owners, servicios al cliente, a fin de innovar y ejecutar tareas ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en React. - 4+ años de experiencia en desarrollo Front End con sólidas habilidades en JavaScript, CSS3 y HTML5. - 1+ año de experiencia en desarrollo de aplicaciones Web usando ReactJS, Flux, Redux, Relay, entre otros. - Experiencia trabajando con otros Frameworks de Javascript tales como Angular, Backbone, Marionette. - Experiencia trabajando con ES2015 (ES6 / ES7). - Experiencia con comandos de línea, APIs y desempeño al lado del cliente. - Estar familiarizado con los conceptos básicos de programación, estructura de datos, tipos de variables e idiosincrasias. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, Backbone.js, AngularJS, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
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Arequipa (Arequipa)
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Node Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, lenguaje Node, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Diseñar esquemas backend usando las mejores prácticas. - Implementar e iterar funciones de manera táctica y a un ritmo rápido. - Trabajar de manera colectiva y eficiente en equipos funcionales en entorno de inicio de etapa de ritmo rápido. - Diseñar, extender e implementar APIs. - Lograr altos estándares de ingeniería a través de revisiones de código, pruebas unitarias, análisis. - Crear eficiencias de ingeniería a través de la automatización y el desarrollo de herramientas. - Definir procesos de ingeniería para los lanzamientos de producto. - Ayudarnos a crecer un equipo de ingenieros de clase mundial mediante entrevistas técnicas. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Node. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel avanzado de inglés. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología de la información, Node.js, ASP.NET MVC Web API, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa del sector, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos y demás productos vinculados al cuidado de la salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Asuntos Regulatorios para la gestión de registro sanitario de dispositivos médicos en la región LATAM: Responsabilidades: - Suministrar a todas las oficinas de la región Latam, la información-documentación necesaria para que puedan gestionar el registro sanitario de los productos de la compañía, y cuando corresponda la renovación o actualización del registro sanitario. - Coordinar con los diferentes suplidores de la compañía y diligenciar la información que requieran las sucursales de la región para la obtención de los registros, o resolver las observaciones-requerimientos adicionales de las sucursales durante el proceso de registro. - Revisar que el equipo regulatorio de todas las oficinas de la región realice la gestión del registro con diligencia para obtener el registro en forma correcta y en el menor tiempo posible. - Administrar la información técnica de todos los productos comercializados por la compañía, bajo condiciones de resguardo, reserva y confidencialidad. - Verificar el avance de los registros en función al plan de trabajo o prioridad de cada división (familia de productos) de la compañía, y reportarlo a través de un informe mensual al líder del equipo. - Revisar las especificaciones técnicas de los productos del portafolio de la compañía y gestionar su actualización de ser necesario. - Gestionar en la región Latam, la actualización del rotulado de los productos de la compañía, cada vez que sea necesario, ya sea por un cambio sugerido por el suplidor, exigido por la entidad regulatoria o por un cambio en el registro del producto. - Brindar soporte técnico-documentario para licitaciones al equipo regulatorio de las diferentes sucursales cuando corresponda. - Verificar que todas las fábricas o suplidores cuenten con las certificaciones de calidad vigentes: BPM, ISO 13485, EC certificate y gestionar una copia de estas certificaciones. - Cumplir las funciones asignadas por la casa matriz a través de los procedimientos establecidos en la Política de Responsabilidad y Calidad. - Demás funciones que asigne el jefe inmediato. Formación y requisitos: - Grado Universitario en Químico Farmacéutico, amplio conocimiento en la gestión de registro sanitario para dispositivos médicos, bilingüe, dominio en entorno Windows, Excel, Power Point, Corel Draw. - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. - Manejo indispensable en nivel avanzado de inglés, portugués (opcional). - Conocimiento en BPM. - Conocimiento en la Legislación Sanitaria, de preferencia en regulación sanitaria para dispositivos médicos en la región Latam. - Conocimiento en ISO 9001, ISO 13485. - Regencia libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa del sector, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos y demás productos vinculados al cuidado de la salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Asuntos Regulatorios para la gestión de registro sanitario de dispositivos médicos en la región LATAM(Latinoamérica): Responsabilidades: - Suministrar a todas las oficinas de la región Latam, la información-documentación necesaria para que puedan gestionar el registro sanitario de los productos de la compañía, y cuando corresponda la renovación o actualización del registro sanitario. - Coordinar con los diferentes suplidores de la compañía y diligenciar la información que requieran las sucursales de la región para la obtención de los registros, o resolver las observaciones-requerimientos adicionales de las sucursales durante el proceso de registro. - Revisar que el equipo regulatorio de todas las oficinas de la región realice la gestión del registro con diligencia para obtener el registro en forma correcta y en el menor tiempo posible. - Administrar la información técnica de todos los productos comercializados por la compañía, bajo condiciones de resguardo, reserva y confidencialidad. - Verificar el avance de los registros en función al plan de trabajo o prioridad de cada división (familia de productos) de la compañía, y reportarlo a través de un informe mensual al líder del equipo. - Revisar las especificaciones técnicas de los productos del portafolio de la compañía y gestionar su actualización de ser necesario. - Gestionar en la región Latam, la actualización del rotulado de los productos de la compañía, cada vez que sea necesario, ya sea por un cambio sugerido por el suplidor, exigido por la entidad regulatoria o por un cambio en el registro del producto. - Brindar soporte técnico-documentario para licitaciones al equipo regulatorio de las diferentes sucursales cuando corresponda. - Verificar que todas las fábricas o suplidores cuenten con las certificaciones de calidad vigentes: BPM, ISO 13485, EC certificate y gestionar una copia de estas certificaciones. - Cumplir las funciones asignadas por la casa matriz a través de los procedimientos establecidos en la Política de Responsabilidad y Calidad. - Demás funciones que asigne el jefe inmediato. Formación y requisitos: - Grado Universitario en Químico Farmacéutico, amplio conocimiento en la gestión de registro sanitario para dispositivos médicos, bilingüe, dominio en entorno Windows, Excel, Power Point, Corel Draw. - Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. - Manejo indispensable de inglés. - Conocimiento en BPM. - Conocimiento en la Legislación Sanitaria, de preferencia en regulación sanitaria para dispositivos médicos en la región Latam. - Conocimiento en ISO 9001, ISO 13485. - Regencia libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Personal de Ingeniería de Software para gestionar proyectos medianos y largos con el fin de entregar un producto o transformación específica con el apoyo de un equipo de ingeniería multidisciplinario y altamente calificado. ¡Se trata de una excelente oportunidad para ser miembro clave de nuestro equipo de ingeniería y desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Actividades principales: - Mantener la eficiencia y efectividad organizacional, siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para la implementación de tecnologías. - Planear y monitorear resultados del trabajo. - Conservar personal manteniendo un ambiente comunicativo y de confianza. - Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, capacidad de planificación y previsión de la rentabilidad de los proyectos. - Recomendar estrategias, políticas y procedimientos, basadas en la evaluación de los resultados de la organización; identificando problemas, revisando tendencias y anticipando requerimientos. - Contribuir al esfuerzo de equipo para lograr objetivos propuestos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia como Gerente de personal, incluyendo mejora de rendimiento, gestión de deserción, terminaciones, etc. - Sólida experiencia en finanzas y manejo de presupuesto. - Experiencia técnica / Antecedentes en la industria IT. - Conocimiento practico en metodologías agiles - Habilidad multitarea - Orientado a la resolución de conflictos - Nivel avanzado de Ingles. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, staff, empleado, trabajador, worker, employee, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Ingeniería de Software para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente de Ingeniería de Software, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente Senior de Ingeniería para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente Senior de Ingeniería, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un sobresaliente Analista de QA Senior para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos del usuario final para definir y documentar planes de prueba. - Ejecutar casos de prueba, depurar, detectar errores y/o posibles mejoras, documentarlos y dar seguimiento para ser resueltos. - Generar informes de resultados de pruebas y errores detectados. - Definir prioridades y planificar pruebas de requisitos del sistema. - Documentar las funcionalidades de los sistemas. - Representar al usuario final ante los desarrolladores para garantizar que se cumplan los requisitos. - Detectar y proponer mejoras tanto en el proceso de control de calidad como en el ciclo de desarrollo de software. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en pruebas de productos web. - Sólido conocimiento de las herramientas de prueba. - Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de prueba y depuración. - Conocimientos adicionales en tecnologías Web. - Amplio conocimiento de entornos Unix y Linux. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, calidad, quality, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
Requisitos: Profesional en Enfermería. Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. Diplomado en salud ocupacional Mínimo 03 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para laborar en la zona sur del país. Disponibilidad para laborar el horarios rotativos. Funciones: Verificar el cumplimiento de la programación, ejecución, entrega de resultados y archivamiento de historias clínicas de los EMOs con la finalidad de mantener la data y registros ocupacionales actualizados periódicamente, garantizando la confidencialidad del manejo de información médica. Realizar evaluaciones periódicas a las clínicas proveedoras de servicios ocupacionales con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios ocupacionales a los colaboradores de Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMOs así como la emisión de reportes mensuales, con la finalidad de evitar enfermedades ocupacionales. Garantizar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de La compañía. Informar al área de Salud ocupacional los reportes mensuales que sean solicitados con la finalidad de realizar las presentaciones que sean necesarias para sustentar la gestión de salud ocupacional. Programar la entrega de información ilustrativa de salud ocupacional para que pueda ser difundida en proyectos con la finalidad de mantener informados a los colaboradores de La compañía. Ejecutar los programas de salud ocupacional y no ocupacional establecidos en proyectos con la finalidad de mejorar la cultura preventiva de los colaboradores de La compañía. Verificar el cumplimiento de los estándares de Salud Ocupacional en la compañía y proyectos con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los mismos. BENEFICIOS: Planilla desde el primer día de trabajo. Capacitación constante. Salario acorde al mercado. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. Fecha de contratación: 12/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
CHÓFER DE BUS- URGENTE SACYR, Somos un grupo multinacional de concesiones, infraestructuras y servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 30 países. Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente. En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial. Consciente de la importancia de sus colaboradores para el éxito, Sacyr asumimos el compromiso de prestar especial atención a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: REQUISITOS: 3 años de experiencia conduciendo buses No contar con papeletas y licencia vigente FUNCIONES: Realizar el encendido y apagado de los equipos de manera segura y hacer seguimiento a tales procedimientos. colaborar recogiendo y/o llevando correspondencia encomendada por su jefatura inmediata Realizar revisiones previas al manejo del vehículo y garantizar que les sea realizado el mantenimiento correspondiente (limpieza, lubricación, llenado de combustible, etc.) Ejecutar las actividades conforme a los lineamientos indicados en el sistema gestión de sst. Inspeccionar el vehículo haciendo chequeos antes de ser conducido, revisar la operatividad de los frenos, hacer seguimiento de su estado y reportar cualquier fallo o avería Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo Beneficios: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Español Edad: entre 32 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Visitador Comercial”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Contrato indeterminado al superar el Periodo de Prueba. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Plan de desarrollo y formación continua, con posibilidad real de llegar a ser Jefe de Ventas en un corto plazo. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad'. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Contrato indeterminado al superar el Periodo de Prueba. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Plan de desarrollo y formación continua, con posibilidad real de llegar a ser Jefe de Ventas en un corto plazo. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Contrato indeterminado al superar el Periodo de Prueba. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Plan de desarrollo y formación continua, con posibilidad real de llegar a ser Jefe de Ventas en un corto plazo. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Estamos buscando a los mejores talentos para la posición de Desarrollador Backend en Python para unirse al equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de BairesDev. Nuestro equipo de I+D es una parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones de ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores talentos de todo el mundo. Dentro del equipo encontrarás muchos retos diferentes: Análisis de datos, Machine Learning, Desktop y Desarrollo web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, te darás cuenta de que algo nuevo se presenta cada día. El área de I+D es sin duda la más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por gente realmente talentosa en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y del más alto nivel intelectual y creativo. ¿Estás listo para sumarte a nuestro equipo? Actividades principales: - Crear sistemas y herramientas de automatización para configurar, supervisar y articular la infraestructura y los canales de datos. - Crear servicios de integración de datos para ayudar a incorporar nuevos clientes lo más rápido posible. - Mantener en todo momento la fiabilidad, desempeño y soporte de la infraestructura de datos, proporcionando soluciones basadas en las necesidades de las aplicaciones y el crecimiento estimado. ¿Qué Buscamos?: - 3+ años de experiencia práctica en desarrollo con Python y Django. - Experiencia en desarrollo con progración orientada a objetos (deseable). - 3 años en desarrollo con otros lenguajes de programación. - Sólidas habilidades con XML y bases de datos relacionales (Oracle / MS SQL / MySQL). - Sólida experiencia profesional trabajando con grandes estructuras de datos (incluyendo XML) y algoritmos. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Oracle, Python, Tecnología de la información, Django, Lean, Agile, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos Desarrolladores.NET Backend para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que disfrutes de esta aventura, ¿estás listo? Principales responsabilidades: - Diseñar y desarrollar varios servicios y API para el producto. - Usar principios SOLID en la creación de código mantenible y de alta calidad. - Colaborar con los Product Owners para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales, y con la estrategia. - Trabajar en estrecha colaboración con los diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas características, dependencias y detalles técnicos. - Otras tareas asignadas. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en proyectos Web, C#, SQL Server. - Experiencia con HTML/CSS y frameworks de Javascript. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos sobresalientes Desarrolladores Fullstack.NET + Angular para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Diseñar y desarrollar varios servicios y API para el producto, desarrollando, codificando, probando y depurando programas de aplicación de diversos grados de complejidad. - Utilizar principios SOLID para crear códigos mantenibles y de alta calidad. - Colaborar con los propietarios de productos para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con la estrategia Degreed. - Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas funciones, dependencias y detalles técnicos, desarrollando e implementando pruebas de aceptación para garantizar que el producto cumpla con los requisitos y expectativas del cliente. - Codificar interfaces de usuario con las últimas tecnologías frontend. - Asegurar el alto rendimiento de todos los sistemas desarrollados. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia trabajando como desarrollador, con experiencia práctica en proyectos web, C #, SQL Server. - Experiencia en el desarrollo de aplicaciones usando tecnologías Angular/.NET. - Experiencia sólida con HTML, CSS y escritura de código compatible con varios navegadores. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote
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