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Lima (Lima)
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Lima (Lima)
Buscamos personas con buena actitud y muchas Ganas de aprender y salir adelante.. Viernes 3 de Mayo te enseñáremos como generar ingresos desde tu móvil. Cualquier consulta (926255231)
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Lima (Lima)
Compañía de servicios en CONFERENCIAS Y CHARLAS MOTIVACIONALES solicita personas de 18-45 años con o sin experiencia para trabajar con nosotros solo de lunes a viernes en horarios de la tarde o mañana, solo medio tiempo, es decir 4 horas diarias. Brindamos grandes oportunidades a aquellas personas que quieren salir adelante o quieran superarse a base de esfuerzo. FUNCIONES O ACTIVIDADES -contestar llamadas telefónicas -manejar publicidad en forma masiva -manejo de archivos y documentaciones -otras actividades de oficina. Son las actividades básicas que usted estaría cumpliendo en nuestra empresa. BENEFICIOS: -oportunidad de ganar una beca de estudios en temas de liderazgo, recursos humanos, superación personal, asesor de negocios. -ingresos justos -asesoría permanente -grato ambiente laboral -aprender nuevas cosas. Ejemplo (pensar diferente que los demás) Por lo tanto te invitamos a llamar al número 978251652 (WhatsApp disponible) para brindarles mayor información: pregunte por la señorita LUZ CORTEZ o también puede acercarse a la AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN. Nª154. CUARTO PISO. REF: FRENTE ALA CLÍNICA JESÚS DEL NORTE INDEPENDENCIA, NO OLVIDE TRARER CUADERNO, LAPICERO Y DNI.
S/. 1.200
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Lima (Lima)
RESOLVEMOS LAS AVERIAS DE TERMAS EN TIEMPO RECORD :./// ¡!!! SEARS SERVICE ¡!!!! CONFIE EN LOS VERDADEROS EXPERTOS, TRABAJAMOS SOLO CON REPUESTOS ORIGINALES Y HERRAMIENTAS DE ULTIMA GENERACION LA FILOSOFÍA DE TRABAJO QUE SEGUIMOS EN NUESTRA EMPRESA ES QUE LOS CLIENTES TERMINEN SATISFECHOS Y VUELVAN A CONFIAR EN NOSOTROS. POR ELLO Y POR SU BIENESTAR TRABAJAMOS A DIARIO EN ASEGURARNOS DE QUE: TENGAMOS SIEMPRE UNA ACTITUD PROFESIONAL EN NUESTRO SERVICIO TECNICO; SE LES OFRECE UN PRESUPUESTO TOTALMENTE RAZONABLE; ESTARÁ CONTENTO CON EL SERVICIO TECNICO Y EL TRABAJO REALIZADO; NO ES NECESARIO QUE USTED VENGA A NUESTRA EMPRESA, NOSOTROS PODEMOS ENVIAR UN TECNICO A SU DOMICILIO Y ASI PODER EMPEZAR CON LA REPARACION TECNI FONO 447-2306 // 242-4766 Asimismo realizamos reparaciones • CENTROS DE LAVADO :::: frigidaire: Whirlpool: Westinghouse: kenmore: klimatic: maytag: Bosch • HORNOS::::: bosch:klimatic:eletrolux:kenmore:general electric:teka • TELEVISORES:LED,PLASMA, CONVENCIONALES: lg, Samsung, Sharp, Panasonic, miray, aoc, sony, Hitachi, philips • TERMOTANQUES:::::Bradford:white:rheem:alfano: sole:bryant:::: • COCINAS A GAS, ELECTRICAS, VITROCERAMIRAS, INDUSTRIALES :::: general electric: whirlpool: electrolux:klimatic:frigidaire: hotpoint: maytag:indurama: brasec: mabe:bosch:inresa:coldex:kenmore:anama::::: • REFRIGERADORAS SIDE BY SIDE-ICE MAKER-ELECTRONICA:::lg:general electric: mabe:bosch: amana: coldex:miray: whirlpool:maytag: samsung: daewoo:frigidaire:inresa:kenmore:westinghouse:::::: • CONGELADORES::::general electric: samsung: whirlpool: mabe:inresa: daewoo: klimatic: bosch: sole: indurama: maytag: centrales: electrolux: westinghouse: coldex: • LUSTRADORAS INDUSTRIALES::::::: • TRITURADORES:::::: • CAMPANAS EXTRACTORA:::::: • SECADORAS::::::A GAS-DIGITALES:::: electrolux : westinghouse: general electric: bosch: coldex:lg: klimatic:kenmore: frigidaire:whirlpool: • TRITURADORAS::::: • BOMBAS DE AGUA::::: • EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO:::::daikin: bosch:toshiba:panasonic:frigidaire:lg:general electric: carrier:khor:electrolux:westinghouse.westinghouse:whirlpool:miray:daewoo:samsung:mabe:york:hi-tech • LAVADORAS::::::AUTOMATICAS::::westinghouse:samsung:electrolux:whirlpool:lg tromm: maytag: coldex: mabe: kenmore: daewoo: inresa: bosch::: ESTA ES LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS A DIARIO!!! ¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS SOLO ESTÁN COPIANDO Y PEGANDO TITULOS Y TEXTOS AJENOS (ES DECIR LOS NUESTROS) Y NO DE ELLOS MISMOS? EN REALIDAD ELLOS QUIEREN HACER CREER QUE SON LOS AUTORES. Y ESO NO ES HONESTO. Y LO PEOR ES QUE ESA PRÁCTICA ABUNDA ENTRE LAS PERSONAS DEDICADAS A ESTE RUBRO.¿ACASO CUENTA SÓLO LA CANTIDAD Y NO LA CALIDAD DE LOS ANUNCIOS?NOSOTROS, PENSAMOS QUE DEBERIAN TENER CREATIVIDAD E IMAGINACION PROPIA!!! Técnico Carlos Barranzuela |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 30
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Arequipa (Arequipa)
OFRESCO CUIDADO DE PERSONAS MAYORES COMPAÑIA, HIGYENE PERSONAL, MEDICINAS RECORDATORIO, COMIDAS SOY CERTIFICADA HABLO. INGLES Y ESPAÑOL. REFERENCIAS. 983 64 0032. JENNY
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Tacna (Tacna)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, (Las Vegas-Nevada) para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. No obstante, Cabe señalar, que nuestra oferta esta abierta durante todo el año 2020 porque somos una compañía en expansión dentro del territorio de EE.UU.; de manera que, la situación actual sobrevenida por causa de la pandemia no afecta su aplicación, porque usted podrá aplicar planificándose a futuro, luego que haya cesado la cuarentena o aislamiento social dentro del que se encuentra en su país como medida preventiva. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584128342175 con el Licdo. Richard Acosta Auxiliar Gestión Humana.
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Antabamba (Apurímac)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. No obstante, Cabe señalar, que nuestra oferta esta abierta durante todo el año 2020 porque somos una compañía en expansión dentro del territorio de EE.UU.; de manera que, la situación actual sobrevenida por causa de la pandemia no afecta su aplicación, porque usted podrá aplicar planificándose a futuro, luego que haya cesado la cuarentena o aislamiento social dentro del que se encuentra en su país como medida preventiva. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584128342175 con el Licdo. Richard Acosta Auxiliar Gestión Humana.
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Lima (Lima)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, (Las Vegas-Nevada) para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen  como  mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. No obstante, Cabe señalar, que nuestra oferta esta abierta durante todo el año 2020 porque somos una compañía en expansión dentro del territorio de EE.UU.; de manera que, la situación actual sobrevenida por causa de la pandemia no afecta su aplicación, porque usted podrá aplicar planificándose a futuro, luego que haya cesado la cuarentena o aislamiento social dentro del que se encuentra en su país como medida preventiva. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584168876753 con el Lic. Jesús Romero Auxiliar Gestión Humana.
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El Dorado (San Martín)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, (obligatoriamente debe de tener papeles en regla), para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional,  oportunidad  de ascenso, excelente ambiente de  trabajo,  desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany12@gmail.com O contáctenos por WhatsApp al: +58 4121903265 con la Licda. Patricia Raffo Auxiliar Gestión Humana.
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Purús (Ucayali)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, (Las Vegas-Nevada) para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de  trabajo,  desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584128342175 con el Licdo. Richard Acosta Auxiliar Gestión Humana.
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Pataz (La Libertad)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, (Las Vegas-Nevada) para  trabaja en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584128342175 con el Licdo. Richard Acosta Auxiliar Gestión Humana.
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Lima (Lima)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, LAS VEGAS, NEVADA, para trabajar en las áreas de  ventas  y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany14@gmail.com, y tendrá respuesta de nuestro Lcda. Florianny Vera, Auxiliar de Gestión Humana.
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Chota (Cajamarca)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que deseen emigrar a ESTADOS UNIDOS. (INDISPENSABLE POSEER DOCUMENTOS MIGRATORIOS EN REGLA) Para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia, que comercializa productos con 55 años en el mercado, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. Sus funciones serán impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, experiencia en ventas, atención al cliente o emprendimientos, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte del equipo de trabajo favor enviar su currículum al correo electrónico: Oportunidad@alomigroup.com, o contáctenos por WhatsApp al: +1 (720) 808-0366.
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Tumán (Lambayeque)
Compañía Nacional necesita personas con o sin experiencia para las siguientes actividades: Marketing digital RRHH Recepción de llamadas Dominio en Microsoft Word, Power Point, Excel a nivel usuario. Los horarios de trabajo son flexibles de lunes a viernes, 4 horas diarias. Comunicarse para su entrevista al 980270795 (Srta. Perla) o whatssap
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: - Garantizar el cumplimiento de todas las normas y políticas de Prevención de la compañía - Cumplir eficientemente con las normas de servicio y atención al cliente definidas por la compañía, garantizando la satisfacción del cliente. - Informar inmediatamente cualquier evento o situación que atente contra la seguridad de los clientes externos e internos o de los bienes de la compañía. - Ante un hecho imprevisto actuar rápida y diligentemente, a fin de minimizar los daños que pudieran sufrir las personas o bienes de la empresa - Apoyar en la supervisión de los trabajos que realicen terceras personas en su unidad, a fin de que se cumplan los procedimientos y normas de la compañía que garanticen la correcta y segura ejecución de estos trabajos. - Apoyar en la supervisión de todo el personal del área de Plataforma. - Cumplir con las indicaciones de su Jefe Directo Requisitos: - Experiencia en funciones similares/prevención - Secundaria completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa del sector, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos y demás productos vinculados al cuidado de la salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Asuntos Regulatorios para la gestión de registro sanitario de dispositivos médicos en la región LATAM: Responsabilidades: - Suministrar a todas las oficinas de la región Latam, la información-documentación necesaria para que puedan gestionar el registro sanitario de los productos de la compañía, y cuando corresponda la renovación o actualización del registro sanitario. - Coordinar con los diferentes suplidores de la compañía y diligenciar la información que requieran las sucursales de la región para la obtención de los registros, o resolver las observaciones-requerimientos adicionales de las sucursales durante el proceso de registro. - Revisar que el equipo regulatorio de todas las oficinas de la región realice la gestión del registro con diligencia para obtener el registro en forma correcta y en el menor tiempo posible. - Administrar la información técnica de todos los productos comercializados por la compañía, bajo condiciones de resguardo, reserva y confidencialidad. - Verificar el avance de los registros en función al plan de trabajo o prioridad de cada división (familia de productos) de la compañía, y reportarlo a través de un informe mensual al líder del equipo. - Revisar las especificaciones técnicas de los productos del portafolio de la compañía y gestionar su actualización de ser necesario. - Gestionar en la región Latam, la actualización del rotulado de los productos de la compañía, cada vez que sea necesario, ya sea por un cambio sugerido por el suplidor, exigido por la entidad regulatoria o por un cambio en el registro del producto. - Brindar soporte técnico-documentario para licitaciones al equipo regulatorio de las diferentes sucursales cuando corresponda. - Verificar que todas las fábricas o suplidores cuenten con las certificaciones de calidad vigentes: BPM, ISO 13485, EC certificate y gestionar una copia de estas certificaciones. - Cumplir las funciones asignadas por la casa matriz a través de los procedimientos establecidos en la Política de Responsabilidad y Calidad. - Demás funciones que asigne el jefe inmediato. Formación y requisitos: - Grado Universitario en Químico Farmacéutico, amplio conocimiento en la gestión de registro sanitario para dispositivos médicos, bilingüe, dominio en entorno Windows, Excel, Power Point, Corel Draw. - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. - Manejo indispensable en nivel avanzado de inglés, portugués (opcional). - Conocimiento en BPM. - Conocimiento en la Legislación Sanitaria, de preferencia en regulación sanitaria para dispositivos médicos en la región Latam. - Conocimiento en ISO 9001, ISO 13485. - Regencia libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Por solicitud de nuestro cliente; Empresa con planta industrial dedicada a Productos Alimentarios, ubicada en Puerto Maldonado, se encuentra en la búsqueda de un Vigilante de Planta para planta: Requisitos: • 1 año de experiencia como agente de seguridad, guardia de seguridad, a fines. • Disponibilidad para residir en Puerto Maldonado – De preferencia en Tambopata • Manejo de sistemas de seguridad y resguardo. Manejo de registro y control de ingreso de personal y visitantes. • Disponibilidad para laborar en horario rotativos. Funciones: 1) Informar en la recepción la llegada de personal externo y que va a tener contacto con algún funcionario de la compañía 2) Realizar registro de los vehículos de carga de producto terminado, que entran y salen de la compañía 3) Recibir la correspondencia que llega a la compañía y entregarla en la recepción 4) Abrir y cerrar la puerta vehicular y peatonal de la portería y teniendo en cuenta las normas establecidas para tal fin 5) Requisar a los funcionarios y visitantes de la compañía 6) Activar y desactivar la alarma, cuando sea necesario 7) Hacer cumplir los protocolos de Bioseguridad al ingreso de personal a la Compañía. Beneficios • Turnos de 12 horas rotativo (7:00 a.m. a 7:00 p.m. y 7:00 p.m. a 7:00 a.m.). Los descansos también son de 1 día rotativos. • Lugar de trabajo: Tambopata - Puerto Maldonado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos Desarrolladores.NET Backend para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que disfrutes de esta aventura, ¿estás listo? Principales responsabilidades: - Diseñar y desarrollar varios servicios y API para el producto. - Usar principios SOLID en la creación de código mantenible y de alta calidad. - Colaborar con los Product Owners para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales, y con la estrategia. - Trabajar en estrecha colaboración con los diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas características, dependencias y detalles técnicos. - Otras tareas asignadas. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en proyectos Web, C#, SQL Server. - Experiencia con HTML/CSS y frameworks de Javascript. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos sobresalientes Desarrolladores Fullstack.NET + Angular para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Diseñar y desarrollar varios servicios y API para el producto, desarrollando, codificando, probando y depurando programas de aplicación de diversos grados de complejidad. - Utilizar principios SOLID para crear códigos mantenibles y de alta calidad. - Colaborar con los propietarios de productos para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con la estrategia Degreed. - Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas funciones, dependencias y detalles técnicos, desarrollando e implementando pruebas de aceptación para garantizar que el producto cumpla con los requisitos y expectativas del cliente. - Codificar interfaces de usuario con las últimas tecnologías frontend. - Asegurar el alto rendimiento de todos los sistemas desarrollados. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia trabajando como desarrollador, con experiencia práctica en proyectos web, C #, SQL Server. - Experiencia en el desarrollo de aplicaciones usando tecnologías Angular/.NET. - Experiencia sólida con HTML, CSS y escritura de código compatible con varios navegadores. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Analista de RH-ADM con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y administración de personal y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Colaborar en la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc.). - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-área. - Colaborar en la documentación de procesos y análisis de mejoras en los mismos - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferente público en materia laboral. - Asistir al área de Administración. ¿Qué Buscamos?: - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, recursos, resources, home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos Desarrolladores.NET Backend para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que disfrutes de esta aventura, ¿estás listo? Principales responsabilidades: - Diseñar y desarrollar varios servicios y API para el producto. - Usar principios SOLID en la creación de código mantenible y de alta calidad. - Colaborar con los Product Owners para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales, y con la estrategia. - Trabajar en estrecha colaboración con los diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas características, dependencias y detalles técnicos. - Otras tareas asignadas. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en proyectos Web, C#, SQL Server. - Experiencia con HTML/CSS y frameworks de Javascript. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote
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Cajamarca (Cajamarca)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Desarrolla tu carrera profesional en everis y sé el héroe de tu propia historia! ¿Tienes formación en Ingeniería de Sistemas o Técnicos en Computación e informática y te interesa conocer sobre Microservicios? Participa en la escuela de Microservicios ofrecida por NTTDATA. ¡Esta es tu compañía! REQUISITOS Estudiantes de ultimo ciclo, egresado,bachiller o Técnico de la carrera de ingeniería de sistemas, informática, computación, software o a fines. Conocimientos en: Java 8 Microservicios, Springboot, base de datos Postgres / PLSQL, Git Azure, Sonarqube, Jenkins, NodeJS BENEFICIOS Capacitación y formación profesional Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Contrato de trabajo una vez concluido y calificado el periodo de formación inicial Bono de alimentación y Descuentos corporativos una vez concluido y calificado el periodo de formación inicial Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos sobresalientes Desarrolladores Fullstack.NET + Angular para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Diseñar y desarrollar varios servicios y API para el producto, desarrollando, codificando, probando y depurando programas de aplicación de diversos grados de complejidad. - Utilizar principios SOLID para crear códigos mantenibles y de alta calidad. - Colaborar con los propietarios de productos para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con la estrategia Degreed. - Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas funciones, dependencias y detalles técnicos, desarrollando e implementando pruebas de aceptación para garantizar que el producto cumpla con los requisitos y expectativas del cliente. - Codificar interfaces de usuario con las últimas tecnologías frontend. - Asegurar el alto rendimiento de todos los sistemas desarrollados. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia trabajando como desarrollador, con experiencia práctica en proyectos web, C #, SQL Server. - Experiencia en el desarrollo de aplicaciones usando tecnologías Angular/.NET. - Experiencia sólida con HTML, CSS y escritura de código compatible con varios navegadores. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos Desarrolladores.NET Backend para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que disfrutes de esta aventura, ¿estás listo? Principales responsabilidades: - Diseñar y desarrollar varios servicios y API para el producto. - Usar principios SOLID en la creación de código mantenible y de alta calidad. - Colaborar con los Product Owners para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales, y con la estrategia. - Trabajar en estrecha colaboración con los diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas características, dependencias y detalles técnicos. - Otras tareas asignadas. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en proyectos Web, C#, SQL Server. - Experiencia con HTML/CSS y frameworks de Javascript. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, ELEDÉ PERU S.A.C, es una compañía que ha indicado su actividad comercial en Perú y desde Colombia cuenta con el conocimiento, experiencia y respaldo de LINEA DIRECTA S.A.S, una Compañía Colombiana, líder y referente en el sector de producción de moda de acceso y en la comercialización de prendas de vestir de 5 marcas (CARMEL, PACIFIKA, LOGUIN, YERBABUENA y REAL HUMAN) a través de Venta Directa (Catálogo). Cada una de sus marcas refleja pasión por la moda y son elaboradas con el amor con que sus colaboradores trabajan para diseñar y producir productos de acceso para todos. Bajo la razón social de ELEDE PERÚ SAC, estamos buscando una persona como tú qué: Sienta pasión por la Moda y quiera asumir el reto de llevar una nueva marca al mercado peruano, al mismo tiempo que se desarrolla personal y profesionalmente disfrutando su trabajo. Funciones: *Identificar e incorporar personas con habilidades comerciales. *Realizar el seguimiento, motivación y capacitación de su equipo de trabajo. *Cumplir los indicadores y estrategias comerciales. Requisitos: *Estudios técnicos o universitarios culminados. (Indispensable) *Experiencia mínima de 2 años en el área comercial. *Experiencia en el rubro de venta directa por catálogo. *Experiencia en trabajo de campo y contacto directo. *Conocimientos de Office a Nivel Intermedio. *Con Brevete A1. (Indispensable) Beneficios: *Pertenecer a la Planilla del Cliente. *Ingreso a una compañía líder en su rubro. *Excelente ambiente de trabajo. *Desarrollo de talentos. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos EFICACIA PERÚ S.A.C. y estamos buscando personas que quieran hacer parte de un equipo alegre, diverso, flexible y con ganas de cumplir sus logros y objetivos. ¡¡Necesitamos personas como tú!! Buscamos: - Representante de ventas para canal farma con disponibilidad de realizar viajes a las ciudades de: Ilo, Moquegua, Camaná, Pedregal, Mollendo, Juliaca y Puno. Con mínimo 1 año de experiencia realizando estas labores. ¿Qué te ofrecemos? - Posibilidades de crecimiento y formación continua - Ser parte de nuestra planilla desde el primer día de labores - Salario: Haber Básico + Asignación Familiar + Comisiones + Movilidad - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley Asignación Familiar). - Capacitaciones por medio de nuestra Universidad Corporativa ¡Postúlate y trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia, la compañía de tus sueños SI EXISTE! Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia de un año o más en consumo masivo, productos de cuidado personal en Supermercados. (Indispensable) • Disposición de ruta viajera a los alrededores de la ciudad. Funciones: • Gestión comercial y control de exhibición de productos en punto de ventas • Mantener el espacio asignado para los productos de la compañia. Conocimiento de carta comercial. • Continuar Ruta en la ciudad • Conocimiento en productos de cuidado personal •Otras funciones inherentes al puesto Beneficios: • Planilla completa • Salario: S/.1150 + Comisiones hasta de S/.225 + Movilidad sujeta a la ruta. • Horario: De lunes a sábado. Cumplimiento de 48 horas semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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