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Community manager redes sociales


Listado top ventas community manager redes sociales

Cusco (Cusco)
content="Agencia de Viajes se encuentra en búsqueda de: COMMUNITY MANAGER - Ventas por Redes Sociales. Conocimiento y Experiencia: - Manejo de Redes Sociales - Trabajo con Wordpress + Elementor - Envio de Correos Masivos - Adobe: Illustrator o Photoshop - Conocimiento en atención al cliente - Habilidad de negociación. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Marketing, WordPress, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Cusco (Cusco)
Empresa líder en su sector desea incorporar profesional talentoso para cubrir el puesto de: COMMUNITY MANAGER. FUNCIONES: • Creación de contenido atractivo y de calidad para gestionar las redes sociales de la empresa, siguiendo los lineamientos de la estrategia de la marca. • Administrar y monitorear las redes sociales. • Estar a la vanguardia en oportunidades con nuevas redes sociales. • Responder consultas de clientes en el menor tiempo. • Creación de las campañas y concursos. • Contribuir en la publicidad y promoción. REQUISITOS: • Estudios de las carreras de Administración y/o afines. • Estudios en Community Manager. • Experiencia mínima de 1 año en publicidad, administración de redes sociales, Community Manager. • Conocimiento en relaciones públicas en línea, contenido web. COMPETENCIAS: • Capacidad de Liderazgo. • Capacidad de trabajar bajo presión. • Comunicación VALORES: • Responsabilidad • Superación • Confianza OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="TOMPI BTL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de Community Manager que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años planificando y ejecutando estrategias de marketing digital. • Contar con dominio intermedio de herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop y Premiere). • Conocimiento de Facebook Ads y Google Ads a nivel intermedio. • Inglés a nivel intermedio (Deseable). • Excelente capacidad de redacción. • Capacidad analítica para entender los datos extraídos de las redes sociales y ejecutar campañas en función de estos. FUNCIONES • Planificar estrategias de contenido para: Instagram, Facebook, Linkedin, Tik tok, etc. • Coordinar ideas gráficas y de campaña con el área de marketing y diseño. • Comunicación directa con el área de marketing sobre la estrategia de campañas y su rendimiento. • Reportes semanales de indicadores resultados de gestión en redes. • Supervisar el contenido de las redes sociales mediante la creación de parrillas de contenido por red social. • Responsable de la mensajería de todas las redes sociales. • Mantenerse al pendiente de las últimas tendencias y tener la capacidad de identificar oportunidades. HABILIDADES Y COMPETENCIAS • Orientado a resultados. • Altamente proactivo. • Organización y puntualidad. • Capacidad de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Marketing, Publicidad Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Ofrezco mis servicios comob'/xc2/xa0' community b'/xc2/xa0'Manager. Si buscas realzar tu marca de manera digital, captar mas clientes, generar mas alcance, tengo la experiencia en realizar toda la gestión de tus redes sociales, elaboración de flyers, videos publicitarias, campañas de marketing, etc. ¡Escribame para ayudarte!
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Lima (Lima)
Simpático, empatico, con disposición, curioso con sentido común, versátil (adaptarse a cualquier situación en el día a día), creativo,con capacidad de reconocer leads, que sea claro y conciso, organizado, con amplio conociemineto en el manejo de programas en relación al cargo (desarrollo de planes y proyectos en social media 1 y 2 redes sociales enfocas al,microblogging, curación de contenido y posicionamiento estratégico de contenido, wordpress,, que utilice herramientas de administración, planificación y programación, monitoreo de cuentas, edición y programación de contenidos, e-mail marketing, manejo de blogs a través de búsqueda insights y storytelling para generar engagement) Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 18 y 48 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adobe Photoshop, Diseño, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="creación de contenido, publicación, atención y fidelización del cliente gestión de marca atención de redes sociales, creativo, persistente, tiempo completo, Servicio permanente para 2 empresas de servicios de Salud. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de equipos de Cómputo y redes CCTV está solicitando, Diseñador gráfico y Community manager, Señoritas y/o jóvenes egresados de las carreras de Marketing digital, Ciencias de la comunicación o afines REQUISITOS: -Experiencia en el uso de plataformas sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn) y entornos digitales, así como la gestión de campañas digitales y pautas publicitarias - Manejo avanzado de herramientas de Diseño: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Corel Draw y Premier Pro, After Effects (indispensable) - Elaborar data de clientes y hacer seguimiento. - Encargado de generar tráfico en las redes sociales. - Diseño y Creación de banners – otros. - Responder en las redes sociales y llamar a los interesados para derivar gestión. -Análisis de comportamiento de la competencia en redes sociales. - Sugerir publicaciones en medios digitales. -Coordinación con las diferentes áreas de ventas para crear publicaciones. Beneficios •Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. •Pagos quincenales •Oportunidad de línea de carrera •Capacitación constante •Presentarte con: CV actualizado + Copia De DNI Se ofrece: •Grato ambiente laboral. •Beneficios de ley. Horarios de Trabajo: •Anímate y postula con nosotros!!! Te esperamos en la siguiente dirección, NOTA- manda tu CV al correo con tus pretensiones económicas. Lugar de trabajo Presentarse con: CV y Copia de DNI •No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro. Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="-Redactar y publicar contenido online en el las cuentas en las redes sociales de la empresa -Gestión de las redes sociales -Diseño de piezas gráficas, etiquetas, packaging, brochure, entre otros. -Edición de videos para clips corporativos - Trabajar en estrecha colaboración con el área comercial para desarrollar campañas en redes sociales que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa. - Otros indicados por Jefe Inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima (Lima)
* Hacemos los diseños creativos para diversos tipos de publicidad gráfica. * Logos para tu empresa o negocio * Banner para: Facebook - Twiter - Correos y otras Redes Sociales. * Retocamos y reparamos fotos en mal estado. * Fotos de blanco y negro la ponemos a colores. * Comunity Manager, administramos tus redes sociales. * Fotomontajes. * Páginas web. llamanos o escribenos con toda confianza al: 992482761 (whatsapp) ó 990109855 (whatsapp) ¡¡precios sin competencia!! Full Calidad y Garantía en Nuestros Trabajos.
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Lima (Lima)
Movlim, empresa líder en el país en el rubro de servicios de TI y publicidad digital, se encuentra a la búsqueda de una Srta. para el puesto de "Diseñadora gráfica y community manager" para labor a medio tiempo, que cumpla con lo siguiente: Funciones: - Ejecutar la estrategia digital de la empresa. - Creación de los diseños y piezas gráficas de la empresa. - Creación de conceptos y piezas publicitarias requeridas para los clientes de la empresa. - Elaboración de bocetos web para los clientes de la empresa - Publicación de contenidos y piezas gráficas en los medios.digitales de la empresa (Web, redes sociales, etc). - Innovar constantemente y estar alineado(a) a las tendencias de marketing digital. - Diseños digitales solicitados por el jefe inmediato. Requisitos: - Egresada de la carrera de comunicaciones, marketing o diseño gráfico. - Portafolio de diseños - Experiencia comprobada - Conocimiento de las herramientas de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign). - Conocimientos en Corel Draw. - Creatividad y buen gusto. - Ganas de aprender Ofrecemos: - Sueldo a tratar. - Disposición para compartir nuestros conocimientos. - Horario de Lunes a Sábado de 10am a 2pm. - Agradable ambiente de trabajo.
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Lima (Lima)
COMUNICATE por todos los lados, RELACIONATE y haz conocer tu MARCA creativamente y siempre innovando. Gestionamos y administramos tus redes sociales para que estés más comunicado con tus clientes. ¡COMUNICATE CON NOSOTROS! TEL: 936 910 425 CORREO: digi.mediamkt@gmail.com
S/. 1
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Callao (Callao)
content="• Contenido para RR.SS. • Administración y programación de pauta publicitaria • Gestionar y optimizar las relaciones con clientes y/o prospectos que solicitan información vía web o RR.SS. • Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria requiere de un profesional en Administración de empresas Marketing, con experiencia en el rubro inmobiliario preferentemente que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en Administración de contenidos y redes sociales. - Conocimientos de Copywritting y Storytelling - Experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Fb. y Google. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de campañas publicitarias. - Experiencia utilizando embudos de venta. - Conocimiento básico de blogging. - Conocimiento de Marketing de influencers y afiliación. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Wordpress y Divi deseable. - Manejo de ingles intermedio. - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo - Estudios deseables en marketing online, conocimientos de estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Conocimientos: Copywritting y Storytelling, Diseño, Habilidad Comercial, Networking, Marketing online. Funciones: - Elaborar, implementar, optimizar y hacer seguimiento al plan de medios sociales. - Idear, Implementar y coordinar con los gerentes las campañas de promoción en los medios sociales. - Optimizar las campañas publicitarias y generar reportes, utilizando embudos de venta para la publicidad. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales. - Asegurarse de que las publicaciones cuentan con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y Copywritting. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para las redes. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado análisis de necesidades de los clientes ideales. - Responsable de la adecuada gestión de la base de datos de clientes de la empresa obtenida por los canales administrados. - Segmentación. - Desarrollo de estrategias de marca a través del canal digital (Posicionamiento) - Otras funciones que le sean delegadas. * Ofrecemos: - Oportunidad de crecimiento. ** Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, medios, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Demand Generation Manager at BairesDev We are looking for a Senior Demand Generation Manager to join our growing Marketing team. You will play a critical role in the growth of Workling, owning our demand generation strategy and partnering with the broader Go-To-Market (GTM) team to execute on it. This is a high-impact role with a focus on company growth via integrated campaigns, inbound marketing, lead nurturing, and Account-Based Marketing (ABM). This role reports to the Head of Growth and is a great opportunity for someone looking to accelerate their marketing career at a fast-growing marketplace startup. What You’ll Do: - Develop and iterate on long-term demand generation strategy and launch campaigns that drive Workling toward company growth targets. - Analyze Workling’s marketing and sales data to understand key levers of demand generation and growth opportunities. - Own and optimize Workling’s ABM efforts, working closely with Sales, RevOps, and Marketing to penetrate accounts and accelerate the sales cycle. - Monitor demand generation trends (leads, account penetration, pipeline, etc.) and report to leadership and GTM teams on findings as well as recommended actions. - Partner with Sales to define lead lifecycle, lead follow-up SLAs, and ensure proper visibility into pipeline via reporting/dashboards. - Partner with Sales to strategize and execute on demand generation and ABM campaigns. - Work with Design and rest of Marketing team to ideate, launch, test, and optimize landing page, ads, email campaigns that convert. - Identify opportunities to grow top of funnel contact list and define and execute on nurture marketing strategy to build relationships with prospects via content and community. - Partner with Product, Marketing and Content to ensure alignment between demand generation and broader team efforts/goals. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience in demand or have relevant experience in B2B SaaS. - Understand demand generation, performance marketing and ABM, and know how to launch programs that support revenue goals. - Understand demand generation reporting, attribution, and how to use Salesforce to monitor impact to leads and pipeline. - Have effective speaker, writer, and presenter skills. - Be results-oriented and data-driven. - Have to be adaptable and comfortable with a fast-paced environment. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Marketing, Publicidad, Social Media, Tecnología de la información, Lean, Agile, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto
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Lima (Lima)
Funciones: · Creación de matriz de contenidos. · Manejo de redes sociales de la empresa (creación, publicación, medición, sustentación de resultados). · Interacción y atención a los clientes online con respuesta activa a las consultas. Apoyo en eventos y/u otras actividades que se realicen. · Establecer alianzas con principales influencers que abarquen temas relacionados a la marca. · Apoyo en el área de Marketing. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios en Marketing o Dirección y Diseño Publicitario que se encuentren en los últimos ciclos o que hayan finalizado la carrera. · Excelente nivel de redacción y ortografía. · Experiencia de 1 año en el cargo de COMMUNITY MANAGER o similares. · Conocimientos en PROGRAMAS DE DISEÑO (Photoshop, Illustrator, etc). · Persona dinámica, creativa, orientada a resultados y con capacidad para laborar bajo presión (eventos constantes). · Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados, en el distrito de Miraflores. · Competencias: Tolerancia a la presión,Alto sentido de Responsabilidad, Creatividad, Asertividad. Beneficios: · Salario acorde al mercado. · Ingreso a planilla desde el primer día. · Capacitación constante y agradable clima laboral. · Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Fecha de contratación: 31/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Funciones: · Responsable de nuestra presencia en redes socia les, Community Manager de nuestras tiendas virtuales. · Administrar,Clíear y ejecutar de la estrategia de  marketing  de contenidos. · Segmentar y destinar la inversión en redes sociales según presupuesto. · Coordinar despliegue de las campañas: notificaciones push,popus,emaling,sms,banners, etc. • Liderar la anal1ítica  digital  para la optimización de comunicación digital,generación de insigths,y apoyo a la toma de decisión para las líneas de productos. · Desarrollo de piezas gráficas. · Administración de la página web. · Gestión de las comunidades digitales (Facebook, lnstagram y Youtube). Requisitos: · Egresada/o de las carreras de Diseño Gráfico y publicidad,Marketing,Comunicación, Publicidad o carreras afines. · Experiencia deseable en Marketing digital y diseño. · Experiencia indispensable de Community Manager. · Conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe lllustrator/Coreldraw y Office. · Manejo de Office a nivel Intermedio · Dominio de Redes Sociales - KPl'S (Indispensable). ENVIAR CV A:rrhh_ecommerce@hotmail.com Indicar pretenciones salariales y número de contacto
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduana requiere un Practicante Profesional en la carrera de MARKETING, que tenga experiencia y capacidad para posicionar Nuestros servicios, habilidad en investigación de mercados, establecer canales crecimiento mediante redes sociales y desarrollar y ejecutar planes de Marketing de acuerdo a las exigencias del mercado. 1. Comunicación y estrategia de contenido digital. 2. Manejo de redes sociales 3. Desarrollar funciones de Community manager 4. Investigación de mercado 5. Comunicación con clientes potenciales Requerimientos • Educación mínima: TECNICO • 6 Meses de experiencia • Edad: entre 18 y 24 años • Conocimiento de redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook) • Buena dicción, extrovertida y trato exclusivo con los clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia, trade, internacional, external, international, foreign
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos: - Egresado o Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Publicidad o Marketing. - Cursos de Especialización en Marketing Digital o Community Manager - Experiencia de dos años En Social Media y Redacción.Objetivo de puesto: - Implementar buenas estrategias para llegar a la venta final - Experto en manejo de redes sociales como Facebook ads, Instagram, LinkedIn, YouTube, Instagram. - Conocimientos de páginas web - Hacer seguimientos de embudos como páginas de aterrizaje y correos electrónicos - Manejar estrategias de posicionamiento y gestión de motores de búsqueda (SEO; SEM) - Generar reportes cuantitativos y cualitativos sobre desenvolvimiento de iniciativas de comunicación en medios sociales, a través del análisis de los KPI´s - Crear contenidos para distintos tipos de campaña - Responder y generar interacciones con clientes potenciales mediante redes sociales como Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
INVERSIONES Y SERVICIOS GAP, se encuentra en la búsqueda de un Especialista E- commerce con experiencia en posicionamiento de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización de los productos IZIPAY online. FUNCIONES: - Asesoría comercial de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Capacitación sobre características, uso y funcionamiento de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Elaboración de manual de uso de productos e-commerce. - Negociación y levantamiento de objeciones sobre productos e-commerce. - Responsable de concretar y seguimiento de las integraciones de pasarela de pago de nuevos clientes o adicionales. - Cumplir con las cuotas establecidas de e-commerce del socio de negocio. REQUISITOS: - Estudios técnicos incompletos/completos en Marketing Digital o E-Commerce. - Experiencia técnica y comercial en venta e integración de pasarelas de pago o diseño de tiendas virtuales o sitios web. - Buena comunicación verbal y escrita. - Conocimiento de las principales Plataformas E-Commerce en el mercado peruano. - Conocimiento de redes sociales - Contar con equipo de computo e internet en domicilio (no indispensable). EXPERIENCIA PREVIA: - Técnico en integración de pasarelas de pago o soporte técnico de sitios web (no excluyente) - Venta de pasarela de pagos o plataformas e-commerce (excluyente) - Community Manager de Redes Sociales de empresas (no excluyente) BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo básico + COMISIONES ACORDE A VENTAS. - EPS (Opcional). - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 10/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 55 años Conocimientos: Windows, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Requisitos: Estudios universitarios o técnicos de C. de la Comunicación, Comunicación audiovisual, Marketing, Publicidad o a fines. Estudios de Community Manager. Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en Agencias de Publicidad. Conocimientos de fotografía, video y diseño gráfico. Excelente redacción. Funciones: Gestionar contenido para nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube). Planificar, desarrollar y ejecutar campañas. Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. Coordinación, seguimiento y contacto con influencers de la marca. Entre otras funciones propias del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Necesitamos un diseñador(a) gráfico, con experiencia mínimo 1 año, trabajo presencial tiempo completo Conocimiento medio/alto de programas de diseño: Adobe Photoshop e Illustrator, indesign Idear y crear contenido para Redes Sociales, Community Manager y Marketing Digital Diseño de material corporativo. Ganas, actitud y predisposición a aprender Deseable: Manejo básico de aplicaciones de edición de video. Fotografía / retoque de fotos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: grafista, graphic
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