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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas •Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. •Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. •Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). •Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. •Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. •Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, •En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. •Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil •Supervisar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. •Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: •Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. •Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. •Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. •Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. •Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. •Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: •Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. •Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877
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En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas •Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. •Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. •Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). •Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. •Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. •Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, •En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. •Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil •Supervisar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. •Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: •Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. •Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. •Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. •Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. •Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. •Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: •Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. •Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Jean Pierre Ledesma Vargas Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 5239639 – celular 934883877
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Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE  proceso  ELECTORAL COOPERATIVO Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso tiene entre sus objetivos facilitar las bases teóricas y los conocimientos actuales sobre las normas que inciden el desarrollo de los procesos eleccionario, a fin de orientar la gestión cooperativa hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de un (01) módulo Auto instructivo. Temario: ? Origen del Comité  electoral ? Base Legal ? Funciones del Comité Electoral ? Participación Estratégica del Comité Electoral en las Elecciones de los Delegados y Directivos ? Reglamento General de Elecciones. Las Elecciones Generales de Delegados y Directivos Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO  asesoramiento  Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar  preventivo  y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
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Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un supervisor SSOMA para proyecto en Moquegua. ¿Qué funciones realizarás? 1 Ejecutar el plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto (Inspecciones, charlas, capacitaciones, supervisión, campañas, etc.). 2 Desarrollar formatos de trabajo (ATS, PETAR, Check list) y formatos obligatorios según ley como entrega de EPPs, incidentes y accidentes; inspecciones internas, examenes medicos, estadísticas de SST. 3 Actualizar el Plan SSOMA del proyecto y los documentos que conforma el sistema integrado de gestión SSOMA según lo programado como el IPERC, programa SSOMA, programa de inspecciones y capacitación, requisitos legales. 4 Conformar el comité de SST o asignar el supervisor de SST de acuerdo con las normas vigentes. Conformar el comité técnico de seguridad y llevar a cabo las reuniones mensuales con los miembros de los comité y/o supervisor de SST. 5 Conformar la brigada de emergencias y capacitar a los brigadistas. Realizar y registrar los simulacros de emergencia llevado en el proyecto. 6 Solicitar al jefe directo y custodiar los materiales de seguridad asignados al proyecto, vendo por el cuidado y correcta gestión de la entrega y devolución de estos. 7 Desarrollar y entregar el dossier SSOMA al cliente mediante el acta de entrega, asegurando la firma y conformidad. 8 Otras actividades inherentes a sus funciones que le asigne el Jefe inmediato superior. ¿Qué esperamos de ti? - Residir en zonas aledañas al Callao. - Experiencia mínima de 2 años en la posición. - Disponibilidad para viajar a diferentes provincias. - Contar con licencia de conducir. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal, Salud ocupacional, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TERMOHIGROMETRO MAPEO TÉRMICO DATTA LOGER CÁMARA FRÍA APERTURA DE BOTICAS FARMACIAS DROGUERIAS LABORATORIOS CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE POES PARA APERTURA MANUAL DE CALIDAD CAJAS TÉRMICAS IMPLEMENTACION Y CALIFICACIÓN DE VEHÍCULO, CAJAS TÉRMICAS, CÁMARAS FRÍAS, CONGELADORAS, REFRIGERADORAS, GELPACK, ACUMULADORES, TERMÓMETROS INFRARROJOS Y CAPACITACIONES. CALIFICACIÓN DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CÁMARA FRÍAS, CONGELADORAS Y VEHÍCULOS. CALIFICACIÓN DE DISEÑO, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CAJAS TÉRMICAS. Cuidado con los improvisados busque a los expertos busque nuestra web Y como keitcorp tenemos los precios más competitivos, consulte sin compromiso. Vea Perfil de nuestra Directora Técnica más abajo. Delivery Gratis a las estaciones del Tren Eléctrico y envíos a provincia por Orval. Implementamos vehículos y almacenes de diferentes cubicajes para el almacenamiento y transporte de material medico y farmacéutico manejamos diferentes sistemas para presupuestos ajustados en sistemas de refrigeración, cajas térmicas, aislantes de calor, geles, mapeos térmicos, calificación, certificación, capacitaciones, diplomados con creditaje de reconocida universidad particular licenciada por la Sunedu para grupos pequeños y corporativos, etc. Somos importadores Directos, se realiza Certificación y Calibración de Equipos con garantía, trazados con patrones de INACAL descuentos en la primera compra y súper descuentos en el seguimiento. TERMOHIGROMETROS calibrados en nuestro propio laboratorio especializado. POES para Farmacia Química Farmacéutica, colegiada y titulada, brinda asesorías en apertura para BOTICAS,FARMACIAS Y DROGUERIA, realiza todo los procedimientos,manuales, POES, planos, documentos y tramites respectivos que exigen las autoridades competentes. Curriculum de Representante Técnica: Mg. Q.F. Keith Loayza Peñafiel. Gerente General de Keitcorp 2016-a la Actualidad empresa Importadora de TERMOHIGROMETROS y DATTA LOGER. Jefa de la Farmacia de la Sala de Operaciones del Hospital Militar Central. 2018 Docente Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad Maria Auxiliadora-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Trujillo-2017-2018. Docente Pre Internado de la Universidad Roossvelt Filial Lima-2017-2018. Jefa Administrativa del Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del HMC 06-2016 Jefa de la Farmacia de Dosis Unitaria del Hospital Militar Central- 2015-2016 Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Lima -2015. Tutora del Internado de Farmacia de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Pedro de Chimbote. 2016 Miembro del Comité de Categorización del Hospital Militar Central – 2015-2016 Miembro del Comité de Fármacovigilancia del Hospital Militar Central – 2015 Docente de Farmacología en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Ica 2015. Tutora de práctica de los alumnos Técnicos de Farmacia (Iniciales, intermedios y finales) del “Instituto Ricardo Palma” 2015 Jefa del Negociado de Promoción Prevención en Salud y Estrategias Sanitarias de Salud –COMANDO DE SALUD DEL EJÉRCITO.2014 Directora Técnica de la Droguería LIMMED S.A.C.2014 Directora Técnica de la Droguería SIGNOMED S.A.C.2013-2014 Jefa de la Sección de Farmacia en la 6ta BI-Bagua - 2011 Docente en el Diplomado Farmacología Básica para Técnicos en Farmacia Organizado por “Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión” 08/2010 al 01/2011. Docente en el Instituto Cayetano Heredia – Chiclayo en las asignaturas de Legislación Farmacéutica y Ética 04/2009 – 12/2010 Jefa de la Sección de Farmacia en la 7ma BI-Lambayeque 2009-2010 Químico Farmacéutico Boticas FASA 05/2008 al 07/2008. Químico Farmacéutico Botica BTL 03/2008 al 05/2008. Químico Farmacéutico Boticas FASA 11/2007 al 03/2008. Jefa del Área de Producción y Supervisora de Producción en Laboratorio VITALINE del 06/2006 al 05/2007. Químico Farmacéutico Jefa de Local en Botica BTL 10/2004 al 05/2006. ESTUDIOS DE PERFECCIONAMIENTO * Alumna de la Especialidad en Asuntos Regulatorios Farmaceúticos” Universidad San Pedro Filial Lima. * Especialista en: Farmacia Hospitalaria. F.F.B. U.N.M.S.M. Lima-Perú. 2013. * Maestría en Administración de la Educación U.C.V. Lima-Perú. 2014. * Diplomado en Bioseguridad en Establecimientos de Salud de Agosto del 2015 Org.por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. * Curso de Epidemiologia de Campo de nivel Básico Bogotá – Colombia designada en misión de estudio por el Ejército del Perú.2014 * Diplomado en Gerencia Farmacéutica.2013 * Curso de Alto Nivel de Medicina Basada en Evidencias Org. Por el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de la Marina de los Estados Unidos (NAMRU-6) de Agosto a Diciembre del 2012. * Diplomado en Bioquímica y Toxicología Forense.” Univ. Ricardo Palma”2012 * Curso Básico de Formación Básica Militar para Oficiales de Procedencia Universitaria Escuela Militar
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Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de Coordinador(a) de Petitorio Si cuentas con: - Químico Farmacéutico - Postgrado en farmacia clínica u hospitalaria - Conocimientos del negocio a nivel de CPM, GPS. Facturación, sistema x-farma - Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares. - Ingles: Intermedio Office: Intermedio Tenemos estos desafíos para a ti: - Organizar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades relacionadas a capacitación en cumplimiento de petitorio esto con todas las farmacias. - Búsqueda de alternativas terapéuticas en mercado, ante agotamiento de opciones de petitorio. - Actualizar el petitorio farmacológico en el sistema de acuerdo con las decisiones del comité. - Coordinar con logística y Dirección Médica los cambios de petitorio, asegurar la rotación de los productos para el cambio y evitar mermas por no consumo. - Tener los petitorios actualizados para los comités, según condición comercial. - Identificar oportunidades dentro del petitorio, y realizar búsqueda en el mercado de opciones terapéuticas alternativas, de calidad. Para ser evaluadas en el comité farmacoterapéutico. - Analizar data, relacionada al cumplimiento del petitorio por especialidad. - En función al resultado de análisis, elaborar el cronograma anual de revisión de petitorio farmacológico. Únete a nuestro equipo y disfruta de: - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. (Del plan básico) - Capacitaciones y oportunidades de desarrollo. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por lo que invitamos a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
MDS SALUD OCUPACIONAL los invita a participar de los Cursos Especializados en SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO a realizarse en el mes de Julio 2014. JULIO 2014 “COMITÉ/SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. TALLER PRÁCTICO DE LA INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES”. Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 8:30 a 12:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 28 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo A) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 13:30 a 15:30 horas (2 horas) Costo: s/. 100 CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo B) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 15:45 a 17:45 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Importante: Antes de realizar algún pago confirme la disponibilidad de vacantes. Lugar de Capacitaciones: Calle Monterrey 170 2° Nivel N°70-71, Chacarilla-Surco (C.C. Caminos del Inca -New Horizons). Para mayor información e inscripciones, por favor contactarnos a nuestros correos MDSsaludocupacional@gmail.com , MDScapacitaciones@gmail.com , visitar nuestra página web www.mdssaludocupacional.com o al teléfono 282-9515
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Perú
Asesoría en Seguridad Empresarial, somos un equipo formado, con el propósito de ayudar a los empresarios en alcanzar estándares de seguridad en los conceptos de Defensa Civil en sus empresas, estableciendo condiciones seguras para el desarrollo de sus actividades, su personal y su infraestructura para la obtencion del Certificado de Seguridad en el Marco del CENEPRED SERVICIOS: 1. Asesoría especializada en Defensa Civil. D. S. 058-2014-PCM 2. Elaboración del Plan de Seguridad y Contingencia. Ley 28551 3. Capacitación y Organización del Comité de Defensa Civil. 4. Capacitación y Organización de las Brigadas de Emergencia. 5. Diseño de la Señalización del Local 6. Planos de Ingeniería, Arquitectura, Eléctricos, Ubicación, Cortes y Elevaciones, señalética y Flujogramas. 7. Programas anualizados de Capacitación. 8. Cronogramas de Supervisión de sistemas y Equipos de Seguridad 9. Evaluación tipo Inspección técnica de sus instalaciones previo a INDECI 10. Expedientes Técnicos para procesos de Inspección de Defensa Civil, Básico y Detalle. Dirección: Av. La Marina 1602 Pueblo Libre Perú Teléfonos: Entel : 99979-1814 RUC : 20509380181E E-mail lic.luisluna@gmail.com https://www.pyme.pe/asesoraenseguridadempresarialeirl
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Perú
Somos un equipo profesional, organizado con el propósito de ayudar a los empresarios en alcanzar estándares de seguridad en los conceptos de Defensa Civil en sus empresas, estableciendo condiciones seguras para el desarrollo de sus actividades, su personal y su infraestructura en los procesos de Inspección Técnica para la obtención del Certificado de Seguridad. 1. Asesoría especializada en Defensa Civil. D. S. 058-2014-PCM 2. Elaboración del Plan de Seguridad y Contingencia. Ley 28551 3. Capacitación y Organización del Comité de Defensa Civil. 4. Capacitación y Organización de las Brigadas de Emergencia. 5. Diseño de la Señalización del Local. 6. Planos de Ingeniería, Arquitectura, Eléctricos, Ubicación, Cortes y Elevaciones, señalética y Flujogramas. 7. Programas anualizados de Capacitación. 8. Cronogramas de Supervisión de sistemas y Equipos de Seguridad 9. Evaluación tipo Inspección técnica de sus instalaciones previo a la Inspección de CENEPRED. 10. Expedientes Técnicos para procesos de Inspección de Defensa Civil, Básico y Detalle
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Lima (Lima)
Asesoría en Seguridad Empresarial, somos un equipo profesional, organizado con el propósito de ayudar a los empresarios en alcanzar estándares de seguridad en los conceptos de Defensa Civil en sus empresas, estableciendo condiciones seguras para el desarrollo de sus actividades, su personal y su infraestructura en los procesos de Inspección Técnica para la obtención del Certificado de Seguridad, requisito para la Licencia de Funcionamiento en el Marco de la Ley Marco de Licencias de Funcionamiento Nº 30230. SERVICIOS: 1. Asesoría especializada en Defensa Civil. D. S. 058-2014-PCM 2. Elaboración del Plan de Seguridad y Contingencia. Ley 28551 3. Capacitación y Organización del Comité de Defensa Civil. 4. Capacitación y Organización de las Brigadas de Emergencia. 5. Diseño de la Señalización del Local. 6. Planos de Ingeniería, Arquitectura, Eléctricos, Ubicación, Cortes y Elevaciones, señalética y Flujogramas. 7. Programas anualizados de Capacitación. 8. Cronogramas de Supervisión de sistemas y Equipos de Seguridad 9. Evaluación tipo Inspección técnica de sus instalaciones previo a la Inspección de CENEPRED. 10. Expedientes Técnicos para procesos de Inspección de Defensa Civil, Básico y Detalle. Dirección: Av. La Marina 1602 Pueblo Libre Perú Teléfonos: Entel : 99979-1814 RUC : 10258281417 E mail ; lic.luisluna@gmail.com
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Barranca-Lima (Lima)
Muy apreciado Señor(a): IGC y su comité organizador, de manera muy especial hace la invitación a participar en el IV CONGRESO NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO Y FINANZAS PÚBLICAS a realizarse en la ciudad de Lima el 19, 20 y 21 de Septiembre del 2018 - en el centro de convenciones del Hotel Estelar - Miraflores, el cual contará con exposiciones de conferencistas de reconocida y amplia trayectoria en gestión de finanzas públicas, que brindarán conocimientos de alto nivel académico en tendencias de políticas presupuestarias por resultados y finanzas públicas.Por lo expuesto, esperamos contar con su valiosa participación, dispongo muy gustosamente atender sus y consultas a los teléfonos indicados o visitar nuestras páginas: https://www.facebook.com/ICGESCUELADEGERENCIAYGESTION/www.esscuela.comAsimismo, por favor se sirva pasarle a sus colegas y amistades que les interese los temas de nuestro congreso.DIAS: 19, 20 y 21 de Septiembre HORA: 4:00 pm a 8:00 pm✔️esscuelag@gmail.com✔️capacitacion@esscuela.com ✔️945504555/ (01) 4572031✔️Ingresa a nuestra página web: https://esscuela.com/Si desea hacer una suscripcion a nuestro congreso, puede hacerlo mediante nuestro formulario:https://www.google.com/url?hl=es&q=https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2ujY04jI9xL_zeftlsl7qgXoQyTxAore7g_vKQ_XOPRq7KA/viewform%23responses&source=gmail&ust=1533157576333000&usg=AFQjCNGjX1AFbFq1J15_k0xppVp6JTzdSg Anuncio etiquetado en: clases particulares
S/. 400
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Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE ADMINISTRACIÓN DE  cooperativas Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Permite al participante identificar aspectos que refuercen a un líder en las organizaciones Cooperativas, así como promover el: análisis, debate sobre organización, dirección en las asambleas y procesos electorales, entre otros aspectos, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Historia y Doctrina Cooperativa MODULO II: Legislación Cooperativa MODULO III: Autocontrol Cooperativo MODULO IV: Procedimientos Parlamentarios MODULO V: Cooperativos Rol del Comité Electoral MODULO VI: Ética Dirigencial y Valores Humanos Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Lima (Lima)
ASESORIA GESTION Y  soluciones BRINDA  SERVICIOS  PROFESIONALES DE ASESORIA LEGAL Y EMPRESARIAL EN: - PENSIONES DE JUBILACION, ONP, ESSALUD, AFP, DESPIDO LABORAL, PAGO DE BEENFICIOS SOCIALES. - TITULOS DE PROPIEDAD – RECTIFICACION O CAMBIO DE NOMBRE, UNION DE HECHO, HERENCIAS. - INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO – INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS – DENUNCIA POR CALUMNIA Y DIFAMACION EN REDES SOCIALES. – PENSION DE ALIMENTOS Y/O FILIACION. - RECONOCIMIENTO O IMPUGNACION DE PATERNIDAD, DIVORCIO - DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR. - DENUNCIA POR DISCRIMINACION. – ACIOSO Y HOSTIGAMIENTO COMERCIAL, COBROS ABUSIVOS E INDEBIDOS DE BANCOS Y EMPRESAS, ETC. – COBRANZA DE DEUDAS VENCIDAS, INSCRIPCION DE CONSEJOS DIRECTIVOS. -CONSTITUCION DE ASOCIACIONES, COOPERATIVAS, FUNDACIONES, EMPRESAS, MYPES, ONG´D,ETC. -REGISTRO DE ONG´D,AUTORIZACIONES PARA RECEPTACION DE DONACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES PARA ASOCIACIONES, COLEGIOS PROFESIONALES, FUNDACIONES, INSTITUCION EDUCATIVA,UNIVERSIDAD,IGLESIA,COMITÉ,CLUB,PATRONATO,ETC. -ASESORIA EN COOPERACION TECNICA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA DONACIONES Y/O FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS SOCIALES DE INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO. - ASESORIA LEGAL EN MATERIA ADMINISTRATIVA, CIVIL, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, COMERCIAL, CONSTITUCIONAL, FAMILIAR, LABORAL, PENAL, REGISTRAL, TRIBUTARIO, ETC. -DEFENSA LEGAL ANTE COMISARIA,FISCALIA,INDECOPI,OSIPTEL,SUNASS,SUNAT,SUNARP,SAT,CENTRO DE CONCILIACION,MUNICIPALIDAD,MINISTERIOS,PODER JUDICIAL,TRIBUNAL CONSTITUCIONAL,ETC. ATENCION: MARTES Y JUEVES DE 4:00 A 6:30 P.M. AV. HUAYLAS N° 1412 – (FRENTE A TOTTUS) CHORRILLOS. CEL. 953-627525
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ASESORIA GESTION Y SOLUCIONES BRINDA SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA LEGAL Y EMPRESARIAL EN : - PENSIONES DE JUBILACION, ONP, ESSALUD, AFP, DESPIDO LABORAL, PAGO DE BEENFICIOS SOCIALES. - TITULOS DE PROPIEDAD – RECTIFICACION O CAMBIO DE NOMBRE, UNION DE HECHO, HERENCIAS. - INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO – INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS – DENUNCIA POR CALUMNIA Y DIFAMACION EN REDES SOCIALES. – PENSION DE ALIMENTOS Y/O FILIACION. - RECONOCIMIENTO O IMPUGNACION DE PATERNIDAD, DIVORCIO - DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR. - DENUNCIA POR DISCRIMINACION. – ACIOSO Y HOSTIGAMIENTO COMERCIAL, COBROS ABUSIVOS E INDEBIDOS DE BANCOS Y EMPRESAS, ETC. – COBRANZA DE DEUDAS VENCIDAS, INSCRIPCION DE CONSEJOS DIRECTIVOS. -CONSTITUCION DE ASOCIACIONES, COOPERATIVAS, FUNDACIONES, EMPRESAS, MYPES, ONG´D ,ETC. -REGISTRO DE ONG´D,AUTORIZACIONES PARA RECEPTACION DE DONACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES PARA ASOCIACIONES, COLEGIOS PROFESIONALES, FUNDACIONES, INSTITUCION EDUCATIVA,UNIVERSIDAD,IGLESIA,COMITÉ,CLUB,PATRONATO,ETC. -ASESORIA EN COOPERACION TECNICA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA DONACIONES Y/O FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS SOCIALES DE INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO. - ASESORIA LEGAL EN MATERIA ADMINISTRATIVA, CIVIL, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, COMERCIAL, CONSTITUCIONAL, FAMILIAR, LABORAL, PENAL, REGISTRAL, TRIBUTARIO, ETC. -DEFENSA LEGAL ANTE COMISARIA ,FISCALIA,INDECOPI,OSIPTEL,SUNASS,SUNAT,SUNARP,SAT,CENTRO DE CONCILIACION,MUNICIPALIDAD,MINISTERIOS,PODER JUDICIAL,TRIBUNAL CONSTITUCIONAL,ETC. ATENCION: MARTES Y JUEVES DE 4:00 A 6:30 P.M. AV. HUAYLAS N° 1412 – (FRENTE A TOTTUS) CHORRILLOS. CEL. 953-627525
S/. 1.000
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Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un/a Enfermera Ocupacional que cumpla con el siguiente perfil: Funciones principales: •Triaje diario de sintomatología COVID (Temperatura) al ingreso, hora de almuerzo y salida de los trabajadores. •Recepción y Procesamiento de las fichas del Anexo N° 02 de la R.M. 239-2020 MINSA. •Atenciones médicas de urgencia •Informe de trabajadores sospechosos detectados con sintomatología COVID-19 durante el triaje al Médico Ocupacional. •Apoyar en la elaboración y realizar seguimiento del plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 •Charlas de 5 minutos en pequeños grupos relacionados a temas del COVID – 19 sobre puntos de prevención dentro y fuera de la gestión. •Informe semanal de las actividades del área de salud ocupacional al Comité de SST. •Llenado de Ficha Epidemiológica COVID-19 por cada caso sospechoso. •Apoyar en el desarrollo los planes anuales de Salud Ocupacional y controlar su implementación. •Búsqueda de contactos para toma de pruebas rápidas y/o moleculares en las sedes de Lima. Requisitos: •Tituladas, colegiadas y habilitadas de la carrera de enfermería •Especialización, curso o diplomado en Salud Ocupacional Beneficios: •Todos los beneficios de ley •Jornada de 36 horas semanales Fecha de contratación: 19/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa de Transportes Urbano Línea 4 S.A. Exitosa empresa dedicada al rubro de transporte urbano, con experiencia amplia en el mercado. Nuestro éxito es debido a un liderazgo e innovación constante en gestión y buen desarrollo del servicio otorgado. Egresado de carreras técnicas de seguridad industrial, afines. Experiencia mínima de 1 año en la posición. Conocimientos sobre legislación de seguridad, ambiente y salud. Funciones: • Asegurar que los trabajadores conozcan, cumplan los estándares y procedimientos de trabajo seguro. Tengan un uso correcto de los equipos de protección personal para cada tarea. • Realizar investigación de accidentes, incidentes y de situaciones peligrosas reportadas para encontrar la causa raíz e implementar acciones correctivas y preventivas. • Participar activamente en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, en los simulacros de emergencia. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 28 y 59 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
1. Realizar verificación en campo, creando conciencia de prevenir los riesgos. 2. Proponer a la administración de la empresa la adopción de medidas y el desarrollo de actividades que procuren y mantengan la salud en los lugares y ambientes de trabajo. 3. Elaborar matriz IPERC, procedimientos seguros de trabajo. 4. Ser un gestor para la conformación de las brigadas de emergencia y del comité de seguridad y salud en el trabajo. 5. Colaborar en el análisis de la causa de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y proponer al empleador las medidas correctivas a que haya lugar para evitar que ocurran. 6. Representar a la empresa ante consultas y reuniones del cliente. 7. Verificar cumplimiento de los procedimientos y conocimiento en registros de seguridad. 8. Reportar no conformidades de proveedor, no conformidades del cliente, indicadores mensuales. 8. Evaluar los programas que se hayan realizado. 9. Visitar periódicamente los lugares de trabajo e inspeccionar los ambientes, máquinas, equipos, aparatos y las operaciones realizadas por el personal de trabajadores en cada área o sección de la Empresa e informar al empleador sobre la existencia de factores de riesgo y sugerir las medidas correctivas y de control. 10. Mantener el archivo de actas y demás actividades que se desarrollen para que se dispongan de ellas en el momento que las requiera el empleador, los empleados o las autoridades competentes. 11. Elaborar e implementar un sistema integrado de seguridad, salud y manejo ambiente. 12. Vigilar y fomentar el uso adecuado del equipo de protección individual. 13. Capacitar al personal para la prevención de accidentes en trabajos de alto riesgo. 14. Realizar inspecciones en campo fomentando las buenas prácticas, uso del equipo de protección individual, manteamiento de los equipos, utensilios y estructura. Rotación 28x14 ingreso a planilla Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del rubro transporte se encuentra en la búsqueda de Supervisor de seguridad y medio ambiente Requisitos: Colegiado de la carrera de ingeniería (industrial, transporte, minas, geológica, ambiental, o similares) Conocimiento en normatividad de acuerdo al servicio de Materiales Peligrosos Conocimiento de la normatividad en materia de seguridad. Contar con el curso Matpel nivel III Disponibilidad para laboral en el régimen de 14 x 7 días de descanso y 5 días de base. Residir en Arequipa Funciones: · Cumplimiento y seguimiento del Plan de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. · Identificar los peligros y evaluar los riesgos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente proveniente de las actividades de la organización, a fin de implementar acciones de mejora. · Seguimiento de los controles críticos/duros aplicables a las actividades de transporte. · Supervisar e inspeccionar las actividades rutinaria y no rutinaria a fin de verificar las condiciones seguras de trabajo y emitir los informes con las acciones necesarias para evitar todo tipo de actos y/o condiciones sub-estándares. · Formar parte del comité de investigación en caso de accidentes e incidentes, y apoyar en la elaboración del informe resultante. Beneficios: · Sueldo acorde al mercado labor · Planilla completa · Alimentación cubierta Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de un JEFE DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS -Edad de 25 a 35 -Bachiller en Ing. Industrial, Administración o afines. -Curso en Auditor Interno Sistema Integrado de Gestión ISO 9001, 14001, 45001. -Curso de Microsoft Office (Word y Excel a nivel avanzado). -Experiencia de 1 año como Encargado de SIG o puestos similares. FUNCIONES Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), BPMM e ISO 9001. - Promover la mejora continua del SGC, SG SST y SGMA. - Liderar las auditorias internas del SGC SGSST y SGMA. - Coordinar las auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad. - Ejecutar las tareas que le hayan sido asignadas como resultado de la revisión por la dirección. -.Capacitar al personal en temas de Gestión de la Calidad, Seguridad Industrial y Medio ambiente. - Asesorar al Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Atender las auditorías internas y externas (BPMM, calidad, seguridad industrial y al cuidado del medio ambiente), facilitando los documentos e información. - Gestionar las no conformidades (producto, proceso) e informar cuando sea solicitado. - Generar y realizar seguimiento de las acciones correctivas y de mejora. - Capacitar y motivar al personal bajo su dirección en los principios de calidad de producto y seguridad en el trabajo. -Reportar los indicadores de producción. -Otras funciones que le asigne a su jefe inmediato. BENEFICIOS -Ingreso inmediato, en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Asignación familiar, Liquidaciones, Vacaciones pagadas. -Refrigerio 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, ISO 9001 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante cliente del sector hidrocarburos solicita un médico ocupacional. REQUISITOS: -Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) -Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario de oficina -Disponibilidad para trabajar en Surquillo y para viajar eventualmente Experiencia Mínima 02 años en Salud Ocupacional Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio Competencias Calidad de Trabajo. Integridad Organización del Trabajo Adaptabilidad, Flexibilidad y Proactividad Funciones -Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizar por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. -Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud medica -Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. -Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores. -Desarrollar actividades de promoción, prevención y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud) -Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en coordinación con el área de Seguridad y el Comité de SST. -Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios -Participar en la revisión periódica de los IPER y la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. -Realizar inspecciones de Seguridad y Salud de las áreas de Trabajo a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. -Realizar la evaluación de riesgos para los colaboradores en etapa de gestación. -Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. -Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. -Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. -Atención de Urgencias y emergencias medicas Beneficios: -Remuneración de acuerdo al mercado -Beneficios de ley Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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