-
loading
Solo con imagen

Colaboradores servicio


Listado top ventas colaboradores servicio

Lima (Lima)
SERVICIO TÉCNICO **LAVADORAS ELECTROLUX* ELECTROSERVICE (servicio autorizado) Servicio técnico de lavadoras **ELECTROLUX** Somos una Empresa reconocida de confianza, y experto en nuestro trabajo, gracias a las continuas capacitaciones de nuestros colaboradores Y desempeño. Ofrecemos servicio de primera calidad en reparación de secadoras en las diferentes marcas Americanas y Europeas como son GENERAL ELECTRIC, WHITE-WESTINGHOUSE, BOSCH, MABE, KLIMATIC, COLDEX ELECTROLUX, KENMORE, LG, SANSUNG etc. *****Repuestos originales***** ***** Hasta con un año de garantía***** Le brindamos el servicio que usted espera, con experiencia, eficacia y puntualidad. Mantenimiento, reparación, instalación, pintura entre otros). Contamos con un gran stock en repuestos originales (USA). Llámenos: Fijo:6687691 /2748107 Nextel:621*2516 Celular:988036287 Horario de Atención: Lunes a sábado: 8:00am a 7:00pm Domingo:988036287 Ubicación: Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz .T Lt: 3A- Urb. Rodrigo Franco- Surco Srta.: Ysabel
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio Técnico REFRIGERADORAS LG (2565734-7265565) LIMA Servicio técnico" en el que usted puede confiar por que realizamos nuestro trabajo en forma responsable y ordenados, contando con expertos colaboradores Estamos su disposición 2565734–-7265565-6610178 969647130-988827690-945065187 EMAIL: servitec.2015@hotmail.com Jr: herrerillos mz.p lote 6 precursores Surco Lu. Vi. 8:00am7:00pm sáb. : 9.00am-5:00pm Srta.: LUZ 
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio técnico LG “lavadoras” Somos Una Empresa reconocida De Confianza, y experto en nuestro trabajo, gracias a las continuas capacitaciones de nuestros colaboradores Y desempeño. Ofrecemos servicio de primera calidad en reparación de secadoras en las diferentes marcas americanas y Europeas como son GENERAL ELECTRIC, FRIGIDAIRE WHITE-WESTINGHOUSE, BOSCH, MABE, KLIMATIC, COLDEX ELECTROLUX, KENMORE, LG, SANSUNG, DAEWOO etc. Telfs. 4476173 -6750837 Cel: 942093707 – 986242044 946336973 Horario de atención: 8:30am a 7:00pm Señorita:EDITH
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIOS QUE OFRECEMOS • Servicio de Transporte de carga General a todo Lima y callao. • Servicio de cuadrilla para carga y descarga. SEGURIDAD LEGAL- LICENCIA PARA OPERAR • Contamos con licencia en el ministerio de transporte y comunicaciones-MTC NRO151701907 mercancías general. • En la ficha ruc y la constitución de nuestra empresa en el objeto social figura como servicio principal transporte de carga terrestre. • Contamos con los permisos de ingresos para los múltiples puertos y almacenes presentes en el Callao. • Certificado de operatividad de GPS. • Soat vigente. • Seguro de responsabilidad civil. NUESTROS COLABORADORES • Con experiencia garantizada en el rubro • Sin antecedentes policiales y penales Sin otro particular, en espera de sus atentas órdenes, quedamos de Uds
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICO TÉCNICO “SERVITEC PROFESIONAL “ SERVICIO AUTORISADO /*/*/* GENERAL ELECTRIC */*/*/ 2565734 /983503607 Nuestro personal técnico, tiene amplia experiencia en el servicio de mantenimiento. Instalación, pintura, reparación, entre otras cosa brinda solución sea cual sea la avería de su LAVADORAS nuestros colaboradores lo resolverán en el menor tiempo posible. Para ello contamos con un equipo de última generación, vehículos para trasladarnos, stock de repuestos originales Usa. Toda reparación o instalación de repuestos tiene garantía de 12 meses. Encuéntrenos en: Av. los herrerillos mz p lt 6 Santiago de surco Fijos: 2565734 /*/983503607 Horario de atención: Lunes a viernes de: 8:30 am a 6:30 pm Sábados de: 8:30 am a 3:00 pm Domingos y feriados: 988827690** 983503607 Señorita: BRENDA
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICO TÉCNICO “SERVITEC PROFESIONAL “ SERVICIO AUTORISADO /*/*/* KLIMATIC */*/*/ Nuestro personal técnico, tiene amplia experiencia en el servicio de mantenimiento. Instalación, pintura, reparación, entre otras cosa brinda solución sea cual sea la avería de su COCINA nuestros colaboradores lo resolverán en el menor tiempo posible. Para ello contamos con un equipo de última generación, vehículos para trasladarnos, stock de repuestos originales Usa. Toda reparación o instalación de repuestos tiene garantía de 12 meses. Encuéntrenos en: Av. Los herrerillos mz p lte 6 precursores Fijos: 726-5565 // 2565734 Horario de atención: Lunes a viernes de: 8:30am a 6:00pm Sabados de: 8_30am a 2:00pm Domingos y feriados: 988827690 O 983503607 Señorita: BRENDA DELGADO♥
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICO TÉCNICO “SERVITEC PROFESIONAL “ SERVICIO AUTORISADO /*/*/* REFRIGERADORES WHIRLPOOL*/*/*/ 2565734 /983503607 Nuestro personal técnico, tiene amplia experiencia en el servicio de mantenimiento. Instalación, pintura, reparación, entre otras cosa brinda solución sea cual sea la avería de su refrigerador nuestros colaboradores lo resolverán en el menor tiempo posible. Para ello contamos con un equipo de última generación, vehículos para trasladarnos, stock de repuestos originales Usa. Toda reparación o instalación de repuestos tiene garantía de 12 meses. Encuéntrenos en: Av. los herrerillos mz p lt 6 Santiago de surco Fijos: 2565734 /*/983503607 Horario de atención: Lunes a viernes de: 8:30 am a 6:30 pm Sábados de: 8:30 am a 3:00 pm Domingos y feriados: 988827690** 983503607 Señorita: BRENDA
S/. 40
Ver producto
Perú
Somos una empresa de catering y consultoria nutricional que brinda alimentacion sana y nutritiva para sus colaboradores
S/. 8
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIO TECNICO DE LAVADORAS SAMSUNG * LG * BOSCH * KENMORE * SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES DISPUESTOS A ARIESGAR TODO CON TAL DE PRESENTAR UN BUEN TRABAJO A NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES EN TODA LIMA METROPOLITANA SIENDO NUESTRA PRINCIPAL MISION LLEVAR CALIDAD Y GARANTÍA A TODOS LOS HOGARES PERUANOS NOS PREOCUPAMOS POR QUE CADA DIA SEA DIFERENTE PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO. PONEMOS A SU ALCANCE:  HASTA 1 AÑO DE GARANTÍA DEPENDIENDO DEL TIPO DE SERVICIO Y DE LAS ESPECIFICACIONES QUE REALICEN NUESTROS TECNICOS  REPUESTOS ORIGINALES SEGÚN LA MARCA Y MODELO DE SU ARTEFACTO  DIAGNOSTICO EXHAUSTIVO Y RAPIDO.  TECNICO CONSTANTEMENTE EVALUADOS POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE CALIDAD *SEARS SERVICE**DESDE 1970 HA VENIDO LABORANDO DE LA MANO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO EN ELECTRODOMESTICOS DEL HOGAR COMO: SAMSUNG, LG, KENMORE, BOSCH, WESTINGHOUSE, INDURAMA, GENERAL ELECTRIC, ENTRE OTRAS MARCAS. CIENTOS DE NUESTROS CLIENTES YA SON PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA….UNASE USTED TAMBIEN….SEA PARTE DE SEARS SERVICE. REPAIRS, INSTALLATIONS AND MAINTENANCE ARE SOME OF THE BENEFITS OFFERED IN OUR COMPANY WITH MORE THAN 25 YEARS IN THE SERVICE OF THE PERUVIAN PEOPLE NUESTRO HORARIO DE ATENCION PARA LIMA ES DE LUNES A DOMINGO DE 9 A.M. A 8 P.M.   NUESTRA OFICINA SE ENCUENTRA UBICADA EN AV. PASEO DE LA REPUBLICA Nº5575 – MIRAFLORES ♥ NUESTROS NUMEROS DE ASISTENCIA: 4472306 //2424766 ♥ NEXTEL: 100*1072 // 824*3480 [[DISPONIBILIDAD INMEDIATA]] %%SERVICE’SEARS%% -((09))- SRTA: ARACELLI
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio técnico “lavadoras” Somos Una Empresa reconocida De Confianza, y experto en nuestro trabajo, gracias a las continuas capacitaciones de nuestros colaboradores Y desempeño. Ofrecemos servicio de primera calidad en reparación de secadoras en las diferentes marcas americanas y Europeas como son GENERAL ELECTRIC, FRIGIDAIRE WHITE-WESTINGHOUSE, BOSCH, MABE, KLIMATIC, COLDEX ELECTROLUX, KENMORE, LG, SANSUNG, DAEWOO etc. Estamos a su disposición en: jr: herrerillos mz.p lote 6 precursores surco Telfs. 2565734– 7265565 -6610178 Cel: 945065187 -988827690- 969647130 EMAIL: servitec.2015@hotmail.com Horario de atención: 8:30am a 7:00pm Señorita: LUZ
S/. 30
Ver producto
Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Funciones: - Supervisar y controlar las operaciones durante los servicios realizados en el área de pasajeros, con la finalidad de salvaguardar los intereses de la organización y clientes. - Orientar al personal a su cargo en temas de atención al cliente, seguridad operacional y operativos para generar conciencia situacional en sus colaboradores. - Asignar recursos necesarios para atender los servicios durante la jornada, para que se cumplan con los requerimientos de los clientes. - Informar y documentar los servicios realizados y las actividades bajo responsabilidad, con la finalidad de controlar y conocer los eventos o incidencias que pueden ocurrir. - Reportar a las autoridades eventos ocurridos con las aeronaves durante los servicios, notificando daños observados y/o ocasionados por sus colaboradores. - Enlazar con autoridades en nombre de la aerolínea, temas relacionados a la seguridad operacional o requerimientos en general. Requisitos: - Carrera técnica o Universitaria (aviación comercial, Administración o carreras afines) - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: Mañana -Tarde - Noche Beneficios - Remuneración: sueldo acorde al mercado - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, service, airport
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICO TÉCNICO “SERVITEC PROFESIONAL “ SERVICIO AUTORISADO /*/*/*LAVADORAS GENERAL ELECTRIC*/*/*/ 2565734 /983503607 Nuestro personal técnico, tiene amplia experiencia en el servicio de mantenimiento. Instalación, pintura, reparación, entre otras cosa brinda solución sea cual sea la avería de su refrigerador nuestros colaboradores lo resolverán en el menor tiempo posible. Para ello contamos con un equipo de última generación, vehículos para trasladarnos, stock de repuestos originales Usa. Toda reparación o instalación de repuestos tiene garantía de 12 meses. Encuéntrenos en: Av. los herrerillos mz p lt 6 Santiago de surco Fijos: 2565734 /*/983503607 Horario de atención: Lunes a viernes de: 8:30 am a 6:30 pm Sábados de: 8:30 am a 3:00 pm Domingos y feriados: 988827690** 983503607 Señorita: BRENDA SERVICIO TÉCNICO SERVITEC PROFESIONAL (((2565734 – 983503607-988827690)) LAVADORAS GENERAL ELECTRIC [2565734 * 983503607] Le brindamos el servicio que usted espera, con experiencia, eficacia y puntualidad. Contamos con un gran stock en repuestos originales (USA). SERVITEC PROFESIONAL le brinda un servicio eficaz y responsable. Encuéntranos en: Jr. Herrerillos MZ P LT 6 Santiago de Surco Fijos: 256-5734/983503607 De lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm Sábados de : 8:30 am a 3:00 pm Domingos y feriados al 988827690 / 983503607 Señorita: BRENDA♥
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Lima Perú INDURAMA Servicio Técnico de Refrigeradoras Telf. (01)7235803 ¿Su refrigeradora congela en exceso y la parte baja no enfría? ¿Perdida de gas? ¿Emite ruidos extraños? Nosotros tenemos la solución inmediata, somos una empresa formal que ofrece garantía en su servicio, contamos con un equipo de colaboradores que están altamente calificados para así demostrarles a todos nuestros clientes que seguimos siendo la empresa Nº1 en el mercado de todos los distritos de Lima, llegamos hasta su domicilio para brindarles un servicio de calidad. Atención. Lun a Sab de 8am a 6pm Av. La Molina 4559 Lima-Perú Teléf. 7235803 / 7235509
S/. 40
Ver producto
Perú
INSTALACION – REPARACION y MANTENIMIENTO (((LAVADORAS –SECADORAS)))) *** SAMSUNG *** Contamos con más de 10 años de experiencia en la prestación de SERVICIO técnico lavadora, secadoras, campanas extractoras, cocinas de la marca SAMSUNG, brindando un SERVICIO de calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. MISION: Brindar servicios de calidad para electrodomésticos de line blanca y equipos de tecnología apoyados del talento humano de nuestros colaboradores para trasmitir el nivel de soluciones requerido por nuestros clientes ayudando así al desarrollo económico del país. Visión: Ser la empresa líder en la prestación de servicios técnicos realizando integración de tecnologías e innovación de servicios orientados a soluciones a la medida de cada cliente. SOLICITE AHORA LA VISITA TECNICA A SU DOMICILIO TELEFONOS: 996091097 / 7222079
S/. 40
Ver producto
Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas. • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas. • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nosotros somos Alfin Banco, un banco enfocado en impulsar el espíritu emprendedor y la prosperidad de todos los peruanos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 01 Representante de Servicio. Ven y forma parte de nuestra historia, transformación y crecimiento. REPRESENTANTE DE SERVICIO/CAJAMARCA Requisitos: • Estudios universitarios u técnicos en administración, contabilidad, etc. • Egresados del programa de certificación de caja (de preferencia). • Experiencia mínima de 6 meses en labores de caja. • Manejo de herramientas de cómputo a nivel usuario. • Disponibilidad a tiempo completo Funciones Principales: • Atención en ventanilla (cobros, desembolsos, rendiciones de gastos, entre otros). • Realizar arqueos de caja. • Recibir traspasos de cajeros y rendiciones de vendedores especializados. • Realizar la venta de productos financieros acorde a las metas propuestas para el área. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso directo a planilla • Beneficios de Ley • Seguro de vida. • Bonos y capacitaciones constantes. • Descuentos especiales. • Reconocimientos a nuestros colaboradores. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service
Ver producto
Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas. • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas. • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AIRE ACONDICIONADO YORK LLEGAMOS A TODO LIMA METROPOLITANA!!! REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO: - HOTELES - RESTAURANTES - COLEGIOS - UNIVERSIDADES - EMPRESAS - ETC. MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LINEA YORK SI BUSCAS UN SERVICIO TECNICO DE CALIDAD PARA TU AIRE ACONDICIONADO TRABAJAMOS DE LUNES A DOMINGO Y FERIADOS NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES DEJRA SU AIRE ACONDICIONADO COMO NUEVO SOLO LLAME A LOS NUMEROS QUE APARECEN EN PANTALLA CENTRAL: 6631854 NEXTEL: 109*4699 / 822*1645 CEL: 987607812 / 981094699 / 998221645 BUSQUENOS TAMBIEN EN FACEBOOK : www.Tesa-ingenieros.webs.com
S/. 50
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
969647130 SERVICIO TECNICO DE CENTRO DE LAVADOS FRIGIDAIRE LIMA Centro De Lavados Experiencia en la INSTALACION Y MANTENIMIENTO de Centro De Lavados, contamos con grandes colaboradores capacitados para resolver cualquier inconveniente. Caracterizados por estar reacordé con la tecnología. En la marcas de ELECTROLUX, WHITE WESTINGHOUSE, KENMORE, FRIGIDAIRE, GENERAL ELECTRIC. Contáctenos: Jr: herrerillos mz p lote 6 precursores surco Telfs: 2565734–-7265565-6610178 Cel: 945065187 -988827690-969647130 EMAIL: servitec.2015@hotmail.com Horario de atención: 8:30am a 7:00pm Señorita: LUZ PUNTUALIDA, EFICIENCIA, RESPONSABLIDAD, CONFIBILIDAD
S/. 40
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30 pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30 pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ASESOR ATENCION AL CLIENTE - SERVICIO TECNICO (Recibimos llamadas de clientes, con el fin de ayudarlos con su posible incidencia técnica de los servicios HOGAR) HORARIO FIJO DE 01:30 PM - 12:00 AM (44 horas semanales de gestión) Días de descanso: ROTATIVO Lugar de trabajo: SEDE CENTRO DE LIMA Modalidad de trabajo: PRESENCIAL ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER y/o PRESENCIAL. - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° y 3° dosis - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Requisitos: Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. Buena actitud y disposición. No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad Disponibilidad de trabajar 5 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos Beneficios: Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS INBOUND FIJA Horario: Lunes a Domingos Horario 2:00 p.m. - 10:00 p.m. Días de descanso: Rotativo Modalidad de trabajo: HOME OFFICE ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia Presencial o Call Center. NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, service, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingos 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (45 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, noche, night, nighttime
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingos 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (45 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, noche, night, nighttime
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATC Horario: 1:00 PM A 00:00 AM Descanso ROTATIVOS Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima o Santa Anita Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ILIMITADAS+INSENTIVOS - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1°, 2° y 3° dosis. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Servicio de  transporte  “EL CHARA” realiza todo tipo de transportes de carga y mudanza a nivel de  Arequipa  y todo el sur del Perú. Contamos con el soporte logístico, unidades de transporte y personal capacitado. Así como un buen sistema de comunicación, que nos permite brindarle Un excelente servicio post-venta, informándole a tiempo sobre el status de su carga. Nuestra empresa integra otras alternativas dando flexibilidad al momento de recoger su carga, adecuándose así a las necesidades de ustedes nuestros clientes solicite. INFORMACION: -Transporte de paquetería y mercancía en general. -Transporte Local a Distribuidores, Mayoristas y principalmente a autoservicios en donde tenemos amplia experiencia y colaboradores destacados brindando transporte de alimentos, inmuebles enseres o cualquier tipo de carga. -realizamos mudanzas las 24 horas del día de lunes a domingo y feriados en Arequipa -contamos con camiones de 3 y 5 toneladas amplios ideal para todo tipo de carga -también hacemos  servicios  fuera de Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, etc - indicar si desea con personal de carga y descarga (costo adicional) ó solo la movilidad - realizamos nuestros servicios con puntualidad, garantía y seguridad - tenemos precios económicos - consulte sin compromiso RECOJO Y ENTREGA A DOMICILIO PORQUE ELEGIR TRANSPORTES CHARA: • Bajos costos (precios justos). • Eficiencia y seguridad en el transporte. • Calidad de servicio, es igual a cero errores en el servicio. • Entrega justo a tiempo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.