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Colaborador


Listado top ventas colaborador

San Luis (Lima)
Estamos en búsqueda de un colaborador para la preparación de jugos. Sueldo acorde al mercado (beneficios a tratar) Habilidades personales: - Amables - Presentable. - Entusiastas - Optimistas. - Comunicativos - Honestos
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Ica (Ica)
Descripción Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group,una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura en las zonas más remotas. Se encuentra en la búsqueda de un: COLABORADOR CORPORATIVO Requisitos: • Bachiller de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 06 meses en ventas de productos Telcom • Conocimiento sobre técnicas de venta y tecnología móvil • Dinámico, proactivo, adaptable al cambio, alto sentido de responsabilidad, capacidad de resolución de problemas, orientación al logro de objetivos • Necesario contar con PC o laptop para la gestión remota (Requisito indispensable) Funciones: - Realizar su plan semanal de visitas a su supervisor SME asignado - Contactar proactivamente a clientes potenciales. - Reportar semanalmente los resultados de las reuniones con sus clientes. - Enviar al menos 2 solicitudes de cotizaciónde Internet Dedicado y Soluciones TI por semana - Confirmar contratos de productos corporativos y planes móviles Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 42 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TAMBO, empresa del Grupo Lindley, dedicada a la implementación y operación de Tiendas de Conveniencia del sector Venta al consumidor, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal para atención al cliente en sus diferentes tiendas. Lince: - Revilla - Revilla - Petit C26 - Risso - Candamo - Militar Requisitos: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana. - Disponibilidad para trabajar en turno mañana o tarde (de acuerdo a la necesidad) - Vivir en lugares aledaños a Lince Funciones: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería. - Brindar una atención de calidad al cliente. - Manipular alimentos. - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual. - Realizar labores de caja con cuadres de dinero. - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad. Ofrecemos: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley (gratificación, CTS, Vacaciones ESSALUD). - Remuneración: S/. 930 - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas de San Isidro / Lince / Cercado de Lima / Jesús María. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Manejo de PC nivel básico. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana en los siguientes horarios: *Turno Mañana desde aperturas 6am, Turnos Tardes/Noches hasta la 12:00am y Turnos de Amanecida de 10:15pm a 07:15 am, gestionando tus 8H más la hora de descanso. Funciones a Realizar: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Realizar labores de caja con cuadres de dinero (EFECTIVO - TARJETAS) - Brindar una atención de calidad al cliente - Venta sugestiva (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos - Cumplir con los protocolos de limpieza - Manipulación de alimentos Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Remuneración Básica: S/930 + Bono de S/ 125.00 + Porcentaje de Bono Nocturno - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Acércate el día mañana JUEVES 21 de Abril a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: Mañanas: de 8:30am / 9:30am / 10:30am / 11:30am Tardes: de 1:30pm / 2:30pm / 3:30 pm / 4pm No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te esperamos !!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cooperador, collaborator
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Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas de San Isidro / Lince / Cercado de Lima / Jesús María. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Manejo de PC nivel básico. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana en turno tarde de 3:15pm a 12:15am, gestionando tus 8H mas la hora de descanso (Full Time - 48 horas semanales) Funciones a Realizar: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Realizar labores de caja con cuadres de dinero (EFECTIVO - TARJETAS) - Brindar una atención de calidad al cliente - Venta sugestiva (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos - Cumplir con los protocolos de limpieza - Manipulación de alimentos Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Remuneración Básica: S/930 + Bono de S/ 125.00 + Porcentaje de Bono Nocturno - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Acércate el día mañana JUEVES 21 de Abril a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: Mañanas: de 8:30am / 9:30am / 10:30am / 11:30am Tardes: de 1:30pm / 2:30pm / 3:30 pm / 4pm No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te esperamos !!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cooperador, collaborator
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Callao (Callao)
Empresa líder requiere cubrir 20 vacantes para el pusto de  auxiliar  de  carga  y descarga en el  Callao..  Telf:+51 961 866 531 Correo:reclutamientocylgestion@gmail.com REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en Callao, Ancón, Los Olivos, Puente Piedra zonas aledañas - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo en Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Con experiencia o sin experiencia en carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - Sin antecedentes - Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia) FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS - Contrato intermitente (es aquel contrato que determina que el colaborador trabaje dependiendo de la alta demanda del área de Producción de la Empresa, es decir que el colaborador trabajará solo los días donde haya incremento de actividad y haya una necesidad de apoyo). - Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (en el caso de la Empresa, los candidatos Trabajarán al mes 16 días máximo, por lo que a la semana ellos estarán laborando en promedio 3 a 4 días con un sueldo por día laborado de 35.77 soles) - Contrato Renovable, Posteriormente según su DESEMPEÑO se le brinda un contrato por incremento de duración de 3 meses con un sueldo básico y mejores Beneficios) - Contrato con todos los beneficios de ley - Sueldo por día laborado: 35.77 S/. - Pago por los 4 días de capacitación son 35.77 S/(PRESENCIAL Y VIRTUAL) - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos- 8 horas). - Bono Nocturno - Pagos a Fin de mes junto a las capacitaciones - Uniformes y EPPS - Línea de Carrera - Alimentación cubierta al 80%
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Piura (Piura)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - PIURA Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - Arequipa Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="En JM Soluciones Integrales RRHH buscamos para nuestro cliente un Operario de Producción que cumpla los siguientes requisitos: - Formación Técnica (Mecánico, eléctrico, químico, procesos) - Experiencia en Negocios: 3 a 5 años en procesos de producción en las siguiente áreas: Reactores o filtro prensa o PTAR o Secador o Molino - Operador de montacargas, experiencia operación de plantas industriales - Vivir en zonas aledañas a Callao - Turno rotativo de 12 hrs. (4 días de trabajo y 3 de descanso) Beneficios: - Sueldo S/2,000.00 - EPS para titular y derechohabientes (90% asumido por la empresa y 10% asumido por colaborador) - Comedor (92% asumido por la empresa y 8% asumido por el colaborador) - Movilidad de acercamiento - Vales de alimentos en julio y diciembre - Obligaciones según Ley (ingreso a planilla, CTS, utilidades, gratificaciones) - Incremento salarial anual según variación de inflación. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Transportes línea, se encuentra en la búsqueda de un colaborador para el área Administrativa. Buscamos: * Universidad completa • Deseable en Administración, Ing. Industrial afines • Office intermedio y MS Project. • Control documentario • Mínimo 01 año en el puesto de asistente asministrativo. Ofrecemos: Todos los beneficios de Ley desde el primer día. Seguro de vida. EPS (descuento por planilla). Convenios institucionales a favor del colaborador y familiares. Programas de formación. Pertenecer a una de las Empresas más solida del sector que es parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE). En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
solicito empleo me gusta la cocina he trabajado como ayudante de cocina, y acá en Perú también tengo experiencia como ayudante de drywall soy persona honesta, responsable, y colaborador y cuento con mi ptp
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Trujillo (La Libertad)
Se solicita colaborador administrativo con o sin experiencia  trabajo  dentro de oficina de lun-vie en horarios flexibles para mayor informaciòn comunicate al cel: 934869769
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Arequipa (Arequipa)
Descripción Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de colabores para el área de TDP. Buscamos: Estudios Técnicos y/o Universitarios • Entorno Windows y Office nivel avanzado • Conocimiento de las rutas locales • Manejo de Personal. • Mínimo 01 año en puestos similares. Ofrecemos: Todos los beneficios de Ley Convenios a favor del colaborador y familiares con otras instituciones Capacitaciones constantes En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 26 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Red Verde Perú S.A.C. se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE BASE DE DATOS para cubrir requerimientos del área de Recursos Humanos. Las funciones a cumplir son las siguientes: REQUISITOS: • Egresado de la carrera de Administración de empresas y/o logística • 1 año de experiencia en procesos de base de datos • Horario de trabajo nocturno • Contar con disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima • Conocimientos de Excel intermedio FUNCIONES: • Atender las solicitudes del cliente cumplimento con el servicio propuesto. • Gestionar la base de datos enviada por el cliente • Consolidar la información para el envió • Diligenciar completa y correctamente los formatos establecidos para su proceso. • Controlar y verificar la conformidad de los envíos entregados al colaborador asignado. COMPETENCIAS: • Proactivo • Capacidad de resolución de problemas • Tolerancia al trabajo bajo presión Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SE NESECITA  medico  GASTROENTEROLOGO, PARA TRABAJAR EN Villa Salud DE SAN JUAN DE LURIGANCHO...REQUISITOS:* Titulo de Medico Cirujano*Titulo de Especialidad*Constancia de Habilidad*Ser muy pro-activo, colaborador, educado y puntual..*Disponibilidad inmediata para trabajar en el distritos de:San Juan De Lurigancho..contacto 961076300
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Lima (Lima)
Importante empresa con más de 13 años del Sector Salud con estándares de Gestión de Salud Ocupacional y Competencias Laborales se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo ocupando el puesto de TÉCNICO(A) ENFERMERO(A) Requisitos: • Técnicos enfermeros titulado • Conocimiento de primeros auxilios • Conocimiento de Salud ocupacional (Deseable) • Experiencia no menor a 6 meses en el sector. • Disponibilidad para laborar en el Callao. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados. Funciones: • Realizar el control médico al ingreso, durante la jornada y salida de las locaciones: • Verificación en línea del monitoreo de salud realizado por el colaborador (durante el ingreso y salida). • Verificación física de signos y síntomas del trabajador. • Control de la temperatura. • Aislamiento del trabajador en caso de sospecha. • Registro de la información. • Verificar el formato físico o digital de desinfección nivel intermedio de las unidades en caso de ingresos vehiculares. • En caso de sospecha se deberá generar una ficha epidemiológica COVID – 19 establecida por el MINSA. • Participar de manera conjunta con el dueño de área en la identificación de contactos que ha tenido el sospechoso en el centro de trabajo. • Digitalizarse y poner a disposición las herramientas designadas por la organización, garantizando la seguridad de la información y cumpliendo con la normativa aplicable. Beneficios: • Sueldo básico en planilla MYPE. • Beneficios corporativos. • Capacitaciones constantes. • Grato ambiente laboral. • Pertenecer a una empresa importante. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de AUXILIARES DE PRODUCCIÓN para uno de nuestros clientes exclusivos. Requisitos: • Experiencia mínima de 12 meses en industrias de productos alimentarios • Tecnico de preferencia • Disponibilidad para trabajar en el turno de Lunes a Sábado de 7:00 am a 03:30 pm o de Lunes a Jueves de 06:00 pm a 06:00 am Funciones como supervisor: Conocer de Manipulación y selección de productos, pelado, llenado y acomodo de galletas. Conocer para supervisar y organizar a equipo sobre: Encajado, paletizado y acarreo de paletas Buen nivel de comunicación y llegada al colaborador. Saber comunicarse con el cliente para informar sobre avances de producción, personal bajo su supervisión y cualquier comunicación necesaria. Coordinar los turnos de trabajo del personal. Hacer correcto seguimiento del personal en cuanto a horarios y desempeño. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Buen clima laboral • Pertenecer a una marca reconocida Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un: MÉDICO OCUPACIONAL CON DIPLOMADO EN SALUD OCUPACIONAL SE REQUIERE: • Médico titulado, colegiado y habilitado. • Experiencia laboral mínima de 3 años en el puesto (ocupacional). • Contar con Diplomado en Salud Ocupacional. • Poseer conocimientos y/o capacitaciones de plan de retorno al trabajo post estado de emergencia, ergonomía, pausas activas, entre otros. • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en el horario de 1pm a 10:45pm (9 horas de gestión + 45 minutos de refrigerio) - Con movilidad de retorno al domicilio. FUNCIONES: • Realizar vigilancia médico ocupacional de la salud de los colaboradores. • Realizar el seguimiento a las programaciones de EMO´s, lectura de resultados, licencias, descansos médicos de los colaboradores. • Realizar seguimiento y atender consultas de los colaboradores sobre el estado de salud de sus familiares y de ellos mismos. • Ejecutar el programa de retorno al trabajo post estado de emergencia. SE OFRECE: • Salario acorde al mercado e ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, asignación familiar, etc.) • Convenios corporativos para los familiares y el colaborador • Movilidad de retorno. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se busca medico profesional, colegiado y habilitado para laborar dentro del rubo ocupacional Requisitos: - Diplomado en Salud ocupacional (indispensable) - Experiencia de 1 año en puestos similares - Ofimática intermedio - avanzado - Disponibilidad inmediata 36 horas semanales para cubrir distintos puestos Funciones: - Realizar el seguimiento de vigilancia y control del COVID en el trabajo - Participación activa en los lineamientos específicos de vigilancia y control del COVID en el trabajo - Realizar la evaluación del colaborador con sospecha de COVID - Realizar vigilancia médica ocupacional - Supervisar los procesos de toma de temperatura, identificación de sospechosos, llenado de fichas sintomatológicas, etc - Reporte de brotes de covid en el ámbito laboral - Soporte en el área ocupacional - Realizar sensibilización y actividades de prevención de salud mental - Determiar la poblacion de riesgo por complicación de covid - Entre otras Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 49 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Técnico con Experiencia en diagnostico y reparación de Laptops y Computadoras e Impresoras. Formamos técnicos Vendedores. Con conocimiento básico en electrónica. Pro activo, con Capacidad de Trabajo a Presión, Colaborador, etc Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 48 años Conocimientos: Mac OS, Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (100 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo de S/. 1330 (constituido por básico s/. 930 + Bono de Movilidad s/. 400) + Comisiones ilimitadas desde s/.2500. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposa e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general principalmente mediante llamadas y videollamadas. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (200 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo (constituido por básico + tarjeta de alimentos + Comisiones). • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposo(a) e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Sábado de 9:00 a 12:00 pm Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Page Interim, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (100 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo de S/. 1330 (constituido por básico s/. 930 + Bono de Movilidad s/. 400) + Comisiones ilimitadas desde s/.2500. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposa e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. Indicadores de Gestión. Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Investigación de mercados. Campañas digitales de marketing. Lograr citas de negocio con clientes de empresas. Generación de redes de contacto. Elaboración de presentaciones Ppt. Organización de documentos. Controles administrativos. Informes de seguimiento y control. Otras tareas administrativas y comerciales. El horario será de Lunes a Viernes 8.00 a 5.00 y Sábado de 8 a 1pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Tipos de empleos: Tiempo completo, Beca / prácticas
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses.
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses.
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Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo para el puesto de FORMADOR, que cumpla con los siguientes requisitos: ¿Qué necesito para postular? -Estudio Técnico o Universitario en curso o trunco -Experiencia mínima de un 1 año a más como Formador o Capacitador. -Manejo de Técnicas de enseñanza y materiales audiovisuales -Manejo de Office – Nivel Intermedio. -Conocimientos de gestión en Atención al cliente en Call center -Buen nivel de habilidades comunicativas. -Manejo de feedback -Dominio de dinámicas grupales. -Disponibilidad total. ¿Cuáles serían mis funciones? -Encargado de capacitar a los postulantes seleccionados, desarrollando en ellos conocimiento del servicio, habilidades, normas y valores que les permitan desempeñar su labor. -Participar en las reuniones de coordinación de capacitaciones. -Preparar el material y contenidos para cada capacitación. -Definir las herramientas y los equipos técnicos necesarios para cada sesión. -Evaluar el aprendizaje de los participantes. -Elaborar reportes de las capacitaciones. -Tareas adicionales que le designen sus superiores alineadas a la gestión del área. ¿Qué beneficios obtengo al ingresar a Dynamicall? -Excelente clima laboral. -Capacitación constante. -Sueldo de acuerdo al mercado + bono -Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley. -Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera. -Estabilidad Laboral. -EPS a solicitud del colaborador. -Descuentos corporativos y educativos. *Las personas interesadas, deben cumplir con TODOS los requisitos solicitados y enviar su postulación por este medio. “Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!! Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Si estas interesada/o envie su CV y EL NOMBRE AL PUESTO AL QUE POSTULA al correo 123kathf@gmail.com
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Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Si estas interesada/o envie su CV y EL NOMBRE AL PUESTO AL QUE POSTULA al correo 123kathf@gmail.com
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