-
loading
Solo con imagen

Coffee break capacitaciones


Listado top ventas coffee break capacitaciones

Lima (Lima)
Catering y Eventos Lima En la vida existen momentos inolvidables que merecen la mejor atención! Somos una empresa dedicada al servicio de Catering, Coffee Break, Desayunos Corporativos, Empresariales, Toldos, realización de Eventos corporativos y sociales, preocupada por dar una atención personalizada y permanente contamos con personal capacitado para hacer de su evento un día inolvidable. Nos encargamos de que la planeación de tu evento se convierta en un proceso encantador, con un trato único y extraordinario. Nuestra especialidad: La personalización al máximo detalle. Nuestra misión: Que nuestros clientes queden más que satisfechos, encantados. Catering y Eventos Lima Se aceptan tarjetas VISA
Ver producto
Lima (Lima)
Somos D’licias Perú una empresa de catering con experiencia dedicada a ofrecer servicios de coffee break, bocaditos, desayunos, almuerzos, buffet criollo y todo lo que se necesite para la organización de eventos corporativos e instituciones en general. D’licias Perú cuenta con un staff altamente capacitado y preparado ofreciendo así nuestra logística y profesionalismo para que su evento sea todo un éxito. Somos una excelente alternativa para esos momentos especiales como: Reuniones de trabajo, capacitaciones, seminarios, congresos, atención a clientes, aniversarios, conferencias, lanzamiento de productos, inauguraciones, graduaciones, ceremonias, celebraciones, etc. Nuestra experiencia nos describe como una empresa seria y organizada, demostrado así con el cumplimiento de sus trabajos y el buen trato personalizado que brinda a cada uno de sus clientes... Consulte nuestros servicios, precios, asesoramientos y mucho más... WhatsApp: 9505-52067 Correo: dlicias.peru@gmail.com Facebook: D'licias Perú FanPage: www.facebook.com/D'licias Perú Calidad a su Servicio...
S/. 10
Ver producto

6 fotos

Lima (Lima)
Alquiler de tazas y vajilla para Coffee Break Ofrecemos el servicio de alquiler de tazas. Cucharitas, thermos sifón para coffee break, surtidor de jugo. Así también ponemos a su disposición platos de diferente medida, vasos copas, dispensador de vidrio para agua, cubiertos hoteleros, sillas plásticas, mesas, mantelería, mesas para buffet. Contamos también con mobiliario para eventos. Sillas mesas, toldos, equipo de sonido servicio de mozos (as) Solo llámanos al cel. 993 700 788 / cel. 995 234 028 (ambos con WhatsApp) Email: arnolds_producciones@hotmail.com visítanos en Facebook como Arnolds Producciones Almacén: Lima Cercado
Ver producto

6 fotos

Lima (Lima)
Nos especializamos en la elaboración de catering para matrimonios, cumpleaños, fiestas infantiles, coffee break y aniversarios entre otros.
Ver producto
Lima (Lima)
¿BUSCAS UN ESPACIO AMPLIO Y CON COMODIDADES PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES COMO SHOWROOMS,  EVENTOS  EMPRESARIALES, ENTREVISTAS,  cursos,  TALLERES Y CAPACITACIONES? La Cámara Perú Asia Pacifico ¡TIENE LO QUE NECESITAS! Reserva tu espacio o aula con el 50% de adelanto los horarios de Lunes a Domingos. Estamos atentos a sus requerimientos y visita nuestras instalaciones en la Av. Angamos Este 2055, San Borja – 2do Piso. * BENEFICIOS DEL ALQUILER: 1. Dirección comercial en el distrito de San Borja. 2. Recepción de invitados. 3. Recepción de llamadas personalizadas. 4. Amplio estacionamiento. 5. Servicio Higiénico. 6. Aire acondicionado. 7. Wifi banda ancha. 8. Área de coffe. 9. Vista a la calle. 10. Pizarras acrílicas 11. Mesas. 12. Parlante 13. Micrófono. 14. Mota y plumones. 15. Proyector (Pago adicional). Y NO TE PIERDAS TODO EL MES DE JULIO NUESTROS ESPACIOS DE  alquiler  CON EL 20% DE DESCUENTO POR APERTURA. * CONTAMOS CON SERVICIOS DE COFFEE BREAK COFFEE A S/14 POR PERSONA: 6 bocaditos salados + 1 bocadito dulce+ agua mineral+infusiones+café. COFFEE B: S/ 12 POR PERSONA: 4 bocaditos salados+1 bocadito dulce + agua mineral+infusiones+café. COFFEE C: S/10 POR PERSONA: 2 bocadito dulce +1 bocadito salado + agua mineral+infusiones+café. * PARA COTIZACIONES ENVIANOS LO SIGUIENTE: 1. Fecha y hora del alquiler. 2. Número de personas. 3. Si desean con / sin coffee break, si desean con / sin mesas. Por otro lado para visitas a nuestras instalaciones: Lunes a viernes 09:00am a 06:00pm Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan reservar su espacio con el 50% de adelanto.
Ver producto
Perú
Si desea una excelente oferta gastronómica para su buffet pueden contar con los servicios especiales de Cheffulises, Servicio de Catering. Disponemos de una amplia experiencia dentro de este rubro atendiendo a toda clase de eventos. Nuestro staff de expertos cocineros le ayudarán a crear un buffet a su gusto, que se ajuste a sus necesidades y quede a la altura de la ocasión. En Cheffulises, Servicio de Catering, deseamos que su celebración sea un éxito, le aseguramos en todo momento calidad y profesionalismo. Buffet Tradicional.- bocaditos dulces y salados, gran variedad de bocaditos gourmet, especiales, calientes, frios, y de pastelería. Con decoraciones frutales. Opcional: Pavo Hawaiano o Langosta Buffet Criollo.- riquísimos platos tradicionales y regionales de la cocina peruana con sus exclusivos y deliciosos sabores. Los mejores sabores de la cocina criolla. Buffet Marino.- los pescados y mariscos con la exclusiva sazón del cheff lograrán un servicio gastronómico exquisito. Buffet de Pastas.- todo tipo de pastas con variedad de salsas al escoger, abundante queso y pan al ajo o variedad de panes. Buffet Internacional.- sofisticados platos que emanan sabor y elegancia, especialmente preparados y decorados. Buffet Infantil.- bocaditos dulces y salados elaborados con diseños especiales para niños, golosinas, tortas y cup-cakes temáticos y con fotos, Parrilladas de Carne.- filetes de 250 gr. nacionales e importadas (Angus americana, inglesa, brasilera, argentina), brochetas surtidas, Parrillas Marinas.- filetes de pescado de 250 grm. (pez espada, atún, salmón, etc., y mariscos), variedad de brochetas, Polladas, Anticuchadas, Chorizadas, Coffee Break.- delicados bocaditos, sandwichitos, jugos, yogurt, etc. para los asistentes. Tortas y Cup-Cakes temáticos y para toda ocasión. Atendemos bodas, aniversarios, graduaciones, premiaciones, bautizos, despedidas, cumpleaños, showers, matrimonios, quinceañeros, etc., eventos deportivos y campestres, vamos a playas. Cheffulises, va adonde Ud. lo necesite. Nuestra comida y bocaditos son elaborados por el cheff, maestro pastelero y de chocolatería fina, experimentados, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Todos nuestros potajes son elaborados con elevados estándares de higiene y estrictos controles de calidad. Garantizamos así la correcta selección de un menú de calidad y un evento exclusivo. Nuestro objetivo es vuestra entera satisfacción.
Ver producto
Perú
Taller: IDENTIFICACION DE PELIGROS Y EVALUACION DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE TERRESTRE (IPER) - Potenciando la Profesionalización en el transporte - A través del Transporte realizamos el desplazamiento de un lugar a otro de las personas, materiales y objetos en general, el entorno en el que se desarrolla esta actividad representa alto riesgo pues hay una serie de variables que el Conductor controla y muchas que no puede controlar, es sumamente importante que los trabajadores relacionados a la Administración y manejo de las unidades de transporte sepan identificar los peligros (fisicoquímicas y biológicas, mecánicos, ergonómicos, sicosociales, de comportamiento, ambientales) , evaluar los riesgos y las medidas de control que se deben aplicar. BENEFICIOS: Reduce la probabilidad de accidente de tránsito. Aplicar las Medidas necesarias para controlar estos riesgos y proveer un ambiente seguro de trabajo para nuestros trabajadores y el de su entorno. Mejorar la imagen y reputación de la empresa, del Administrador y del Conductor. Potenciar la Profesionalización del Conductor Metodología y duración Se aplicará el método de Andrología, enseñanza para adultos mediante talleres prácticos. Este taller tiene una duración de 6 horas. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Orientado al Servicio y Optimización de los stocks El presente Diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en el Cliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 450
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CERTIFICACION NACIONAL PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION PROPORCIONAMOS A LAS EMPRESAS UN ELEMENTO DE CONFIANZA PROPORCIONAMOS A LOS EJECUTIVOS LA GARANTIA DE SUS COMPETENCIAS Obtenga un reconocimiento Profesional y benefíciese de las ventajas que otorga una CERTIFICACIÓN de parte de la Universidad Mayor de San Marcos y de CEFORTRANS Las empresas necesitan cada vez más contar con profesionales preparados para desarrollar, implantar y mantener los mejores estándares logísticos del almacén. Las empresas necesitan de un ente independiente que garantice que el ejecutivo que necesitan tiene la capacidad y conocimientos que aseguren competitividad, proporcionando a las empresas un elemento de confianza. Para satisfacer esta necesidad, se establece la CERTIFICACIÓN PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION. Beneficios para las Empresas La certificación le garantiza la experiencia y actualización de conocimientos en Gestión de Almacenes de parte de su personal logístico. Tendrá la confianza de que está contando con profesionales cualificados de los que obtendrá productividad desde el primer día. La certificación es un incentivo para sus empleados competitivos. Beneficios para las personas certificadas La certificación de personas garantiza que dispone de unas competencias mínimas, avaladas por una entidad independiente a través de un proceso de certificación adecuado e imparcial. La certificación contribuye a su desarrollo personal y profesional dándole la seguridad de poseer las pautas adecuadas para llevar a cabo la Gestión del Almacén. Los profesionales certificados están siempre al día en cuanto a los nuevos conocimientos y estrategias de gestión, disponiendo de las herramientas óptimas para la mejora continua. PROCESO DE CERTIFICACION Solicitud de registro para la certificación Fase de acreditación de experiencia (mínimo 1 año de experiencia) Ingresantes: Firma del Código de Ética para los profesionales certificados. METODOLOGIA Y DURACION Este taller se desarrolla bajo el enfoque participativo y de solución de casos. Tiene una evaluación final, cuya nota minina para acceder a la CERTIFICACION es de 13 ptos. Este taller tiene una duración de 20 horas, en 4 sábados de 5 horas cada uno. INVERSION La inversión por esta CERTIFICACION PARA JEFES DE ALMACEN Y DISTRIBUCION es de S/ 780 soles, mas igv. INCLUYE La certificación de parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de nuestras empresas. Coffee break Material impreso de cada clase Cd del material audiovisual Lapicero Pertenecer a la mayor red de logísticos del país. DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 780
Ver producto
Lima (Lima)
TALLER HOMOLOGACION DE PROVEEDORES TRANSPORTISTAS La homologación de proveedores Transportistas, es el proceso por el cual una empresa define aquellos proveedores que están calificados para suministrarle productos o servicios. OBJETIVO: El objetivo que busca esta capacitación, es la de lograr que los proveedores transportistas se conviertan en una extensión de nuestra empresa; pero con una actuación operativa eficiente orientado a ofrecer mejores niveles de servicio al cliente interno y externo. DIRIGIDO: Responsables de compras, Control de Calidad, así como a todas aquellas personas con responsabilidad en la selección y evaluación de proveedores que consideren que los proveedores son una extensión de la empresa y que en consecuencia su desempeño tiene que ser igual o mejor que como si nosotros mismo lo hiciéramos antes los ojos del cliente y de sus clientes. Empresas que próximamente necesiten homologarse, interesados en aprender a homologar proveedores transportistas. DURACION: Este Curso Taller tiene una duración total de 5 horas. Los cuales se realizarán el sábado 21 de febrero. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653 PROMOCION PREVENTA: S/380.00 INVERSION NORMAL: S/460.00
S/. 380
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Eventos y Gymkanas de Playa, es la gran opción novedosa que le ofrece las herramientas necesarias para la integración de sus colaboradores en las diferentes áreas, logrando unidad de criterios resaltando los valores de su empresa. Tenemos la experiencia y profesionalismo obtenidos en base a la interacción empresarial. La lúdica es nuestra herramienta y la diversión nuestro concepto para integrar y consolidar lazos. Tenemos: * Fiestas de Fin de Año * Fiestas de Aniversario * Eventos de integración * Campeonatos deportivos * Fiestas de gala * Hora Loca * Full Day * Juegos Inflables, mecánicos para adultos y niños * Coaching Empresarial * Catering y Coffee Break Contáctenos: 979430605 / 993202639 (RPC) www.eventosygymkanas.com
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
INTRODUCCION ¿Sabe usted qué sanciones podría recibir por el uso inadecuado de las guías de remisión en el transporte de sus bienes? ¿Sabía usted que los fedatarios de la Administración Tributaria pueden comisar bienes o imponer sanciones (multas) por trasladados sin guía de remisión o comprobantes de pago o con aquéllos que no reúnan los requisitos de ley? ¿Sabe usted si está obligado a efectuar detracciones por el transporte de bienes? OBJETIVO Brindar una visión de las normas que rigen el transporte de bienes y el sistema de detracciones en el Perú, el cumplimiento de las obligaciones formales y temas complementarios, así como sobre el manejo correcto de las guías de remisión, los controles que realiza la Administración Tributaria y cómo evitar ser sancionado por incumplimiento tributario. SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCION METODOLOGIA Y DURACION Este taller de 10 horas de duracion es eminentemente práctico, se brindan los conocimientos teóricos básicos y se procede a su respectiva práctica. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Perú
Ofresco todo tipo de bocaditos dulces saldos para tu evento con los mejores insumos y preparados del dia . instalacion de mesa . torta. Bebidas. Desayuno criollo. Coffee break cumpleaños .. Consulte precio de su paquete sin compromiso.
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos el Alquiler de modernas salas Gesell totalmente equipadas, con capacidad para 9 participantes, , aire acondicionado, conexión Wifi, Pizarra acrílica con rotafolio, cámara domo full HD con control remoto para girar 180° y ampliación de imágenes, micrófonos omnidireccionales, cómodas salas de observación , doble vidrio templado, TV 43" HD, Amplia sala de recepción totalmente acondicionada, Grabación audio y video digital de sesiones, servicio de Video Streaming, Menaje, Catering / Coffee Break. Nos encontramos en Calle Andres Reyes 204 San Isidro, altura de la cuadra 33 de la Av. Petit Thours. Cualquier consulta escribir al mail asistenciadecampo.ebc@gmail.com o comunicarse al teléfono 945781555 (Sra. Ynes)
S/. 5
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Venta y Alquileres de Ollas de barro asi como menaje de loza, dispensadores, jarras.Tambien Hacemos buffet almuerzos coffee break cualquier evento que desees organizar nosotros nos encargamos
S/. 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.