Codigo fuente sistema gestion
Listado top ventas codigo fuente sistema gestion
Lima (Lima)
Sistema para administrar tu botica o farmacia.desarrollado en net con código de fuente. Y base de datos.
S/. 200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema 100% original desarrollado en JAVA, con Metro UI Design. Se le puede agregar modificaciones como: restaurante, productos, etc. • Pago único. • El sistema es tal cual ve en la imagen. • Con garantía de soporte GRATUITO y continuo. • Multi empresa, Multiusuario, Trabaja en red. Funciones: o Registro de Tipos de Habitaciones y Tipos de Usuario. o Registro de Habitaciones. o Registro de Personas. o Registro de Clientes. o Registro de Alquiler de Habitaciones. o Registro de Pagos. o Reportes. o Configuración de Hotel. Incluye: o Capacitación Personalizada. o Soporte Técnico. o Sotfware. o Librerías. o Diagramas basados en RUP.
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Código Fuente para funcionamiento de lector de huella ZK 4500. [VALIDADO EN VERSIÓN C# 1008, 2010, 2015, Y 2017] [ME CONECTO REMOTAMENTE A TU PC, LEVANTO EL SOFTWARE PARA VALIDAR SU FUNCIONAMIENTO] [PODEMOS COORDINAR LA VENTA PRESENCIAL PARA PROBAR EL SOFTWARE SI ESTA EN LIMA METROPOLITANA] [SI ERES DE OTRO PAÍS EL PAGO SE PUEDE HACER VÍA PAYPAL EN DOLARES, ME CONECTO REMOTAMENTE Y VALIDA] VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=zDuT7UScNCk&t=25s PRECIO EN SOLES: S/ 340.00 - Código fuente en C#, para el control del lector de huella. - Grabación de huella en base de datos SQL SERVER (u otra base de datos) - Lectura de huella desde la base de datos - Comparación de la huella captada por el lector vs huella almacenada en base de datos. - Código fuente + librería + manual de uso. - Código completamente comentado y entendible. -Código permite ser modificado para el control de acceso a sistemas(login). - Sistema de marcacion de asistencias, etc... Puede hacer las consultas, para coordinar la compra. Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zDuT7UScNCk&t=25s > !! Si estas realmente interesado y quieres un descuento escribe al correo, ya que el anuncio tiene una comisión de Mercado Libre!!
S/. 340
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Código Fuente para funcionamiento de lector de huella ZK 4500. [VALIDADO EN VERSIÓN C# 2008, 2010, 2015, Y 2017] [ME CONECTO REMOTAMENTE A TU PC, LEVANTO EL SOFTWARE PARA VALIDAR SU FUNCIONAMIENTO] [PODEMOS COORDINAR LA VENTA PRESENCIAL PARA PROBAR EL SOFTWARE SI ESTA EN LIMA METROPOLITANA] [SI ERES DE OTRO PAÍS EL PAGO SE PUEDE HACER VÍA PAYPAL EN DOLARES, ME CONECTO REMOTAMENTE Y VALIDA] VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=zDuT7UScNCk CORREO DE CONTACTO: Esta en descripción del vídeo PRECIO EN SOLES: S/ 340.00 ó DOLARES $ según tipo de cambio - Código fuente en C#, para el control del lector de huella. - Grabación de huella en base de datos SQL SERVER (u otra base de datos) - Lectura de huella desde la base de datos - Comparación de la huella captada por el lector vs huella almacenada en base de datos. - Código fuente + librería + manual de uso. - Código completamente comentado y entendible. -Código permite ser modificado para el control de acceso a sistemas(login). - Sistema de marcacion de asistencias, etc... Puede hacer las consultas, para coordinar la compra. > !! Si estas realmente interesado y quieres un descuento escribe al correo, ya que el anuncio tiene una comisión de Mercado Libre!!
S/. 340
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
SISTEMA RESTAURANTE INCLUYE CÓDIGO FUENTE, BASE DE DATOS E INFORME. (Visual Studio.NET, SQL SERVER, UML - RUP), Podrás Realizar todo tipo de modificación. PROCESOS PRINCIAPLES: COMANDA PEDIDO, VENTAS, CONTROL INVENTARIO, MENU DEL DIA. Por la compra del proyecto incluye el asesoramiento mediante acceso remoto. Cualquier consulta o pregunta me pueden realizar.
S/. 180
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local) Garantía: -6 meses
S/. 250
Ver producto
Huaral (Lima)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local)-xampp Garantía: -6 meses Costo de instalacion en su propio hosting-cpanel - via remota 50 soles el pago por el costo de instalacion en su hosting se acuerda una vez confirmada la compra
S/. 250
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características del Sistema: La gestión del inventario. Gestión de ventas con diversos medios de pago. Impresión de facturas en PDF. Reportes de ventas en EXCEL. Informe de mejores clientes. Informe de los productos más vendidos. Informe de los mejores vendedores. Control del Stock de productos. Reporte diario. Reporte mensual. Reporte por rangos de fechas. Adaptado para usar en cualquier pantalla y dispositivo. Impresión de Tickets. Lector de código de barras. Facturación electrónica en formato XML.
S/. 400
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
No espere que la SUNAT FISCALICE frecuentemente su negocio por no INVERTIR en PONERLO EN ORDEN. SISTEMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA de UN SOLO PAGO, NO MENSUAL, NO OSE, NO PSE y SINO ES "PRICOS"(Principales Contribuyentes). Olvídese de estar INGRESANDO MANUALMENTE DE UNO en UNO CADA VEZ CON SU CLAVE SOL SUNAT, ENVIO/REGISTRO AUTOMÁTICO CON FACTURADOR DE LA MISMA SUNAT desde su misma computadora. CON FACILIDADES DE PAGO, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FÁCIL USO, SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTÍCULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS y BOLETAS IMPRESAS CON VALOR RESUMEN Y CÓDIGO QR, NOTAS DE CRÉDITOS y DEBITOS, COMPRAS, KARDEX, ETC. GESTIÓN DE SU CERTIFICADO DIGITAL, HOMOLOGACIÓN y VALIDACIÓN de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS EN LA SUNAT. COSTO Facturación Soles: S/ 750. COSTO Facturación Soles y Dólares: S/ 950. Véalo dando clic en enlace con imágenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) = http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40 (Tiempo Invertido 2 horas aprox.) descontable SI post. adquisición luego de Visita sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. CONTACTO: Celular Whastapp: +51971301600 , Fijo: 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es S/350 SOLO PARA CONTRIBUYENTES CON AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGOS FÍSICOS SUNAT. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. TAMBIÉN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 750
Ver producto
12 fotos
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DESEAS TENER TU SOFTWARE PROPIO DE TAXI, TIPO UBER, CABIFY, EASY TAXI Y AUMENTAR TUS GANANCIAS? PRECIO DE PROMOCIÓN 1500 Soles **Entregamos el código fuente** Gestiona de forma eficaz tus flotas de taxis, en un entorno amigable, con amplia cobertura, desarrollado con las últimas tecnologías, en constante actualización, que te ayudará fácilmente administrar tu negocio y aumentar tus ingresos. EL SOFTWARE CUENTA CON: - Aplicativo Android para pasajeros - Aplicativo Android para conductor - Central de monitoreo con registro de conductor, usuarios, alertas, historial, seguimiento, geolocalización, etc. VENTAJAS: - El Pasajero puede monitorear la llegada de su taxi solicitado a través del GPS - Permite a los pasajeros calificar la carrera para mejorar tu negocio - El conductor puede activarse en el sistema para que le soliciten carreras - Facilita al conductor la Navegación hacia la dirección de partida y destino - Adaptable a cualquier necesidad - Personalizable con tu logo de empresa e imágenes representativas DIRIGIDO A: Empresas y personas con Taxis, Mototaxis, Buses, Camiones Repartos, Flotas Transporte público y Transporte privado, etc
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
-
Siguiente →