Codigo etica
Listado top ventas codigo etica
Barranca-Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 CÓDIGO DE ÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Ética pública - cuestiones básicas. Conceptos y problemática general de la ética pública en la sociedad. 1. Complejidad de la ética, moral y valores. 2. Análisis de la ética, desde las perspectivas de conducta humana y organizacional. 3. Análisis de la ética, desde la perspectiva del Estado, gobierno y ciudadanía. 4. Diagnóstico ético de la entidad. Mecanismos para fomentar la ética pública. 1. Estrategias de sensibilización. 2. Mecanismos de motivación para promover conductas éticas. 3. Mecanismos regulatorios Incentivos para promover la ética 4. Estrategias para cambiar la cultura organizacional ética Código de ética y sanciones administrativas. El Código de Ética y el Buen Gobierno. 1. Principios éticos del servidor o empleado público. 2. Deberes éticos del servidor público. 3. Prohibiciones. 4. Sanciones. Procedimiento administrativo disciplinario. 1. Denuncia e Investigación preliminar. 2. Instrucción. 3. Sanción 4. Recursos impugnatorios Delitos contra la administración pública. • Delitos contra la administración pública. 1. Cohecho. 2. Negociaciones incompatibles con el cargo. 3. Tráfico de influencias. 4. Enriquecimiento ilícito. • Responsabilidad penal. 1. Autoría y participación. 2. Inmunidad y prescripción. 3. Órganos sancionadores. 4. Recursos impugnatorios 1. Cohecho. 2. Negociaciones incompatibles con el cargo. 3. Tráfico de influencias. 4. Enriquecimiento ilícito. Responsabilidad penal. 1. Autoría y participación. 2. Inmunidad y prescripción. 3. Órganos sancionadores. 4. Recursos impugnatorios INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TÍTULO:LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU NUEVO REGLAMENTO CONCORDADOS MODIFICADA POR EL DECRETO LEGISLATIVO N.º 1444 Y APROBADO POR EL DECRETO SUPREMO N.º 344-2018-EF, RESPECTIVAMENTE (LIBRO ORIGINAL) AUTOR: DR. ALEJANDRO ÁLVAREZ PEDROZA / MBA ORLANDO ÁLVAREZ MEDINA AÑO DE EDICIÓN: 2019 PRIMERA FORMATO: 12.6X19.6 CM NÚMERO DE PÁGINAS: 512 ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVIOS DEL LIBRO A CUALQUIER CIUDAD Y DESTINO SIN RESTRICCION QUE SE ME INDIQUE ENVIOS GRATIS POR MI CUENTA SE LO LLEVO PERSONALMENTE SOLO LIMA METROPOLITANA LUGAR DE ENTREGA: CUALQUIER PARADERO DEL METROPOLITANO, LINEA 1 DEL TREN CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO Contenido CAPITULO I REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Disposición complementaria derogatoria Título I: Disposiciones generales Título II: Registro Capitulo I: Registro nacional de proveedores Capítulo II: Registro de entidades contratantes Título III: Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado-SEACE Título IV: Actuaciones preparatorias Capítulo I: Requerimiento y reparación del expediente de contratación Capítulo II: Órganos a cargo del procedimiento de selección Capítulo III: Documentos del procedimiento de selección Título V: Métodos de contratación Capítulo I: Disposiciones generales aplicables a los procedimientos de selección Capítulo II: Licitación pública Capítulo III: Concurso público Subcapítulo I: Contratación de Servicios en General Subcapítulo II: Contratación de Consultoría en General y Consultoría de Obras Subcapítulo III: Concurso de Proyectos Arquitectónicos Capítulo IV: Adjudicación simpli_cada Capítulo V: Selección de consultores individuales Capítulo VI: Comparación de precios Capítulo VII: Contratación directa Capítulo VIII: Compras corporativas Capítulo IX: Del encargo Capítulo X: Subasta inversa electrónica Capítulo XI: Catálogos electrónicos de acuerdos marco Título VI: Soluciones de controversias durante el procedimiento de selección Título VII: Ejecución contractual Capítulo I: Del contrato Capítulo II: Garantías y adelantos Capítulo III: Modi_caciones del contrato Capítulo IV: Incumplimiento del contrato Capítulo V: Culminación de la ejecución contractual Capítulo VI: Obras Título VIII: Ejecución de obra que incluye diseño y construcción Capítulo I: Aspectos generales Capítulo II: Diseño y construcción Capítulo III: Diseño y construcción con estudio básico de ingeniería Título IX: Controversias durante la ejecución contractual Capítulo I: Medios de solución de controversias Capítulo II: Registro nacional de árbitros Capítulo III: Junta de resolución de disputas Capítulo IV: Código de ética y consejo de ética Título X: Sanciones Disposiciones complementarias _nales Disposiciones complementarias transitoria CAPÍTULO II LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Título I: Disposiciones preliminares Capítulo I: Disposiciones generales Capítulo II: Autoridad responsable del proceso de contratación CAPÍTULO III: CONDICIONES EXIGIBLES A LOS PROVEEDORES Título II: Proceso de contratación Capítulo I: Plani_cación Capítulo II: Actuaciones preparatorias Capítulo III: Métodos de contratación Capítulo IV: El contrato y su ejecución Título III: Solución de controversias Título IV: Registro nacional de proveedores Título V: Sistema electrónico de Contrataciones del Estado Título VI: Régimen de infracciones y sanciones Título VII: Organismo supervisor de las Contrataciones del Estado Título VIII: Tribunal de Contrataciones del Estado CAPÍTULO III DIRECTIVAS OSCE CAPÍTULO IV ÍNDICE DE NORMAS PRESUPUESTALES APLICABLES Bibliografía del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado Bibliografía de la Ley de Contrataciones del Estado
S/. 104
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Prepararse para el Proyecto de Gestión del Instituto (PMI ®) Agile Certified Practitioner (ACP ® examen). Aumente su experiencia profesional con el conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen. Esta es una guía integral y única con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP ®. Ensaye y evalúe su conocimiento y comprensión de la materia mediante los cuestionarios de práctica posteriores a cada capítulo, tres exámenes de simulación completos y consejos prácticos y consejos. Podrá comprender el manifiesto de Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, como la planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre métricas ágiles y medios para demostrar el progreso. Se explican los aspectos de gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de los servidores, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el entrenamiento ágil. Ya sea que sea principiante o experimentado, este libro también sirve como referencia práctica para conceptos clave en Ágil y Ágil. metodologías como Scrum, XP, Lean y Kanban. Lo que vas a aprender El conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen PMI-ACP Para comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y obtener confianza mediante la realización de pruebas de práctica proporcionadas en cada capítulo y tres exámenes de prueba de larga duración Para obtener exposición a metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de varias herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos ágiles El enfoque es "Ser ágil", en lugar de "Hacer ágil" para quien es este libro La audiencia de este libro incluye principalmente a profesionales de TI que desean prepararse y aprobar el examen Agile Certified Professional (ACP) del Project Management Institute (PMI). El libro también es un libro de referencia práctico para Agile Practioners. Tabla de contenido Capítulo 1: Dominio I: Principios y mentalidad ágiles Capítulo 2: Dominio I Continuación: Metodologías ágiles Capítulo 3: Dominio II: Entrega impulsada por valores Capítulo 4: Dominio III: Participación de los interesados Capítulo 5: Dominio IV: Desempeño del equipo Capítulo 6: Dominio V: Planificación Adaptativa Capítulo 7: Dominio VI: Detección y resolución de problemas Capítulo 8: Dominio VII: Mejora continua (Producto, Proceso, Gente) Capítulo 9: Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® Detalles del producto Formato: Versión DIGITAL Páginas: 441 Editor: Apress Edición: 1st ed. (26 de diciembre de 2016) Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B01NCQSGYO
S/. 375
Ver producto
Lima (Lima)
******Somos Digitop STORE****** EL CAMINO DE LA PERSUASIÓN de Jordan Belfort ADVERTENCIA: EN LAS MANOS INCORRECTAS, ESTAS TÁCTICAS DE LA PERSUASIÓN, PODRÍA SER UTILIZADO PARA MANIPULAR A SUS CLIENTES, Y EL PUEBLO EN TU VIDA … Mi nombre es Jordan Belfort. Si eso suena familiar, es porque Leonardo DiCaprio hizo famosa esa línea en la exitosa película, «El lobo de Wall Street». Si bien «Wolf» tiene su parte justa en la exageración al estilo de Hollywood por el entretenimiento, una cosa es un hecho que es absolutamente irrealizable. Realmente descifré el código sobre cómo persuadir a cualquier persona para que haga cualquier cosa … y cómo enseñar a cualquiera, sin importar su edad, nivel de educación o habilidad, a ser un vendedor principal, negociador, empresario en línea, orador en tan poco como dos semanas. Ahora, solo hay una cosa importante que debes considerar: Una vez use estas mismas tácticas por razones equivocadas. Para ser honesto, me dejé llevar por las locas sumas de dinero que pude generar utilizando el Sistema que estoy a punto de mostrarle, y con solo 26 años de edad en ese momento, perdí el camino … Afortunadamente, volví a mis raíces éticas, e hice que este Sistema de persuasión final fuera aún mejor al implementar la ética como una forma de VENDER MÁS. Eso es correcto: cuanto más ético sea, mayores serán sus habilidades de ventas y persuasión. Después de comprometerme a enseñar mi nuevo sistema a empresas de Fortune 100, empresarios en línea y propietarios de productos, vendedores de todo el mundo, cerradores de escenarios y propietarios de pequeñas empresas, descubrí algo increíble. Los CUATRO elementos centrales del juego interior de ventas. (Estos cuatro elementos son absolutamente esenciales para su éxito. Si carece de uno de ellos, ¡terminará saboteando su propio éxito!) MÓDULOS INCLUIDOS.- Los Tres Principios Básicos de la Persuasión.- El Arte de Prospectar.- Dominar el Arte de la Tonalidad..- Siendo un Líder y Visionario.- El Juego Interno de las Ventas.- Los 5 Elementos Clave de la Persuasión.- El Arte y Ciencia de la Cualificación.- Creando Presentaciones que Cierran.- Como Convertir Objeciones en Cierres.- Creando Clientes de por Vida y Generando Referencias Masivas
S/. 10
Ver producto