Clima laboral
Listado top ventas clima laboral
Ica (Ica)
content="Necesitamos un Asistente de Clima y Cultura ¿Cuál es el reto? Apoyar en planear y ejecutar acciones de clima laboral, actividades de mejora para el desempeño del personal y programas para fortificar la cultura organizacional y su posterior medición e informes. Requisitos: - Estudios en Administración, Relaciones Industriales, Psicología, Comunicaciones o afines. - Experiencia de un año en posiciones similares. - Contar con experiencia en manejo de indicadores de Gestión de Talento Humano. - Conocimiento en planes de clima laboral, cultura organizacional y on boarding. - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro financiero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Especialista de Cultura y Clima - Piura Requisitos: - Profesionales con Título profesional en las carreras Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Ingeniería Industrial y/o afines. - Especialización en Recursos Humanos, Gestión Estratégica de Recursos Humanos. - Especialización en Cambio Cultural y Certificación en metodología ágiles. - Experiencia de 05 años como Especialista y/o Coordinador de Clima y Cultura, participando de actividades de fortalecimiento y transformación cultural en equipos de recursos humanos. - Manejo de Microsoft Office y Entorno Windows a nivel Intermedio. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Funciones: - Ejecutar actividades que impulsen la practica de valores en los colaboradores. - Acompañar el alineamiento de procesos que refleje la cultura organizacional. - Ejecutar y supervisar actividades que fortalezcan el clima laboral dentro de los equipos. - Posicionar a la empresa como una compañía con buenas prácticas en cultura y clima a nivel nacional. - Otras actividades afines al puesto. Beneficios: - Ingreso a planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. - Bonos de productividad. - Seguro médico particular. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Lima (Lima)
Gran oportunidad laboral urgente, requiero personas entre 18 a 45 años C/S experiencia entusiastas para apoyo en el área de recursos humanos (área de selección) Beneficios: * Buen clima laboral. * Horarios flexibles. * 4 horas diarias de lunes a viernes. * Ingresos de 250 soles semanales. contar con DNI O CARNET DE EXTRANJERÍA Para mayor información: Comunicarse con la srta: Naomi Barsola celular: 933320356 (vía telefónica o WhatsApp)
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Lima (Lima)
Ven y forma parte de nuestra empresa! Se requiere personal CON O SIN EXPERIENCIA para laborar solo 4 horas diarias de Lunes a Viernes con horarios flexibles, para estar desarrollando actividades de selección, super visión de personas y manejo de publicidad, entre otras actividades. Requisitos: -DNI o pasaporte en caso de ser extranjero -CV (opcional) -ser mayor de edad -C/S exp BENEFICIOS: -Buen clima laboral. -Ingresos de 250 a 300 semanales -Oportunidad de Ascenso. Para mas información comunicarse al 991327667 whatsapp
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Lima (Lima)
ATENCIÓN LIMA NORTE !! Estamos en busca de talento como tú, con esas ganas de superación para nuestra empresa orientada al rubro de RRHH Funciones: • SELECCIONAR, SUPERVISAR Y DIRIGIR A UN GRUPO DE PERSONAS • DOCUMENTACION DE ARCHIVOS • CONTESTAR LLAMADAS TELEFONICAS • MANEJO DE MEDIOS DE PUBLICIDAD Requisitos: • CON O SIN EXPERIENCIA • DNI / PASAPORTE • CURRICULUM VITAE • BUENA ACTITUD Beneficios: • AGRADABLE CLIMA laboral • 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES • INGRESOS DE 200 A 300 SOLES SEMANALES • HORARIOS FLEXIBLES Para mayor información o previa cita comunicarse al WhatsApp 961242764 ¡NO PIERDAS ESTA gran OPORTUNIDAD, TE ESPERAMOS!
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Lima (Lima)
Estamos en busca de talento como tú, con esas ganas de super ación para nuestra empresa orientada al rubro de RRHH Funciones: • SELECCIONAR, SUPERVISAR Y DIRIGIR A UN GRUPO DE PERSONAS • DOCUMENTACION DE ARCHIVOS • CONTESTAR LLAMADAS TELEFONICAS • MANEJO DE MEDIOS DE PUBLICIDAD Requisitos: • CON O SIN EXPERIENCIA • DNI / PASAPORTE • CURRICULUM VITAE • BUENA ACTITUD Beneficios: • AGRADABLE CLIMA laboral • ASESORIA PERMANENTE • 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES • INGRESOS DE 200 A 300 SOLES SEMANALES • HORARIOS FLEXIBLES Para mayor información previa cita comunicarse con el joven ANGEL SALVATIERRA al WhastApp 961242764 ¡NO PIERDAS ESTA gran OPORTUNIDAD, TE ESPERAMOS!
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Lima (Lima)
Se necesita personal c/s experiencia con horarios flexibles para el área de selección de personal manejo de publicidad contestar linea telefónica documentación requisitos -ser mayor de edad -dni o pasaporte de extrajeron tener buena actitud. Beneficios -ingresos semanales -Buen clima laboral -Ingresos semanales s/200 a 280 comunicarse al 960928887 vía whatsApp si no contesto llamar Gracias
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Lima (Lima)
Se necesita personal de 18 a 45 años CON O SIN EXPERIENCIA para desarrollar actividades de seleccción super vision de personas y manejo de medios de publicidad. -De lunes a viernes -Horarios flexibles -4 Horas diarias -Ascensos de acuerdo a tu desempeño -Buen clima laboral -Interesados contar con DNI/PTP -PREGUNTAR POR LA SRTA FANNY LOZANO -983206202
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Lima (Lima)
Saludos cordiales, PUESTO: -Trabajo en oficina, en el área de recursos humanos (Sector de selección). FUNCIONES: - Seleccionar, super visar, dirigir a un grupo de personas. - Documentación de archivos. - Contestar llamadas telefónicas. - Manejar medios de publicidad. OFRECEMOS: - Buen clima laboral. - Horarios flexibles (nos adaptamos a su horario) - 4 horas diarias, de lunes a viernes. - Genere Ingresos de 200 a 300 semanales. - Asesoría constante REQUISITOS: - Con o sin experiencia - DNI, pasaporte o algún otro documento legal el cual verifique su identidad - Puntualidad - Actitud positiva - Currículum Vitae UBICACIÓN: Estamos en el distrito de LOS OLIVOS, cerca a mega plaza. PARA UNA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA, LE PUEDO RESERVAR UNA ENTREVISTA SIEMPRE Y CUANDO USTED, LA PERSONA QUIEN ESTÉ TOTALMENTE SEGURA DE ASISTIR A LA ENTREVISTA, ME CONFIRME. POR FAVOR, DEJAR SUS NOMBRES y APELLIDOS COMPLETOS, EDAD Y NÚMERO DE CELULAR AL NÚMERO *978759072* USANDO UN MENSAJE DE TEXTO O UN MENSAJE USANDO WHATSAPP GRACIAS!
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Lima (Lima)
Estamos en busca de talento como tú, con esas ganas de superación para nuestra empresa orientada al rubro de RRHH Funciones: • SELECCIONAR, SUPERVISAR Y DIRIGIR A UN GRUPO DE PERSONAS • DOCUMENTACION DE ARCHIVOS • CONTESTAR LLAMADAS TELEFONICAS • MANEJO DE MEDIOS DE PUBLICIDAD Requisitos: • CON O SIN EXPERIENCIA • DNI / PASAPORTE • CURRICULUM VITAE • BUENA ACTITUD Beneficios: • AGRADABLE CLIMA LABORAL • ASESORIA PERMANENTE • 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES • INGRESOS DE 200 A 300 SOLES SEMANALES • HORARIOS FLEXIBLES Para mayor información previa cita comunicarse con el joven ANGEL SALVATIERRA al WhastApp 961242764 ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, TE ESPERAMOS!
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Lima (Lima)
Funciones: _Desarrollar actividades de seleccion y coordinacion _Manejo de docmentos y archivos _Recepcion de llamadas y controles Beneficios: _Buen clima laboral _Horarios flexibles _4 horas diarias _ Asesoria Constante
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Piura (Piura)
SEGUROC S. A. Empresa Líder en el Rubro de Seguridad tanto física como electrónica y por la necesidad de cubrir puestos en nuestra unidad de negocio de Seguridad de Vigilancia. Nos encontramos en búsqueda de Agentes de seguridad para la zona de Talara. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 años como agente de seguridad (Certificada) - Secundaria completa (Certificado) - Jornada 12 Horas - Curso Sucamec vigente - Residir en Talara BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el 1er. día de trabajo - Todos los beneficios de ley - Grato clima laboral - Capacitaciones contantes - Línea de carrera a corto plazo ACÉRCATE EL DÍA LUNES 21 DE 9AM - 1PM EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: AV "H" 108 - PARIÑAS (REFERENCIA POR EL HOTEL LAS GALICIAS), PREGUNTAR POR: LISETH RONDOY PD: TRAER CV DOCUMENTADO (CV, DNI, CERTIFICADO DE TRABAJO, CERTIFICADO DE ESTUDIO) TE ESPERAMOS¡ Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de RESPONSABLE EVALUADOR Y CAPACITADOR. REQUISITOS: - Experiencia 3 años. - Especialización en Coaching, Recursos Humanos, evaluación por competencias. - Experiencia en: clima laboral, satisfacción laboral, evaluación de desempeño, coaching. - Diplomado en Gestión del Talento Humano. FUNCIONES: - Realizar plan de inducción. - Realizar plan de capacitación. - Encargo de realizar seguimiento al personal de la organización. - Ejecutar evaluación de desempeño 180° y 360°. - Realizar y ejecutar evaluación de clima y satisfacción laboral. - Realizar programas de mejora organizacional. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral. - Linea de carrera. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, vacaciones pagadas, asignación familiar, ESSALUD) - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, formacion, training, capacitacion
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Arequipa (Arequipa)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Gestión Humana - Volante Zona Sur Funciones: • Velar por el cumplimiento y efectividad de los procesos de Gestión Humana. • Supervisar y controlar el cumplimiento de las normas laborales. • Brindar asesoría en el modelo de Gestión de Personas • Gestionar el Clima Laboral. • Responsable del cumplimiento de la operatividad del negocio en dotación y productividad. Requisitos: • Profesional de las carreras de Psicología, Ingeniería Industrial, Administración o afines. • Experiencia en Procesos de Selección / Formación / Desarrollo / Clima Laboral • Conocimientos de Legislación Laboral. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.. Disponibilidad para poder movilizarse entre las provincias (Arequipa,cuzco,huanuco,pucallpa,ica) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado • Beneficios y descuentos corporativos Fecha de contratación: 25/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Gestión Humana - Volante Zona Sur Funciones: · Velar por el cumplimiento y efectividad de los procesos de Gestión Humana. · Supervisar y controlar el cumplimiento de las normas laborales. · Brindar asesoría en el modelo de Gestión de Personas · Gestionar el Clima Laboral. · Responsable del cumplimiento de la operatividad del negocio en dotación y productividad. Requisitos: · Profesional de las carreras de Psicología, Ingeniería Industrial, Administración o afines. · Experiencia en Procesos de Selección / Formación / Desarrollo / Clima Laboral · Conocimientos de Legislación Laboral. · Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.. Disponibilidad para poder movilizarse entre las provincias (Arequipa,cuzco,huanuco,pucallpa,ica) Beneficios: · Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. · Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. · Remuneración acorde al mercado · Beneficios y descuentos corporativos Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: COORDINADOR/A DE RECURSOS HUMANOS - MAKRO CALLAO. FUNCIONES: - Responsable de todos los procesos inherentes a Recursos Humamos en la tienda. - Reportar de forma mensual y oportuna toda la información relacionada de los colaboradores. - Realizar el seguimiento a los casos sociales y de salud en tienda.- Realizar y hacer seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección. - Organizar y ejecutar los programas de inducción, capacitación y clima laboral. - Realizar la solicitud de suministros para tienda.- Seguimiento a trámites administrativos en tienda. REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Psicología, Trabajo Social y/o afines. - Contar con 2 años de experiencia en posiciones afines y/o de generalistas en RRHH. - Conocimiento de legislación laboral.- Manejo de herramientas Office nivel intermedio (Excel)- Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de labores.- Sueldo acorde el mercado. - Beneficios de acuerdo a ley correspondientes. - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp. - Agradable clima laboral Makro Supermayorista S.A., empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rh, recursos, resources
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Barranca Lima (Lima)
Centro de terapia y acompañamiento psicológico para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, además de realizar talleres vivenciales para todo público. Consultora Cadenex solicita practicantes de psicología de primeros ciclos, ultimos ciclos, egresados o bachilleres para laborar 3 veces por semana (1 día virtual y 2 presencial) en la sede de Miraflores o Chorrillos. Se ofrece buen clima laboral, horario flexible y buen aprendizaje. Consultora Cadenex solicita voluntarios de psicología de primeros ciclos, últimos ciclos, egresados o bachilleres para laborar 3 veces por semana (1 día virtual y 2 presencial) para realizar talleres y charlas en la sede de Miraflores o Chorrillos. Se ofrece buen clima laboral, horario flexible, oportunidad de crecer en tu linea profesional y constancia de participación. - Orientado al área Clínica, educativa o laboral - Vocación de servicio, compromiso, proactividad y responsable. - Buen trato e interés en el aprendizaje. Horario y modalidad - Remoto y presencial - Presencial a tratar horarios según disponibilidad - Charlas y Talleres - Apoyo en la creación de programas de talleres (niños, adolescentes y adultos) - Apoyo en elaboración de recursos bajo distintos enfoques - Apoyo en charlas dirigidos a padres de familia y niños - Elaboración de contenido psicoeducativo
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Lima (Lima)
Grupo Corporativo con más de 20 años en el rubro de telecomunicaciones a nivel internacional y ahora en Perú. Y por expansión necesitamos incorporar personal técnico chófer con experiencia en la RED HFC de Claro o telefónica. Para laborar en la zona de San Miguel y Chorrillos. Empresa que valora al Recurso Humano dándole el mejor clima laboral y estabilidad económica. TÉCNICOS CHÓFER INSTALADORES DE HFC REQUISITOS: - Técnico - INDISPENSABLE: Experiencia en el rubro de telecomunicaciones (mantenimiento e instalaciones de redes - HFC). - Disponibilidad Inmediata. - DE PREFERENCIA: Licencia de conducir mínima A1. FUNCIONES: - Mantenimiento e instalaciones de los servicios de Internet cable y telefonía - Desarrollo de actividades en campo de conformidad a los procesos establecidos así como seguir las normas de seguridad. - Información en línea al personal de coordinación, liquidación y reporte fotográficos con el buen uso de los aplicativos. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla Régimen General todos los beneficios de Ley al 100%. - Sueldo Fijo + Bonos por conductor - Bonos de producción - Estabilidad Económica - Planilla desde el primer día. - Buen Clima Laboral - Seguro Contra todo Riesgo - SCTR - Uniforme total otorgado por la empresa Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Te ofrecemos formar parte de nuestra familia, con un lindo clima laboral y oportunidad de hacer línea de carrera. Requisitos Vacunación completa Disponibilidad para trabajar a tiempo completo Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Funciones Tareas de apertura o cierre de salón Seguir los pasos de servicio para la atención a los clientes Conocimiento de carta y promociones Beneficios Grato clima laboral Ingreso a planilla Essalud Almuerzo o cena Propinas individuales Remuneración de acuerdo con el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: server
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de Transporte con más de 30 años en el mercado, busca incorporar a su equipo la posición de Lavador: REQUISITOS: - Secundaria completa. - Conocimientos en mecánica (No excluyente) - Experiencia mínima de 03 meses (No excluyente) - Vivir en el Callao o alrededores. FUNCIONES: -Responsable de limpieza de las unidades. - Reporta la culminación de su trabajo para la entrega respectiva. - Verificar que cuenten con todos los artículos de limpieza. - Mantener el orden y limpieza de su área de trabajo. - Otras funciones que el supervisor inmediato le adjudique. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Capacitaciones constantes - Pertenecer a una empresa de prestigio y con excelente clima laboral. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS con el siguiente perfil: ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? - Indispensable contar con experiencia mínima de 6 meses en Portabilidad out con público peruano con RUC 20 o persona natural DNI mediante Call Center. - Disponibilidad para trabajar Part Time (3 horas con 50 minutos) de lunes a sábados de 9:00 am a 12:50 pm. - Contar con PC / Laptop (Windows 10), Headphone e internet (velocidad de 20 MB). ¿QUÉ DEBO REALIZAR? - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ¿QUE BENEFICIOS OFRECEMOS? - Sueldo básico part time S/.500 + comisiones ilimitadas. - Comisiones incluidas dentro de planilla. - Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Excelente clima laboral y línea de carrera. - Trabajo 100% remoto. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). - Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, remoto, remote
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Lima (Lima)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS con el siguiente perfil: ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? - Indispensable contar con experiencia mínima de 6 meses en Portabilidad out con público peruano con RUC 20 o persona natural DNI mediante Call Center. - Disponibilidad para trabajar Part Time (3 horas con 50 minutos) de lunes a sábados de 9:00 am a 12:50 pm. - Contar con PC / Laptop (Windows 10), Headphone e internet (velocidad de 20 MB). ¿QUÉ DEBO REALIZAR? - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ¿QUE BENEFICIOS OFRECEMOS? - Sueldo básico part time S/.500 + comisiones ilimitadas. - Comisiones incluidas dentro de planilla. - Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Excelente clima laboral y línea de carrera. - Trabajo 100% remoto. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). - Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, casa, remoto, remote, oficina
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL DEL PUESTO Profesionales de las carreras de administración, psicología, economía, contabilidad, Ing. industrial y/o afines Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos de jefatura o RR.HH. Capacidad de dar soluciones ante de cualquier eventualidad que se presente en la compañía Buen manejo del clima organizacional Diseñar e implantar la estrategia de rrhh teniendo en cuenta los valores y necesidades de la empresa. Capacidad de liderazgo capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. Gestionar y desarrollar planes para la gestión del cambio. Conocimientos en los principios de la organización eficaz y diseño de tareas. Establecer mecanismos que permitan medir las capacidades de los empleados: como diseñar un sistema de evaluación del desempeño. Conocimiento de la legislación laboral vigente. OFRECEMOS Linea de carrera Bonos de productividad Todos las derechos de ley Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de Ingeniero Electronico, Electricista o de Telecomunicaciones. //FUNCIONES//: Gestión de requerimientos de espacio, energía, enfriamiento y planta interna con sus respectivas asignaciones para nuevo equipamiento de nuestro cliente o sus clientes, en nodos de comunicaciones y Datacenter, así como la documentación asociada. Factibilidades: 1. Ejecutar análisis de capacidad de infraestructura y/o planta Interna para validar fact. de inst. de clientes. 2. Interactuar con los clientes internos para gestionar las factibilidades respectivas. 3. Coordinar levantamientos de información en sitio, cuando sea requerido. 4. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las factibilidades llevadas a cabo. 5. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las factibilidades. 6. Promedio 10 factibilidades mes. Implementaciones 1. Ejecutar documentos guía o paquetes de trabajo referentes a la infraestructura requerida para instalaciones de clientes o equipos propios de nuestro cliente, asociados a las factibilidades gestionadas. 2. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las implementaciones llevadas a cabo. 3. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las implementaciones en la herramienta de flujo de trabajo de nuestro cliente. 4. Promedio 10 implementaciones mes. Documentación: 1. Actualizar informacion en herramienta ICD,correspondiente a la base de información de Infraestructura, a través de los archivos Excel que genera el área de Operaciones. 2. Cargar información básica de Facturas energía en archivos del “Share point” mensualmente. 3. Docum. del alta/baja o cambio de uso de nodos (dos veces al mes promedio), incluye según el caso: a. Generación de nueva entidad b. Generación de salas c. Carga de planos de cada sala (planos entregados por nuestro cliente) d. Carga de Elementos de infraestructura (Rectificadores, Generadores, UPS, etc.) e. Carga de racks por sala f. Carga inicial de equipos por rack g. Validación de lo cargado Real State: 1. Recopilar facturas de energía de los sitios principales (3 sitios) y cargar en base de datos con análisis de variaciones. (Una vez al mes). 2. Ejecución y Soporte a trámites de Real Estate (Administración de contratos de 75 nodos). 3. Manejo de relación comercial con proveedores de alquiler de los sitios de operación y nuevos sitios para Nodos: Atender proveedores y administradores de inmuebles, responder reclamos y requerimientos. 4. Seguimiento al control de gastos de alquiler y servicios públicos mensualmente, de la contabilización debida de los costos y de las provisiones necesarias para la acusación de los mismos. 5. Recibir y dar trámite a los requerimientos y gestionar solicitudes ante las diferentes entidades de control que regulan los diferentes puntos de operación. 6. Generar reportes mensuales al cierre del estado de cada contrato para el cumplimiento de indicadores. 7. Cumplir con el índice de formalización contractual tanto en cantidades de contratos vigentes respecto al número total de locaciones. 8. Relacionamiento Interno con las áreas de la Compañía para el cumplimiento de los objetivos. //REQUISITOS//: * Ingeniero Electricista, Electrónico o de Telecomunicaciones con con 1 a 2 años de experiencia en diseño, montaje, mantenimiento o interventoría de Infraestructura eléctrica tales como Subestaciones, Generadores, UPS, rectificadores, etc. y/o planta Interna. * Manejo de herramientas de MS Office. * Manejo de Autocad 2D. * Idioma Ingles nivel básico o intermedio. * Deseable Experiencia en cableado de planta Interna (Fibra Óptica mono modo, Cableado estructurado y Coaxial). //COMPETENCIAS Y HABILIDADES//: * Persona dinámica, responsable, disciplinada, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Uniforme y fotocheck. • Buen clima laboral. • Puntaciones y áreas de trabajo • Buena comunicación verbal/escrita. • Excelente puntualidad, orden y limpieza. • Proactividad y capacidad de aprendizaje. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, electrico, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de Transporte con más de 30 años en el mercado, busca incorporar a su equipo la posición de Lavador: REQUISITOS: - Secundaria completa. - Conocimientos en mecánica (No excluyente) - Experiencia mínima de 03 meses (No excluyente) - Vivir en el Callao o alrededores. FUNCIONES: -Responsable de limpieza de las unidades. - Reporta la culminación de su trabajo para la entrega respectiva. - Verificar que cuenten con todos los artículos de limpieza. - Mantener el orden y limpieza de su área de trabajo. - Otras funciones que el supervisor inmediato le adjudique. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Capacitaciones constantes - Pertenecer a una empresa de prestigio y con excelente clima laboral. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center (indispensable) Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de EJECUTIVO DE VENTAS con el siguiente perfil: REQUISITOS: • INDISPENSABLE experiencia mínima de 05 meses POR CALL CENTER OFRECIENDO PRODUCTOS DE TELEFONIA (Portabilidad publico peruano, Portabilidad publico extranjero, fija, dúos, tríos, fibra óptica, luz, gas, etc) • Disponibilidad para trabajar de manera REMOTA EN EL TURNO DE LA TARDE Turno tardes de 02:00pm a 06:00pm, de LUNES A SABADO (Solo 4 horas). BENEFICIOS: • S/. 550 básico + comisiones ilimitadas • Planilla completa y todos los beneficios de ley. • Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa • Capacitaciones de solo 4 días y pagadas • Excelente clima laboral • Convenios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos mayor a 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope + bonos • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Ventas Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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