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Clientes potenciales


Listado top ventas clientes potenciales

Arequipa (Arequipa)
content="Prospección de nuevos clientes y oportunidades de negocio, de acuerdo con las directrices establecidas por la empresa. • Visitar frecuentemente los clientes o potenciales clientes para promover el portafolio de productos y generar lazos de confianza con estos. • Interactuar con los clientes para determinar sus necesidades y anticipar futuras necesidades, proyectos, compras etc. • Realizar presentaciones técnicas mostrando y promoviendo las líneas de productos. • Realizar levantamientos técnicos en campo para entender los requerimientos del cliente. • Convertirse para los clientes en un asesor técnico.. • Realizar reportes de reuniones cotizaciones, gestiones comerciales y previsiones de ventas. Perfil buscado (h/m) Buscamos un Ingeniero Mecánico o Electricista que cuenten entre 3 y 5 años de experiencia en cargos similares provenientes del sector de mantenimiento eléctrico, automatización o accionamientos. Profesional con idioma inglés a nivel intermedio-avanzado. Base Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Mantenimiento Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, sales, cambaceo, minero, miner
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Callao (Callao)
Somos Makro Perú. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios Makro se encuentra actualmente en busca de un Representante de Ventas en Campo Makro Callao para realizar las siguientes funciones: - Contactar a nuestros clientes en sus negocios y brindar asesoría sobre nuestros productos, precios y ofertas para incrementar su volumen de ventas. - Cumplir con las metas del área. - Identificar potenciales clientes para nuestra tienda mediante el análisis de la actividad de su negocio y potencial de compra. - Mantener e incrementar el ticket de compra de los clientes asignados mediante el contacto telefónico. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en áreas de ventas y comercial. -Disposición para realizar un trabajo en campo en los próximos meses. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Ubicación: Callao, Callao Horario Laboral: Lunes a Sábado de 08:30 am a 05:30 pm. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE UPGRADE MOVIL IVR (TRABAJA DESDE CASA) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE TRABAJO (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.930 + Comisiones Ilimitadas - Bono de Herramientas S/.100 a S/.50 - Bono de aprendizaje S/.150 - Capacitaciones cortas y pagadas (100% REMOTAS) - Línea de carrera a partir de los 3 a 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Brindar información a clientes interesado en aumentar su plan de línea móvil y concretar las ventas, ofreciéndoles los mejores beneficios de nuestro operador. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop o pc CORE I3 de 10ma generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6, internet de 15 MB, HEADSET o Audífonos USB. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (Descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de: 09:00 am a 9:00 pm (Se te asignará tu horario) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, learning
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 13/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="AGENCIA DE CARGA INTERNACIONAL con codigo de Aduanas y 13 años en el mercado, se encuentra en la Búsqueda de Ejecutivas(os) Comerciales que hayan cerrado ventas en CARGA INTERNACIONAL,ADUANAS Y SERVICIO LOGISTICO INTEGRAL: REQUISITOS: Estudios en Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales y/o afines Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Carga Internacional marítima y/o aérea. (venta de fletes de carga internacional) y/o Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Aduanas. Conocimiento de Office a nivel usuario. Inglés intermedio (no excluyente) Poseer una cartera de clientes (excluyente) Conocimientos de procedimientos de carga y aduanas. Experiencia en venta de servicios logísticos: Carga y aduanas. Uso de medios Digitales Microsoft Teams, Zoom, Outlook, OneDrive Uso de sistemas aduaneros como SOFTPAD,SCE,INDRA, otros. Uso de paginas de recolección de datos, Infoescomar, Manifiesto de carga, Adex, CCL. Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete nacional e internacional. Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel intermedio. FUNCIONES: Vender Fletes de Importación y Exportación Reporte de visitas y seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre Captación de clientes potenciales. Analizar y mantener la cartera de clientes actualizada. Tener Amplia experiencia en venta de fletes de importación. Tener buena relación con proveedores logísticos. Solicitar cotizaciones al área de Pricing y/o cotizar directamente. Preparar y enviar cotización a los clientes Dar seguimiento a los clientes que se manejan actualmente con la finalidad que nos deriven la mayor parte de su carga. Búsqueda de información y preparación de estadística de clientes potenciales. Asesorar al cliente para la importación y exportación según sea el caso. Programar Visitas Comerciales con clientes. Manejo del sistema INDRA de Preferencia. COMPETENCIAS: Orientación al cliente Negociador Facilidad de palabra Orientación al cumplimiento de metas Responsable, dinámica y proactiva. Con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, Perseverante Compromiso BENEFICIOS Ingreso a planilla con los beneficios de ley, luego de pasar satisfactoriamente el periodo de prueba. Sueldo fijo basico (según evaluación en nivel de ventas del rubro) + comisiones. Estabilidad laboral. Grato clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30pm Por favor SOLO enviar postulantes que cumplan el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 33 años Conocimientos: CRM, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, exterior, external, international, foreign, operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
Empresa con más de 8 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de (1) EJECUTIVO(A) COMERCIAL. REQUISITOS: - Servicio al cliente INDISPENSABLE. - Experiencia mínima de 1 año en como ejecutiva comercial. De preferencia tener experiencia en el sector salud. - Estudios superiores técnicos o universitarios en administración, marketing, entre otros. - Conocimiento de Office, con énfasis en Excel y Power Point nivel intermedio INDISPENSABLE. OBJETIVO PRINCIPAL: Brindar soporte administrativo al área Comercial e impulsar los servicios que ofrece, así como elaborar propuestas económicas RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales, y ordenar el archivo de información física y virtual. - Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo con las necesidades de los mismos, indicados por la jefatura comercial. - Revisar la información de protocolos y perfiles de evaluación médica ocupacional de los trabajadores del cliente, verificarlo y elaborar las propuestas de éstos y enviárselas aprobadas por la jefatura comercial. - Realizar las llamadas de venta a nuevas empresas y realizar seguimiento de las ventas. - Enviar cartas de presentación a clientes. - Hacer seguimiento a las empresas contactadas con el objetivo de concretas citas de ventas. - Ordenar el archivo de información de clientes. - Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa en la solución de problemas, como por ejemplo atenciones a clientes no registrados en clínica, o demora de entrega de resultados, etc. - Brindar soporte al área de Counter en la verificación de perfiles, programaciones y/ o registros de Usuarios del servicio, cuando haya demanda de atenciones en la clínica - Elaborar los reportes de ventas del mes y presentarlo a la Jefatura Comercial - Coordinar con TI la creación de perfiles de protocolos médicos de clientes para el ingreso al Sistema MEDIWEB aprobados por el Jefe Médico, con la finalidad que se realicen las atenciones a los Usuarios del Sistema Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL. Pulso Corporación Médica se enorgullece de ser un empleador que valora la diversidad como una fortaleza y fomenta un ambiente de respeto mutuo. REQUISITOS: - Servicio al cliente INDISPENSABLE. - Experiencia mínima de 1 año en como ejecutiva comercial. De preferencia tener experiencia en el sector salud. - Estudios universitarios en administración, marketing, entre otros. - Conocimiento de Office, con énfasis en Excel y Power Point nivel intermedio INDISPENSABLE. - Que pueda laborar en la ciudad de Moquegua OBJETIVO PRINCIPAL: Brindar soporte administrativo al área Comercial e impulsar los servicios que ofrece, así como elaborar propuestas económicas RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales, y ordenar el archivo de información física y virtual. - Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo con las necesidades de los mismos, indicados por la jefatura comercial. - Revisar la información de protocolos y perfiles de evaluación médica ocupacional de los trabajadores del cliente, verificarlo y elaborar las propuestas de éstos y enviárselas aprobadas por la jefatura comercial. - Realizar las llamadas de venta a nuevas empresas y realizar seguimiento de las ventas. - Enviar cartas de presentación a clientes. - Hacer seguimiento a las empresas contactadas con el objetivo de concretas citas de ventas. - Ordenar el archivo de información de clientes. - Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa en la solución de problemas, como por ejemplo atenciones a clientes no registrados en clínica, o demora de entrega de resultados, etc. - Brindar soporte al área de Counter en la verificación de perfiles, programaciones y/ o registros de Usuarios del servicio, cuando haya demanda de atenciones en la clínica - Elaborar los reportes de ventas del mes y presentarlo a la Jefatura Comercial - Coordinar con TI la creación de perfiles de protocolos médicos de clientes para el ingreso al Sistema MEDIWEB aprobados por el Jefe Médico, con la finalidad que se realicen las atenciones a los Usuarios del Sistema Competencias: Organización, Comunicación, Vocación de servicio, orientación al cliente y pro actividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
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Cusco (Cusco)
content="Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa tecnológica con miles de clientes a nivel nacional, de rápido crecimiento en todo el Perú, con salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. FUNCIONES: - Atender a los clientes: llamadas, Chat por WhatsApp, Correo. - Llevar control de prospecto de clientes (Seguimiento a clientes potenciales). - Llevar a cabo reuniones virtuales con clientes potenciales para cierre de venta. - Aprender el manejo del sistema RAPIFAC y sugerir mejoras. - Aprender nuevas aplicaciones tecnológicas. - Investigar para solucionar problemas. - Analizar y sugerir ideas para realizar publicidad digital REQUISITOS: - Estudios de contabilidad, administración, sistemas o carreras a fines. - Experiencia en Ventas o Atención al cliente. - Habilidad para analizar y solucionar problemas. - Capacidad de buena comunicación y buen trato a clientes BENEFICIOS - Ingreso a planillas, Essalud, seguro de vida y vacaciones. - Oportunidad de ascender rápidamente a nuevos cargos y mejorar tu remuneración. - Ambiente familiar y altamente exigente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
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Lima (Lima)
Requisitos: - Experiencia Mínima de 2 años en puestos similares, en VENTAS MAYORISTAS, administración comercial y atención al cliente. - Conocimiento de Office intermedio (Word, Excel, PowerPoint) - Facilidad de palabra. - Carismática. - Actividades a realizar: - Realizar llamadas diarias a potenciales clientes y organizar la agenda comercial con reuniones efectivas. - Prospección de clientes. - Atención a clientes. - Administración de información comercial de precios, productos y promociones. - Rescate de cartera de clientes. - Apertura de clientes. - Identificación de clientes potenciales. - Elaborar reportes de ventas y cotizaciones. - Redes sociales. Ofrecemos: - Buen clima laboral - Crecimiento profesional - COMISIONES - Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido. Ubicados en: - Cercado de  Lima  – Lima Enviar CV a: asistenteadm arroba syscopyperu com Cel. 9 7 0 4 0 6 1 2 5
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Lima (Lima)
Requisitos: - Experiencia Mínima de 2 años en puestos similares, en VENTAS MAYORISTAS, administración comercial y atención al cliente. - Conocimiento de Office intermedio (Word, Excel, PowerPoint) - Facilidad de palabra. - Carismática. - Actividades a realizar: - Realizar llamadas diarias a potenciales clientes y organizar la agenda comercial con reuniones efectivas. - Prospección de clientes. - Atención a clientes. - Administración de información comercial de precios, productos y promociones. - Rescate de cartera de clientes. - Apertura de clientes. - Identificación de clientes potenciales. - Elaborar reportes de ventas y cotizaciones. - Redes sociales. Ofrecemos: - Buen clima laboral - Crecimiento profesional - COMISIONES - Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido. Ubicados en: - Cercado de  Lima  – Lima Enviar CV a: asistenteadm arroba syscopyperu punto com Cel. 9 7 0 4 0 6 1 2 5
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Lima (Lima)
WINAT SAC especialista en el rubro comercial de telecomunicaciones y socio estratégico de Entel, actualmente requiere PROMOTOR DE VENTAS MOVILES EMPRESARIAL; con amplia y solida experiencia, trayectoria, cartera de clientes con RUC 20. FUNCIONES: • Captación y fidelización de clientes potenciales. • Identificar necesidades con el cliente. • Elaborar presupuestos y presentarlo a clientes. • Autogestión de su propia cartera de ventas para alcanzar los objetivos establecidos. • Realizar plan de ruta, visitas diarias a clientes potenciales y agendar citas. • Realizar el seguimiento de la venta. • Cumplimiento de meta mensual. • Lograr ventas según objetivos a corto, mediano y largo plazo, ofreciendo los servicios de Entel para empresas (RUC 20). REQUISITOS: • Experiencia mínima 1 año en el rubro de telecomunicaciones. • Con cartera de clientes con RUC 20. • Clara orientación comercial. • Ser proactivo, dinámico y comunicativo. • Adaptable a los cambios. • Estudios mínimos: Universitario inconclusos o concluidos. BENEFICIOS: • Comisiones atractivas • Salario acorde al mercado. • Grato ambiente de trabajo • Capacitación constante y oportunidad de hacer línea de carrera HORARIO: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 26 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Coberturar cartera de clientes y clientes potenciales de Lima Metropolitana, asesorarlos técnicamente y cerrar ventas de servicios de mantenimiento, instalaciones eléctricas. Visitas de clientes y clientes potenciales dentro de Lima Metropolitana. Se asignará un sueldo, movilidad y comisiones por ventas Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas:,Inglés Edad: A partir de 23 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Somos FORZA BUSINESS CORP, empresa socio líder en el sector de telecomunicaciones, dedicado a la venta de servicios de telefonía móvil y fija al segmento de CLARO EMPRESAS! Ven y forma parte de nuestro Staff de Ejecutiva/os de Cuentas Top. ¿Cuentas con la habilidad de negociación, eres proactivo y presentas vocación de servicio?... COMISIONES CON INGRESOS PROMEDIO DE S/3000 A MAS… ¡¡¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!! BENEFICIOS o Ingreso a planilla PYME desde primer día. o Básico + Comisiones Ilimitadas + Bonos de productividad o Comisiones al 100% en móvil y fija. o Capacitaciones pagadas o Herramientas de trabajo (fotocheck, celular, pc) o Excelente clima laboral. o Incentivos (viajes, electrodomésticos, vales de consumo, días libres, etc.) o Asignación de cartera de clientes potenciales. o Línea de Carrera y desarrollo personal. REQUISITOS o Experiencia mínima de 6 meses en ventas corporativas, de preferencia en operadores (Claro, Movistar Entel o afines) o Experiencia en venta de intangibles y/o productos tecnológicos. o Universitario y / o Técnico egresado o inconcluso o Manejo de paquete Office Nivel Básico. o Horario de Lunes a viernes de 8:30 am – 6:00 pm / 2 sábados al mes de 9:00 am – 12:00 pm o Disponibilidad para laborar de manera presencial FUNCIONES o Prospección de empresas vía teléfono, referidos, citas virtuales, gestión rápida de base de datos. o Incrementar y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector negocios. o Ventas de servicios de telecomunicación móvil y fija Claro dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20) o Planificar visitas previa cita con nuestros clientes potenciales. o Realizar reporte de gestión diario en Excel (llamadas, prospectos y visitas) Tipo de empleo Jornada completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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La Punta (Callao)
Buscamos a practicantes técnicos o universitarios que quieran ampliar sus conocimientos y llevarlos a la práctica, buscando y generando clientes potenciales por redes sociales que so sean netamente laboral Las siguientes funciones a realizar son: - Seguir a clientes potenciales en las redes sociales - Contactar y enviar mensajes a los clientes. - Generar actividad en las cuentas oficiales de la empresa. - Usar las distintas plataformas de Twitter, Instagram y Facebook. - Monitorear trabajo y acciones del equipo a cargo. - Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementan con diferentes áreas que debe trabajar. REQUISITOS: -7mo ciclo en adelante o egresados -Tener conocimiento en Social Media Manager -Estudiar la carrera de  comunicaciones  AudioVisuales y afines -Conocimiento en Diseño gráfico, Adobe y programas de edición de videos(Deseable) BENEFICIOS: -CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) -Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. -Grato ambiente laboral -Capacitación constante. -Línea de carrera CONDICIONES: -Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) -Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. -Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). -No internado, no convenios. NOTA FINAL Para un ágil y rápido proceso de selección, adjuntar: CV Y LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos SINERGIA CORPORATION, empresa socio líder en ventas corporativas NUBIZ con presencia a nivel nacional. Y nos encontramos en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS (Trabajo en OFICINA). Si buscas un ingreso promedio a corto plazo de 2500 soles a más, ¿Cuentas con habilidad comercial, eres proactivo y deseas tener una exitosa línea de carrera? NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! REQUISITOS: • Experiencia en ventas consultivas, con productos o servicios de consumo masivo. • Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. • Disponibilidad para trabajar de forma presencia. • Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 8:30 am – 6:15 pm y sábados de 9:00 am – 01:00 pm. FUNCIONES: • Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Prospección diaria de clientes potenciales y contactarlos de manera telefónica y/o por correo. • Planificar y organizar Videoconferencias/visitas con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. BENEFICIOS: • Sueldo Fijo e ingreso a planilla desde el 1er día laboral con todos los beneficios de ley. • Movilidad + Comisiones ilimitadas + Bonos Mensuales • Oportunidad de Línea de Crecimiento profesional. • Herramientas de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Palabras clave: corporate, empresarial, office
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Business Development Analyst para sumarse al equipo Legal de la empresa y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Ejecutar iniciativas de desarrollo empresarial. - Interactuar / gestionar posibles proveedores / socios comerciales. - Generar y mejorar plantillas de correo electrónico. - Administrar proveedores comerciales (agentes de ventas que nos presentan a clientes potenciales). - Interfaz con el área de Operaciones de Ventas cuando nos presentan a un cliente potencial. - Llamadas en frio / calido a potenciales Proveedores / socios potenciales. - Ejecutar y mejorar procesos internos. ¿Qué Buscamos? - Antecedentes comerciales. - Al menos 5 años de experiencia total. - Nivel de inglés fuerte (intermedio superior +). - Prospección (deseable). - Generación de leads (deseable). - Ventas en la industria SW (deseable). ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia con cobertura a Nivel Nacional: Únete a nosotros en el puesto de VENDEDOR/A ofreciendo nuestro servicio de Seguridad y Vigilancia Privada a diversas empresas de Arequipa REQUISITOS: •Experiencia laboral mínima de 1 año como ejecutivo comercial de servicios de seguridad y vigilancia privada fisica. •Buen nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. •Conocimientos mínimos en Gestión Comercial, Estrategias de venta, venta de servicios •Disponibilidad para trabajar en Trujillo de Lunes a Viernes de 9AM - 6PM y 2 sabados al mes de 9AM - 1PM *Disponibilidad para viajar de ser necesario FUNCIONES: -Búsqueda de nuevos clientes potenciales - Realizar visita técnica para determinar necesidades del cliente - Elaborar las ofertas comerciales conforme a las necesidades detectadas - *Realizar presentaciones y exposiciones de los servicios prestados a clientes potenciales *BENEFICIOS: - Beneficios de ley completos - Pagos puntuales y quincenales - Comisiones por ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, sales, cambaceo, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Requisitos: • Estudios técnicos concluidos en Administración, Marketing, Turismo o relacionados. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de intangibles o ventas de servicios (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar en el turno de 5PM - 1 AM (Descansa 1 vez a la semana en rotativo) • Vivir en el Callao o aledaños Funciones: • Atraer clientes potenciales al punto de venta (venta presencial) • Identificar las necesidades del cliente para ofrecer un servicio adecuado. • Ingresar reservas de viajes en el sistema de punto de venta. • Registrar la entrada y salida de dinero y cobro por medios electrónicos (POS) • Elaborar y entregar boletas/facturas de acuerdo a solicitud del cliente. • Realizar arqueo de movimiento diario de caja. • Preparar reportes diarios con datos de vuelos y arribo de pasajeros. • Alta capacidad de resolución de problemas generados al momento del servicio. • Acompaña al pasajero hacia el punto de abordaje. • Interactúa y coordina con otras áreas internas • Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales y/o potenciales y proponer mejoras en el proceso de venta. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, service, airport
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos SINERGIA CORPORATION, empresa socio líder en ventas corporativas NIUBIZ con presencia a nivel nacional. Y nos encontramos en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS - NIUBIZ CORPORATIVO (TRABAJO EN OFICINA). Si buscas un ingreso promedio a corto plazo de 2500 soles a más, ¿Cuentas con habilidad comercial, eres proactivo y deseas tener una exitosa línea de carrera? NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! REQUISITOS: • Experiencia en ventas consultivas por teléfono, con productos o servicios de consumo masivo. • Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. • Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 8:30 am – 6:15 pm y sábados de 9:00 am – 01:00 pm en el distrito de San Isidro. FUNCIONES: • Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz. • Prospección diaria de clientes potenciales. • Contactar de manera telefónica a clientes RUC 20. • Realizar visitas programadas con clientres potenciales. • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO e ingreso a planilla desde el 1er día laboral con todos los beneficios de ley. • Movilidad semanal + Comisiones ILIMITADAS + Bono mensual por cumplimiento de objetivos + Incentivos Semanales Vales de Consumo • Oportunidad de Línea de Crecimiento profesional. • Computadora personal + Fotocheck + escritorio Competencias: • Capacidad de Negociación • Fluidez verbal • Proactividad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, corporate, empresarial, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Lima (Lima)
content="Prospectar clientes mediante base de datos, hacer seguimiento a los clientes objetivo y concretar ventas El monto salarial ofrecido es referencial más no limitativo. No hay límites en los ingresos. REQUISITOS: - Proactivo, Sociable, facilidad de palabra. - Experiencia en ventas. - Excelente actitud y alta capacidad para gestionar clientes. - Trabajo en equipo. - Manejo de llamadas y gestión de base. FUNCIONES: - Realizar la búsqueda de captación de clientes potenciales. - Brindar información y asesorar a los clientes. - Hacer seguimientos a los clientes, por correos, llamadas o visitas. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Excelentes Comisiones + Bonos por cumplimiento de metas - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Oportunidad para línea de carrera. - Excelente infraestructura, Oficina totalmente equipada para que puedas atender a tus clientes. - Asistencia Legal, Comercial, Marketing. - Capacitaciones Constantes. REQUISITOS: Experiencia en ventas Tener Actitud para ventas y confianza en si mismo Facilidad de palabra Tener iniciativa Ser proactivo(a) Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 60 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Gestión, Superación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Generar oportunidades de negocios comerciales con clientes. - Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en canales correspondientes. - Realizar seguimiento a clientes, demostraciones en campo. - Realizar reportes periódicamente, cumplir con el plan comercial. - Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. REQUISITOS: - Educación Mínima: Universitaria / Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica y/o afines. - Contar con Cartera de Clientes o red de Contactos, rubro Industrial. - Disponibilidad para viajes y visitas a plantas, fábricas y minas. - Disponibilidad para visitar clientes en Arequipa, Cuzco, Ilo, Toquepala, Cuajone (Zona sur) - Deberá contar con movilidad / Laptop / Celular. - inglés: Intermedio - Office: Intermedio COMPETENCIAS: - Capacidad de negociación, impacto y persuasión, proactivo, dinámico. - Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, compromiso y honestidad). - Orientación a resultados. Ofrecemos un sueldo fijo de S/ 1,700.00 más comisiones, viáticos para viajes, desarrollo profesional, capacitaciones en el Perú y en el extranjero, con amplia proyección y futuro. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, CRM, ERP, Gestión de ventas Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Ambiental, Administración de Empresas y/o carreras afines. Indispensable experiencia de 3 años comprobados en ventas especializadas en el sector minero, agro y petróleo. De preferencia con cartera de clientes. Dominio de office a nivel intermedio. Experiencia en desarrollo de cartera de clientes importantes en el mercado. Indispensable residir en Piura. Disponibilidad para viajar a las ciudades del norte del país y visitar clientes dentro de la ciudad. Funciones a realizar: Desarrollo de cartera de clientes y captación de nuevos negocios en las ciudades del norte del país. Trabajo en equipo con las áreas administrativas para desarrollar las ofertas comerciales. Visita a los clientes potenciales para presentar nuestros servicios y cerrar negocios, Visitas a nuestros clientes y ver oportunidades de mejora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="En Huemura, nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo de ventas para la ciudad de Lima Cono Norte, que cuente con experiencia en el área de ventas. Requisitos: - Experiencia en ventas ferreterías. - Experiencia mínima de 01 años en puestos similares (canal horizontal y retail). - Ventas de ruteo básico. - Conocimiento del mercado en las siguientes zonas: 1. Puente Piedra, Olivos y Ancón 2. Comas, Carabayllo e Independencia 3. San Martín y Rimac. - Atención a clientes y post venta. - Conocimiento técnico de productos ferreteros eléctrico o afines. Funciones: • Ofrecer y vender los productos a los clientes. • Gestionar las cobranzas de los productos que se venden. • Llevar stocks de cuentas de clientes. • Mantener actualizada la base de datos de la cartera de clientes asignada. • Atención, seguimiento y asesoría a clientes. • Visita y prospección de clientes potenciales del mercado mayorista ferretero. • Seguimiento de cobranzas Beneficios: 1. Ingreso a planilla desde el primer día. 2. Comisiones y bonos. 3. Beneficios de ley. 4. Régimen General. 5. Grato ambiente laboral. 6. Seguro ESSALUD. Ven a formar parte de esta gran familia.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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