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Perú
Buscamos distribuidores o clientes de la mejor gama de repelentes del mercado. Importados desde EEUU. Actualmente ya disponemos de los registros sanitarios de Digemid y están listos para su distribución. Calidad muy superior a los repelentes actualmente comercializados en Perú. Contamos con 3 gamas de productos del mismo fabricante: * Ultra30, conteniendo 30% de DEET, más liposomas, que permiten una emision controlada del producto, garantizando protección por 11 horas * Picaridin, conteniendo 20% de Picaridín, compuesto a ser llamado la sustitución del DEET por su mayor tiempo de protección (14 horas al 20%), su no toxicidad (a diferencia del DEET) y su inocuidad ante tejidos y plásticos (diferencia del DEET) * Permetrina, aplicable directamente sobre la ropa o indumentaria, garantizando protección durante 6 lavados o 42 días de exposición al sol. Todos los productos vienen en distintos formatos de 0.5, 3, 4, 12 o 24 onzas y en versión spray o loción. El fabricante es la empresa norteamericana Sawyer, de la cual somos distribuidor exclusivo en varios países, entre ellos Perú. Podemos abastecer el stock necesario sin limitación de cantidad o plazos. De interés para boticas, farmacias, grandes cadenas, retailers, ejercito, gobierno, aventura, recuperación de catastrofes, vacaciones o trabajores expuestos a insectos. Para más información, contáctense con el número +51 996 132 068
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Moquegua (Moquegua)
Importante empresa dedicada al comercio de maquinarias y equipos industriales se encuentra en el proceso de reclutamiento para el puesto de “Ejecutivos de ventas” REQUISITOS: - Vendedor de Equipos y Materiales Electromecanicos con cartera de clientes comprobada (INDISPENSABLE) - Cartera de clientes en entidades publicas y/o privadas - Profesionales con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería. - Experiencia en venta de bombas, tuberias, accesorios para agroindustria, tableros electricos, equipos de iluminacion, valvulas, cables electricos y de telecomunicaciones, instrumentos de medicion, llaves electricas, motores electricos, cilindros neumaticos y cilindros para gases. FUNCIONES: - Realizar visitas a clientes del sector industrial (Empresas Mineras, Eléctricas, Petroleras, Navieras, etc.) - Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. OFRECEMOS: - Salario a acordar en base a la cartera de clientes y experiencia en ventas - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones pagadas en Lima sobre los equipos que ofrecemos - Capacitaciones virtuales constantes - Planilla, después de una evaluación en el cumplimiento de metas. Fecha de contratación: 29/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 23 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Prospección de nuevos clientes y oportunidades de negocio, de acuerdo con las directrices establecidas por la empresa. • Visitar frecuentemente los clientes o potenciales clientes para promover el portafolio de productos y generar lazos de confianza con estos. • Interactuar con los clientes para determinar sus necesidades y anticipar futuras necesidades, proyectos, compras etc. • Realizar presentaciones técnicas mostrando y promoviendo las líneas de productos. • Realizar levantamientos técnicos en campo para entender los requerimientos del cliente. • Convertirse para los clientes en un asesor técnico.. • Realizar reportes de reuniones cotizaciones, gestiones comerciales y previsiones de ventas. Perfil buscado (h/m) Buscamos un Ingeniero Mecánico o Electricista que cuenten entre 3 y 5 años de experiencia en cargos similares provenientes del sector de mantenimiento eléctrico, automatización o accionamientos. Profesional con idioma inglés a nivel intermedio-avanzado. Base Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Mantenimiento Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, sales, cambaceo, minero, miner
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Cusco (Cusco)
content="Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de clientes, buscando generar valor agregado, calidad y experiencia al cliente. - Planificar, desarrolla, implementar y mantener actualizado los documentos normativos de la Gerencia de Gestión de Clientes, a fin de generar valor para la institución y lograr la satisfacción y expectativas de los clientes. - Desarrollar e implementar los objetivos, estrategias, metas y metodologías para gestionar el ciclo de vida del cliente en la institución, para lograr su ingreso o reingreso, su compromiso, fidelización, permanencia y continuidad en las áreas de negocios de Caja Cusco. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de requerimientos y reclamos, velando por su atención oportuna y eficiente, de acuerdo a las normas internas y externas. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de calidad y experiencia al cliente, implementando políticas, estrategias, metodologías, procedimientos, indicadores, y protocolos, a fin de lograr la satisfacción y expectativas de los clientes. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de atención al cliente. - Establecer el valor del cliente en el tiempo. FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN 31/05/2022 Nuestro Candidato Ideal: -Título profesional universitario -Adm., Economía, Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación u otras carreras afines. -2 años en el mismo cargo o 3 años en cargos de jefatura de dpto/área en el desempeño de funciones -Poseer al menos 1 Curso de Especialización en gestión de clientes o materias relacionadas al cargo. -Conocimientos de BI-Business Intelligence; Power BI -Conocimiento de experiencia cliente “CX”. -Conocimiento de herramienta de Customer Journey Map y otras afines. -Conocimientos de herramientas de medición de experiencia y la voz del cliente. -Conocimientos de gestión de call center. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
Somos Makro Perú. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios Makro se encuentra actualmente en busca de un Representante de Ventas en Campo Makro Callao para realizar las siguientes funciones: - Contactar a nuestros clientes en sus negocios y brindar asesoría sobre nuestros productos, precios y ofertas para incrementar su volumen de ventas. - Cumplir con las metas del área. - Identificar potenciales clientes para nuestra tienda mediante el análisis de la actividad de su negocio y potencial de compra. - Mantener e incrementar el ticket de compra de los clientes asignados mediante el contacto telefónico. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en áreas de ventas y comercial. -Disposición para realizar un trabajo en campo en los próximos meses. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Ubicación: Callao, Callao Horario Laboral: Lunes a Sábado de 08:30 am a 05:30 pm. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Clientes Mayores Requisitos: - Estudios Superiores Universitario concluidos en ingeniería eléctrica, mecánica eléctrica o Industrial - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Incremente sus ventas crezca en clientes ... le elaboramos un plan de negocios acorde con el giro del suyo para potenciar sus ventas y clientes mas de 20 años de experiencia exitosa 941736504
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir las posiciones de Teleoperador de Fidelización de Clientes (10 vacantes) REQUISITOS: • Educación: Secundaria completa, técnico/universitario egresado o trunco • Experiencia de 06 meses en call center (Ventas, cobranzas, atención al cliente o afines) • Disponibilidad a tiempo completo para trabajar desde casa. Indispensable contar con una buena conexión a internet. FUNCIÓN PRINCIPAL: Contactar a los clientes que han presentado inconvenientes con sus servicios para brindarles beneficios que fidelicen al operador. SE OFRECE: • Estabilidad laboral. • Ingreso directo a planilla completa • Beneficios completos desde el 1° día de trabajo. • Capacitaciones constante • Línea de carrera COMPETENCIAS: • Enfoque al cliente • Orientación a resultados • Comunicación efectiva • Ética profesional Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Analizar las ventas y el pedido de productos de forma oportuna, de acuerdo a la demanda exigida por los clientes, y a su vez tener el surtido completo en tienda. Análisis de indicadores de ventas (KPIS). Realizar planes de acción que soporten la estrategia comercial de la tienda asignada. Gestión y Planificación de cartera de Clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por llamada a clientes interesados que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren un servicio de claro. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM - Windows 10) (velocidad+30MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO TARDE de 1:00 PM a 10:00 PM. PROCESO FORMATIVO: 13 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. -OJT: 5 días de 1:00 PM a 10:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO) - 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet. -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios coorporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, remoto, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. FUNCIONES - Cerrar ventas con clientes que han dejado sus datos en la APP o redes sociales de CLARO. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling,, cobranzas) •Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (Descansos rotativos en la semana) •Disponibilidad en el rango horario: 1:00 PM a 10:00 PM •Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3, 4GB de RAM a más) (Velocidad 30MBPS A MÁS) + HEADSEAT con puerto USB. •Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) Inicia el jueves 2 de junio. • Teoría: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM • OJT: 5 días de: 1: 00 PM. a 10:00 PM (Capacitaciones pagadas) HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS •1025 + Comisiones ilimitadas + Bono de internet •Pagos quincenales y puntuales. •Ingreso a planilla PYME •Capacitaciones cortas y pagadas. •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más).-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, remoto, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por llamada a clientes interesados que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren un servicio de claro. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM - Windows 10) (velocidad+30MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO TARDE de 1:00 PM a 10:00 PM. PROCESO FORMATIVO: 13 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. - OJT: 5 días de 1:00 PM a 10:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO). - 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet. -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios coorporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas y Servicios - Lima Metropolitana. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios desde el 3er ciclo en adelante o egresados técnicos • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en venta de productos tangibles o intangibles mínimo 1 año. • Experiencia en atención a la cliente mínima 2 años. • Deseable experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 08:20 am – a cierre de agencia 2. Funciones: • Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina. • Realizar transacciones de venta de diferentes productos del banco. • Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de nuestros clientes. • Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se me asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Pago de comisiones • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato indeterminado.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas y Servicios - Piura 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios desde el 3er ciclo en adelante o egresados técnicos • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en venta de productos tangibles o intangibles mínimo 1 año. • Experiencia en atención a la cliente mínima 2 años. • Deseable experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 08:20 am – a cierre de agencia 2. Funciones: • Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina. • Realizar transacciones de venta de diferentes productos del banco. • Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de nuestros clientes. • Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se me asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Pago de comisiones • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato indeterminado.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Lima (Lima)
Rento una silla para estilista con cartera de clientes, en Peluquería con más de 15 años en el mercado. Av. La Molina 828 si estás interesada llama al 993473661 Giovanna.
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Callao (Callao)
agencia de aduana comex sac se encuentra en la búsqueda de vendedores del rubro de aduanas con cartera de clientes, se paga buen sueldo, comisiones, bonos, beneficios de ley. Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 65 años Conocimientos: JavaOS Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Rodríguez de Mendoza (Amazonas)
Estamos en la búsqueda de vendedores con clientes propios, que abarquen un mercado o territorio, en cualquier región del país y de cualquier rubro, nuestros productos son productos digitales (webs, tiendas virtuales) de fácil salida y venta. Nuestra estrategia es convertirnos en un socio de negocios, nosotros tenemos todo el personal técnico y equipo para desarrollar y brindar el soporte remoto, o personal en cualquier punto del país, tu solo vendes. Más información en el mail socios@portalwebfacil.net y en facebook.com/Portalwebfacil
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Perú (Todas las ciudades)
Estamos en la búsqueda de VENDEDORES con clientes propios, que abarquen un mercado o territorio, en cualquier región del país y de cualquier rubro, nuestros productos son productos digitales (webs, tiendas virtuales) de fácil salida y venta. Nuestra estrategia es convertirnos en un socio de negocios, nosotros tenemos todo el personal técnico y equipo para desarrollar y brindar el soporte remoto, o personal en cualquier punto del país, tu solo vendes. Más información en el mail socios@portalwebfacil.net y en facebook.com/Portalwebfacil
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran el familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por call a clientes que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren una portabilidad, renovación, Up grade u otro servicio de claro. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas)- INDISPENSABLE. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM) (velocidad+30MB) + HEADSEAT -Trabaja desde CASA en el HORARIO DE 8 A 4PM / 2 A 10PM (7 Y 30 MIN DE GESTION Y 30 MIN DE BREAK) Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema. Responsable y disciplinado. OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas+ Bono de internet. -Pagos quincenales y puntuales. -Ingreso a planilla -Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Mini Full. • Disponibilidad para gestionar de lunes a viernes y sábados medio día. • Experiencia en Ventas por call center más de 3 meses. (Migraciones, Portabilidad o Renovaciones) - DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a clientes para persuadir y lograr el cierre exitoso de una venta. • Identificar las necesidades del no cliente. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. HORARIO DE TRABAJO MINIFULL: Solo 6 Horas de gestión + 30 min Lunes a Viernes: 7AM - 7PM (RANGO) Sábado: 7 AM - 1 PM DESCANSOS FIJOS LOS DOMINGOS DESCANSOS FIJOS LOS DOMINGOS NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones ilimitadas (SUPERIORES 3000) pagadas en efectivo • Ingreso a planilla desde el primer día de gestión con todos los beneficios de ley. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitación cortas y pagadas superior al mercado. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Llamar a clientes interesados y realizar el cierre de ventas Habilidad de fluidez verbal Habilidad comercial. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Ya sabes por qué una Sala de Espera es un elemento crucial para cualquier empresa, en especial aquellas que desean mejorar la percepción de sus clientes y fomentar relaciones duraderas. La comodidad, el ambiente acogedor, la accesibilidad, la higiene, la distracción, la tecnología y la personalización son características clave que no pueden faltar en una Sala de Espera efectiva. Ofrecer una experiencia positiva en la recepción de tu negocio puede ayudar a reducir el estrés y la tensión de la espera, mejorar la imagen del negocio y aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente. Por lo tanto, te sugerimos no descuidar importancia de una Sala de Espera bien diseñada y gestionada en tu estrategia de atención al cliente. ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
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Barranca Lima (Lima)
Sistema de Gestión de Llamado de Clientes en Espera Pantalla con dígitos display alta visibilidad en color rojo. El producto viene con la fijación para una fácil instalación. Tenemos pantallas con pulsadores fisicos y con pulsadores inalambricos. Tambien cuenta con pulsadores de configuracion. ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR MODALIDAD: REMOTA (DESDE CASA) REQUISITOS: • Residir en los distritos de Piura, Catacaos, 26 de octubre, Castilla, Sullana (centro). • Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE (Te entregamos pc y headset al firmar contrato) • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Equipo de trabajo pc y headset desde el primer día de trabajo. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de internet + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, care
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada del cliente y evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Secundaria completa. • 03 meses de atención al cliente, ventas y/o retención de manera telefónica/presencial • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS FULL TIME: • TURNO TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada del cliente y evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Secundaria completa. • 03 meses de atención al cliente, ventas y/o retención de manera telefónica/presencial • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS FULL TIME: • TURNO TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, remoto, remote, oficina
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa inmobiliaria en la ciudad de Arequipa y nos encontramos en búsqueda de mujeres entusiastas, carismáticas con facilidad de palabra, empatía y buena disponibilidad para trabajar como ANFITRIONA, para la captación y atención en el primer contacto con el cliente en feria, brindando informes. Que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Residir en la ciudad de 'AREQUIPA', provincia de Arequipa. - Experiencia en atención al cliente. - Ser carismática con actitud positiva y comprometida con su puesto de trabajo. - Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos. - Tolerante, puntual. - Interesadas adjuntar CV. actualizado con foto.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcionista, receptionist
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Perú (Todas las ciudades)
IMPULSA tú Negocio con Letreros personalizados y Llámativos. Brandeo Vehícular - Lertreros Públicitários , Luminosos ,Corporatívos para Negocios.
S/. 350
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Lima (Lima)
///CLIENTES.RECOMENDANDO// LES ///SIEMPRE PRODUCTOS DE CALIDAD Y //GARANTÍA.///domingos y feriados a domicilio EMERGENCIAS///
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Perú (Todas las ciudades)
¿Clientes insatisfechos con servicio de carga? ¿Alternativas costosas para el levantamiento y traslado de mercancía? Esta carretilla elevadora es muy eficiente, lo que te permite realizar tareas logísticas de forma rápida y sencilla. Además, es portátil, lo que te permite utilizarla en espacios reducidos. Características - Capacidad de carga: 500 kg - Altura de elevación: 1.70 m - Peso: 140 kg - Ideal para levantamiento de cargas - Portátil: Ligera y fácil de transportar, ideal para espacios reducidos - Eficiente. Rápido y sencillo - Segura. Garantiza ergonomía en su uso Usos - Carga y descarga - Movimiento de materiales - Almacenamiento ¡Pide tu presupuesto y aumenta la productividad de tu negocio! PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
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