-
loading
Solo con imagen

Claro universitarios


Listado top ventas claro universitarios

Lima (Lima)
Somos PARTNER SERVICE, empresa de Telecomunicaciones con experiencia sólida en el mercado. Tenemos oportunidades y línea de carrera que te permitirá crecer con nosotros y actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos para laborar en la: CAMPAÑA PORTABILIDAD CLARO ECUADOR - HOME OFFICE REQUISITOS - Experiencia en ventas por call center de 6 meses o más (Con Claro u otra empresa de telefonía móvil) - Estudios secundarios culminados, o técnicos / universitarios truncos o en curso. - Contar con una PC o LAPTOP (procesador i3 en adelante) - Velocidad de internet de 20MB a más. BENEFICIOS - Sueldo fijo + Bono de servicios + Comisiones (s/300 A MÀS) - Capacitación corta y remunerada (5 días) - Descanso domingos y feriados - Vales de consumo u otros premios dentro de la gestión HORARIO DE TRABAJO Lunes a Sábados / Turno mañana o Turno tarde MINI FULL (6 HORAS): 09:00 AM A 03:00 PM / 03:00 PM A 09:00 PM HORARIO DE CAPACITACION (según tu disponibilidad) Lunes de Sábados Turno mañana: 9AM - 1PM Turno tarde: 2PM - 6PM ¡Aprovecha esta oportunidad y postula con nosotros si cumples con todos los requisitos! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Profesores de Matemáticas claro: 992725932 a Escolares Preparación Para Exámenes a Universidades. Clases Particulares Incluso Feriados. Técnica De Los Artificios y Pasos Cortos Para Escolares y Postulantes: A, X; g; t; f, q Para Bachillerato y Universitarios: Matemáticas I, II, III, IV Espacial Vectorial Matemática Empresarial Rectas Y Planos En El Espacio Análisis Matemático I, Ii, Iii Calculo Diferencial E Integral Zonas: Miraflores, San Luis Surco San Isidro, San Borja San Luis
S/. 9
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de Call Center con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones y con diversas sedes en Lima, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como JEFE/A DE OPERACIONES CALL CENTER PRINCIPALES FUNCIONES Liderar un equipo de coordinadores, supervisores y team líderes de un servicio de televentas, velando por el cumplimiento de los KPI operativos y rentabilidad. Elaborar, diseñar e implementar estrategias de eficiencia presupuestaria. Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora. Desarrollo y evaluación constante del desempeño del Equipo a su cargo reforzando las competencias. BUSCAMOS: Experiencia previa mínima de entre 2-5 años como supervisor/responsable de Formación y calidad en empresas del rubro VENTAS CLARO PORTABILIDAD call center. Estudios técnicos / universitarios concluidos o truncos (todas las carreras). OFRECEMOS SULEDO FIJO 3000 + VARIABLES POR PORDUCCION Planilla Mype Bono semestral por cumplimiento de objetivos. Oportunidad de línea de carrera interna. Buen clima laboral Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar dentro de nuestra empresa: CAMPAÑA DE VENTAS – VENTAS RENOVACIÓN CLARO ECUADOR ¿QUE NECESITAMOS? • Con o sin experiencia en VENTAS • Estudios secundarios culminados, o técnicos / universitarios truncos o en curso. • Disponibilidad para trabajar en modalidad PRESENCIAL • Disponibilidad para laborar en el Distrito de SANTA ANITA (Referencia: Espaldas del Mall Plaza Santa Anita) HORARIO DE GESTIÓN: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábados 9:00am a 1:00pm BENEFICIOS • Sueldo básico (S/.1025) + Bonos + Comisiones • Capacitación corta y remunerada • Pagos puntuales. IMPORTANTE: Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual. ¡Aprovecha esta oportunidad y postula con nosotros si cumples con todos los requisitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content=" ATENCIÓN AL CLIENTE CLARO ECUADOR CORPORATIVO ¿Qué necesitamos? - Con experiencia en atención al cliente (De preferencia en áreas a fin front Office y call center) - Estudios secundarios culminados, o técnicos / universitarios truncos o en curso. - Disponibilidad para trabajar en modalidad Remoto. Debes Contar Con: - Contar con PC / Laptop - Sistema Operativo Windows 10 - Procesador i3 o equivalentes en adelante - Internet Cableado (40 de velocidad) - Audífonos con entrada USB. HORARIO DE GESTIÓN: Full Time: 12:00 PM a 9:00 PM DESCANSO: Rotativos. BENEFICIOS: - Sueldo Fijo + Bonos + Incentivos. - Capacitación remunerada. - Línea de Carrera. - Pagos Puntuales. Si Cumples con los requisitos Postula !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, corporate, empresarial, permanent, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
Clases  de ingles Profesor licenciado con 20 años de experiencia en docencia en colegios e institutos en el Peru y 3 años en el extranjero, dicta clases individuales o grupales del idioma extranjero Ingles, gran paciencia y método didáctico. Poseo certificados de acreditacion de primer nivel, las clases estan dirigidas a niños, estudiantes, universitarios y profesionales que deseen un refuerzo en Grammar, Reading, Listening. Se prepara para entrevistas de trabajo, viajes y reforzamiento para adquirir seguridad en el idioma, vocabulario y fluidez. Desarrollamos cursos de conversacion para empresas. Iniciamos clases desde Nivel Cero o de acuerdo a previo examen de clasificacion para personas con conocimientos y que necesitan dominar el idioma en corto tiempo Tenemos un método interactivo, 100% dinámico y efectivo traido de Inglaterra, LOS PRECIOS SON MODICOS, S/ 20 o S/ 30. Las clases personalizadas se dictan en la comodidad de su hogar u oficina, SI ESTA UD. INTERESADO LLAMAR AL 969342210 Claro. GARANTIA TOTAL DE APRENDIZAJE Y AVANCE REAL !!! CLASES DE  chino  MANDARIN Doy clases individuales o grupales del idioma extranjero CHINO MANDARIN Haga  negocios  con China, importe productos, compre articulos a precio de fabrica, cultura general o para futuro viaje al pais, poseo gran paciencia, método didáctico y utilizando Pictogramas- ideogramas. He estudiado el idioma por 4 años, enseñado en instituto en  Lima  y poseo certificados de acreditacion, las clases estan dirigidas al Publico en general, niños, estudiantes, universitarios, profesionales que deseen dominar este importante idioma. Enfatizamos en aprender a hablar Chino Mandarin, saber expresarse con propiedad y que los entiendan y entender, iniciamos las clases desde cero, utilizando metodo (pinyin) castellanizacion del idioma chino, 100% efectivo y facil de aprender, PRECIO S/20 o S/30, las clases son personalizadas se dictan en la comodidad de su hogar u oficina. SI ESTA UD. INTERESADO LLAMAR al 969342210 Claro, o escribir al correo paul777888@hotmail.com GARANTIA TOTAL DE APRENDIZAJE Y AVANCE REAL !!! NO ESPERE MAS PARA REALMENTE APRENDER CHINO MANDARIN EL IDIOMA DEL FUTURO HOY !!!!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Egresados de física dictan clases de física y matemáticas para escolares, pre universitarios y universitarios. En domicilio o en nuestro domicilio. Precios a convenir. Teléfonos: 975 764 350 - 988 509 336 (movistar) 992 765 447 (claro)
Gratis
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
PUBLICACION HFC TÉCNICO MAÑANA Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
CONVOCATORIA Somos el más grande Distribuidor Autorizado de Claro Empresas en Cajamarca con 6 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Asistencia de Ventas. REQUISITOS: * Disponibilidad para Trabajo de Campo (Abstenerse personas que no desean trabajar en campo) * Trabajo bajo presión. * Cumplir con metas semanales y mensuales * Adecuado manejo de imagen personal. * Contar Con movilidad de preferencia Moto. (No indispensable) * Profesionales universitarios y/o técnicos egresados o truncos de las carreras de Marketing y Ventas. (No indispensable) * Experiencia: en ventas de productos o servicios * Experiencia en relación con clientes y/o atención. * Facilidad de palabra, proactivo, trabajo en equipo, trabajo en base a metas. HORARIO: 9:00-1:00 pm y 3:00pm - 7:00pm (Lun-Viernes) 9:00- 1:00pm (Sáb.) TRABAJO DE CAMPO • Ampliar la cartera de Clientes. • Asesorar y atender a los clientes • Reportar al supervisor diariamente los resultados del día. • Mínimo 4 a 5 visitas diarias o interdiarias, según demande la cartera de clientes. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 850 + S/. 150 (MOVILIDAD) + COMISIONES POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (SIN LIMITE) • Bonos por cumplimiento de objetivos. • Línea de carrera a corto y mediano plazo (De acuerdo al desempeño laboral) • Grato clima laboral. • Cursos y talleres de capacitación continua. • Desarrollo Personal y Profesional. • Cantidad de Vacantes (3) Las(os) Interesadas Adjuntar Cv con foto actualizada de lo contrario abstenerse. e-mail: redclarob2c@gmail.com
Gratis
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
EMPRESA CLARO SOLICITA PERSOBAL CAPACITADO EN: ASESOR DE SERVICIOS Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 47 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPO GESCOB !!! Aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder y sólida en el mercado; con excelentes beneficios y oportunidades para que crezcamos juntos... Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE – CONECTA INBOUND REQUISITOS PARA GESTIONAR Experiencia mínima de 3 meses en ATENCION AL CLIENTE VIA CALL CENTER en el último periodo de 12 meses. (abstenerse si solo se cuenta con atención presencial) Estudios secundarios, superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados) Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo. FUNCIONES Atención al cliente, brindar información u orientación para aquellos clientes o usuarios que hayan realizado la compra de algún producto electrodoméstico u producto hogar de una importante empresa E-Commerce, compras vía Internet/Online; Resolución de dudas, registro de formularios y escalamientos; No ventas. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJO REMOTO Contar con PC o LAPTOP con Procesador: Intel i3, i5, i7, Core 2 Duo, AMD Athlon, Phenom + Disco Duro: 120GB MÍNIMO REQUERIDO DE MEMORIA RAM: 8GB (Ram menor, no pasa el proceso de filtro de reclutamiento) OBLIGATORIO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 TENER INTERNET FIJO CONECTADO A CABLE DE RED. VELOCIDAD DE INTERNET 30MB EN ADELANTE EXCLUSIVO (SOLO CLARO/MOSVISTAR, NO WIN NI FIBRA.) HORARIO DE TRABAJO • 08:00 am – 16:00 pm • 14:00 pm – 22:00 pm JORNADA DE 8 HORAS(Incluye refrigerio) De lunes a Domingos con 1 día de descanso entre semana. OFRECEMOS: * Pagos puntuales S/. 1025 * Capacitaciones pagadas * Modalidad de pago Recibo por Honorarios. SI DESEAS GENERAR INGRESOS, ESCRIBENOS POR INBOX. TE ESPERAMOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Brindar capacitaciones y entrenar a los Call Center de ventas de manera presencial. • Asesorar a los Promotores comerciales sobre las novedades del producto. • Mantener un correcto flujo en el proceso de capacitación y entrenamiento. • Reportar al Coordinador/a o Supervisor/a las novedades del centro de atención y productos. ¿Qué buscamos de ti? • Disponibilidad para laborar de manera presencial en los 3 Call center de Claro; MDY, Conecta y terceriza. • Secundaria completa y/o estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Capacitador o Entrenador en el rubro de tecnología o telefonía. • Contar con nivel de Excel Intermedio, conocimiento de herramientas de capacitación. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábados: • MDY – martes, jueves y sábado. • Conecta – Lunes y miércoles. • Terceriza – Viernes. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, formacion, training, capacitacion, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.