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******Somos Digitop STORE****** EL CAMINO DE LA PERSUASIÓN de Jordan Belfort ADVERTENCIA: EN LAS MANOS INCORRECTAS, ESTAS TÁCTICAS DE LA PERSUASIÓN, PODRÍA SER UTILIZADO PARA MANIPULAR A SUS CLIENTES, Y EL PUEBLO EN TU VIDA … Mi nombre es Jordan Belfort. Si eso suena familiar, es porque Leonardo DiCaprio hizo famosa esa línea en la exitosa película, «El lobo de Wall Street». Si bien «Wolf» tiene su parte justa en la exageración al estilo de Hollywood por el entretenimiento, una cosa es un hecho que es absolutamente irrealizable. Realmente descifré el código sobre cómo persuadir a cualquier persona para que haga cualquier cosa … y cómo enseñar a cualquiera, sin importar su edad, nivel de educación o habilidad, a ser un vendedor principal, negociador, empresario en línea, orador en tan poco como dos semanas. Ahora, solo hay una cosa importante que debes considerar: Una vez use estas mismas tácticas por razones equivocadas. Para ser honesto, me dejé llevar por las locas sumas de dinero que pude generar utilizando el Sistema que estoy a punto de mostrarle, y con solo 26 años de edad en ese momento, perdí el camino … Afortunadamente, volví a mis raíces éticas, e hice que este Sistema de persuasión final fuera aún mejor al implementar la ética como una forma de VENDER MÁS. Eso es correcto: cuanto más ético sea, mayores serán sus habilidades de ventas y persuasión. Después de comprometerme a enseñar mi nuevo sistema a empresas de Fortune 100, empresarios en línea y propietarios de productos, vendedores de todo el mundo, cerradores de escenarios y propietarios de pequeñas empresas, descubrí algo increíble. Los CUATRO elementos centrales del juego interior de ventas. (Estos cuatro elementos son absolutamente esenciales para su éxito. Si carece de uno de ellos, ¡terminará saboteando su propio éxito!) MÓDULOS INCLUIDOS.- Los Tres Principios Básicos de la Persuasión.- El Arte de Prospectar.- Dominar el Arte de la Tonalidad..- Siendo un Líder y Visionario.- El Juego Interno de las Ventas.- Los 5 Elementos Clave de la Persuasión.- El Arte y Ciencia de la Cualificación.- Creando Presentaciones que Cierran.- Como Convertir Objeciones en Cierres.- Creando Clientes de por Vida y Generando Referencias Masivas
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